0

Corte pelo jennifer aniston

Tabla de contenidos

Jennifer Aniston se ha consolidado como la actriz de los cortes de pelo más cotizados!

Desde que apareció como Rachel Green en la popular serie Friends con ese icónico corte de capas, Jennifer Aniston se ha consolidado como la actriz de los cortes de pelo más cotizados. Largo, corto o medio, la actriz demuestra que muchas veces menos es más cuando se trata de cabello. Así que si estás buscando un look perfectamente imperfecto, no bucees más, simplemente echa un vistazo a esta breve línea de tiempo con los mejores looks de cortes y peinados de Jennifer Aniston.

1997

Por dos temporadas en Friends, Jennifer Aniston popularizó el “Corte Rachel”, ese estilo corto y en capas que fue nombrado así después de su popular personaje de la serie.

1999

Este año Aniston mostró un pelo más largo, rubio y súper liso.

2001

Jennifer Aniston debutó un tono un poco más oscuro acompañado de un corte bob en un evento en 2001.

2002

Ganando un Emmy en la ceremonia de 2002, Aniston mostró un corte de longitud media con ondas playeras marcadas.

2005

En la premiere de la película Rumor Has It, Aniston mostró un corte medio con un tono un poco más oscuro, baby lights y ondas hacia los extremos del pelo.

2006

Jennifer Aniston nos cautivó con este look casual usando esta cola de caballo en un evento de 2006.

2009

Este año, la actriz usó un pelo muy ordenado y liso en un tono rubio más oscuro.

2010

Este año apostó por unos reflejos más claros y más movimiento en sus puntas.

2011

El 2011, Aniston debutó con un corte bob totalmente rubio en la premiere de la película Horrible Bosses.

El look de las famosas: ¿Cómo consigo el peinado de Jennifer Aniston?

Han pasado dos décadas desde que la melena bronceada de Jennifer Aniston se convirtiera en la más famosa y envidiadda del planeta. Pero multitud de mujeres siguen pidiendo en las peluquerías el tono de su pelo, su corte y su peinado. Aquí os contamos cómo conseguirlo.

Color: entre rubio y caramelo

No vamos a quitarle méritos a la perfecta cabellera de la actriz pero estar tantos años en el ‘top’ mundial de las más admiradas no es algo que haya conseguido sola. Uno de los artífices de su éxito es el estilista Chris McMillan, quien la acompaña allá donde le requiera desde que se hiciera famosa por su papel de Rachel en ‘Friends’ y, sobre todo, desde que se casara con Brad Pitt. El otro es Michael Canale, que se encarga del color de su pelo. Tal y como él mismo ha explicado, consigue esos tonos tan admirados utilizando rubios progresivos y extra de brillo. Lo normal es que la veamos con el pelo color castaño claro, entre el caramelo y el bronce, que en ocasiones ha mezclado en sus mechas habituales con rubios y tonos arena con reflejos platino, que aportan luz al rostro. Tras las mechas siempre hay que matizar y elegir algún tratamiento para la hidratación y, sobre todo, el brillo que le hace parecer tan sano.

Corte: a capas largas

Según ha contado su estilista, también el favorito de Miley Cyrus, Kim Kardashian o Selena Gomez, el truco con Jennifer consiste en hacer un corte de pelo a base de capas largas, con los niveles delineados. Salvo que tengas el pelo muy corto, deben ser al menos tres capas, perfectas para combinar los distintos tonos de mechas. Este corte le va muy bien a las caras ovaladas y a las melenas pobladas. Para conseguir su textura, el corte debe hacerse a navaja.

Los cortes favoritos de Jennifer Aniston son el ‘bob’, que le permite cambiar de peinado con facilidad, el ‘long bob’, cuando lo tiene más largo, y el ‘long shag’, con flequillo abundante y ondas flexibles, parecidas a las de su pelo natural. El flequillo también juega un papel muy importante en su ‘look.’ Para imitar el de la actriz, pídele al peluquero que te haga un flequillo a un lado largo, hasta llegar a la barbilla, y curvo. El resultado tiene que ser un corte fresco, natural y moderno.

Peinado: liso con ondas en las puntas

El estilo de peinado con el que solemos ver a Jennifer Aniston es con raya al lado, muy pronunciada, pero con el pelo nunca pegado ni lánguido. Y, por supuesto, liso, con un acabado con plancha para conseguir esa textura uniforme tan característica.

En casa, una manera fácil de lograr que la raíz adquiera volumen es aplicar antes del peinado un champú seco. Te ayudará a levantar el pelo y darle cuerpo. Para conseguir las ondas en las puntas, recuerda que el pelo debe estar seco antes de utilizar la plancha o el rizador. Si no tienes maña con la plancha o no quieres abusar del calor, enrolla primero el mechón de pelo y pasa la plancha por encima como harías con un mechón liso. Cuanto más pequeñas sean las mechas, más estrechos y definidos serán los rizos. Por lo que, para que tu melena parezca la de Jennifer Aniston, selecciona grandes mechones, deja alguno sin rizar e incide sobre todo en los que rodean la cara. Puedes utilizar laca para preservar el peinado o haber rociado con anterioridad el cabello mojado con spray de sal para marcar el efecto despeinado.

Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

– Cómo hacer una trenza de corona

– Cómo evitar la caída del cabello en otoño

– Trucos para depilarte sin dolor

Tweet

¿Por qué Jennifer Aniston cambió la historia del pelo?

El corte de pelo de Meg Ryan era el preferido a principios de los noventa. Sin embargo, en septiembre de 1994 llegó a la pequeña pantalla la serie Friends, donde Rachel, una de sus protagonistas interpretada por Jennifer Aniston, lucía una melena castaña, capeada y con mechas rubias, que se convirtió en todo un boom.

El peluquero Chris McMillan fue el creador de este archiconocido corte que se llegó a denominar ‘The Rachel’. Su éxito es tal que incluso cuenta con una entrada en la Wikipedia y más de medio millón de resultados de búsqueda en Google. “Amo a Chris, pero fue mi cruz porque él comenzó el condenado Rachel”, ha llegado a declarar la actriz. Incluso se ha atrevido a decir en una entrevista a una revista americana: “Creo que es el corte de pelo más feo que he visto nunca”. En cambio, gracias a este look ahora ambos ya no solo tienen una relación profesional, sino que son amigos y socios. En 2012 lanzaron al mercado la gama de productos capilares Living Proof, que aterrizó en España en 2015.

Reproducir Jennifer lució este corte durante la primera y la segunda temporada de la serie.

El look capilar que lució el personaje más famoso de la carrera de Jennifer durante la primera y la segunda temporada de la serie fue un éxito rotundo, copiado por infinidad de mujeres de todo el mundo. Las féminas acudían en masa a la peluquería pidiendo el look de Rachel, de Friends, a sus peluqueros. El boom fue tal que incluso en la sitcon hicieron un guiño al fenómeno. En el episodio «The One With the Lesbian Wedding», Rachel se quejaba de que su madre está tratando de copiar su vida y dice la frase: “¿No podría simplemente copiar mi corte de pelo?”.

– Estos son los cinco cortes de pelo que siempre son tendencia

– Estos son los cortes de pelo que vas a querer este otoño

– Cortes de pelo según tu cara

En esta galería de fotos de peinados Jennifer Aniston, verá cómo su cabello ha evolucionado con los años a partir de sus largas y cabellos castaños de maleza, a la Rachel de su firma «bronde» el pelo liso.

Aquí ella está representado en el año 2016 con el color del pelo bronde, cortesía de su estilista Chris McMillan.

1980: su adolescencia

Aquí vemos el pelo de Jennifer Aniston en su estado natural: largo, rebelde y marrón. Es un buen punto de partida para sus peinados por venir. De espesor, naturalmente, el pelo liso es el más fácil de peinar.

load…

De junio de 1995 – Jennifer Aniston debuta corte de pelo «The Rachel»

Más tarde se denominó este peinado «el corte de pelo más feo que he visto nunca», pero cuando se hizo su debut en el set de «Friends», el mundo se volvió ga-ga de Jennifer Aniston «The Rachel». Se mantuvo el peinado más popular para al menos un par de años.

1998: Unos pocos años después de «Friends», unos pocos meses después de salir con Brad Pitt

Aquí está Jennifer Aniston en el pelo rizado en el estreno de «Meet Joe Negro», que contó con su entonces novio Brad Pitt. Los dos se habían establecido en una cita a ciegas en la primavera de 1998.

load…

Marzo de 2000: el más largo el pelo alguna vez se

En marzo de 2000, Jennifer creció el pelo super largo, luciendo un aspecto casi bohemio justo antes de su boda de julio de 30 de con el actor Brad Pitt.

10 de septiembre, el año 2000

Aquí está Jennifer Aniston luce una lool muy recatada sólo 2 meses después de su lujosa boda 1 M € a Brad Pitt en el que se comprometió a hacer banana split favorito de Brad y Brad se comprometió a encontrar un equilibrio en el termostato.

Diciembre de 2000: Corto y ondulados

load…

Esta es la primera vez que hemos visto Jennifer Aniston con el pelo corto. Se recorta el pelo a una longitud favorecedor entre la barbilla y los hombros en diciembre de 2000 y lo llevaba corto por sólo unos pocos meses.

4 de septiembre 2001: Su nueva firma Cortar

Una de las imágenes más sexys de Jennifer Aniston, éste muestra de la corte de pelo se pondría de gran parte de la próxima década: plana planchada, siempre con muy pocas capas frontales-encuadre y el color perfecto que no es del todo todas rubia, aún no brunette totalmente o bien, un color que nos gustaría doblamos en 2009 como «bronde».

De septiembre de de 2002

Jennifer Aniston llevaba su largo pelo rizado a los Emmy Awards 2002, en la que ganó mejor actriz en una comedia. Rara vez se ha desgastado su pelo esta curvado. Cuando lo hace usar su pelo ondulado, que es mucho más «playa» de rizado.

Lea también:

  • Fotos de peinados negros cortos, largos y medianos 2018
  • Los 7 mejores acondicionadores profundos para cabello negro en 2018
  • Corta el pelo de tus hijos en casa de la manera más fácil

De enero de de 2003

Rara vez se ha visto en las explosiones y esta foto de ella en enero de 2003 su muestra con las gruesas, barridos laterales.

De septiembre de de 2004

Tan sólo unos meses antes de su separación anunciada a principios de enero de 2005, Jen y Brad se ven felices aquí. Bueno, ella lo hace. Su cabello es despeinado y suelto.

De octubre de de 2005

Con su divorcio de Brad Pitt finalizado el 2 de octubre, Jennifer Aniston salió el 30 de octubre en busca deslumbrante. Pero de las muchas fotos de ella tomadas en el día de hoy, esto sólo 1 de los pocos fue que mostró su sonrisa. Sin embargo, ella se ve hermosa.

Junio ​​de 2006: largo, recto y Morena

Jennifer Aniston se deshizo de su color dorado para un tono más oscuro de color marrón en junio de 2006.

De diciembre de de 2006

En esta foto, se puede ver claramente cómo su pelo en capas es a la vuelta de la cara.

De diciembre de 2008

Este es uno de mis favoritos en cortes de pelo Jennifer Aniston. Su pelo es grueso y perfectamente cortado y el color no podía ser mejor.

22 de de febrero de, 2009

Aquí, Jennifer Aniston lleva una trenza a una entrega de premios. Una especie de boho, elegancia playa se ven.

De marzo de 2010

Volver a la horquilla recta y el color bronde.

Agosto 2010: Recta y más oscura

Otro aspecto clásico Jennifer Aniston.

8 de febrero, 2011

Me encanta estas ondas con playas en esta imagen tomada tan sólo unas semanas (o quizás incluso días) antes de que se cortó el pelo hasta los hombros.

De largo peinado bob de Jennifer Aniston: A principios de 2011

A principios de 2011 Jennifer Aniston salió con un peinado bob largo (o «globo») y asombró al mundo. Una longitud súper favorecedor, largo bob de Aniston es ligeramente más corto en la parte posterior y se estrecha a la parte delantera. Esta no es la primera vez que se cortó el pelo largo y apagado, la última vez que se estrenó un corto ‘hacer era a finales de 2000, justo después de sus nupcias verano a Brad Pitt.

5 de mayo de, 2011

Volver al corte de pelo más corto. Este fue el corte visto en todo el mundo.

De junio de el año 2016

Aniston se ha pegado a su largo cabello durante unos años ahora. Amar a este aspecto.

load… 

Top 10 sitios de chat en 2019

Buscamos, probamos y revisamos sitios de cámaras en una variedad de categorías, proporcionándole un análisis en profundidad de cada uno de los detalles importantes para que pueda encontrar el perfecto en minutos. ¡Navega por nuestras listas principales ahora para comenzar tu viaje!

Rango Sitio Caracteristicas Intérpretes Clasificación Visitar sitio
# 1 Conoce a miles de chicas webcam de EE. UU. En línea
Modelos usan pizarras blancas para listar actividades favoritas
100% gratis, no es necesario registrarse
50,000+ Revisión de MyFreeCams Ver MyFreeCams
# 2 Chatea con chicas que comparten tus intereses
Eventos Especiales Con Pornostars Reales
Gratis de uso + Premium
36,000+ ImLive
Revisión
Ver ImLive
# 3 Chatea con modelos profesionales en vivo, sin aficionados
Únete al club de fans de tu modelo de cámara favorito
Gratis de uso + Premium
28,000+ LiveJasmin
Revisión
Ver LiveJasmin
# 4 Habla con aficionados internacionales
Etiquetas y categorías para ayudarte a encontrar artistas
Gratis de uso + Premium
25,000+ Revisión de CamSoda Ver CamSoda
# 5 Libre desnudez y sexo en vivo garantizado
Los artistas enumeran sus actividades para ganar propinas
100% gratis
30,000+ Revisión de Chaturbate.com Ver Chaturbate.com
# 6 Registro inicial rápido
Mantenga un registro de los tokens con el temporizador de sesión
Gratis de uso + Premium
10,000+ Revisión de BongaCams Ver BongaCams
# 7 Interactuar con miles de bebés europeos
Descubre Caras frescas en la sección «Nuevos modelos»
Gratis de uso + Premium
6,000+ Revisión de Conejos Ver RabbitsCams
# 8 Chatea con cientos de chicas de cámara
La mayoría de las Cam Girls usan Teledildonics
Gratis de uso + Premium
10,000+ CrazyLiveCams
Revisión
Ver CrazyLiveCams
# 9 Chatea con chicas sexy y usa teledildónica
Eventos especiales de webcam en topless
Gratis de uso + Premium
35,000+ Revisión de XLoveCam Ver XLoveCam
# 10 Chatea con modelos adultos de 18 a 50 años o más
Perfiles informativos con fotos sexy
Gratis de uso + Premium
10,000+ Revisión de SexyOnCams Ver SexyOnCams

  • Así ha cambiado la actriz.
  • 20 cortes de pelo icónicos, a capas.

Analizar la evolución del pelo de una persona puede ser emocionante. Especialmente cuando se trata de Jennifer Aniston que, aunque pueda parecer que va a ser de lo más aburrido porque SIEMPRE HA TENIDO EL PELO IGUAL (excepto un par de veces que ha cambiado de look -ella, atrevida-), nada más lejos de la realidad.

James Devaney

Comencé el viaje por las más de 700 fotos del banco de imágenes, en 1990. Con una Jennifer Aniston joven y una melena acorde a su edad: natural, castaña (no es rubia, ¡sorpresa!) y larga. En este momento todavía no había pasado por las manos de Chris McMillan, su peluquero desde hace más de 25 años… y uno de sus grandes amigos. El que ha conseguido mantener intacta su melena año tras año… disgusto tras disgusto.

View this post on Instagram

#congrats @jenniferaniston on your SAG nomination. @themorningshow @appletv @nina.clare @angelalevinmakeup @nancylbanks @4thelove #teamwork #love

A post shared by C H R I S M C M I L L A N (@mrchrismcmillan) on Dec 11, 2019 at 10:52am PST

En el 92, una irreconocible Jen lucía una melena oscura.

Ron Galella

No fue hasta que empezó el rodaje de la serie que le llevó al éxito, FRIENDS, cuando su pelo permaneciera inmutable hasta el día de hoy. Eso sí, el corte de pelo capeado siempre fue su preferido.

Getty Images

Y ahora sí que sí, Jennifer Aniston se arranca con las mechas, LAS INMUTABLES, PERFECTAS Y FAVORECEDORAS MECHAS que le han hecho tener el pelo más deseado el globo terráqueo. Vale que este no fuera su mejor corte de pelo, pero Rachel Green es Rachel Green.

View this post on Instagram

#friends25 #therachel #jenniferaniston #love

A post shared by C H R I S M C M I L L A N (@mrchrismcmillan) on Sep 20, 2019 at 9:10am PDT

1994, Friends 1season

El corte de pelo lo mantiene, las mechas también. Eso sí, en ondas voluminosas que jamás volvimos a ver.

NBC

Después vino lo que marcó la Historia de la Humanidad: su relación con Brad Pitt. La misma que hoy, después de la imagen que ha dado la vuelta al mundo, ha hecho fibrilar a medio planeta (el otro medio es por ser del team Angelina). Sin exagerar absolutamente nada. Pero salgamos del terreno emocional y fijémonos en su melena: extra larga… pero con esas mechas doradas iluminándola como las mismas que hemos visto en los últimos SAG. La imagen, por cierto, fue en el photocall de la premiere de ‘El club de la lucha’.

Sam Levi

Y entonces su rubio ahumado con reflejos dorados, mechas más claras en el contorno y sin acudir JAMÁS a la raíz oscura, se repitieron año tras año. El único cambio, el largo de su melena: se sucedieron las melenas extra largas, las melenas capeadas y algún que otro bob.

2000: año de cambios

En el mismo año pasó de una melena extra larga a un bob capeado. Eso sí, con las mismas mechas. Las que podríamos calificar como “mechas Aniston”. Esta fue la evolución de su pelo en pocos meses.

Getty Images

Año 2002, junto a Liv Tyler. Esta foto podría haber sido de ayer. Pero no. Su melena, con raya ladeada y mechas miel, intacta. Desde entonces, su foto en las peluquerías era la más repetida.

Michael Caulfield Archive

Año 2005. Melena capeada, puntas redondeadas a golpe de cepillo y una tez tostada que daba un aire muy californiano a su look.

Jeffrey Mayer

Año 2008: otra foto que podía ser de 2020.

James Devaney

Año 2010. Este año apostó por dar más luz al conjunto general de la melena y aclaró toda la base, además de sus mechas. El resto del look, inmutable.

Ray Tamarra

En 2013 nos recordaba, con este melenón y esta imagen quién es la reina de las mechas rubias.

Julian Parker

2014, corte y trabajo de color para oscurecer de nuevo su base. Las mechas del contorno siempre se han mantenido ahí. El contouring capilar lo inventó ella, claro.

Parece que ese cambio no le terminó de convencer y en 2015 volvió a aclarar la base y las mechas, mucho más marcadas.

Theo Wargo

2016. Obviando a Justin Theroux, seguimos viendo la vida pasar… pero no en Jen, ni en su pelo.

Jeffrey Mayer

Seguro que sólo ahora que estás viendo año tras año su pelo apreciarás los cambios. ¿A que en el fondo, sí que ha cambiado de look?

JB Lacroix

Sus mechas deslumbrantes hicieron que en 2018 todo el mundo quisiera ser rubio.

Kevin Winter

Sí, esto fue en 2019, no en el 2000.

Steve Granitz

Pero también en versión liso, la que más le favorece y la que más brillo consigue dar a su melena y rostro.

Amy Sussman

Jennifer Aniston sí que sabe cómo mantener la popularidad en Instagram. La actriz de The Morning Show sube pocas imágenes pero, cuando lo hace, sus fanáticos le dan “like” en cuestión de segundos.

Hace unas horas, Aniston posteó dos fotos dedicadas al estilista Chris McMillan. Una de ellas parece formar parte de los inicios de Friends por su notorio tinte noventoso, mientras que la restante es una postal actual de ambos. “Feliz cumpleaños, Chrissy, hemos atravesado un largo camino, bebé”, le escribió la actriz a su amigo en su día de celebración. El posteo cosechó 3 millones de “me gusta” en pocas horas.

Publicidad

McMillan es nada menos que el responsable del primer corte de pelo que lució Rachel Green, el personaje que Aniston interpretó en la famosa sitcom, un corte tan icónico que incluso era solicitado en peluquerías de todo el mundo, y que fue eventualmente denominado “the Rachel”.

View this post on Instagram

Happy Birthday, Chrissy 🥳 We’ve come a long way, baby ❤️

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on Nov 9, 2019 at 11:26am PST

En 2011, la actriz aludió a los sentimientos encontrados que tiene al verse con ese cabello, y lo hizo en la revista Allure. “Amo a Chris, es la base de mi existencia, pero al mismo tiempo creó ese maldito ‘Rachel’, que no es mi mejor look. ¿Cómo digo esto? Creo que es el corte de pelo más feo que he visto en mi vida”, se sinceró Aniston.

Sin embargo, más allá de las bromas respecto a su estilismo en Friends, la actriz mantiene una profunda amistad con McMillan, tanto así que llegó a declarar que su confidente le salvó la vida cuando atravesó etapas muy duras.

“Además de todo el trabajo que hemos hecho, las tendencias, los cortes de pelo que hemos creado, lo que más me ha importado es lo mucho que has estado para mí, y yo para ti, nos salvamos mutuamente la vida y el corazón muchas, muchas veces, y lo digo literal y figurativamente”, expresó al entregarle a McMillan el premio al mejor estilista de 2018 en los galardones otorgados por InStyle.

View this post on Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on Oct 15, 2019 at 6:03am PDT

Popularidad en crecimiento. A mediados de octubre, Aniston decidió unirse al mundo Instagram y “rompió” la red social. En menos de una hora, la comenzaron a seguir más de 116 mil usuarios de la plataforma, y actualmente tiene 19 millones de followers, mientras que ella solo sigue a 209, en su mayoría actores y músicos.

En una movida que sus fans celebraron, Aniston debutó en la red social con una selfie con todos sus excompañeros de Friends, la emblemática sitcom que cumplió 25 años: Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

De hecho, durante una visita al programa de Ellen DeGeneres, la actriz aseguró que no habrá una nueva temporada de Friends, pero que sí están trabajando en algo con el cast. “Nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué exactamente, simplemente estamos probando. No lo sé aún y no quiero decirle mentiras a la gente”, añadió, con cautela.

Fuente: La Nación / Argentina / GDA

Los mejores cortes de pelo de Jennifer Aniston

“Creo que no fue mi mejor corte de pelo”, declaraba Jennifer Aniston, debutante hace unos días en Instagram, en el medio de comunicación Allure.com. La actriz, famosa por su interpretación de Rachel Green en la serie de televisión ‘Friends’ recordaba así el peinado que la catapultó a la fama. A ella y, por supuesto, al autor del look: su estilista, Christopher McMillan. Una relación que ha traspasado más de 25 años de amistad y que a día de hoy sigue cosechando grandes éxitos. De hecho el año pasado fue la propia Aniston la encargada de entregarle el premio al “Mejor Estilista”. “Nadie tiene la capacidad de hacer lo que Chris me hizo. Solía llamarlo el Rachel, porque me hice ese corte de pelo, que era como,’Wow esto es increíble,’ y luego me quedé con el cabello encrespado, porque no tenía ni idea de cómo hacer lo que él hacía con el cepillo. Nadie parece saber cómo hacer lo que hace Chris», aseguraba la actriz en la ceremonia.

Un hecho que más allá de la anécdota vuelve a recordarnos que detrás de un gran corte o un importante cambio de look debe haber (siempre) un buen profesional. Una persona que nos conozca y que sepa diferenciar qué peinado atiende mejor o no a nuestras necesidades. En definitiva, una persona de confianza con la que -aunque llevemos foto en mano- podamos hablar y transmitirle nuestros deseos.

Echamos la vista atrás en el tiempo para recordar cuáles han sido algunos de los mejores cortes de pelo de la actriz.

Jennifer Aniston con el corte de pelo ‘Rachel’

© Ron Davis/Getty Images

1. El corte ‘Rachel’

Conocido en el mundo de la belleza y del cabello como el corte ‘Rachel’ fue, sin lugar a dudas, el peinado más solicitado en la década de los años 90. Su creador nunca ha dudado en afirmar que aquel corte le cambió la vida y es que, por mucho que pasen los años, seguirá siendo uno de los looks más citados en las peluquerías de todo el mundo. Hace un par de años, por ejemplo, la modelo Bella Hadid apareció con un corte que fue bautizado como ‘El Rachel 2.0’.

Denominado así en honor al personaje que daba vida la actriz en la serie ‘Friends’, el corte ‘Rachel’ consiste en una melena de estilo shag, desfilada y con muchas capas. La mayoría de ellas muy finas y casi imperceptibles. “Se trata de un peinado bastante complicado de peinar ya que necesita cortes muy regulares para poder mantener bien las capas. Es de alto mantenimiento, no es un estilo de lavar y llevar. Además, es necesario secar con un cepillo redondo para ayudar a definir todos esos gestos”, confirmaba el propio Chris en The Telegraph.

La actriz con un corte de pelo ‘blunt bob’

© Ron Galella, Ltd./Getty Images

2. ‘Blunt Bob’

¿Qué han tenido en común Kim Kardashian y Jennifer Aniston? ¡El corte ‘blunt bob’! Sí, así es. La primera lo puso de moda hace más de una década y la segunda lo conseguía hacer viral en el verano de 2017 junto a su hermana Khloé. Dos estilos muy diferentes entre sí pero con un mismo denominador común: la melena lisa, recta de principio a fin y con raya en medio. Un corte de pelo bastante beneficioso ya que como apuntaba nuestra compañera Ana Morales, editora de belleza en Vogue.es, “consigue afinar un rostro redondeado al estilizar y disimular los laterales, tal y como ocurre con las mandíbulas cuadradas. Además, favorece a los rostros pequeños, sobre todo si se despeja la zona de los pómulos y las sienes”.

Un look con mucho carácter que ya llevaron personajes en la ficción como: la actriz Amanda Seyfried en la película In time (2011), Uma Thurman en Pulp Fiction (1994) o Gwyneth Paltrow en la comedia The Royal Tenenbaums (2001).

Jennifer Aniston con el pelo cortado a capas

© Ron Galella, Ltd./Getty Images

3. Con capas notorias

Los cortes de pelo con capas tienen muchas posibilidades de resultar beneficiosos para la mayoría de cabellos. Esto es así. Gracias a ellas podemos dar o quitar volumen a la melena, añadir movimiento al cabello y comodidad a la hora de peinarlo. Un truco de estilismo que permite hacer todo lo contrario a lo que no hacía el corte ‘Rachel’: lavarse el pelo y salir a la calle sin apenas haberlo tenido que secar o peinar. Esto se consigue gracias a un corte con capas muy finas o, en la mayoría de ocasiones, algo más notorias como las que lleva la actriz. Su primera capa le bordea la zona facial de la mandíbula y barbilla mientras que la última se encuentra por debajo de los hombros. Un resultado bastante apto tanto si tienes el cabello rizado, ondulado o liso.

La actriz con melena XXL

© Evan Agostini/Getty Images

4. La melena XXL

Fue a principios del año 2000, en la fiesta organizada por la cabecera Vanity Fair, cuando la actriz sorprendió a los asistentes con una melena rubia, súper lisa y XXL. Una tendencia que invocaba al movimiento hippie de los años 70 y que hacía aún más evocador este momento al optar por la raya en medio. La protagonista de The good girl no se ha dejado ver mucho más con extensiones pero lo que está claro es que bien las podría volver a llevarlas hoy en día.

Se ha debatido mucho acerca de si las melenas XXL habían conseguido hacerse con el reinado del ‘peinado del año 2019’ o bien, les habían cedido el trono a los cortes estilo bob. Fuera como fuese lo que nadie se atreve a discutir es que siguen en boca de todos. De hecho, son muchas las celebrities las que continúan apostando por subirse a un escenario o caminar por una alfombra roja con interminables coletas o pelo más allá de la cadera. Sin ir más lejos, la flamante cantante española Rosalía se decantó por uno de estos peinados en los MTV VMAs 2019 junto a un traje firmado por Riccardo Tisci y la modelo Gigi Hadid dejó lucir su melena en el desfile de Chanel primavera-verano 2020.

La actriz con la melena ‘Aniston’

© Steve Granitz/Getty Images

5. Melena ‘Aniston’

Por último, nos hemos permitido el lujo de considerar este look como ‘Aniston’ ya que, desde hace años, la actriz viene haciendo muy pocas modificaciones en él. A menos que lo haya exigido el guión, la ganadora de un Globo de Oro no ha vuelto a cambiar mucho su forma en el cabello. Un look que se basa en tener una melena (media) larga, lisa, con capas muy sutiles para que, de esta forma, el cabello no caiga de forma plana y ‘sin gracia’. Un corte ideal para aquellas mujeres que desean algo sencillo, sin mucha innovación y sea fácil de llevar. Palabra de Aniston.

  • Courteney Cox es la autora de la mejor reacción a la llegada de Jennifer Aniston a Instagram
  • El look de Jennifer Aniston en los 90
  • Ralph Lauren lanza una colección inspirada en Rachel Green

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lea nuestra política de afiliación.

Por fin sabemos cómo es el pelo al natural de Jennifer Aniston

En el mismo momento en que «Friends» apareció en la pequeña pantalla estadounidense, allá por 1994, comenzó una fiebre que dura aún hoy por copiar al pie de la mecha el look de pelo de Jennifer Aniston o, mejor dicho, de su personaje en la serie, Rachel. Ese peinado, una melena lisa y cuidadosamente capeada con mechas más o menos rubias, se mantiene hasta hoy porque se ha convertido en una seña de identidad de la actriz. En su sello personal. Imposible visualizar a Jennifer Aniston sin su melena perfectamente ahuecada con brushing. Hasta ahora.

Video:Pincha en la foto para ver un vídeo en el que repasamos los looks más importantes en la carrera de Jennifer Aniston.

Es cierto: alguna que otra vez el hemos visto con el cabello cuidadosamente ondulado gracias a un sofisticado trabajo de plancha. Sin embargo, jamás habíamos contemplado su melena sin toda esa producción, con su rizo natural visible. La salida del armario del pelo de Jennifer se produjo durante la presentación de su serie para Apple TV, «The Morning Show». Su peluquero de toda la vida, Chris McMillan, se encargó de subrayar el momento en su perfil de Instagram.

VER 10 FOTOS Estos diez champús tienen el secreto de una melena rizada sexy

«Ha sido un honor formar parte de esto»; escribió el estilista bajo la foto de Jennifer Aniston con sus rizos. «El pelo de Jens es rizado y aquí se ven sus ondas. Lo único que hemos hecho aquí es secar la raíz para controlar la dirección y marcar alguna onda al azar con una plancha». La verdad: nos gusta rizado tanto como liso. Qué maravilla que Aniston pueda por fin darse el lujo de llevarlo al natural. Nos encanta que las actrices se liberen de la presión por encajar en un molde preasignado. Aunque sea después de los 50 años.

How to dress like Jennifer Aniston

As Rachel from the show Friends, Jennifer Aniston’s hairstyle (known as the Rachel) became one of the most emulated hairstyles of the 90’s.

Aniston’s style off-screen, however, has garnered just as much praise for its accessibility. So, what are the vital Jennifer Aniston style components?

The value behind Aniston’s look, is that she appears on-trend and chic without attempting to be on-trend or chic.

Every look feels absolutely natural and unforced as a result of her effortless Californian style.

Just check out the look below which is easy to replicate.

Rails shirt – Anne Klein blazer – Joe’s bootcut jeans – 27 Edit pump – Lux pendant necklace – Tory Burch clutch

Beyond that, she looks put together in the most effortless of ways.

In this post, we break down Jennifer Aniston’s girl-next-door glam and put together a wardrobe inspired by her southern Californian style and charm.

How old is Jennifer Aniston?

Aniston shot into the spotlight with Friends in the 90s and she’s never been off our big and small screens since.

She’s now winning rave reviews for her performance in The Morning Show and, about to turn 51 in February 2020, she’s never looked better.

So, what does it take to achieve Jennifer Aniston style?

Simplicity and taste would be the two leading words to describe how to achieve the Jennifer Aniston look.

However, don’t let her appreciation for a simple approach to dressing fool you. Aniston is known for getting even her t-shirts tailored.

What she understands is that every piece must fit extremely well to be as flattering as possible.

Furthermore, if you look through numerous photos of her off-camera style, you’ll notice repeats of pieces combined in new ways.

She is definitely a fan of the capsule wardrobe.

Below Jennifer elevates a simple track pants and t-shirt look with a luxe, long-length coat and simple jewelry.

Steal her look with this similar maxi coat, white tee, crop pants, sneakers, sunglasses, necklace and earrings.

Building on these two pillars of taste and simplicity, the keys to channeling Aniston’s sartorial choices are:

Working with a very neutral palette

Aniston does not shy away from all black, however, the bronzy take to her hair, golden accessories, and glowing makeup help to keep all black looks from becoming too overpowering.

Appreciating denim and khakis

Most of her off-screen, streetstyle consists of tailored jeans and khakis that fit incredibly well. She pairs them with everything from leather jackets to longline dusters.

Golden tones

Part of Aniston’s appeal is how she exudes southern Californian warmth. She opts for bronze and golden tones through her makeup, hair, and accessories.

Putting a hat on it

She loves panamas, fedoras, and wide brim hats. They are extremely flattering on her frame and are an accessory that brings the whole look together.

Keeping yourself healthy

Aniston has the type of body envied by almost every age group. She is a big advocate of staying healthy, and wearing pieces that flatter her body shape. This confidence shines through whether she has on a pair of jeans or a $10,000 evening gown.

Knowing what suits you

If you look at images of Jennifer over the years, you will see that she sticks to timeless basics and the same shapes that she knows will fit and flatter her. But, despite not being a slave to fashion trends, she manages to look very current.

Get inspired by a Jennifer Aniston style capsule wardrobe below.

The Jennifer Aniston wardrobe

Jennifer Aniston outfits: tops

Jennifer is a huge fan of keeping it simple when it comes to her tops.

She’s often seen in a white tee, which she tends to wear with jeans and a blazer, as well as investing in other classics such as white vests and button-down shirts.

Day-to-day, it’s very unusual to see her in anything other than a t-shirt, vest top or button down shirt, all in shades of black, white and gray.

Check out this Gucci belt and this similar button down shirt, bootcut jeans and sunglasses to recreate her look above.

Madewell pocket tee – Halogen sweater – Polo Ralph Lauren silk blouse – Current/Elliott crewneck tee

Jennifer Aniston jeans and pants

While Jennifer loves a bootcut, she is more often seen in boyfriend jeans. Her other signature look is to wear cargo or utility pants.

Olive green is still a neutral shade and, like your denim, will work with most other outfits in your closet.

A classic black or dark gray pant style is another favorite in the Jennifer Aniston style capsule.

Paige bootcut jeans – Rag & Bone boyfriend jeans – Prosperity Denim cargo skinny jeans – Eliza J wide leg pants

Get her look above with this Chanel bag and these similar bootcut pants, tank top, blazer and long necklace.

Jennifer Aniston dress and skirt options

Jennifer is the queen of the little black dress.

I’ve seen her in so many styles over the years, and she looks great in all of them. But she also loves to rock red, and white, on the red carpet.

Recreate her look above with this similar dress, heels, bag and sunglasses.

She often goes sleeveless to show off her toned arms and wears more dresses than skirts, but when she does choose a skirt, she usually opts for a classic pencil style.

I’ve also frequently spotted Jen wearing leather, to add some subtle sex appeal to an otherwise classic outfit.

Nic+Zoe twist jersey dress – Loveappella knit maxi dress – Sentimental NY plaid pencil skirt – JEN7 by & 7 For All Mankind coated pencil skirt

Jennifer Aniston casual style: jackets and sweaters

If there’s one jacket you see Jen in most, it’s a black blazer. Her second favorite has to be a classic black moto.

Check out this similar moto jacket, like the one Jennifer is wearing above that you can pair with almost any outfit.

You can also take a look at the best leather jackets for women over 40.

Treasure & Bond blazer – BB Dakota moto jacket – Kenneth Cole maxi coat – Barefoot Dreams cardigan

Jennifer Aniston fashion: shoes

She was recently spotted at LAX wearing her favorite Superga lowtop white sneakers.

More recently, I’ve seen Jennifer in a very high pair of black stiletto booties for appearances on chat shoes and dinner out with friends. But I’ve opted for a lower heel here.

Superga sneaker – Vince Camuto pump – Born riding boot – Steve Madden bootie

Jennifer Aniston street style: Accessories

Jen loves a good hat – either a wide-brimmed black felt hat or a fedora.

Her bag of choice is definitely a black crossbody style to keep her hands free. She will opt for a classic clutch bag for an evening out.

While the rest of her jewelry is low key, Jen is often spotted in a gold Rolex watch, but you can find styles to give you the same look without the same investment.

Vince Camuto leather crossbody bag – Halogen cashmere scarf – Nordstrom cashmere gauze scarf –Nixon bracelet watch – Ray-Ban sunglasses – Coach optical glasses – Reiss leather clutch – Madewell belt – Tory Burch wrap bracelet – Nordstrom floppy hat – Lux Divine pendant necklace – Brixton fedora

Get her look above with this similar sweater, ripped jeans, floppy hat, scarf and booties.

Jennifer Aniston skin care

There’s no doubt that as she enters her sixth decade, Jennifer looks incredible.

So how does she look after her youthful, natural appearance?

When she has to be up early for filming, Jen has said she is a big fan of eye masks.

While she admits she has had her fair share of beauty mishaps, she says she has learned to keep her beauty regime simple. She’s been using the Aveeno range since she was a teenager.

Jen has previously said she’s a fan of using the Aveeno Skin Brightening Daily Scrub as well as leaving on the Aveeno Positively Radiant Hydrating Facial overnight.

Aveeno Positively Radiant Skin Brightening Exfoliating Daily Facial Scrub

Aveeno Positively Radiant Intensive Moisturizing Night Cream

She washes her face each day with the Neutrogena Facial Cleansing Bar, which she says she has used since she was in High School.

Neutrogena Original Original Gentle Facial Cleansing Bar

Jennifer Aniston makeup

Like the rest of her look, Jennifer keeps her makeup understated yet polished, natural yet classic.

She likes to keep her day-to-day makeup minimal, wearing a pinky nude lipstick, some mascara and a little cream blush.

If you were to get the chance to look in her make-up bag, you’re likely to find Charlotte Tilbury K.I.S.S.I.N.G lipstick in Penelope Pink as well as Clé de Peau Beauté concealer.

Charlotte Tilbury K.I.S.S.I.N.G lipstick

Clé de Peau Beauté concealer

Here are 9 looks inspired by Jennifer Aniston’s style that you can easily replicate

Just like Jennifer, you could put these clothes, shoes and accessories together in any number of ways.

The beauty of her wardrobe is that everything goes with everything else. Here are 9 ideas to get you started.

Read our ultimate guide to creating a capsule wardrobe that works best for you.

Are you a fan of Jennifer Aniston’s style?

Continue reading:

  1. A Capsule Wardrobe And Style Guide For The NATURAL Style Personality
  2. A Capsule Wardrobe For The Classic Style Personality
  3. The Ultimate Checklist Of Wardrobe Essentials: Which 28 Essential Pieces Do You Need In Your Closet?

What do you think of Jennifer Aniston’s style? Is this a look you love yourself?

Like this article on Jennifer Aniston style? Save it on Pinterest!

Want to get more articles from 40+style in your inbox, subscribe here.

You can also connect with 40+style on Facebook, Instagram or Pinterest.

Support 40+style by using the links in our articles to shop. As an associate for Amazon and many other brands, we receive a small commission (at no cost to you) on qualifying purchases which enables us to keep creating amazing free content for you. Thanks!

14 Fashion Rules Jennifer Aniston Lives By

Stefanie Keenan/Getty Images

Jennifer Aniston is one those stars who rarely misses the mark when it comes to fashion. Her leggy, red carpet dresses consistently turn heads, her jeans and T-shirts always seem casual-cool, and her go-to wedges have sent us on our own personal shopping sprees. In short, Jennifer Aniston’s style can’t be beat, and even the looks she wore in the ‘90s serve as modern-day outfit inspiration (just ask Selena Gomez).

Part of this is because when Aniston likes something, she really likes it will and wear it on repeat, sometimes even for decades. Looking back at the star’s best fashion moments, we’ve realized that she sticks to the same styling hacks and tricks, thus teaching us 14 invaluable fashion lessons we’ll be following from now on.

QUIZ: What’s Your Style Personality?

Invest in a Pair of Wedges

Image zoom Getty Images

While some people love white sneakers or sexy stilettos, Aniston’s go-to shoe is a pair of wedges. She’s been rocking this style for years, breaking them out for both casual outings and red carpet appearances, and convincing us that these babies pair well with everything.

Go Beyond Your Trusty Denim

Image zoom Getty Images

Jeans are cool and all, but according to Aniston’s outfits, olive green pants and even olive green jackets are worthy competitors. They’re still neutral and versatile, and look great with all the basics in our closet, but at the same time, they add a slight pop of color.

Leather Isn’t Just For Jackets

Image zoom Getty Images

Many of us have motorcycle somethings tucked away in our closet, but the actress is a fan of leather dresses and pants, too. (A little ode to her onscreen love, Ross Gellar, perhaps?) She even wore a longer, duster-style jacket back in the ’90s, making quite The Matrix-y statement.

Hats Will Give Any Outfit a Boost

Image zoom Getty Images

Perhaps she’s hoping to avoid the sun. Maybe she’s shielding herself from prying paparazzi. Or maybe Aniston just knows a wide-brim hat or a fedora can give casual outfits a little extra oomph. She frequently gives her look a laid-back, boho vibe with this type of addition, and over the years, has developed quite the hat collection.

Scarves Work For Every Season

Image zoom Getty Images

While a scarf is no doubt a practical accessory for winter, a lighter version can make summer outfits more interesting. The actress is known for pulling this styling trick since her Friends days.

Find Your Signature Fit

Image zoom Getty Images

Sure, Aniston loves a boot-cut, but she also has a ton of baggier pants in rotation. When she opts to wear boyfriend jeans, she keeps her outfits simple and slim-fitting on top, playing with proportions. Plus, as the pictures show, she cuffs the bottoms and lets her ankles peek out — a classic, elongating trick.

Stock Up on White Tees

Image zoom Getty Images

It’s hard to think of an outfit that won’t work with a white tee. This staple looks great with denim, skirts, sweats, and suits. Plus, we’ll never forget when Selena Gomez followed Aniston’s lead and layered one under her jumpsuit.

When in Doubt, Grab a Button-Up

Image zoom Getty Images

Of course, when a T-shirt seems too casual for what you’ve got going on, a button-up can easily take its place. The Murder Mystery star has worn her fair share on the red carpet, and occasionally goes for all-black look, which is always super sleek.

A Structured Blazer Is Extremely Versatile

Image zoom Getty Images

Every so often, we face the same dilemma: what kind of jacket to wear when denim doesn’t work, leather seems too casual, and the weather’s too warm for something furry. The answer is a blazer, one of Aniston’s favorites. She’s used this pick to make simple pairings seem more polished, and has even worn it over fancy dresses.

String Bikinis Are the Ultimate Vacation Staple

Image zoom Splash News

As far as swimwear is concerned, Aniston is a string bikini gal. More specifically, she tends to rock pink string bikinis, something that truly never goes out of style (and is always very sexy, in our opinion).

A Black Crossbody Bag Makes a Great Everyday Option

Image zoom Getty Images

The bag style worth splurging on? Aniston’s answer is likely a a black crossbody. Not only does the color mean you can reach for it any day of the week, it’s easy and hands-free for ladies who are always on the run. Take another tip from the star and go with a safe, medium size so you can fit more stuff.

Pendant Necklaces Make Any Outfit More Interesting

Image zoom Getty Images

It’s pretty much guaranteed that if you find a the perfect pendant necklace, you’ll start pairing it with all your outfits, from the office-appropriate ones to your throw-on-and-go looks. Aniston’s a prime example of this.

Aviator Sunglasses Are Timeless

Image zoom Getty Images

Despite the different trends that are out there — tiny sunglasses, cat-eyes, etc. — aviators continue to remain Aniston’s favorite. They’re universally flattering, never go out of style, and give off badass vibes. You really can’t go wrong.

Long Black Dresses Work For Any Fancy Occasion

Image zoom Getty Images

For those who have a ton of weddings and formal events in their calendar, do as Aniston does and make sure you have a long, black dress handy. This no-fail option has helped her rule the red carpet for years, and, for us normal folks, it can always be worn again.

You recently said in an interview that you don’t want gray hair. Do you think there’s still a taboo around women in Hollywood going gray?

No, I think it’s personal choice. I don’t think there’s any taboo. I mean, I think if we create one , because that’s what people like to do—create a narrative and a headline—but I think if people want to go gray, look, go gray. It’s just I don’t want to.

You’re traveling constantly. What city or country gives you the greatest beauty inspiration?

Paris. It’s absolutely stunning. I love everyone’s carefree, chic style. The women there usually wear their hair messy in a low bun, or they’ll be in a beautiful coat. And the architecture! The whole city is like a fairytale.

You’re stranded on a desert island. What are the three products you bring with you?

Aveeno sunscreen, a leave-in conditioner, and lip balm. I love Dr. Hauschka’s. And for conditioner, it’d want anything that’s nourishing. Shu Uemura has a good mask.

Aveeno Daily Moisturizer With SPF 15

Ulta $19 Buy Now

Dr. Hauschka Lip Balm

Dermstore $17 Buy Now

Shu Uemura Ultimate Reset Mask Treatment

Sephora $68 Buy Now

Aveeno Protect + Hydrate Face Moisturizing Sunscreen

Amazon $13 Buy Now

If there were one thing about beauty perceptions you could change, what would it be?

That beauty has a time clock. Beauty at any age is beautiful. I think we’re taking better care of ourselves these days. We’re learning more about our internal health, and that reflects itself on our outer health and beauty. I think the cliches of «oh my God, you look great for your age,» is kind of an old paradigm that doesn’t exist anymore.

You have $20 and free roam of a drugstore. What do you buy?

This is going back to my childhood, but I’d probably go to the magazine section, then over to the makeup and look through Revlon. I’d probably find some great blush. Then I’d go look at the nail polishes.

Is there a nail color you’re loving right now?

I go between pale natural pink to a deep Bordeaux in the winter.

Who are the women inspiring you the most right now?

That young woman Greta . Just the strength and knowledge of that little person, and her fearlessness and fierceness to go and confront people that need to be confronted. She’s incredible. As for who else is inspiring me right now? Hmm. Women are inspiring me right now. F*ck, they all do.

This interview has been edited and condensed.

Lindsay Schallon is the senior beauty editor at Glamour. Follow her @lindsayschallon.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *