0

Cortes para mucho pelo

Tabla de contenidos

7 cortes de pelo para mujeres con mucho cabello (FOTOS)

Tener una abundante cabellera es un privilegio para algunas, pero para otras representa todo un dolor de cabeza. Si ya has probado con cremas, fijadores y hasta con accesorios para reducir el volumen de tu cabello y no lo has logrado “domar”, tienes que probar con los cortes de pelo que han sido creados para solucionar tu problema. ¿Te animas a llevarlos todos? ¡Mira lo lindos que son!

1.Asimétrico: ¡Es de nuestros favoritos! Lo es porque tiene la capacidad de reducir la cantidad de tu cabellera y marcar aun más las virtudes de tu rostro.

Al ser un corte que por lo general se lleva a media melena, en cuestión de segundos adoptarás un nuevo look y te olvidarás por un buen tiempo de lo que es lidiar con una abundante cabellera que, además de significar gran parte de tu tiempo para cuidarlo, afecta también tu bolsillo por la cantidad de productos que te pones para mantenerlo sano y brillante.

Good afternoon! 🌧️☔🌷

Una publicación compartida de Cortes de Cabelos ✂️ (@cortesdecabelos) el 21 Dic, 2017 a las 8:38 PST

2. Largo con ondas: Si por el contrario te niegas a pasarle la tijera a tu cabello, tampoco tienes que privarte de usar tu pelo con un largo considerable. Dale movimiento con ondas. ¡Serás la envidia de todas!

3. Flequillo pin up: Sin duda es un corte arriesgado, pero que está muy en tendencia. El flequillo a media frente se consigue en pelo liso o hasta rizado luego de haber utilizado la plancha. Queda genial tanto en pelo largo como corto. Algunos incluso se atreven a dejar mechones en sus costados. Para reducir la cantidad del resto del pelo, apuesta por unas cuantas capas.

Una publicación compartida de @ cortedecabelo_ el 3 Mar, 2018 a las 4:16 PST

4. Bob: Por naturaleza el bob estiliza el rostro de cualquier chica. Lo hace porque reduce la cantidad del cabello en la parte inferior de la cabeza; es decir, a la altura del cuello. Esto hace que tengas todo bajo control.

5. Corte V: Que no te preocupe si eres lacia o de cabellera rizada, este corte no discrimina a ninguna. Su principal objetivo es el de mantener el pelo controlado y con estilo. Su longitud y variantes te dan la opción también de peinarte de distintas formas, sin aburrirte de verte igual siempre. ¡Tienes que probarlo!

Corte em V e mechas marcadas nas pontas!! Dizem q está fora d moda🤔 mas desculpem é o meu cabelo favorito desde sempre p sempre!❤️ amo ! #cortesdecabelo #squasso_oficial #setimajoia #ñémeu #quero #cortev #sunkiss

Una publicación compartida de Fran Caetano (@byfrancaetano) el 31 Jul, 2017 a las 1:11 PDT

6. En capas: Los cortes de cabello en capas son ideales para lucir una cabellera más estilizada y con menos volumen. Sí debes tener cuidado porque si las pides muy marcadas, obtendrás un resultado contrario de lo que buscas. Lo correcto es que estas caigan desde los extremos y se desvanezcan a la altura de la barbilla.

#CharlieTips Recuerda: No cortamos, diseñamos los cortes…❤❤❤ Aburrida de tu corte de un solo largo? Qué te parece esta imagen como inspiración? Call Charlie! Has tu cita y refresca tu corte. Hazlo divertido . Una publicación compartida de Charlie’s Place Peluquerías (@chplacecom) el 22 Jun, 2018 a las 4:13 PDT

7. Boysh: ¡En definitiva, para gustos colores! Siempre los cortes de pelo estilo “chico” causan sensación. Los pixie son ideales para cabelleras abundantes porque te dan la libertad de llevarlo despeinado y no te ves desarreglada.

Apaixonada 😍💕✨ / @allthingsneena

Una publicación compartida de Cabelo Sempre Curto ♥️✂️💇🏻 🇧🇷 (@cabelosemprecurto) el 15 Jun, 2018 a las 2:15 PDT

13 de Octubre de 2018 – 10:23 CEST by hola.com

En cuestiones capilares, nunca parecemos estar conformes con lo que nos ha tocado. Si para las mujeres con el pelo fino, conseguir volumen es su mayor anhelo, lo cierto es que en el otro extremo hay mujeres que tienen que controlar precisamente ese exceso de densidad en su melena. Si ya te contábamos qué tienes que pedir a tu peluquero en el caso de un cabello fino, nos hemos preguntado también cuáles son los mejores cortes y consejos para las mujeres con una melena voluminosa. Y en opinión del peluquero Eduardo Sánchez, lo primero que hay que tener en cuenta es que el corte «tiene que adaptarse a la fisionomía de la persona, a su estilo de vida, a si le gusta o no le gusta el volumen, porque en muchas ocasiones las que tienen muchísimo cuerpo en el cabello, quieren tener menos. Hay que realizar una muy buena asesoría teniendo una muy buena visión de lo que es el conjunto y el estilo de la persona, para saber si ese volumen natural hay que potenciarlo o si por lo contrario hay que intentar, o bien con el corte, o bien con tratamientos como la enzimoterapia, quitarles cuerpo y volumen. No es fácil hablar en general de un corte concreto”.

Pero sí que podemos dar algunas claves, tal y como nos explica María Baras, directora creativa de Cheska. “En general, a las mujeres que tienen mucho volumen, mucho pelo, les suelen dar miedo las medias melenas y el pelo corto, porque la melena larga la tienen ‘más controlada’. En casos de pelo largo, está claro que es importante descargar, hacer una melena con capas, a la que puedes añadir un flequillo, largo o corto. Hay mujeres, sin embargo, que realmente prefieren tenerla muy entera para que no se suba el volumen. Y hay que tener en cuenta que el pelo largo pesa más, lo que también ayuda a restar volumen”, nos cuenta.

Una publicación compartida de Birtukan (@berta__vazquez) el 5 Oct, 2018 a las 8:35 PDT

El corte, fundamental para ‘dirigir’ el volumen

¿Y en el caso de que quieran apostar por una media melena? “Para hacer una media melena, hay que estudiar muy bien la textura del pelo, pues estamos hablando de mucha cantidad de pelo, pero eso se puede controlar con un corte técnicamente perfecto, en el que descargues por abajo, haciendo capas. Hay mil técnicas para controlar el volumen, y no solo para controlarlo, sino para dirigirlo hacia donde tú quieras”, nos cuenta la colaboradora de HOLA.com, quien explica que “no es cuestión de hacer millones de capas, cuando hablo de descargar es también romper la punta pero dejarlo entero, tipo un bob, o una melena por la clavícula, pero con la punta rota y algunas capas invisibles, que dan movimiento pero no volúmenes indeseados”, nos explica. Eva Milla, directora del Salon de Belleza que lleva el mismo nombre en Pamplona, recomienda por su parte “el corte pixie con flequillo a un lado, o cortes como el bob clásico o el long bob. Los cortes rectos pueden quedar también bien”.

María Baras finaliza haciendo un llamamiento: “Yo animo a las mujeres con mucho pelo, que por cierto miedo no se cortan el pelo y lo suelen llevar largo, a que prueben otros estilos, pues sí que se puede. Por ejemplo Jessica Chastain, con ese corte a la clavícula, con capas, descargado, está estupenda. O no hay más que pensar en el pixie de Halle Berry, que tiene mucho volumen. Eso sí, el mantenimiento es mayor que con el pelo fino, pero incluso les ahorra tiempo si el corte es bueno”.

Cortes que las mujeres con mucho cabello deben intentar para lucir una cabellera más estilizada

Tener un cabello con mucho volumen y cuerpo puede ser considerado por muchas es una bendición, pero la realidad es la mayoría de las mujeres que tienen cabello abundante sufren un poco.

Se vuelve una desventaja cuando no seleccionamos el corte de cabello perfecto pues en lugar de darle cuerpo hace que se vea pesado y sin vida.

A post shared by COİFFEUR HAKAN (@kuaforhakan_official) on Jun 29, 2018 at 2:56pm PDT

Lo ideal, según los expertos como Élcio Cardoso de L’Oréal, el corte perfecto es aquel en el que las capas son discretas, nunca pesadas. «Las capas exageradas hacen que el cabello suba de más, y dan un look contrario al deseado, lo ideal es un corte gradual»

Lo ideal es llevarlo de medio a largo pidiendo al estilista que quite peso texturizando el cabello.

Nunca te alejes de las capas

Son tus mejores amigas, sólo pide que las hagan muy discretas pues corres el riesgo de que se vean líneas pesadas en tu melena.

#cemilirez #değişimdenkorkma Cut: soft cut #haircut #hair#saçkesimi #saç#happy #lorealpro #matrix

A post shared by Cemil İrez (@cemilirez) on Jun 29, 2018 at 11:58am PDT

El medium bob es tu amigo

Opta por llevarlo a una altura media, es perfecto si decides degrafilarlo al frente para evitar el volumen en la parte de abajo.

Cortes de pelo a capas que te dan volumen y te rejuvenecen

Actualizado 19/05/2019 09:23

A no ser que tengas muchísimo pelo, la mayoría de mujeres buscamos siempre conseguir más volumen en nuestra melena. Y los cortes a capas son la solución. En los 90 fueron lo más, gracias a la serie Friends y el corte ‘Rachel’, y esta temporada vuelven con fuerza. Descubre los cortes de pelo a capas que dan volumen a todas las melenas.

Los cortes de pelo a capas vuelven a llevarse. Aunque en la década de los 90 vivieron su máximo esplendor, en realidad, según nos explica la estilista Diana Daureolas capas no pasan de moda. «Una melena capeada natural es la opción menos arriesgada y preferida para las que tienen miedo a las tijeras, ya que se adapta en función del cabello y también del largo que se busque».

Ya sea porque tenemos el pelo fino, muy lacio o hayamos sufrido una caída por estrés, medicamentos, etc., una de las máximas preocupaciones de las mujeres es conseguir mayor volumen en el pelo. Y la mejor opción son las capas. Al dar más movimiento y frescura a la melena, los cortes a capas, además, rejuvenecen, así que son perfectos si quieres quitarte años sin pasar por el quirófano. Te guste el pelo corto o largo, hay un corte a capas para ti.

Pixie a capas

Si te gusta llevar el pelo corto, y no quieres renunciar a las capas, el corte de Cara Delevingne es una buena opción. Por detrás va más corto y por delante las capas a diferentes alturas le dan frescura, además el flequillo largo permite jugar con él, incluso usar accesorios, que tan de moda están.

Shag bob

El corte de pelo de Poppy Delevingne es perfecto si te gusta el pelo corto pero no te animas con un pixie. Se trata de un bob con muchas capas a diferentes alturas para conseguir un peinado muy fresco, juvenil y con mucho volumen. En la parte delantera las capas son más cortas, por detrás las capas son más largas. Así se consigue un peinado con mucho movimiento. Este corte es perfecto tanto para el pelo liso, como rizado.

Long bob a capas

El long bob es uno de los cortes más demandados en las peluquerías. Es muy versátil, ya que te permite seguir luciendo recogidos. Y es una buena opción si siempre has llevado el pelo largo y quieres cambiar de look. Si quieres lucir capas en tu long bob fíjate en el nuevo corte de pelo de Anne Hathaway. El estilista Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, explica que «se trata de un corte con base recta, pero trabajado con navaja, para romper su línea y dejar esa sensación tan favorecedora de cabello con movimiento y efecto de plumas y ligereza». El estilista lo recomienda para mujeres con el pelo liso o ligeramente ondulado.

Las neocapas de Meghan Markle

Otro corte de pelo a capas para conseguir volumen es el que luce Meghan Markle. La estilista Diana Daureo destaca que es una «melena intermedia con neocapas, capas internas que dan mucho movimiento sin perder densidad en la parte inferior del cabello. Ayudan a dar un estilo despuntado y a controlar el volumen, algo muy necesario en el caso de la Duquesa de Sussex pues su cabello tiende al encrespado. La parte delantera de la melena está desfilada, permitiendo dejar dos mechones con mucha textura sueltos por el rostro para crear un aire desenfadado».

Melena larga con capas delanteras

Jennifer Aniston es la reina de los cortes a capas. Desde el mítico ‘Rachel’ que hizo famoso en la serie Friends, la actriz nunca ha renunciado a ellas. Ahora las luce largas, muy sutiles y solo en la parte delantera de la melena. De esta manera, consigue que su pelo fino gane en densidad, volumen y movimiento.

Melena XXL con capas

Y si eres de las que no quiere renunciar a la melena extra larga, también puedes lucir capas como nos demuestra Dakota Johnson. La actriz apuesta por una melena muy larga y con capas solo en la parte delantera, enmarcando el rostro. Estas capas, junto al flequillo largo, hacen que esta melena sea más fresca y rejuvenecedora.

Cortarse el pelo en casa es cada vez más habitual. Es una opción que permite ahorrar tiempo y dinero y hay muchos peinados que se pueden hacer en casa si se siguen una serie de pasos sencillos.

Ya vimos algunos trucos para saber cómo cortar el flequillo y así, ahorrar en peluquería. Ahora veremos cómo hacer un corte a capas según el tipo de cabello que tengamos.

Qué es el corte de pelo a capas

El pelo a capas o escalado es un estilo que juega con la disposición del cabello, aprovechando que el pelo cae sobre los hombros en capas para crear formas, que pueden ser completamente distintas en cada caso, ya que el decapado puede ser muy sutil o muy intenso, igualado a ambos lados de la cabeza o desigual, elegante o alocado.

Las ventajas del corte de pelo a capas son múltiples y van desde proporcionar volumen a permitir que el pelo lacio cobre vida y movimiento, además de ser una muy buena base para aplicar mechas o degradados de color.

Cortes de pelo corto a capas

En pelos cortos, las capas permiten dar forma al pelo, enmarcar mejor la cara y quitar volumen a la vez que dan vitalidad, evitando que la melena parezca un casco. El típico corte justo hasta debajo de las orejas, por ejemplo, resulta mucho más elegante con un decapado suave, ya que redondea la melena y la ajusta al rostro, mientras que un escalado intenso puede dar lugar a un peinado de inspiración punk, o incluso ser la base para un corte desigual en uno y otro lado de la cara. Todo es experimentar.

Corte de media melena a capas

Una de las melenas escaladas más famosas de la historia de la televisión fue la que lucía Jennifer Aniston como Rachel en Friends, una media melena con capas desde la altura de las orejas a los hombros y que, además, estaba iluminada con mechas claras.

Ese corte es bastante sencillo, y es uno de los más copiados de las últimas décadas, apto tanto para pelo liso como para pelo ondulado gracias a que mantiene la sensación de volumen en la parte superior de la cabeza, pero liberando de peso las puntas.

Cortes de pelo largo a capas

En el pelo largo se tiende a los cortes sutiles que simplemente aligeran la base de la melena, aunque también existen escalados para pelo largo muy exagerados, como el que mantiene todo el pelo de la parte superior de la cabeza y aligera drásticamente las capas desde las sienes, logrando una sensación de pelo corto del que sobresale una capa fina de pelo largo.

Cómo realizar el corte de pelo a capas

A continuación, mostraremos las dos formas de hacer un corte de pelo a capas: el corte en capas con una coleta y el corte a capas «manual».

Corte rápido en capas con una coleta

Es la manera más sencilla de hacer un corte escalado. Se trata de un corte desigual, pero precisamente las capas son una buena opción para disimular ese tipo de irregularidades, así que no os preocupéis.
Para hacerlo necesitáis:

  • Un peine de púas finas
  • Unas tijeras para el pelo
  • Una goma elástica para el pelo

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Recógete todo el pelo en una coleta en la parte superior de la cabeza. Cuánto más cerca de la nuca se haga la coleta más corta quedará el pelo y más largas serán las capas, mientras que si queréis un corte largo pero con muchas capas más cortas debéis ir acercando la coleta a la frente. A menos que quieras un corte muy pero que muy extremo, no hagas la coleta justo encima de la frente, sitúala al menos en el punto más alto de la cabeza.
  • Lleva el pelo hacia adelante: si puedes, haz que quede delante de tu cara para poder ver cómo cortar. Si no puedes hacerlo, colócate frente a un espejo.
  • Realiza un corte recto: puedes cortar apenas unos centímetros, como si saneases las puntas, o cortar varios dedos, dependiendo de si quieres acortar la melena o no.
  • Si sabes usar las tijeras, puedes hacer unos cortes perpendiculares para despuntar las capas.
  • Suelta la coleta y peina como sueles hacerlo: al colocar el pelo verás que las distintas capas son cada vez más cortas.

Corte a capas «manual»

Si queréis un acabado más profesional, tendréis que hacerlo como en la peluquería, es decir, necesitaréis que otra persona os corte el pelo. Para ello necesitaréis:

  • Un peine de puntas finas
  • Unas tijeras para pelo
  • Pinzas de pelo

En este caso hay que partir del pelo recién lavado y seguir los pasos siguientes:

  • Secar el pelo con una toalla y dividirlo en dos partes, con la línea dónde soláis llevarla.
  • Recoger todo el pelo en la coronilla, dejando solo una capa (la inferior) suelta.
  • Recortar las puntas de esta capa inicial.
  • Soltar una segunda capa y cortar las puntas y un poquito más.
  • Repetir la operación siguiendo las capas hasta la coronilla.

El proceso es siempre el mismo, aunque se puede adaptar a distintos niveles de corte:

  • Cuánto más aumente la cantidad de pelo cortada en cada capa, mayor será el efecto de escalado.
  • Si queréis un efecto sutil, las capas deben ser muy finas, mientras que capas de pelo más gruesas darán lugar a un escalado más burdo.
  • Las capas pueden ser rectas o no. Cuanto más corto sea el pelo más favorecedor será un escalado irregular, aunque si queda muy irregular es aconsejable retocarlo un poco para que parezca más profesional.

Tendencia: cabello suelto y con volumen para melenas medias o largas

El cabello suelto y con volumen luce glamuroso y muy sexy, es ideal para fiestas y cenas. Algunas famosas como Jennifer López, Blake Lively y Salma Hayek, quienes se destacan por lucir una melena impecable, larga y cambiante han apostado por este peinado para ir a eventos.

El cabello voluminoso llega junto con el estilo retro, inspirado en actrices que marcaron la década de los sesenta, como Brigitte Bardot, Jane Fonda , Agelica María y Julissa.

Cómo usan el volumen las famosas en sus melenas

A Jennifer López le encanta variar sus peinados, pero sin duda uno de sus favoritos es el cabello suelto y voluminoso lleno de estilo. Sus mechas en tonos dorados, castaños y en ocasiones con luces, tienen el volumen perfecto gracias a las capas de su corte.

La rubia melena de Blake Lively es una de las más envidiadas e imitadas por las mujeres, ya que siempre luce larga y brillante. Cuando la actriz lleva el pelo suelto lo usa voluminoso y en ocasiones con ondas, considera que su cabello le ayuda a vencer su timidez y utiliza un cepillo especial para darle volumen y forma a su melena.

Salma Hayek es otra de las famosas a las que les encanta destacar su cabello a donde quiera que va, los chongos elaborados y lo peinados voluminosos son sus preferidos. Recientemente se hizo un degradado sutil en su oscura cabellera, que con el pelo suelto y voluminoso sobresale.

Jessica Alba y Lea Michele también llevan sus melenas degradas, con el efecto de mechas californianas. El cabello de tamaño medio de estas actrices luce glamuroso con peinados voluminosos. Jessica Alba prefiere usar ondas sutiles y voluminosas que marcan los tonos de sus mechas, mientras que Lea Michele usa un fleco abundante de franja que hace evidente el cambio del color de su cabello.

El look que la top model Poppy Delevingne usó en la última premiación de los British Fashion Awards es una propuesta interesante de volumen, ya en la parte de atrás lleva más volumen que adelante, un peinado icónico de la década de los 60, con un efecto alborotado que remite a la moda grunge que está de moda.

La tendencia en las pasarelas

Esta tendencia también la hemos visto en las pasarelas, marcas como Holly Fulton, Maria Grachvogel y Sister By Sibling apostaron por peinados voluminosos. Sister By Sibling optó por melenas rizadas y voluminosas, con un copete en lo alto de la cabeza.

Maria Grachvogel mostró la tendencia con peinados con un raya lateral, rizos y accesorios. Emilio Pucci prefirió una versión más actual del peinado con ondas largas alborotadas y texturizadas.

El corte «long bob» que está tan de moda, es ideal para crear un volumen glamuroso con ayuda de productos como el mousse y la crema para peinar, además de un secador y un cepillo redondo.

5 cortes de cabello geniales que debes usar si tienes mucho pelo

Fuente imagen: YoAmoLosZapatos Compártelo: ★ ★ ★ ★ ★ Puntuación: 5 en 1 votaciones 11 Octubre 2019 – Alicia Pérez

Aunque para algunas parecería una bendición, las melenas con exceso de volumen también son un dolor de cabeza para muchas mujeres. La rebeldía, el frizz y la imposibilidad de lucir una cabellera lisa y estilizada son algunos de los motivos que nos llevan a querer reducir el volumen de nuestro pelo a como dé lugar.

Un excelente tip para lograr nuestro cometido es modificando su forma original mediante los cortes de cabello. ¿Quieres saber cuáles te ayudarían a que tu melena no parezca la de un león? ¡Continúa leyendo y descúbrelos!

1.- En capas

Fuente imagen: Cortes de cabello

Los cortes en capas son ideales para las mujeres que buscan que su cabellera luzca más estilizada y con menos volumen. Pero, hay que tener cuidado a la hora de pedirlas ya que si son muchas, muy marcadas y son realizadas desde la raíz, el resultado será todo lo contrario a lo que estamos buscando pues posteriormente se formarán abultamientos indeseados los cuales harán que nuestra melena luzca aún más voluminosa.

Lo ideal es que las capas caigan de los laterales y el desvanecimiento comience a la altura de la barbilla. ¡Ten mucho cuidado y sobretodo ve con un profesional!

2.- Corte V

Fuente imagen: Huffington Post

El corte en V es sin duda uno de los mejores cuando queremos que nuestra cabellera permanezca controlada y además se vea con mucho estilo. No importa si eres rizada o totalmente lacia, este corte sabe sacar lo mejor de los dos mundos.

Su extraordinaria versatilidad hará que sea muy difícil que te aburras de los increíbles y muy variados looks que puedes lograr con él. ¡Tienes que probarlo!

3.- Corte recto

Fuente imagen: Pinterest

Si tu cabellera no sufre de frizz y sólo deseas mantenerlo bajo control pero resaltando su fascinante peso y volumen entonces te recomendamos que optes por los cortes totalmente rectos; con ellos no sólo mantendrás saludables las puntas de tu melena, también son ideales para lucir un look más formal y elegante.

Una de las tendencias más fuertes para 2018 son los cortes rectos a la altura del hombro. ¿Te animas a llevarlo?

4.- Corte tipo bob

Fuente imagen: Pinterest

Multifacético y muy favorecedor; este corte es ideal para las mujeres que tienen una cabellera muy abundante y desean minimizar un poco el volumen de ésta.

La naturaleza del corte bob es estilizar el rostro femenino, ¿cómo lo logra? reduciendo la cantidad de cabello que tenemos en la parte inferior de la cabeza (a la altura de la nuca); así tu melena lucirá totalmente bajo control.

5.- Melena XL

Fuente imagen: Islas de Moda

Si tienes una cabellera abundante y te gusta lucirla al máximo, este es el look que te aconsejamos que adoptes. En primer lugar porque, como todas lo sabemos, el cabello largo nunca pasa de moda y mucho menos las melenas bien cuidadas y copiosas.

Recuerda que aunque sea una cabellera larga debes darle cuerpo e hidratarlo perfectamente para evitar que luzca sin vida.

Si necesitas ver cómo tu cabello cuenta con un poco más de cuerpo, entonces no te pierdas las ideas en forma de cortes de pelo para dar volumen. Porque gracias a ellas, hasta el cabello más fino podrá verse totalmente diferente. Eso sí, siempre siguiendo los estilos más actuales.

Así que, para las que quieren más volumen o simplemente un cambio de look, nada como aprovechar estos cortes de pelo para dar volumen. Tanto el estilo bob, como las capas serán vitales para conseguir nuestro objetivo. Pero todavía hay mucho más que debes descubrir y aquí te lo contamos.

Cortes de pelo para dar volumen, en capas

Si hay un corte perfecto para el cabello liso, ése es el corte en capas. Es cierto que se trataba de un peinado que rompió moldes en los años 90. Pero tiempo después, parece que esta tendencia todavía está muy vigente. Es perfecto para todas las melenas midi. Con el corte a capas, el cabello no debe quedar más corto de la altura de la mandíbula. Porque sino, no nos quedará realmente bien. Las capas le darán movimiento a nuestro cabello, además, podemos ondular el cabello ligeramente para un acabado más voluminoso.

Su gran éxito reside en que favorece y mucho. Tienes que recordar que cuanto más cortas son las capas, más volumen obtendrás. Pero si quieres tan solo un ligero movimiento, deja que sean un poco más largas. Aunque no demasiado porque las que son largas, destacarán más en los cabellos ondulados o abundantes, ya que los disimularán. Además dichas capas largas, también se encargarán de alargar el rostro. Hay que tenerlo en cuenta, para saber si nos van a favorecer o no.

Cabello corto con efecto despeinado

El cabello corto también puede contar con cierto volumen. Porque como bien sabemos, los cortes de cabello como el pixie siguen siendo entre los más solicitados. Para un cambio radical a la par que favorecedor que también nos aportará más volumen al cabello fino. El truco está en peinarlo de manera despeinada. De ahí que tengamos que aplicar un poco de fijador en las puntas y darles forma con la mano. Además, puedes intentar cardar la parte superior de la cabeza. Dejando que los laterales se queden mejor peinados.

Long Bob capeado

De nuevo hablamos de las capas y es que el corte Bob siempre se hace fundamental. De ahí que si el cabello corto no te convence, el cabello más largo también puede contar con gran volumen. Aunque tengamos la sensación de que el cabello largo hace que nuestro pelo sea más lacio, no siempre es así si nos dejamos llevar por estos trucos. Para ello, podemos dárselo con unas sencillas capas. Éstas tampoco serán muy largas, lo justo para que dicho volumen se note. Si quieres que se note un poco más, siempre puedes añadir unas mechas combinadas entre el rubio y el castaño. Ampliarán visualmente la sensación de volumen en tu pelo.

Cortes con las puntas onduladas

Si te gusta tu melena o media melena, está bien que la mantengas, pero puedes dar un paso más. Recuerda siempre ondular las puntas. Aunque te lleve un poco más de tiempo el peinado, sin duda, es una de las mejores ideas. Tan solo necesitas unas ondas ligeras de medios a puntas. Las podrás hacer fácilmente con una plancha. Aunque si no quieres dañar tu cabello, nada como ponerte unos tubos y dejar unas horas. Luego, tan solo desharás los rizos con los dedos y verás las ondas y el volumen tan perfecto que te queda en tu cabello. Si a esto le añades las mechas que antes citamos, sin duda, obtendrás un resultado más que idóneo.

7 claves sencillas para mujeres con poco cabello

Si tienes muy poco pelo o es muy fino y con poco volumen y, además, te da la impresión que lo estás perdiendo, seguramente estés cansada de este problema y de aparentar tener poco cabello.

Hay algunos sencillos trucos que te pueden ayudar a mejorar su apariencia.

Aunque cada persona tiene una carga genética que le ofrece características específicas y que no podemos cambiar, sí podemos ayudar a mejorarlas.

En el caso del cabello,podemos tener en cuenta unas sencillas técnicas. Toma nota.

1. Corte nuevo

Si tu cabello es liso y sin volumen, puede que con un corte nuevo sea la solución de tu problema.

El mejor corte en este caso es el estilo long bob. Posiblemente sea la opción más indicada para beneficiar la condición de tu cabello, ya quecuando este no tiene mucho volumen, lo mejor es llevarlo corto.

Además de ofrecerle forma y volumen, ayudará a estilizar tu cara.

Otra opción que es muy útil en estos casos de poco cabello es cortarlo a la altura de la mandíbula.

  • Debes conservar la parte de adelante del pelo un poco más larga y en la zona del cuello siempre más corta.
  • Esto ofrece una solución visual, ya que si se realiza un grafilado o desfilado ligero, tu cabello parecerá más abundante.

Te recomendamos leer: 3 peinados fáciles con trenzas

2. Corte en capas

Si tu cabello es medianamente largo y llevar el cabello corto no es tu mejor elección, entonces puedes realizarte un hermoso corte en capas. Este agregará más volumen a tu cabello sin la necesidad de quitarle el largo que tanto te gusta.

Unas sencillas capas dejarán atrás tu preocupación. Con este sencillo corte disimularás de forma efectiva el poco cabello que tienes. Además, le darás cuerpo y un poco más de movimiento que te harán lucir radiante.

3. Volumen para el cabello corto

Si ya luces un lindo cabello corto, pero sigue sin tener volumen,te recomendamos que realices una sencilla técnica de cardado o crespado, que servirá para dar volumen en la parte superior del cabello.

  • Si no lo conoces muy bien, lo que debes hacer es cepillar el cabello hacia el cuero cabelludo mientras lo estiras para darle un efecto de cabello espeso, abundante y desordenado.
  • Para ello, debes contar con un peine que tenga las púas bien estrechas para que la técnica quede mucho mejor.

4. Dale color a tu cabello

Con unas mechas o unos lindos reflejos, tu cabello tendrá un mayor aporte de luz. Esto ciertamente creará una imagen de contar con mucho más volumen.

Aunque puedes escoger el color de tu preferencia, hay ciertos estilos que son más apropiados, dependiendo del tipo de pelo de cada mujer, y de la forma de la cara.

  • Como regla general, colocar en el cabello un color más claro dará la sensación y el aspecto de tener más volumen que con los colores oscuros.
  • Si no te gusta agregar tintes artificiales, puedes utilizar algunos que son de origen natural.

Te recomendamos leer: teñirte el cabello con extractos naturales es posible

Así, además de ofrecer buenas propiedades para que tu pelo obtenga más grosor, le brindará color de forma natural.

5. Productos de belleza

Si pensabas que los productos de belleza no surten ningún efecto, estás en un error.

Para mejorar la cantidad de cabello que te caracteriza, debes colaborar utilizando productos especialmente diseñados para ello.

  • Por eso,comienza por incluir en tu rutina champú, aceites y acondicionadores especialespara la caída y el crecimiento del pelo.
  • De la misma forma, según este estudio realizado por los Laboratoires Innéov, una de las claves más recomendadas es la ingesta de omega 3 y suplementos de omega 6 para favorecer el crecimiento del pelo y de paso, fortalecerlo.
  • En el mercado existen diversas marcas que han sido formuladas especialmente para eso. Además, pueden complementar con tratamientos para el baño y cremas para peinar.

6. Aporta volumen con ondas

Las ondasson siempre una buena opción para estos casos. Son sencillas de realizar y puedes utilizarlas en cualquier momento.

Incluso puedes aprender a hacerlas tú misma en casa, y verás que es una excelente opción.

7. Peinados nuevos

Una alternativa para aportarle más volumen a tu pelo y proporcionar un sensación de densidad es modificar el peinado.

  • Así, en lugar de marcar la raya en el medio de la cabeza, cámbiala al lado.

Aunque no lo puedas creer, esta sencilla técnicadará una sensación de que tu cabello es un poco más abundante.

‹ › PEINADOS 2020

Una nueva temporada ya está con nosotras y seguro que muchas buscamos un cambio de «look» gracias a un nuevo corte o peinado, aunque también podemos elegir un nuevo corte para las niñas ya que a ellas también les gusta poder cambiar de vez en cuando. Veamos a continuación, los mejores cortes de pelo para niña de Invierno 2020.

Cortes de pelo largo para niña Invierno 2020

Los cortes de pelo para niña de Invierno 2020, son variados y de hecho los podemos encontrar para todo tipo de pelo, ya sea más o menos largo, aunque vamos a repasar primero los de pelo largo, si bien a muchas madres les sabe mal cortar el pelo a sus hijas.

Corte de pelo largo con flequillo

Si te gusta el pelo largo de niña, pero quieres darle un cambio para la nueva temporada de Invierno, quizás una de las mejores opciones será del corte con flequillo. De este modo, la niña podrá seguir llevando su larga melena, pero sin que le moleste o le entre en los ojos.

Corte con asimetría y volumen

Las mujeres de pelo largo, apuestan por un Invierno marcado por las asimetrías y sobre todo por la tendencia de conseguir volumen para su melena. Algo que podemos intentar también para el pelo largo de las niñas, con cortes como el de arriba, con los laterales cortados a capas y además peinado hacia un lado para que se vea más volumen en el pelo.

Corte con capas

El corte a capas es un tipo de corte que también se lleva muchísimo entre los cortes de pelo largo para mujer, pero que os puede servir además como un corte por el que apostar en el caso de que la larga melena de tu hija adquiera un poco de movimiento y además se vea mucho más moderna. Un tipo de corte con el que además, vas a poder sanear el pelo de tu hija en el caso de que tenga el pelo realmente largo y quieras que se vea bien cuidado y brillante.

Veamos nuevas propuestas de cortes de pelo largo de Invierno para niñas:

‹ › PEINADOS 2020

Cortes de pelo corto para niña Invierno 2020

Algunas veces, las niñas piden llevar el pelo corto pero las madres suelen ser las que se resisten en pro de conservar su pelo largo, aunque deberían saber que el cabello corto en niñas es una de las mejores opciones no solo por comodidad, sino porque además les queda muy bien haciendo resaltar más todavía, sus caritas.

Corte de pelo corto con flequillo

El corte de pelo corto para niña no significa que estas tengan que lucir como un niño. De hecho, podéis elegir un corte como el que vemos en la imagen, es decir, un corte con flequillo.

Un corte a capas y peinado de lado que os va a encantar para vuestra hija porque ya veis lo bien que queda.

Corte de pelo corto de lado

El mismo estilo de corte de pelo corto que vimos anteriormente aunque con el ligero cambio de llevarlo peinado de lado. Este es un tipo de corte que muchas chicas jóvenes lucen actualmente pero que podemos probar también para las niñas ya que les quedará muy bien, ¿no os parece?.

Corte de pelo corto con flequillo abierto

El corte que os mostramos a continuación nos parece sin duda espectacular. Un corte de pelo corto en el que nos encontramos con un cabello completamente liso, pero además muy vaciado y lo mejor de todo es esa apuesta que se hace por el flequillo abierto y largo. Un corte que no sabemos porqué queda muy bien si la niña tiene el pelo rubio, pero que es además una propuesta muy fresca incluso para este invierno 2020, pero mucho más recomendable si la elegimos para la próxima temporada de primavera verano.

Cabello corto desfilado

Por otro lado, en el caso de que desees cortarle el pelo a tu hija con un estilo que nada tenga que ver con los estilos más clásicos, nada como elegir un corte como el que veis arriba. Un pelo corto ideal y moderno, marcado por las asimetrías y por tener además un estilo desfilado que nos encanta. Un corte en el que se combinan varias capas desfiladas y se apuesta además por dejar más cantidad de cabello en la parte delantera para de este modo peinar de lado, dejando la parte posterior y lateral ligeramente más vacía.

Cabello corto sencillo

Para acabar con las propuestas de cabello corto para las niñas que deseen lucir a la última este invierno 2020, nada como elegir un corte sencillo como este que os mostramos arriba. Un corte que incluso podemos hacer nosotras mismas. El corte en sí, consiste en llevar el pelo cortito, a la altura de la oreja, y dejando una capa más corta en la parte central de modo que podamos peinar a la niña de lado para que luzca cómoda y el pelo no le moleste para nada. Un corte que es además especialmente indicado para las niñas más pequeñas.

Veamos a continuación otras propuestas de cortes de pelo de Invierno para niña este 2020 con pelo corto ¡Os van a encantar ya que todas ellas permitirán que las niñas presuman de rostro y que además tengan un estilo realmente único!:

‹ › PEINADOS 2020

Cortes de pelo media melena para niña Invierno 2020

La media melena es uno de los mejores cortes para las niñas sea la época que sea y en esta temporada de Invierno se vuelven a llevar mucho además con flequillo. Veamos entonces que propuestas tenemos y cuál es la más adecuada para el estilo que andas buscando para tu hija.

Media melena para niñas con flequillo

Para comenzar con nuestro repaso, nos podemos encontrar con cortes como el de la imagen. Un corte de media melena para niñas marcado además por el flequillo recto. Un corte perfecto y cómodo que favorece mucho a las niñas. Fácil de hacer, fresco, cómodo y además un corte que sigue siendo tendencia a pesar de los años.

En esta otra propuesta nos encontramos también con una media melena, que es un poco más larguita, pero que destaca sobre todo por contar con un flequillo completamente recto. Un corte que es fácil de hacer si os atrevéis vosotras mismas a cortar el pelo a vuestra hija. La clave está en conseguir que la niña se esté quieta, cierre los ojos, y que tengáis unas tijeras bien afiladas para que el flequillo quede bien cortado. Procura además no cortar muy corto el flequillo, en el caso de que el pelo esté mojado ya que luego cuando se seque, podría verse más corto.

Media melena para niñas con flequillo de lado

Como el flequillo es sin duda, el mejor corte para una media melena infantil, tenemos la opción de elegir uno que sea recto como vimos en la primeras imágenes que os hemos propuesto o también podemos elegir peinarlo de lado. De este modo, conseguiremos que la niña pueda llevar un corte con mucho movimiento, y perfecto para todo tipo de ocasiones, un corte que además favorece muchísimo a las niñas que son más pequeñas.

Media melena para niñas con flequillo largo

El flequillo largo no es demasiado recomendable para las niñas, porque tarde o temprano se acaban cansando de llevarlo pero si a tu hija le gusta, y te insiste en llevarlo, puedes entonces inspirarte por un corte de media melena como este que os mostramos a continuación, en el que tenemos una media melena completamente lisa, pero combinada además con un flequillo que es bastante largo y ligeramente abierto. Un estilo de corte que es perfecto para una niña, ya que la melena no es muy larga y aunque el flequillo es largo, no le molestará en los ojos.

Media melena para niñas con flequillo corto

Otra de las opciones que tenemos para los cortes de pelo para niña de invierno 2020 es la de una media melena que cuente con un flequillo corto y además, un estilo asimétrico como la propuesta que os dejamos arriba y que sin duda os va a encantar. Un corte moderno, con el que la niña se va a sentir realmente guapa que destaca por la combinación que se crea a partir de un flequillo corto y esos lados de la parte delantera que son más largos.

Media melena para niñas larga y ondas

Si os gusta que vuestra hija pueda imitar vuestro estilo con su pelo, quizás os guste esta otra propuesta, en la que nos encontramos con una media melena algo más larga que en las anteriores propuestas, que se presenta además con unas cuantas ondas. Un corte que imita como decimos, el estilo de las melenas cortas de mujer, y que tal vez sea un tipo de corte interesante en el caso de que tengáis que ir con la niña a un evento o que necesitéis llevarla a una celebración especial.

Veamos ahora otras propuestas de cortes de pelo de media melena para niña para este Invierno 2020:

‹ › PEINADOS 2020

Cortes de pelo rizado para niña Invierno 2020

Si la niña tiene el pelo rizado, también cuenta con varias propuestas de cortes para el Invierno 2020 y casi todas pasan por llevar el cabello de media melena o el pelo a una medida que haga que no sea demasiado incómodo, teniendo en cuenta que debido a los rizos ya de por sí, la niña va a tener mucho volumen sobre el pelo.

Media melena rizada para niña

De este modo, podemos elegir cortes como el que veis arriba, hasta los hombros y apostando por un estilo que cuenta con un peinado abierto de manera que a las niñas no les moleste el pelo en la cara.

Pelo rizado natural para niñas

Los rizos son perfectos aunque muchas personas crean que son difíciles de peinar. Suelen aportar estilo y volumen al cabello y cuando vemos a una niña con rizos naturales o peinados de manera que sobresalgan es quizás, lo mejor que podemos hacer ya que de este modo aprenden a apreciar su tipo de cabello desde pequeñas.

Además el estilo de rizo natural y el de rizo marcado es tendencia de modo que es otro de los cortes para niña que os podemos recomendar.

Pelo rizado con flequillo

Por otro lado, si a la niña le gusta llevar flequillo pero tiene el pelo rizado, podéis elegir un corte como el que os dejamos a continuación. Un bonito corte en el que nos encontramos con un cabello rizado que se ha dejado con el rizo natural y abierto pero que se combina además con un flequillo largo y liso, peinado de lado. Un corte que nos parece ideal porque además se inspira en las últimas tendencias de pelo rizado para mujer 2020.

Si queréis ver otras propuestas. os dejamos a continuación con una galería de fotos que tiene otras propuestas de cortes de pelo rizado para niña de Invierno 2020:

‹ › PEINADOS 2020

Cortes de pelo ondulado para niña Invierno 2020

Si en lugar de cabello rizado, la niña tiene el cabello ondulado, podemos encontrar distintos cortes que haga que esas ondas resalten más o que tengan más volumen.

Corte de pelo ondulado peinado hacia un lado

Podemos decantarnos así por elegir un corte de pelo corto que además «juegue» con esas ondas gracias a peinar el cabello de lado. Un estilo que permitirá que la niña tenga un cabello a la última pero que, además, las ondas no le molesten para nada.

Cortes de pelo ondulado estilo natural

El pelo ondulado es un tipo de pelo que luce mejor cuando está suelto y en el caso de las niñas también aunque puede ser algo engorroso, de modo que lo que podemos hacer es elegir quizás una melena a capas o una que sea asimétrica de manera que podamos rebajar un poco el volumen y que el cabello, no pierda movimiento.

Si quieres ver otras propuestas de pelo para niña de Invierno, no te pierdas las siguientes fotos de peinados:

‹ › PEINADOS 2020

Cortes de pelo liso para niña Invierno 2020

Para las niñas de pelo liso, podemos decantarnos por cortes que sean a capas o los que son ligeramente asimétricos. Ya vimos algunos ejemplos anteriormente, y a continuación, podéis ver otra propuestas.

Corte de pelo liso a capas

Este es un tipo de corte perfecto para cualquier que lleve el cabello largo, y en el caso de las niñas vemos que es un estilo que les favorece mucho, reduciendo la cantidad de pelo en la cara y dejando que la melena resalte en la parte de atrás.

Vemos más propuestas y más fotos de cortes de pelo liso para niñas:

‹ › PEINADOS 2020

Cómo cortar el pelo a una niña

Muchas veces nos preguntamos si realmente es necesario ir a una peluquería a que le corten el pelo a una niña pequeña. Durante los primeros dos años de edad un bebé tiene muy poco pelo, así que es bastante comprensible que algunos padres quieran recortar gasto por algún lado y cortar el pelo a la niña ellos mismos.

Pero primero hay que tener mucho cuidado y siempre debemos tener en cuenta que esto no se puede hacer a la ligera. Lo mejor si no los llevas a la peluquería es ver algún tipo de tutorial que explique cómo cortar el pelo. Esto es lo que procederemos a explicaros a continuación para que, a pesar de vuestra buena voluntad, no acabéis desgraciando a la niña con un corte desigual.

Cómo cortar el pelo a una niña en casa paso a paso

Si echamos un vistazo a unos cuantos tutoriales en Internet sobre cómo cortar el pelo a una niña veremos que casi todos ellos coinciden en que los pasos a seguir son los siguientes:

-Antes de nada, debemos lavar el pelo de la niña y secarlo con una toalla hasta que deje de estar húmedo pero siga mojado. De esta manera, será más fácil desenredar el pelo bien y quitar todos los nudos.

-Lo primero con lo que debemos contar es con un peine de dientes anchos y de dientes finos. Este peine nos permite primero desenredar el pelo con la parte del peine que tiene dientes anchos y, a continuación, pasar el peine de dientes finos por el pelo que hemos separado para después cortarlo.

-Una vez tenemos el peine, además, debemos coger varias pinzas para separar mejor el pelo por capas y por zonas.

Se empieza dividiendo la parte de arriba (por encima de la nuca y sin llegar a ella) en dos hemisferios y la parte de abajo en tres tiras. El resultado sería el siguiente:

-A continuación, debemos decidir si queremos hacer un corte sencillo, es decir, el clásico corte recto o queremos arriesgarnos con el corte escalonado. Dependiendo de la decisión que tomemos cortaremos de una manera o de otra.

Si el corte va a ser recto debemos coger las tijeras y ponerlas en horizontal para hacer el corte recto con respecto a la vertical, que sería el pelo. De este modo las puntas quedarán rectas:

Pero si el corte va a ser escalonado, la posición de las tijeras será totalmente diferente. Las tijeras irán verticales también y el corte no será homogéneo sino que iremos cortando las puntas escalonadas. Así es como debemos utilizar la tijera para que el corte sea escalonado:

Si tu pulso no es muy bueno, te recomendamos que utilices siempre los dedos para coger el trozo de pelo que vamos a cortar en vez del peine.

-Una vez empezamos a cortar es importante ir comparando la altura del primer corte con los siguientes para que quede todo igualado. Te dejamos el siguiente vídeo para que puedas comprobar cómo cortar el pelo recto a una niña y trucos para cortar con mayor seguridad:

Cómo cortar el pelo a una niña de un año

Todo el mundo sabe que los bebés de un año tienen el pelo algo desigual: por un lado, les crece de manera desmesurada en algunas zonas, mientras que, en otras zonas, aparecen pequeñas calvas. Lo importante es intentar cortar el pelo que haya crecido mucho para que no se note que el pelo crece de manera desigual.

En el caso de que el bebé necesite un corte de pelo nos daremos cuenta en seguida. Lo único que debe hacerse es cortar e igualar aquellas partes que hayan crecido de más y lleguen a taparle los ojos, las orejas, la nuca… Todo con mucho cuidado y con tijeras muy pequeñas. No olvides mojar el pelo de tu bebé para mayor precisión.

Cómo cortar el pelo a una niña de más de un año

Podría decirse que, en el caso de que la niña sea más grande, podemos guiarnos por las pautas más generales que hemos mencionado antes. Debemos tener en cuenta los consejos anteriores y cómo cortar el pelo paso a paso puesto que podría decirse que ahí está la información básica e indispensable.

Peor si quieres salirte de los peinados clásicos y probar un corte más complejo atrévete a seguir cualquiera de las cuatro opciones que aparecen en el vídeo que te dejamos a continuación. Las instrucciones son sencillas pero debemos tener mucho cuidado puesto que un solo error puede resultar en un corte de pelo que tendrán que igualar en la peluquería. Ya no solo se trata de evitar el disgusto de la niña sino de que, como no prestemos mucha atención, el dinero que nos queríamos ahorrar vamos a gastarlo y para un arreglo que puede no gustar siquiera a tu hija. Lo importante es prestar mucha atención, seguir las instrucciones al pie de la letra, ir despacio y, sobre todo, ser preciso y tener buen pulso.

Artículo de interés:

Si deseas poder ver más de los cortes de pelo para Invierno, no te pierdas este otro post.

  • Cómo hacer moños para niñas fáciles y rápidos
  • Peinados de princesas para niñas y mujeres paso a paso

Cortes de Pelo para Niña Invierno 2020 4.99 / 5

Muchas mujeres no están satisfechas con su pelo fino, este tipo de cabello cae sin ningún tipo de cuerpo pegado a la cabeza. El diámetro del pelo fino es una quinta parte del diámetro del pelo normal, de ahí la ausencia de volumen. Aunque muchas veces el grosor del cabello está genéticamente determinado, con el peinado podemos conseguir todo el volumen que deseamos. En los últimos años, los profesionales nos han proporcionado una serie de técnicas para desafiar lo que la naturaleza ha proporcionado a nuestro cabello.

Cortes de pelo para pelo fino y sin volumen

El pelo puede parecer más grueso con un corte recto que proporcione el mismo largo a todo el cabello, a excepción del flequillo, si es que llevas. Estos cortes regulares son la mejor opción para prevenir la aparición de las puntas abiertas que no hacen más que incrementar la sensación de falta de volumen.

En general, el pelo corto y las medias melenas favorecen más al pelo fino que el pelo largo, y es que cuanto más corto es el pelo más volumen adquiere. Los cortes de pelo pixie son un ejemplo de ello, son peinados con más volumen por el tipo de corte. Si aun así prefieres llevar el pelo largo, deberías apostar por un corte de pelo a capas. Para peinarte puedes secarte el pelo mientras marcas las puntas hacia fuera con un cepillo redondo, de este modo conseguirás más movimiento y volumen.

Truco de peinado rápido: Hazte la raya al lado y cambia cada día el lado en el que la llevas. Con este sencillo cambio conseguirás que las raíces del pelo tengan más volumen. Parecerá que tu pelo tiene más cuerpo y mucha más cantidad.

Cortes para pelo fino: colores sofisticados para un cabello más intenso

Con el color puedes conseguir sofisticados reflejos y sombras que den la impresión de un mayor volumen. La mezcla entre el grosor real y la ilusión óptica creada por la coloración proporciona mejores resultados mezclando colores castaños y rubios.

Cortes para pelo fino: consigue más grosor gracias a los productos capilares

Los productos para aportar volumen pueden ayudarte a conseguir un look más vibrante. Los champús, sprays de volumen y espumas de volumen han sido especialmente diseñados para aportar cuerpo y movimiento al pelo. Gliss Ultimate Volume, gracias a su ausencia de Siliconas, es perfecto para este tipo de pelo, encontrarás una completa gama de productos perfecta para conseguirlo.

Después de lavarte el pelo, asegúrate de retirar completamente el champú y los residuos de productos de fijación. Los residuos de producto podrían apelmazar el pelo y hacer que pierdas volumen. Cuando te apliques suavizante, hazlo sólo en las puntas del pelo para evitar sobrecargarlo.

Cortes para pelo fino: utensilios para aportar más volumen

Además de desenredar y peinar el pelo, los peines y cepillos pueden ayudarte a conseguir más volumen.

Los peines y cepillos también pueden utilizarse para cardar el pelo, haciéndolo más rugoso se consigue que parezca más abundante.

También puedes pasarte un cepillo esqueleto por las raíces mientras te lo secas para proporcionar más cuerpo. Si quieres rizarte el pelo, puedes utilizar una plancha de pelo, una tenacilla rizadora, un difusor o unos rulos. Los rizos y las ondas hacen que sea más fácil hacer peinados en el pelo fino y aportan sensación de movimiento, cuerpo y volumen. A la hora de secarte el pelo, dirige el secador en el sentido contrario a la dirección natural del pelo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *