0

Crema decolorante mercadona

La respuesta es sí. El pelo puede ser decolorado de manera sencilla, siempre y cuando se use para ello productos de alta calidad. Como has podido ver en mi listado de los mejores decolorantes para pelo, hay una gran variedad de opciones. Tan solo tendrás que elegir la adecuada para tus necesidades. Recordando que siempre tienes que comprar marcas conocidas, como las que te he expuesto.

A la hora de realizar una decoloración del pelo, siempre tienes que seguir las instrucciones del fabricante. Cada marca usa unos componentes, por lo que las medidas no serán siempre iguales, al igual que los tiempos tampoco lo serán. Si haces las cosas bien, podrás ver como tu tinte desaparecer o el color de tu pelo rebaja de tonos. En el caso de no hacer las cosas correctamente, tu pelo podrá perder más tonos de lo deseado o quedarse corto. En el caso de quedarte corta, tan solo tendrías que volver a repetir la operación para rebajar aún más el color. En el caso de pasarte, entonces tendrías que usar un tinte para obtener el color deseado.

Por otra parte, a la hora de realizar la operación, tienes que tener claro que no puede estar 100% segura de cómo quedará el pelo después de ese proceso. Pero no porque lo vayas a hacer tu sola en casa, sino porque ni en las peluquerías están 100% seguras de conseguir el tono perfecto. Pero si haces las cosas, bien, los resultados seguro que serán muy buenos.

Información antes de decolorar el pelo

Para disfrutar de un buen decolorado de pelo, no solo hace falta tener los productos adecuados, también hace falta contar con tiempo y paciencia. Si no tienes tiempo, lo mejor es que lo dejes para otro día.

En primer lugar, tendrás que tener tu pelo preparado para la decoloración. Es importante que en los últimos 30 días no te hayas realizado ningún tratamiento capilar o te hayas teñido. Así podrás tener la seguridad de que tu pelo no sufrirá en el proceso de decoloración. A la hora de lavarte el pelo no tendrás que usar los champús tradicionales. Siempre deberás usar champús naturales, para evitar dejar restos químicos en tu pelo. Así tendrás tu pelo preparado para el siguiente paso.

El siguiente paso será tener claro que color se quiere de pelo. El nivel de color del pelo se evalúa en 10 tonos y dependiendo del color elegido tendrás que rebajar más o menos tonos.

XX1

Dependiendo del color de tu pelo y del producto comprado, podrás conseguir llegar a un tono decolorado superior o inferior. Supongamos que tienes un color de pelo negro, el cual se sitúa en el nivel 1. Si tienes un decolorante que te permite rebajar hasta 7 tonos, entonces como mucho podrías hasta el nivel 8, es decir, solo podrías llegar al nivel de rubio claro. Si quieras llegar al nivel 10, que es el rubio más claro, tendría que adquirir un decolorante potente de hasta 10 tonos.

También es realmente muy importante elegir correctamente el peróxido de hidrógeno. Muchas personas no tienen en cuenta este apartado. Tú lo debes tener en cuenta si no quieres dañar tu pelo en el proceso. El peróxido de hidrógeno se vende en volúmenes de 10, 20, 30 o 40 volúmenes. Cuantos más volúmenes, más capacidad de blanqueo y más riesgo para el pelo e incluso el cuello cabelludo.

El volumen 10 se usa solo cuando los tonos deseados están 1 o 2 niveles de diferencia.

El volumen 20 quizás sea el más recomendado. Te permitirá decolorar tu color hasta en 4 puntos y podrás tener la seguridad de no dañar tu pelo en el proceso. No es para nada agresivo.

Finalmente, los expertos no recomiendan usar volúmenes de 30 a 40, sobre todo en personas inexpertas. Si usas estos dos volúmenes sin conocimiento y lo haces mal, tu pelo puede quedar realmente dañado. Para evitar problemas, te invito a usar directamente la opción de 20 volúmenes. Y una vez más, te recomiendo leer muy bien las instrucciones del fabricante. Y en el caso de no tener claro cómo hacerlo, no pierdes nada por acercarte a una peluquería. En muchas ocasiones, es mejor gastar un poco más de dinero y evitar sustos innecesarios.

Pasos para decolorar el pelo

Para comenzar, tienes que dividir tu pelo en 4 partes, igual que si te quisieras hacer unas trenzas.

A continuación, tendrás que preparar la mezcla. Para ello es muy importante seguir al pie de la letra las instrucciones del fabricante. Normalmente la mezcla suele ser 1 a 1, pero en ocasiones las medidas pueden cambiar.

Nada más tener la mezcla preparada, te la tendrás que dar al pelo. Cuanto más tiempo pase entre la preparación y la aplicación, peores resultados obtendrás. Esto se debe a que la mezcla perderá efectividad con el paso de los minutos.

La aplicación siempre tiene que ser dada con un pincel. No debes olvidar usar siempre guantes de protección. La mezcla nunca debe entrar en contacto con la piel de tus manos.

La mezcla tiene que ser dada de arriba para abajo. Es importante aplicarla rápidamente, pero no con demasiada prisa. Las prisas no son buenas. Siempre tienes que asegurarte de que todas las zonas quedan cubiertas por la mezcla.

Una vez dado el producto, te recomendamos cubrir el pelo con film. Obtendrás mejores resultados y evitarás que la mezcla se seque.

Finalmente, tendrás que esperar el tiempo que te indique la prueba de color. Esta información también la podrás encontrar en las instrucciones. Cuando vaya acabando el tiempo, deberás ir controlando el color cada 5 minutos, para evitar posibles problemas.

Una vez finalizado, deberás aclarar rápidamente para evitar que la mezcla siga eliminando el color de tu pelo. Es importante enjuagar bien el pelo, para evitar dejar restos de la mezcla.

Cuando se trata de vernos perfectas, es normal que busquemos mil y una opciones tanto en maquillaje como en productos de belleza que nos ayuden a este objetivo, ya sea con cremas u otros productos esenciales para la piel, hoy nos centramos en la crema decolorante de Deliplus, para dejar el vello del rostro o de cualquier parte del cuerpo bien rubio.

Así pues, destacar que son muchos los productos o cremas decolorantes que podemos encontrar en el mercado y que de mejor o peor manera consiguen aclarar el color del vello de la zona deseada, como método sustitutivo de la depilación, ya sea esta con cera, con pinzas o con la cuchilla, dejando la zona igual que estaba pero con la diferencia de que el vello no se vera tanto al quedar de color claro.

Del mismo modo, comentaros que la crema decolorante de Cygnetic que es la mas conocida se compone de dos productos uno en crema y otro en polvo, que se deben mezclar en un recipiente, en cantidades pequeñas para aplicarlos sobre la zona deseada, este productos en ocasiones produce picor, por lo que nosotros desde aquí os recomendamos que optéis por la crema decolorante de Deliplus.

Por otro lado, mencionar también que es mucho mas barata, no alcanzando ni los 3 euros y como sabéis se encuentra en el Mercadona. Esta crema se compone de dos tubos, uno de color morado que contiene 75 mililitros de crema activadora, y otro tubo de color rosa donde se encuentra la crema decolorante, también de 75 mililitros. En el interior del pack se encuentra un pequeño cuenco y una espátula, para hacer la mezcla.

Asimismo, debéis saber que al ser los dos productos en crema, se mezclan mucho mejor, porque Deliplus siempre ofrece la mejor opción a la mujer, quedando una masa homogénea fácil de aplicar en la zona del rostro o cuerpo que queráis aclarar el vello. Pasados 10 minutos tendréis que retirar con agua fría y estaréis perfectas.

Fuente – mi-estilista

Adiós, vello (sin dolor). 5 decolorantes de ayer y de hoy

© Fotografía: Pablo Zamora. Realización: Ana Tovar.

Los decolorantes de vello aguardan callados, silenciosos, sin voz y sin palabra en estanterías de farmacias y supermercados. Pasan inadvertidos por su estética científica, aséptica, incluso, por qué no decirlo, poco llamativa. No lo necesitan. Mucho hablar de cómo aclarar para las melenas, pero estos productos se mantienen a lo largo de los años estoicos, serenos. Son una fórmula sencillísima y muy eficaz de disimular el vello de cualquier parte del cuerpo. Los brazos, el abdomen y el labio superior suelen ser las zonas más comunes.

Habrá quien, al ver los productos, dibujen una sonrisa nostálgica en su boca: suele ser el paso previo al inicio de la depilación. Aliados perfectos para adolescentes, se convierten para muchas personas en compañeros de vida. Basta con mezclar la crema activadora con la crema decolorante para crear su fórmula. Ah, y sus riesgos son mínimos. Hay quien siente algo de picor al aplicárselo y los hay quienes debido a su piel sensible deberían consultar con su dermatólogo, pero en la mayoría de las ocasiones, basta con hacer una prueba sobre la parte interior del brazo para saber cómo reaccionará la piel.

Este es el shopping

ANDINA Crema Decolorante Facial y Corporal.

© Cortesía de Amazon

COMPRAR

Crema Decolorante Facial y Corporal, de Andina (en Amazon).

Decolorante de vello, de Body Natur.

© Cortesía de Body Natur.

COMPRAR

Decolorante de vello, de Body Natur.

Crema decolorante de vello, de Cygnetic.

© Cortesía de Douglas

COMPRAR

Crema decolorante de vello, de Cygnetic (en Douglas).

Colorante de vello, de Deliplus.

© Cortesía de Deliplus.

COMPRAR

Colorante de vello, de Deliplus.

Decolorante de vello, de Mussvital.

© Cortesía de Mussvital.

COMPRAR

Decolorante de Vello, de Mussvital.

Lista para el bikini en (sólo) 24 horas

19 preguntas básicas sobre la fotodepilación y un epílogo para aumentar su eficacia

¿Has cometido un error al depilarte las cejas? Esto es lo que tienes que hacer

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lea nuestra política de afiliación.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *