0

Crema despigmentante neostrata

Ficha de producto

Presentación.

Dosificador de 30 ml.

Ingredientes.

Aqua. Alcohol denat. Glycolic acid. Propylene glycol. Kojic dipalmitate. Ethoxydiglycol. Polyquaternium-10. Ammonium hydroxide. Phytic acid. Ferula foetida extract. Butylene glycol. Citric acid. Sodium bisulfite. Sodium sulfite. Carbomer. Disodium EDTA. Bisabolol. BHT.

Descripción.

Gel fluido que combina en la misma fórmula agentes despigmentantes más activos y eficaces: kójico y fítico, que actúan de forma sinérgica produciendo un bloqueo total de la síntesis de melanina, unido a la acción potenciadora y renovadora del ácido glicólico. Usado regularmente contribuye a disminuir con eficacia las pigmentaciones más graves debidas a depósitos localizados de melanina, dejando una piel suave, flexible y luminosa.

Indicaciones.

Pigmentaciones graves y cloasma mixto. Hiperpigmentaciones de manos y antebrazos. Lentigos solares y seniles. Cicatrices hiperpigmentadas. Pre y postratamientos agresivos: peeling químico, láser.

Modo de empleo.

Aplicar dos veces al día sobre la zona a tratar previa limpieza de la piel. Durante el día utilizar un fotoprotector pantalla total y repetir la acción del mismo tantas veces como sea necesario.Aplicar durante al menos tres meses. Posteriormente, 1 o 2 veces a la semana para el mantenimiento.

Precauciones.

Uso externo. aplicar solo en áreas pequeñas. Evitar el contacto con los ojos; si esto ocurre, aclarar con agua. Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada debe suspenderse la aplicación. Antes de la exposición al sol es conveniente el uso de un fotoprotector para minimizar el riesgo de sensibilidad solar. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener a temperatura inferior a 25 °C.

¿Y cómo lo consigue?

– 15% de ácido glicólico: favorece la reducción de marcas con la eliminación progresiva de las capas superficiales de la piel. Estimula la síntesis de colágeno proporcionando beneficios antiedad.

– 2% de ácido salicílico: reduce la producción sebácea y controla los brillos.

– Pantenol (vitamina B5): hidrata y calma eficazmente.

¿Funciona? Este gel, en asociación con el sérum de Sesderma, forman un equipo de 10 para el tratamiento de la piel muy grasa y poros abiertos. Desde el día siguiente ya notas los resultados: piel más lisa, mate y poros visiblemente más cerrados. Con el paso del tiempo la piel deja de estar apagada y las lesiones residuales empiezan a desvanecerse. El antes y el después te puedo asegurar que es muy evidente.

No considero que sea una crema para el acné (para ello Neostrata lanzó su Salizinc Gel, para el acné el fase activa) pero es un producto estupendo para evitar recidivas. Debido al efecto peeling que proporciona, la piel se vuelve más fotosensible, por lo que hay que prestar especial atención a la protección frente al sol, y más aún en verano.

¿Cómo aplicar? 1 o 2 veces al día tras la limpieza y en pequeña cantidad. Se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa. Personalmente yo sólo lo uso por las noches y es más que suficiente.

Modo de introducción al cuidado y conclusiones

Mi consejo es empezar con los productos de uso nocturno tras la limpieza habitual (consúltame si no sabes qué tipo de limpiador facial usar). Si nunca has utilizado exfoliantes o renovadores de la piel potentes, empieza por aplicar Reti Age sérum todas las noches y el Gel Forte Salicílico en noches alternas para que la piel se vaya acostumbrando.

Si al cabo de la semana no notas tirantez ni sequedad (lo puede producir el ácido glicólico de Neostrata) aplícalo ya todas las noches. En caso contrario, disminuye aún más la frecuencia y utilízalo cada 2 o 3 noches. Complementa con Salises por las mañanas si ves que la rutina nocturna es tolerada perfectamente por tu piel sin irritación alguna.

En caso de que tu piel esté acostumbrada a los ácidos y hayas utilizado productos y cremas con ácido glicólico y retinol, puedes empezar a aplicar los dos productos todas las noches. Si tu piel tolera bien estas concentraciones tras una semana de uso, complementa con Salises por la mañana. Te aseguro una piel perfecta.

Ni que decir tiene que con este tipo de tratamientos la protección solar es indispensable. Escríbeme un comentario si no sabes cuál usar y te ayudaré a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Este tratamiento para piel muy grasa y poros abiertos no está pensada para las personas que padecen acné. Si es tu caso, y es un acné leve y medianamente controlable, puedes aplicar Salises crema- gel por la mañana y Neostrata Gel Forte Salicílico por las noches tras la limpieza.

Opiniones de Neostrata Gel Despigmentante Forte 30 gramos

Todavía es pronto Empecé a utilizarla hace 15 días y todavía es pronto para ver resultados. Pero la piel me la deja suave y nada de grasa, las manchas por desgracia es un proceso largo para que desaparezcan, pero siendo constante y con esta marca que ya utilice hace unos años obtendré buenos resultados.

Opinó Nuria / (Realizado el 2/1/2020) Muy efectivo Después de probar otros productos sin resultado, decidí apostar por Neostrata. Este gel lo aplico solo en la zona de las manchas, 2 veces al día. Mañana y noche, combinado con un serum y de momento es lo mejor que he probado. Al principio pica un poco pero es normal.

Opinó PILAR / (Realizado el 22/9/2018) Efectiva para atenuar las manchas Utilizo Neostrata Despigmentante Forte desde hace mucho tiempo para tratarme una mancha solar muy rebelde que me salió en un pómulo. Debo decir que soy muy constante, la utilizo religiosamente mañana y noche (al menos durante cuatro o cinco meses seguidos, y después solamente los fines de semana, como mantenimiento). La mejor época para utilizarla es después del verano y durante todo el invierno, porque cuando el sol es más fuerte el uso de una despigmentante puede incluso acentuar la mancha si recibes radiación solar. Es imprescindible utilizar FPS 50 cuando se usa, aunque yo hace tiempo que lo utilizo siempre, también en invierno, porque lo mejor para combatir las manchas es la prevención.
Por mi experiencia puedo decir que Neostrata, si bien no elimina la mancha totalmente (cuando es rebelde), al menos la atenúa en un 50/65% (siendo constante en su aplicación), lo cual es mejor que nada, y es más de lo que hacen la mayoría de las cremas despigmentantes. Me he planteado acudir a un dermatólogo para que me la quite con láser, pero conozco algún caso de personas que se lo han hecho, y con el tiempo la mancha vuelve a salir… Así es que hasta que no me decida, seguiré utilizando Neostrata. Si la usas con regularidad y disimulas la mancha con un poco de corrector o maquillaje, no se nota nada. De hecho la gente me suele alabar el cutis, por lo que el esfuerzo merece la pena.

Opinó María / (Realizado el 18/12/2017) Aún lo estoy probando Aún es pronto para dar una opinión exacta. Lo llevo usando unos quince días. Deja la piel luminosa, eso sí, y sin restos de sensación grasa. Tengo manchas solares por eso lo compré. Espero tener buenos resultados.

Opinó Alicia / (Realizado el 13/10/2017) Parece que funciona Todavía es pronto para dar una opinión objetiva porque es necesario por lo menos usarla durante tres meses seguidos. Es necesaria mucha constancia. De momento he notado que aporta mucha luz. Espero que también elimine las manchas de sol de unas cicatrices marcadas de acné adolescente antiguo. El trato con MiFarma ha sido muy bueno. Los envíos y la amabilidad recibidas han sido muy buenas. Gracias.

Opinó Maria / (Realizado el 10/10/2017) Recomendado Recomendado por mi dermatólogo

Opinó Nuria / (Realizado el 17/3/2017) La mejor despigmentante que he probado He comprado cremas muy caras despigmentantes y la única que ha conseguido quitarme las manchas es Neostrata forte. Estoy encantada con los resultados , asi que para mí es altamente recomendable.

Opinó Beatriz / (Realizado el 1/2/2017) Práctica y efectiva Siempre después de verano, uso Neostrata, y funciona. Como tengo la piel sensible, mucho, Pues lo utilizo un mes o así, y ya paro hasta quizá unos meses después. Y la verdad es que después de usarlo a diario durante un mes, al siguiente mes, ya empiezo a ver los resultados, literalmente. las manchas ( pecas ) se atenuan y algunas desaparecen. osea, funciona. he probado otras cremas ( y sigo pensando, pues he probado decenas de marcas …tengo ya 45 años, y lllevo así desde los años 90, así que sé de lo que hablo) he visto y probado decenas de marcas, y al final, acabo comprando Neostrata cuando digo: bah, quítatelas de una vez. Y es porque, funciona¡¡ claro, que yo soy de piel sensible, así que no puedo abusar, pues en mi caso, tras mucho uso me irrita, pero bueno, cuando ya empieza a irritar, ya he finalizaddo el bote, y es cuando ya empiezo a ver resultados. Lógicamente, hay que utilizar CADA DIA protección solar, y no solo eso, sino que evitar el sol, osea, nada de sentarse a una terraza a tomar algo, y mucho menos ir a la playa¡¡¡ sino, todo lo que ganas por un lado, lo pierdes por otro. así que resumiendo: quieres eliminar o al menos atenuar MUCHO tus pecas, pues esa Neostrata y un protector solar por el día, y notarás el cambio. Por ejemplo, mi madre me ha dado un antimanches que se compró en la farmacia ( de una marca que no voy a mencionar) , que tiene protector solar, así que me dije, perfecto, todo en uno. pues bien, ya llevo un mes. y nada de nada. no noto ningún cambio….así que creo que mañana voy a volver a comprarme el Neostrata que sé que funciona y usaré mi protector solar de siempre por la mañana y listo, así me empezaré a borrar las pecas de este verano. Bien, pues esto es todo. 🙂

Opinó swanlake / (Realizado el 20/11/2016) hola es un gel muy bueno para quitar las manchas

Opinó FESU / (Realizado el 28/6/2016) Genial El mejor que he probado
Resultados rápidamente

Opinó Angeles / (Realizado el 6/6/2016) NeoStrata despegmentante da buen resultado Yo utilice este gel durante 4 meses y se me aclaró la mancha unos 60-70%. Pero un dia me olvide de hechar gel y protector y sali a la calle. Era febrero y en 2 h cuando volvi a lo a casa me asusté. Mi mancha a vuelto y estaba exactamente igual de negra que él verano pasado. El tipo de mancha es hormonal y solar ( una mezcla). Gel neostrata es Bueno pero es impresendible utilizar protección solar( por ejemplo «sensilis 100+ » deja tu piel terciopelada).
No perdáis la esperanza, las manchas se puede aclarar, pero es un «regalo» que tendremos para siempre. Luchad y puede ser que algunas podran vencer sus pigmentaciónes. Suerte

Opinó Alyona / (Realizado el 29/3/2015) encantada Llevo dos semanas usándola por la mañana y por la noche y aunque sigo usando corrector (considero que es demasiado pronto, por tanto no estoy desilusionada sino lo contrario), lo que sí he notado ya es más luminosidad en mi cara, y los poros más cerrados.

Opinó mamenmoore / (Realizado el 19/5/2014) Me encanta Lo estoy usando junto con el serum en tratamiento de choque (serum por la mañana y noche junto con la crema por la mañana) y estoy encantada. Es fundente con la piel, tiene 50 de factor protectora y no aporta brillo en la piel.

Opinó Noelia / (Realizado el 1/4/2014) me gusta tengo una duda yo una una gama de gel de neotrta ,resulta que al usarla me irrito mucho un lado de la cara,y al ir curando la irritacion se me a quedado negro un lado de la cara,y ahora quiero usa neostrata gel pigmetante,xk segun como eh leido quita las manchas….que me recomienda

Opinó bendiciones / (Realizado el 14/12/2012) Más opiniones Añadir opinión

NeoStrata gel despigmentante forte, 30 gr

NeoStrata gel despigmentante forte, 30 gr

Producto de Parafarmacia (CN347344)

Gel despigmentante de gran efectividad para unificar el tono de la piel, al conseguir decolorar paulatinamente las manchas oscuras, e incrementar la luminosidad de la piel.

NeoStrata gel despigmentate forte está indicado para todos los tipos de manchas oscuras:

  • Melasma
  • Hiperpigmentación en brazos y antebrazos
  • Léntigos solares y de la edad
  • Hiperpigmentación post-inflamatoria
  • Como ayuda en tratamientos despigmentantes con peeling y/ laser
  • etc

En su formulación se combinan distintos alfa-hidroxiácidos o AHA, que en conjunto consiguen eliminar eficazmente las manchas. Los AHA son un conjunto de ácidos orgánicos que renuevan, exfolian e hidratan la piel, tanto del cutis como de zonas localizadas del cuerpo. Sus efectos beneficiosos ha sido demostrado en numerosos estudios dermatológicos.

NeoStrata es líder mundial en productos con AHA y el Gel Despigmentante Forte contiene los AHA:

  • Ácidos glicólico y Ácido cítrico, método suave para un peeling dermátológico, con resultados visibles rápidamente en la reducción de manchas, favoreciendo la renovación de la piel
  • Ácidos kójico, fítico y ferúlico, que reducen la producción de melanina y aumentan el efecto del ácido glicólico

Además, gracias a su efecto exfoliante, ayuda a retrasar la aparición de pequeñas arrugas y líneas de expresión y favorece una textura suave y limpia en la piel.

La aparición de manchas en la piel es habitual en pieles maduras y por la exposición al sol. También es habitual en estados de cambio hormonal como el embarazo, la menopausia o la ingesta de anticonceptivos. En la piel madura, a partir de los 50 años, es muy importante utilizar evitar el fotoenvejecimiento con exposiciones altas al sol y cuidar mucho la piel.

El despigmentante de NeoStrata será tu aliado para eliminar todas las manchas oscuras, tanto del rostro como manos, cuello o escote, consiguiendo una coloración uniforme y natural consiguiendo juventud y luminosidad en tu piel.

Instrucciones de uso

Con la piel limpia en la zona de la mancha, aplicar un poco de NeoStrata gel despigmentante sobre la mancha oscura y dar un suave masaje.

Repetir la aplicación 2 veces al día (mañana y noche) de forma continuada hasta la desaparición paulatina de la mancha

La piel absorbe muy rápidamente los AHA, sintiendo un ligero escozor al inicio del tratamiento anti-manchas, que desaparece tras varias aplicaciones. Si le produce irritación pasados los primeros días, debe suspender este tratamiento anti-manchas.

Se aconseja utilizar un protector solar de alta protección conjuntamente para salir a la calle.

  • Inicio
  • Lineas por marca
    • A-Derma
    • Avene
    • Babé Laboratorios
    • Bioderma
    • Careprof
    • Caudalie
    • Cetaphil
    • Cosmeclinik
    • Cumlaude Lab
    • Ducray
    • DS Laboratories
    • Cysticlean
    • Eucerin
    • Ferrer Internacional, S.A
    • Laboratorio Serra Pamies
    • Filorga
    • Flor de Mayo
    • Genové
    • IFC
    • Innéov
    • Isdin
    • Klorane
    • La Roche Posay
    • Laboratorios Viñas
    • LETIPharma
    • Martiderm
    • Mayoly Spindler
    • M2 Beauté
    • Olyan Farma
    • Ordesa
    • PCA Skin
    • Phergal
    • Polysianes
    • Neostrata
    • Segle Clinical
    • Sensilis
    • Sesderma
    • Singuladerm
    • Skinceuticals
    • Skinclinic
    • SVR
    • Uriage
    • Vectem
    • Vichy
    • Samforlab
    • REVA Helath Europe
    • Elancyl laboratorie
    • Arthros Distribuciones
    • IOOXLABS Promoenvas
    • Pierre Fabre
    • Galenic
    • RE:VA
    • BS Medical S.L.U
  • Cosmética facial
    • Por tipo de piel
    • Ampollas
    • Serums
    • Cremas Antiarrugas
    • Cremas Nutritivas
    • Cremas Reafirmantes
    • Cremas con Ácido Glicólico
    • Cremas Antioxidantes
    • Cremas Iluminadoras
    • Cremas Despigmentantes
    • Protector Solar
    • Contornos de Ojos y Labios
    • Maquillajes
  • Capilar
    • Tratamientos anticaida
    • Tratamientos antigrasa
    • Tratamientos nutritivos cabello seco
    • Tratamientos anticaspa
    • Tratamientos fuerza y volumen
    • Uso frecuente
    • Complementos alimenticios
    • Tratamientos especiales
    • Tintes/Crema para el cabello
    • Tratamiento Cabellos Teñidos
  • Otros productos
    • San Valentin
    • Limpiadoras y Desmaquillantes
    • Exfoliantes y Mascarillas
    • Productos para el cabello
    • Cuidado Corporal
    • Cuidado de Manos
    • Complementos alimenticios
    • Cuidado Intimo
    • Cuidado para Embarazadas
    • Productos Sanitarios
  • Bebés
    • Alimentación
    • Cosmetica Bebé
  • Por patologías
    • Enfermedades de la Piel
    • Anti-Envejecimiento
    • Granos
    • Rojeces / Cuperosis
    • Poros
    • Falta de Luminosidad
    • Manchas en la piel
    • Celulitis
    • Estrias
    • Flacidez corporal
    • Flacidez facial
    • Irritaciones
    • Pieles sensibles
    • Quemaduras
  • Ortopedia
    • Higiene
    • Grúas
    • Movilidad
    • Descanso
    • Pediatría
    • Vida Diaria
  • Promociones

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *