0

Cortes de pelo de temporada

Tabla de contenidos

Los cortes de pelo corto siguen siendo muy populares, debido a que tienen la capacidad de iluminar y favorecer las características de nuestro rostro. El cabello corto sin duda hace maravillas y agrega mucho estilo y personalidad a nuestro look.

Nos permite jugar mucho con nuestra cabellera, ya que con la ayuda de diversos productos de peluquería podemos crear múltiples peinados día a día. Además, son perfectos para aquellas que buscan algo moderno y fácil, ya que no necesitan mucho mantenimiento y siempre se ven espectaculares.

Los cortes estilo duendecillo son algunos de los que más destacan, otorgándonos una imagen sexy, femenina y dulce a la vez.

En general hay muchas mujeres que no se animan a ir por un estilo tan corto, ya sea por el gran cambio que ello implica o por la errónea idea de que es un corte masculino. Día a día se demuestra aún más lo femenino que pueden llegar a ser, ya que acentúa las características más refinadas y delicadas de nuestro rostro.

Puedes llevarlo con efecto “despeinado” o también llevarlo muy estilizado, tú decides qué tendencia llevar. Sea cual sea el estilo que escojas, este corte refresca tu imagen, es práctico, y siempre se ve muy moderno.

Pixie largo

Se está notando una tendencia en auge de los pixies más largos que los que estábamos viendo en temporadas anteriores. Este tiene la ventaja que se ve bien tanto en una chica joven como en una mujer adulta.

Con sus mechones sesgados y su aspecto ligeramente rebelde, puede ser muy juvenil.

Pixie con rizos

El pixie también se fusiona con otra tendencia: el pelo rizado. Si tu pelo es naturalmente rizado puedes aprovechar esta tendencia, de lo contrario, hay muchas herramientas y productos de peluquería para obtener una textura rizada, por ejemplo, una plancha, un rizador o rodillos calientes. También, productos que ayuden a mantenerlos y agreguen volumen.

Algunos, como el estilo pixie de la imagen superior, aprovecha los mechones despeinados que le dan un aire coqueto y muy casual, pero también elegante y actual.

Si llevas un corte pixie, puedes tener en cuenta la posibilidad de rapar una zona de la cabeza. Esto sigue siendo tendencia, y las variantes son muchas, por ejemplo, las que te mostramos en las imágenes a continuación.

Bob

Si bien muchas no se animan, cada vez son más las mujeres que eligen el cabello corto a la hora de renovarse, ya que no solo es de última moda y agrega mucho estilo, sino que además es de bajo mantenimiento y fácil de llevar. Con flequillo y a medio cuello constituye, dentro del pelo corto, una de las propuestas más recomendadas para chicas que aún no se atreven a un cambio radical. Por eso el Bob es una excelente forma de probar el cabello corto, aunque sea una vez en la vida.

Muy estilizado y rozando con la media melena, es un corte que no es del todo corto pero tampoco es largo, y tiene ese chic irresistible que nos gusta a todas. El pelo corto nos permite sacar partido por ejemplo de un estilizado cuello, así como también nos permite enseñar los sexys tatuajes que muchas mujeres llevamos en el cuello o la parte más alta de la espalda.

Si lo llevas con flequillo, puedes llevarlo hacia un costado, ligeramente ladeado, sobre la frente estilo “cortina” y sobre la frente ligeramente desfilado. Hay muchas formas coquetas de llevar un Bob con flequillo.

Uno de los estilos favoritos es el de longitud media, hasta los hombros, ya que es una forma segura de llevar el cabello corto y verse muy sensual, femenina y coqueta.

Un Bob desenfadado, entre otros muchos estilos, se ve fabuloso.

Capas

Las capas en el pelo corto, se nos presentan en una gran cantidad de variantes, todas ellas modernas y estilosas; ideales para chicas que buscan un nuevo estilo que les aporte confianza, sofisticación y buen gusto. Las capas además agregan mucho movimiento y volumen.

Es una manera fácil de mantener el peinado por cuanto no necesita muchos cuidados. Aunque esto no significa que lo abandonemos a su suerte. En estas imágenes te mostramos algunos bellos estilos que te vendrán bien para cambiar el look.

Las capas le aportan un toque moderno y fresco, por eso son la solución perfecta cuando buscas un cabello corto con estilo. Se utilizan tanto en Bobs como Pixies.

Desfilados o shaggy

Los cortes de pelo corto muy desfilados, que se conocen como shaggy, se pueden llevar con un efecto despeinado que está muy de moda. Favorecen a la gran mayoría de rostros, con el punto fuerte de rejuvenecimiento del aspecto, dando una imagen desenfadada y natural.

Los estilos que recurren a mechones en la frente muy definidos que requieren fijador y que se ven muy atractivos, son ideales para las chicas jóvenes. Siempre puedes cambiar el look peinando de una u otra manera la parte del frente.

Tendencias para estar al pelo en el 2020

Cortes al estilo pixie, para las que se arriesgan a llevar el pelo muy corto, o el icónico bob en nuevas versiones, para las que prefieren reinventarse su media melena, estarán en furor. En colores, el rubio platino conquista un lugar, así como los mechones cobrizos o dorados. El asesor de imagen Javier Murillo presenta las tendencias de moda y el maquillaje para acompañarlas.

Lo que llega

Este tipo de corte es ideal para quiénes quieren tener un look con volumen y movimiento. Funciona bien para cabellos lisos y ondulados.

Foto:

Fotos: Ada Ramírez – Corte, peinado y color: Javier Murillo – Locación: Javier Murillo Peluquería

Mahogany es la propuesta de color para el 2020, y gana brillo con este corte bob en capas y que define las ondas. Perfecto para las mujeres que quieren un look llamativo, con volumen y movimiento. Este color, que es un cobre rojizo mediano, se puede llevar de base o mezclado con mechones cobrizos o dorados, que también causarán sensación. El corte funciona muy bien en lisos y es ideal para las de pelo ondulado, porque les dará un aire romántico y sexy.

Lo que sigue

A las mujeres de rostro alargado se les recomienda peinarlo hacia atrás y a las de rostro de forma redonda, llevar mechones hacia adelante.

Foto:

Fotos: Ada Ramírez – Corte, peinado y color: Javier Murillo – Locación: Javier Murillo Peluquería

El balayage se mantiene. Esta técnica francesa, que estuvo en furor en los años noventa, le aporta un color radiante y luminoso a cualquier melena. Aquí, una propuesta en cobre dorado, ideal para quienes tienen melenas a los hombros, onduladas o lisas y que favorece todo tipo de rostro. Acompañado de este corte en capas es perfecto para destacar las facciones y aportarle luz al semblante. A las mujeres de rostro alargado se les recomienda peinarlo hacia atrás y a las de rostro de forma redonda, llevar mechones hacia adelante para afinar sus rasgos.

La nueva propuesta

Este estilo favorece cualquier tipo de rosto y es ideal para pelo liso o ondulado.

Foto:

Fotos: Ada Ramírez – Corte, peinado y color: Javier Murillo – Locación: Javier Murillo Peluquería

Este corte pixie, con efecto raíz, puntas claras y rubio dorado extraclaro, da un aspecto juvenil y moderno a quien lo lleva. Perfecto para las mujeres más atrevidas, que aman la comodidad y no temen llevar el pelo muy corto y realzar sus facciones. Un estilo que favorece a cualquier tipo de rostro con ligeras modificaciones y que le va bien a las de pelo liso o con ondas.

Lo que se impone

Para este look se recomienda usar champú plata para renovar el tono cuando se regrese de la playa o empiece a tener un tono amarillento.

Foto:

Fotos: Ada Ramírez – Corte, peinado y color: Javier Murillo – Locación: Javier Murillo Peluquería

El rubio platinado tiene su lugar destacado en las tendencias del próximo año. Este tiene un efecto raíz difuminado, que se consigue con rayos escondidos, y el corte es ideal para quienes quieren llevar una melena más larga, con capas que le den más movimiento. Ideal para quienes desean apostarle a un look moderno y que, sin duda, le aporta un toque radiante al rostro. Se recomienda usar champú plata para renovar el tono al regresar de vacaciones en la playa o cuando comience a tener un tono amarillo.

La fórmula infalible

En este look las puntas tienen un efecto degradé que la da más movimiento al corte.

Foto:

Fotos: Ada Ramírez – Corte, peinado y color: Javier Murillo – Locación: Javier Murillo Peluquería

En esta versión del clásico corte bob, la melena se lleva de una forma más definida y se realza con un efecto sombreado con mechones color miel. El color va en los mechones hechos con la técnica del velo, es decir, ocultos en la melena pero profundos, por eso cuando se expone a la luz o se mueve, se notan unos visos increíbles. Las puntas tienen un efecto degradé para que le dé más movimiento a este corte que favorece a cualquier mujer.

Pinceladas de color

El rostro se vestirá de color, pero apostándole a un look fresco y natural con pieles hidratadas y luminosas. La tendencia será realzar las facciones con los colores cálidos de los frutos rojos y de la mandarina, melón, naranja, melocotón, mezclados con cafés en las sombras para profundizar la mirada.
El punto focal está en las cejas, abundantes, gruesas, salvajes. La inspiración del maquillaje, que es primaveral, se expresa en colores vivos y llenos de luz. Los labios van en mate y las pestañas marcadas con mucha pestañina.
*FLOR NADYNE MILLÁN
PARA EL TIEMPO

Las nuevas tendencias en peluquería para este 2019

¿Quieres cambiar de look y no puedes decidirte por un estilo? ¿Pelo corto? ¿Pelo largo? ¿Riesgo o seguridad? Las tendencias en peluquería están en continuo cambio, año tras año e incluso temporada tras temporada. Se mantienen muchos cortes clásicos de toda la vida y se reinventan estilos arriesgados y modernos para mujeres con mucho estilo. ¿Quieres conocer los looks más destacados para este 2019?. Hoy te contamos las tendencias para la temporada.

  • 2019 es el año de los flequillos de todo tipo, rectos, cortos, largos, despeinados, abiertos, laterales, flequillo cortina, a la altura de las pestañas… El flequillo es tremendamente versátil y queda bien a casi todos los tipos de cortes y rostros. Es, sin duda, una buena alternativa para disimular la frente ancha y favorece a rostros ovalados y facciones pequeñas, pero no a aquellos rostros con rasgos demasiado marcados.
  • El pixie o el garçon son los cortes más atrevidos y osados y siguen siendo tendencia año tras año por su comodidad. En esta ocasión, destacarán los geométricos y también se a llevar el Long Pixie liso con flequillo desordenado.
  • El bob, tan demandado estos últimos años, se reinventa en 2019 para adaptarse a todo tipo de melenas, tanto lisas como rizadas, con o sin flequillo… Es perfecto para todo tipo de cabellos y para empezar a atreverse con un estilo más corto. Es el primer paso para un cambio de look valiente pero no demasiado arriesgado.
  • El Lob (una versión larga del BOB) ofrece una mayor versatilidad a las melenas. Es perfecto para los amantes de los recogidos y no aporta volumen al cabello.
  • La media melena siempre es tendencia. Ni larga ni corta, por los hombros y súper recta. Los cabellos sin volumen añadirán capas a este corte para favorecer el rostro.
  • Sin embargo, este año no destacan las capas, que serán siempre ligeras y suaves.
  • Si eres de melena larga apuesta por una XXL con un estilo natural, desgastado y sin capas. Eso si, las puntas deben estar siempre sanas e impecables.

Para el mantenimiento y el cuidado de tu cabello este invierno te proponemos nuestro champú de nutrición y nuestra línea de biotina y keratina. Van a ser tus aliados para reforzar y proteger el cabello frente las altas temperaturas, el viento, la lluvia y las nevadas.

Y tú, ¿ya has escogido tu nuevo corte de pelo para este 2019? Atrévete a arriesgar y a descubrir un nuevo estilo perfecto para tu rostro. Confía en la calidad de nuestros productos y luce siempre una melena cuidada, saludable y perfecta con Tassel Professional Hair Cosmetics.

Los 5 cortes de pelo masculino que son tendencia – Lo último de ModumB

Los cortes de pelo masculino van evolucionando y creando tendencias y estilos muy diferentes. En la actualidad hay estilos de corte de pelo masculino para todos los gustos y que facilitan que los hombres puedan elegir su look. La variedad de cortes de pelo masculino que hay ahora ha hecho que los hombres quieran tener un peinado con estilo y forma definido. Ahora los hombres también son consumidores de las nuevas tendencias y quieren ir siempre a la última. La juventud cada vez está más dispuesta a probar nuevos cortes cada vez que visitan su salón de belleza con la esperanza de acabar con un look que le haga destacar. Estar a la moda en el peinado con lo último en cortes de pelo masculino es algo que hoy les gusta sentir.

El 2018 ha empezado fuerte. Está siendo un año de experimentación constante y una increíble creatividad mostrada por los mejores [email protected] tanto en ámbito nacional como internacional. Los cortes de cabello en 2018 siguen la tendencia del 2017, y veremos sobre todo peinados cortos. Así que, ¡atento estilista a lo último de Modumb en cortes de pelo masculino! Estos son los estilos masculinos que son tendencia.

Corte de pelo masculino con degradado natural

Es un corte de pelo masculino en el que la técnica principal consiste en conseguir el degradado natural y crear un estilo respetando el sombreado de cabello en las zonas cortas. Cada estilista le dará un toque final a este corte pero nosotros optamos por un peinado con ondas con la técnica de peine y secador.

Corte de pelo masculino desconectado

El corte de pelo masculino desconectado es un corte de pelo masculino que fusiona varias longitudes en la zona superior o tupé con el que aportan irregularidad al corte. Con este tipo de corte de pelo masculino se consigue versatilidad en los peinados y lo más importante en este corte es el volumen.

Corte de pelo masculino a peine y tijera estilo Pompadour medio

El corte de pelo masculino Pompadour ha ido renovándose a lo largo del tiempo. Su origen consta de 1700 y viene de Madame Pompadour, que fue quien popularizó este tipo de flequillo elevado entre las aristócratas europeas. En el caso del corte de pelo masculino se estableció a raíz de Elvis Presley como icono del estilo rockabilly en los 50. Ahora la tendencia es crear una onda natural, en forma de tupé y adaptar el corte a un estilo medio degradado perfecto.

Corte de pelo masculino Mullet

El corte de pelo masculino Mullet tiene un nombre original que es el Skullet. Consta de un corte de pelo masculino que se basa en un efecto muy corto de la zona superior y dejando el resto más largo. El Mullet fue tendencia en los setenta y principios de los ochenta. Ahora ha vuelto para quedarse más actualizado y renovado a los tiempos presentes. Es un estilo arraigado a la zona rural del sur de Estados Unidos. ¡Quien tiene un Mullet bien trabajado, nunca pasará desapercibido!

Corte de pelo masculino geométrico

El corte de pelo masculino geométrico es una actualización del corte de moda masculina en los años 90: El corte hongo/seta. Ahora ha venido para quedarse en su versión más actualizada y como una de las tendencias que apuntan más fuertes. Los cambios que se han producido son dejar atrás esa media melena cortada en circular y con los contornos y nuca rapados, para pasar a ser más corto con un flequillo totalmente recto y con los laterales rapados. Este corte se puede hacer con diferentes técnicas de trabajo. Un must have es llevarlo liso para que se note la forma del corte.

Si quieres saber más y aprender de las últimas tendencias sobre cortes de pelo masculino y mucho más, no te puedes perder las formaciones y cursos de ModumB. No solo aprenderás a realizar estos cortes si no que podrás aprender todo lo relacionado con la peluquería y la barbería.

¿No dejas de consultar revistas en busca de inspiración?

Termix te trae en directo una Masterclass de peluquería con la que desarrollar por completo tu pericia realizando los looks y peinados que más se llevan esta temporada. Un ciclo de formaciones a cargo del reconocido estilista Antonio Garrido, con el que aprender sobre las tendencias en cabello más actuales y cómo convertirse en referente en el mundo de la peluquería.

Además, el compromiso Termix se une con las manos de este galardonado peluquero para cuidar al máximo de la salud del cabello. Porque esta formación, además de repasar las nuevas tendencias y cómo desarrollar tu estilo propio, también hace hincapié en tips y consejos profesionales para mantener el cabello en su máxima expresión. Esto es conservando su vitalidad y brillo, dos componentes que reafirman el cuidado ejemplar del cabello para que siempre luzca saludable. ¿Quieres conocer más?

WORKSHOP ÚLTIMAS TENDENCIAS: descubre lo último en peluquería

Y después del éxito cosechado en las ciudades de Lugo, Pontevedra y Algeciras, los workshops vuelven y esta vez lo hacen con la mira puesta en Bilbao. El 15 de octubre se retoman las clases que se dividen en dos partes: la primera sección, de vertiente más teórica, en la que se establecen las bases de un correcto brushing y se presentan los valores y misión de Termix. En adelante, el estilista Antonio Garrido crea en vivo y en directo tres looks de tendencia donde las Pipe Braids y el estilo Boho Chic se hacen con el protagonismo.

  • Organización de las sesiones

PRIMERA PARTE: INTRODUCCIÓN DE LA MARCA Y HERRAMIENTAS DE PELUQUERÍA PROFESIONAL

SEGUNDA PARTE: LA TÉCNICA DEL BRUSHING, ¿CÓMO CREAR TENDENCIA?

TERCERA PRATE: DEMOSTRACIÓN PRÁCTICA DE PIPE BRAIDS, COLETA ALTA ONDULADA Y ESTILO BOHO CHIC

  • Duración total 3 horas: 30 minutos teoría + 2horas 30minutos demostración práctica

CUIDAMOS DE LA SALUD DE TU CABELLO: estas son las herramientas

Y como nuestro principal compromiso es cuidar de la salud del cabello, ponemos a la disposición de los estudiantes la gama de cepillo Evolution y la plancha de pelo 230º Black Edition. Dos herramientas de peluquería profesional ideales para dar rienda suelta a tu creatividad y realizar los looks más actuales.

CEPILLOS EVOLUTION

¿Todavía no los conoces? Los Evolution de Termix son la única gama de cepillos diseñados específicamente para cuidar de cada tipo de cabello. Existen tres +variantes: el Evolution Soft, especialmente diseñado para cuidar de los cabellos más finos y quebradizos; el Evolution Basic, un cepillo pensado para ayudar a reducir los problemas de deshidratación y encrespamiento de los cabellos medios y, por último, los Evolution Plus, conceptuados para moldear los cabellos más gruesos. Cada uno de ellos dispone de una combinación única de fibras que permite un mayor y mejor agarre según el cabello con el que estemos trabajando.

PLANCHA DE PELO 230 BLACK EDITION

Una plancha de pelo que se caracteriza por su versatilidad. La plancha de pelo 230 Black Edition es compatible con todo tipo de cabellos, gracias a su regulador de temperatura inteligente, que abarca de los 130ºC a los 230ºC, pudiendo adaptarla según las necesidades específicas de cada tipo de cabello. Además, sus placas son de cerámica y turmalina, dos componentes que potencian el brillo natural el cabello par resultados espectaculares. Por último, se trata de una plancha de pelo muy ergonómica que incluye nanotecnología que ayuda a sellar la cutícula y a purificar el cabello.

CALENDARIO DE FORMACIONES

¿Quieres apuntarte? Pulsa en el botón inferior y te facilitaremos toda la información necesaria para apuntarte al Workshop últimas tendencias by Antonio Garrido.

SOBRE ANTONIO GARRIDO

Nace en Baena (Córdoba) pero se traslada desde muy pequeño a Zaragoza donde estudia Peluquería y Asesoría de Imagen. Ya en Barcelona, empieza a trabajar en Cebado en uno de los salones más emblemáticos de la firma, el de Rambla Cataluña con los hermanos Carlos y Alberto Cerdán. Gracias a este trabajo, empieza a trabajar en los eventos de peluquería más prestigiosos del momento, realizar sesiones de fotos para L´Oreal en Paris y Milán y formaciones de peluquería y moda. Desde entonces, se ha convertido en uno de los peluqueros icónicos del panorama nacional, siendo el estilista de numerosas celebrities como Judith Mascó, Mónica Cruz, Eugenia Martínez de Irujo, Antonia Dell’Atte o Cayetana Guillén Cuervo, entre otras. En 2014 gana el Premio Dedal de la Moda y es autor del libro Anécdotas de Peluqueros de la editorial Cúpula del grupo Planeta

‹ › Blogmujeres.com

Las tendencias en los cortes de pelo para mujer Invierno 2020 traen algunas novedades. En este año 2020 seguiremos viendo que cortes tipo Bob, desfilado asimétrico y el look grunge influencia del estilo EMO serán unos de los que más se llevarán. Os traemos ideas, fotos y vídeos sobre los cortes de pelo para mujer Invierno 2020.

Con la llegada del Invierno 2020 quizá os apetezca cambiar de corte de pelo y en esta época del año lo que más favorece es un pelo corto. Hay muchos estilos de cortes de pelo corto: rockeros, punk, cortes radicales, bob…

En esta época si eres una chica con poco tiempo y quieres un cambio de look muy favorecedor y de moda, atrévete con un pelo corto.

Corte de pelo corto pixie

Si queréis un look juvenil, el corte pixie es perfecto, favorece más cuando en la nuca y los lados lleváis el pelo muy corto y la parte delantera también corta. Aunque la parte de delante podemos llevar de muchas formas, igual de corta que el resto o con un flequillo largo recto o asimétrico de lado, ambas formas quedan muy bien.

¿Quieres echar un vistazo a otras opciones de cortes de pelo pixie?

  • Más de 20 fotos del Corte de Pelo Pixie Invierno 2020

Corte de pelo corto garçon

Si no sois tan atrevidas para llevar un corte de pelo pixie pero os gusta ese tipo de peinado, podéis optar por un corte garçon, es un corte que nunca pasa de moda.

En este caso, podemos observar la estructura del corte, suavizando y enmarcando las facciones del rostro. Un corte Garçon, con un voluminoso flequillo escalado y peinado de forma ladeada.

Corte de pelo corto punk

El corte de pelo Punk, sigue siendo tendencia entre los cortes de pelo para este invierno 2020. Un corte trasgresor cuya principal característica aunque no la única, es la formación de una elaborada cresta superior. Si además os atrevéis en ir un poco más allá y la prolongáis hasta la nuca, el efecto será impactante.

Pero si queréis ser tendencia también tenéis que pensaros en rapar la cabeza, es decir el corte punk en el cual tendréis que raparos los lados de la cabeza y la parte de arriba dejarla más largo, cortando a navaja y si quieres darle un toque diferente y personal puedes teñirte la parte superior de la cabeza en otro tono.

Revisa aquí más opciones de cortes de pelo

  • Cortes de pelo y peinados EMO para mujeres Invierno 2020

En la siguiente galería podréis ver más fotos de los distintos estilos de pelo corto para que os hagáis una idea.

Para ver más fotos de CORTES DE PELO CORTO aquí:

‹ › Blogmujeres.com

  • Cortes de pelo corto Invierno 2020

Cortes de pelo largo Invierno 2020

Vamos a conocer las mejores ideas para llevar este Invierno 2020 el look de pelo largo que mejor os siente. El pelo largo da mucho juego porque podéis haceros diferentes peinados según el estado de ánimo que tengáis y el día.

Fotografía tomada del Instagram de Julia Roberts

Para este invierno 2020, el cabello largo se lleva más largo que nunca, un cabello que llegue hasta la cintura, sin medias tintas, eso sí como importantes variantes.

La melena larga, pero desigual, como podemos observar existen capas más largas que otras, todas entrelazadas. Las diferentes alturas de los cortes proporcionan mayor movimiento al cabello, creando un efecto mucho más sutil. Sin duda una tendencia que veremos mucho en este invierno 2020.

Aunque no renunciéis a vuestras largas melenas puede que os apetezca cambiar de estilo o de peinado, por ello os contamos todo para que este Invierno 2020 vayáis perfectas.

Fotografía tomada del Instagram de Nicole Kidman

Cortes de pelo largo a capas

Según vemos en las pasarelas y famosas marcan los estilos que querremos llevar este año, es decir, imponen los modelos de belleza y uno de ellos es el pelo a capas.

Fotografía tomada del Instagram de Jennifer Garner

Corte de cabello a capas siempre queda bien y nunca pasa de moda, los mechones laterales se desfilan desde la barbilla hacia abajo, de esta manera conseguiremos más dinamismo a la melena.

¿Te gusta el pelo largo? No dejes de leer nuestro artículo:

  • Más de 50 Cortes de Pelo Largo Invierno 2020

Cortes de pelo largo: melenas asimétricas

Fotografía tomada del Instagram de Nicole Wallace

Las melenas asimétricas dan un efecto despeinado y algo desestructurado pero quedan muy bien, favorecen a la mayoría de mujeres y es un peinado cómodo.

‹ › Blogmujeres.com

Para ver más cortes de pelo largo pincha en el siguiente enlace:

  • Cortes de Pelo Largo Invierno 2020

Cortes de pelo largo a ondulado y con volumen

Después de hablar del pelo a capas tenemos que hablar del pelo largo ondulado con el objetivo de ganar volumen.

Fotografía tomada del Instagram de Blake Lively

Capas desiguales y raya en medio es todo lo que necesita este corte de pelo para crear movimiento, un corte de pelo que cambiará nuestra imagen sin renunciar a nuestra melena larga. Como podemos ver, las capas son largas a nivel de la mandíbula creando mayor volumen en la parte superior de la cabeza.

Cortes de pelo largo ondulado simétrico

Puedes elegir peinados exagerados para ganar mucho volumen pero a quien no le guste puede elegir un cabello simétrico, sin tanto volumen.

Cortes de pelo largo ondulado con raya en medio

Para el pelo ondulado os recomendamos la raya en medio y el pelo por delante de los hombros, así conseguiremos la sensación de un pelo cuidado. En la siguiente galería podréis ver más fotos de un pelo largo ondulado y con volumen.

‹ › Blogmujeres.com

Cortes de pelo largo con flequillo

Dentro del pelo largo no puede faltar el flequillo, es un elemento atemporal y fundamental que sienta muy bien. Los flequillos se llevan muy largos y tupidos, casi a la altura de los ojos.

Fotografía tomada del Instagram de Aitana

Un ejemplo muy interesante es este precioso y tupido flequillo recto que luce Silvia Reyes. Un flequillo con mucho volumen que enmarca su rostro perfectamente. Sin duda una de las tendencias a tener en cuenta en este invierno 2020.

¿No sabes si el flequillo te sienta bien? Lee nuestro artículo:

  • Cómo elegir el flequillo que más te favorece

Cortes de pelo largo con tupé

Para que el look quede perfecto os recomendamos que llevéis una melena lisa y con efecto lateral. Otro estilo es el peinado recto donde el flequillo se sustituye por el tupé.

Cortes de pelo largo efecto mojado

Pero si no os gusta ninguno de estos estilos, pelo liso con raya en medio, capas los mechones o el flequillo, lo mejor que puedes hacer es optar por el efecto mojado. En la siguiente galería verás todos los estilos, incluido el maravilloso efecto mojado.

‹ › Blogmujeres.com

Este Invierno 2020 vais a ver muchas chicas con media melena ya que es totalmente tendencia. La melenas midi llevan varios años estando de moda en muchas pasarelas y cada vez más famosas caen en este tipo de corte, ya que es muy atractivo.

¿Quieres conocer alternativas para tu media melena?

  • Más de 50 Cortes de Pelo Media Melena Invierno 2020

A través del corte, color y acabado conseguiréis los mejores cortes de pelo para media melena. A continuación analizaremos los dos tipos de corte más populares de media melena: corte bob y corte shag.

El pelo largo y la media melena son los dos cortes más versátiles que hay, puedes llevarlos de muchas maneras y con diferentes estilos: corte bob, long bob, bob corto….

Fotografía tomada del Instagram de Ana de Armas

El long bob es un corte cuyo objetivo es dar movimiento y enmarcar el rostro, lo estiliza. Puedes llevarlo recogido con una coleta o suelto, de las dos formas queda bien.

Así son los cortes de pelo long Bob:

  • Cortes de pelo long Bob Invierno 2020

*Fotografía tomada del Instagram de Nicole Wallace

El largo perfecto es por encima o debajo de la mandíbula, según quieras llevarlo largo o corto el estilo bob. Si tenéis el pelo rizado para que no quede con mucho volumen debéis rebajar y tener un efecto más natural.

‹ › Blogmujeres.com

Corte Shag

El corte shag tiene muchas seguidoras, los años 70, 80 y 90 vuelven con fuerza en la moda. Este corte consiste en llevar muchas capas y para conseguir el mejor efecto es darle unas mechas para conseguir luz y movimiento.

Fotografía tomada del Instagram de Sarah Hyland

El corte shag también podéis llevarlo con las final del cabello despuntado y con unas ondas muy ligeras, es decir, queda muy bien el efecto desordenado.

Las medias melenas nos hacen parecer más jóvenes y si queréis darle un toque diferente podéis optar por un efecto mojado con un poco de gel, si no usáis gomina mejor porque daña mucho el pelo. En la siguiente galería encontraréis más fotos e ideas para el corte shag.

‹ › Blogmujeres.com

Para ver más cortes de media melena pincha en el siguiente enlace:

  • Cortes de pelo Media Melena Invierno 2020

No nos olvidamos de las chicas con el pelo rizado, seguro que os estáis preguntando ¿cuáles son los cortes de moda para pelo rizado? Aquí encontraréis la respuesta.

Fotografía tomada del Instagram de Berta Vázquez

Se llevan los cortes desde muy corto a muy largo y voluminoso. A continuación los veremos en profundidad y los vamos a dividir en cortos y medios y medio-largos.

Fotografía tomada del Instagram de Luna Lionne

Cortes de pelo rizado corto pixie

Tener el pelo rizado no es sinónimo de un pelo rebelde y difícil de peinar. Como hemos visto en otros cortes de pelo el cabello rizado está de moda y se puede llevar en muchos estilos.

El largo podemos fijarlo en función del corte que queramos llevar, es decir, el corte pixie favorece mucho al pelo corto y rizado o un poco más largo y con unas ondas naturales.

Lee también:

Cortes de pelo modernos Invierno 2020

Cortes de pelo rizado corto bob

Pero si sois unas mujeres más románticas y delicadas la mejor opción es un corte bob medio rizado ya que tendréis el volumen adecuado. En la galería veréis todos los ejemplos de pelo corto y medio rizado.

‹ › Blogmujeres.com

Cortes de pelo rizado de media melena

Podemos llevar las melenas de muchas maneras, una de ellas es el cabello rizado con efecto de mucho volumen y el flequillo muy liso. Las capas en diferentes alturas ayudan a dar movimiento al look que junto a los rizos conseguiréis un estilo moderno y muy bonito.

Para que cojáis ideas de cortes de pelo rizado medios-largos os dejamos la siguiente galería de fotos.

‹ › Blogmujeres.com

Una de las preguntas más comunes que todas nos hacemos es ¿me pongo flequillo? como hemos dicho más arriba, la moda en cabello se marca en las pasarelas y las famosas. Estos últimos meses de Invierno 2020 unas cuantas celebrities se han unido al flequillo como Allison Williams y Ariadne Artiles entre otras.

Fotografía tomada del Instagram de Yuya

Pero hay muchos tipos de flequillo y para que quede bien hay que adaptarlo a cada tipo de rostro. Es un elemento que sirve para reducir las frentes grandes, resaltar los ojos o llevar la atención hacia ellos, alargar óvalos y equilibrar facciones.

A continuación vamos a ver diferentes tipos de flequillo: recto, de lado o biselado y abierto para que veáis cuál es el que mejor os favorece.

Cortes de pelo con Flequillo Recto

Se lleva el flequillo recto largo y tupido, según como tengas el pelo os recomendamos una cosa u otra. Pero lo primero que hay que tener claro es la altura, para llevar bien este flequillo la altura perfecta la marcan las cejas de cada una.

Fotografía tomada del Intstagram de Natalia Lacunza

Cortes de pelo con Flequillo corto o pin up

Las cejas deben quedar cubiertas por el flequillo y así lograremos ese largo favorecedor. Sólo a Beyoncé le queda bien un flequillo corto o pin up.

Si tenéis el pelo grueso y quieres que este corte os quede bien tenéis que trabajar las puntas es decir con el secador y la plancha alisar y uniformizar las puntas. Pero si tienes el pelo fino y con poco volumen no os sequéis el pelo con secador, dejadlo al aire así ganaréis un poco de volumen. En la siguiente galería veréis diferentes peinados y looks de flequillos rectos.

‹ › Blogmujeres.com

Cortes de pelo con Flequillo de Lado o Biselado

El flequillo por excelencia es el de lado o biselado, esto se debe a que favorece a muchos cortes de pelo, corte pixie, media o larga melena.

Este flequillo permite reducir el volumen en la parte superior de la cara, es decir, resulta muy favorecedor a rostros cuadrados, triangulares y con forma de corazón.

Cortes de pelo con Flequillo desfilado

Este flequillo se lleva largo y desfilado. Es muy cómodo porque puedes cambiar de peinado y de transición de flequillo a sin flequillo cuando ya es incómodo porque nos llega a los ojos y no vemos muy bien.

‹ › Blogmujeres.com

Cortes de pelo con flequillo Abierto

El flequillo abierto recuerda a la mítica Brigitte Bardot y su aire despreocupado. Es un flequillo «gringe» perfecto para rostros alargados y aporta un toque sofisticado con aire natural.

También es un flequillo muy cómodo porque puedes llevarlo tanto con el pelo suelto como recogido y queda muy bien. Si quieres dulcificar el rostro puedes optar por este flequillo.

Para que veáis más fotos de flequillos abiertos os dejamos esta galería.

‹ › Blogmujeres.com

Si tenéis la cara redonda y no sabéis cómo peinaros, estáis en el mejor sitio, las claves para saber la elección del peinado lo descubriréis a continuación.

Si tenéis la cara redonda y queréis buscar volumen en la zona superior podemos optar por un corte bob o long bob con capas largas para que nos de el equilibrio que buscamos. También podemos optar por una melena lisa y larga, con raya en medio.

Fotografía tomada del Instagram de Marta Sango

El objetivo del rostro redondo es alargar el óvalo facial con volumen en la parte superior, en la siguiente galería veréis más ejemplos.

Si tienes la cara redonda echa un vistazo a estos cortes de pelo:

  • Cortes de pelo para cara redonda Invierno 2020

‹ › Blogmujeres.com

Si tenéis la cara fina y alargada seguramente no os quede muy bien el pelo largo y liso porque dará todavía más la sensación de cara alargada, por eso puedes optar por ondular el pelo o rizarlo.

Otra opción es el corte bob, la raya a un lado, siempre rizado porque de esta manera ganaremos volumen en los laterales y conseguiremos un cambio de look sorprendente.

Aprende otros cortes de pelo que te favorecen si tienes el rostro alargado:

  • Cortes de pelo para cara alargada Invierno 2020

En la siguiente galería veréis más ejemplos de peinados y cortes de pelo para caras alargadas.

‹ › Blogmujeres.com

Fotos de Cortes de Pelo para mujer Invierno 2020

‹ › Blogmujeres.com

También te puede interesar:

  • Colores para el pelo
  • 10 consejos para cuidar y acabar con el pelo encrespado
  • Más de 50 Cortes de Pelo Largo Invierno 2020

Cortes de pelo para mujer Invierno 2020 4.60 / 5

Hoy en día, queremos destacarnos al usar cortes de cabello para mujeres llamativos o diferentes. Muchas mujeres quieren crear su propio estilo y modificarlo a su antojo. Afortunadamente, la industria del corte de cabello está cambiando muy rápido, y cada día se inventan nuevos estilos y modas diferentes. Buscamos y compilamos una lista de los estilos de cabello más llamativos con las nuevas tendencias que se vienen en el futuro.

Corte Pixie corto

Nada supera la facilidad de un corte de pelo corto, y este lindo corte es probablemente el peinado más fácil de todos. ¡Y no piense que solo porque es corto, no tiene opciones de estilo! Los productos para el peinado, como las cremas, pastas, geles y ceras para peinar, le permiten crear texturas que van desde suaves y elegantes hasta piezas sueltas o rizadas.

Ondulado suave

Ondulado y suave son dos palabras que pueden borrar años instantáneamente para las mujeres mayores. En un corte de pelo corto como este, las ondas suaves se levantan y caen hacia la cara. ¡El resultado es elegante, femenino y favorecedor! Si tu cabello es naturalmente rizado u ondulado, aplica una fórmula que mejore el rizado para humedecer el cabello y sécalo con un difusor. Una vez seco, use un rizador pequeño para refinar sus olas. Dirige todo tu cabello lejos de tu cara y deja los extremos fuera de la plancha para una apariencia moderna.

Corte Moderno

¿Recuerdas el corte de pelo de los años 70? Lo creas o no, hay una versión evolucionada que es el corte de pelo perfecto para las mujeres mayores. Tiene capas entrecortadas que van de adelante hacia atrás con capas más cortas y flequillo tenue para enmarcar la cara. Al peinar, use un pequeño cepillo redondo para voltear las capas hacia arriba para un movimiento aireado.

💇‍♀️ Descarga la APP de Beauty Jeff 💇‍♀️

Corte con textura natural

Si haz pasado décadas luchando por domar la textura natural de su cabello, ahora puede ser el momento de liberarlo. Los cortes de cabello para mujer pueden ser rizados, sofisticado y elegante, y permitirá que tu cabello permanezca lo más saludable posible, lo cual es muy importante para las mujeres mayores. Mantenga las bobinas consistentes y elásticas con un gel de rizado anti-encrespamiento que define y proporciona una fuerte definición de rizo.

Corte Largo clásico

Si eres una mujer mayor y siempre llevas el pelo largo y suelto, los cambios de color y textura pueden dificultar la transición a algo más halagador a medida que maduras. Las capas largas y el flequillo lateral a nivel del pómulo proporcionan la solución perfecta. Todavía puedes disfrutar del cabello largo, pero las capas agregan rebote y plenitud que realzan tus rasgos y te iluminan la cara.

Ondulado Largo

Si tu pelo es rebelde por naturaleza, puedes potenciar tanto su volumen como su belleza, los rizos a la altura de los hombros dan una impresión de juventud y atrevimiento, por lo que con este tipo de cortes de pelo para mujer puedes sacar provecho a tus dotes más femeninos pero conservando la naturalidad de su belleza.

Este corte de cabello puede llevarse con todo tipo de prendas, generalmente con trenzas tipo cintillo u otros estilos trenzados parcialmente, porque el cabello rizado las luce totalmente bien y realzaran el corte que se lleve, lo más importante es mantenerlo hidratado y usar productos para su cuidado, porque tiene una mayor tendencia a resecarse y verse sin brillo.

Corte de pelo Melana

Corte de pelo de melena es una de las grandes opciones cuando llega Otoño Invierno. Más de alguna hemos pasado por este estilo y seguro que a todas nos convenció, ya que es una buena manera de llevar vuestro cabello fresco y además sin que sea corto del todo. Las nuevas tendencias dicen que se llevará mucho estos cortes de cabello de media melena, y si además queréis un estilo más novedoso, podéis añadir unas ondas para que le den más volumen.

Cortes de pelo con flequillo

¿Te gustaría ponerte flequillo pero no sabes cuál es el que más te favorece? Existen una variedad inmensa de cortes con flequillo, pero realmente la que más te recomendamos es con la que te sientas más cómoda. Es verdad que hay variados tipos de pelos y estilos que hacen que el corte con flequillo quede más natural en algunos casos.

Flequillo abierto

Este es uno de los cortes de cabello para mujer que más se llevan. El flequillo abierto cada vez lo encontramos más en nuestras famosas, por ejemplo Blanca Suárez es una de ellas y además la favorece mucho. Queda muy bien para las chicas que tengan la cara alargada, quieran tener un toque sofisticado y además dulcifica el rostro. Es bastante cómodo de peinar ya que favorece tanto si llevas el pelo suelto como recogido.

Corte de pelo corto rapado

Si eres de las personas que se atreven a este tipo de cortes, este artículo es para ti. Si quieres un cambio radical quizás te animes por un rapado completo como algunos famosos ya han mostrado, este corte de pelo te brindará seguridad de ti misma y a la vez máxima comodidad para poder tu día a día. ¿Te atreves?

Corte de pelo estilo swag

Otro de los cortes de pelo que más estamos viendo por lo fácil de llevar y de peinar que es y por lo mucho que favorece, es el corte de pelo swag, como el que vemos a muchas famosas que hoy en día lo están poniendo cada vez más de moda. Se trata de llevarlo un poco recto, con algo de flequillo y desfilado en las puntas con un toque natural.

Corte de pelo corto estilo «boy»

Esta es una de las últimas tendencias en la moda mundial. Darle un toque masculino a tu corte de cabello de mujer, un toque «varonil» (de ahí el nombre) a nuestro cabello puede verse maravilloso. Sí te atreves a cortarte el pelo con un toque «boy» te sorprenderá lo bien que te verás.

Estilos de corte de pelo

Como ya vez, existen muchos estilos de peinados y cortes de cabello para mujer que se pueden adaptar a diferentes maneras y estilos de vida. Sólo hace falta un poco de motivación y atreverse a probar nuevos diseños, colores o cortes para darle un toque distinto a como llevas tu día a día.

💇‍♀️ Descarga la APP de Beauty Jeff 💇‍♀️

También de te puede interesar:

  • Depilación de bozo
  • Dónde hacerse mechas en el pelo
  • Dónde hacerse una manicura francesa

Si te ha gustado nuestro post de Cortes de cabello para mujer !valóralo!

Otros países donde está Beauty Jeff:

  • Perú: Beauty Jeff
  • Chile: Beauty Jeff
  • Costa Rica: Beauty Jeff

‹ › Blogmujeres.com

Verano y cambio de look es algo que siempre nos apetece y sienta bien a muchos niveles. Por eso, os vamos a mostrar cortes de pelo modernos para este Invierno 2020 que son tendencia y acierto seguro.

Cortes de pelo corto modernos para este Invierno 2020

La tendencia en moda en cuanto a cortes de pelo femenino, para esta temporada de Invierno 2020, se radicaliza. Este año los extra cortos serán los que marquen la tendencia para esta temporada. Unos cortes con carácter, sólo apto para las mujeres más arriesgadas y atrevidas.

A pesar de la idea que podamos tener y como vamos a ver a continuación, los cortes extra cortos son muy femeninos ya que se trata de un tipo de corte pixies, pero con un apurado superior. Son cortes de pelo basado en rapados por lo que el cuello quedará al descubierto y como todos sabemos, hay algo mas sensual que lucir un cuello bello, esbelto y despejado….

Este tipo de cortes extra cortos admiten todas las variaciones como dejar un lateral algo más largo, o en la parte superior una pequeña cresta. Si a este original corte extra corto de pelo le añadimos una nota de color, el resultado será asombroso. Pequeños matices que iluminen las puntas o colores púrpura que añadan luminosidad al cabello.

Tienes que ser muy decidida para llevar de la noche a la mañana este corte de pelo tan radical, pero como ya hemos comentado, admite distintas variaciones. Entre ellas, la posibilidad de dejar la parte superior más larga, formando un sutil flequillo. Si estás acostumbrada a llevar flequillo o sientes que todo el cabello tan rapado puede ser un cambio muy drástico, te proponemos esta variante, que seguro te favorecerá y que también se incluye entre la lista de los Cortes de Pelo Modernos Invierno 2020.

Ver también Peinados mujer pelo corto Invierno 2020

El corte de pelo pixie, como el de la imagen superior, muy cómodo y juvenil. Un corte de pelo que increíble si lo lleva ligeramente despeinado, simplemente ahuecar un poco con los dedos por la mañana y listo. Si queremos algo más sofisticado, podemos utilizar gel y aplicarlo directamente sobre las puntas, de esta forma nuestro look parecerá mucho más sofisticado.

La variedad además se traslada a la posibilidad de llevar flequillo, algo a los que muchas de nosotras nos negamos a renunciar. Sin prácticamente mantenimiento, para cabello liso o rizado, la variedad es casi infinita. Un corte de pelo que nos permita introducir las manos, ahuecar y listo, pero que además no siente bien, eso es lo que nos tiene que proporcionar un buen corte de pelo.

Este año tanto en la moda textil como en el ámbito de la peluquería, se ha querido hacer un guiño a los años ’70, con su look tan particular, muy David Bowie, años locos y psicodélicos que en pleno siglo XXI, no trae creaciones como este corte de pelo despuntado y desfilado, cuyo éxito además radica en como el corte enmarca perfectamente el rostro de la modelo.

Los cabellos cortos además tienen una ventaja añadida y es la posibilidad de potenciar el corte gracias a los reflejos o al color. Mechas más claras que aportan movimiento y esa sensación de naturalidad. Como veréis pocas VIPS se han podido resistir a este tipo de corte, tan versátiles, cómodos y cuyo mantenimiento es muy sencillo.

Cada vez son más mujeres que se atreven a pasar por las manos de las peluqueras. Para las chicas con cabello rizado aunque es complicada la decisión de dar un buen tijeretazo porque el cabello se ondula más, un buen corte corte de pelo para chicas con pelo rizado tendrá un volumen espectacular. Ver también Más de 35 fotos de Corte de Pelo Bob Invierno 2020

El estilo garçón sigue siendo uno de los más escogidos por las mujeres más atrevidas. Con flequillo, patillas en pico y unas mechas finas con reflejos ¿qué te parece?

Los cortes de pelo modernos con pelo corto potencian los rasgos físicos. Este corte de pelo corto va peinado hacia un lado el flequillo, dejando la frente despejada.

Si te gusta tener flequillo largo puedes optar por este corte de pelo moderno. Más corto de los lados y más largo el flequillo hacia un lado.

Este corte de pelo moderno opta por dejar en la parte de arriba el pelo bastante largo y a los lados cortos. Además tiene mucho volumen y cuerpo.

Cortes de pelo modernos de media melena Invierno 2020

Las medias melenas, son quizás los largos preferidos de las mujeres. Lucir un bonito corte basado en una media melena, nos permitirá un sinfín de peinados. Podremos recogerlo si queremos un look más sofisticado o dejarlo suelto, pudiendo de esta forma admirar un buen corte de cabello y un cabello bonito y cuidado.

En este sentido, los cortes bob siguen siendo los más solicitados en los salones de belleza, tanto para pelo liso como rizado. Un corte que partiendo de una nuca más corta continua incrementando su longitud a medida que se acerca a la parte delantera de la cara, proporcionando volumen y un precioso efecto de movimiento en el cabello.

Las capas son otra opción ideal para las medias melenas y además este año, de lo más solicitado en los salones. Un bonito corte de pelo a media longitud y con un buen capeado, aporta juventud, volumen y movimiento. Son también cortes de pelo muy sencillos de mantener y fáciles de transformar simplemente con un poco de gel o fijador.

En muchos casos, las mujeres que tienen gran cantidad de cabello, suelen optar por looks más cortos, tipo pixie, de esta forma se aseguran rebajar en cuanto a volumen. Sin embargo, una solución igual de efectiva que un corte drástico es la media melena, pero esta vez descargando en cuanto a volumen, las capas superiores se descargan, entresacando mechones.

Cortes de pelo modernos para esta temporada de Invierno 2020, un estilo muy de los años setenta que ahora toma vida pero modernizado, actualizado y traído al siglo XXI.

No te pierdas todos los cortes de media melena que puedes hacerte recogidos en este post:

  • Más de 50 Cortes de Pelo Media Melena Invierno 2020

Cortes de pelo modernos Estilo Bob para Invierno 2020

Uno de los cortes que más les gusta a las Celebrities es el corte de media melena ¿Y a ti qué te parece?

El corte de pelo moderno con corte bob, este peinado con raya en medio y mechas californianas ¡muy favorecedor!

Este corte de pelo moderno con volumen aporta una imagen con naturalidad y frescura.

Las melenas midi siguen siendo una de las tendencias de este año. Este corte de pelo no deja de sorprendernos porque utiliza unos de los tintes de moda en azul ¡Muy moderno!

Si tienes el pelo ondulado un corte de pelo moderno con media melena es una opción juvenil que gusta a mujeres más jóvenes y mayores.

Cortes de pelo modernos con pelo largo para Invierno 2020

Las mujeres con pelo largo que les gusta lucir una melena bonita también se atreven a pasar por peluquería.

Uno de los cortes de pelo moderno para cabello largo consiste en cortar el pelo en diferentes capas consiguiendo volumen y un cabello fuerte.

Las chicas con cabello muy rizado que no se preocupen porque están de moda. El corte de pelo moderno sin capas consigue el efecto leona que tanto nos gusta consiguiendo un volumen a lo afro.

Si no quieres el efecto leona elige un corte de pelo moderno sin capas que corte poco el largo. Al tener una melena larga si cortan poco el cabello el pelo pesa y baja un poco volumen.

Para las chicas con cabello liso escogen un corte de pelo moderno con capas y volumen para conseguir un look de melenaza como esta.

Con el cabello ondulado el corte de pelo a capas es muy favorecedor para todo tipo de chicas. Ver también Los mejores cortes de pelo a capas Invierno 2020

También tenemos la opción de corte de pelo moderno recto sin capas para chicas con larga melena. Se le puede cortar el flequillo y ponerle un poco de espuma o dejarlo liso completamente.

¿Qué te parecen los cortes de pelo moderno que hemos seleccionado? ¿Te atreverías con alguno?

Galería de imágenes con cortes de pelo modernos Invierno 2020

Si aún no tienes claro que corte de pelo moderno escoger date una vuelta por la galería de imágenes que hemos preparado para ti en Blogmujeres ¡Adelante y atrévete con la tijera!

‹ › Blogmujeres.com

Te pueden interesar también:

  • Cortes de pelo con flequillo Invierno 2020
  • Cortes de pelo rizado Invierno 2020
  • Más de 50 Cortes de Pelo Largo Invierno 2020

Cortes de pelo modernos Invierno 2020 4.54 / 5

¡Año nuevo, pelo nuevo! Cada inicio de año muchas de nosotras pensamos en cómo dar un giro a nuestra melena. Este 2020 marca el inicio de una década por lo que, más adrede, toca ponernos manos a la obra y dar un giro a nuestro look. Desde Luz del Tajo te mostramos cuáles son las últimas tendencias en cortes de pelo y los estilos que más te favorecen. ¡No te los pierdas!

Cortes de pelo mujer

Este es el momento perfecto para hacerte ese cambio de look con el que llevas tiempo pensando. Y es que da igual que tengas una melena larga o corta, siempre puedes optar por un corte de pelo con el que dar una nueva vida a tu melena. Para ello, te traemos las mejores ideas de esta temporada y te animamos a que te pongas en manos de los mejores profesionales en nuestra peluquería 5th Avenue. ¡Los resultados te van a enamorar!

Cortes pelo corto

El pelo corto es tendencia este año. Se acabaron las largas melenas tan difíciles de cuidar y mantener. En los últimos años, hemos visto como el corte bob arrasaba entre las famosas y muchas se decidían por este estilo de melena por encima de los hombros y con capas. Es perfecto si queremos dar volumen a nuestro cabello.

Sin embargo, este 2020 tenemos que hacer hueco a un nuevo estilo que viene pegando fuerte, el pixie. Este estilo cortito con capas suaves es un giro total a la imagen de tu cabello, pero seguro que te conquistará viendo lo bien que le sienta a la bella Charlize Theron.

Cortes pelo media melena

Por su parte, hay quienes se niegan a abandonar el pelo largo y optan por un corte de media melena. Una decisión perfecta para sanear las puntas y comenzar a cuidar tu cabello para lucir pelazo este 2020. Eso sí, ahora el pelo media melena se lleva con menos capas y con un corte más recto. Déjate seducir por él y verás como no te arrepientes de decir adiós a esos centímetros de tu pelo.

En el caso de decidirte por un corte así, no dudes en darle un toque especial con unas mechas babylights. Estos reflejos son ideales y te ayudarán en tu propósito de lucir una melena nueva, debido al toque de luz y vitalidad que estas mechas te aportan.

Cortes pelo rizado

Si tienes el pelo rizado, este 2020 hay muchos cortes que te animarán a dar un giro a tu look. Desde una melena XL a un pelo corto con flequillo. Esta temporada dominaremos nuestros rizos y luciremos pelazo de verdad. Atrévete con alguno de estos peinados y derrocha estilo en cualquier ocasión.

Cortes pelo flequillo

Una de las tendencias que se mantiene de la pasada primavera es el flequillo. Su toque juvenil y rejuvenecedor ha conquistado las melenas de muchas mujeres. Además, la versatilidad que ofrece a la hora de llevarlo es clave, por no hablar de lo sofisticado que resulta para hacer cualquier peinado. Puedes eligir entre una amplia gama de tipos de flequillos, desde el clásico recto al de moda, el de cortina. Fíjate en la forma de tu rostro y escoge el que mejor resalte tus facciones.

Cortes pelo largo

Hay quienes a pesar de las modas, prefieren optar por una melena larga. No es de extrañar viendo la variedad de posibilidades que nos ofrece tener el cabello así. Además, el pelo largo es el preferido para aquellas que buscan estilizar su imagen y disimular algunas medidas de su figura. Nosotros no nos decidimos si lo preferimos rizado o extraliso, ¿tú?

¡Anímate y ven a visitar nuestra peluquería 5th Avenue de Luz del Tajo! Apuesta por lucir una melena perfecta en todo momento y enamórate del fantástico resultado que conseguirás a manos de su equipo de profesionales. Ellos también te darán los consejos que necesitas para lucir un pelo sano en todo momento. ¡Te esperamos!

Estas serán las tendencias en pelo que veremos en 2020

Si estás pensando que el bob se ha ido, que sólo era pasajero por la temporada invernal, debemos comentarte que no es así, de hecho, es muy probable que se el corte de la década. No es coincidencia que tanto celebridades, modelos y precursoras de estilo lo lleven.

Este 2020 llega repleto de cortes de estilo bob, así que si planeas un cambio de pelo desde hace tiempo, es momento de que te despidas de tu melena xxl, aunque sea por un momento.

Los bobs tipo wavy o blunt bob, así como los long bobs y el corte shaggy harán de las suyas en los mejores salones de belleza. Te decimos qué celebridades ya lo llevan y cómo lo puedes conseguir.

Leer también: Te decimos cómo llevar el pelo corto y no morir en el intento

Corte bob

Este corte de pelo es a la altura del mentón, por arriba de los hombros o en su variante long. Ideal para rostros pequeños, cuello largo y pelo fino. El corte bob da más frescura al rostro haciendo que luzcas más juvenil. Selena Gomez lo lleva, así como Kaia Gerber, aunque ella lo prefiere más corto.

Shaggy

Un corte de pelo muy adecuado para rostros ovalados y alargados ya que agrega volumen a los laterales. Este tipo de corte juega entre capas pequeñas y mechones desiguales que en una mezcla equilibrada, ofrecen el perfecto look hair desenfadado. Anne Hathaway lo lleva sin flequillo en un tono castaño, el color favorito del 2020, aunque también puedes llevarlo con flequillo como Christina Hendricks

Leer también: No es chocolate, no es lila, es Chocolate-Lila. El color de la temporada

Bowl

El corte de pelo con el que Demi Moore se convertiría en un icono de los noventa. Ahora Charlize Theron lo posiciona como el corte de pelo más favorecedor para el 2020. Este tipo de corte es liso, con textura, lo que evita un efecto plano, por delante y por detrás sin caer en un corte escalonado.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *