0

Cortar la regla

Flooxer Now

Seguro que esta historia te suena de algo: llevas toda la semana esperando a que llegue el finde para ir a esa fiesta que promete ser legendaria. Tus amigas y tú lo tenéis todo planeado, pero, de pronto, empiezas a notarlo; vas al baño y ahí está tu menstruación, saludándote desde tus braguitas.

Aunque cada mujer vive la regla de manera diferente, suele ser común que durante los primeros días estemos más incómodas y sintamos más molestias. Precisamente por este motivo, si te toca salir de fiesta cuando tu regla está terminando, será mucho más fácil porque podrás hasta olvidarte de que la tienes.

Sin embargo, no se acaba el mundo por tener la regla y se puede compaginar perfectamente con salir de fiesta. Estos son algunos trucos que puedes tener en cuenta para salir de fiesta mientras estás con la regla:

1. Que no te de vergüenza

No te olvides de que la regla es algo completamente natural y que todas tus amigas también la tienen. De hecho, lo más probable es que a alguna de ellas también le toque salir de fiesta menstruando.

2. Prepara un kit de supervivencia

A poco que se líe un poco la noche, lo más seguro es que os recojáis casi cuando esté saliendo el sol, por lo que debes ir preparada. Busca un pequeño neceser o monedero que te quepa en el bolso que vayas a llevar y mete la siguiente lista de cosas. Toma nota: tampones y compresas (unos tres de cada uno, más vale prevenir que curar aunque todo depende de cómo sea de abundante tu flujo menstrual) y toallitas para la higiene íntima (todos sabemos lo “limpios” que suelen estar los baños de las discotecas y algo con lo que no puedes contar es que haya papel).

Imagen sobre la regla con compresas y tampones | iStock

3. Piensa en la ropa

Sí, lo sabemos. No es lo mismo pensar un outfit con una voz en tu interior diciéndote “te vas a manchar”, así que olvídate de las prendas blancas. Seguro que tienes el armario abarrotado de ropa. Sé práctica y dale prioridad a aquello con lo que mejor te sientas y con lo que no tengas que hacer malabares cada vez que vayas al baño a cambiarte.

4. Disfruta

No dejes que la regla te condicione. Como hemos dicho, la menstruación es algo natural de nuestro cuerpo y de nuestra naturaleza biológica. Así que debemos aceptarla (aunque nos venga en el momentos más inoportuno) porque es una parte más de nosotras. Vive la regla en positivo y ya verás como tu concepción sobre ella cambia. Así que ya, sabes, haz el ánimo y sal a celebrar con tus amigas.

Sin embargo, los tres primeros pasos te los puedes saltar e ir mucho más libre y despreocupada si usas la copa. Si te da palo porque no sabes cómo cambiártela en lugares públicos, también tenemos algunos truquillos para eso.

Menu para bebe 7 meses

  • Hola Addy, excelentes ideas! Me encantan! Una duda… Eres experta en nutrición?
  • cuanto dura el efecto?
  • Yo adopté caminar después que medí mi presión arterial y tenía 14 /9 hasta llegue a tener hasta 15 /9 ,pero cuando empece a caminar me baja a 13/8 y hasta tuve 12 /8.Ahora estoy en análisis con mi medica y corté la sal ,alimentos con conserva como latas de sardinas ,etc y tomó mucha agua ..cuando me echaron de mi trabajo me caí en un pozo depresivo y tomaba mucha cerveza y no quería salir de mi casa ,gracias a Dios cambie ese estilo de vida y hoy apuesto a la salud porque soy una persona adulta pero joven y amo la vida .
  • Me ha encantado el vídeo. Muchas gracias por el aporte!

Cuando el ciclo menstrual llega en un momento inoportuno, puede interponerse en tus planes. Las investigaciones sobre el control del ciclo menstrual de esta manera son limitadas, pero hay ciertos métodos que pueden funcionar para source personas. En este artículo, veremos cómo acelerar o detener el ciclo menstrual después de que ha empezado, y te brindaremos soluciones a largo plazo para controlarlo. Es posible que las personas quieran acelerar su ciclo menstrual por muchas razones, como un evento o un día festivo próximo. Esto es particularmente importante para quienes tienen ciclos irregulares y les resulta muy difícil planificar con anticipación. Para acelerar el ciclo menstrual cuando ya se inició, Hay pastillas para cortar la menstruacion probar los siguientes métodos:. El ejercicio también Hay pastillas para cortar la menstruacion ayudar a algunas personas a aliviar los cólicos. Si bien no existe mucha investigación al respecto, vale la pena probar ya que el ejercicio proporciona otros beneficios. No existe ninguna forma segura o eficaz para detener la menstruación inmediatamente, por lo que si desea retrasar la menstruación debido a un compromiso durante la próxima semana o el próximo mes, lo ideal es que converse con su médico. Conozca el prospecto del medicamento Hay pastillas para cortar la menstruacion conozca cómo tomar Primosiston. De esta forma basta solo con tomar la primera pastilla de la Hay pastillas para cortar la menstruacion caja inmediatamente después de que se acabe el blíster anterior. Vea algunas causas y qué hacer en caso de menstruación abundante y prolongada. Aliviar tos bebe 1 ano. Jugos para perder peso y desintoxicar La dieta del agua funciona. Sofas de piel color naranja. Parte baja del abdomen hinchada y dura. Cuales son los beneficios de la planta de sabila. Remedios naturales para sacar piedras en los rinones. The best way to lose weight on keto.

Nuestro boletín electrónico de interés general te mantiene al día acerca de una gran variedad de temas sobre la salud. Con las píldoras anticonceptivas, es posible. Averigua cómo y obtén respuestas a preguntas frecuentes sobre cómo usar píldoras anticonceptivas para retrasar o Hay pastillas para cortar la menstruacion los períodos menstruales. Las otras siete pastillas son inactivas. El sangrado que se produce durante la semana que tomas las pastillas inactivas se denomina hemorragia de Hay pastillas para cortar la menstruacion. Es la respuesta del cuerpo al detener las hormonas. El sangrado que se produce mientras tomas las pastillas inactivas no es igual a un período regular. Buena rutina y todas las que subes pero por favor sube más de cardio sin impacto Competir en equipo Si tus equipos ya trabajan bien juntos una gran opción para reforzar sus lazos y pasar tiempo de calidad juntos es realizar actividades competitivas en equipo. Hablamos de actividades o. Perder peso para algunas personas se convierte en algo muy costoso, muy complicado y que puede llegar a provocar mucho estrés ya que no se ven los resultados que se esperan. Adelgazar es algo que requiere su tiempo y también dedicación, aunque nunca viene mal una serie de consejos y fórmulas para lograr perder el peso sin que te desesperes y notando poco a poco los resultados que quieres. Recetasparaadelgazar.com la dieta de la pina. Me encantan tus videos me hacen sentir tranquilo y que me estoy alimentando bien 😘 Termogenico como tomar Que comer para poder ir al bano rapido. Remedios naturales ardor estomago embarazo.

Por fortuna, a día de hoy, para muchas mujeres el hecho de tener la menstruación sólo supone tener que mantener una higiene más exhaustiva y en algunos casos pequeñas molestias o dolores, de manera que no rechazan satisfacer sus deseos sexuales a pesar de tener la regla.

Para otras mujeres, en cambio, el hecho de mantener relaciones sexuales durante la menstruación es todo un tabú.

Debemos tener en cuenta que la menstruación no debe implicar abstinencia, siempre que ambas partes de la pareja estén de acuerdo, pueden mantener relaciones durante estos días sin ningún tipo de problema.

La psicología lo explica claramente, es importante para nuestra salud mental el disfrutar de unas relaciones sexuales placenteras.

Las relaciones de pareja son un extraordinario ejercicio para mantener nuestra autoestima en su justo punto, así que no hay que dejarlo de practicarlo nunca.

Fuera tabús

No hay nada que deba impedirte hacer el amor durante el periodo, si te apetece y a tu pareja también. Existen muchos mitos relacionados con este tema que aún sobreviven, como por ejemplo en Polonia, donde se dice que si haces el amor durante la menstruación puedes llegar a matar a tu pareja.

Cada vez más parejas mantienen sexo durante la menstruación, liberándose de tabús, de vergüenza, e ideas religiosas. Aunque hoy por hoy existen hombres que tienen un rechazo inconsciente a mantener relaciones sexuales en estas condiciones y lo expresan con problemas de eyaculación.

Debemos tener en cuenta que la menstruación es un proceso físico natural y no hay motivo ni para avergonzarse, ni para dejar de realizar actividades como esta, aunque si a pesar de esto que te estamos contando, consideras que durante la regla no es el mejor momento del mes para mantener relaciones, estás en tu derecho de tomar esta decisión, es normal que no te sientas en tu momento más sexy y que quieras reservar estos días sin sexo.

Consejos para tener relaciones sexuales durante la menstruación

Hay una serie de consejos que tenemos que darte si quieres mantener relaciones sexuales durante la menstruación para que los encuentros te resulten mucho más satisfactorios:

  • Habla con tu pareja, transmítele tu deseo de que quieres tener sexo a pesar de estar con el periodo y trata de ser comprensiva con su respuesta, ya sea positiva o negativa, entiende que pueda rechazar el encuentro porque no le haga sentirse cómodo o por cualquier otra razón.
  • Uno de los problemas más habituales es que durante el acto se manchen las sábanas llegando incluso a calar hasta el colchón, por ello es importante que antes de mantener una relación sexual con la regla te laves bien la zona y que cojas unas toallas viejas y unos cuantos pañuelos de papel de forma que coloques las toallas debajo de ti antes de comenzar con la relación y utilices los pañuelos de papel para limpiar la zona cuando consideres necesario.
  • Si tienes una menstruación muy abundante puede que necesites poner un protector de colchón que aunque transpirable sea impermiable.
  • Elige la posición del misionero, es la más recomendable para estos casos, ya que de este modo se reduce la cantidad de fluido que sale al exterior.
  • Sexo en la ducha: el sexo en la ducha puede llegar a ser muy divertido y además durante la regla puede ayudar a que el encuentro sea mucho más higiénico. Tómalo como opción en estos momentos, lograrás también agregar un poco de variedad a los encuentros sexuales.
  • No te olvides de usar preservativo, durante el periodo también te puedes quedar embaraza y además existen más posibilidades de contraer enfermedades de transmisión sexual.

Ventajas de practicar sexo cuando tienes la regla

En general, el tener una actividad sexual asidua, ayuda a que aquellas mujeres que tienen la regla irregular a que la consigan mantener regular. Pero si además tenemos sexo durante la menstruación, debido a las contracciones, lograremos que la menstruación se acorte, reduciremos los ciclos y nuestra regla será menos dolorosa.

Por último, también se puede señalar que algunas mujeres manifiestan que el coito con la regla les hace tener orgasmos más intensos y en general una relación más placentera, probablemente debido a que la zona está más sensible.

No nos podemos olvidar que mientras tenemos la regla nos podemos quedar embarazadas, así que es conveniente practicar el sexo seguro, para no tener sorpresas desagradables y utilizar anticonceptivos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *