0

Crema corporal perfumada

Tabla de contenidos

7 cremas corporales que huelen tan bien que si te las pones, no necesitarás perfume

Actualizado 04/04/2019 15:05

Cuando llegan los días de calor, además de cambiar de perfume y pasarse a una fragancia que huela a limpio con una colonia fresca, nada mejor para las chicas con prisas que incluso apostar por cremas de cuerpo después de la ducha que trabajen por ti y además de hidratar y nutrir tu piel dejándola como la seda, huelas tan bien que no necesites perfume. Hacemos una selección de las cremas de cuerpo que más nos gustan para que no dejes de ponértelas esta temporada y si un día se te olvida perfumarte, que no te importe porque ya llevas en tu piel un aroma irresistible.

En primavera y con los días de calor, nada hay más apetecible que ir ligera de fragancias potentes y elegir las más frescas. Además, si eres de las que te gustan los aromas sutiles o nunca tienes tiempo de ponerte perfume, te proponemos que después de salir de la ducha, apuestes por una crema corporal que huela tan bien (y que además hidrate tu piel) que no necesites ningún perfume (sólo en caso de que te apetezca o tengas tiempo) porque todas ellas son increíblemente deliciosas porque las hemos probado. Y las hay para todos los gustos: cítricas, florales, amaderadas y empolvadas… No podrás elegir sólo una.

Además, tienen todas las ventajas, huelen incluso mejor que algunas fragancias. Y lo mejor es que tendrás una piel más suave y perfecta para enfundarte el primer biquini mientras hueles genial. ¿A qué esperas? Estas cremas corporales, lociones y mantecas de cuerpo te dejarán boquiabierta.

Myrrh & Tonka Body Creme, Jo Malone

Podemos confirmas que la crema de cuerpo Myrrh & Tonka de Jo Malone (74 euros) es totalmente adictiva. Cuando la pruebas repites y además deja tu piel como la seda gracias a su contenido en mirra de Namibia, notas cálidas de almendra y vainilla de haba tonka. Lo dicho, que querrás ponértela todos los días porque es inconfundible e inimitable. Su composición es única.

Skin Food Body Butter, Weleda

Es bio y además 100 por cien natural además de oler divinamente sobre tu piel. Hablamos de la icónica Skin Food Body Butter de Weleda (19,95 euros) un auténtica bomba hidratante para tu piel con plantas medicinales bio como romero, manzanilla y pensamiento de gran poder reparador para pieles muy secas y sin parabenos, conservantes ni perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico. Su fórmula a base de plantas curativas, es rica en aceites de semilla de girasol y manteca de karité perfecta para después de ducharte.

Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Body Creme, Estée Lauder

Una crema corporal multi-acción con activos antiedad global que además huele genial. Así es Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Body Creme, de Estée Lauder (72 euros). Además, ayuda a reafirmar y tonificar tu piel del cuerpo gracias al complejo con tecnología IntuiGen que anticipa las necesidades de la piel, ayuda a reactivar la capacidad natural de la piel de sentirse firme y revitalizada. Con colágeno, algas naturales y extractos de girasol y pepino y notas de mandarina, bergamota, té rosa, jazmín, violeta, sándalo y vainilla. Lo dicho, una auténtica delicia.

Manteca Corporal British Rose, The Body Shop

La manteca corporal British Rose, de The Body Shop (16,50 euros) huele a pétalos de rosa suave y deja tu piel increíblemente hidratada. Además, contiene perlas que reflejan la luz y la dejan ultraluminosa y suave al instante. Es perfecta para pieles normales y secas y tiene esencia de rosas recogidas a mano. Deja un perfume suave que no cansa.

Leche de cuerpo sorbete tonificante de Roger & Gallet

Enriquecida con aceites vegetales como la flor pasionaria, cereales, albaricoque aguacate, aloe vera y extracto de naranja, la leche de cuerpo sorbete tonificante de Roger & Gallet (16,70 euros) tonifica la piel normal y seca. Y su fórmula fresca y ligera se funde inmediatamente y deja la piel increíblemente suave y deliciosamente perfumada con notas de Bois d’Orange, que deja un olor a cítricos y a naranja sobre tu piel. Y tiene un 96 por ciento de ingredientes de origen natural. Sin parabenos, sin colorantes, sin siliconas y sin aceites minerales.

Mineral Botanic Body Lotion, Ahava

Yo hace años que descubrí las bondades de las cremas con sales del Mar Muerto de Ahava por su alto poder hidratante. Y más aún desde que contienen ingredientes que huelen a verano y a un paseo por la playa mientras dejas tu piel nutrida y como la seda como Mineral Botanic Body Lotion Tropical Pineapple & White Peach de Ahava (25 euros). Contiene osmoter, un concentrado equilibrado de Ahava de minerales del Mar Muerto que mejora la capacidad de retener la hidratación en la piel. Y también extracto de piña tropical que la revitaliza con sus ácidos de fruta, manganeso y aminoácidos y vitaminas o melocotón blanco que afina su textura, vitamina C y carotenos.

Leche corporal de albahaca y limón, Korres

Con un 93 por ciento de ingredientes naturales, la leche corporal fresca de albahaca y limón de Korres (13,80 euros) deja un aroma a cítricos espectacular sobre tu piel gracias a estos dos ingredientes que combinan a la perfección. Además, está enriquecida con aceite de almendra, aloe activo y provitamina B5 que mejoran la flexibilidad de la piel.

Más allá de los olores a limpio, a ramos de nardos frescos y a mandarinas del Mediterráneo están los aromas “solares”, a medio camino entre la familia olfativa cítrica y oriental. Acordes cálidos y sensuales que crean auténtica adicción. DAMOS FÉ.

Hablamos, por ejemplo, de ‘Sun’ de Nuxe o más nuevos aún: ‘New Study Postcard’, de Miller et Bertaux o su homólogo de Maison Margiela, ‘Replica Beach Walk’. Todos ellos dejan la misma estela: el recuerdo de un paseo en la playa, de la piel salada y tocada por el sol, recién bronceada y embadurnada con after sun.

D.R.

Pues bien, todos estos perfumes, reliquias de un buen verano, quedan a la altura de aprendices cuando hablamos de la crema que nos obsesionado y nos ha hecho creer que estamos con los pies en remojo a pesar de los 11 grados que hay fuera. Se trata de la crema corporal de la firma Baïja, ‘Moana Flor de Tiaré’.

La venden en Sephora, exclusivamente online (29,90 €/212 ml). D.R.

COMPRAR

Está hecha a base de aceite de coco y jojoba, cera de abeja y mantecas de copoazú y karité. Es altamente hidratante y nutritiva, por lo que la convierte en la perfecta crema para después de una exfoliación, una depilación… o de un buen día de sol.

Lo mejor: su aroma

La flor de tiaré le da ese toque solar, vacacional, relajado y altamente adictivo que engancha y lo mejor, que dura intacta durante horas.

A pesar de que podría parecer que es el ideón de una firma hawaiana o brasileña, Baïja es una firma parisina y su línea de productos no se queda atrás. Cada colección está inspirada en un universo y sus ingredientes evocan emociones distintas, creando gracias al olfato y al tacto imaginativos intensos y adictivos.

Otro de sus productos TOP es su exfoliante corporal a base de miel, con 5 estrellas y más de 370 opiniones positivas en Birchbox.

Pero si hoy tenemos que quedarnos sólo con uno, nos quedamos con su crema corporal, porque tenemos ganas de verano y todavía es Semana Santa. Con algo habrá que consolarse, ¿no?

¿Sabías que olor desempeña un papel importantísimo en la atracción romántica?

Pero no solo esto, se ha comprobado que el olor es un potentísimo desencadenante de recuerdos asociados a cada una de las fragancias, y que esto pasa independientemente de nuestra voluntad por recordar algo.

Aunque los humanos no somos tan sensible a los olores como otros mamíferos (estamos atrofiándonos), nuestro cuerpo es capaz de conocer aspectos de las demás personas tales como su identidad, su estado emocional u otros aspectos de su psicología a partir de estos “rastros” que vamos dejando por el aire.

Así que si quieres que el resto de humanos (y de especies) tengan un buen recuerdo de ti, te voy a contar 9 secretos para que tu olor sea SUBLIME

Secreto 1: Mantener un hábito de limpieza corporal es fundamental

Este es un punto muy importante, ya que por mucho desodorante o perfume que te apliques, si la base no huele a limpio ¡mal vamos! y nos referimos tanto al pelo como a la piel.

No existe una frecuencia exacta para ducharnos o lavarnos el cabello, pero cada uno debe ser consciente cuando lo necesita y solucionarlo.

Secreto 2: Hidrata tu piel todos los días

Este es un punto muy, muy importante. Si tu piel está seca, en el momento en que te apliques el perfume, esta absorberá gran parte del aroma, haciendo que el olor desaparezca mucho más pronto. La piel hidratada ayuda a la fragancia a adherirse más y mejor a tu piel.

Secreto 3: Añade capas, capas y capas de diferentes olores

Seguro que alguna vez has escuchado eso de que “cuanto más azúcar, más dulce” pues con los aromas sucede lo mismo.

Si antes de aplicarte tu perfume utilizas un buen gel de ducha + champú + mascarilla del cabello + aroma del scrub + aceites de ducha + crema hidratante (+ tu propio aroma corporal, obvio) todo ellos juntos crean capas de fragancia que se pegan a ti, todo el día.

Secreto 4. El mejor momento para aplicar tu perfume es con la piel húmeda

¡Cuando salgas de la ducha (y te hayas puesto tu crema corporal) perfúmate! Aprovechando que tu piel aún está un poco húmeda, esto ayudará a bloquear el olor, además de evitarte manchar tu ropa.

Secreto 5. Y el lugar perfecto para ponerte el perfume es…

¡Olvídate de las muñecas y del cuello como seguro que siempre haces! A ver, no hace falta que te olvides de ellos, pero hay lugares mejores, como los siguientes: detrás de las orejas, detrás de las rodillas, en la curva del codo (donde se pliega el brazo) y en el pecho.

Aunque el mejor lugar, y este es un gran secreto que os voy a contar, es en la zona del ombligo. Da igual que llevéis mucha ropa encima, al perfumaros el ombligo, estáis dándole alas a la fragancia. Esto es porque el calor corporal ayuda a desarrollar el olor para que se puedan apreciar todas las notas de tu perfume.

Secreto 6. ¡¡No frotes!!

Aunque es un acto reflejo nada más aplicarte el perfume, no lo vuelvas a hacer. Haciendo esto estás consiguiendo que el aroma del perfume “se rompa” y dure mucho menos tiempo.

Secreto 7. No todos los aromas aguantan lo mismo

Cada fragancia tiene una base diferente y por tanto su durabilidad depende también de esto. Por ejemplo las fragancias cítricas, verdes o acuáticas se disiparán antes que las amaderadas, chipre u orientales.

Secreto 8. El mejor lugar para guardar tu perfume NO es el baño

No lo vuelvas a dejar nunca más en el baño, la humedad que se concentra en él, el calor, más los olores corporales que desprendemos en el baño y la luz todo el tiempo… no le hacen nada bien a tu perfume.

El lugar perfecto para guardarlo sería en un lugar fresco y seco de tu casa, como en el cajón de tus camisetas, la ropa interior o la cómoda donde guardes tu maquillaje.

Secreto 9. Aplícate el perfume más de una vez al día

Puedes llevar una botella pequeña en el bolso de perfume y recordar el olor de vez en cuando en zonas como la parte de atrás de las orejas o dejar caer una gotita por el escote.

La cantidad de perfume que te apliques depende tanto de tu olor corporal, como de la potencia de tu perfume. Así que tú debes ser el que decida cuando es suficiente.

Otros consejos para tener un buen olor corporal SIEMPRE

  1. Lava tu ropa con frecuencia
  2. Pon algún tipo de ambientador para ropa en tu armario o simplemente un saquito con hierbas entre tu ropa
  3. No metas tus zapatos en el mismo armario que la ropa
  4. Ten siempre cerca un desinfectante en gel para las manos
  5. Lleva chicles y pastillas de menta en el bolso o coche
  6. No te pases con el desodorante o escoge uno que no tenga olor
  7. (SOLO PARA MUJERES) Cuando estés en tu periodo, cambia tu ropa y toallas con más frecuencia

Espero que los pongas a prueba, porque en cuanto lo hagas, verás que no solo hueles mejor, sino que tu vida irá mejor, todo fluirá y habrá más armonía.

Lecturas relacionadas:

Hidratada y perfumada: estas son las cremas con mejor perfume del mercado

Conoce nuestros productos favoritos de Rituals: Los mejores productos de Rituals para sentirte bien por dentro y por fuera

5. L’Occitane – Crema corporal Verveine

Esta crema está enriquecida con extracto de verbena ecológica provenzal, manteca de karité, pepitas de uva y glicerina. Nutre la piel en profundidad y la deja con un dulce aroma penentrante al más puro estilo L’Occitane. Deja en tu cuerpo un olor que te dará la sensación de limpieza y frescor durante todo el día, además, hidrata la piel en profundidad y la deja nutrida más de 24 horas.

6. Hawaiian – Crema reparadora after sun

Especialmente indicada para el verano, para recuperar la piel después de las largas exposiciones al sol que dañan e irritan la piel. La loción aftersun de Hawaiian tiene un refrescante olor a coco y está enriquecida con aceite de aguacate y de coco, reparara intensamente la piel después de las agresiones de los rayos UVA y la deja hidratada y fresca durante todo el día.

Y además…

Las mejores cremas hidratantes para la piel de tu bebé
Las mejores cremas para el cuerpo: ¿cuál funciona de verdad?
Razones por las que incorporar el aceite de argán a tu rutina de belleza
¡Di adiós a las estrías con estas cremas y luce piel durante todo el año!

Con esta crema hidratante no tendrás que usar perfume

© Fotografía: Martina Matencio / @lalovenenoso. Estilismo: Debora Traite

Lo reconozco: las cremas corporales hidratantes con perfume nunca han sido lo mío. De hecho, jamás he usado la línea de cuerpo de mi aroma habitual (que la tiene), porque el conjunto me resulta demasiado intenso. No he sido nunca fiel a una determinada marca de leche corporal porque, en definitiva, solo le pedía dos cosas: que hidratara bien y que tuviera un olor neutro y bastante aséptico. Hasta que me convertí. Ocurrió este verano. Mi hermana se sentó a mi lado y enseguida noté que no llevaba su perfume habitual, olía diferente y maravillosamente bien. Le pregunté y me contó el secreto: no se trataba de un perfume, sino de una crema corporal, concretamente la fórmula Green Tea Honey Drops, de Elizabeth Arden.

La cadena olfativa no se quedó ahí. Mi madre sufrió el mismo efecto y corrimos juntas a comprarnos un bote cada una aquella misma tarde. Mi hermana sonreía porque a ella le pasó lo mismo unos días antes, cuando se sentó al lado de una de sus mejores amigas en un restaurante y le preguntó qué perfume llevaba. Y el boca a boca (o mejor dicho, el nariz a nariz) continúa extendiéndose como la pólvora.

La crema, como su propio nombre indica, huele a té verde, pero también a jazmín –uno de mis olores favoritos–, a clavel y a hinojo. La fragancia es fresca y envolvente sin resultar pesada. El típico olor que te pone de buen humor y consigue aumentar tu energía por la mañana cuando te la aplicas. Y lo mejor, dura horas y horas, tanto como para que valores atreverte a reemplazar tu perfume habitual.

Además, las sutiles perlas solidificadas de miel se deshacen al entrar en contacto con la piel con un efecto casi mágico. Y por si fuera poco, se absorbe enseguida porque su textura, a pesar de ser muy cremosa y nutritiva, no es nada grasa, así que este hallazgo tiene muchas posibilidades de prolongarse más allá del verano y convertirse también en la hidratante corporal estrella del invierno. Quién sabe, quizá mi perfume de siempre pueda esperar…

© Cortesía de Elizabeth Arden

COMPRAR

Green Tea Honey Drops Body Cream, de Elizabeth Arden (ver precio).

La crema de cuerpo que más hidrata es la que recomiendan los dermatólogos en EE.UU

Las hidratantes corporales que usan las celebrities

Hay una crema hidratante de farmacia que vale para cara, cuerpo y… ¡pelo!

Esta crema para el cuerpo (de supermercado) no da pereza ponerse

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lea nuestra política de afiliación.

Más sobre

Elizabeth Arden

La modelo Carre Otis fotografiada por Arthur Elgort. Getty.

A veces, todo lo que le pedimos a una crema es que nos haga sentir bien. Que hidrate, que deje una sensación confortable en la piel, que tenga una textura agradable y que huela a limpio. Las firmas de cosmética destinan grandes inversión al marketing pero al final no hay nada como la recomendación positiva de alguien que ha probado una crema para ganar nuestra confianza. Por ello, cuando Amazon desvela cuáles son sus productos más vendidos, la expectación se enfoca en los comentarios de las que ya lo han comprado. En el momento en el que hay casi 500 opiniones de cinco estrellas sobre una misma crema sabemos que estamos ante un producto que funciona.

«He probado muchas cremas corporales, pero sin duda esta es la mejor. Se absorbe rápidamente y deja un olor duradero en tu piel y en la ropa. Es muy hidratante, no es grasa; fácil y rápida. No puedo vivir sin ella desde que la descubrí. La recomiendo 100%”, dice Pilar C.

“Huele espectacular, desde que me la regalaron no dejo de usarla. La uso como regalo y siempre es un éxito. Dura muchísimo, se absorbe enseguida y puedes ponerte la ropa sobre la marcha, el olor persiste todo el día y llama la atención de lo bien que huele. Incluso he dejado de usar perfume a diario porque solo la crema ya deja un olor muy agradable. La recomiendo al 100%”, escribe otra clienta anónima.

Nuestro día jamás estará completo sin el buen uso de unas cremas corporales perfumada o lociones perfumadas, esas que huelen mucho y te harán sentir más fresca y además con un aroma increíble que se quedará contigo durante toda tu jornada.

Para las chicas de hoy y siempre oler bien es primordial, primero porque dice mucho de tu higiene y apariencia física y que además no hay nada más agradable que sentirte bien contigo misma y darle a entender lo mismo a las personas que te rodean.

Así que ya no hay que pensarlo ni un segundo más, ya mismo es el momento de escoger esas lociones corporales con aroma que cuidan tu piel suave, le aportan un efecto hidratante y humectante con un aroma duradero e intenso sin tener que retocarte 100 veces al día.

Ver índice de contenido +

Tabla Comparativa

Foto del producto Característica destacada y ventajas Ver precio y oferta
  • De las mejor referenciadas por los usuarios y fragancia dura por más horas.
  • Ver en Amazon
  • De las más económicas y adecuada para todo tipo de piel.
  • Ver en Amazon
  • Ideal para piel joven. Fragancia juvenil y muy chic.
  • Ver en Amazon
  • Es la que deja la piel con mayor sedosidad y es de rápida absorción.
  • Ver en Amazon
  • La más rendidora y con olor a flores frescas.
  • Ver en Amazon

    Las mejores cremas corporales perfumadas con mejor fragancia

    Echa un vistazo a las reseñas y opiniones de esta selección especial que hemos elaborado solo para ti que te animaste a leernos, en la que vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre estos productos que sin duda alguna se han vuelto un indispensable en nuestro tocador.

    Elizabeth Arden – Crema corporal pefumada

    Esta deliciosa crema corporal deja tu piel con un aroma a néctar de miel, extractos de limón, raspadura de naranja y menta fresca que amarás y que además perdurará por horas; tiene extractos de componentes que hacen que tu piel se hidrate, mejorando cualquier condición de resequedad que puedas tener.

    Su aroma te hará activar los sentidos y reavivar miles de sensaciones que amaras con cada aplicación que le des; viene en una presentación de 500 ml y al momento de aplicar te recomiendo que lo hagas dándote suaves masajes hasta que la crema se disipe de tu piel.

    No deja la piel pegajosa, pero si súper fresca todos los días; no contiene parabenos, ni silicona, es más que natural.

    Roberto Cavalli – Loción para todo el cuerpo

    Es una loción perfumada con notas de florales y aroma dulce con diferentes agentes activos que optimizan la suavidad en la piel, además de todo contiene aceites naturales en una presentación de 150.

    Su presentación es cómoda para trasladar a donde quiera que vayas, sobre todo para llevar en la cartera y darte unos toques de fragancia a cualquier hora del día.

    Además de todo es una de las cremas más económicas, pero de buena calidad de esta selección, dejando todo lo bueno de sus propiedades con cada uso, pues sus componentes así lo permiten para que te sientas fresca y con un aroma de lujo.

    Lancome – Loción para darle olor a la piel

    Es un excelente regalo para esas chicas o señoras que amen el llevar su día a día con olores deliciosos en el cuerpo, además que viene en una presentación bien chic en color rosado que seguramente hará juego con tus accesorios.

    Con una crema corporal como esta vas a poder darle a tu piel todo ese amor y buenos cuidados que quieras, mientras que le vas aportando una deliciosa fragancia que te hará marcar la diferencia en todo momento, adecuándose a diferentes ocasiones, estilos y personalidad.

    Su recipiente de 150 ml con salida fina te ayudará a que solo con apretarlo vas a poder tener en tus manos la cantidad que necesitas sin derrochar nada.

    Lancome – Ungüento para aromatizar la piel

    El perfume corporal que podrás tener con el uso de esta crema es genial, súper delicioso y ligero para todas las pieles, permitiéndote disfrutar de una fragancia sutil, con una absorción inmediata, así que nada de sensación resbalosa ni nada de eso.

    Esta marca de productos 100% originales tiene una trayectoria de más de 20 años en el mercado; con esta crema no vas a necesitar usar más perfume adicional, pues su aroma dejará ese destello por donde quiera que pases.

    Tiene un alto nivel de hidratación, que mejora la condición de las pieles secas o con tendencia a serlo.

    Rochas Eau De Rochas – Crema para el cuerpo

    Es un producto creado especialmente para el cuidado de la piel y para que mantengas tu higiene personal, llevando todos los días ese olor con tendencia floral, de lavanda, jazmín, lima y mandarina fresca y agradable que tanto estabas buscando y que además te hace dejar huellas por donde quiera que pases.

    Su textura cremosa hace que esta crema genere un sinfín de buenas sensaciones sobre tu dermis; es una crema súper duradera y aunque no tiene dispensador de salida es muy cómoda al momento de aplicar.

    Viene en una presentación de 500 ml y su precio es uno de los más altos de la lista, pero te digo, que sí que vale la pena la inversión.

    ¿Cómo perfumar con crema corporal?

    Así como aplicar el perfume tiene sus trucos para que dure más tiempo en el cuerpo, el uso de la crema corporal perfumada también los tiene, pues quien no prefiere estar siempre olorosito y más si es con esas fragancias que siempre han sido tus favoritas, por esto te dejo por acá unos tips bien chéveres que puedes tomar en cuenta para que tu crema te dure más tiempo y que obvio lo hagas genial:

    • No es necesario que te bañes en crema para que el aroma te dure mucho tiempo, si haces esto el olor se neutralizará en tu nariz y sentirás que no hueles a nada.
    • Aplica una pequeña cantidad en tus manos y empieza a frotar en áreas como los brazos, haciendo mayor énfasis en las muñecas.
    • Seguidamente pasa al área del cuello y escote; estas son zonas donde la frecuencia cardiaca es más directa y esto hace que los aromas se mantengan por más tiempo.
    • Ahora también puedes darte unos toques de crema corporal con olor en la parte posterior de las rodillas y detrás de las orejas.

    Siempre es bueno que al usar este tipo de productos hagas suaves masajes hasta lograr que no queden marcas de crema en la piel, esto también te ayudará a que puedas extender mejor la crema y te dure más tiempo.

    Recomendaciones adicionales

    Por acá te deje ciertos detallitos que sería bueno que tomes en cuenta cuando vayas a comprar esa crema que tanto estas buscando:

    • Escoge una crema corporal que vaya acorde con tu tipo de piel, bien sea para dermis seca, madura, con grasa y demás.
    • Para que la crema te dure más tiempo tu piel debe estar bien humectada.
    • Invierte el dinero necesario para adquirir la crema que verdaderamente vaya contigo, no escatimes si es necesario.
    • Para que la crema penetre aún más en tu piel todos los días es bueno que te hagas unas buenas exfoliaciones por lo menos dos veces a la semana.

    Finalmente

    Contar todos los días con todos esos productos que nos hacen sentir bien físicamente y que además nos deja un aroma increíble en la piel es lo más genial del mundo, pues todas las chicas amamos oler rico, que nos saluden y que ese delicioso aroma salga no tiene precio.

    Además de todo lo bueno que tienen estas cremas, sus grandes beneficios y sus aportes para el cuidado de la piel, también es bueno que sepas que donde comprar lo puedes hacer en la tienda online que tanto te gusta, en la que las marcas y la variedad de precios abundan para que escoger el mejor para ti sea muy fácil y además divertido y cómodo, pues concretar la compra lo puedes hacer con tan solo presionar un clic de mouse.

    admin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *