0

Cortes cara alargada

Tabla de contenidos

4 Cortes de pelo para mujeres de 50

Se cree que el logro de un aniversario de 50 años, la mujer empieza a vivir sólo: los niños ya están grandes, gracias a la sabiduría y la experiencia de la relación de las mujeres con su marido cerca del ideal, al honor y el estado alto. Es hora de hacer por sí mismos y su apariencia. Fue después de 50 años de piel y el cabello necesitan un cuidado especial. Si la lista de servicios cosméticos incluyen el procedimiento estándar, el peinado y el color del cabello se debe prestar especial atención.

Para esta categoría de la mujer creado muchos tipos de cortes de cabello y peinados, por lo que puede experimentar con seguridad. Pero no se olvide de su edad y dirección para el experto competente.

Los peinados más populares para las mujeres de 50 años de edad en el momento en que se considera que son:

  1. Corte de pelo para diferentes edades. Muy bien y con precisión que será capaz de realizar sólo un verdadero profesional en el campo de la peluquería. Incluso las deficiencias de luz serán inmediatamente visibles y echar a perder toda la imagen. Cabello correctamente graduada no requiere instalación complicada, lo suficiente como para poner un secador de pelo y el proceso varias cera pryadok individuo o mousse de fijación en húmedo. Segar puede ser de cualquier longitud.
  2. Bob corte de pelo en diferentes variaciones. Es preferido por la mayoría de las mujeres en todo el mundo para cruzar el umbral de los 50 años. longitud de corte también se puede variar. El más popular es la lenteja en un diseño tradicional o asimétrica.
  3. Pixie corte de pelo. Esta opción se ha conocido recientemente gracias a la estrella de Hollywood Sharon Stone. Muchos del bello sexo aspiran a ser como ella. Además, Pixie es muy práctico, con su mujer se ve más joven y fresco.
  4. Cascade. Forma muy conocida. Ideal para los propietarios de cabello seco y rebelde, mantiene su forma, así, que no requiere un peinado a fondo.

Además de la importancia y la belleza, corte de pelo debe ser uniforme y funcional. Después de 50 años, la mayoría de las mujeres siguen llevando una vida activa y no todos tienen el tiempo en la colocación en un salón de belleza. Corte de pelo práctico se refiere a la capacidad de forma rápida “ir a la cama”, por lo que la anfitriona era feliz. Además, no todas las mujeres buenas condiciones cabello. Ocultar es posible haciendo un atajo.

Cortes de pelo corto para las mujeres mayores de 50 años

Algunas personas creen que al hacer un atajo, una mujer 50 años más joven por unos pocos años: la persona se vuelve mirada más abierta, más expresiva. Da la impresión de una cierta imprudencia y lúdico. Si la siega se elige correctamente, la forma de la cara se vuelve más plana, suavizar los defectos faciales. Algunas mujeres temen la corta longitud, suponiendo que van a hacer el ridículo, sino también con el pelo puede mirar femenina y elegante.

Ejemplos bob peinados para mujeres de 50 años

Bob puede ser llamado corte de pelo de varias generaciones de mujeres. Este tipo de accidente inventó un bailarín a principios del siglo pasado. Sólo ella sostrigla su pelo largo, por lo que no interfieran con el funcionamiento de las danzas. Desde entonces, cada 10-15 años variaciones de frijol cambiado, pero sigue siendo popular.

Las principales ventajas de la bob de corte es que se puede aplicar al cabello de cualquier color y estructura. Es muy fácil de apilar, lo suficiente para secar la cabeza. Un corte de pelo se puede colocar de diferentes maneras – en una especie de negligencia leve a la decoración de su oficina.

Pixie

El cabello fino no se puede hacer corte de pelo visible, y no tan fácil de llevar a cabo la instalación. Especialmente para las mujeres con tal problema obvio, barberos ocurrió así, el pelo muy corto, y llamó a su pixie. Pero incluso a pesar de que este estilo de peinado, al parecer, no es atractivo si el derecho a presentarse a sí mismos, a continuación, puede obtener una imagen hermosa. Usar maquillaje adecuado para su tipo de cara y la piel, tomar una atención más cuidadosa, y se puede todos los hit.

También tenga en cuenta que este corte de pelo está ganando gran popularidad en 2016. Por otra parte, este arreglo personal se puede realizar tanto con flequillo y sin ella, pero si se elige la primera opción, recuerde que un corte de pelo puede ser de tres tipos: recto, oblicuo y asimétrica.

Cascade

Cascada de corte de pelo implica un acortamiento significativo del cabello en las sienes y, a continuación las hebras alarga gradualmente, hasta que llegan a la parte posterior de la cabeza donde el cabello casi tocándose. Este recorte ha aparecido como una variante de las famosas escaleras. Una etapa corta es muy adecuado para el peinado y peinado del cabello, y también es adecuado para las mujeres con sobrepeso, el cierre de algunas imperfecciones faciales.

Se puede llevar a cabo no sólo en el pelo recto, pero muy rizado y rizado, incluso, por lo que no se desespere si tiene rizos rebeldes. Su atención proporcionado fotos sobre el tema.

‹ › Tendenzias.com

¿El frío te ha dejado el cabello para dar una vuelta por la peluquería? ¿Tienes que pasar por las manos de tu estilista? Atenta porque te traemos los mejores cortes de pelo para cara alargada Invierno 2020. En este artículo veremos los looks más favorecedores, con fotografías para que elijas que corte te favorece más. ¿Preparada?

Te recomendamos: Tendencias en cortes de pelo para mujer en 2020

Y es que, quien piense que tener la cara alargada es un problema, aún no ha visto estos looks. Estos son los mejores cortes de pelo para cara alargada Invierno 2020. Ojo, que si llega el final del artículo, y no te cuadra ninguno de los cortes de pelo, aquí tienes hasta 150 cortes de pelo para mujer Invierno 2020

Melena de pico para cara alargada

El corte bob nos lleva acompañando varias temporadas y es que es un corte de pelo que sienta fenomenal. Las medias melenas acabadas en pico más largas de delante que de detrás son cortes de pelo ideales para mujeres con las caras alargadas.

Flequillo hacia un lado para cara alargada

Tras un tiempo, muchas nos replanteamos si volver a cortarnos el flequillo. El calor hace que sea complicado llevarlo. Pero claro, el corte de flequillo hacia un lado favorece mucho los rasgos de personas con la cara alargada, y es mucho más cómodo. Todo un dilema.

Long bob para cara alargada

Una de las top models más guapas del mundo, Alessandra Ambrosio, tiene la cara alargada y apuesta por un corte bob pero más largo de lo habitual. Queda muy bien con los rasgos de su cara. Además con la raya en medio y el efecto despeinado queda ideal. Si lo complementas con un sombrero de cowboy, estarás igual de genial que ella.

Pelo largo con ondas para cara alargada

Uno de los peinados que más favorecen a las mujeres con la cara alargada y melena larga es éste, con raya en medio y ondas muy suaves en la parte media y baja de la melena. Muy de tendencia esta temporada Invierno 2020 si bien las ondas se llevan muchísimo como inspiración en los peinados años 50. Las celebrities no han podido resistirse y ¿tú? Ahora, si tienes el pelo muy rizado, a lo mejor te interesa echar un ojo a los Cortes de pelo rizado Invierno 2020

Melena bob para cara alargada

Si el frío ha dañado mucho tu cabello y quieres darle un cambio radical a tu imagen, es el momento. Puedes optar por un corte que está muy de moda y que sienta muy bien a mujeres con la cara alargada, la melena bob. Lisa o con volumen, como más te guste, pero sienta genial ¿te atreves con la tijera?

Corte asimétrico para cara alargada

Uno de los cortes que más favorecen a mujeres con la cara alargada son los cortes de pelo asimétrico. Disimula la forma de la cara. Si optas por un corte asimétrico, te favorecerá y, además, estarás a la moda como este corte de pelo asimétrico con el cabello rizado que queda tan moderno y con tanto estilo.

Melena larga para cara alargada

Las melenas largas sientan fenomenal para mujeres con la cara alargada. Tenemos una duda ¿con flequillo o sin él? ¿cómo te gusta más?

Pelo muy corto para cara alargada

Dependiendo del tipo de corte, el cabello corto también puede favoreceros bastante si tenéis el rostro alargado. Podéis elegir peinados como este, similar a un estilo “bob” corto y con flequillo hacia un lado. Un tipo de corte “retro” que se lleva muchísimo actualmente.

Pelo Corto y recto para cara alargada

Es la tendencia más marcada este Invierno 2020. Favorece mucho a la cara, porque la enmarca y, además, nos hace más fácil llevarlo con diferentes estilos cada día. Por ejemplo, un día podemos llevarlo con ondas más desenfadado y otro día, completamente liso, para ocasiones más formales.

Pelo largo sin flequillo para cara alargada

Este corte de pelo es de los más elegidos por las personas con cara alargada porque es realmente favorecedor. Además, es muy natural, por lo que es un corte de pelo perfecto para peinar en el día a día y que tampoco nos lleva demasiado tiempo para mantenerlo. Si no tienes el pelo liso, puedes hacerte un tratamiento temporal como el alisado japonés.

Pelo corto y rizado para cara alargada

¿Pelo rizado? Te recomendamos hacerte un corte de pelo como este. Si tienes la cara alargada, podrás hacer que parezca más redondita con el corte de pelo enmarcando justo la zona de los mofletes y con los rizos, también nos dará más volumen a esta zona.

Fotos de cortes de pelo para cara alargada Invierno 2020

Para hacer un repaso con los mejores cortes de pelo para cara alargada para este Invierno 2020, solo tienes que visitar la galería de fotos y escoger el corte de pelo que más te favorezca.

‹ › Tendenzias.com

También te puede interesar:

  • Cortes de pelo largo Invierno 2020
  • Vestidos Fórmula Joven Invierno 2020 | Vestidos largos, cortos, de fiesta y en todos los colores
  • Cortes de pelo Long Bob Invierno 2020

Los mejores cortes de pelo para cara alargada Invierno 2020 5.00 / 5

Bienvenida a Pelo Corto Mujer! Si estás pensando en despedirte de tu melena, has llegado al sitio indicado. Aquí encontrarás todos los cortes de pelo corto para mujer que son tendencia en la actualidad. No te preocupes por la forma de tu rostro ya que a continuación te mostraremos fotos de mujeres con pelo corto con diferentes tipos de caras. Tampoco le des importancia a tu edad ya que verás cortes de cabello corto para mujeres jóvenes como también para las que tienen más de 40 o 50 años, tu próximo corte te está esperando. Empecemos!

Cortes de Pelo Corto | Bob

Si estás pensando en cortar por lo sano y deshacerte de tu larga melena, pero no deseas hacer un cambio de look radical muy arriesgado, la mejor forma de dar el paso es con alguno de los cortes de pelo corto al estilo bob. El bob cut tiene muchas variantes y se puede llevar en diferentes longitudes como verás a continuación. Se luce tanto en pelos lisos como ondulados y rizados y no importa que tipo de cara tengas, es por esto que el bob es uno de los cortes de cabello corto para mujer más solicitados en todas los salones y peluquerías.

¿QUIERES CONOCER MÁS FORMAS DE LLEVAR ESTE CORTE DE PELO CORTO?

CORTE BOB

Cortes de Pelo Corto | Pixie

Si bien el estilo garçon o pixie es el corte de pelo corto perfecto para el rostro alargado, es tan versátil que funciona con todos los tipos de cara. El corte consiste en llevar la nuca y los laterales mucho más cortos que la parte superior de la cabeza.
Es uno de los cortes de cabello corto para mujeres más prácticos debido a la comodidad para peinarlo y a los diferentes estilos (super estructurado, despeinado o desenfadado) que puedes lograr con geles o ceras.
Puedes cortarte el pelo pixie sin importar si tienes el pelo lacio, ondulado o rizado. Este estilo es tendencia y cada vez más chicas lo eligen, pero también es uno de los cortes de cabello corto para mujeres de 40 años más solicitado en las peluquerías ya que logra rejuvenecer el rostro y restar años.

¿QUIERES CONOCER MÁS FORMAS DE LLEVAR ESTE CORTE DE PELO CORTO?

CORTE PIXIE

Cortes de Pelo Corto | Bowl o Tazón

Para todas aquellas que buscan deshacerse de su melena, una de las opciones con mayor actitud, estilo y que ademas está volviendo a ser tendencia, es la del corte a tazón. El Bowl Cut es uno de los cortes de cabello corto para mujeres jóvenes que cada vez más gana más adeptas y consiste en llevar un flequillo bien definido, y la nuca y patillas rapadas.

¿QUIERES CONOCER MÁS FORMAS DE LLEVAR ESTE CORTE DE PELO CORTO?

CORTE TAZÓN

Cortes de Pelo Corto | Buzz o Rapado

Si quieres un cambio de look con todas las letras y deseas cortar por lo sano de forma literal, mira estas fotos. Estos cortes de pelo rapado demuestran que todos los estereotipos y cánones de belleza femenina que nos vendieron desde que nacimos, son falsos. Hacerte este tipo de corte de pelo corto dejará verte como realmente eres y realzará tu belleza femenina natural. ¿Te animas al cambio?

¿QUIERES CONOCER MÁS FORMAS DE LLEVAR ESTE CORTE DE PELO CORTO?

CORTE RAPADO

Cortes de Pelo Corto Mujer Fotos | Antes y Después

Mira las fotos del antes y después de los cortes de pelo corto de estas chicas. Rubias, morenas, con flequillo y sin, los cambios de look que han realizado cada una de ellas son alucinantes. ¿Qué estás esperando para pasarte al equipo de las mujeres con pelo corto?

¿Qué Corte de Pelo Corto escoger según nuestro tipo de cara?

Todas sabemos que cortarse el pelo no es una decisión que se toma a la ligera. Es por eso que antes de dar el paso nos preguntamos una y otra vez si nuestra cara se verá bien con el pelo corto. Por suerte existen diferentes cortes de cabello corto para todas nosotras. Sin importar el tipo de cara que tengamos, ya podemos decirle adiós a nuestras largas melenas.

  • cara redonda: los cortes de pelo corto para cara redonda que te recomendamos son el bob en capas y el pixie también con capas y mucha textura.
  • cara rectangular: para este tipo de rostro recomendamos llevar pelo corto estilo garçon o pixie para resaltar tus rasgos. También puedes optar por un corte tazón o bowl cut.
  • cara triangular: los cortes de cabello corto que mejor te sentarán si tienes un rostro triangular serán el estilo bob y el pixie.
  • cara en forma de corazón: si bien te verás bien con todos los cortes de pelo corto para mujer, una de las mejores opciones es hacerlo con un flequillo de lado.
  • cara alargada: este tipo de rostro es ideal para animarte a cortes de pelo corto más atrevidos como el corte a tazón, el pixie o incluso el buzz cut para aquellas mujeres sin miedo a raparse que buscan cortes radicales.
  • cara ovalada: si posees este tipo de cara puedes optar por un bob (cuanto más corto mejor), un pixie cut, un bowl cut o un corte de pelo rapado.

¿Qué corte de pelo elegir según la forma de mi rostro?

Acertar con el corte de pelo que elegimos, a veces, es toda una odisea. Corto, largo, con o sin flequillo, con capas… La elección no suele ser evidente. Y si además no cuentas con el apoyo de un amigo experto puede ser aún más difícil. Sin embargo, hay factores que debemos tener en cuenta para que nuestra elección sea la correcta. Un mismo corte de pelo puede lucir perfecto en una mujer y resultar menos favorecedor en otra. Esto, aparte de depender de la buena o mala tijera que tenga el peluquero, está directamente relacionado con los rasgos de la cara.

Existen muchos tipos de rostros y no vale cualquier corte de pelo. ¿La mejor manera de verlo? Analizando las tendencias y elecciones de nuestras famosas favoritas. Hemos podido observar cómo recientemente la cantante estadounidense Katy Perry abandonó su larga melena morena por un peinado muy corto y rubio platino, en el marco de lanzamiento de su nuevo trabajo, Witness. El corte de pelo, lejos de ser una elección azarosa, simboliza un cambio, es una prueba de evolución. Otras artistas como Taylor Swift fueron cambiando radicalmente de look con el paso de los años, paralelamente a su evolución artística. En los primeros años de su carrera, lucía una melena larguísima y rizada, muy romántica. Últimamente, la hemos podido ver con cortes mucho más modernos, asimétricos y colores de pelo arriesgados. El mejor ejemplo no deja de ser Miley Cyrus, quien ha adaptado miles de cortes distintos, cada uno correspondiente a una etapa de su vida.

¿Ya no te gusta tu corte? ¿No consigues verte bien ningún día? Arriesgar es, muchas veces, positivo, pero hacerlo guardando algún as en la manga es mejor; por eso, te desvelamos qué factores debes tener en cuenta a la hora de decantarte por un corte de pelo que te favorezca. Que tengas un rostro redondo, rectangular, cuadrado o incluso triangular encontrarás tu largo y peinado más favorecedor, directamente inspirados de las famosas. Analiza atentamente sus rasgos y averigua, si aún no lo sabes, cual es la forma real de tu rostro. Tenlo claro, el cambio ha llegado.

Peinados perfectos para rostros alargados

Peinados perfectos para rostros alargados

Cada temporada existe un corte de pelo que triunfa entre las celebrities como el corte bob, el long bob…Muchas famosas no pueden resistirse y siempre cada año van adaptándose a estas tendencias del cabello tanto en corte como en color. Pero, otras celebrities son más fieles a sus cabellos y les cuesta ir cambiando de look con frecuencia ya que tienen en cuenta sus rasgos.

Por eso, aunque nos encanta ir renovando nuestro cabello cada temporada, debemos saber realmente que nos favorece y qué tipo de rostro tenemos. Hay rostros que se caracterizan por tener una frente, barbilla y pómulos con un ancho muy similar, mientras que la largura de la cara es mucho mayor que esa anchura. Si te identificas con este tipo de rostro es que tienes la cara alargada.

¿Tienes el rostro alargado y no sabes que corte de pelo elegir? Si quieres un cambio de look y tienes un rostro alargado te enseñamos qué tipo de longitud del cabello va más contigo. Para los perfiles largos, todo consiste en darle el corte y longitud adecuados al pelo para definir tus facciones, ayudando así a acortar ópticamente tu rostro y que se vea más equilibrado, así que ¿por qué no tomar nota de nuestras recomendaciones?

Pelo largo liso: una de las opciones más arriesgadas es el pelo largo ya que acentúa más la cara a las personas con las facciones alargadas. Es cierto que puedes llevarlo siempre que no sea con el pelo liso. Los cabellos lisos hacen que nuestro rostro se vea más recto y relaje las facciones de nuestra cara. Jennifer López es una de las celebrities que le encanta llevar el cabello largo, y además liso, pero es cierto que le favorece mucho más cuando lo lleva con bastante volumen. ¡Fíjate bien porque su rostro cambia y mucho!

Pelo largo con ondas: te recomendamos que si no puedes resistirte al cabello largo mejor que sea con ondas. Sarah Jessica Parker, tienen un rostro alargado con un mentón y mandíbula acentuada por lo que siempre intenta llevar el cabello con ondas. Esta opción con ondas más naturales hacen que las facciones se relajen .Busca el volumen y el movimiento por los laterales cerca a la cara con las ondas, pero también intenta que el cabello no sea recto sino por capas para dar mayor sensación de amplitud.

Media melena: es la que más favorece a este tipo de rostros ya que ayuda a mantener un poco el equilibrio de las facciones. Es un corte que hemos visto mucho este otoño y que se ha convertido finalmente en el corte de moda de este invierno. Puedes llevar también si tienes el pelo rizado, ya que aporta un aire fresco y dinámico. Este tipo de corte ayuda a tener la cara un poco más redonda. Esto le pasa a Taylor Swift que tiene el cabello muy rizado y que últimamente ha optado por cortarse más la melena para intentar redondear más sus facciones.

Alexa Chung es una de las it girls más fieles a este tipo de cortes que siempre lleva. Aunque ella no lo tiene rizado, siempre intenta llevar el cabello con ondas y algo desenfadado. Ella también es muy fan de combinarlo con flequillo. Si eres de las que le gusta arriesgar te recomendamos que te lo hagas. Aunque en un principio los flequillos pueden suponer un gran compromiso para la mayoría de nosotras, pues mantenerlos requiere tiempo y esfuerzo. Sin embargo, si tu rostro es alargado, puedes sacarle mucho más partido, ya que se convertirá en tu principal aliado.

Pelo corto: si te atreves con un pelo muy corto y tienes la cara alargada es mejor que evites el volumen ya que acentúa más la zona de la coronilla. Lo ideal es el corte Pixie, como el que lleva la actriz Úrsula Corberó, la cuál se ha hecho muy fan de este peinado y del que somos muy fan. Katy Perry es otra de las famosas que también ha apostado por este corte, y le favorece mucho.

Pelo con coleta: aunque muy pocas se atreven con una coleta cuando tu rostro es más alargado, ¡se puede! Debes intentar que la coleta esté situada a una altura considerable, ni muy alta ni muy baja ya que estoy alargaría más el rostro.
Te hemos traído una selección de famosas con rostros alargados y diferentes tipos de cortes. Ellas son la fuente de inspiración que necesitas para encontrar el corte y el peinado que mejor le van a tu rostro alargado. Inspírate con sus look, siéntete cómoda con tu cabello, y por qué no ¡atrévete con un nuevo look!

Si no te atreves a cortar y prefieres probar antes, puedes hacerte con un flequillo como estos de aquí y ver que tal queda.

Peinados para rostros cuadrados

Peinados para rostros ovalados

Peinados a partir de los 40

Los 6 mejores cortes para cara alargada

Existen múltiples opciones cuando se trata de peinados favorecedores que equilibrarán tus proporciones faciales. En primer lugar, asegúrate de conocer bien la forma de tu cara y posteriormente, escoge entre estos seis cortes de pelo diferentes para rostros alargados.

¿Tengo cara alargada?

Además de «alargada», los otros tipos principales de formas de cara son: corazón, diamante, ovalada, cuadrada y redonda. El objetivo si tienes el rostro alargado, es hacer que tu cara parezca lo más simétrica y ovalada posible (y, por lo tanto, que se vea más favorecida) utilizando técnicas de corte y peinado. Para asegurarte de que realmente tienes una cara alargada, comprueba lo siguiente …

1. Tu cara es considerablemente más larga que ancha.

2. La frente, pómulos y mandíbula tienen el mismo ancho.

3. Tu barbilla y frente son particularmente alargados.

4. El contorno de la cara puede considerarse un poco más delgada que una forma de huevo.

Recuerda, es muy común tener una cara que contenga elementos de diferentes formas: como el corazón redondeado o el óvalo alargado, por ejemplo. En caso de duda, solicita a tu estilista un diagnóstico profesional y asesoramiento personalizado.

6 de los mejores cortes para cara alargada

Ya tengas el cabello corto, largo, grueso o delgado, te mostramos nuestra selección de los mejores cortes para caras alargadas.

Ondas laterales

Uno de los mejores cortes de pelo para una cara larga y ovalada es un estilo ondulado largo peinado hacia un lado. Al dejar caer parte del cabello sobre la frente, da la impresión de que la cara es menos alargada.

Corte en capas

Para cabellos naturalmente lisos, los cortes a capas peinados con raya a un lado, enmarcan el rostro y pueden lograr el mismo resultado. Pídele a tu estilista que deje las secciones frontales justo al nivel de los pómulos para dar la impresión de una forma más ancha y simétrica.

Capas a la altura del hombro

Un buen peinado para un rostro alargado y cabello fino es un corte lob en capas ahuecadas, de largo hasta los hombros (bob largo). Al enfocar el volumen al nivel de la oreja y el hombro utilizando técnicas de capas, el ojo se aleja de la forma vertical de la cara y se centra en la horizontal.

Flequillo

La forma más efectiva de acortar ligeramente el rostro es a través de un flequillo contundente: ideal para quienes tienen un cabello naturalmente más grueso. Para una alternativa más sutil, los flequillos ladeados también hacen un buen trabajo reduciendo visualmente la longitud de tu cara.

Bob voluminoso

El bob ideal para caras alargadas es con un largo hasta la altura de la barbilla o justo debajo, con el volumen enfocado alrededor del nivel de la oreja. Para garantizar que no desaparece el volumen a lo largo del día, recomendamos un spray como Constructor de Tecni.ART, un voluminizador termo-activo que aumenta la textura y el volumen sin dejar residuos.

Trenzado lateral

Por lo general, los peinados largos no son los más favorecedores para rostros alargados. Sin embargo, hay una excepción: la trenza lateral. Una trenza gruesa y ligeramente despeinada sobre un hombro disimulará visualmente la forma de la cara alargada. Para los cabellos más finos y suaves con tendencia a ser escurridizos, recomendamos utilizar un polvo texturizante matificante como Next Day Hair de Wild Stylers.

Otros trucos para favorecer los rostros alargados

  • Maquillaje: emplea técnicas de contouring para ensombrecer a la parte superior e inferior de la cara, dando una sensación de menor longitud.
  • Accesorios: unas gafas gruesas pueden atraer toda la atención, desviándola del resto de la cara. Evita, sin embargo, gafas que se extienden más allá de la parte más ancha del rostro. Los pendientes redondos también pueden ayudar a dar sensación de mayor anchura.
  • Outfit: olvídate de las bufandas (todo lo que acentúa un cuello largo también hará que la cara parezca más larga) puedes utilizarla como una diadema contemporánea, enrollada en la parte superior de la cabeza para disimular la largura de la frente.

Peinados fáciles para rostro alargado

Aunque parezca mentira, hay cientos de peinados fáciles para rostro alargado con sus respectivas combinaciones. Es muy fácil compensar un rostro alargado si se tienen en cuenta diferentes factores.

El rostro alargado se caracteriza por ser un rostro verticalmente más largo que un rostro ovalado; en el caso de los rostros alargados evitaremos peinados que potencien más la longitud del rostro y apostaremos por peinados que potencien el volumen en los laterales.

En estos casos, es importante que el tipo de peinados que escojamos para rostro alargado acorten ópticamente el rostro y consigamos neutralizar aquellas zonas donde nos interese.

PEINADOS FÁCILES PARA ROSTRO ALARGADO
FLEQUILLO

Debemos destacar que el tipo de flequillo más favorecedor para el rostro alargado sería un flequillo de lado o recto. Si se desea un flequillo a modo de cortina, es importante que tanto en los laterales del flequillo como del rostro, aportemos volumen; además si este tipo de flequillo se realiza con más espesor y cerrado, puede favorecer mucho a este tipo de rostros.

PEINADOS PARA CABELLO LARGO

El cabello largo no es el tipo de cabello que más va a favorecer a este tipo de rostros ya que alargará más el rostro. Sin embargo, existen peinados fáciles y rápidos para el rostro alargado. Si tienes el cabello largo, aporta volumen a los laterales mediante ondas o rizos y será mucho mejor que lo lleves sólo hacia un lardo para que el cabello no te de peso a los laterales. En cuanto a los recogidos para cabello largo, puedes apostar igualmente por recogidos de lado con volumen como un moño sencillo o diferentes anillas entrelazadas.

PEINADOS PARA MEDIA MELENA

Este tipo de corte es uno de los más favorecedores para los rostros alargados, ya que al ser media melena la cantidad del cabello se concentra en los laterales. Lo ideal es que la altura sea poco más de la barbilla, pero ten en cuenta que si lo ondulas, este largo debe de ser mayor para que luego al encogerse con las ondas no lo haga más de lo necesario. La primera opción es un recogido de lado con volumen muy sencillo de realizar mediante un marcado de tenacillas y la segunda opción un cabello suelto con ondas recogiendo parte de los laterales en una trenza fina; ideal si en este tipo de peinado se dejan unos mechones al rostro.

PEINADOS PARA CABELLO CORTO

Si llevamos el cabello corto es importante que no aportemos volumen nunca en la zona superior y tener en cuenta de sí darlo en los laterales o incluso con un flequillo largo ladeado. Un ejemplo de peinados fáciles para rostro alargado con pelo corto sin duda pueden ser estos dos estilos; el de la izquierda un estilo más sobrio y elegante mediante un crepado de capas y una diadema a modo de detalle. En el caso de la derecha, Victoria Beckham luce un look más informal mediante capas hacia el lateral y un flequillo de lado que afina más el rostro.

¿No sabes aún qué tipo de rostro tienes? No te pierdas mi guía a modo de tutorial de como lo realizamos en los estudios de asesoría de imagen.

Recuerda que puedes reservar tu servicio de asesoría de imagen integral tanto presencial como on line.

Compártelo si puede ser interesante para tus amigos

Deseo que te haya gustado y no olvides ¡suscribirte en mi canal! <3

¡¡GRACIAS!! Nos vemos en todas mis redes sociales:

Facebook, Twitter, Youtube e Instagram

¿Tu cara es alargada y quieres que el peinado que luzcas resalte tu belleza natural? Continúa leyendo, que te vamos a ayudar.

Una cara alargada se suele caracterizar por tener una barbilla estrecha una frente algo más ancha.

El principal objetivo del peinado suele ser disimular la longitud del rostro, dando la sensación de que es más ancho.

Es recomendable evitar llevar el cabello tanto excesivamente largo como demasiado corto. También se debe evitar los cortes que ofrecen mucho volumen en la parta alta de la cabeza.

Son mucho más favorecedores para este tipo de rostros, tanto los flequillos más espesos, como los cortes de pelo que aportan volumen a ambos lados de la cara.

¿Qué peinados son más recomendables para una cara alargada?

Para una cara alargada suelen ser muy favorecedores los cortes a la altura de la barbilla (estilo Bob). Al dotar de volumen la parte inferior del rostro disimulan su longitud.

Especialmente recomendado para aquellas que tenéis el pelo fino o lacio. Para el pelo rizado se puede resistir este tipo de peinado.

El flequillo es una alternativa muy recomendable para mujeres con la cara alargada. Ya sea con el pelo largo o un recogido.

Este peinado admite diversas variaciones. Puede ser un flequillo recto y casi hasta la altura de los ojos. En este caso interesa que no sea muy frondoso y que deje entrever la frente en algunas zonas.

Otra variante es con un recogido, dotándole de un aire “despeinado” al dejar algunos mechones sueltos a ambos laterales del rostro.

Por último, son peinados idóneos para personas con la cara alargada tanto la media melena, como el pelo largo con ondulaciones.

En ambos casos se recomienda evitar la raya en medio, ya que afina aún más el rostro, siendo más conveniente decantarse por una raya en forma de zigzag.

En cuanto a las ondas, mejor cuanto más arriba de la cabeza empiecen, puesto que, le dan volumen a la melena y permiten el rostro luzca más ancho y menos afilado.

Si tu cara es alargada y necesitas consejo para elegir el peinado más adecuado, siempre puedes contar con los profesionales de El Círculo de la Belleza. Están aquí para asesorarte.

Aquí mismo puedes reservar tu cita

‹ › Blogmujeres.com

Es hora de renovar nuestro look. El otoño está aquí y no sólo queremos estar frescas, sino que queremos conseguir un corte de pelo moderno, estiloso y a la moda para Primavera Verano. pero tenemos que tener en cuenta una cosa, la forma de nuestra cara. Por eso, si la tienes alargada, os mostraremos ideas de cortes de pelo para cara alargada Invierno 2020.

Y es que no aprendemos. Debido a que nos liamos a ver videoclips en youtube, nos entran ganas de hacernos el mismo peinado, pero porque creemos que somos la protagonista de ese videoclip. Hay que pensar y descubrir cuáles son los cortes más favorecedores y por eso, os traemos los cortes de pelo para cara alargada Invierno 2020, para que elijas con cabeza.

Cortes de pelo con flequillo para cara alargada Invierno 2020

Ya hemos visto más de una vez a las chicas con un peinado parecido, pero aunque muchas no lo admitan, este tipo de corte de pelo les queda mucho mejor a las chicas con la cara alargada. El flequillo corto, ayuda a acortar el contorno, pero de manera natural, permitiendo un equilibrio en el rostro.

Cortes de pelo largo para cara alargada Invierno 2020

El boom de la feminidad es sin duda llenar el cabello de ondas. La verdad, que este corte de pelo queda muy bien a todas las chicas, porque ya lo hemos visto en los cortes de pelo para chicas de cara redonda y es que sin flequillo, le da mucha naturalidad al look y las ondas, permiten dar movimiento y mucha feminidad.

Cortes de pelo con media melena para cara alargada Invierno 2020

Si quieres una mayor comodidad, no dejes de cortar el cabello a media melena. Puedes hacerlo con algunas capas o dejarlo recto, pero al ser más corto, tiene mucha ligereza de manera natural. Dale un toque suave y de lo más romántico colocándole un flequillo recto que vaya desde la parte más alta de la frente, para que sea mucho más suave.

Cortes de pelo corto para cara alargada Invierno 2020

Es un look de lo más fresco y sin duda, muchas chicas están adaptando este corte de pelo sobre todo porque aunque sea corto, le da mucho juego porque la parte delantera es mucho más larga que la zona posterior, permitiendo peinados y, por supuesto, estar fresca, sin tener que hacer mucho más.

Cortes de pelo liso para cara alargada Invierno 2020

Un flequillo largo y liso, siempre da mucho glamour al peinado. Ya lo tengas recogido o lo dejes suelto, el flequillo es el que le dará la personalidad. Por eso, para este tipo de flequillo, si quieres darle un toque especial y diferente a tu pelo, lo mejor es dejar capas largas y muy lisas, para que pueda haber un contraste.

Cortes de pelo a capas para cara alargada Invierno 2020

La media melena con ondas siempre ha sido muy natural y muy atractiva en las mujeres. Por eso, no hay que descartar este corte de pelo en las mujeres de cara alargada, porque manteniendo la línea en medio y con un flequillo largo que se abre y hace de capas, puedes crear peinados sencillos y de manera fácil, como estas ondas, gracias a las capas muy marcadas.

Cortes de pelo con ondas para cara alargada Invierno 2020

Como comentamos, las ondas son muy naturales y pueden llegar a ser muy atractivas y sexys si se sacan con el corte de pelo adecuado. Sólo hay que cortar unas capas muy largas y no muy marcadas, como si lo tuvieras recto. Las ondas que saques deben ser muy grandes. Eso le dará volumen al cabello y al ser muy largo, da mucha feminidad.

Cortes de pelo con flequillo de lado para cara alargada Invierno 2020

Un corte que aunque lo veas muy sencillo, tiene mucho juego. Este tipo de corte está lleno de capas muy largas, definidas y se acompaña de un flequillo largo que va de lado a lado del rostro. Con este tipo de cortes consigues endulzar tu rostro y darle un aspecto más juvenil.

Cortes de pelo muy corto para cara alargada Invierno 2020

Nos encanta este corte de pelo. Es tan atrevido y tan sencillo a la vez. Para conseguir este corte de pelo de lo más fresco se corta muy corto la parte de la mitad de la cabeza hacia atrás. La parte de delante, se mantiene larga, pero se unifica todo en un mismo corte, creando un flequillo maxi de lado. Es elegante, pero también es sexy.

Cortes de pelo asimétricos para cara alargada Invierno 2020

La moda asimétrica se ha pasado de los vestidos al cabello y es normal, el corte asimétrico es muy favorecedor para muchas mujeres. le da un toque divertido, pero también, muy elegante, mantener un lado del cabello más largo que el otro.

Cortes de pelo rectos para cara alargada Invierno 2020

Este tipo de peinado se está llevando más que nunca y es que además de cómodo, es de lo más favorecedor. Es muy fácil de mantener y además, muy sencillo de peinar, porque simplemente con peinarlo bien y recoger un lado, podemos con seguir un peinado de lo más elegante. Déjalo suelto, algo alborotado y será natural y todo en el mismo corte. La norma de este corte de cabello es que debe quedar por encima de los hombros, pero sin llegar a la nunca.

Cortes de pelo sin flequillo para cara alargada Invierno 2020

Si lo que quieres es un look de lo más natural, opta por no hacerte mucho más en el cabello que dejártelo crecer. Procura que a medida que vayas recortando las puntas, vas dándole forma con capas muy largas, casi imperceptibles. De esta manera. Parecerá que tienes un corte recto, pero podrás tener una melena larga y con movimiento. Es un estilo muy natural y dulce por las que muchas optan si no quieren arriesgarse a cortarse el pelo.

Cortes de pelo rizado para cara alargada Invierno 2020

Un increíble cambio de look se puede conseguir, de manera radical si dejas atrás la melena larga y lisa y te decantas por un cabello más corto y con rizos. Es muy atrevido, pero conseguirás un toque divertido, original y de lo más fresco. Conseguirás estar de lo más cómoda y además, su mantenimiento es muy sencillo ahora con los difusores.

Estos cortes de pelo para cara redonda no sólo te favorecerán enormemente, sino que lo que hará será potenciar tus rasgos, darle feminidad, frescura y mucho estilo, sin tener que romperte el coco para descubrir cuál es tu corte de pelo perfecto. Con este tipo de corte, seguro que estarás de lo más cómoda en otoño y además, podrás presumir del corte tan moderno.

¿Tienes alguno de estos cortes de pelo? no dejes de compartir con nosotros, las dudas que tuviste y el corte que te hiciste, para descubrir si realmente nos sienta mejor un determinado corte de pelo o no, dependiendo de la forma de la cara. Y cuéntanos cómo te sientes con tu nuevo corte de pelo.

Te recomendamos leer también:

  • Más de 50 Cortes de Pelo Media Melena Invierno 2020
  • Cortes de pelo para mujer Invierno 2020

Cortes de pelo para cara alargada Invierno 2020 5

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *