0

Corte ingles depiladoras

Tabla de contenidos

Tener en cuenta las opiniones y valoraciones antes de comprar una depiladora IPL Philips Lumea, es imprescindible. Una depiladora de luz pulsada es una pequeña inversión que no se puede hacer a la ligera.

No quieres que por no haber dedicado unos minutos a leer unos cuantos comentarios, termines comprando una fotodepiladora que no esté a la altura de tus expectativas.

Sin embargo, debes tener mucho cuidado con las opiniones sobre las depiladoras Philips Lumea: ¿son todas igual de creíbles? ¿qué opiniones deberías descartar? ¿cuáles son las valoraciones que te van a ayudar a la hora de comprar la depiladora Philips Lumea?

Para facilitarte las cosas, en este artículo, vas a aprender:

  • ¿Qué depiladoras de luz pulsada Philips Lumea tienen las mejores opiniones y valoraciones?
  • ¿Qué opiniones no tienen suficiente fundamento?
  • ¿Funciona Philips Lumea?
  • ¿Son igual de efectivas en la cara, en las axilas o en las piernas?
  • ¿Hay diferencias entre los modelos Essential, Advanced o Prestige?
  • ¿Cuáles son los principales comentarios negativos de cada modelo?

¿Funciona Philips Lumea?

¿Philips lumea Funciona?

Esta es la primera pregunta que te debes hacer. Si estás pensando en un método de depilación que te ahorre tiempo, que sea más cómodo que la cuchilla o la cera y no te obligue a pagar un salón de belleza profesional, lo primero que debes saber es qué efectividad tienen las fotodepiladoras IPL Philips Lumea.

La efectividad de las fotodepiladoras Philips Lumea

El error nº 1 es pensar que el tratamiento con la depiladora Philips Lumea es definitivo, que una vez que te aplicas los pulsos durante varias sesiones, vas a perder de vista los pelos para siempre. Esto no es real. Si así fuera quebrarían hoy mismo todos los salones de belleza, cuyo precio es mucho más caro.

Con una depiladora Philips Lumea lo que vas a lograr son resultados permanentes. Esto se traduce en que en vez de tener que depilarte cada 10-15 días con cuchilla o con cera, puede que te olvides de la depilación durante períodos mucho más largos (dependiendo de cada persona, puede que varios meses).
Piensa si te interesa pagar entre 200 y 350 € para lograrlo.

Los resultados que puedes esperar con Philips Lumea se podrían resumir en las siguientes frases:

  • Es cierto que si se deja de usar vuelve a crecer el vello, no es definitivo. Pero se pueden espaciar mucho las depilaciones, hasta dos meses (aún no he llegado a ese punto)
  • Hay que dar bastantes sesiones, pero en un par de ellas ya ves resultados claramente
  • Ralentiza el ritmo de crecimiento del vello
  • El proceso de depilado es lento tienes que insistir mucho. Y cada vez ves menos pelillos
  • Parece que al vello le cuesta mas salir.

Con Philips Lumea no estás comprando un resultado definitivo, sino uno permanente.

Si dejas el tratamiento los pelos te volverán a salir.
¿Te interesa el ahorro de tiempo y la comodidad de la fotodepilación o prefieres seguir sufriendo con las cuchillas o la cera? ¿Quieres tener más tiempo libre y despreocuparte de los pelos durante periodos más largos de tiempo?
Si las respuestas son afirmativas, adelante, Philips Lumea tiene la solución que buscas.

¿Son todos los modelos Philips Lumea igual de efectivos?

Dentro de Philips Lumea hay varias gamas (Lumea Essential, Advanced y Prestige) que se diferencian en los accesorios, en el formato, aunque también en otro factor que puede ser clave para la efectividad: la potencia

La fluencia lumínica (la cantidad de energía que emite la bombilla y que se mide en Julios/cm²).

En principio, una depiladora Philips Lumea más potente puede que sea más efectiva. Sin embargo, también depende de los ajustes que (en tu caso) puedas usar.

Depende del tono de vello y piel, el que puedas sacarle parido a la máxima energía de la depiladora.

¿Es Philips Lumea igual de efectiva en cualquier zona del cuerpo que en las zonas sensibles o en la cara?

Como su nombre indica, las zonas sensibles son más delicadas y suele ser normal que no se pueda emplear la misma potencia que si se trata de zonas donde la piel es menos sensible. Esto influye en la efectividad.

También hay que tener en cuenta que el tipo de vello es diferente en las axilas al de la cara o al de las piernas, así que lo normal es que los resultados no sean los mismos en las diferentes zonas que te vayas a fotodepilar.

¿Es Philips Lumea igual de efectiva que un tratamiento en un salón de belleza profesional?

Philips Lumea puede ser muy efectiva, incluso hay quien opina que ha obtenido resultados equivalentes a los conseguidos en tratamientos profesionales. Sin embargo, la luz pulsada en casa se basa en una tecnología que, aunque sea parecida, no es exactamente la misma a la que emplean los centros de belleza profesional.

La luz pulsada no es láser, ni el tratamiento lo aplica un profesional (te lo aplicas tú misma). Tampoco hay un estudio previo para calibrar la energía a tu tono de piel y vello, por lo que entre la efectividad y la seguridad, hay que optar por ir a lo seguro.

Por eso, las Philips Lumea están calibradas para que sean efectivas a la vez que seguras.

Muchas opiniones de personas que ya han probado ambos métodos (tratamiento láser profesional y Philips Lumea), destacan las ventajas de Lumea: sin tener que acudir a un centro especializado, han encontrado un método que es proporcionalmente más económico y con unos resultados más que aceptables.

¿Qué opiniones y valoraciones sobre Philips Lumea NO debes tener en cuenta?

Las opiniones que te interesan sobre Philips Lumea son las de personas que hayan comprado la depiladora y la hayan usado correctamente durante al menos un periodo de varios meses.

Deberías descartar las opiniones de los siguientes tipos de usuarios:

No tienen expectativas realistas sobre la fotodepilación con Lumea

Al leer las instrucciones me sorprendió que se avisara de que si se dejaba de utilizar el producto el vello volvería a crecer, no era por tanto lo que esperaba: un método de eliminación definitiva del vello, probablemente lento, pero eficaz con el tiempo. Creo que ese aviso debería estar en letras bien grandes en algún lugar bien visible. (Opinión en Amazon sobre el modelo Philips Lumea Plus Slide & Flash TT3003/11)

Mucha gente desconoce que los resultados no son definitivos y esperan más de la fotodepiladora Lumea de lo que puede dar. Es cierto que a ello contribuye (y mucho) el marketing y los folletos informativos con frases como: «reducción notable del vello con tan solo cuatro tratamientos cada dos semanas» . Esperan que esos resultados, una vez que se consiguen, se mantengan definitivamente, y como ya debes saber, no es así. Hay que seguir aplicando pulsos de repaso cada cierto tiempo.

No saben cómo se usa una depiladora Philips Lumea

A pesar de que Lumea cuanta con manuales muy claros, hay quien se da cuenta tarde de cómo se deben aplicar los pulsos. Las depiladoras Philips Lumea son muy seguras, sin embargo, antes de aplicarte una sesión de pulsos, hay que hacer una prueba de tolerancia y comprobar cómo reacciona tu piel con 3 o 4 pulsos de prueba. Hay quien termina dejando una opinión negativa porque se salta este paso y termina con un brazo o una pierna enrojecida y con quemaduras.

A pesar que indica que tiene sensor para detectar el tipo de piel y evitar riesgos, me produjo unas quemaduras en las piernas, con posteriores manchas de decoloración, que me han durado más de 6 meses. (Opinión en Amazon sobre Lumea Advanced SC1999/00)

El sensor de tono de piel no te garantiza nada. En todos los manuales de instrucciones te indican que hagas siempre una prueba de tolerancia de tu piel.

El sensor nunca va a sustituir a una prueba en tu propia piel.

Si te provoca reacción, incluso con niveles de energía muy bajos, este método de depilación no es para ti. Y puede ocurrir.

No tienen en cuenta que todo el mundo no va a lograr los mismos resultados

Hay un porcentaje muy bajo de personas a las que este sistema de depilación con Lumea no les va a resultar efectivo.
Se han hecho ensayos clínicos suficientes para demostrar que es efectivo en un porcentaje muy elevado , aunque siempre va a haber alguna excepción.

Llevo 4 meses usando Lumea y no he perdido ni un sólo pelo. Puedo decir que incluso tengo más vello que antes al tener que rasurarme cada 2/3 semanas.
A puertas del verano ya es tarde para ir a algún centro IPL. Me siento totalmente estafada.
No lo recomiendo para nada (Opinión en Amazon sobre Lumea Advanced SC1995/00)

Philips Lumea no es ningún timo y los comentarios de este tipo de personas te los vas a encontrar porque son reales. Sin embargo, son la excepción, aunque hay que entender la frustración de la persona.

Por ejemplo, si eres hombre y te compras una Lumea Essential, es más probable que el tratamiento te resulte menos efectivo, aunque nada te garantiza que con un modelo superior logre los resultados que esperas.

No sabían de las contraindicaciones de las depiladoras Philips Lumea

No puedes tomar ni aspirinas, además de otra serie de medicinas para otros trastornos. Si tienes antecedentes de familiares con cancer y/o varices no puedes usarlo en esas zonas tampoco. Tienes que esquivar lunares, verrugas, varices y heridas o grietas de la piel. Creo que todo esto lo deberían especificar en algún sitio. (Opinión en Amazon sobre la Lumea prestige BRI956/00)

En el manual viene todo muy claro. Comprarse una depiladora de luz pulsada no es como comprar un secador para el pelo. Hay que leerse el manual antes si no te quieres encontrar con alguna sorpresa.

He recopilado las dudas más habituales en el siguiente artículo:

  • 101 preguntas sobre la luz pulsada

No les ha dado tiempo a comprobar los resultados con Lumea

El pedido llegó a tiempo. De momento, todo funciona perfectamente. Voy por la 2° sesión de las 2 semanas y no he notado grandes cambios, pero es pronto aún. Cuando lleve más tiempo, volveré a comentar (opinión en Amazon sobre Philips Lumea Advanced SC1997/00)

Hay valoraciones de 4 o 5 estrellas en las que casi no se ha tenido tiempo ni de sacar la depiladora de la caja y ya le dan una puntuación máxima.
En otras, se ha usado la depiladora un par de veces y rápidamente se deja una opinión positiva.

Como te comenté más arriba, los resultados hay que evaluarlos a medio/ largo plazo.

No se corresponde con el modelo de depiladora IPL que estás analizando

Es muy frecuente que se agrupen varios modelos de depiladoras. Ocurre en Amazon, y en la web de Philips no está del todo claro.

Hay veces que se mezclan las opiniones de varias gamas y modelos distintos. Esto te puede llevar a confusión.

No es lógico que valoren positivamente la comodidad del sensor inteligente de la gama Prestige, cuando se está hablando de un modelo Advanced que no cuenta con él.

¿Qué opiniones y valoraciones deberías «filtrar» sobre Philips Lumea?

En Amazon.es te vas a encontrar 3 tipos de opiniones:

  • Opiniones CON compra verificada – Son personas que han comprado la depiladora y dejan una opinión espontánea sobre su experiencia. Pueden valorar no sólo si la depiladora llego correctamente embalada, sino si le ha resultado efectiva.
  • Opiniones SIN compra verificada – estas opiniones y valoraciones las ha dejado una persona que no ha comprado la depiladora a su nombre y han dejado una opinión.
  • Opiniones del programa «voces vine» – Son opiniones de personas que han recibido la depiladora a cambio de que dejen una opinión sobre la misma.

Personalmente, creo que son 3 casos diferentes. Todas pueden ser útiles y legítimas, aunque conviene diferenciarlas para no sacar conclusiones equivocadas sobre la depiladora.

La diferencia entre una compra verificada y una sin verificar es que la persona que está opinando haya comprado o no la depiladora en Amazon. Puede que la haya comprado en Carrefor, El Corte Inglés y que haya querido compartir su experiencia en Amazon. Aunque también puede ser una persona que haya dejado su valoración por «otros motivos».

Voces vine es un programa de Amazon en el que Lumea cede gratis la depiladora a cambio de que deje su opinión. Coinciden con los lanzamientos de nuevos modelos (por eso todas están muy próximas en fecha) y suelen ser favorables (cuatro o cinco estrellas).
No digo que no sean veraces ni que carezcan de objetividad. Suelen aportar información útil y permiten acercar las novedades al consumidor, aunque yo prefiero basar mi decisión de compra en base a las experiencias de quien han pagado la depiladora y han dejado un comentario espontáneo.

¿Dónde encontrar opiniones sobre las depiladoras de luz pulsada Lumea?

Vas e encontrar opiniones en foros, en you tube, o en tiendas online. De estas últimas, hay que destacar dos sitios:

  • Amazon – porque es el portal que más depiladoras de luz pulsada vende y donde cvas a encontrar una mayor cantidad de opiniones
  • Philips – es el propio fabricante, y le interesa más que a nadie que se opine sobre sus fotodepiladoras.

Opiniones sobre las fotodepiladoras Philips Lumea más vendidas

Philips Lumea Prestige BRI956/00

Saber más (+)

SmartSkin | 5 tonos de piel | 4 accesorios | 250.000 disparos | 2,4-6,5 J/cm2

Valoración de Philips Lumea Prestige BRI956/00: es la más avanzada de Lumea. En España no hay tantas opiniones como en otros países de Europa. Por ejemplo, en el Reino Unido tiene casi el 90% de las calificaciones entre 4 y 5 estrellas y acumula más de 200 opiniones. Esta depiladora fue lanzada en el año 2017 por lo que su precio poco a poco va bajando, y actualmente es una opción a tener en cuenta.

Lo mejor:

  • La efectividad compensa el precio pagado.
  • Es fácil de usar, aunque es un poco más pesada que otros modelos más compactos.
  • No necesitas usar gafas protectoras
  • Muy cómoda porque los cabezales se adaptan muy bien a la piel
  • la puede usar tanto el hombre como la mujer

Lo peor:

  • Una bolsa de tela para guardarla impropia de una depiladora de gama alta
  • La duración de la batería es limitada y además hace que la depiladora sea más lenta que si se usa con cable.

Frente a otras depiladoras con formato pistola de Lumea tiene varias ventajas:

  • Es más cómoda por los accesorios y por poder usarla sin cable.
  • Es más rápida (si se usa con cable).
  • Es más segura porque tiene sensor inteligente que ajusta la intensidad al tono de piel.

Philips Lumea Advanced SC1999/00

Sensor tono de piel | 5 ajustes |cuerpo y cara | 3 accesorios | 250.000 disparos | 2,5-5 J/cm²

Valoración de Philips Lumea SC1999/00: este modelo salió al mercado en el 2015. Ha sido una de las Lumea más vendidas a lo largo de los siguientes años (2016 y 2017) y no es una exageración afirmar que es una de las Philips Lumea con las que más mujeres se han depilado. Tiene cuerda para rato y sigue siendo una buena depiladora Lumea, aunque depende de su precio y habría que compararla con depiladoras superiores y ver si compensa.

Lo mejor:

  • Es efectiva en un porcentaje muy alto de los casos
  • Fácil de usar
  • Se puede usar en todas las zonas del cuerpo o en la cara
  • Buena relación calidad/precio

Lo peor:

  • Los cabezales no entran en la garantía (como en cualquier otra Lumea)
  • En las zonas amplias como las piernas hay que parar si se recalienta
  • En las zonas con curvas no pulsa tan bien como en donde la piel es plana

Philips Lumea Advanced BRI922/00

Saber más (+)

Sensor tono de piel | 5 ajustes |cuerpo y cara | Cepillo Facial | 250.000 disparos | 2,5-5 J/cm²

Valoración de Philips Lumea Bri922/00: es una de las últimas depiladoras en salir al mercado. No deja de ser una Lumea Advanced. La diferencia es que no tiene el accesorio para el bikini. A cambio trae un cepillo de limpieza facial.

Le puede aplicar el mismo criterio que a la SC1999/00 ya que técnicamente es similar. Sólo debes valorar si te interesa cambiar el cabezal del bikini por un cepillo que mejore el aspecto de la piel de tu cara.

Philips Lumea Essential BRI861/00

Sensor tono de piel | 5 ajustes |cuerpo y cara | Cabezal fijo | 200.000 disparos | 1,8-4 J/cm²

Valoración de Philips Lumea Essential BRI861/00: esta es una depiladora de la gama media de Lumea. En principio no es el mejor modelo para hombres ni tampoco para tratamientos completos si tienes mucho vello que eliminar. Es menos potente, y menos rápido que algún modelo similar.

Las opiniones positivas bajan ligeramente respecto a otros modelos.

Philips Lumea Prestige BRI949/00

Sensor Smart skin | 5 ajustes |cuerpo y cara | Recortador Precisión | con cable |250.000 disparos | 2,4-6,5 J/cm²

Es uno de los modelos más recientes. En definitiva es una Prestige con 4 cabezales, cable y con el lápiz recortador.

Las opiniones deben ser similares a las anteriores, porque el tratamiento va a ser igual de efectivo.

Conclusiones

Si me preguntas si las Philips Lumea funcionan de verdad, te diré que sí. No son un timo ni las opiniones que vas a encontrar sobre ellas en internet son falsas. Está comprobado en un muy alto porcentaje que son efectivas como método de depilación casero. Sin embargo, te debes quedar con algunas ideas:

  • No todas las depiladoras Philips Lumea tienen la misma potencia. Puede que por querer ahorrarte unos cuantos euros, termines comprando el modelo que menos resultados te va a dar, sobre todo si eres hombre.
  • La efectividad del tratamiento varía de una persona a otra. Por muy clara que sea tu piel y muy grueso y oscuro tu vello, puede que necesites más sesiones que otra persona con similares características.
  • Los resultados te pueden sorprender, aunque te recomiendo que no partas de la base de que son iguales a un tratamiento en un salón de de belleza profesional.
  • No siempre son igual de efectivas en unas zonas que en otras. puede que en las axilas te cueste más trabajo mientras que en las piernas te resulte más eficaz.
  • Los resultados no son eternos. Siempre vas a necesitar aplicar sesiones de repaso o mantenimiento. Evalúa si te compensa el tiempo que te ahorras y la comodidad de usar una Lumea, frente al precio que vas a pagar por ella.

¿Qué te ha parecido el artículo? En él he tratado de sintetizar lo mejor y lo peor de Philips Lumea para que te hagas una idea si estás pensando en comprar una depiladora de luz pulsada.
¿Has tenido ocasión de fotodepilarte con Philips Lumea? Si quieres deja tu comentario para que otras personas también les sirva de ayuda.

Si crees que este artículo es interesante, compártelo para ayudar a otras personas

Mejor depiladora laser de 2020-Opiniones

¿Quieres conocer la mejor depiladora laser de 2020?

Si estas pensando en comprar una fotodepiladora IPL, he realizado esta análisis para ti.

Las maquinas de depilación láser o depiladoras de Luz Pulsada Intensa (IPL), son la mejor alternativa a la depilación tradicional, (sin dolor), y sin tener que recurrir a costes elevados en centros especializados. Antes de comprar una, conoce cual es la mejor depiladora Laser.

Nuestra recomendación Mas completo Disparo Automatico Mejor Precio Opiniones – – – – Valoraciones – – – – Pulsos Tipo de Piel Sensor de Piel Accesorios IPL Disparo Automatico Precio Nuestra recomendación Depiladora Opiniones – Valoraciones – Pulsos Tipo de Piel Sensor de Piel Accesorios IPL Disparo Automatico Precio Ver en Amazon Mas completo Depiladora Opiniones – Valoraciones – Pulsos Tipo de Piel Sensor de Piel Accesorios IPL Disparo Automatico Precio Ver en Amazon Disparo Automatico Depiladora Opiniones – Valoraciones – Pulsos Tipo de Piel Sensor de Piel Accesorios IPL Disparo Automatico Precio Ver en Amazon Mejor Precio Depiladora Opiniones – Valoraciones – Pulsos Tipo de Piel Sensor de Piel Accesorios IPL Disparo Automatico Precio Ver en Amazon

#1 🥇Philips Lumea SC1999/00; Mejor depiladora laser 2020 🥇

He elegido la Philips Lumea SC1999/00 como la mejor depiladora laser de 2020 por su relación calidad/precio. Con mas de 250.000 pulsos, sensor de piel y tres cabezales para usar en todo el cuerpo, zona del bikini y la cara, es la Depiladora de luz pulsada IPL favorita de la mayoría de mujeres y hombres.

Tanto por su cantidad de disparos, superior a la mayoría del mercado, su manejabilidad y poder usarla para mas tipos de piel y vello que sus competidoras hacen de la Philips Lumea SC1999/00 la mejor depiladora de luz pulsada IPL de 2020.

Características técnicas

  • Ajuste para tipo de piel I-V
  • Tiempo de depilación (2 medias piernas) 15 minutos
  • Sensor de tipo de piel
  • 3 accesorios

✅ Ventajas frentes a otras depiladoras laser

  • Un precio ajustado: aunque hay depiladoras laser más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad ni un diseño pensado en su uso que compita en relación calidad-precio con las Philips Lumea. Su cantidad de disparos las convierte en una opción económica.
  • Esta es la depiladora especial para compartir en pareja. Tanto por su cantidad de disparos como por los 5 niveles ajustables para adaptarse a al tono y tipo de piel.
  • Tecnología IPL .
  • Eficacia sin esfuerzo Los estudios clínicos han demostrado una reducción notable del vello con tan solo cuatro tratamientos cada dos semanas, lo que permite conseguir una piel suave y sin vello. Para mantener estos resultados, simplemente repite el tratamiento cuando sea necesario. El tiempo entre cada tratamiento puede variar según tu pauta de crecimiento del vello personal.
  • Vello y tipos de piel adecuados Philips Lumea funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Como con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea no es efectiva cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris. Este producto tampoco es adecuado para piel oscura.
  • Menos de 1€ de coste por tratamiento Basado en el coste aproximado de 675 tratamientos de medias piernas, axilas e ingles con Philips Lumea Advanced SC1999
  • Zonas de aplicación Puedes utilizar el dispositivo con confianza para eliminar el vello facial (labio superior, barbilla y patillas) y corporal (piernas, axilas, inglés, vientre y brazos).
  • Tratamiento rápido en las piernas Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida en zonas grandes como las piernas, principalmente gracias a su cabezal de 4cm².
  • Seguridad adicional para la cara Gracias al filtro de luz adicional integrado, se puede utilizar para tratar de forma segura el vello facial del labio superior, las mejillas y otras zonas sensibles.

Alternativas a Philips Lumea SC1999/00

Antes de hablar de otros modelos y otras marcas, déjame que te comente algo más sobre las depiladoras laser de Philips. Los modelos de la serie Lumea Advance, poco a poco están siendo remplazados por modelos mas avanzados y modernos como la serie Lumea Prestige (Haber llamado un aparato con el mismo nombre que un petroleo fundido no creo que fuese un acierto).

Las depiladoras Philips Lumea Prestige son mas rápidas y avanzadas que las series Lumea Advance, aunque la diferencia de precio creo que no justifica esas mejoras.

Estos son algunos de los modelos de Philips Lumea Prestige que te recomiendo que revises antes de comprar, pues muchas veces tienes descuentos importantes.

Vista previa Producto Valoración Precio
Philips Lumea Prestige BRI956/00 – Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello… No hay valoraciones 549,99 € 449,99 € Ver ofertas en Amazon
Philips Lumea Prestige BRI949/00 – Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello… No hay valoraciones 418,72 € Ver ofertas en Amazon
Philips Lumea Prestige BRI954/00 – Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello… No hay valoraciones 491,99 € 329,99 € Ver ofertas en Amazon
Philips Lumea BG9041/00 – Depiladora Luz Pulsada para Hombres, la Depilación Permanente del Vello… 192 Opiniones 429,99 € 270,00 € Ver ofertas en Amazon

#2 🥈 Depiladora laser Braun Silk Expert Pro 5 PL5137

La Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 es una depiladores laser IPL mas vendidas en Amazon. El motivo la calidad. Puedes comprar aparatos mas baratos, la Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 no se puede considerar precisamente barata. Pero los resultados la avalan.

Características destacadas Depiladora laser Braun Silk Expert Pro 5 PL5137

  • Sensor de tono de piel. Un sensor que toma medidas 80 veces por segundo para ajustar la intensidad a tu tono de piel. Ya no tienes que estar ajustando la potencia según el tono de piel de las diferentes zonas de tu cuerpo.
  • 10 niveles de intensidad en su modo suave y un modo extrasuave.
  • ✅ Con tratamientos semanales, a las 4 semanas tienes una reducción casi permanente del vello (otros equipos similares nos garantizan resultados a los 3 meses (La Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 en menos de 1 mes).
  • 400.000 mil pulsaciones. Lo que es mas que suficiente para conseguir resultados permanentes durante mucho, mucho tiempo. (Según los cálculos de Braun para 22 años de tratamientos)
  • ✅ Tratamiento de ambas piernas en menos de 5 minutos
  • Incluye un cabezal de precisión para tratar las zonas más pequeñas, como el rostro, la línea del bikini o las axilas.
  • Es un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera que la anterior Silk·expert 5, la cual si que era un poco pesada
  • Es apta para hombres.

#3 🥉Depiladora láser Remington IPL6780 i-Light

Esta depiladora de luz pulsada, Remington IPL6780 i-Light, es una de las depiladoras de luz pulsada más vendidas y uno de los aparatos de depilación de los mejor valorados por los usuarios.

¿Quieres saber por que? Sigue leyendo.

La fotodepiladora Remington ofrece unas unas 150 mil pulsaciones, que son disparos mas que suficientes para garantizar una depilación efectiva y «permanente» (siempre puede ser necesaria una sesión con el paso del tiempo, pero esto es excepcional).

  • 150.000 disparos por lámpara
  • Sensor del tono de piel integrado
  • Tecnología ProPulse
  • 2 accesorios; corporal y facial (Tamaño de la pantalla del accesorio corporal: 3 cm² , tamaño de la pantalla del accesorio facial: 2 cm²)
  • Ajuste con 5 niveles de potencia, o energía
  • Sensores de contacto cutáneo integrados
  • Modo de disparo único y múltiple
  • Voltaje universal (muy útil si la vas llevar de viaje a otros países)

✅ Ventajas de la Remington IPL6780 i-Light

  • La Remington IPL6780 i-Light, ofrece 5 años de garantía
  • Es una de las depiladoras de luz pulsada mas potentes y efectivas del mercado
  • Clínicamente probado, aprobado por la FDA, recomendado por dermatólogos
  • Resultados permanentes
  • Sensor del tono de piel integrado y valido para un amplio tipo de pieles
  • Adecuado para hombres y mujeres
  • 2 accesorios; corporal y facial

En Oferta 399,99 € 177,30 € Ver ofertas en Amazon

#4 🏅 Depiladora láser U-Kiss IPL

La depiladora U-Kiss IPL, es de tipo de depiladora láser IPL, esta depiladora cuanta con muy buenas referencias y criticas. Se trata de una depiladora barata, una depiladora laser de muy buen precio.

Pero no solo por este detalle es una maquina a tener en cuenta. También destaca por sus 400.000 disparos, la que hace que sea una de las depiladoras láser mas duraderas del mercado.

Es un equipo pequeño y fácil de usar. Tiene detección automática de tono de piel.

Al igual que otras depiladoras de pequeño tamaño destacan por su poco peso, por lo que resultan mucho mas sencillas de usar.

  • Cuenta con tecnología de última generación con luz pulsada intensa.
  • 2 Modos de funcionamiento: flash único o continuo
  • Cinco niveles ajustables de funcionamiento.
  • 400.000 disparos.
  • Viene con un par de gafas de seguridad para proteger los ojos.
  • Fácil de usar, solo toca la pantalla LCD con la punta de los dedo

Ventajas de la U-Kiss IP frentes a otras depiladoras laser

  • El precio, a este precio no vas a conseguir nada de esta calidad.
  • Facil de usar, ligera y practica
  • Dos modos de uso: Modo deslizamiento, para conseguir un resultado rápido. Modo disparo, para zonas mas pequeñas o localizadas.

Inconvenientes de la U-Kiss IP

  • No valida para pieles oscuras o bronceadas: Si detecta que tu piel es demasiado oscura no funciona. Este equipo es poco mas sensible que muchos otros modelos del mercado. Si es tu caso te recomiendo que compres otra depiladora como la Philips Lumea SC1999/00.

Conclusión final. Cual es la mejor depiladora láser del mercado en 2020- Opinión

Cualquiera de estas 4 maquinas de depilación luz pulsada son excelentes compras, no vas a tener problemas con ellas.

Nuestra recomendación Mas completo Disparo Automatico Mejor Precio Opiniones – – – – Valoraciones – – – – Pulsos Tipo de Piel Sensor de Piel Accesorios IPL Disparo Automatico Precio Nuestra recomendación Depiladora Opiniones – Valoraciones – Pulsos Tipo de Piel Sensor de Piel Accesorios IPL Disparo Automatico Precio Ver en Amazon Mas completo Depiladora Opiniones – Valoraciones – Pulsos Tipo de Piel Sensor de Piel Accesorios IPL Disparo Automatico Precio Ver en Amazon Disparo Automatico Depiladora Opiniones – Valoraciones – Pulsos Tipo de Piel Sensor de Piel Accesorios IPL Disparo Automatico Precio Ver en Amazon Mejor Precio Depiladora Opiniones – Valoraciones – Pulsos Tipo de Piel Sensor de Piel Accesorios IPL Disparo Automatico Precio Ver en Amazon

Compra ahora la mejor depiladora laser en casa en oferta

Ya conoces cual es la mejor depiladora laser que hay en 2020 en el mercado. Aquí te dejo un interesante articulo sobre las ventajas de la depilación láser en casa.

También te puede interesar:

  • Mejor secador de viaje

  • Mejor plancha de pelo

  • Mejor maquina para rebajar barba

  • Depiladora silkn glide xpress

Última actualización el 2020-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen Escrito por Siardro BellezaFecha 2019-12-30 Reseña Mejor depiladora laser 2020- Opiniones Valoración 5

Fotodepilación en casa: las claves para pasarte a la depilación definitiva

La depilación es algo que siempre ha traído de cabeza a mujeres de todas las edades y también cada vez a más hombres. La lucha contra el vello corporal parece no terminar nunca y puede ser un verdadero incordio, y es que no todo el mundo puede permitirse acudir siempre a un centro de belleza.

Ahora la tecnología también se pone a nuestro servicio con los últimos avances en sistemas domésticos de fotodepilación. ¿Quieres pasarte a la depilación definitiva para lucir una piel suave, bonita y libre de vello durante más tiempo? Te contamos las claves para aplicarla en casa y aprovechar así las mejores ofertas en aparatos de fotodepilación.

¿Qué es exactamente la fotodepilación?

La fotodepilación, también llamada depilación por luz pulsada o IPL (Intensed Pulsed Light) es un sistema que usa la energía de la luz para inhibir el crecimiento del vello desde la raíz. Concretamente, se emplea una luz de carácter policromático, de varios colores, que aplica las partículas de luz en varias direcciones y con diferentes longitudes de onda.

Esto quiere decir que podemos aplicar la luz ajustándola a distintas partes del cuerpo con tipos de vello distintos, sin necesidad de cambiar de aparato. Ya sabemos que no es igual el pelo que crece en las piernas que el de las axilas o de las ingles, pero con un mismo dispositivo de fotodepilación podemos trabajar todas las zonas por igual.

Lo que hace la luz es quemar y debilitar la base de cada pelo. La luz se transmite a través de la melanina del vello (la pigmentación oscura), llegando a la raíz y quemándola, sin dañar ni afectar a la piel. Es decir, actúa directamente y solo sobre los folículos del pelo, debilitándolo e impidiendo su crecimiento.

¿En qué se diferencia del láser «tradicional»? En los centros de belleza llevan años aplicando tratamientos de depilación láser, pero aunque también se basan en la luz, son diferentes. El láser emplea luz monocromática de forma más precisa y continua, mientras que la fotodepilación se basa en haces intermitentes, de luz pulsada. Es más versátil y se adapta a muchos fototipos distintos.

Ventajas de la fotodepilación en casa

¿Por qué pasarse a la fotodepilación en casa? El principal motivo está claro: es mucho más económico y práctico que tener que acudir a un centro de belleza profesional. Pero además tiene muchas otras ventajas para convencerte a probarlo:

  • Tiene una gran efectividad. Aunque hay que ser constantes, los resultados son visibles tras unas pocas sesiones, y a la larga el vello desaparece casi por completo, incluso no tendrás que volver a depilarte en algunas zonas.
  • Es cómodo y sencillo. Puedes organizar tus sesiones en casa adaptándolas a tu ritmo de vida, no necesitas ir a un profesional y puedes aplicarlo sin ayuda fácilmente.
  • Rapidez de uso. Aunque hay que aplicar varias sesiones, estas son muy rápidas, ya que normalmente apenas se necesitan unos pocos minutos para cada parte del cuerpo.
  • Se adapta a tu tipo de piel y vello. Las depiladoras ofrecen distintos niveles de intensidad para ajustar la potencia de la luz según el fototipo, la sensibilidad o el vello.
  • Indoloro y seguro. La fotodepilación es totalmente segura, no daña la piel y no hay riesgo de lesiones o quemaduras. La piel queda suave incluso en las zonas más sensibles y delicadas, sin dolor.
  • Resultados duraderos. Por el precio de un aparato de fotodepilación puedes disfrutar de resultados visibles durante 5 o más años, aplicando repasos solo cada varios meses o incluso una vez al año

Cómo aplicar la fotodepilación: guía básica

¿Es difícil aplicar la fotodepilación en casa sin ayuda? Ya hemos señalado que no, es un sistema muy sencillo que cualquiera puede utilizar por sí mismo. Aunque cada fabricante y cada modelo tienen instrucciones concretas que siempre hay que leer antes del primer uso, en general todos funcionan igual.

Lo primero que deberás hacer es depilarte, preferiblemente rasurando con cuchilla. Es un paso esencial para que las partículas de luz penetren en la raíz a través del propio pelo, que actúa como conductor. Los aparatos serán más efectivos si actúan durante la fase de crecimiento del vello, y la piel debe estar totalmente seca.

Es aconsejable hacer una prueba de piel antes del primer uso o después de broncearse, para controlar la reacción de la piel y acertar con el nivel de intensidad adecuado. La fotodepilación nunca debería causar molestias o dolor, ni dañar la piel de ninguna forma.

Hay que ajustar la intensidad de la luz según nuestro fototipo, aunque algunos aparatos lo hacen automáticamente. Hay que tener en cuenta que la mayoría no funcionarán sobre pieles muy oscuras o excesivamente claras, ni con vello pelirrojo, blanco o gris muy claro. Dependiendo del modelo podemos usar distintos cabezales que se adaptarán mejor a cada zona del cuerpo.

Estas depiladoras cuentan con sistemas de seguridad para actuar solo cuando están en contacto completo con la piel, por lo que debemos aplicarlas con firmeza, pero sin forzar. La luz se emite mediante pulsos al apretar el botón manualmente, o con el modo de deslizamiento y pulso para zonas grandes como las piernas.

En general se recomienda hacer un tratamiento de 4-6 sesiones iniciales, una vez a la semana o cada dos semanas. Los resultados empiezan a notarse ya desde la segunda aplicación, y después solo hay que ajustar los retoques a nuestro gusto, desde una vez al mes hasta incluso apenas dos aplicaciones al año.

Lumea de Philips SC1997/00

La gama Lumea de Philips es una de las más populares y de las primeras en apostar por la fotodepilación. Este modelo se puede usar en cuerpo y cara gracias al accesorio con filtro de luz especial para zonas sensibles, y tiene un cable extra largo. Además cuenta con un sensor de tono de piel que mide la complexión y se detiene automáticamente si detecta que el tono es demasiado oscuro. Incluye adaptador y funda.

Fotodepiladora Silk’n Infinity

Si tienes la piel clara y el pelo muy rubio o pelirrojo, o tu piel es especialmente oscura, la fotodepiladora Silk’n Infinity es para ti. Su gran baza es que usa una combinación de energías galvánica y óptica para abrir los poros y lograr que la luz llegue mejor a los folículos. Con este modelo se pueden tratar pieles oscuras y también el vello rubio, pelirrojo, gris o blanco.

Braun Silk-expert IPL BD5001

El modelo de Braun destaca por su rapidez, ya que promete tratar las piernas más largas en sesiones de apenas 8 minutos. Además utiliza la tecnología exclusiva SensoAdapt, un sensor que detecta automáticamente el tono de piel para garantizar la intensidad adecuada y más segura de luz en cada tratamiento. Esta oferta incluye una cuchilla Gillette Venus para el rasurado previo.

Remington IPL6750 i-Light Prestige

En Remington cuentan con su gama i-Light de fotodepiladoras para las que han desarrollado la exclusiva tecnología Propulse, que concentra al máximo la energía lumínica. Para ello utiliza la lámpara Infinity de cuarzo, una pantalla especialmente amplia y un modo de disparo único y múltiple, prometiendo resultados después de tres sesiones. Este modelo incluye tres cabezales y un maletín de lujo.

BaByliss Homelight G973PE

La compañía especializada en belleza Babyliss presenta este práctico kit en oferta que incluye, además de la fotodepiladora, la afeitadora eléctrica Lady Shaver y un neceser. Este modelo además lleva un accesorio de precisión para la cara y zonas sensibles. El aparato se puede sincronizar con la App Homelight que funciona como un asistente de belleza personalizado.

Silk’n Glide Xpress 300.000

Este modelo de Silk’n presume de ser el aparato de fotodepilación más rápido del mercado, gracias a la tecnología patentada HPL. Se puede tratar el cuerpo completo en apenas 20 minutos y los resultados una vez terminado el tratamiento alcanzan el 92% en reducción del crecimiento del vello. También es apto para pieles más oscuras e incluso permite usarse después de tomar el sol. En esta oferta se incluye una funda y también cuenta con una App inteligente para programar las sesiones.

Grupostop Albacete – El Corte Inglés

Descubre nuestro centro de depilación láser en Albacete

En Grupostop, uno de nuestros objetivos es estar cerca de ti para que puedas verte como siempre has querido. Contamos para ello con un centro de depilación láser en Albacete, equipado con la última tecnología y con un amplio equipo de profesionales cualificados y con experiencia a tu servicio. Por eso, si estás buscando una solución de depilación definitiva, podemos ofrecértela.

Son muchos los motivos por los que vale la pena decir adiós de una vez por todas al vello no deseado: por estética, por motivos de salud, para mejorar tu rendimiento deportivo, por comodidad, por higiene… Eso sí: para que el proceso de eliminación del vello sea rápido, eficaz y seguro, conviene apostar por la seriedad y la experiencia.

Con nosotros, no tendrás de qué preocuparte. A tu lado desde 2005 y con el aval de más de 200.000 clientes satisfechos, Grupostop pone en tus manos más de 65 tratamientos de depilación láser masculina y femenina. Elige entre la depilación láser de piernas completas o medias piernas, axilas, pecho, espalda, labio superior, mentón, barba, abdomen, ingles, glúteos, pies…

Hoy por hoy, solo este sistema consigue acabar con el vello permanentemente, destruyéndolo desde la raíz, en un porcentaje que en la mayoría de las personas se sitúa en torno al 95%. Algo que no sucede con la fotodepilación IPL o de luz pulsada, con la que el vello vuelve a aparecer al cabo de unos meses.

Si quieres conocer todo lo que encontrarás en uno de los mejores centros de depilación láser en Albacete para mujeres y hombres, te aconsejamos que sigas leyendo. ¡Te vas a sorprender!

Qué encontrarás en nuestro centro de depilación láser en Albacete

En Grupostop, queremos ponerte las cosas muy, muy fáciles. Por eso, la primera visita que hagas a nuestro centro de depilación láser en Albacete te saldrá gratis. Durante la misma, analizaremos tu fototipo —es decir, tu tipo de piel y cabello— y diseñaremos para ti un tratamiento individualizado. Para garantizarte un resultado óptimo, utilizamos el exclusivo sistema Duotechnology ®, una combinación de láseres de alta potencia que son eficaces en cualquier tipología de vello y piel.

Una de las ventajas de nuestros tratamientos de depilación láser en Albacete es que son prácticamente indoloros. Gracias al exclusivo sistema Air Cooling System® de Grupostop, obtendrás todo el confort que buscas. Además, conseguirás resultados visibles desde la primera sesión. Y no solo por lo que respecta a la reducción de la cantidad de vello corporal y facial: también notarás tu piel más suave y luminosa. Este efecto se consigue al aplicar calor sobre la dermis, lo que estimula la producción natural de colágeno y elastina.

Asimismo, también puedes contratar nuestra tarifa plana de depilación: el Plan Stop, cuyo precio incluye todas las sesiones en la zona que desees hasta que el vello haya desaparecido por completo.

Grupostop y El Corte Inglés: unidos para ofrecerte la mejor depilación láser

Grupostop, expertos en depilación láser, colabora con otra empresa líder: El Corte Inglés, que cuenta con cerca de 100 establecimientos en España y Portugal. De hecho, nuestro centro en Albacete es uno de los 13 centros de depilación láser de Grupostop que abren sus puertas en estos grandes almacenes.

Presente en el mercado desde hace casi 80 años, El Corte Inglés es uno de los grandes referentes en calidad, atención personalizada y satisfacción del cliente. Tres objetivos que también son los de Grupostop.

Y para que tu experiencia con nosotros sea aún mejor, El Corte Inglés se adapta a ti y a tus necesidades, ofreciéndote una financiación en cualquier tratamiento hasta en 12 meses sin intereses*. ¡Elige la opción que más se adapte a ti y abona tus sesiones de depilación láser en cómodos plazos!

Grupostop y El Corte Inglés ponen a tu alcance todas las facilidades para que puedas lucir una piel suave, cuidada y libre de vello de una vez por todas. ¡Ven a comprobarlo!

Ven a tu nuevo centro de depilación permanente en Albacete

En el centro de depilación láser en Albacete de Grupostop, lo tenemos todo a punto para que te veas aún mejor. Estamos en Centro Comercial Avenida de España (avenida de España, 30), al lado del estadio Carlos Belmonte y Universidad de Castilla-La Mancha. Para adaptarnos al máximo a tu disponibilidad, abrimos de las 10:00 h a las 22:00 h, de lunes a sábado. Y si lo deseas, también puedes pedir cita previa, llamando al teléfono 967 049 094 o enviando un correo electrónico a [email protected]

¿Te iría mejor acudir a otro centro de depilación cerca de casa o de tu lugar de trabajo? En ese caso, consulta el buscador de Grupostop, en el que podrás elegir entre más de 70 centros de depilación en España y Andorra.

No te lo pienses más: echa un vistazo a nuestras promociones y ofertas de depilación láser y hazte con un tratamiento personalizado, al mejor precio y con una financiación a tu medida. ¡Te esperamos!

Depiladora láser

¿Estás buscando una depiladora láser? Hemos realizado una guía decisiva que te ayudará a comprar una depiladora láser.

¿Qué depiladora láser comprar?

Depilación láser casera: Prepárate para esta experiencia que te sacará de dudas, te informará y te guiará para la compra correcta de tu tan anhelada depiladora casera, no sufras más, no te tortures que ya tenemos para ti todas las respuestas.

Ahora bien, la pregunta del millón, ¿Cómo elijo qué depiladora láser comprar?, esta es la pregunta que todos nos hacemos para realizar la compra de un producto tan específico.

Esta elección dependerá directamente del uso que le quieras dar y la zona en que desees aplicar, así como tu tolerancia al dolor, lo cual es distinto en cada persona.

Todos son beneficios en la depilación láser, hay algunos modelos de depiladoras de luz pulsada que son más precisos y puedes utilizarlo para eliminar los vellos del rostro, otras tienen una base más ancha para cubrir otras áreas más extensas en menos tiempo y algunas incluso permiten realizar un tratamiento de foto-rejuvenecimiento o bien para eliminar el acné tan poco deseado en nuestro cutis.

Depiladora láser más vendidas

Ahorras hoy: 170,00 EURTop 1 369,99 EUR VER OFERTA Ahorras hoy: 215,00 EURTop 3 399,99 EUR VER OFERTA Ahorras hoy: 80,00 EURTop 4 199,99 EUR VER OFERTA
Debes de tener en claro la zona a la cual deseas eliminar los vellos, tienes que conocer el tipo de vello que tienes para así optar por el modelo más adecuado, el color de tu piel también ejerce influencia en la eficiencia de la depiladora ya que la piel blanca tiene un nivel de tolerancia distinto que la morena, puede que necesites más sesiones para lograr el efecto deseado y retrasar el crecimiento del vello.

Vas a encontrar en tu búsqueda dos tipos de depiladoras IPL, con bombillas desechables o fijas en el aparato, ambas son buenas opciones y ofrecen en general la misma cantidad de disparos, estas máquinas son altamente eficientes, puedes tenerla en uso entre cinco a siete años recibiendo tratamiento antes de necesitar comprar una nueva, así que es una muy buena inversión.

Precio de la depiladora láser

Este es uno de los factores determinantes para una correcta elección al momento de compra una depiladora casera. Sin embargo, comparando los precios de un tratamiento de piernas por ejemplo, suele oscilar en los 1.500 euros y tardar ente uno y dos años dependiente de la naturaleza de tu vello. Es un precio bastante elevado incluso cuando se permita pagar por cuotas. Pero, podrás olvidarte de depilarte por diez años aproximadamente o realizarte algunas sesiones de mantenimiento.

Al comprar una depiladora IPL en comparación a un tratamiento en una estética te ahorraras mucho dinero, te dará un resultado excelente aunque no sea permanente, es rápido y lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa en el tiempo que tengas libre, además puedes encontrarla en menos de 200 euros por ejemplo la Philips Lumea SC1983/00. En comparación con otras herramientas de depilación como la cera o la crema, te dejaran vellos encarnados, producen dolor como la cera caliente, necesitarías de una preparación previa y a nivel de precios gastarías mucho más de lo pensado.

El precio varía de acuerdo a la tecnología, marca ( Remington, Philips, Braun, Rowenta o Silk´n ) reconocimiento del producto, modelo en el mercado, entre otros, puedes optar por una que se ajuste a tu presupuesto y obtener resultados efectivos. Para evaluar la relación precio calidad puedes evaluar los siguientes aspectos:

  • Debe tener suficiente potencia para destruir el folículo que es donde nace el vello. En caso de no tener la suficiente capacidad solo estarías adormeciendo. No tendrás un resultado permanente sino uno parecido a la cera o cremas.
  • Para que tu máquina depiladora láser sea eficaz la superficie del cabezal debe tener al menos 1 a 2 cm2 para que la luz no se disperse y llegue con la potencia necesaria para eliminar la raíz del vello.
  • Para que tu depilación de luz pulsada cumpla su objetivo debes de tener un tiempo de refrigeración. Ya que mientras más potente sea la maquina más calor desprenderá y puede causar una sensación de pinchazo. Por esto debes de enfriar la zona tratada a la vez q te aplicas la sesión.
  • Por último, una duda recurrente, ¿la compro con cable o sin él?, existen depiladoras láser sin cables que te dan la libertad de colocarte en posición más cómodamente y desde cualquier rincón de tu casa, inclusive sino te encuentras en ella, solo debes de estar al tanto de cargar su batería, fíjate en el nuevo modelo de Philips la depiladora láser SC2009. Si bien prefieres con cable, dejarías de preocuparte por el tema de cargarla y disfrutar de tu tratamiento sin interrupciones, adicional, la batería le otorga un peso extra, así que con el cable tendrás una máquina significativamente más liviana.

Os dejamos una tabla de análisis de las 5 depiladoras láser más vendidas para que veas como varían de precio.

# Vista previa Producto Valoración
1 Philips Lumea Advanced SC1999/00 – Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello… No hay valoraciones VER OFERTA
2 Remington i-Light IPL6780 – Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y… No hay valoraciones VER OFERTA
3 IPL la depilación,Depilación permanente,Depiladora de luz pulsada para 500,000 Pulsaciones para el… No hay valoraciones VER OFERTA
4 Depilacion Luz Pulsada, Maquina Laser Depilacion para Casa con más de 500,000 Pulsos, Depiladora… No hay valoraciones VER OFERTA
5 Braun Silk·Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada IPL Última Generación, Depilación… No hay valoraciones VER OFERTA

Características esenciales a tener en cuenta

Las primeras máquinas de depilación eran pesadas, tenías que tener un gel conductor, lentes protectores. Entre otros procedimientos tediosos que ocupaban parte de nuestro tiempo útil. Pero hoy en día nada de esto es necesario. Son muy fáciles de usar, son pequeños así que puedes llevarlo contigo de viaje. Puedes depilarte desde la comodidad de tu hogar sin tener que pedir una cita en un centro de estética. Donde aparte dejaras unos cuantos euros.

Otra característica positiva es que estarás aplicando un tratamiento prácticamente indoloro. Dependiendo por supuesto de tu intolerancia al dolor, solo sentirás un ligero calor o pinchazo. En comparación con una depilación con cera, la máquina depiladora ipl es un paseo. No se compara en lo más mínimo con el dolor y más aún tu puedes elegir la intensidad de calor que deseas aplicar en la zona. Siempre guiarás tú misma tu tratamiento de acuerdo a lo que puedas soportar.

Los últimos modelos de depiladoras como la Remington i-Light IPL6780 tienen un disparo actualizado que se activa con el movimiento así puedes tener un tratamiento guiado donde al desplazarte por la zona la máquina automáticamente libera la carga en el folículo, con esto te ahorras un delineado con un lápiz para no perder la pista y dejar espacios sin tratar.

Ahorras hoy: 215,00 EUR Remington ipl 6780 i-light

  • Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos
  • Incluye dos lámparas de cuarzo de 300.000 disparos en total y 5 ajustes de energía: 7-8 J/cm²; tamaño de la pantalla corporal es de 3 cm², y pantalla facial de 2 cm²
  • Modo de disparo manual para zonas pequeñas y automático para zonas más amplias; posee un sensor de piel integrado y sensores de contacto cutáneo integrados

399,99 EUR −215,00 EUR VER OFERTA

La principal característica o la más importante es su versatilidad, ya que permite tratar distintos tipos de piel y vello, así estarás segura de aplicar el tratamiento correcto en tu piel evitando molestias horas después de haber terminado tu fotodepilación.

¿Es segura la depilación láser en casa?

Adquirir una depiladora de luz pulsada es sin duda, la idea más barata e inteligente que puedes tener. En vez de someterte a un tratamiento en una estética, que en algunos casos terminamos con una quemadura de primer grado. Corremos el riesgo de recibir más potencia de la que podemos soportar teniendo como resultado una sesión interminable. Donde saldremos agotadas y doloridas. Desde casa la depilación es más sencilla. Ya que puedes guiar los disparos de acuerdo a la intensidad que desees colocar y obtendrás igualmente el retraso del crecimiento del vello. Tú misma irás midiendo las intensidades y verás los resultados igualmente. Las depiladoras caseras no tienen tanta potencia como las utilizadas en centros por lo tanto no debes temer a una quemadura o daño directo en tu piel.

Deberás tener mucho cuidado con los falsos mitos de la depilación láser o depilación de luz pulsada infórmate antes de tomar una decisión final a la hora de comprar una depiladora u otra.

Una realidad de las depiladoras ipl es que no eliminan el vello de forma definitiva. Más lo hace de forma permanente si tomamos al pie de la letra las instrucciones inmersas en los manuales. En las primeras sesiones podrás observar grandes resultados, a penas te darás cuenta de los vellos en la zona tratada. Estos volverán a crecer al cabo de unas semanas. La depilación casera debilita paulatinamente el crecimiento del vello. Por lo tanto cada vez que apliques el tratamiento tardara más tiempo en volver a crecer y eventualmente ira desapareciendo de forma definitiva cierto porcentaje de pelo. Puedes estar cien por ciento seguro que la depilación ipl en casa es un método seguro y excelente. Cuenta siempre con las mejores opiniones de quienes la utilizan en su rutina de vida.

¿Cuáles son los tipos de depilación más eficientes?

Existen actualmente dos métodos de depilación que han estado en controversia a lo largo del tiempo. En primer lugar tenemos la depilación con láser (Laser Diodo, Laser Alejandrita), estos son más precisos y eficaces. Pero funcionan más que todo para personas de pieles claras, pelo oscuro, grueso y profundo. Adicional es doloroso y puede provocar una quemadura de primer grado, teniendo que cuidarte la zona con cremas.

El otro tipo es mucho más recomendable, se trata de la depilación IPL. Este es un tratamiento más lento. Es menos preciso, pero tiene la versatilidad de adaptarse a mas tipos de piel y pelo por trabajar con una longitud de onda variable. Esto lo hace el tipo más eficaz y por si fuera poco reduce el dolor a prácticamente nada. Esto lo hace cómodo de utilizar sin tener que prepararnos psicológicamente antes de empezar una sesión dolorosa. La depilación con luz pulsada es más económica por su tecnología. Puedes olvidarte de provocarte una quemadura en tu piel. Estarías optando por el sistema más avanzado en cuanto a cuidados de tu piel teniendo una depilación profesional. Lo mejor es que tiene un bajo precio y desde la comodidad de tu casa.

Consejos imprescindibles para usar una depiladora de luz pulsada en casa

  • Las depiladoras ipl Remington, Philips o Braun permiten regular la potencia de calor que emiten. Sin embargo es posible que al utilizarla las primeras veces sientas un pinchazo si optas por una intensidad muy alta. Esto es hasta que te familiarices con la máquina y llegues al punto de tolerancia al dolor que tiene tu cuerpo. Existen depiladoras laser que ya vienen con un medidor y se adapta a tu tipo de piel y pelo. Por esta razón te recomendamos aplicarte el tratamiento en la noche. Si tienes una leve irritación en la zona al despertar habrá desaparecido. Recuerda que debes de adaptar la potencia de la depiladora de acuerdo a tu piel, tu sensibilidad y el tipo de vello que tengas. No es para preocuparse puesto que no te harás una quemadura. Pero si deseas estrenar un bikini en verano, te recomendamos que realices el tratamiento antes de irte a dormir y estarás espléndida al día siguiente.

  • Recuerda que la luz pulsada emite un disparo de calor. Por lo tanto un aspecto fundamental que debes evaluar es tener el vello afeitado o muy bajo. Si está demasiado largo podría llegar a quemarse y por lo tanto vas a percibir ese olor a pelo quemado. Sin embargo tranquila, no le pasará nada a tu piel. Pero no estarías usando la máquina correctamente, ten en cuenta que la energía de la depiladora casera se canaliza a través de la melanina. Puedes reducir al mínimo el largo del vello para que no le resten efectividad al tratamiento.

Principales consejos a tener en cuenta

  • Debes de tener muy presente que tu piel esté limpia y no esté caliente. De por si recibirás un disparo de calor. Por esto puedes aplicar tu tratamiento después de ducharte siempre y cuando no estés caliente. Se ha comprobado científicamente que la raíz del vello absorbe mejor la luz cuando la piel esta fría. Así te cercioras que la energía llegue al folículo y termine debilitando o destruyendo el pelo.
  • Ten especial cuidado con tus lunares, estos no son más que la acumulación de células cargadas de melanina. Si estas aplicando tratamiento con tu depiladora IPL casera y te topas con un lunar o varios, debes de bajar la intensidad. Al estar cargados de melanina hace que el efecto sea más intenso y te puede provocar un pinchazo algo desagradable. También puedes tapar el lunar con un lápiz de ojos de color blanco. Con esto, mantienes la intensidad del disparo sin ninguna repercusión, fácil, rápido y versátil.
  • Si has comprado una máquina depiladora casera con un amplio cabezal debes de tener en cuenta que puede ser únicamente para zonas más amplias. Estas zonas como axilas, piernas, área del bikini. Recuerda que la piel del rostro no es igual a la piel de las otras zonas mencionada. Si tu depiladora ipl te indica que puedes utilizarla en la cara entonces puedes proceder. En caso contrario no deberías de utilizarlo en esa zona. Esto debido a que no todas son idóneas, algunas especifican que solo son aptas para su uso del cuello para abajo. Muy importante tener presente que la zona de las cejas no se puede depilar con luz pulsada. Si tu máquina permite depilar zonas del rostro debe de contar con un accesorio para precisar el disparo. Sin este no debemos de realizar el tratamiento.

Tips depilación laser

  • Un consejo importante para que lo tengas presente, es empezar con zonas donde tengas más sensibilidad, depilación íntima o en el área del bikini o las axilas. Luego podrás optar por una zona donde no seas tan sensible como las piernas. Esto se debe a que la máquina depiladora se va a ir calentando gradualmente a medida de que vas aplicando tu tratamiento. Cada vez que emitas un pulso de luz, la máquina se calentara un poco más. Al terminar con tu zona sensible la máquina estará más caliente que al principio. Así puedes optar por continuar en otra zona como las piernas donde soportes más los disparos de luz.
  • Ten en cuenta que debes de tratar tu piel de forma homogénea, no te distraigas con otras actividades. Debes de estar concentrada al aplicarte el tratamiento para evitar trabajar demás una zona o dejar espacios sin luz pulsada. Es ideal de crear un patrón en tu mente del trazado y seguirlo tal cual para tratar toda la zona completamente.
  • Si estas en tus días, o se acerca tu periodo menstrual, evalúa si es necesario realizar tu tratamiento. En estos días la mujer se vuelve más sensible en todos los sentidos, pudiendo sentir dolor en cada disparo. Más aún si sufres del síndrome premenstrual. No pasa nada si pospones unos días tu tratamiento hasta sentirte mejor. Puede utilizar una baja intensidad que no te produzca ninguna incomodidad ni mal estar

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *