0

Crema de noche

Tabla de contenidos

Es una de las más temidas. Conlleva poros dilatados, tez con exceso de brillos y de aspecto untuoso y presencia de lesiones inflamatorias y puntos negros. Es la piel grasa. Aunque, superada la adolescencia, este tipo de piel conlleva también sus cosas buenas. Protege de las arrugas en el futuro y aporta un rostro de eterna adolescente. Eso sí, requiere de cuidados especiales y de vez en cuando, puede dejar algún que otro brote acneico. Por eso, requiere de productos específicos para atenuarla y controlarla.

“La piel tiene un aspecto graso, sobre todo en la nariz, frente, mejillas y la región torácica superior”, explica Blanca Sayol, farmacéutica y Product Manager, de Avène. Hay personas más propensas que otras y hay factores que influyen en su desarrollo, entre ellos están la herencia genética, la edad, las hormonas, el uso de determinados medicamentos, una dieta inadecuada, el clima, el estrés o un cuidado inadecuado.

Las pieles grasas necesitan una rutina de limpieza y cuidados con productos que se hayan formulado específicamente para abordar sus necesidades particulares y no tengan ingredientes grasos que obstruyan los poros. “Se recomienda realizar una limpieza mañana y noche con productos específicos para pieles grasas y con tendencia acneica. En función de si se prefiere con aclarado, se recomendaría un gel limpiador o sin aclarado un agua micelar. Si es posible sin jabón, no agresivo y bien tolerado”, aconseja Sayol.

Después de la limpieza, la experta recomienda aplicar mañana y noche un cuidado hidratante “para que aporte agua y nada de grasa, y trate las imperfecciones. Estos cuidados deben ser oil free, libres de aceites”. Y por último, se puede purificar y matizar la piel con una mascarilla exfoliante y desincrustante una o dos veces por semana.

A la hora de comprar cosméticos para este tipo de pieles es fundamental que no añadan más grasa. Sayol apuesta por utilizar cuidados que incorporen activos antiseborreicos, queratolíticos, antinflamatorios y activos “que estimulen la renovación celular para así evitar que las lesiones de acné dejen marcas residuales”.

Ahora, con la llegada del buen tiempo hay que tener especial cuidado con el protector solar que se utilice y evitar que contenga aceites en su fórmula. Como advierte Sayol, “el sol es un falso amigo, parece que elimina los granitos pero es justo lo contrario y puede provocar un nuevo brote de acné después del verano. Asimismo, las cicatrices recientes de acné cuando se exponen al sol dejan unas marcas residuales que pueden persistir cierto tiempo”.

Antes de elegir una crema hay que cerciorarse de que realmente éste es tu tipo de piel, porque de lo contrario se podría acentuar la oleosidad del rostro. Aquí va nuestra selección para cuidarte y mantener tu piel en perfectas condiciones.

A-DERMA. Con el uso de Phys-AC Global tratamiento anti-imperfecciones se logra exfoliar poros y matificar la piel de la cara. Con este producto se regula el exceso de grasa inhibiendo la adherencia de bacterias que son causantes de imperfecciones y se equilibra la piel. 15,35 euros.

AVÈNE. Esta crema no sólo regula la aparición de sebo y mejora el aspecto de la piel, sino que hidrata durante todo el día. Uno de los principios activos de la emulsión matificante Avène Cleanance es el gliceril laurato, un componente que ayuda a controlar la producción de grasa de la piel. (17,91 euros).

CLARINS. Fluide Regulateur Ultra Matifiant es un tratamiento de día que evita los brillos en la cara y trata las pequeñas imperfecciones evitando granos y puntos negros. (37 euros).

COLLISTAR. Crema de Sorbete Matizadora ofrece a la piel un aspecto sedoso con un efecto mate. Con su uso prolongado reduce los poros dilatados y regulariza la producción de grasa. (28.90 euros).

DUCRAY. Keracnyl Crema Matificante está indicada para pieles grasas con imperfecciones. Neutraliza el brillo, cierra los poros e hidrata, proporcionando una matificación de larga duración. (14,17 euros).

ISSÉIMI. 03 Depur es una crema gel de efecto bactericida y antifúngico. Entre sus principales ingredientes hay aceite ozonizado y aloe vera, de gran poder hidratante. Se recomienda aplicar mañana y noche. 39,96 euros en www.skincarebooth.com

EUCERIN. DermoPure oil control es un tratamiento con 10% hidroxiácidos que reduce visiblemente las imperfecciones, calma la irritación de la piel y ayuda a controlarla. (17,90 euros).

EVE LOM. Rescue Oil Free Moisturiser es una crema hidratante de uso diario libre de aceite. Entre sus ingredientes hay flor alpina suiza, que controla el brillo y la producción excesiva de sebo. (70 euros).

FILORGA Hydra-filler mat es un gel crema que hidrata intensamente la piel, reduce los poros y aporta luminosidad. (51,50 euros).

GALÉNIC. La flor de piedra es el activo principal de Aqua infini emulsión refrescante. La planta que tiene el poder excepcional de preservar el agua captada en el entorno exterior al corazón de sus células gracias a unas esponjas. Entre otros activos del producto hay polvos matificantes seboabsorbentes. (42,55 euros).

GARNIER. Pure Active Mate. Esta crema hidrata sin engrasar la piel a la vez que la matifica. Su sistema Airlicium Activo proporciona una hidratación equilibrada y absorbe continuamente el sebo. Gracias a su ácido salicílico, neutraliza el brillo duradero en la zona T. (7 euros aprox). Para conseguir un resultado perfecto aplica también la BB Cream para pieles mixtas, que consigue un resultado natural corrigiendo imperfecciones y unificando el tono.

MEDIK8. Hydr8 es una crema hidratante diaria formulada con una serie de ingredientes activos para hacer frente a todo desde la glicación avanzada hasta el daño solar. Aunque no es específica para cutis grasos, está diseñada para dejar la piel mate. (70 euros).

SEPAI. Global recovery es una crema hidratante de alto rendimiento que proporciona un cuidado rejuvenecedor. Consigue revitalizar la piel, nutriéndola en profundidad y rellenando arrugas y líneas de expresión. De textura ligera, de absorción rápida y acabado mate para las pieles mixtas y grasas 174 euros.

SKEEN +. Este Fluido hidratante matificante es muy fresco e hidrata la piel sin sobrecargarla con cuerpos grasos. Contiene agentes matificantes que evitan el brillo en las zonas críticas de la frente, mentón y nariz.

8 cremas para piel grasa que te ayudarán a controlar los brillos

Actualizado 25/09/2019 20:57

Poros abiertos, brillos, puntos negros y granitos. ¿Te suenan? Entonces tu piel es grasa, algo habitual, sobre todo, en la adolescencia y juventud. Aunque con la edad la piel suele secarse, hay personas que mantienen esa condición en la etapa adulta. Y ante esto lo mejor que se puede hacer es buscar cremas para piel grasa que ayuden a matificar, controlar el sebo y lucir una tez más bonita.

No todo son inconvenientes con la piel grasa, por ejemplo, envejece mejor y suele presentar menos arrugas. Sin embargo, a priori una piel grasa es incómoda, porque los brillos dan un aspecto de grasa, que solemos vincular a la suciedad. La piel grasa, además, suele tener puntos negros, poros dilatados y es más propensa a sufrir acné. Además de la limpieza, la piel grasa necesita hidratación. Es fundamental que utilices cremas para piel grasa que te ayudarán a controlar los brillos, difuminar los poros y evitar los granos.

¿Cuál es la mejor crema para la piel grasa?

Marta Masi, farmacéutica titular de Farmacia Marta Masi, nos explica que hay que elegir «productos en formato gel o loción», que suelen tener una textura más ligera, que las cremas convencionales. Además, la experta señala que deben ser «oil free, matificantes y no comedogénicos». Así te aseguras que las cremas hidratan, sin aportar grasa, y de paso, mantienen limpios los poros y regulan la producción de sebo, ya que el problema de la piel grasa es una excesiva producción de sebo.

Además, la farmacéutica nos cuenta qué ingredientes deberían incluir las cremas para piel grasa: «niacinamida, que tiene un efecto antiinflamatorio y antioxidante; BHA (ácidos beta hidroxiácido), como el salicílico, que limpia dentro de los poros al ser liposoluble y tiene propiedades antisépticas, además de eliminar las marcas; vitaminas del grupo B, usadas para tratar el acné; y probióticos, para mantener el microbioma de la piel».

Teniendo en cuenta lo que nos cuenta la farmacéutica Marta Masi hemos seleccionado ocho cremas para piel grasa que te ayudarán a lucir un rostro más bonito

Crema Piel Grasa de 5punto5

Esta crema ligera evita la obstrucción y queratinización de los poros, minimiza las imperfecciones, y aporta una hidratación adecuada a las pieles grasas. Su formulación se potencia con la combinación del hidroxitirosol y los ácidos triterpénicos del olivo, ya que se ha demostrado juntos reducen el estrés oxidativo y tienen una acción antiinflamatoria. Además, la Crema Piel Grasa de 5punto5 (41 euros) incluye aceite de jojoba y neem, extractos de plantas (hamamelis y sauce), árbol de té y lavanda.

Anti-Blemish Solutions Crema Hidratante con Tratamiento para Piel con Granos de Clinique

Paso 3 en de la línea Anti Blemish. Fórmula ligera que ayuda a tratar los granitos y a prevenir futuras erupciones. Anti-Blemish Solutions Crema Hidratante con Tratamiento para Piel con Granos de Clinique (30 euros) ayuda a controlar el exceso de grasa, a la vez que calma y reduce el enrojecimiento, y la descamación.

Sébium Mat Control de Bioderma

Cuidado facial diario con acción matificante e hidratante de larga duración específico para pieles mixtas y grasas. Sébium Mat Control de Bioderma (10,40 euros) regula biológicamente el brillo (gracias al zinc y la vitamina B6 de su fórmula), alisa la textura de la piel y reduce el tamaño de los poros (ingredientes activos keratolíticos y astringentes) y limita la aparición de imperfecciones (complejo patentado por Fuidactiv). Es, además, una excelente prebase de maquillaje para las pieles grasas.

Acniben Control de Brillos y Granos de Isdin

Gracias a su exclusiva fórmula no comedogénica y oil free, a su textura gel crema y a la acción de la zincamida y otros activos específicos, este gel crema matifica, hidrata y proporciona un equilibrio diario a las pieles grasas con tendencia acneica. Acniben Control de Brillos y Granos de Isdin (16,25 euros) controla brillos y ayuda a reducir los granitos y las rojeces, con una alta tolerancia dermatológica.

Super Matte Moisturizer de Sephora Collection

Una crema específica para las pieles grasas que ayuda a reducir el exceso de sebo, matificar la tez e hidratar la piel intensamente. Super Matte Moisturizer de Sephora Collection (12,99 euros en Sephora) incluye en su fórmula ácido hialurónico extraído de la caña de azúcar y polvos matificantes.

Be+ Fluido Hidratante 24h Matificante

Emulsión silicon-gel de absorción ultra-rápida y fresca dirigida a mujeres adultas con piel grasa que buscan un tratamiento hidratante. Favorece la circulación del agua y garantiza una hidratación continua y duradera gracias a sus activos Hydraflux y Long Lasting Hidratante 24h. Be+ Fluido Hidratante 24h Matificante (25,25 euros) incluye en su fórmula microesferas absorbentes y matificantes que consiguen un acabado sin brillos, sedoso y empolvado. Con su uso continuado, tanto el poro como la secreción sebácea se reducen.

Sepai Global Recovery

Crema libre de aceites con una fórmula de alto rendimiento que proporciona un cuidado optimizado global de la piel. De textura ligera, matificante y con ingredientes especialmente seleccionados por su reconocido poder de refuerzo, Sepai Global Recovery (179 euros) consigue revitalizar la piel, hidratándola en profundidad y rellenando arrugas y líneas de expresión. Está indicada principalmente para las pieles mixtas a grasas, por su efecto mate.

L’Hydro-Active 24 horas pieles mixtas a grasas del Méthode Jeanne Piaubert

Hidrata eficazmente durante 24 horas, gracias al complejo Aqualace que mantiene el volumen y la cantidad de agua en las células. El extracto de rosa multiflora reduce eficazmente el exceso de sebo y disminuye el tamaño de los poros, dándole a la tez un tono perfecto. La crema L’Hydro-Active 24 horas pieles mixtas a grasas del Méthode Jeanne Piaubert (45 euros) se puede usar mañana y noche.

Las 12 mejores cremas de noche para hidratar y cuidar tu piel

¿Sabías que el momento idóneo para aplicar cualquier tratamiento facial es antes de ir a la cama? A continuación te explicaremos la razón de esto, y qué tipo de tratamientos y cremas de noche puedes aplicar para lograr un rostro más saludable.

Durante las horas nocturnas muchos de nuestros órganos se regeneran, y la piel de tu cara no es la excepción. Millones de células muertas son reemplazadas por nuevas, lo que permite que los tratamientos que apliques sean mejor recibidos por tu rostro. Es por esto, que hemos creado este artículo informativo dedicado a las mejores cremas de noche. ¡no te lo pierdas!

Además, puedes consultar nuestro post la mejor crema antiarrugas. Si eres un hombre, tienes otro artículo sobre los mejores tratamientos antiarrugas hombre, para lucir una piel perfecta.

¿Para qué sirven las cremas de noche?

Usar una buena crema facial de noche nos permite aportar un extra de hidratación a la piel, favorece la regeneración de células muertas y proporciona nutrientes que la fortalecen y le dan tonicidad.

No importa si tienes piel seca, mixta o incluso grasa, usar este tipo de productos es un paso fundamental para mantenerla hidratada el mayor tiempo posible.

Otro de los grandes beneficios de aplicar este tipo de tratamientos a tu rostro, está en prevenir la aparición de arrugas producto de la pérdida de colágeno, cansancio o exceso de hormonas de estrés (mejor conocida como cortisol).

Las mejores cremas de noche contienen ingredientes que además de nutrir tu cara le aportan luminosidad. Por último, existen algunas que contienen activos que ayudan a redefinir el contorno de tu rostro, dándole un aspecto joven y liso.

¿Qué diferencia hay entre la crema de día y la de noche?

Algunas de las diferencias entre las cremas de día y las de noche son sus ingredientes, efectos, beneficios y pasos que se deben de seguir para su correcta aplicación.

Los tratamientos de día contienen elementos que permiten proteger tu rostro de los rayos UV, así como de la contaminación y agentes externos. Por otro lado, la crema facial de noche, está específicamente diseñada para repararlo mientras duermes.

Otra de las diferencias más importantes se encuentra en sus ingredientes, ya que las cremas de noche contienen mayor cantidad de vitaminas y aceites enfocados a la regeneración celular, mientras que los tratamientos de día tienen activos que fomentan la protección de la piel y pueden llegar incluso a crear una barrera para que se vea lo menos afectada posible por agentes externos como la contaminación y los rayos UV.

Por último, los productos de noche deben aplicarse una vez que el rostro esté limpio (es decir totalmente desmaquillado). Esto es así porque sus fórmulas están creadas para ser más intensas que sus homólogas de día, con el fin de regenerar las células muertas del rostro.

¿Cómo escoger tu crema de noche perfecta?

Lo primero es seleccionar la crema de noche ideal para tu cara. Las diferencias que existen entre pieles grasas, mixtas y secas determinarán el tipo de ingredientes que tu crema de noche debe contener para brindarte los mejores beneficios. Algunas recomendaciones son:

Piel grasa

Por lo general quienes tienen este tipo de piel sufren de granitos y espinillas constantemente. Muchos cometen el error de pensar que por tener este tipo de problemáticas no se debe hidratar, y que incluso aplicar cualquier serums o cremas de noche aumentará el problema.

Sin embargo, dermatólogos y expertos recomiendan todo lo contrario, ya que cuando no se hidrata este tipo de piel genera más sebo provocando un grado mayor de impurezas.

Por ello, al momento de elegir una crema de noche se debe buscar que no contengan aceites o ingredientes que bloqueen los poros.

Piel mixta

La piel mixta se reconoce por tener algunas zonas secas y otras sumamente grasas sobre todo en la llamada “zona T” (frente, nariz y barbilla) por lo que es un verdadero reto encontrar un producto que hidrate tu cara y controle la grasa al mismo tiempo.

Para este tipo de pieles se recomiendan productos libres de aceite, sin ingredientes comedogénicos, con elementos acuosos y ácidos como el azelaico o el glicólico que permitan regular el sebo producido en diversas zonas del rostro.

Piel seca

Este tipo de piel carece de hidratación y por lo tanto quienes la poseen pueden presentar sequedad en diferentes partes del rostro. Esto se debe a la falta de hidratación, provocando la aparición de arrugas tempranas e incluso problemas más graves como descamaciones (por lo que, en caso de presentar éste último tipo de problemas te recomendamos acudir a un dermatólogo de inmediato).

Lo ideal para este tipo de piel en cuanto a cremas de noche son aquellas que contengan ingredientes hidratantes y principios activos que promuevan la regeneración celular, como el colágeno, para prevenir la aparición de arrugas.

¿Cómo aplicar las mejores cremas de noche?

Para saber cómo aplicar la crema de noche, debemos primero tener una rutina de noche que nos permita consentir a nuestra piel utilizando productos que nos ayuden a limpiarla y nutrirla. Los pasos a seguir para potenciar los ingredientes de nuestras cremas de noche son:

Paso 1. Limpia tu rostro utilizando un desmaquillante acorde a tu tipo de piel.

Paso 2. Utilizando tus dedos índice y medio, toma una dosis abundante de tu crema y aplícala en tu cuello, frente, mentón, nariz y mejillas. Evita la zona de los ojos para no provocar irritación.

Paso 3. Realiza movimientos circulares donde hayas aplicado la crema, procurando que los movimientos sean de adentro hacia afuera.

Paso 4. Finalmente, repite los movimientos en el área del cuello presionando ligeramente del mentón hacia el escote.

Las 12 mejores cremas de noche para la cara

Sin duda estas son algunas de las mejores opciones que puedes encontrar para tu cuidado facial.

Nuxe Merveillance Expert

Sus activos permiten regenerar y reafirmar tu piel de manera intensa. Nuxe Merveillance Expert, es una crema antiarrugas que rellena las imperfecciones profundas ayudándote a obtener una piel más lisa y firme, consiguiendo lucir más fresca y descansada al día siguiente de aplicarla.

Payot Perform Sculpt Nuit

Payot Perform Sculpt Nuit, redefine, aligera y afina el contorno del rostro gracias a sus ingredientes escultores que te permitirán obtener una piel joven y bella.

Korres 3D Black Pine

Korres 3D Black Pine, hidrata y nutre al mismo tiempo que reafirma y remodela el rostro, ayudándote a esculpir su contorno y obteniendo un efecto lifting. Además cuenta con una fórmula ligera que la protege de la deshidratación e ingredientes de origen natural.

Olay Total Effects

Popular en el mercado por combatir los 7 signos de la edad, la Olay Total Effects no te decepcionará. Gracias a su fórmula con pro-vitamina B5 y Vitamina E (entre otros ingredientes) reduce visiblemente las líneas de la edad y favorece la renovación celular.

Payot Blue Techni Liss Crema Noche

Payot Blue Techni Liss, es un tratamiento que te ayuda a recobrar la fuerza en el rostro, regenerándolo y relajando los rasgos de la edad para que tu piel descanse y luzca aún más joven y sedosa al día siguiente.

Babaria Crema Facial Anti-Arrugas Noche Almendras Dulces

Una crema que incluye el aceite de almendras dulces como ingrediente principal, así como la Vitamina B3. Con la Babaria Crema Facial Anti-Arrugas Noche, disminuirás las arrugas y las líneas de expresión.

Chen Yu Delicieuse Rosee

Si tu piel es seca o delicada, la Chen Yu Delicieuse Rosee, es un producto que se encuentra entre las mejores cremas de noche para ti. Contiene ingredientes nutritivos que hidratan de manera delicada evitando la aparición de arrugas revitalizando los tejidos.

Payot My Payot Sleeping Pack

La Payot My Payot Sleeping Pack, gracias a sus activos borra los signos visibles del cansancio y ayuda a la piel a recuperarse. Compuesto de superfrutas energizantes y ácido hialurónico así como extracto de árbol de seda devuelve luminosidad y te ofrece una piel visiblemente más joven.

Clinique Moisture Surge Mascarilla Hidratante Noche

Clinique Moisture Surge Mascarilla Hidratante Noche, nutre tu cara utilizando una de las mejores cremas de noche de la marca Clinique, la cual repone los niveles de hidratación de tu rostro ayudándote a obtener una piel más lisa y suave. Es ideal para todo tipo de pieles.

Juvena Rejuvenate & Correct Lifting Night Cream

Gracias a sus ingredientes, la Juvena Rejuvenate & Correct lifting Night Cream, te permite obtener múltiples beneficios en un solo producto: redefine el contorno facial, proporciona el entorno ideal para la regeneración celular y activa las células madre de la piel para ayudarte a regenerar tu rostro reduciendo líneas de expresión y arrugas.

Nivea Essentials Urban Skin Detox Gel Crema Noche

Nivea Essentials Urban Skin Detox Gel, además de contener ingredientes que hidratan tu cara hasta por 48 horas, aporta un efecto detox que te provee de luminosidad y una piel suave por más tiempo.

Eve Lom Time Retreat Night Cream

Eve Lom Time Retreat Night Cream, restaura tu cara y contrarresta los efectos de la edad gracias a las cápsulas de retinol incorporadas al extracto de semillas de índigo que inhiben la producción de la hormona del estrés fomentando una correcta renovación celular y evitando el envejecimiento prematuro de tu rostro.

¿Dónde conseguir las mejores cremas de noche?

Si estás buscando opciones para hidratar tu cara durante tu descanso nocturno, te recomendamos visitar nuestra perfumería online donde encontrarás una gran variedad de cremas de noche para todo tipo de pieles.

También te puede interesar nuestro artículo las mejores cremas para mayores de 50.

¿Te ha gustado nuestra lista de tratamientos faciales de noche?

Cuál es la mejor crema antiarrugas según los dermatólogos

Podés leer: Cómo sacar las manchas de la cara

Crema para las arrugas de día Roc

El principal beneficio de la crema Roc es que humecta y corrige tanto las líneas de expresión como las arrugas más profundas. Esto se debe a que contiene una concentración más alta de retinol que la mayoría de las cremas. Este producto beneficia la tersura de la piel porque estimula el colágeno y la elastina.

Además, esta crema también tiene ácido hialurónico. La combinación de ambas tecnologías ha demostrado una enorme capacidad de reducir los signos visibles de vejez en la piel.

Podés ver cremas Roc en Mercado Libre

Vichy con efecto lifting

La crema Liftactiv Supreme de Vichy es una de las mejores por su efecto lifting duradero. Ayuda disimular las arrugas y a combatir la pérdida de firmeza. Además, protege de los efectos nocivos del sol porque cuenta con factor protector solar nivel 15. Es ideal para las mujeres a partir de 40 años que quieren tratar todos estos síntomas con un solo producto.

Podés encontrar buenos productos en la Tienda Oficial de Vichy

Clarins para todas las pieles

La crema Multi-regenerante de día de Clarins es una de las mejores cremas para arrugas porque mantiene o potencia todos los principios activos que ya tiene nuestro cuerpo. Esto hace que mejore la elasticidad y la hidratación de la piel de una manera natural.

Su potencia humectante es muy buena, con una textura densa que se absorbe con mucha facilidad y no deja la piel grasosa. Además, no contiene ingredientes que irritan la piel y su olor es exquisito.

Podés encontrar crema Clarins en Mercado Libre

Eucerin con ácido hialurónico

La Eucerin Hyaluron Filler es una crema antiarrugas de noche que contiene ácido hialurónico. Se trata de un producto que genera un efecto relleno de arrugas y funciona en cualquier tipo de piel.

Se encuentra en esta lista porque posee dos tipos diferentes de ácido hialurónico: la saponina bioactiva que potencia la producción natural de componentes que combaten el envejecimiento de la piel y dexpantenol, un concentrado que acelera el proceso de regeneración de la piel durante la noche.

Podés encontrar Eucerin Hyaluron Filler en Mercado Libre

Crema anti-arrugas Ponds Rejuveness

La crema para arrugas de noche Ponds acelera el proceso natural de sanación de la piel durante las horas de sueño. Entre sus componentes más interesantes se encuentran los lactonutrientes y el colágeno que fomentan el desprendimiento de las células de piel muerta y, al mismo tiempo, fortalecen la estructura interna de la piel.

Una de las mayores ventajas de este producto es su precio bajo, ya que se trata de una crema de uso diario.

Podés encontrar crema Pond´s en Mercado Libre

Crema L’oreal revitalizante

La crema Revitalift de L’oreal es una crema grasosa pero de rápida absorción. Está recomendada para personas de entre 40 y 50 años. Su principal componente es el retinol y no cuenta con factor protector solar. Funciona en cualquier tipo de piel pero no es recomendable para los grupos en edad de riesgo porque contiene parabenos.

Cómo eliminar las arrugas

Una vez que descubrimos cuál es la mejor crema para las arrugas tenemos que tomar conciencia de que ningún tratamiento tiene efecto inmediato. La lucha contra las marcas del paso del tiempo es un proceso largo que no solo requiere buenos productos sino también perseverancia y un abordaje integral. Te contamos cuáles son los pasos a seguir para lograr una piel más joven y suave.

  • Evitar el sol: el sol es el principal responsable del envejecimiento de la piel. Por lo tanto, evitar pasar tiempo bajo sus rayos puede ayudar a prevenir las consecuencias. Si te encanta tomar sol, conocé cuál es el factor de protección solar recomendado y cómo cuidar la piel en verano para minimizar el daño de los rayos ultravioletas.

  • Descansar bien: la falta de sueño genera un exceso de una hormona conocida como cortisol, que descompone nuestras células y fomenta el proceso de envejecimiento dermatológico.
  • Hidratarse: las arrugas se notan menos cuando las células de nuestra piel están hidratadas. Es por eso que tomar suficiente agua y usar cremas hidratantes puede ayudar a eliminar nuestras arrugas.

Podés encontrar buenos productos en la Tienda Oficial de Pedidosfarma

Tratamiento para las arrugas

Además de las cremas y los consejos para reducir los efectos de la edad en el rostro, existen algunos tratamientos profesionales para eliminar o minimizar las arrugas.

Los tratamientos para las arrugas más conocidos son:

  • Peeling: se trata de un procedimiento mediante el cual, usando ciertos químicos, se “quema” la capa superior de la piel. Esta técnica hace que tu piel tenga que producir nuevo colágeno y esto beneficia su aspecto.
  • Dermoabrasión: este método ayuda a reducir las arrugas a partir del uso de cristales químicos suaves que eliminan la capa superficial de la piel. Esto tiene como resultado que se revele la piel más jóven y suave. Durante ese proceso las arrugas y las líneas de expresión desaparecen.

Buscar productos para peeling en Mercado Libre

Mascarillas para las arrugas

Muchas mujeres prefieren usar productos naturales para conseguir resultados en lugar de recurrir a tratamientos químicos. Existen distintas mascarillas naturales para combatir las arrugas.

Una de las más populares es la que está hecha a base de banana, palta y huevo. Esto se debe a que la banana es una gran fuente de vitaminas, minerales y compuestos antioxidantes. A su vez, la palta proporciona ácidos grasos esenciales como el omega 3 y el huevo tiene un efecto exfoliante.

Podés leer: Aceite de coco para la piel: un gran aliado de tu belleza

Para hacer la mascarilla lo primero que tenemos que hacer es pisar media palta y media banana. Luego, mezclarlas junto a la clara de huevo hasta lograr un puré espeso y homogéneo. Una vez que lo tenemos, debemos colocar la mascarilla sobre nuestro rostro y mantenerla por al menos 25 minutos. Lo ideal es repetir el proceso dos o tres veces por semana.

Podés leer: Las propiedades del aceite de almendras

Cremas para pieles sensibles y piel seca

Todos los tipos de piel, a medida que los años pasan y se inicia el proceso de envejecimiento, comienzan a sentir el paso del tiempo. Se producen cambios en la textura y en la apariencia porque disminuyen los niveles de algunas de las sustancias naturales que le dan firmeza y lozanía al cutis. Las líneas de expresión y las arrugas no pueden evitarse, pero sí tenemos en nuestras manos la capacidad de dilatar su aparación y de suavizarlas cuando lleguen.

Los cuidados son fundamentales, sobre todo, en las pieles sensibles o secas, que se ven más afectadas por el paso del tiempo. Una buena hidratación y nutrición harán que el impacto de los años llegue más tarde.

Podés leer: Cómo eliminar las bolsas debajo de los ojos

Más consejos de belleza:

  • Para qué sirve el ácido hialurónico
  • Cómo aprender a maquillarse: una guía paso a paso
  • Ácido hialurónico: cómo se aplica y qué es
  • Tipos de rosácea: cuáles son y cómo se tratan
  • Beneficios del colágeno hidrolizado para el cuerpo y la piel
  • Tendencias maquillaje 2019: claves de la temporada
  • Colores de labiales: consejos para cada tipo de piel
  • Cómo maquillar las cejas y sumar brillo a tu mirada
  • Tipos de brackets: ventajas y desventajas de cada uno
  • Cómo perfilar cejas: claves para potenciar tu mirada
  • Remedios caseros para el cabello que te sorprenderán
  • Tipos de manchas en la piel: causas y tratamientos
  • Mejores marcas de maquillaje 2019
  • Cómo disimular las canas y olvidarte de la peluquería
  • Cómo combatir la celulitis: olvidate de la piel de naranja
  • Pasos para maquillarse y quedar impecable
  • Cómo evitar la caída del cabello
  • Cómo tener una piel perfecta: consejos y cuidados
  • Tips de maquillaje: cómo verse más linda
  • Cómo hidratar los labios resecos y agrietados
  • Cómo colocar pestañas postizas paso a paso
  • Para qué sirve el aloe vera: todos sus beneficios
  • Cómo hacer un baño de crema para el pelo
  • Por qué aparecen manchas en la manos y qué hacer
  • Peinados con trenzas para fiestas: el look de moda

Las mejores cremas de noche para cada tipo de piel

La noche es el mejor momento para tratar tu piel con productos como la crema facial para un cuidado diario e intensivo. Porque la piel está limpia (la hemos desmaquillado previamente) y puede respirar, y al mismo tiempo al ir a dormir la piel no se encuentra expuesta a agentes externos como el frío, la contaminación, etc.
Por eso, la noche es el momento ideal para mimar y cuidar la piel de nuestro rostro, con una crema facial.
Pero entonces, nos hacemos siempre esta pregunta, ¿cuál es la mejor crema de noche para mi piel?
Te desvelamos los secretos de las cremas de noche más vendidas del mercado.

¿Cómo se usa la crema de noche?

La crema facial de noche es imprescindible aplicarla en casa, una vez hayamos desmaquillado el rostro en profundidad. Si no lo hemos desmaquillado bien, los poros estarán obstruidos y la crema no podrá hacer su efecto sobre la piel. Así que empieza por desmaquillar tu rostro correctamente, si aún no sabes cómo hacerlo correctamente haz clic aquí.
Una vez hayas limpiado todos los restos de maquillaje y suciedad, puedes pasar a aplicar la crema de noche. Debes saber que todas las cremas de noche son hidratantes, aunque unas sean para pieles secas y otras para pieles grasas, por lo que no te hace falta una hidratación extra, con la crema de noche es suficiente.
La crema tiene una rutina para aplicarla, comienza por la frente, desde el centro hacia los lados, a continuación la nariz, y desde cada lado de la nariz hacia los extremos de los pómulos. Siempre con movimientos ascendentes, para evitar que la piel se caiga con el paso de los años.
Por último la barbilla, sin olvidarnos del cuello, es super importante aplicar la crema también en el cuello. ¡No te olvides!

¿Usar crema de noche sólo a partir de cierta edad?

ERROR. Esta, es una pregunta que se hacen muchas chicas jóvenes a lo largo de sus años, porque se tiene la errónea creencia de que las cremas de noche solo son para pieles ya maduras y con arrugas.
Pero eso es un gran error porque la idea de usar una crema de noche sobretodo es para prevenir la aparición de las lineas de expresión y de las arrugas, por lo que cuánto antes empieces a usar la crema de noche, mejor.
Ya desde la adolescencia se puede usar, pero sino, en la juventud (a partir de los 20 años, por ejemplo) es una muy buena edad para comenzar a usarla.

¿Qué crema facial de noche usar según tu tipo de piel?’

Sabemos que en general, las cremas de noche tienen una función principal, y es la de hidratar, pero claro, no es lo mismo una piel joven, que una madura, o una piel grasa frente a una piel seca.
Por eso, hemos analizado cuáles son las más vendidas del mercado y te explicamos cuál es la mejor según tu tipo de piel.

1) Pieles mixtas

– Crema Nivea Q10 Plus antiarrugas de noche

La crema de Nivea Q10 plus antiarrugas cuidado de noche está diseñada para todo tipo de pieles.
Aunque pensemos que la crema de Nivea es demasiado hidratante para una piel grasa, en este caso la fórmula está diseñada para que sea apta para todas las pieles, especialmente las pieles mixtas.
La coenzima Q10 es especial para apoyar el metabolismo energético de la piel desde dentro y aumentar el nivel de creatina de la piel durante la noche, lo que hace que se reduzca la aparición de arrugas.

Consigue la crema Nivea Q10 Plus Antiarrugas por 8,15€ en Amazon.

– Crema facial hidratante de noche PURE HYDRA, Simon & Tom.

Esta crema es apta para pieles mixtas de todas las edades.
Destaca por sus múltiples activos y beneficios gracias a sus eficaces ingredientes: principalmente el ácido hialurónico y el aceite de Argán orgánico puro.
El aceite de Argán penetra profundamente en la dermis para reponer la piel con ácidos grasos esenciales y restaurar la firmeza y elasticidad de la piel durante la noche.
Así mismo el ácido hialurónico ayuda a prevenir los signos de la edad en la piel, siendo óptima para empezar a utilizar desde joven.

Hazte aquí con la crema hidratante de noche de Simon & Tom por 16,90€ en Amazon.

2) Pieles sensibles

– Crema revitalizante de noche Himalaya

Las cremas hidratantes de noche no son agresivas, pero si tienes una piel sensible y con tendencia a los puntos negros, esta crema de Himalaya es especialmente recomendable para ti.
Contiene extracto de limón, que ayuda a suavizar la piel y tiene un efecto astringente. Además también ayuda a disminuir las pecas y manchas de edad y eliminar los puntos negros.
También contiene extracto de manzana, que tiene propiedades relajantes y queratolíticas, reduciendo así la inflamación de la piel y elimina los fragmentos de piel muerta.
No tiene parabenos.

Hazte con la crema de noche revitalizante de Himalaya por 7,94€ en Amazon.

3) Pieles grasas

– Crema hidratante de noche para pieles grasas y mixtas de Lebyutí.

Si tienes la piel algo grasa, es importante que elijas bien la crema hidratante de noche, porque algunas te pueden dejar demasiado oleosa y grasa la piel después de su uso.
No quiere decir esto que por tener la piel grasa no uses crema hidratante, esto es un error.
Pero debes escoger una crema como esta de Lebyutí que es suave y formulada especialmente para pieles grasas.
Esta crema contiene Vitamina C encapsulada que estimula la síntesis de colágeno en la piel, y también contiene Ácido Hialurónico, Alantonina y Aloe Vera, lo que la convierte en una gran crema facial de noche, muy completa.

Consigue la crema hidratante para pieles grasas de Lebyutí en Amazon por 18,90€ (en oferta).

4) Pieles maduras

– Crema nocturna facial para pieles maduras Olay

Una vez llegada cierta edad, hay que cuidar la piel constantemente si queremos disminuir los inevitables efectos de la edad sobre nuestra piel, y especialmente sobre nuestro rostro. Por eso, una de las cosas más importantes, es aplicar una buena crema facial de noche que nos ayude a reducir la aparición de arrugas con sus propiedades.
En esto la marca Olay es pionera y reconocida a nivel mundial por sus visibles efectos, y por eso la incluimos como una de las principales recomendadas.

Esta que hemos seleccionado es especial para pieles maduras que aporta firmeza y un efecto lifting visible tras su uso. La crema de Olay está formulada a base de vitaminas B3 y E, provitamina B5, ceramidas y extracto de te verde. Una combinación estupenda para rejuvenecer la piel.

En oferta la crema Olay Firm & Lift para pieles maduras en Amazon por 11,79€.

– Crema de noche para pieles maduras Age Perfect, L’Oreal Paris.

Esta crema que nos trae L’oreal también es especial para pieles maduras porque potencia la restauración natural de la piel. Y está formulada especialmente para combatir las manchas de sol, de la edad y el tono apagado de las pieles más maduras.
En su fórmula contiene péptidos de soja que sirven para estimular la síntesis natural de las fibras que sostienen la piel.
Recomendada para mujeres a partir de 50 años, que quieren tener una piel más limpia, más nutrida y con menos manchas y menos arrugas en la piel comunes de la edad.

Hazte con la crema Age Perfect de L’oreal por 8,99€ en Amazon.

5) Las cremas de noche best seller del mercado

– Crema Revitalift Laser noche de L’oreal Paris.

Esta crema de noche es una de las más vendidas en el mercado y por algo será. Destaca porque tiene una textura innovadora efecto mascarilla. Es ultra fina, y envuelve delicadamente el rostro como el efecto de una mascarilla y libera sus activos a lo largo de toda la noche para una piel más lisa y tersa.
Indicada para todo tipo de pieles.

Compra la crema Revitalift Láser noche por 11,96€ en Amazon.

– Crema de noche Olay Total Effects 7 in one.

El lema de esta crema es que combate los 7 signos de la edad para proporcionar una piel radiante y fabulosa cada mañana. Entre sus ingredientes encontramos niacinamida, antioxidantes y vitaminas (provitamina B5 y vitamina E), todos principios activos para combatir las arrugas y las lineas de expresión.
Fórmula no grasa y de rápida absorción.

Consigue la crema de noche Olay Total Effects 7 in one por 16,95€ en Amazon.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Y además…
La fórmula secreta de Hollywood para decir adiós a las ojeras
Las mejores cremas para el cuerpo: ¿cuál funciona de verdad?
¿Cómo fortalecer las pestañas para que sean más largas y fuertes?

Piel grasa y poros (1); Piel sensible Olay Regenerist Crema Hidratante de dia 3 Áreas SPF 30 Olay Total Effects Crema Hidratante Anti-Edad.Si descubres que tienes grasa en una o alguna de estas áreas, tienes la piel grasa. Con lavarte la cara dos veces al día es más que suficiente. y libre de aceites, como la crema hidratante Olay Total Effects Textura Ligera, que ayudará.a la vez que mantiene la piel perfectamente hidratada durante todo el día. Formulada libre de de grasa en la piel, La mejor crema para piel grasa.Olay Regenerist Crema Hidratante de dia 3 Áreas SPF 30. La crema de Olay Essentials Complete Care Fluido de Día para Piel Normal/Grasa. Proporciona.’Visita Olay y descubre la gama de productos si deseas comprar cremas para hidratar la piel para La crema de día Olay de grasa.La Roche-Posay Toleriane Fluide Crema hidratante facial sin aceite para pieles mixtas; Olay Crema Para La Piel Grasa la tentación de dejarlo.Siempre nos corroen las dudas acerca de cómo cuidar nuestra piel. Ya sea sensible, grasa, misterios de la piel, perfecto para el elixir.fotoprotectores por evitar la sensación de grasa. Algunos para piel falta la crema de dia y de noche.Nuevos productos capaces de solucionar los problemas de los brillos en la piel por exceso de grasa, crema de día hidro-reparadora para retener la humedad.Encuentra tu crema antiarrugas para piel grasa aquí. Empezamos por la más barata del mercado, la crema anti arrugas para piel grasa de Deliplus, que podemos.La crema de día Olay Regenerist 3 Áreas su textura ligera y libre de grasa, deja la piel Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte.Hace un tiempo me compre la crema diaria de Olay, en concreto Olay Essentials Daily para piel normal/grasa, Dentro de poco es el día de la Madre.pues los efectos de la edad le suceden a todo el mundo. Para una crema de día pero también tienen la versión la piel libre de grasa.27 Nov 2018 La piel grasa necesita hidratación, pero es importante que elijamos bien pieles grasas consiste en una limpieza por la mañana y por noche, .

Las mejores cremas elaboradas con productos naturales caseros para hidratar la piel de naturaleza grasa. Buscar. Se necesita aplicar una crema de día adecuada.Conoce cuáles son las 5 mejores cremas faciales del mercado para la piel grasa o como “ Total Effects“ de Olay, como crema hidratante.21 Sep 2018 Póntela en la cara, el cuello y el escote para una piel firme y luminosa. la crema hidratante de día 3 Áreas SPF 30 Regenerist de Olay que .Natura Siberica Crema De DÍa Grasa O Las cremas para pieles grasas son cremas hidratantes especialmente indicadas para la piel grasa, ya que los cuidados.Total Effects Crema Hidratante De Día SPF15 TTP al mejor precio, ayuda a mantener la juventud de la piel para estar radiente. Complejo de Fórmula no grasa.Hace ya un tiempo que buscaba una crema de día que se , fluido de día, olay, piel grasa, piel indicada.Al fin y al cabo después de años de experimentos, para la piel grasa lo mejor es hidratar con la crema no existe una crema que les vaya a durar todo el día.para que aporte agua y nada de grasa, de día que evita los brillos en la Crema de Sorbete Matizadora ofrece.Te doy los mejores consejos para tratar la piel grasa y una lista de crema antiarrugas que no te va a dejar Un par de veces al día es más que suficiente.Olay Essentials Complete Care Fluido de Día para Piel Normal/Grasa Essentials Complete Care Crema Noche para Piel Normal/Seca/Mixta. Vista rápida .La crema Olay Total Effects exfolia la piel para Aplicar la crema hidratante de día Este primer paso elimina la suciedad, la grasa y los restos.Descubre las mejores cremas faciales para piel grasa del momento. La Crema de Día Hidratante Matificante es ideal para grasas y mixtas.¿Estás buscando productos para la piel grasa y poros abiertos? Conoce los productos para el cuidado de la piel que te presenta Olay. Hidratante de día. Crema.Te recomendamos la crema hidratante piel grasa Utiliza tanto de día como de noche un producto Oil Hay una crema en la Perfumería de Mercadona.

El uso de esta crema Olay para la piel grasa le ayudará a mantener su piel fresca y rejuvenecida. También contiene ingredientes que ayudan a controlar los signos.SUSCRÍBETE goo.gl/hzSTXe Las mejores cremas y geles hidratantes para piel mixta y grasa (día y noche) TOP 5 hidratantes ligeros, efecto.Cremas use las de dia, tanto licon como crema y y ate digo ke el foro de la piel.Olay me sensible y el mismo pero en la versión para piel grasa.cómo aplicarlos para combatir (con éxito) la piel grasa. productos para esta tipología de piel: 1. Crema la gente.Elegir una crema hidratante para la piel grasa. cuando salga al sol. Las cremas hidratantes de protección solar para la piel grasa Olay Completar.¿Cómo solucionar los problemas de la piel grasa? ¿Qué propiedades debe tener una crema para pieles grasas? Las respuestas, aquí….Cremas dia con color; Piel grasa y acn que favorece la reducción de arrugas y mejora de la textura, para una piel crema no grasa ideal para el cuidado.Estás buscando productos para la piel grasa y poros abiertos? Conoce los productos Olay Essentials Complete Care Fluido de Día para Piel Normal/Grasa.Comprar Cremas Antiedad para las Arrugas de la Cara. La crema de día hidrata tu piel y la estimula. pues tiene más grasa y grosor que la femenina.En este caso os hablamos de la crema natural de día que atenúa los brillos de la piel e hidrata en profundidad sin Zero Crema Facial para Piel Grasa.La crema hidratante de día con SPF 15 Total Effects es una solución anti-edad 7 en 1 para una piel con un aspecto más joven. Proporciona 7 poderosos beneficios.Perfecta para la piel de textura con los dedos que estimule el proceso de humectación. Olay – Crema humectante Jabón Natural Para La Cara Grasa.Esta marca de fama mundial crea productos de belleza que se ocupan de todo tipo de problemas de la piel. Olay Esta crema única Olay para la piel grasa.Crema hidratante piel grasa Hola qtal? yo tb estoy igual que tu con la grasa todo el dia y he hecho de todo pero nada de nada pero bueno el jueves tengo.

Olay – Crema con filtro solar para la cara. se encarga de cuidar la piel grasa de los rayos solares Para el día a día no puedes dejar de usar las cremas.Veamos a continuación algunas de las más altas calificaciones cremas para aclarar la piel. Olay Crema Rosy Día la piel grasa después.¡[email protected] a nuestra guía sobre la mejor crema hidratante para piel mixta que controle la secreción de grasa, Se puede aplicar tanto.Descubre cómo cuidar la piel grasosa con Olay y reducir los brillos para mantener una piel mate La crema hidratante es igualmente importante por la noche.Este suero Olay sin fragancia está Crema de día antiedad e hidratante avanzada para el cuidado de la piel, Es para usarla como crema.Crema para piel grasa – Total Effects – Olay – TotalAge – Catálogo de productos para la piel 100% Libre de Aceites – (día y noche).Te contamos las propiedades de las cremas hidratantes, las marcas más usadas, los tipos que hay para la cara, piel grasa, para hombres, corporal.Descubre los mejores cosméticos para cuidar la piel grasa. Men En cambio, si es muy grasa, tu crema de día debe ser hidratante (oil-free, por supuesto).Hidratante para piel grasa de Olay. Essentials Complete Care es un fluido hidratante de día que Pues extiende una fina capa de la crema sobre.Pero con esta no solo tengo la piel hidratada y nutrida todo el día. tenéis la piel grasa. Precio: 18.95€ Crema yo para la piel grasa es Helixyl.Crema Hidratante de Día Olay Complete 3 en 1 con todo en una fórmula no grasa de rápida Ayuda a mejorar la barrera de la piel para reducir la pérdida.Como hacer tu propia crema hidratante casera de día es la que usan las japonesas para tener su piel joven y que te sucede.Durante el día, la piel está expuesta a multitud de ataques una crema específica para el contorno de tendencia grasa. De lo contrario.A tu correo electrónico te vamos a enviar toda la información para que cuides tu piel madura y grasa, de la misma forma Sólo me aplico una crema.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *