0

Correrse sin tocarse

5 posiciones excitantes para masturbarse

La estimulación propia es algo muy importante en la vida de todas las mujeres. Sirve para que sepas qué es lo que deseas en el sexo, cómo te gusta ser tocada y complacida, y para darte el placer que tanto mereces. Nadie mejor que tú para hacerlo. El único inconveniente es que muchas veces no sabemos cómo hacerle para variar sensaciones y llegar a un estado más satisfactorio. Por eso te proponemos estas cinco posiciones para que tu masturbación te vuelva loca de excitación.

1. Dos dedos

Acuéstate sobre la cama y lleva las rodillas al pecho. Puedes apoyar las piernas un poco sobre la cabecera o la pared para mayor comodidad. Posteriormente, mete uno o dos dedos lo más profundo que puedas. Tal vez prefieras mojar un poco tus dedos antes, para mayor sensibilidad. Una vez que hayas introducido ambos dedos, ejerce presión sobre la pared vaginal sin lastimarte, pues esta zona siempre va a ser muy delicada. Comienza a mover lentamente tus dedos y flexiónalos un poco, estirándolos y contrayéndolos rítmicamente. Puedes diversificar las sensaciones cambiando un poco las posturas de tus piernas, pero sin modificar mucho la posición original ya que ésta facilita la estimulación del Punto G. Si esta posición es muy incómoda para ti, coloca una almohada bajo tu cadera.

2. En círculos

Esta posición es algo diferente a las demás, ya que es sentada. ¡Así es! No todas las posiciones deben ser acostada, ya sea boca arriba o boca abajo, sino que muchas veces las que más placenteras nos parecen son las que rompen con lo habitual. Mojando de la misma forma tus dedos, dibuja suavemente un círculo alrededor de tu clítoris. Recuerda comenzar lento y, poco a poco, dependiendo de lo que necesites y de la excitación que vayas sintiendo, aumenta la velocidad. También debes presionar más de vez en cuando para llegar al clímax que deseas.

3. Da golpes

Otra cosa que puedes hacer para darte más placer es acostarte de costado con las piernas separadas, una pierna extendida y otra doblada, y con las yemas de tus dedos dar unos ligeros golpes, mientras acaricias tu clítoris y sus alrededores. Puedes ayudarte con gel lubricante.

4. Hacia abajo

Recuéstate boca abajo y aprieta las piernas, introduciendo entre ellas tu mano para poder acariciarte. Empuja tus caderas hacia arriba y hacia abajo. Puedes poner una almohada bajo tu cadera para que tus nalgas se levanten. Esta posición es de las más placenteras, si lo haces bien.

5. Sobre la silla

¿Recuerdas que las mejores posiciones son las menos esperadas? Bueno, en esta ocasión deberás sentarte sobre una silla y colocar un dedo bajo de ti, metiéndolo en tu vagina y acariciando tu clítoris y los labios mayores. El chiste es hacer presión en esta área.

Algo que es importante considerar es que muchas posiciones funcionan más por el nivel de autoerotización que tengas, por lo que el ambiente, la imaginación y otros factores (como el desnudarte completamente o hacerlo frente a un espejo) van a garantizar un orgasmo.

Con estos trucos, hombres pueden conseguir un orgasmo sin eyacular

  • Respiración: esto es clave para controlar la excitación, por no hacerlo bien muchas veces se pierden las erecciones. El sistema respiratorio está muy ligado con el circulatorio.

Ejercicio: el hombre debe sentarse con la espalda recta y poner sus manos sobre su estómago, de forma que sienta cuando se eleva cada vez que inhala. Ahí, debe inspirar, sostener el aire y expulsarlo.

  • Ejercicios de kegel: sí, no solo son para las mujeres. Cuando vaya al baño, el hombre debe intentar cortar la orina y así identificar los músculos que usa para contraerla. Después debe repetir el ejercicio pero sin orinar para que no afecte su salud.
  • Mezclar los dos ejercicios: inspirar, sostener el aire, contraer los músculos, expirar y soltar la zona contraída.
  • Masturbación: empezar a estimular el miembro, una vez sienta que está alcanzando el orgasmo, bajar el ritmo y disfrutar la sensación hasta que las contracciones bajen. En inglés la práctica se conoce como ‘edging’, que viene traduciendo algo como ‘bordear’ (la eyaculación).
  • El combo completo: masturbarse poco a poco, cuando esté llegando al clímax, respirar y hacer los ejercicios de kegel como ya se explicó, y disfrutar de la increíble sensación.

Esto no solo aumentará las sensaciones durante el sexo sino que hará que el acto sexual sea más duradero.

Esta es la explicación completa:

¿Es posible tener un orgasmo con tan solo pensarlo?

Se suele decir que el cerebro es el mayor de los órganos sexuales, y no se trata sólo de una forma de hablar: está demostrado científicamente.

Existen mujeres (y algunos hombres también) que son capaces de generar un orgasmo con el pensamiento, sin tocarse en absoluto.

Hay muchas maneras de alcanzar el clímax

Es posible llegar al orgasmo sin sexo (algunas personas lo alcanzan simplemente con los besos, por ejemplo, o al acariciarse los pechos o los pezones). Y no nos olvidemos de los sueños húmedos: orgasmos nocturnos sin ningún tipo de contacto físico. ¿Pero es posible llegar al éxtasis sólo con el pensamiento?

Poco común

La escritora científica Kayt Sukel ha estudiado esta cuestión en su libro Mentes Calenturientas: Cómo Influye el Cerebro en el Amor, el Sexo y las Relaciones.

La primera vez que oyó hablar sobre ello, no lo le dio ninguna importancia. ‘Pero empecé a hablar con la gente y de repente me encontré con que tenía un montón de amigos que podían hacerlo. Y me di cuenta de que es mucho más frecuente de lo que la gente piensa’.

Y los orgasmos que se tienen simplemente pensando no son muy diferentes de los normales. Barry Komisaruk de la Universidad Rutgers en Nueva Jersey, que estudia el orgasmo femenino escaneando el cerebro de las voluntarias durante el clímax (¡sí, has leído bien!), ha estado investigando sobre el fenómeno del pensamiento desde hace tiempo. ‘Vemos que las áreas del cerebro que se activan durante un orgasmo provocado por el pensamiento son muy parecidas a las que se activan con la masturbación’, comenta.

El poder del cerebro

Entonces, ¿el sexo está solo en nuestra cabeza? ‘Estamos aprendiendo la importancia que tienen el cerebro, los pensamientos y las fantasías’, dice Sukel, ‘y otros estudios muestran que simplemente pensando en tocamientos se activan las mismas regiones del cerebro que cuando realmente uno se toca’.

No es nada nuevo que tener fantasías sexuales puede excitarte, pero los investigadores se preguntan qué pasa exactamente en el cerebro cuando esos pensamientos llevan al orgasmo.

‘Una y otra vez, la investigación científica demuestra que no es necesaria la estimulación física para llegar al orgasmo’, añade Sukel. ‘Resumiendo, cuando se dice que el cerebro es el mayor órgano sexual, no es una frase hecha. Es la verdad’.

Fantasías

Desde luego tiene sentido, sobre todo si lo piensas al revés. Al fin y al cabo, el cerebro puede ser también un aguafiestas cuando se trata de sexo. Sukel habla de personas que piensan demasiado y se distraen y en consecuencia no pueden alcanzar el orgasmo.

Pero lo contrario también es verdad. ‘Sé que el tener fantasías e involucrar al cerebro en ellas, hace que la mayoría de la gente alcance antes el orgasmo y que, en algunos casos, el contacto físico no sea necesario’.

El tener fantasías sexuales no es algo exclusivo del género femenino. ¿Es posible que el hombre alcance el orgasmo solo con el pensamiento? Parecer ser que sí. A pesar de que el pensamiento en este sentido hasta ahora solo ha sido estudiado en mujeres, tanto Komisaruk como Sukel afirman que varios hombres les dijeron que ellos también podían alcanzar el orgasmo con el pensamiento.

¿Lo puede hacer todo el mundo?

La pregunta más importante es si lo puede hacer todo el mundo. ¿Puedes entrenarte para conseguirlo? Lamentablemente, desde un punto de vista científico, esto sigue siendo un enigma, ya que no se ha investigado lo suficiente. Pero Sukel y Komisaruk son optimistas. ‘La respuesta está ahí fuera¨’ dice Sukel, ‘es completamente creíble que todos tengamos esta habilidad pero que nunca hayamos aprendido a utilizarla’.

Komisaruk añade, ‘A pesar de que no hay todavía pruebas relevantes, sin embargo, algunas de las mujeres de la muestra afirmaron que eran capaces de estimular sus pensamientos orgásmicos mediante técnicas de yoga y meditación, como por ejemplo, imaginando impulsos de energía recorriendo su cuerpo. Por lo que parece probable que la gente pueda entrenarse para tener orgasmos con el pensamiento’.

Es una habilidad que puede resultar muy útil. Sukel propone un claro ejemplo: ‘Una buena amiga lo hace. Tiene un trabajo en una empresa y me cuenta que así sobrevive a largas y aburridas conferencias telefónicas en la oficina. Pone el micrófono en silencio y alcanza el orgasmo con el pensamiento’.

¿Es posible tener un orgasmo pasivo o un orgasmo anal sin masturbación? ¿O forma parte de la ficción y el porno? Seguro que más de una vez has oído a alguien afirmar que puede eyacular solamente siendo penetrado analmente y sin necesidad de tocarse o masturbarse el pene.

Es probable que te haya extrañado o incluso que no le hayas creído porque tú jamás has logrado experimentar algo similar. Sin embargo, debes saber que estos orgasmos sí existen, aunque no todos los hombres tienen la misma capacidad para experimentarlos.

Hoy vamos a repasar algunos consejos para poder experimentar este tipo de orgasmos. ¡Presta atención!

La técnica: El orgasmo pasivo

Llegar al orgasmo únicamente a través de la penetración anal es el gran reto de muchos. Cuando tienes que recurrir a la masturbación del pene para poder llegar a la eyaculación puede que sientas algo de frustración sin embargo, debes tener algo en cuenta. No todos los hombres pasivos cuentan con las condiciones orgánicas, genéticas y nerviosas para poder experimentar un orgasmo pasivo y sin recurrir a la masturbación del pene. Sin embargo, no está todo perdido. ¿Sabías que existe un tipo de gimnasia y ejercicios para fortalecer los músculos pélvicos y potenciar el placer sexual durante la penetración?

Los ejercicios de Kegel (de los cuales ya hemos hablado en alguna ocasión) se basan en el control de la respiración y la contracción muscular, concretamente sobre el músculo pubocoxígeo. Este músculo concretamente es uno de los implicados en lograr un orgasmo pasivo.

Encuentra al chico perfecto

La próstata es otro de los elementos más importantes que intervienen en el proceso. Para experimentar una ‘eyaculación involuntaria’ o un orgasmo pasivo la ayuda del hombre que te penetre resultará decisiva. En contra de lo que puedas creer, el tamaño no es el único factor importante. Además de él, influirán su forma, el movimiento, el ritmo o las posturas que se practiquen.

No resultará sencillo encontrar al hombre perfecto que sea capaz de hacerte alcanzar el orgasmo pasivo sin recurrir a la masturbación. Si lo encuentras en un primer encuentro sexual, puedes sentirte afortunado, pues no es lo común. Lo más común es que requiera cierta práctica en pareja. Además, para facilitarlo también existe todo tipo de lubricantes y juguetes sexuales súper excitantes.

Abre tu mente

No te olvides nunca de que al final un orgasmo es un orgasmo. No te obsesiones con conseguir un orgasmo pasivo, sino más bien en conseguir el máximo placer sin masturbarte. El placer. Céntrate en conseguir el máximo. Esa es la clave. Si con las prácticas que haces en la actualidad no es suficiente para conseguir el orgasmo pasivo de tus sueños deberás abrir tu mente y tratar de buscar nuevas fuentes de placer.

El aspecto psicológico tiene mucho que decir al respecto por lo que resultará fundamental conseguir un estadio de tranquilidad y confianza. Di adiós a los prejuicios y lánzate a experimentar sin miedo. ¡Te sorprenderás!

Actitud positiva: Relativiza sobre el orgasmo pasivo

Nunca pierdas el foco. El objetivo del sexo es disfrutar, experimentar placer y pasar un rato divertido. Es posible que la eyaculación pasiva no sea lo tuyo o por cualquier motivo no logres alcanzarla. Si es así, no debes preocuparte. No eres el único que no puede conseguirla. ¡No pasa nada! Existen muchas otras prácticas sexuales que te pueden ayudar a innovar en el sexo y te ayudarán a generar nuevas fuentes de placer.

5 nuevas formas de masturbarte

No lo sigan negando muchachos, todos en alguna etapa de nuestra vida… Es más en este preciso momento hay hombres que están visitando a manuela es más un informe de FiveThirtyEight dice que los hombres se masturban más que las mujeres más o menos más de 4 veces en una semana – después no se pregunten el porqué de su mano velluda-. ¿Cuantas formas de masturbarte has realizado?

Y si tenemos que admitir que jalarle el cuello al ganso tiene su chiste, y claro gran satisfacción, pero hay que buscarle algunas variantes para que el orgasmo sea más satisfactorio y es por eso que nos pusimos a investigar y después a comprobar estas nuevas 5 formas de masturbarte.

Toma nota.

  • Contra el cuerpo.

Una técnica que te hará sentir que alguien más te está ayudando pues seguramente has probado el masturbarte con tu mano menos educada o dominante. O bien intentado la técnica del extraño: hacer que la mano se te quede dormida y después empezar la chamba utilizándola para que te la sensación de que alguien más esté haciendo el trabajo.

Prueba apoyando el pene contra tu estómago y ve deslizando los dedos de la mano de arriba abajo.

  • Desde abajo.

Investigaciones han demostrado en perros o roedores -No quiero imaginar quien hizo la investigación de campo, pero bien por los perritos y ratitas-, que estimular el epidídimo puede provocar la eyaculación.

El epidídimo se encuentra en la base del pene, antes del escroto este almacena los espermatozoides y une a los testículos a los conductos deferentes.

Esto sugiere que esta técnica también funciona con los humanos hombres. Así que no está demás que en tu próxima visita entre tu cuerpo y tú, masajes esta zona y quedes encantado con nuevas sensaciones.

  • La exploración.

Hay casi tantas terminaciones nerviosas específicas en los testículos como en el pene, préstales más atención. tira con delicadeza de tus testículos de arriba hacia abajo, antes de la eyaculación esto te garantizará que incremente la intensidad de tus orgasmos.

La única manera de descubrir esta fuente de placer es la auto exploración o si alguien te quiere ayudar pues mejor aún.

  • La interrumpida gloriosa.

Si masturbarte no te toma más de 5 minutos esta es una buena opción para alargar la sensación y llegar a un glorioso orgasmo. La técnica es la siguiente: cuando estés a punto de eyacular, detente, toma un descanso, más o menos hasta que la erección comience a disminuir un poco. Luego, vuelve a empezar.

Si haces este ejercicio por tres o incluso cuatro veces tus orgasmos serán mucho más intensos y gloriosos.

  • El lechero.

Forma un «anillo» en la base de tu pene con el pulgar y el dedo medio de tus manos, después velo deslizando por la superficie del pene hasta llegar al glande. Cuando este “anillo” de una mano llegue al final del pene, forma otro anillo con la otra mano y repite la operación varias veces. El fin de esto es estimular el pene hacia arriba y nunca bajar.

Estas solo son 5 nuevas formas de masturbarte, tal vez tu conozcas más y mejores puedes compartirlas con nosotros no seas tímido. Explora descubre y disfruta tu cuerpo.

Notas relacionadas:

Todo lo que pasa en tu cuerpo cuando te masturbas. Aquí

Masturbación anal ¡dale vuelo a la hilacha! Aquí.

#PorqueLoMereces Técnicas de masturbación femenina. Aquí.

NovaLife

Chicos y chicas: sí, la masturbación masculina puede ir más allá del típico movimiento que todos tenemos en mente (y si no lo tenemos, se nos viene a la cabeza en cuanto hablamos de cómo se masturban ellos). Y es que innovar es posible en distintos campos y también, en este del onanismo masculino.

La sexóloga Raquel Graña nos ilumina con ocho formas diferentes de obtener placer: a través de su web realizó una encuesta con el objetivo de saber cuáles son los ocho tipos de masturbación más comunes. Toma buena nota:

El primero. “Si el pene aún está flácido, consiste en sujetar con una mano el cuerpo del pene y situar la otra encima del glande, la parte superior. La que está arriba se moverá de arriba para abajo, aumentando la excitación y por lo tanto, la erección”, explica.

Segundo. “Consiste en la técnica más común y la más utilizada: mover la mano de arriba hacia abajo, a lo largo del pene, desde la base hasta el glande”, aclara.

Tercero. Una variante de la anterior es utilizar las dos manos. De forma que primero pongas una mano y luego la otra, de manera seguida sin dejar de moverlas.

Como cuarta técnica, otra variante, situar una mano arriba y otra abajo y moverlas hacia arriba y hacia abajo, dejándolas donde están.

Quinto. Consiste en entrelazar las dos manos y situar el pene en medio de ellas. Así se podrán mover hacia arriba y hacia abajo, como más y menos presión.

Una variante de esta técnica es mover las manos hacia los lados como si fuera una rosca. Esta sería la sexta técnica.

La séptima técnica. Realizar lo que se conoce como “parada y arranque”, y no, no estamos hablando de inspección técnica de vehículos. “Es una técnica utilizada para la eyaculación precoz. Consiste en realizar la técnica segunda y que cuando el hombre sea consciente de que va a eyacular, parar automáticamente la práctica. Una vez se apague esta sensación, volver a reanudar el movimiento. Así se podrá realizar cuantas veces se quiera”.

La octava. Consiste en mover la mano de forma giratoria por el pene, en vez de arriba y abajo, hacia los lados, subiendo y bajando.

En este vídeo la sexóloga te habla de estas técnicas y de otras. Así que ya sabes: toca practicar, si no todas, al menos alguna de ellas. Por variar. Porque el saber no ocupa lugar…

SUPER POST: Fáciles y divertidas formas de masturbarse.

Estas legendarias y perfeccionadas técnicas de masturbación, deben de ser realizadas bajo total responsabilidad del lince que desea placer.
– MOQUITOS: Agarra un pañuelo de tela o una remera de tu ex , enrroscala hasta hacer una cuerda. Entonces atalo alrededor del miembro, y agarrandolo por los extremos subi y baja lentamente con los ojos cerrados. También se puede hacer únicamente rodeando el miembro con la remera dando una vuelta a su alrededor.
– EL EXPRIMIDOR: Empeza la paja como lo haces habitualmente, y cuando veas que ya estas a tono, agarra algo que tenga un agujero en el cual te entre únicamente la punta del pene (una rollo de papel higienico por ejemplo). Entonces giralo para un lado y para el otro como si estuvieras sacándole punta. A poder ser que los bordes del agujero sean redondeados.
– LA MANO FANTASMA: Sentate sobre la mano con la que ahorcas el ganso, a poder ser en una superficie dura. Una vez hallas perdido la sensibilidad empeza como lo haces habitualmente. Para que sea más efectivo cerra los ojos.
– HOMO ERECTUS: Pone una mano a cada lado y frotala como si fueras ha hacer fuego.
– BLACK ODISEY: Lleva tu mano a la espalda y pasandotela entre las piernas agarra tu tronco venoso por detrás. Inclinate y mirando entre las piernas hacia un espejo comenza a darle mecha. En caso de que no te guste la idea de ver reflejado tu ano en el espejo, se puede prescindir de este.
– 1, 2, 3, CALABA: maturbate a toda velocidad, y cuando veas que estas por largar todos los pibes crudos, un momento antes, para en seco. Cuando empiece a perder rigidez empezas de nuevo la operación. Anda parándote en seco hasta que al final no pueda más y reviente. Si la operación ha sido bien hecha, debería acabar por si sola sin que tú te la sigas ahorcando. ¡ Espectacular lince !. Si acabas al primer intento es inútil seguir con la operación.
– TUTANKAMON: agarra un cordón o hilo… y enrolla el pene por completo. Entonces agarralo con la mano y disfruta.
– ZURELEFA: Si no te la podes chupar pero te hace ilusión tragarte el semen, hace el pino contra una pared apoyando la nuca y los hombros en el suelo y masturbate campeon! Es una pasada ver como se te caen los huevos a la cara.
– MORTAL SUCCION: Si tu aspiradora tiene regulador de potencia. Y atención solo si tiene regulador de potencia. Ponela al mínimo, quitale la escobilla dé forma que solo quede el tubo y podrás disfrutar de una chupada de pene casera.
– DIXAN (el frotar va empezar): Proba masturbarte con jabón.
– MAREA BLANCA: También es bastante divertido hacértela en la bañera bajo el agua. Tras lo cual aconsejo sentarse en el desagüe mientras esta se vacía. Probalo y vas a ver troesma!
– DESCOMUNAL MASTURBATION: En una aviación a oscuras prende una linterna y coloca el tuerto de frente, de forma que en la pared se vea la sombra de un pène de 2 mts. Que espectaculo dios, me mojo el boxer!
– EL AHORCADO: hace un nudo corredizo o vaquero a una cuerda, luego te agarras los huevos, te los atas y pones peso (no te pases) y balanceate mientras te la trabajas. Esto podrías acompañarlo poniéndote unas pinzas en los pezones, colocando un hielo en el culo, etc. déjate llevar y usa tu imaginación.
– CHANGE: Proba a hacértela con la izquierda (sí sos zurdo con la derecha). Parece una boludez pero tiene su mérito.
– PAJARATÓN: Masturbate hasta que estés bastante caliente, entonces agarras y te haces unos cuantos abdominales o flexiones hasta que tu pene pierda rigidez, en ese momento volves a masturbarte. El momento óptimo para comenzar con las flexiones es en el momento antes de la necesidad de eyacular. Si la operación se realiza adecuadamente deberías eyacular mientras haces flexiones.
– EL ASTRONAUTA: jalate el ganso mientras te asfixias con una bolsa en la cabeza. Pero cuidado el mal uso o abuso de esta técnica podría acarrear graves consecuencias.
– PAJA LETAL: Coloca una silla, a poder ser giratoria, en medio de la habitación, desnudate y ponete de pie sobre ella de forma que no tengas nada donde sujetarte. Entonces estas listo. Parece mentira pero la posibilidad de darte una hostia te pone re caliente lince!
– ESTRANGULEITOR: Cuando el miembro aun no esta erecto, coloca una tanza de albañil al principio de este, algo justa pero no demasiado. Al irse llenando el pene de sangre las venas se hincharán dándole un aspecto más grueso y la sensibilidad será mayor.
– TROTAMUNDOS: Rompe la monotonía tocandote en lugares diferentes. El baño, tu cuarto, sobre el cepillo de dientes de tu hermana,utilizando una técnica distinta en cada uno de ellos y conta cuántas sos capaz de utilizar hasta acabar.
– GAX: Un día que llegues a casa en pedo y no puedas dormir aprovecha el tiempo para hacerte una.
– EL MANCO: Agarra una revista o algo que te motive e intenta acabar sin utilizar en ningún momento ninguna de las dos manos. Frotala con los muslos, introducila en algún orificio, presionala contra algo, etc.
Bueno eso es todo linces, espero que lo pongan en practica y comenten!

1. Mejora tu técnica

No te frustres si para eyacular tienes que acabar masturbándote como complemento de la penetración, algunos pasivos no reúnen las condiciones orgánicas y nerviosas para llegar al orgasmo de otra forma. Sin embargo, también existe una gimnasia destinada a fortalecer los músculos pélvicos y, por lo tanto, conseguir mayor placer sexual. Con los ejercicios de Kegel (que son sencillos ejercicios de contracción y respiración) conseguirás mayor control sobre el músculo pubocoxígeo, uno de los implicados en el orgasmo pasivo.

2. Encuentra la horma de tu zapato

La ‘eyaculación involuntaria’ requiere en gran parte de la estimulación de la próstata, por eso el sujeto activo de la relación sexual tiene que demostrar su talento durante el coito. Esto no solo tiene que ver con el tamaño y forma del pene, también con el movimiento, el ritmo y las posturas que se usan. Si encuentras a ese amante que se ajuste a las necesidades de tu punto G y te haga alcanzar el orgasmo pasivo sin masturbación… no lo sueltes. Si te cuesta encontrar a alguien tan diestro, recuerda que existen lubricantes y juguetitos que pueden ayudar a lograr la excitación necesaria.

3. Abre tu mente y descubrirás…

Identifica tus morbos y compártelos con tu pareja. Conseguir la excitación necesaria es fundamental para un happy ending. Si el sexo que practicas habitualmente no es suficiente para alcanzar la eyaculación sin masturbación, intenta añadirles un plus y haz realidad alguna de tus fantasías. Recuerda que la mente juega un factor importantísimo en el orgasmo; activándola puedes alcanzar cosas increíbles.

4. Cero dramas. Siempre Smile

Apunta esto. Lo realmente fundamental es disfrutar del sexo. Tal vez la eyaculación involuntaria no sea lo tuyo. No eres al único que le pasa. Prueba otras prácticas, seguro que acabas encontrando alguna que revolucione tu actividad sexual.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *