0

Contorno de ojos la prairie

Las editoras de Arrebatadora estamos todo el día probando nuevos productos para que nuestras lectoras estén al día. Intentamos haceros siempre una review del producto para que sepáis a qué ateneros si queréis comprarlo, y esto es especialmente útil cuando el producto es muy caro.

En ese caso todo el mundo se lo piensa antes de hacer la inversión, y es lo que me ha ocurrido a mí con mi nuevo contorno de ojos, La Prairie Antiaging Eye Cream. Estuve probándolo unos días con unas muestrecitas antes de decidirme a comprarlo. Me gustó tantísimo que me quedé con él.

La crema

En un minibotecito de 15 ml, con su paletita para no meter el dedo, tenéis esta crema de ojos de dia, que lleva un FPS de 15. No es que sea demasiado pero no creo que encontréis otra crema de ojos con protección solar muy alta, ya sabéis que en ese tema estamos un poco atrasados.

Es una crema untuosa, aunque no demasiado, y desde luego no difícil de aplicar ni grasosa. Tiene un aroma que a mí me gusta mucho, a «crema de toda la vida» pero no es muy fuerte ni molesto. Según la publicidad de la marca hidrata, repara, protege del sol, reduce arrugas y aumenta el colágeno, además de ayudar con ojeras y bolsas.

Mi opinión

Dado el alto precio de esta crema (105 euros en el lugar más barato) se espera mucho de ella y la verdad es que no defrauda. Aún no llevo más que un mes usándola, así que creo que quizá todavía me queden beneficios por ver, pero en unos días ya se nota el contorno más hidratado y alisado, y las pequeñas líneas difuminadas.

Yo no tengo bolsas pero sí se me notan ya ojeras, que siguen ahí de momento. El efecto general es una mejoría de toda la zona, en toda su extensión. ¿Lo peor? Indudablemente el precio. Aunque es una crema buena no sé si repetiré porque creo que el precio es excesivo. No la recomendaría para veinteañeras porque aún no tienen los problemas que esta crema necesita.

¿Lo mejor? Para mí su factor de protección, que prácticamente ningún contorno lleva. Si tienes más de 35 y la zona de los ojos es una de tus zonas de conflicto sí que puede ser para tí, siempre que puedas o quieras pagar su precio. En mi opinión es una buenísima crema pero en el mercado hay otras más baratas que pueden dar el mismo resultado.

En Arrebatadora | Cómo aplicar correctamente el contorno de ojos, Guerlain Perfect White-C, un contorno blanqueante , Creamy Concealer Kit de Bobbi Brown

La cita era en el Casino de Madrid, con La Prairie y Paco Roncero como pareja bien avenida, para conocer lo último en cuidado del contorno de ojos y disfrutar de una experiencia gastronómica con el caviar como protagonista. Ya hace 30 años que la firma suiza descubrió el extraordinario poder del caviar para nutrir y rejuvenecer la piel. Pero ahora la La Prairie reinventa este ingrediente con su último lanzamiento, superando su rendimiento para aprovechar todo el potencial de este ingrediente.

Se trata de un sérum para el contorno de los ojos de efecto tensor , y que como novedad, se puede aplicar en todo el párpado móvil. Revitaliza, eleva y redefine toda la zona de la mirada, que tanto nos preocupa. El tratamiento consta de dos pasos: primero aplicamos el serum tensor, y después nos aplicaremos Skin Caviar Luxe Eye Cream, en la zona del contorno, extendiendo una pequeña cantidad de producto con la yema de los dedos, y aplicándolo a pequeños toquecitos, de dentro hacia fuera del ojo.

Hay que aplicarlo mañana y noche, después de limpiar y tonificar la piel.

Es espectacular, como todo lo de La Prairie.

Solo me queda agradecer a todo el equipo la experiencia y que hayan contado conmigo para esta presentación tan creativa y sensorial.

¡Mil gracias! ❤️

23 de Octubre de 2007 – 14:47 CEST by hola.com

Basándose en la herencia de Max Huber, La Mer ha desarrollado una valiosa experiencia combinando los ingredientes marinos con las energías magnéticas de los minerales para alcanzar resultados extraordinarios.
Los laboratorios de investigación Max Huber han creado un nuevo tratamiento para el contorno de ojos basándose en esta herencia, The Eye Concentrate. Con una nueva fórmula del Miracle Broth ™ (Caldo Milagroso), este concentrado, hidrata, suaviza y acondiciona el área de los ojos. Aportando energía vital a las pieles vulnerables, The Eye Concentrate reduce significativamente la aparición de bolsas y ojeras, finas líneas de expresión y arrugas, fomentando que todo el contorno de los ojos se sienta flexible y luminoso como nunca antes. Este tratamiento concentrado de lujo sacia la delicada piel del contorno de los ojos.
Con una desventaja natural a causa de su forma, el contorno de los ojos es dado a la acumulación de líquidos que pueden llevar a la aparición de ojeras y bolsas. Aproximadamente tres veces más fina que el resto del rostro, la piel del contorno de los ojos es especialmente vulnerable al stress, el paso del tiempo y los dañinos efectos del medioambiente. El Eye Concentrate ataca los efectos visibles de todo esto ayudando al área del contorno de los ojos a parecer sana y jugosa.
El Aplicador
El aplicador del concentrado de Ojos esta específicamente diseñado para coger la cantidad precisa de producto necesaria para cada aplicación. Su extremo esférico en plata al entrar en contacto con la piel la refresca e inmediatamente mejora su micro-circulación.
Uso
Extender suavemente con el aplicador en el área del contorno de los ojos mañana y noche para facilitar la correcta aplicación del producto. Terminar con un suave tecleo con las yemas de los dedos y continuar con Crème de la Mer.
PVP 165 euros

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *