0

Crema piel grasa deliplus

Belleza Ideal

Presentación

A diferencia del gel limpiador y el tónico, este fluido o gel hidratante lo encontraréis dentro de una caja. Dentro de ella encontramos un sencillo tubo con soporte sobre su base, todo ello en las características tonalidades de azul turquesa y naranja de la línea para pieles grasas de Deliplus. Personalmente, este azul me gusta mucho, me transmite limpieza y me parece un color vivo, alegre. Puede que la presentación sea el aspecto de estos productos que más me gusta ja, ja.

Hablando de la cantidad, el tubo contiene 75 ml de fluido, que caducan a los doce meses de haber empezado a usarlo. Se aplica dos veces al día, es como una crema hidratante facial, pero no os engañéis: los 75 ml cunden lo mismo que los 50 ml típicos de cualquier crema facial. El año pasado usé un gel de Nivea que también tenía este formato y me pasó lo mismo con él, así que supongo que si los productos hidratantes con esta textura traen más cantidad no es por generosidad, sino porque es lo equivalente a 50 ml de crema.

El precio es de 3,45 euros, aproximadamente. Otra cosa no, pero los productos de Deliplus son todos muy asequibles y aptos para cualquier bolsillo. Con una marca como esta no hay excusa para no cuidarse 🙂

Carácterísticas

Lo llaman fluido, pero yo prefiero decir que tiene una textura en gel. Es de color blanco y tiene un aroma muy agradable, parecido al del gel limpiador pero a mi parecer aquí es más intenso. Este fluido resulta muy agradable de aplicar porque es un gel fresquito y se absorbe muy rápido. Pienso que de cara al verano puede ser una buena opción si no tenéis mis problemas de acné, pues creo que a muchas nos gusta usar
hidratantes con una textura más ligera en esta época del año.

Tiene los siguientes principios activos:

– Betaína. En cosméticos, la betaína tiene efectos hidratantes y mejora la compatibilidad de la piel, de modo que no tiene propiedades que causen irritación. En este aspecto debo reconocer que no tengo quejas con esta línea de productos, ninguno me ha irritado ni me ha producido reacciones adversas. Al menos su composición está cuidada.

– Aloe Vera. Este principio activo es de sobra conocido en el mundo de la cosmética. Es hidratante, regenerante, cicatrizante, calmante y también reduce el tamaño de los poros, entre otras propiedades. Aquí lo encontramos en pequeña cantidad, formando parte de la composición de un gel hidratante, pero también se puede encontrar en forma de gel o aceites puros, para potenciar sus efectos.

– Vitamina E. Esta vitamina también es bastante popular en los productos cosméticos. Tiene propiedades antioxidantes, de modo que previene el envejecimiento y combate los radicales libres que agreden nuestra piel cada día. Además, protege de los rayos solares y tiene acción regeneradora sobre el cutis.

Al igual que el resto de productos de esta línea, este fluido hidratante es oil free, es decir, no contiene aceite, por lo que se reduce el riesgo de que las pieles grasas se engrasen al usarla.

Está indicado para pieles grasas y con tendencia acnéica. Hace las siguientes promesas:

– Normalizar la producción de sebo.

– Ayuda a prevenir la aparición de espinillas y puntos negros.

– Absorción rápida sin dejar sensación grasa.

– Proporcionar un efecto mate a la vez que una perfecta hidratación.

Se usa como cualquier otra hidratante facial, mañana y noche y después de aplicarnos un tónico. A continuación podemos maquillarnos sin problemas.

Resultados

Empezaré por la parte positiva. Me gusta mucho la textura del gel, es muy agradable de usar y no proporciona ningún efecto desagradable. Además, se absorbe muy rápido sin dejar sensación grasa, en esto cumple lo que promete.

En cuanto a normalizar la producción de sebo y dejar la piel mate, la verdad es que ni fu ni fa. Justo después de aplicarla sí que tienes la sensación de tener la piel más mate, pero cuando pasan las horas todo vuelve a la normalidad y los brillos acaban saliendo. No es la peor crema en este sentido porque las hay que te dejan sensación grasa de inmediato, pero tampoco es la mejor del mercado. Al menos no te aporta más grasa de la que tiene la piel por naturaleza, que ya es algo (aunque es lo lógico en un producto oil free indicado para este tipo de piel).

Con respecto al acné, que es lo que más me interesa, vuelvo a repetir la frase que ya dije con el gel limpiador y el tónico. No hace absolutamente nada para combatir el acné. No seca los granos que ya existen ni previene su aparición, ni de los granos pequeños ni de los grandes. Mi acné sigue exactamente igual que antes. La crema está indicada para pieles con tendencia acnéica y promete prevenir las espinillas, así que en este punto me ha fallado. Es evidente que para mí esta línea de Deliplus se queda corta.

Lo que sí debo decir es que cuando uso el trío limpiador-tónico-fluido más el aceite al árbol de té de The Body Shop, noto que la piel está más seca, sin tanta grasa en las mejillas (aunque los granos siguen saliendo). Especialmente lo aprecio cuando hago todo ese ritual antes de acostarme, porque después de las horas de descanso al día siguiente me levanto con la piel mejor y más mate. En fin, lo cuento porque a pesar de los resultados inexistentes en lo relativo al acné, usar estos productos tampoco ha sido tirar el dinero. Al menos he conseguido que mi piel no esté tan grasa. Algo es algo.

Todavía no he hablado de algo muy importante en este tipo de productos: la hidratación. Durante el otoño y los principios de la primavera no he tenido problemas en ese aspecto, el gel cumplía las necesidades de hidratación de mi piel y me la dejaba suave. El problema vino en invierno. Con el frío, la piel necesita más hidratación, y este fluido se queda corto en ella. La consecuencia fue que la piel del contorno del rostro y los bordes de la nariz se me resecó mucho, hasta el punto de tener pieles a menudo (tuve que aplicarme una crema para piel seca por esa zona para que volviera a verse bien). Me pasó varias veces, no fue sólo un hecho puntual. Por mucho que el gel esté indicado para pieles grasas, para mí es una carencia importante que no sea todo lo hidratante que se espera de él.
Antes de terminar, os digo que no he tenido irritaciones, escozor ni ningún tipo de reacción adversa al usar este fluido. Tiene como puntos negativos el no combatir el acné y no hidratar lo suficiente en invierno, pero por lo demás no me ha parecido un producto agresivo para la piel.

Línea de productos para pieles grasas de Deliplus

Os dejo un listado con los productos de esta línea por si alguien está interesado en adquirir uno o varios de ellos. Los tres primeros de la lista vienen en un envase azul y los otros dos en uno blanco. Podréis identificarlos por el círculo que tienen estampado. Todos tienen precios asequibles y no contienen aceite (oil-free).

– Gel limpiador purificante. Os hablé de él hace unos días. Me gusta más el tónico, pero en el fondo mi experiencia con ambos productos se puede resumir igual: para pieles grasas sí, para pieles con acné no. No me sirvió para eliminar los granos ni prevenirlos.

– Loción limpiadora. Escribí mi opinión sobre él hace dos días. Es mi producto preferido de entre los tres de uso diario porque refresca y deja la piel más mate, pero aun así no me sirvió para combatir el dichoso acné.

– Fluido hidratante. Os he hablado de él en esta opinión. Es el producto de la línea que más me ha defraudado: no combate el acné y para colmo se me han resecado algunas zonas del rostro.

– Exfoliante desincrustante. Se usa una o dos veces a la semana. Empecé a usarlo hace poco, por lo que todavía no tengo una opinión muy formada sobre él, pero os adelanto que las primeras impresiones están siendo buenas. Tiene muchas partículas pequeñitas, es de esos exfoliantes que notas que “rascan”, y casualmente el día después de usarlo me levanto sin granos nuevos. Ojalá siga así…

– Mascarilla equilibrante. No la he probado.

Conclusión

Además de concluir la opinión del gel hidratante, aprovecho para hacer una conclusión global de todos los productos de esta gama que he probado. A pesar de no haber cumplido todas mis expectativas, no guardo un mal recuerdo de este fluido ni tampoco de los otros productos de la línea para piel grasa de Deliplus. En mi caso se han quedado cortos y han sido ineficaces para combatir y prevenir el acné, pero al menos no me han producido irritaciones y me han ayudado a sentir la piel menos grasa, que ya es una mejora. No tengo una mala opinión de ellos, tan sólo creo que yo necesito algo más fuerte para el acné (o sencillamente algo distinto) y por eso no me han ido bien, pero es muy posible que a gente con menos granitos sí que le sirva esta línea.

Sobre el fluido hidratante en concreto, además de no combatir el acné le he encontrado el inconveniente de que en invierno se me quedaba corto en hidratación, dejando algunas zonas de mi rostro muy resecas. A su favor digo que me ha gustado mucho su textura ligera en gel y su rápida absorción, son dos cosas que se agradecen mucho cuando tienes la piel grasa. En definitiva, a mí no me ha ido bien, pero pienso que para pieles muy grasas y sin acné sí que podría ser eficaz. Para pieles mixtas sí que no lo veo porque descuida las zonas más secas del rostro.

En fin, espero que esta serie de opiniones os haya sido de utilidad. Más adelante volveré a hablar de productos para combatir el acné, y en esa ocasión me gustaría poder hablaros de unos resultados más positivos.

Qué crema de Mercadona te flipará en función de tu tipo de piel

Como buena beauty-lover y fan acérrima de Mercadona, Deliplus y todo lo low-cost, hoy vengo a compartir la guía definitiva para que en 2019 tengas la piel perfecta.

Escoger una crema hidratante no es fácil. Lo que a una le va bien para otra puede ser un desastre máximo, sobre todo cuando su tipo de piel es completamente diferente. Por eso es BÁSICO fijarse en el tipo de piel para el que sirve un producto, sea una hidratante, una base o cualquier cosita que pongamos sobre el cuerpo.

Si tienes la piel seca… ¡Crema facial con miel y jalea real!

Precio: 6€

Esta es la crema que usa mi compañera de piso. Vi una review en Youtube (¿soy la única que ve vídeos de cosas que no van bien para su tipo de piel?) y se la recomendé. Acierto total.

Tras un par de semanas usándola, dejaron de salir pielecillas en la zona de las aletas de la nariz. Según dice, está más luminosa, nutrida y elástica. Yo lo confirmo, tiene la piel FETÉN.

Si tienes la piel mixta… ¡Crema Antiedad Colágeno y Silanol!

Precio: 4€

Aunque esta crema se vende como una hidratante anti-edad, sorprendentemente funciona muy bien para las que tienen la piel mixta. Gracias al silanol, repara y regenera las partes secas del rostro sin engrasar la temida zona T.

Muchísimas youtubers y bloggers la ponen por las nubes… Por algo será.

Si tienes la piel grasa… ¡Fluido Hidratante Pieles grasas!

Precio: 2,8€

Este es mi caso, y no puedo no recomendaros mi crema favoritísima del Mercadona: el fluido hidratante para pieles grasas.

Desde que lo probé noto la piel muchísimo mejor. Los poros están más chiquititos, me aguanta matificada casi todo el día y sólo me salen granos cuando me va a bajar la regla (y eso no lo puedo controlar ni con cremas de 50 euros). Repito y repito con esta hidratante y no me canso, tanto para invierno como para verano. Un must.

Si tienes la piel sensible… ¡Crema Hydra-Sensitive!

Precio: 6€

Mi hermana tiene la piel bastante sensible y no puede ponerse cualquier cosa. Hasta productos caros de farmacia le hacen reacción. Un fin de semana fue a Madrid a ver a su novio y se le olvidó llevar hidratante, así que se acercó al Mercadona más cercano para comprar una cremita con la que salir del paso.

Eligió la crema hidra-sensitive, y sorprendentemente le fue tan bien que ahora no usa otra.

Es la crema hidratante más barata de Mercadona. Y con ese precio, por supuesto tenía que probarla y contaros mi opinión

Esta hidratante que lleva unos meses en Mercadona y llama la atención por su cajita y sobretodo su precio: 2,50 €. Señor Roig, si me lo pones así, ¿cómo no lo voy a probar?

Ya sabéis que mi piel es más bien mixta-seca, pero en verano utilizo cremas más ligeras y por el precio de esta crema me decidí a probarla porque oye, ¿y si resulta que me va bien? Así que me la llevé para casa y al probarla tuve esa sensación de… ¿Oye, tu y yo no nos conocemos?

Crema hidratante equilibrante con ácido hialurónico y vitamina E Deliplus

Según Deliplus: Crema de textura ligera que hidrata y alisa la piel gracias a su combinación de ácido hialurónico y otro activos. Contiene un complejo seborregulador que matifica y suaviza el rostro, regulando el exceso de grasa y restableciendo el equilibrio de las pieles normales o grasas. Su fórmula incluye también filtros solares FPS10 y vitamina E.

INGREDIENTES:

MODO DE EMPLEO: Aplicar a diario sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello mediante un ligero masaje hasta su total absorción. Evitar el contorno de ojos.

  • Envase: Bote de cristal de rosca.
  • Textura: Es una crema muy ligera y se absorbe rapidísimo.
  • Indicada para: Pieles normales-grasas.
  • Perfume: Tiene un perfume bastante ligero, entre floral y limpio muy agradable.
  • Cantidad: 50 ml
  • Precio: 2,50 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Como os decía al probar la textura me recordó a la antigua crema de Mercadona de tapón rosa. Aquella también estaba indicada para pieles normales y grasas y sinceramente, no me gustaba nada.

He investigado un poquito y en efecto creo que esta crema es la que “sustituye” a aquella crema “triple-acción normal grasa” de tapón rosa. Esta fabricada por los mismos, Laboratorios RNB, sin embargo mirando la formulación son un poco distintas así que yo diría que la han mejorado. See Also

Como os digo la textura es muy parecida, muy ligera y se absorbe enseguida. La primera diferencia que encontré es en el perfume. Yo odiaba el olor de la crema de tapón rosa, era como floral pero demasiado sintético. Esta nueva crema sin embargo tiene un ligero perfume entre floral y limpio que me gusta mucho. Es agradable al aplicar y al cabo de un rato ya no lo notas.

Deja la piel suave y con tacto sedoso, nada pegajoso. Se nota una sensación fresca muy agradable.

En cuanto a hidratación, creo que está muy bien para lo que está indicada, para una piel más joven o con problemas de grasa. En mi piel mixta-seca se defiende bastante bien. La he estado usando como crema de día (aunque el SPF10 me parece corto y sigo usando mi protector solar debajo) y está bien, aunque lógicamente mi piel necesita más y por la noche utilizo otra crema más rica.

  • A favor: Es una hidratante que cumple y a un precio buenísimo.
  • En contra: Nada.
  • ¿La recomiendo? Si la recomiendo para lo que está indicada. Incluso para pieles como la mía ya que la podéis complementar con otra crema más intensa por la noche.
  • ¿La volveré a comprar? Si la volvería a comprar, me parece una crema muy correcta.

En resumen: Por 2,50 € os recomiendo que la probéis porque si os gusta, tiene un precio genial. Creo que es la hidratante facial más barata que he probado y me parece que cumple perfectamente.

Espero que os resulte útil. ¿Habéis probado esta crema? ¿Qué os ha parecido?

Prebase Mercadona Tez Perfecta, mi opinión

Nunca he sido muy fan de las prebases de maquillaje. Suelen estar cargadas de siliconas y siempre he pensado que echar más de lo necesario a mi piel mixta no era demasiado bueno.

Después de mucho tiempo viendo la prebase Tez Perfecta de Mercadona, y ahora que mi piel está mucho más controlada en acné y grasa, he decidido probarla. Sobre todo quería comprobar si son ciertas todas las opiniones la respaldan y que cuentan maravillas de ella.

Después de haberla usado con diferentes bases, de haberla aplicado de distintas formas y de haberla usado sola, puedo decirte que me ha conquistado desde el primer momento que la usé.

En este post voy a contarte qué es una prebase de maquillaje, para qué sirve y cómo funciona la prebase de Mercadona.

Índice

¿Qué es una prebase de maquillaje?

Las prebases en general, están diseñadas para preparar la piel antes del maquillaje. Ayudan a regular el aspecto de la tez, y consiguen que el maquillaje dure algunas horas más.

Están cargadas de siliconas, esa es la parte mala, pero es que sin ellas la piel no tendría ese aspecto aterciopelado, fino y libre de imperfecciones que dejan.

La gama de prebases de Mercadona están compuestas por diferentes productos:

  • Prebase Facial Minimizadora de Poros. Alisa la piel eliminado brillos y reduciendo los poros consiguiendo una gran suavidad. Esta prebase está indicada para pieles normales y grasas.
  • Prebase facial Perfeccionadora del Rostro. Reduce imperfecciones, ilumina y alisa la piel. Además rellena las pequeñas líneas de expresión.

La prebase de maquillaje de Mercadona

Minimiza visualmente las imperfecciones, alisando la piel y dejando un aspecto sedoso. Rellena las líneas finas de expresión, ilumina y matifica unificando el tono y aspecto de la piel. Ideal para usar sin maquillaje o para preparar la piel antes de aplicarlo. Y todo por un precio de 5,75€

La parte menos positiva de esta prebase son sus Ingredientes (INCI). Entre ellos destaca:

CYCLOPENTASILOXANE. DIMETHICONE CROSSPOLYMER. BORON NITRIDE. SILICA. DIMETHICONE. PHENOXYETHANOL. DIMETHICONOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. AQUA. MICA. TITANIUM DIOXIDE CI 77491. TOCOPHEROL PI00235.

Los ingredientes no son aptos para cualquiera que sea un poco reacia a usar siliconas. He marcado 4 de los más importantes pero podría haberlos marcado todos. La verdad que la prebase de Mercadona es toda una oda a las siliconas.

  • DIMETHICONE CROSSPOLYMER: son polímeros flexibles de silicona que consisten en copolímeros de dimeticona que están unidos entre sí (reticulados). Este ingrediente junto a Dimethicone / Vinyl Dimethicone Crosspolymer y Vinyl Dimethicone / Methicone Silsesquioxane Crosspolymer se usan en desodorantes, maquillaje y productos para el cuidado de la piel y el cabello. Y lo más importante es que no son solubles en agua.
  • DIMETHICONE: se obtiene por medios químicos y a través de silicio. Es de la más usada en cosmética ya que impiden que se pierda la humedad de la piel, alisa la superficie del rostro y forma una película protectora. Pero lo malo de ella es que tapona los poros y no es soluble en agua.
  • CLOPENTASILOXANE: sirve para suavizar la piel. Es el que proporciona ese tacto resbaladizo que tiene esta prebase y hay que tener cuidado porque en algunos casos puede irritar la piel.
  • PHENOXYETHANOL: se usa como conservante y sustituto de los parabenes pero no están exentos de causar algún riesgo. Este ingrediente puede estar oculto en el INCI con los siguientes nombres:
    • Phenoxyethyl alcohol
    • Emery 6705
    • Glycol monophenyl ether
    • Rose ether
    • 1-hydroxy-2-phenoxyethane
    • b-hydroxyethyl-phenyl ether
    • Dowanol EP/EPH
    • Arosol

Las siliconas no solubles en agua hacen crear una falsa sensación de hidratación ya que no aportan agua, simplemente impiden que nuestro cuerpo la elimine.

Obviamente al no poder ser eliminada tampoco se deshace a su vez de sales, dioxinas y todo lo que nuestro cuerpo no desea.

Por eso es tan importante que laves muy bien el rostro después de su uso para eliminar el máximo posible de estos ingredientes y que la piel respire. Tenlo en cuenta si tienes una piel propensa al acné o si tienes problemas de poros.

Mi opinión

  • Envase

El bote es de plástico con un pequeño tapón de rosca. Es muy cómodo de usar porque no pesa y puedes llevarlo en el neceser o de viaje sin problema. Al ser de plástico se puede romper fácilmente para aprovechar todo lo que queda en las paredes cuando ya se esté acabando.

Además tiene algo muy bueno, y es que sale muy poca cantidad por su pequeño orificio y eso hace que no se desperdicie producto.

  • Aroma

No huele prácticamente a nada. Es parecido a aplicar cualquier crema hidratante, pero es tan sutil que no se aprecia en absoluto.

  • Textura

La textura de esta prebase es seda pura. Notas una suavidad al aplicarla increíble, aunque claro, teniendo en cuenta sus ingredientes es algo normal. Se aplica muy bien tanto con la yema de los dedos como con brocha.

  • ¿Cumple lo que promete?
    • Tez perfecta

Decir perfecta es mucho pero si que se nota muchísimo la mejora cuando la usas y cuando no. El resultado con la prebase es de una piel casi sin imperfecciones.

    • Alisa y unifica la piel

Totalmente de acuerdo. La piel queda súper lisa al instante y el tono queda muy bien unificado. Incluso mejor que con algunas bases de cobertura baja.

¿Cómo la uso yo?

Por lo general la uso con la brocha redondeada de pelo muy compacto de EmaxDesign porque me facilita mucho la aplicación. La reparte muy bien por todo el rostro y consigo la uniformidad que busco. Con una brocha tan suave y una prebase tan sedosa, la verdad que es un gusto este paso en el maquillaje.

Siempre lo hago con el rostro bien limpio. Si la aplico justo después de mi rutina de día, la pongo entre la crema hidratante y la base de maquillaje. Si la aplico pasadas varias horas de la rutina, limpio mi rostro con agua micelar, y una vez seco paso a la prebase y posteriormente a la base.

Me gusta aplicarla con casi todas las bases de maquillaje que tengo. A las más cubrientes como la Skin Match Protect de Astor o la base de maquillaje Teint Idéal de Vichy les aporta un extra de cobertura y un acabado casi perfecto. Ayuda a que la piel quede más radiante que si uso solo la base y el toque de luminosidad y de tez unificada remata el acabado.

Pero donde más se aprecia el efecto es en bases de poca cobertura o BB creams.

En este tipo de productos que tienen tan poca cobertura, como la CC cream Q10 de Nivea, si que es de gran ayuda la prebase de Deliplus. Con ella consigues aumentar la cobertura e igualar el tono de la piel.

Además, ayuda a minimizar los poros y a alisar levemente las líneas de expresión. De esta forma el resultado es una piel tersa, firme y luminosa.

Así que se podría decir que ayuda a las bases cubrientes a tener un acabado más «profesional», y ayuda a las poco cubrientes a mejorar su resultado.

Pero también puede usarse sola a modo de BB cream, de este modo se consigue alisar la piel, unificar el tono, y dar un leve color, aunque para mí es poco.

Yo necesito añadir base porque tengo imperfecciones que cubrir y este producto por sí solo no me funciona. Aunque sí que mejora mucho el aspecto de la piel sin necesidad de poner nada más.

Si tú tienes la suerte de tener poco que ocultar puedes sustituirla sin problema por tu base diaria.

¿La recomiendo?

La prebase de Deliplus ha sido uno de esos productos que nunca me ha dado por probar y que una vez lo he utilizado me he preguntado… ¿cómo he podido vivir sin esto toda mi vida?

Pero claro, esto es algo muy subjetivo. A mí personalmente me funciona muy bien y nunca he sido anti siliconas. Pero si tú si lo eres, vuelve a leer el listado de ingredientes porque no tiene más siliconas porque posiblemente no le cabían más.

Si es así, no solo tendrás que prescindir de la prebase de Deliplus sino de otras muchas prebases de maquillaje.

La mayoría de ellas tienen ingredientes muy parecidos. Si no fuera así, no dejarían la piel tan lisa y perfecta. Si no te importa demasiado, o la quieres para momentos concretos, ve a por ella porque no te vas a arrepentir.

Conclusión

Sin duda, la mejor prebase del 2019 que he probado. Me gusta el aspecto que deja en mi piel: suave, luminoso, y unificado. Las bases ganan un extra cuando las aplico con ella debajo y las bb creams duplican su cobertura.

Pero ¡OJO! todo lo que consigue es gracias a sus siliconas.

Al ser tan siliconada es normal que alise, que minimize poros y que el rostro quede casi de porcelana. Así que recuerda desmaquillar muy bien al llegar a casa. Limpia en profundidad el rostro porque como hemos visto en sus ingredientes, algunas de sus siliconas no son solubles en agua. Así que nunca nunca, te vayas a la cama sin desmaquillar cuando la uses.

Y por cierto, piensa que lo que consigues con ella es un efecto óptico. En cuanto la retires, volverán los poros, las líneas de expresión y las imperfecciones. No es un producto de tratamiento sino un preparador de la piel para antes de maquillarte.

Si te hace tilín la prebase de Mercadona pero no te gusta la idea de las siliconas, puedes usarla solo en momentos puntuales. En un evento, una cena, o una sesión de fotos, y descartarla totalmente en tu día a día.

Pero si te gustan estos productos pero no quieres saber nada de sus ingredientes, lo vas a tener difícil porque cualquier prebase va a llevar siliconas por un tubo.

Personalmente, y después de haberla probado sola y con base, tengo que decir que me ha fascinado el acabado pero que no la uso cada día. La dejo para momentos concretos y para cuando realizo maquillajes y fotos para Instagram.

Aunque nunca me han importado demasiado las siliconas y los parebenos, prefiero restringir un poco su uso por si es cierto que son peligrosos para la salud. Aunque es algo que no tengo del todo claro.

Lo más destacado de la prebase de maquillaje de Mercadona:

  • Fácil aplicación.
  • Textura sedosa y resbaladiza.
  • Minimiza poros y finas líneas de expresión.
  • Deja la piel suave, lisa y luminosa.
  • Unifica la tez.
  • Se puede aplicar con los dedos o con brocha.
  • Puede usarse sola a modo de BB cream.
  • Aumenta la cobertura de cualquier base.
  • Prebase de maquillaje cargada de siliconas.
  • Contiene siliconas no solubles en agua como DIMETHICONE CROSSPOLYMER y DIMETHICONE.

Prebase de ojos de Mercadona

Además de la facial, encontrarás la prebase de maquillaje para párpados que consigue dar una apariencia de mirada descansada e intensa ya que ayuda a rellenar la piel de los párpados.

Además conseguirás fijar la sombra de ojos al párpado y durará más horas. Su precio es de 4,20 sus principales características son:

  • Está indicada para aplicar antes de la sombra de ojos.
  • Su función principal es alisar la piel de los párpados para mantener la sombra de ojos a lo largo de las horas.
  • Apta para cualquier tipo de piel.

Si te animas, siempre puedes hacer tu prebase de ojos casera. No son difíciles de hacer y siempre podrás darle la textura que más te gusta y conviene por tu tipo de párpado.

Prebase de labios

Además de sus prebases dispone de un perfilador de labios con el que lograrás potenciar el atractivo de tus labios.

Con el perfilador de labios transparente de Mercadona tendrás una mayor precisión y una larga duración de tus barras de labios. Además, al ser transparentes puedes usarlos con todos tus tonos de pintalabios.

Puedes usarlo de 2 formas:

Otros contenidos que te pueden interesar:

  • Como perfilador de labios para cualquier tono de barra de labios.
  • Como prebase de las barras de labios.

Mercadona y Lidl tienen una guerra de cremas. Desde que se descubrió que Lidl tiene una crema de menos de tres euros de muy buena calidad, es más, se describía como la mejor crema del mercado en la actualidad, la guerra entre los dos supermercados está servida.

Justo después de eso, Mercadona se las ideó para sacar una crema que se equiparaba a otra de más de 80 euros, casi nada. Hoy en día se ha convertido en una crema tan popular que incluso costaba encontrarla en las estanterías de Mercadona.

Pero, ¿Son estas las únicas cremas de las que dispone Mercadona y Lidl? Lo cierto es que no. Vamos a descubrir cuáles son las cremas que valen la pena en uno y otro sitio. ¡No te lo pierdas!

Crema Cien de día y de noche en Lidl

© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L., Mercadona Lidl

La crema Cien de día y de noche de Lidl lleva muchísimos años en el mercado. Era una crema que pasaba desapercibida y que, aunque era bastante buena, pocas personas se fijaban en ella como para meterla en el carrito y probarla. ¿A quién se le ocurriría probar cremas de supermercado barato?

La cuestión es que, tras un estudio que se realizó en la OCU, se determinó que la crema de la marca Cien de Lidl era la mejor del mercado. Sí, esa crema que costaba menos de tres euros valía más que una de ochenta euros o más. ¡Vaya sorpresa! Todo el mundo fue corriendo a por ella.

Esta noticia tuvo tanta repercusión que incluso agotaron las existencias que tenían para varios años. ¡No quedaba ninguna crema! Hoy en día sigue siendo bastante usada, aunque pasa más desapercibida.

Crema Cien con acabado en gel para pieles grasas

© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,

Las pieles grasas necesitan otro tipo de acabado que no sea tan cremoso. Es por eso por lo que Lidl sacó una crema facial para pieles grasas con acabado en gel. Las propiedades son las mismas que la famosa crema que revolucionó el mercado, solo que su tacto es mucho más adecuado para las pieles grasas.

Eso sí, también es necesario tener cuidado con esto ya que muchas personas confunden su tipo de piel y dicen que es grasa cuando, en realidad, la tienen normal e incluso deshidratada. En estos casos, la crema que hemos comentado no servirá de nada.

¿Quieres saber qué tipo de piel tienes antes de decidirte por una crema en concreto? Pues consulta con tu dermatólogo.

Crema Sisbela de Mercadona

© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L., Mercadona

La crema Sisbela es relativamente reciente y, como la de Cien en su tiempo, revolucionó el mercado del cuidado facial. La cuestión es que, según parece, la crema Sisbela tiene la misma composición que una crema que cuesta más de 80 euros. Lo único que cambia es el perfume y el precio, ya que la de Sisbela apenas cuesta 5 euros.

El hecho de que una crema de Mercadona tuviese los mismos beneficios que una de farmacia hizo que, casi inmediatamente, la estantería de la crema quedase vacía. Los consumidores corrieron, literalmente, para comprar esta crema y comprobar si el beneficio era el mismo.

Hoy en día la fiebre de la crema Sisbela se ha visto reducida y ya no es imposible encontrar la crema en tiendas. Así que podrás probarla cuando quieras.

Contorno de ojos marca Sisbela Deliplus

© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,

La marca Sisbela de Deliplus también tiene un contorno de ojos, y tenemos que decir que es muy bueno. El contorno de ojos Sisbela, al igual que la crema, tiene una composición de lujo y, por tanto, unos resultados espléndidos.

Ayuda a hidratar la zona pero sin excesos, que es precisamente lo que la zona de la ojera y del contorno de ojos necesita. Su precio también es bastante ridículo así que podemos afirmar que quien no se cuida es porque, realmente, no quiere. Ya no es cuestión de precios, ¡Y menos con los que ofrecen Mercadona y Lidl!

¿Merece la pena el contorno de ojos de Lidl?

© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L., Lidl

¿Qué tenemos que decir acerca del contorno de ojos de Lidl? ¿Merece la pena igual que el de Sisbela? Realmente tenemos que decir que no. Es cierto que es un contorno hidratante que deja la zona muy jugosa, pero solo para las personas jóvenes. No es un contorno que puedan usar las pieles maduras.

El de Sisbela, por ejemplo, sí que está recomendado para todo tipo de edades. Además, con tan solo sentir ambos contornos se sabe. El de Lidl es mucho más acuoso, que es perfecto para pieles jóvenes y grasas, mientras que el de Sisbela es mucho más untuoso. Así que dependiendo de tu tipo de piel te convendrá usar uno u otro.

Crema nutritiva bajo la ducha de Mercadona

© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,

Desde hace algunos meses podemos encontrar en Mercadona una crema corporal nutritiva que se aplica bajo la ducha. Sí, bajo la ducha. Su funcionamiento es muy sencillo. Hay que aplicársela justo después del gel, con la piel aún húmeda, dejarla actuar durante unos minutos y, acto seguido, enjuagarla.

¿Es cómoda? Sí. ¿Es tan nutritiva como dicen? No. ¿Merece la pena? Solo si tienes la piel del cuerpo normal o grasa, no te servirá de mucho si tienes una piel seca que necesita mucha nutrición.

Es cierto que el hecho de poder aplicarla en la ducha te ahorra unos minutos muy importantes, además de que es muy cómodo salir de la ducha con la piel bien hidratada pero, como ya hemos comentado, si tienes la piel demasiado seca no te servirá de nada. No obstante, tenemos otras para ti.

Manteca Corporal en Lidl

© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,

Las mantecas corporales se caracterizan por ser extremadamente untuosas y nutritivas. ¿Qué significa esto? Que son geniales para todo tipo de pieles, en especial para la piel más seca.

Las mantecas corporales de Lidl son toda una referencia en el mundo del cuidado corporal y la belleza. Llevan muchos años en el mercado y siguen estando en el Top10 de cremas corporales. Hidratan a la perfección, son fáciles de aplicar y, además, dejan un olor exquisito. ¡Ni un perfume es capaz de dejar ese aroma!

A todo esto hay que añadir que tiene un envase muy simpático que llama la atención muchísimo, es más, los consumidores de esta crema admiten que lo primero que les llamó la atención de la crema fue su packaging.

Crema hidratante de aceite de oliva en Mercadona

© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L., Mercadona

La crema hidratante de aceite de oliva de Mercadona es toda una referencia. Es cierto que hace unos años, debido a una confusión, la retiraron del mercado. Pero pronto la reformularon y volvieron a sacar a la venta, y no es para menos ya que sus ventas eran disparatadas.

Ten en cuenta que esta es una crema bastante económica y que tiene una calidad asombrosa. De ahí a que la mayoría de personas tengan un bote de crema hidratante de aceite de oliva en casa.

Su precio es inferior a dos euros pero, si te llevas un pack de dos, este te saldrá por dos euros. ¡1 euro cada crema! Es una barbaridad. Vaya precios tan económicos.

Mercadona y Lidl, ¿Cuál es entonces el más recomendado?

© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L., Mercadona y Lidl

En definitiva, ¿Cuál merece la pena? Lo cierto es que ambos supermercados tienen en su poder cremas buenísimas tanto para la cara como para el cuerpo. Escoger no es nada fácil. ¿Qué puedes hacer para elegir una u otra? Barajar qué es lo que realmente necesitas y si una de las dos cremas de Mercadona y Lidl puede solucionarlo.

Por lo demás, escojas la que escojas, estarás acertando. Mercadona y Lidl ofrecen buenos productos en su sección de belleza, además de una calidad bastante aceptable, así que echa un vistazo y escoge lo que más te guste.

Más noticias en MSN

-Las cremas más vendidas en Mercadona y una novedad de Dia por menos de 5 €

-Las nuevas cremas de Primark que van a desbancar a la de Lidl y Mercadona
(Fuente: Oh My Mag)

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *