0

Crece pestañas mercadona

Sérum de pestañas de Farmacia

Las pestañas tienen por misión la protección de los ojos de cuerpos extraños de modo similar a un paraguas. Las pestañas tienen un ciclo natural de seis a ocho semanas de duración antes de caerse; y el párpado superior tiene mayor número que el inferior.Existen tratamientos que ayudan a que nuestras pestañas luzcan más largas y fuertes, que consiguen espesarlas y evitan su caída. También puedes encontrar productos para el cuidado de las pestañas en forma de máscara de pestañas e fácil aplicación pues se utiliza del mismo modo que un rímel o máscara de maquillaje.

El cuidado de los ojos requiere un especial tratamiento, que puedes obtener gracias a estos sérum de pestañas de farmacia, debido a que la piel de los párpados y del contorno de ojos es la más fina de todo el rostro y por eso debes protegerla de una forma más intensa. La piel del contorno de ojos puede presentar ojeras y bolsas por diferentes motivos que se pueden prevenir y paliar con los diferentes tratamientos que existen en el mercado.

Tratamiento para pestañas más largas

Son varios los tratamientos que puedes encontrar en nuestra farmacia para mejorar el aspecto de tus pestañas, cada uno con diferentes objetivos, como pueden ser las cremas vitalizantes o las cremas regeneradoras.

Las cremas vitalizantes ayudan al crecimiento de las pestañas, para conseguir alargarlas, fortalecerlas y logrando que nazcan más espesas y abundantes, además de prevenir su caída. Es un tratamiento que se debe aplicar de noche para que actúe con mejor.

Las cremas regeneradoras para hacer crecer las pestañas consiguen restaurar las pestañas dañadas, consiguiendo evitar o retrasar su caída y aumentando el grosor. Son tratamientos que entre sus compuestos contienen vitaminas que fortalecen y protegen nuestras pestañas.

Tratamiento para hacer crecer las pestañas en Farmacia

Se consiguen resultados notables y sorprendentes y que las pestañas luzcan bonitas, largas, nutridas y con brillo espectacular.

Los productos en formato de máscara de pestañas, pueden contener o no maquillaje, según gustos; por un lado, sólo tienen el tratamiento fortalecedor y, por otro, incluyen color para darte el toque de maquillaje deseado. En cualquier caso, son capaces de acondicionar las pestañas y aportarles volumen.

Es importante hidratar pestañas y cejas semanalmente; un exceso sebáceo en las pestañas puede provocar inflamación por la mañana.

Cómo hacer crecer las pestañas con estos productos

Las pestañas pueden caerse debido a tratamientos médicos, cambios hormonales o envejecimiento natural. Si padeces un problema de debilidad o caída de las pestañas, puedes utilizar algunas de las cremas de cuidado de las pestañas que, con su uso diario, en un par de semanas será suficiente para regenerarlas. Si solo quieres cuidarlas y mantenerlas, podemos utilizar un aceite de ricino que se aplicará con un cepillo como el de las máscaras de pestañas.

Esperamos que encuentres el producto que estabas buscando para hacer crecer las pestañas en esta categoría. De lo contrario puedes consultar a nuestros farmacéuticos, estarán encantados de aconsejar el sérum para las pestañas que mejor se adapte a ti.

Productos para alargar y poblar pestañas

Las dudas más frecuentes

Podemos considerar que se sufre hipotricosis de pestañas cuando la cantidad de pestañas que tenemos es mucho menor de lo considerado normal, entonces siempre se aconseja usar productos para ayudar al crecimiento de las pestañas.

Las pestañas son necesarias y tienen una función muy concreta de proteger el ojo, del sol, de la deshidratación, polvo, etc. Aunque también se puede usar este tipo de productos por estética, las pestañas largas y espesas favorecen más.

Hay varias causas por las que se puede sufrir hipotricosis, como puede ser una enfermedad autoinmune como la alopecia areata, infecciones, problemas hormonales como problemas de tiroides, quimioterapia y otros, o simplemente por cuestiones hereditarias.

Hay muchos productos diferentes para mejorar las pestañas, estimulantes, acondicionadores, estos productos lo que hacen es estimular los folículos para hacer crecer más las pestañas. Contienen aceites, péptidos, biotina y otras vitaminas, los que contenían prostaglandinas se han suprimido del mercado por lo que actualmente son todos seguros.

1.- ¿POR QUÉ HAY TANTOS DIFERENTES Y DIFERENTES PRECIOS?

Realmente desde 15 a 200 euros encontramos todo tipo de productos. De los más económicos es Abeñula, un producto tradicional, aplicar aceite de ricino directamente también es una opción muy económica.

No es lo mismo usar un producto básico como puede ser una hidratante a otro que además contenga componentes como vitaminas, biotina. En el precio influyen no solo los componentes que llevan, también la marca y el envase, si lleva o no aplicador y el tipo.

Me inclinaría por productos que no contengan parabenos, lo más naturales posible. La otra alternativa totalmente diferente es usar el único fármaco aprobado para su uso en la hipotricosis de pestañas que es el bimatoprost (Latisse, solo en USA) o en fórmula magistral con latanoprost.

2.- ¿FUNCIONAN? ¿CÓMO?

Este tipo de productos actúan en dos direcciones o acciones.

Una, de forma que se consiga alargar la fase de crecimiento de los folículos, que crezcan durante más tiempo las pestañas.

La segunda acción es mejorar el fortalecimiento de las pestañas y evitar que se rompan o que se caigan, para ello han de aportar nutrientes y otros ingredientes que ayuden a estas dos acciones, como puede ser la provitamina B5, hidratantes.

3.- ¿CÓMO APLICARLOS?

Lo más adecuado es seguir las instrucciones del fabricante y leer el prospecto antes de aplicarlo, muchos de estos productos no se deberían aplicar en la parte inferior del ojo.

Lo más adecuado es primeramente limpiar los ojos, eliminar el maquillaje si se lleva y las lentes de contacto si es el caso.

Si los productos son tipo crema con una aplicador como la mascara de pestañas. Otros productos se deben aplicar en el parpado superior en la línea de las pestañas con el pincel aplicador.

Es importante tener en cuenta la higiene en el momento de aplicación. Los aplicadores son fáciles de contaminar, y es por ello Latisse llevan diferentes pinceles desechables para cada aplicación.

Las cremas o sérum se pueden aplicar con el aplicador, o con un palito de algodón que se debe tirar o desechar cada vez si optamos por esta opción. Con los dedos podemos acabar de repartir en el largo de las pestañas o las cejas.

Si usamos un producto tipo serum se puede aplicar por los largos de las pestañas para fortalecerlas y engrosarlas. Se puede maquillar los ojos una vez que el producto ya no se perciba.

4.- ¿CADA CUÁNTO APLICARLOS?

Generalmente se deben aplicar al menos durante 6 semanas, diariamente, prefiero aconsejar hacerlo cada noche.

Casi todos, se aplican una sola vez al día, pero todo depende de la potencia y de la concentración de los ingredientes, que se recomiende su aplicación dos veces al día.

Se deben aplicar a diario, de hecho la constancia en la aplicación de los productos es la clave de su efectividad. Una o dos veces al día dependiendo del producto y de las recomendaciones del fabricante.

5.- ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO PARA QUE SE EMPIECEN A NOTAR LOS RESULTADOS?

Como el ciclo de la pestaña es de aproximadamente 6 semanas, este es el periodo en el que se debería notar el máximo de su efecto. El primer efecto que se nota es el de engrosamiento de las pestañas, más flexibles y oscuras. A medida que se va a aplicando a diario y pasan los días, las pestañas deberían alargarse al estimularse el crecimiento.

Al nutrir el folículo también debería estimular el crecimiento de nuevas pestañas.

6.- ¿SE CAEN LAS PESTAÑAS UNA VEZ SE DEJA DE USAR?

Mientras se están usando estos productos las pestañas se notan más nutridas y espesas. Las pestañas tienen un ciclo de vida normal cuando se dejan de usar, si este es más largo progresivamente, entonces vuelve de nuevo a su ciclo habitual, no caen pero a medida que vayan intercambiando las pestañas y si se dejan de nutrir irán volviendo a su normalidad o estado anterior, siempre que no sea debido a un problema puntual.

7.- ¿TIÑEN LOS OJOS O LA PUPILA DEL OJO?

Algunas personas dicen que pueden hacer cambiar el color de los ojos, oscurecerlos o teñir los ojos, los productos no se deben aplicar dentro del ojo por lo que sería muy difícil que los oscureciera.

El Bimatoprost si puede oscurecer ligeramente la línea de aplicación del párpado superior.

8.- ¿PUEDE PRODUCIR ALERGIA?

Sí, puede hacer alergia, pero generalmente estos productos están testados para evitar las alergias. Si tenemos los ojos delicados o tendencia de tener alergias es preferible probarlos en una zona como puede ser la parte interior del brazo.

Podría irritar el parpado, provocar rojez o inflamación del ojo.

9.- ¿PUEDO USARLO SI LLEVO LENTILLAS?

Sí, se puede usar si llevan lentillas, aunque es preferible quitar las lentillas antes de aplicar el producto.

10.- ¿PUEDE SERVIR PARA LAS CEJAS?

La mayoría se pueden usar también en las cejas, aunque el pincel aplicador no sea el adecuado para esa zona, la mayoría de laboratorios los hacen dos productos específicos para las cejas y otro para las pestañas.

Si pueden servir el mismo producto pero debemos tener en cuenta que las cejas se renuevan cada 64 días aproximadamente y las pestañas cada seis semanas.

11.- SI LLEVO EXTENSIONES DE PESTAÑAS, ¿LO PUEDO USAR?

Sí, sin embargo es algo incongruente ya no es necesario alargar o estimular el crecimiento de nuevas pestañas si llevamos extensiones. Por otra parte deberíamos saber si el pegamento para las pestañas artificiales es compatible con estos productos.

12.- PRECAUCIONES

Es importante leer las instrucciones y las precauciones del producto que vayamos a usar.

No se debe usar si se tiene una infección ocular, conjuntivitis, blefaritis o orzuelo.

Tampoco los deberían usar personas con problemas de ojo seco.

Si se ha aplicado el producto y ha aparecido en seguida una infección de algún tipo se debe desechar el producto, ya que este puede ser vehículo de otra infección.

13.- LOS PRODUCTOS QUE YO HE PROBADO

La pregunta sería ¿pero funcionan de verdad? ¿Es cierto o son un timo? He probado algunos productos. De ellos puedo decir que Latisse funciona de forma espectacular, sin embargo, es bastante caro, yo con un envase que es para un mes lo noté muchísimo.

Otro producto que he probado es el de la marca Apotcare Optilash, me encanta la presentación, el precio no es exagerado y me da confianza que este desarrollado por oftalmólogos, se notan las pestañas más nutridas, hidratadas.

También he probado Revitalash, el precio es más elevado, sin embargo sí se puede combinar con la máscara, además da volumen gracias a los péptidos. Se puede poner como producto único o debajo de la máscara. Revitalash volumizing primer.

Talika presenta sus novedades para las pestañas y las cejas

Talika ha presentado esta semana en Infarma sus novedades para las pestañas y las cejas. En primer lugar, ha lanzado Lipocils Platinum, un producto que incrementa el número, la longitud y el espesor de las pestañas e intensifica su pigmentación. “Se trata de un doble serum que trabaja día y noche para mejorar el ritmo circadiano de las pestañas”, informan desde el laboratorio. Para conseguir estos efectos, la fórmula está diseñada con casi un 96 por ciento de ingredientes naturales sin prostaglandina o derivados hormonales. “La flor de trébol mejora el ciclo de vida de las pestañas estimulando su fase de crecimiento y acortando la de reposo, el extracto de seda forma una película protectora, el coleus forskohlii actúa en la producción de melanina y el péptido expert mejora la calidad de las células del bulbo para favorecer el anclaje de la raíz de las pestañas y frenar su caída”, detallan. Además, a estos activos se suma el complejo patentado Lipocils implicado en el crecimiento capilar.

Los expertos de Talika aconsejan aplicar el serum durante el día en la raíz de las pestañas con la esponja que incluye el producto y expenderlo con el cepillo hasta las puntas. Por la noche, basta con seguir en primer paso.

En segundo lugar, el laboratorio ha creado Eyebrow Lipocils Platinum con una textura serum de triple acción: “Interviene en la cantidad, el espesor y la pigmentación de las cejas con resultados naturales y visibles a partir de las dos semanas gracias a su formulación a base de flor de trébol rojo”, explican. Para su uso de día, “conviene extenderlo sobre la ceja completa usando el aplicador de espuma y, a continuación, cepillar hacia fuera”, mientras que por la noche, “sólo hay que usar la boquilla de espuma”.

El precio recomendado para Lipocils Platinum y Eyebrow Lipocils Platinum es de 99 euros y 79 euros, respectivamente.

¿Un cepillo que tiñe las cejas y un rotulador que las dibuja y duplica su espesor?

Teresa de la Cierva el 15 may, 2018

Frida Kahlo se revolvería en la tumba leyendo este post. Y es que voy a hablaros de un producto que “repuebla” las cejas y las maquilla; y de otro que las tiñe, en una sola pasada, y sin necesidad de ir a un salón de belleza. Las cejas de la pintora mexicana, al alcance de cualquiera!

Por partes:

1-EYEBROW LIPOCILS INK (19,90€) es un rotulador que combina un activador del crecimiento del pelo con un corrector de color en una sola 
fórmula (tiene 5 patentes!!).

Para engrosar la ceja incluye el mismo complejo botánico que EYEBROW LIPOCILS, el “crecepelo” de la misma firma (que por un lado mejora la calidad de la raíz de cada pelo y por otro, estimula la síntesis de melanina y por tanto la pigmentación natural de las cejas). Pero en este nuevo “modelo”, se une la virtud de aportar color (de ahí la coletilla de INK –tinta- en esta versión). Y gracias a eso, se pueden rellenar los “huecos” (o calvas) de las cejas, a corto plazo (efecto maquillaje) y a largo plazo (el resultado crece pelo requiere 4 semanas).

En definitiva, que en unos segundos podéis redefinir y delinear las cejas; y en 4 semanas tendréis unas cejas más densas y habréis recuperado su pigmentación natural (esto es especialmente interesante para las que veis como empiezan a “canear” algunos pelos).

Lo encontraréis en 3 tonos: castaño, marrón y marrón intenso. ¿Cómo saber el que nos conviene? La regla es un tono más claro que el vuestro las que no queráis endurecer la mirada; y un tono más oscuro, las que apostáis por las cejas muy marcadas e intensas. Pero las normas, ¡están para saltárselas!

¿Modo de empleo? Al ser un lápiz fino es muy fácil de usar:

-Si simplemente queréis usarlo puntualmente para definir la línea de la ceja, basta con aplicarlo el día que os apetezca, utilizando la punta de fieltro en las cejas limpias (es importante que no queden restos de crema), siguiendo la línea natural de las cejas. Y si queréis intensificar el efecto, podéis aplicaros una segunda capa, sobre todo en las zonas menos pobladas.

-Si queréis sacarle todo el partido, y beneficiaros de su virtud como “crece-pelo”, hay que ser muy constante, porque si no, no funciona. Lo ideal es aplicarlo todas las mañanas, antes de empezar con el ritual de cosméticos matutinos para que estos no “interrumpan” la penetración de los activos. Y las que tengáis la ceja muy despoblada, podéis repetir por la noche, insistiendo solo en el área que “claree”. Los resultados se ven a las 4 semanas, pero se puede seguir durante otro mes, descansar, y volver a repetir pasados otros dos meses, y así sucesivamente.

2. Segundo producto GENIAL de Talika: BROW TINTATION (25,90€), un tinte de cejas casero, que nos libera de tener que ir a la pelu o un salón de belleza para oscurecer, aclarar o cubrir las canas que aparecen en nuestras cejas, y… delatan nuestra edad!!

¿La ventaja de este tinte frente a los de los centros de belleza? Además del tiempo que nos ahorramos -no hay que pedir cita, trasladarnos, aparcar y pagar el “papelito” de aparcamiento (si vas en coche a todos lados como yo), esperar allí a que actúe, y volver a casa-, este sistema es más barato y tiene menos química. “Nos ha llevado años de investigación desarrollar un tinte con un 80% de ingredientes de origen natural (extracto de Jagua, tradicionalmente usado por las tribus Amazónicas para tatuajes de larga duración) y al final hemos conseguido el primer tinte no oxidativo, DIY (Do It Yourself), en un solo paso”, me dicen desde la firma.

Para que entendáis la diferencia, los tintes tradicionales para cejas funcionan según el mismo principio que los permanentes para el cabello. Son tintes que usan una reacción química con un agente oxidante (el agua oxigenada, por ejemplo) y una solución base (como el amoníaco).

El de Talika, sin embargo, utiliza una interacción electroestática (reacción no química), y esta innovación ha sido validada por una patente. ¿En qué consiste? Como las cejas tienen una carga negativa han incorporado a su fórmula un tinte cargado positivamente que, a través de la afinidad de los iones, se adhiere firmemente en el pelo. Y esta “atracción física” ayuda a intensificar el color de las cejas sin la necesidad de química.

¿Modo de empleo? Se “cepilla” el pelo, y listo. No hay que mezclar productos como sucede con la mayoría de los tintes de cejas. Y si solo se quieren colorear algunas canas sueltas, se pasa el cepillo, con cuidado, solo por éstas.

Y, al funcionar por “reacción”, no tiene diferentes tonos. El color se obtiene según el tiempo que dejéis actuar el producto.

La indicación es:

– Si el color natural de las cejas es rubio, dejarlo expuesto solo 5 minutos.

– Si es castaño claro, se necesitan 20 minutos.

– Su es castaño oscuro, requiere 30 minutos.

Una vez hayáis conseguido el tono deseado (ojo, no os despistéis con el reloj, que yo por no estar pendiente acabé la primera vez como la pintora Mexicana), se retira el producto con un algodón y desmaquillante.

¿No habéis conseguido el tono que buscabais, y queréis algo más intenso? Podéis repetir sin problema.

¿El resultado en las canas? Si el pelo es blanco, lo cubre totalmente con un acabado gris ceniza; si el pelo todavía es gris, el acabado es antracita.

La coloración dura 2 o 3 semanas, y si queréis para mantener el resultado, tendréis que repetir el proceso pasado ese tiempo. Y cada envase dura entre 6 y 7 aplicaciones en ambas cejas.

¿Comprendéis ahora por qué a la Kahlo, que presumía de única, no le gustarían?

Otros temas Teresa de la Cierva el 15 may, 2018

Tratamientos para las pestañas de farmacia – Talika

70 años de historia avalan los productos Talika como uno de los pilares del sector de la cosmética. Sus tratamientos no solamente te ayudan a parecer más bella, sino que también te ayudan a cuidar tu piel para que puedas lucir un rostro saludable y fresco. Conocer sus líneas de productos principales te ayudará a entender todo lo que pueden hacer por ti los tratamientos cosméticos de esta marca.

Tratamiento Ojos

Una mirada fresca y limpia es esencial para lucir un rostro joven y fresco . Los tratamientos de ojos de esta marca te ofrecen soluciones innovadoras para el crecimiento de pestañas y cejas que enmarquen tus ojos, así como para tratar las bolsas y ojeras que afectan la piel del contorno y hacen que tus ojos no puedan brillar como es debido.

Tratamientos faciales

La gama de cuidado facial de Talika se adapta a todas las necesidades que pueda tener tu piel de higiene, hidratación y regeneración. Entre estos tratamientos, merece la pena destacar los productos anti-edad con ácido hialurónico, que darán a tu rostro un plus de juventud y luminosidad.

Tratamientos corporales

La piel del cuerpo es una de las grandes olvidadas de los tratamientos cosméticos y de belleza. Lucir una epidermis perfecta nos hace sentir más atractivas y seguras de nosotras mismas, especialmente en zonas como las manos, los muslos o el pecho.

Los sérums de tratamiento corporal y para las manos y uñas te ayudarán a mejorar el bienestar y confort de tu piel.

Light Therapy

Sin duda, esta es la gama de productos de Talika más innovadora. Se trata de dispositivos de luz portátiles que se han diseñado para emitir longitudes de onda específicas para el tratamiento de las arrugas, pigmentación e imperfecciones:

Talika cuida de tu belleza con tratamientos específicos y de gran calidad, pensados para satisfacer tus necesidades dermatológicas concretas.

– Se aplica como un eye liner. VERDADERO
La mayoría de estos sérums presentan un aplicador en punta para depositar el producto justo en la raíz de las pestañas superiores. Los que no lo tengan, como un aceite de ricino natural, pueden aplicarse del mismo modo con ayuda de un bastoncillo desechable. Hay tratamientos, cuyo cepillo es parecido al de una máscara de pestañas; en este caso conviene depositar el producto en la raíz y extender a lo largo de toda la pestaña.

– Hay que ponerlo por la noche. VERDADERO.
Es cuando las pestañas se curan y reparan de forma natural (de la misma manera que lo hace nuestra piel). “El folículo crece y se regenera mientras dormimos, por lo que la combinación de ingredientes activos ayudará a este proceso de reparación”, explica Jon Rummins, maquillador y formador internacional de Rodial. No obstante, hay que leer las instrucciones de cada producto porque algunos proponen una aplicación, además, por la mañana.

– Hay que perseverar. VERDADERO
La aplicación diaria y constante alarga el ciclo de crecimiento de la pestaña y retrasa su fase de caída. Además las fortalece y oscurece el pigmento del pelo. Pero una vez que van cayendo esas pestañas, si no se sigue con el tratamiento, las que nacen nuevas no estarían reforzadas y volverían a su ritmo natural. Por eso la mayoría de las marcas recomienda, una vez terminado un ciclo de aplicación diaria, un mantenimiento de, al menos, dos veces por semana.

Talika Lipocils Platinum Serum Doble Crecimiento Pestañas 2×8,5ml

Descripción

Disponible por 58,74 € en farmaferoles.com, Talika Lipocils Platinum Serum Doble para Crecimiento de las Pestañas 2×8,5ml. Más largas, numerosas* y oscuras: ¡nunca han sido tan seductoras!

Propiedades:

Estos resultados excepcionales se deben a un planteamiento inédito en el cuidado de las pestañas. Teniendo en cuenta los ritmos biológicos naturales, la Investigación de Talika ha logrado aumentar al máximo su potencial de crecimiento:

1. AJUSTE DE LAS FÓRMULAS AL CICLO DIURNO/NOCTURNO DE LA PESTAÑA
• un serum de día antienvejecimiento y que potencia el crecimiento,
• un serum de noche regenerador, que potencia el crecimiento y la multiplicación de las pestañas*.

2. OPTIMIZACIÓN DEL CICLO DE VIDA DE LA PESTAÑA
• estimulación de su fase de crecimiento para aumentar su longitud y grosor,
• reducción de su fase de inactividad para aumentar al máximo el número de pestañas visibles*.

Los serums de día y noche de Lipocils Platinium se alternan a fin de proporcionar a las pestañas todo lo que necesitan para un crecimiento óptimo. Son un concentrado del Complejo Vegetal Mítico de Talika, estimulador del crecimiento de las pestañas, de la flor de trébol rojo, multiplicador de las pestañas**, de los péptidos, regenerantes y antienvejecimiento, y de Coleus forskohlii, potenciador de la pigmentación natural.

Resultados:

Efecto visible en el crecimiento de las pestañas al cabo de 15 días4 y, en 8 semanas, unos resultados casi increíbles:
• 45 % más de pestañas nuevas**
• 44 % más de longitud***
• 93 % de satisfacción****

Las pestañas quedan sublimes, ¡tan tupidas e intensas que no darás crédito a tus ojos!

Modo de empleo:

Tratamiento de 2-3 meses, posteriormente mantenimiento de 1 mes – 3 veces al año.
Mañana: esparcir el Serum Día sobre el párpado, en la raíz de las pestañas, con la punta de espuma y, después, a lo largo de las pestañas, con el cepillo. Esperar 2 minutos antes de aplicar el maquillaje.
Noche: aplicar el Serum Noche en la raíz de las pestañas.

Composición:

SERUM DÍA
• Complejo Vegetal Mítico de Talika (hamamelis, manzana, ortiga, castaño de Indias, hipérico): estimula el crecimiento de las pestañas.
• Coleus forskohlii: estimula la síntesis de la melanina de las pestañas para intensificar su pigmentación natural.
• Péptido Experto: mejora la calidad del bulbo del folículo, para reforzar el anclaje de las pestañas y frenar su caída. Efecto antienvejecimiento.
• Proteínas de seda: recubren y rizan de manera instantánea las pestañas, además sirven como base de maquillaje para una aplicación más fácil del rímel.

SERUM NOCHE
• Complejo Vegetal Mítico de Talika (hamamelis, manzana, ortiga, castaño de Indias, hipérico): estimula el crecimiento de las pestañas.
• Flor de trébol rojo: «despierta» las pestañas acortando su fase de inactividad, para que visiblemente haya muchas más.
• Péptido Experto: mejora la calidad del bulbo del folículo, para reforzar el anclaje de las pestañas y frenar su caída. Efecto antienvejecimiento.
• Adenosina: aporta energía a las células del bulbo del folículo.

Un 95,3 % de ingredientes de origen natural (media de las 2 fórmulas).
Sin parabenos.
Probado bajo control dermatológico.
8 PATENTES
PREMIO DE LA REVISTA SANTE MAGAZINE 2017

* «El despertar» de las pestañas inactivas
** Test clínico, 17 sujetos, 8 semanas, dos aplicaciones diarias del complejo de activos de trébol rojo y péptidos
*** Test clínico, 30 sujetos, 8 semanas, aumento en 26 sujetos de 30, un 36 % más de media
**** Test de satisfacción, 27 voluntarias, % de opiniones expresadas

Talika lanza el primer tratamiento crecimiento y maquillaje corrector de cejas inspirado en las técnicas reparadoras. Las cejas son un signo de carácter, dan estructura a la arquitectura y belleza de la cara. Gracias a la última innovación de Talika, Eyebrow Lipocils INK, ahora se puede corregir de forma duradera la apariencia de las cejas con un solo ritual. Este tratamiento innovador combina un estimulante para el crecimiento con una fórmula cosmética. Las cejas finas, dispersas y muy depiladas, pueden recuperar su belleza natural. Las cejas se rellenan transformando instantáneamente la mirada.

El tratamiento, a partir de 5 ingredientes patentados, combina inmediatos resultados con una profunda acción.

  • Corrección inmediata
  • EYEBROW LIPOCILS INK es un lápiz fino, fácil de usar incluso para los principiantes. La línea de la ceja se redefine en una sola acción.

    Aplicación: Escoger el EYEBROW LIPOCILS INK un tono más claro que el color natural de tus cejas para evitar endurecerlas:

    • EYEBROW LIPOCILS INK – castaño: para personas con cejas claras o marrón medio
    • EYEBROW LIPOCILS INK – marrón: para personas con cejas oscuras
    • EYEBROW LIPOCILS INK – marrón intenso: para una mirada más intensa

    Aplicar cada mañana utilizando la punta de fieltro en las cejas limpias y libres de cualquier loción u otras soluciones cremosas, para una mirada de larga duración. Seguir la línea natural de las cejas. Volver a aplicar una segunda vez si es necesario, sobre todo en zonas poco pobladas. Para una mayor eficacia, aplicar EYEBROW LIPOCILS EXPERT de por la noche. De uno a dos meses de tratamiento, repetir periódicamente. Testado dermatológicamente.

    Limpieza: Para mejores resultados utilizar LASH CONDITIONING CLEANSER.

  • Restauración duradera
  • Un ultra-sencillo ritual para crear espléndidas cejas. EYEBROW LIPOCILS INK combina el ingrediente clave del tratamiento expert con maquillaje «INS» para proporcionar unas mejoradas, restauradas y perfectas cejas:

    • COMPLEJO BOTÁNICO DEL MÍTICO EYEBROW LIPOCILS: estimula el crecimiento para una cejas más densas, fuertes y rellenas.
    • Péptido Expert: mejora la calidad de la raíz de cada pelo para fortalecer su control y frenar su caída.
    • Coleus forskohlii: estimula la síntesis de melanina, la pigmentación natural de las cejas, para una mirada más intensa.
    • 3 colores, marrón, castaño y marrón intenso: redefine la línea de las cejas y rellena los huecos, con cada aplicación.
    • INK DE LARGA DURACIÓN: para que el maquillaje se mantenga durante todo el día.

    admin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *