0

Cosmetica mar muerto

Los mejores cosméticos de belleza con extractos del Mar Muerto

El Mar Muerto es un gran lago de agua salada situado entre Israel, Cisjordania y Jordania, conocido desde los tiempos de los griegos y los romanos por sus beneficios y propiedades curativas y hasta en tiempos de Cleopatra ya se utilizaba por sus beneficios cutáneos (se dice que la faraona era una adepta de este lago y que viajó hasta allí desde Egipto en varias ocasiones para tratamientos de belleza y hasta quería crear el primer spa del mundo).

Recibe sus aguas del río Jordán y es mundialmente conocido por la alta densidad de salinidad en sus aguas y la calidad de su barro, haciendo del Mar Muerto el mayor y más famoso balneario natural del mundo.
Además, sus aguas están repletas de potentes minerales de calidad y su famoso barro negro tiene unas características especiales que no se han visto en ningún otro lado del mundo. Estos minerales esenciales (más de 21) como el Magnesio, el Calcio, el Potasio o el Sodio, entre otros, no se encuentran juntos en ningún otro lugar del mundo, y junto con el barro negro son una fuente extraordinaria para algunos productos de belleza y sus efectos ¡se notan!
Por eso miles de personas confían hoy en día en sus propiedades para cuidar su piel y para reparar afecciones cutáneas o articulares.
Entre otras cosas contribuye a:

  • Mejorar los problemas dermatológicos como la alergia, dermatitis atópica, eczemas, psoriasis, etc.
  • Aumentar la capacidad de hidratación de la piel: con el paso de los años la piel pierde esa capacidad de absorber y pierde elasticidad y frescura, pero las propiedades del Mar Muerto te ayudarán a mejorar esto.
  • Mejora los problemas musculares o de reuma gracias al magnesio y el calcio.
  • Contribuye a mejorar el sistema circulatorio y la capacidad de renovación celular, para combatir el envejecimiento por su aporte de potasio y de calcio que mejora la resistencia a la aparición de arrugas.
  • Además gracias al bromo que contiene promueve la desintoxicación de la piel, disminuye el tamaño de los poros y nutre las capas superficiales de la piel.

Nuestros productos de belleza imprescindibles con propiedades del Mar Muerto:

1. Sal natural del Mar Muerto

La sal propia del Mar Muerto es rica minerales y tiene propiedades terapéuticas. Es ideal para mejorar la curación natural de la piel y está especialmente recomendada para mejorar las pieles con tendencia a acné, dermatitis, eczemas y psoriasis.
Se recomienda disolver un puñadito de las sales en la bañera y darse un baño durante al menos, 20 minutos. Si no tienes tiempo, siempre puedes disolver un poco en un cuenco y aplicar sobre la zona afectada con un algodón.
Además, también sirven para relajar la musculatura, siendo especialmente recomendable para deportistas. Aplicar después de un masaje un baño con estas sales es la opción perfecta para los problemas musculares.

2. Exfoliante corporal de sales del Mar Muerto con Mango y Kiwi

Este es un exfoliante corporal con sales de Mar Muerto 100% orgánico y vegano, y rico en minerales revitalizantes y antioxidantes propios del Mar Muerto.
Está especialmente recomendado para pieles sensibles o con tendencia a la sequedad, y también para eliminar las impurezas y las pieles muertas, limpiar los poros de la piel y mejorar la circulación sanguínea.
También contribuirá a disminuir la celulitis, la aparición de puntos negros y mejorará el brillo y la suavidad de tu piel.
Además, su aroma es increíble y te dejará con un agradable olor corporal todo el día.

3. Microdermoabrasión con sales del Mar Muerto

La microdermoabrasión es un tratamiento ideal para mantener una piel joven, suave y limpia a través de la exfoliación. Esta técnica no invasiva elimina las capas más superficiales de la piel, llevándose así las células muertas e impurezas, y disminuyendo las cicatrices y las arrugas superficiales.
Este producto de Derma-E, marca especializada en el cuidado de la piel, es vegano y orgánico y está diseñado para exfoliar tu rostro con la sal del mar muerto y una mezcla de aceites cítricos.

4. Mascarilla hidratante con barro del Mar Muerto

Porque como hemos comentado, no solo la sal del Mar Muerto tiene numerosos beneficios, sino que el barro extraído de sus fondos también. Por eso, es bastante común ver mascarillas con barro del Mar Muerto para hidratar y cuidar la piel, y esta de Grace & Stella es una de las mejores.
Es un producto 100% natural y orgánico con barro extraído exclusivamente del Mar Muerto y especialmente recomendado para tratar la piel contra los problemas como la psoriasis, el acné, la dermatitis, o eczemas entre otras cosas. Pero también puede ayudarte a hidratar y mejorar la elasticidad de la piel y prevenir el envejecimiento y las arrugas.

5. Aceite de magnesio extraído del Mar Muerto

Este es un producto estrella, y te contamos porqué. Es un remedio alternativo y 100% natural para tratar los dolores musculares, los dolores de cabeza, y el dolor de las articulaciones, con extracto de magnesio extraído del Mar Muerto, fuente especialmente recomendada para los problemas terapéuticos. Aplicar directamente el spray sobre la piel y dejar actuar.
Ademas también es uno de los remedios naturales más recomendados para:

  • Síndrome de piernas inquietas
  • Dolores musculares
  • Dolores de cabeza y migrañas
  • Calambres en las piernas
  • Episodios de estrés o depresión
  • Problemas de insomnio o trastornos del sueño
  • Presión arterial baja o falta de energía

6. Kit de manicura con extractos de minerales del Mar Muerto

Si quieres lucir unas uñas y manos perfectas, sin duda este es uno de los mejores kits que puedes encontrar. Incluye una lima de uñas y una lima reguladora profesional, una loción para las manos y un aceite para cutículas, todo con ingredientes naturales con extractos minerales del Mar Muerto.
Con este kit conseguirás eliminar las asperezas y el agrietamiento mientras que nutre y protege tus manos y uñas.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Te puede interesar…
¿Mascarillas faciales para prevenir la aparición de arrugas?
Tips sobre cosméticos veganos y orgánicos para cuidar tu piel
Dermarollers: todo lo que debes saber sobre el tratamiento de belleza definitivo

Beneficios y propiedades del barro del mar muerto

El clima que existe en los alrededores del Mar Muerto es singular. Primero hay que decir que no es un mar, sino un lago natural que no tiene forma de drenar sus aguas.

La elevada combinación de minerales y oligoelementos del barro del Mar Muerto posee propiedades terapéuticas y rejuvenecedoras.

Piel más joven

Tras extender el barro del Mar Muerto por el cuerpo se observa como la piel se oxigena, rejuvenece y se relaja.
Los beneficios de este barro lo convierten en el mejor del mundo y uno de los más demandados para la fabricación de un sinfín de productos de belleza.

En la actualidad se pueden encontrar sales de baño, jabones, exfoliantes, productos contra el acné, para la psoriasis, mascarillas, y cremas anticelulíticas.
Además, quienes las prueban, dan fe de su gran calidad y de los beneficios que aportan para la piel.

Propiedades del barro del Mar Muerto relacionadas con la salud

Entre sus múltiples propiedades destacan:

  • Aporte de Minerales básicos para el equilibrio de la piel. Hoy en día se aplican en numerosos centros de belleza ya que mejoran el estado de la epidermis, preparando la piel para tratamientos posteriores.
  • Problemas de tipo muscular o reumático. El barro del Mar Muerto es rico en magnesio, que ayuda a drenar el ácido láctico del músculo. Cuando el ácido láctico se acumula en los músculos se producen contracciones y fatiga muscular.
  • Mejora el sistema circulatorio, por lo que resulta efectivo para el tratamiento de varices.
  • Propiedades del barro del mar Muerto relajantes. Su acción calmante viene dada fundamentalmente por el bromo que suaviza la piel, calma los nervios y relaja los músculos.
  • Propiedades del barro del mar Muerto antiinflamatorias. Eficaces para tratar diferentes tipos de artritis y ciática.
  • Psoriasis. Se dice que un 60% de pacientes con este problema experimentan una cura definitiva tras utilizar este tipo de barros combinados con los baños del Mar Muerto. También existen champús para la psoriasis del cuero cabelludo que resultan especialmente efectivos para combatir este tipo de afección cutánea.

Beneficios estéticos

Hemos visto las propiedades del barro del Mar Muerto relacionadas con el cuidado de la salud, también se utiliza este barro para gran cantidad de tratamientos de belleza.

Entre los beneficios del barro del mar Muerto para el cuidado de la piel destacan:

  • Limpia la piel de manera profunda, eliminando toxinas y células muertas. No sólo la purifican, sino que también consiguen nutrir la epidermis con un aporte extra de sales minerales que resulta un perfecto antiarrugas para pieles desvitalizadas.
  • Mejorar las pieles grasas y con problemas es otro de los beneficios del barro del mar Muerto. Utilizado como mascarillas en las pieles seborreicas consigue extraer el exceso de grasa y evitar la formación de espinillas y puntos negros. Por su alto contenido en zinc ayuda a la cicatrización de las heridas, y previenen brotes de acné y dermatitis. También existen jabones antiacné negros que no sólo limpian en profundidad, sino que hidratan la piel, todo ello sin efectos secundarios.
  • Champús tratantes en cuya fórmula se incluyen barro negro que favorece la circulación en el cuero cabelludo. El uso continuado de este tipo de champú estimula el crecimiento del cabello y le aporta volumen de forma natural y sin productos químicos.
  • Barros anticelulíticos. El barro del Mar Muerto se convierte en producto “estrella” en la composición de una gran variedad de cosméticos que combaten la celulitis. Las sales minerales del Mar Muerto son un excelente tonificante de la piel que al desintoxicar y estimular la circulación sanguínea mejora considerablemente el estado de la piel de naranja. Aplicado en las zonas problemáticas, el barro se deja reposar durante unos 15 o 20 minutos tras efectuar un ligero masaje. Su efecto anticelulítico se potencia cubriendo la zona con film osmótico para lograr una penetración mayor.

JUMAN DEAD SEACOSMÉTICA NATURAL DEL MAR MUERTO

El Mar Muerto limita con Jordania al este y Palestina al oeste. Su superficie y sus costas son de 430,5 metros, el Mar Muerto es el punto más bajo en la faz de la tierra (1,412 pies) debajo del nivel del mar.

En comparación con el contenido de sal del 3% del agua de mar ordinaria, el agua del Mar Muerto contiene un 34,2% de sales (9,6 veces más saladas que el océano) con una concentración relativamente alta de minerales como magnesio, calcio, bromuro y potasio. La exposición al agua del Mar Muerto es especialmente aclamada por nutrir la piel, aliviar las molestias reumáticas, activar el sistema circulatorio y relajar los nervios.

Hoy en día, el Mar Muerto es conocido por su capacidad natural para regenerar las funciones vitales de las pieles. El mundo reconoció sus propiedades curativas y la gente ha viajado desde todos los rincones del mundo para bañarse en el Mar Muerto por sus beneficios curativos y resultados notables. Según estudios publicados, alrededor del 80% -90% de los pacientes con acné, eccema y psoriasis que visitan el Mar Muerto para recibir tratamiento experimentan una mejora significativa en su piel.

Siempre hay que ser prudentes y cuidadosos cuando se trata de nuestra piel. En Israel, debido a la fuerte luz del sol y al clima seco del desierto, es esencial cuidarla todo el tiempo.

Es por eso que clientes de todo el mundo buscan los productos hechos aquí por su reconocida calidad. Te presentamos una lista de 9 de nuestros productos favoritos para el cuidado de la piel hechos en Israel.

1. Crema de manos mineral Ahava

Crema de manos mineral Ahava

Es quizás la marca de belleza más conocida de Israel. Sí, el poder del del Mar Muerto se concentra en los productos Ahava (que en hebreo significa “amor”) y por ello siempre son una de las mejores opciones para regalar y regalarse.

Los minerales del Mar Muerto protegen y suavizan la piel, el aroma es increíble y las manos se sienten hidratadas durante horas.
Así, la de Ahava es una de las mejores cremas para manos del país.

2. Crema para ojos Lavido Alert

Crema para ojos Lavido Alert

Lavido, con sede en la zona de la Galilea, fabrica productos naturales para el cuidado de la piel a base de plantas, sin parabenos ni ningún ingrediente animal o probado en seres vivos.

Lavido Alert aclara e hidrata la zona de los ojos y reduce la aparición de líneas finas y arrugas. La crema contiene aguacate, granada y extractos de cítricos.

El producto es vegano, reciclable y sin gluten, como para también conquistar los corazones (o mejor dicho las pieles) más verdes.

3. Exfoliante corporal Laline (Océano)

Exfoliante corporal Laline (Océano)

Este exfoliante corporal fue creado para eliminar las partes secas y escamosas de la piel en un instante y dejar la dermis suave e hidratada. También huele muy bien, lo que hace que su uso siempre sea placentera.

Convertida ya en una marca global, Laline comenzó como pionera en la industria israelí de belleza productos para baños. Y sigue siendo una de las marcas preferidas por los locales que buscan cremas y jabones elegantes.

El rango de artículos es grande así que te recomendamos comenzar con este exfoliante “con aroma a océano”.

4.»Treatment light» de Moroccanoil

«Treatment light» de Moroccanoil

A pesar de su nombre (tratamiento suave, en inglés), este producto adorado por las celebridades se fabrica en Israel.

Hecho a base de aceite de argán y otras vitaminas, este tratamiento para el cabello promete mechones sin frizz, brillantes y sedosos.

La fórmula es recomendada para usar en todo tipo de cabello: rizado, fino, teñido e incluso en barbas masculinas.

Una pequeña dosis hace mucho así que solo necesitas una simple repasada en tus mechones para disfrutar de un pelo fabuloso todos los días.

5. Sea Of Spa’, crema de manos del Mar muerto (aguacate, aloe vera)

«Sea Of Spa», crema de manos del Mar muerto

Otra gran opción proveniente del Mar Muerto es la crema de manos Sea of ​​Spa.

Además, esta crema, que ofrece todas las maravillas minerales a una fracción del precio de sus competidores.

La fórmula de fácil absorción deja las manos suaves e hidratadas durante horas y su práctico envase la hace perfecta para llevar en cualquier bolso o mochila.

6. Guantes hidratantes de Sabon

Guantes hidratantes de Sabon

Al igual que su competidor Laline, Sabon ha pasado de ser una exitosa marca local para convertirse en un imperio global con nuevas tiendas que florecen alrededor de todo el mundo sin parar.

Sabon produce exfoliantes corporales, cremas y lociones pero sus guantes hidratantes son uno de sus productos más exitosos.

Para disfrutarlos, aplícate una loción en las manos y ponte estos guantes de algodón. Durante una hora o toda la noche -lo que quieras- te ayudarán a retener la humedad en las manos.
Los guantes vienen en material grueso,
elástico y fácil de lavar.

7. Aceite para bebés de Dr. Fischer

Aceite para bebés de Dr. Fischer

Este aceite para bebés… ¡no es solo para bebés! Es que esta loción es una auténtica hacedora de milagros. Unos pocos chorritos ayudan a cualquiera a aliviar la picazón y la piel seca.

El producto es hipoalergénico y no contiene parabenos ni alcohol, por lo que puede usarse incluso en las pieles más sensibles.

Un consejo: si lo vas a aplicar cuando te bañas, el aceite puede dejar la ducha resbaladiza, ¡así que ten cuidado!

8. Crema corporal LALINE (flor de cerezo)

Crema corporal LALINE (flor de cerezo)

Otro gran producto de Laline, especialmente recomendado para mujeres.

El dulce olor a flor de cerezo, el tono rosado y el lindo frasco que la contiene hacen de esta crema un regalo distinguido y de buena calidad.

La crema está enriquecida con extracto de aloe vera y aceite de jojoba y promete dejarte “una piel suave y aterciopelada que huele a flor de sakura”. ¿Quién no quiere algo así?

9. Loción para después de afeitarse de Ahava

Loción para después de afeitarse de Ahava

Todos los productos de esta lista pueden ser utilizados
por hombres (porque nadie debería sufrir de piel seca,
escamosa y con feo aspecto), pero la línea de afeitado
de Ahava merece un especial agradecimiento de parte de los varones.

Al igual que todos los productos del Mar Muerto de Ahava, este conocido after shave es rico en minerales hidratantes y procura suavizar y aromatizar la piel después del rasurado. Aunque es más cara que otras similares producidas por sus competidores, su calidad es excelente y rinde mucho, lo que hace que esta loción sea una excelente opción para todos los hombres.

Productos de belleza del Mar Muerto

Si quieres tratar tu piel de la forma más natural posible, en Hispania estamos especializados en la venta y distribución de productos de belleza del Mar Muerto. Desde tiempos remotos el Mar Muerto ha sido considerado una fuente de salud y belleza, lo que hoy para nosotros sería un spa de rehabilitación. Su alto grado de salinidad unido a la gran riqueza en sales minerales como el hierro, el magnesio, el calcio, el sodio o el potasio, hacen de él un componente idóneo para la elaboración de cosméticos.

Los productos de cosmética del Mar Muerto incorporan sus sales y al mismo tiempo son enriquecidos con fórmulas. Una de sus grandes ventajas es que, al ser naturales, en ningún momento pierden sus propiedades curativas o nutritivas. Por ejemplo, uno de los cosméticos más demandados por nuestros clientes es el barrio mineral del Mar Muerto, una mezcla de agua, materia orgánica y minerales que se usa tanto el campo de la belleza como en el terapéutico.

Venta de productos de belleza del Mar Muerto

Desde nuestra experiencia como experto en la comercialización de productos del Mar Muerto, podemos afirmar que en nuestro catálogo puedes encontrar una amplia y variada selección de cosméticos para la piel o el pelo. Por ejemplo muchas personas se animan a probar los geles de ducha porque contienen una fórmula natural y única rica en minerales y aceites esenciales del Mar Muerto. Incluso tenemos barro mineral procedente de las mismas aguas del Mar Muerto, el cual se encuentra en el punto más profundo de la Tierra.

Si quieres que tu piel luzca un aspecto mucho más saludable y rejuvenecido, no dudes en probar nuestros productos de cosmética del Mar Muerto. Estamos seguros de que una vez que los apliques te encantarán y volverás a utilizarlos.

Mascarilla De Barro Del Mar Muerto

The Premier Guide for Dead Sea Mud Mask

The mud used in our Premier Dead Sea cosmetic products has been widely acknowledged for the numerous medical benefits that it brings. The truth is that these products will make you see a big difference shortly after you start using them. Today, we`re going to go through the Dead Sea Mud benefits as far as health. This Premier guide is here to explain why the Dead Sea mud mask can help take care of your skin complexion, making it appear bright and shiny.

The products you use to keep your skin smooth and radiant will determine how successful your skincare routine is going to be. The results greatly depends on the quality of the ingredients in the products you use. As one of the biggest Israeli manufacturers, Premier Dead Sea is widely accepted as one of the best skincare companies with the highest quality ingredients.

Premier`s products are quite effective because they use the latest technology to get the most out of the raw natural ingredients. Then, they add their own personal secret to produce cosmetic products with proven benefits. The direct benefits for your skin come from the harmonious and synergetic mix of special, high-quality ingredients combined with advanced technology for the best results.

Overview of the Dead Sea`s Health Benefits

Located between Jordan and Israel, the Dead Sea is actually a lake with salt water – but not just any old salt water. The Dead Sea`s water, mud, and the surrounding slit are extremely rich in the most unique combination of minerals such as potassium, sodium, and magnesium.

The Dead Sea mud has been used for centuries to treat many health conditions ranging from back pain to psoriasis, as well as for reducing inflammation or relieving local pain.

So far, Dead Sea mud has been proven to treat psoriasis and acne, reduce skin impurities, help ease chronic back pain, and provide relief for arthritis. By applying Dead Sea mud as a compress treatment, it`s possible to treat psoriasis flares. It`s also perfect for dry skin.

Mud masks can do wonders when it comes to removing dead skin and impurities on your body. Magnesium and the salt found in the mud greatly improve your skin`s condition, as well as its elasticity. Dead Sea mud is also known as medicinal natural black mud.

Basically, it`s a homogeneous mixture of organic elements and minerals specific to the Dead Sea that helps stimulate and improves blood circulation in the skin. Since this mud has thermopexic properties, it can help to treat all sorts of skin diseases. It also helps to soften and cleanse the skin.

The Different Minerals Found in the Dead Sea

Out of 21 minerals found in the Dead Sea mud, the most important ones are Potassium, Bitumen, Calcium, Bromine, Magnesium, and Sodium. 12 out of 21 minerals found in the pure Dead Sea mud mask are specific only to this saltwater lake and most of them are recognized for their many medical benefits.

These minerals may help provide relief from metabolic disorders and rheumatic discomfort. They may also improve the circulatory system, nourishing the skin and simply making you feel more relaxed. For example, Sodium is known for improving skin permeability. Its ions help remove skin scales very effectively.

People with dry skin should definitely try the Dead Sea mask because it`s ideal for this skin type. You can make your skin soft and supple again with ease.

There is also an extremely high concentration of Magnesium in the Dead Sea water.

Since magnesium is essential for cell metabolism, the Dead Sea mud can help people with a magnesium deficit, especially with psoriasis and skin scales. It also works as an anti-allergic agent.

Potassium is known for regulating the electrical processes of the nervous system and the muscles while improving oxidation.

Calcium is essential for cleansing the pores and strengthening cell membranes in your skin. It`s vital to the maintenance and production of healthy bones and teeth, and it greatly contributes to the overall health of your skin, nerves, and heart muscles.

As you can see, the Dead Sea mud has numerous health-promoting properties that are the secret to its success.

What Makes the Dead Sea Mud So Special

The mineral wealth found in the mud has a remarkable healing and antimicrobial effect and can be used to treat a variety of health conditions. That high concentration of minerals and salts is what makes the Dead Sea mud so special, as well as the geographical features of the Dead Sea itself.

Dead Sea water has a 33% mineral and salt concentration, unlike any other salt water on our planet.

Such a high concentration and unique mixture of natural elements give extraordinary abilities to both the Dead Sea water and mud. This mineral composition contributes to regeneration and restoration, as well as improved cell metabolism.

The mud is unlike any other mud in the world and helps treat different skin disorders such as acne and eczema. The secret behind its extraordinary efficacy lies in its rich mineral content that can restore the pH balance of your skin while accelerating natural exfoliation.

The Dead Sea mud can help anyone keep their skin disorders under control. It provides physical relief and it improves the look of facial skin.

What are the Dead Sea Mud Face Mask Benefits?

Dead Sea mud mask review tells us that it can directly help you keep your skin appearance younger, tighter, brighter, and healthier. The black Dead Sea mud face mask has excellent anti-aging properties and it`s particularly effective at removing blackheads. Due to its natural exfoliation properties, it effectively delivers the much-needed vitamins and vital nutrients onto the skin.

This helps keep your skin clear and reduces the amount of bacteria in your pores. There are three top dead sea mud mask benefits:

1. It removes skin impurities and dirt

Dead Sea mask is an immensely powerful face cleanser and it can remove all bacteria from the pores in your skin. Since it can penetrate deep, it makes the skin look much smoother and cleaner. It`ll make your skin radiant and reinvigorated.

2. Excellent skin hydration

The skin looks healthier and fresher because of the proper hydration and invigoration with natural minerals and vitamins. If your skin is oily, the mask can help decrease the oily residue, as it provides full exfoliation. Basically, the Dead Sea mud face mask will help renew the appearance of your skin, leaving permanent and clearly noticeable results.

Proper skin hydration is essential to retaining moisture, which gives your skin that healthy and shiny look. Once you start using this facial treatment, you`ll restore your skin`s appearance for a longer hydrated feel.

3. It assists in diminishing the appearance of scars and acne, helping the healthier and newer skin reveal itself.

Other Uses of the Dead Sea Mud

For Acne

A powerful Dead Sea mud for acne treatment helps clean your face from acne caused by genetics, stress, bacteria or dirt. The large number of nutrients and minerals in this mud provide a tightening effect that restores the pH balance of your skin. This`s extremely helpful for those who are experiencing an annoying issue like acne.

The Dead Sea mud mask is the best acne treatment that gives outstanding results and helps keep your skin looking healthier and cleaner. It can assist in the prevention of acne breakouts and diminish the appearance of any traces of scarring. The mud mask can be used as a facial mask, but the Dead Sea mud bath also has numerous health benefits, not only for your skin but for the entire body.

For Hair

The Dead Sea mud for hair is excellent for the strengthening, renewal, and proper nutrition of hair follicles. The Dead Sea mud mask gives your hair beauty and a strengthened appearance while at the same time assisting in the prevention of hair loss.

The mud is rich in salts and minerals that work miracles for both skin and hair. It saturates the hair roots and scalp with vitamins and vital substances.

After continued use, the mud provides your hair with a vibrant look. The results are visible after a short while and it`ll effectively prevent any negative changes, eliminate inflammation feel, and supply your entire scalp with vital energy. It`ll help to relieve split ends and dandruff, eliminate excess oil, and make your hair appear shiny and thick.

Here`s an Unbiased Premier Dead Sea Mask Review

The unadulterated and natural composition of elements in the Dead Sea mud helps reduce the signs of aging while providing great care for your delicate skin. This Dead Sea mud mask review is here to give you a valuable insight into the benefits of using the mud mask.

By making this face mask a part of your regular skincare routine, you`ll get a powerful tool that`ll help you to treat the most common skin problem that might occur.

A pure Dead Sea mud natural face mask is one potent product indeed, as it can effectively remove the appearance of blackheads, acne, eczema, and pimples. It can also help with dry dehydrated skin. It directly improves the elastic appearance of your skin, making it appear radiant, healthy, shiny, bright, and young. Using a Dead Sea mud pack will definitely help you get that healthy youthful look you`ve always wanted.

This Dead Sea mask cleanses the pores, removing impurities, grime, and dirt, allowing your skin to breathe while nurturing it with minerals such as potassium, magnesium, and calcium. This product gives your skin everything it needs to look healthy.

Review of Premier Dead Sea Mud Products

We would like to recommend two extremely powerful products coming from Premier Dead Sea.

Dead Sea Mineral Mud Soap

Rich in minerals and vitamins vital to the health of your skin, the Dead Sea mud soap bar provides exceptional skincare. It`s perfect for a daily routine, as it deeply cleanses the skin, removing dead skin and leaving you feeling refreshed. You can read Dead Sea mud soap reviews here.

Dead Sea Mineral Mud for Body

The mineral composition of the Dead Sea mud allows the skin to absorb moisture much better. It also allows proper hydration, which is very important for skin health.

The Dead Sea Mineral Mud for Body will give your skin a youthful and healthier look. In case you were wondering where to buy Dead Sea mud products, you can visit one of their numerous stores in over 60 countries.

Los milagrosos Barros del Mar Muerto

Los milagrosos Barros del Mar Muerto lineaysalud.com

Los lodos y barros del Mar Muerto fueron fuente de belleza para el rey Herodes, la reina de Saba y Cleopatra. Tanto así que Cleopatra le pidió a su Marco Antonio (34 a.e.C.) que conquistara las tierras bajas de Jordania para tener para ella toda esa fuente de salud y belleza. Con los años, los romanos pusieron allí unas termas magníficas con propiedades terapéuticas, relajantes y embellecedoras.
En los tiempos modernos, las aguas del mar Muerto siguen siendo una opción de salud, relax y belleza para muchos turistas que llegan allí, y pasan unos días rejuvenecedores y sanadores a más de 400 m bajo el nivel del mar en unas condiciones iónicas perfectas. La baja presión de la atmósfera, hace que el nivel de oxígeno en el aire aumente y la constante neblina que se forma debido a la rápida evaporación de sus aguas, filtra los rayos ultra violeta malignos. Todo eso, junto a los muchos compuestos minerales de sus aguas (tiene más de 21 minerales diferentes, además de oligoelementos, o sea 10 veces más rica en estos compuestos que las aguas marinas que más propiedades tienen en el planeta), hacen que el peregrinar desde todo el mundo a los alrededores del lago salado del Mar Muerto sea continuo.
Aplicarse barros del mar Muerto en Jordania es caro y no está al alcance de todos, así que hay una alternativa barata y? ¿ por qué no disfrutar también de sus propiedades en nuestra casa? así que ya no es necesario viajar al Mar Muerto para disfrutar de los beneficios de sus aguas y sus barros y lodos. Desde Jordania nos llega envasado en botellitas de agua, en botes con barro del Mar Muerto fresco, en forma de lodo negro del Mar Muerto. También en forma de sales minerales del Mar Muerto para el baño (dónde convertimos nuestra bañera en un SPA). Formatos diferentes, para las diferentes necesidades, pero llenos de salud para nuestro cuerpo, o nuestra piel.

Usos de los barros del Mar Muerto

Aunque las aguas del Mar Muerto reciban ese nombre, es una verdadera fuente de vida y belleza. El Mar muerto es un verdadero balneario natural. Y sus barros y lodos se utilizan con éxito en enfermedades de la piel, enfermedades reumáticas e incluso enfermedades respiratorias y circulatorias.

Los barros del Mar Muerto y sus beneficios

En belleza. Los beneficios de los barros del Mar Muerto son múltiples. Entre ellos, exfolia las células de la piel muerta que se encuentra encima de la piel. Limpia los poros. La sal recoge los aceites y la suciedad de los poros. Es regeneradora y purificante. Es exfoliante y anticelulítica.

En terapias. Estimula la circulación sanguínea (la abrasión suave estimula el flujo sanguíneo en la zona). Elimina las toxinas (son absorbidas por el barro y liberadas a través de la piel y se quitan cuando se retira junto al barro). Desde la antigüedad, los fangos del Mar Muerto han sido utilizados en tratamientos complementarios para dolores musculares, reumatismo, artritis, artrosis, tendinitis, dolencias por osteoporosis, mialgias, neuralgias, contracciones musculares, fibromialgias, etc. Es Ideal para tratar psoriasis, eczemas, rosáceas, manchas solares, y otras enfermedades dermatológicas.

Lo mejor de todo es que su precio es bastante asequible si lo comparamos con lo que costaría un viaje de 15 días a Jordania, o con lo que valen las mascarillas de alta gama en las farmacias o los tratamientos en clínicas para el dolor. Podemos adquirir los barros y fangos negros del mar Muerto en tiendas online

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *