0

Cremas germaine de capuccini

  • AUTOR MENSAJES —

  • Analía

    Analía

    Enviado el día: 04-09-15 a las 14:23 pm

    yo la utilice durante un tiempo pero no me gusto nada sencillamente no da resultados tiene muy pocos principios activos ahora utilizo otra marca que me resulto excelente Saludos y mucha suerte

    Lugar Last post Responder «


  • E.Mreal

    E.Mreal

    Enviado el día: 04-09-15 a las 14:46 pm

    Siento decirte que no me gusta, te engatusan mucho por que te ponen el centro muy bonito y tienen muchos regalitos para las clientas…

    Yo trabajo con otra marca que no regala tanto pero vendo cremas a espuertas por que las clientas consiguen lo que buscan.

    Lugar Last post Responder «


  • marmi.pro

    marmi.pro

    Enviado el día: 04-09-15 a las 15:19 pm

    Yo la utilizo desde hace años, es un producto de calidad. Si me hubiera ido mal habría cambiado de marca. Las clientas están encantadas con sus cremas, jamás he tenido quejas y jamás he tenido problemas de alergias. Es una casa muy seria . Eso sí, lo de que te engatusan con muchos regalitos…….. la verdad, yo no lo veo, pero bueno, en definitiva todo el mundo cuenta la feria como le va, que para eso somos libres de expresarnos. Saludos.

    Lugar Last post Responder «


  • esteticasalbe.pro

    esteticasalbe.pro

    Enviado el día: 04-09-15 a las 16:11 pm

    Hola, yo trabaje con esta marca en un centro que estuve y la verdad cuando me lo monte por mi cuenta ni se me ocurrió seguir con la marca. Porque, bueno si que es cierto que tienes mucho marketing, mucho regalillo… Pero sinceramente eso a mi no me gusta. Hay muchas marcas en el mercado que te ofrecen mejores resultados por menos dinero. Mis clientas están encantadas y no las cambio. Puede que tenga menos marketing pero al menos me da muy buenos resultados. Con germaine si que mejoraba pero no obtenía a mi parecer lo que prometían. Sinceramente hay mejores marcas con una relación calidad precio excelente con mejores resultado. Suerte y un beso

    Lugar Last post Responder «

  • Bambú

    Bambú

    Enviado el día: 08-09-15 a las 00:39 am

    También lo use en un centro donde trabaje y para lo caro que es,no m gusto nada resultados pobres.

    Lugar Last post Responder «

  • PINK

    PINK

    Enviado el día: 09-09-15 a las 16:40 pm

    ESTA SOBRE VALORADO LA CONCENTRACION DE PRINCIPIOS ACTIVOS ES MUY POCA PARA MI GUSTO SON MUY CORRIENTES PREFIERO OTRAS MARCAS A MEJOR PRECIO PERO BUENO CADA UNO TRABAJA CON LO QUE VE CONVENIENTE SI DUDAS PUEDES PEDIRLES QUE TE REGALEN ALGUN PRODUCTO PARA PROBAR Y LOS PRUEBAS CON ALGUIEN DE CONFIANZA Y ASI VALORAS TU SEGUN TU CRITERIO
    CON TAL DE GANAR CLIENTES SEGURO QUE ALGUN PRODUCTILLO TE REGALAN

    Lugar Last post Responder «

  • Marcos

    Marcos

    Enviado el día: 09-09-15 a las 22:47 pm

    Muchas gracias por vuestra opiniones voy a trabajar con Mesosysten en cabina ácidos y demás y tengo varios equipos un INDIBA entre otros pensé en Germaine porque comercialmente al se una empresa que vende tanto tiene mucho marketing y al final eso ayuda a vender. A parte de estar en precio en un nivel medio porque con Mary key, herbalaif , mercado y todo lo demás es complicado.
    Pero muchas gracias de nuevo por vuestro consejo

    Lugar Last post Responder «

  • pink

    pink

    Enviado el día: 10-09-15 a las 10:00 am

    mesosystem es muy bueno a mi me gusta mucho veras que bien te va , mis clientas notan los resultado

    Lugar Last post Responder «

La Orquídea Dichosa

Más de 50 años dedicados a todo lo que tiene que ver con la belleza de la mujer, le ha servido para posicionarse dentro del mercado con un nombre y una experiencia notables.

Destaca, sobre todo, el trato que esta marca ofrece a sus clientas. Se trata de productos muy personales y variados, producidos tras muchas investigaciones y con especial cuidado para que cada mujer pueda sentirse única y especial. Las opiniones de Germaine de Capuccini son muchas y todas positivas, lo cual dice mucho de esta gran marca de cosmética.

Carmen Vidal empezó esta andadura en unos salones en Francia. Años más tarde, en 1964, se puso en marcha en Alicante (Alcoy) la primera tienda de esta famosa marca, que se ha consolidado como uno de los grandes nombres de la cosmética en nuestro país.

¿Qué productos nos ofrece?

Si estás pensando en comprar Germaine de Capuccini, tiene una amplia variedad de productos que siguen varias líneas dentro de su Marca de alta cosmética: la línea facial, la corporal, la línea hair, la nutricosmética y la cosmética orgánica, además de la línea de maquillaje, depilación y fragancia.

  • Su línea corporal está orientada a corregir todo aquello que no nos gusta o que podría ser mejorable y a prevenir cierta cantidad de necesidades como: reafirmar nuestra piel; hidratar y nutrir, como un modo de tratar de combatir las estrías y la celulitis; o trabajar las manos, pies, senos y piernas sin olvidar la higiene y la exfoliación.
  • Su línea facial tiene una amplia variedad de cremas Germaine de Capuccini de entre las que destaca el amplio abanico de productos antiedad, hidratantes y personalizados para nuestras propias necesidades, desarrollados gracias a su gran cantidad de activos, y toda la investigación y desarrollo que invierten en ellos.
  • En este área, cabe destacar el Método Kirei, por el que un profesional analiza nuestro nivel de sequedad, pigmentación, etc, de modo que conozcamos nuestras características personales y podamos combatir nuestras posibles imperfecciones como el acné, las manchas, los poros, o las líneas de expresión, entre otros.

  • Dentro de su línea hair podemos encontrar productos germaine de capuccini que se dedican a ofrecer cuerpo y brillo a nuestro pelo, que inevitablemente se va desgastando con el paso de los años. Su producto estrella es el aceite orgánico de semillas de baobab.
  • Con su línea nutricosmética, comparten su interés por el cuidado interno (a base de crema germaine de capuccini) con el interno. Y es que, con sus aportes nutricionales, conseguiremos vitaminas y extractos minerales y naturales que se traducen en belleza externa. Ya lo dice la marca en alguno de sus eslóganes: “hagamos resurgir la belleza desde el interior”.
  • Potencia, entre otras cosas, el bronceado, la silueta e incluso reduce el nivel de grasa.

  • Su cosmética orgánica nos ofrece productos totalmente ecológicos para que nos cuidamos al mismo tiempo que miramos por el medio ambiente. Esta línea potencia, sobre todo, las propiedades antioxidantes y de antipolución, que permiten que la hidratación sea más duradera.
  • También cuenta con líneas de maquillaje, depilación y fragancia, con productos de gran cantidad y con un amplio catálogo. Y podemos hacernos con los packs de Germaine de Capuccini para combinar productos y obtener resultados increíbles.

¿Dónde podemos adquirirlos?

La calidad de sus productos ha llevado a la marca a traspasar fronteras, llegando a Asia, América del Norte y Europa. En total, más de 40 países en todo el mundo disfrutan de sus productos cada día. Actualmente es una marca con mucho renombre, que ha conseguido numerosos premios y galardones referentes a productos de cuidado corporal.

En España, podemos comprar Germaine de Capuccini en más de 150 webs habilitadas para ello. Sin duda, si algo está claro es que en Internet no hay que fiarse de cualquier página; ni de las que ofrecen los productos más baratos ni los más caros. Es importante conocer la experiencia y buenos resultados antes de decidirnos a comprar algo de forma online y esta tienda reúne ambos.

Como en cualquier aspecto de la vida, hay muchas opiniones Germaine de Capuccini, encontrando desde los que la consideran prescindible, hasta los que piensan que no podrían vivir sin sus productos. Pero, si algo destaca por encima de todo, es la gran cantidad de personas que destacan su gran relación calidad-precio.

¿Conocías esta marca y sus productos?

4 Compartir

En belleza, el orden de los productos sí altera el resultado. Sabemos que el paso más importante para preparar la piel es la limpieza, pero una vez que hemos liberado la piel de impurezas, maquillaje y contaminación, ¿sabes cuál es el siguiente paso a seguir? ¿Qué va antes el Sérum o la crema? ¿Y el contorno de ojos?

Te resolvemos en este post algunas dudas para sacar el máximo beneficio a tus productos.

EL ORDEN DE LOS PRODUCTOS:

Paso 1: Pre-Sérum

Después de la limpieza, es el primer gesto en nuestro ritual de belleza diario. 1st Essence es un concentrado de activos de textura ligera que al extenderlo en la piel penetra rápidamente dejando un halo de frescor inigualable, que despierta y relaja la piel.

Funciona como un multiplicador de los efectos de los productos aplicados posteriormente. Actúa en las capas más externas de la piel, reforzando las defensas inmunes de la piel y transformándola en una barrera protectora invisible, evitando que las toxinas y las partículas de contaminación nocivas penetren en ella.

Además, es excelente para todo tipo de piel y edad: perfecto para pieles maduras que recuperan su elasticidad, tono uniforme y aspecto más joven, y para las pieles jóvenes para prevenir posibles agresiones en la piel y el envejecimiento prematuro.

Paso 2: Sérum o Booster

Un imprescindible en belleza a partir de los 30. Se trata de un concentrado cosmético más potente de textura ligera y fácil absorción con acciones específicas. Una pequeña candidad es suficiente para beneficiarse de todo su poder, se aplica día y/o noche según necesidades.

Existen varios tipos de sérum, de efecto lifting, anti-edad, anti-arrugas, hidratante, para aportar luminosidad…

Existe algún sérum o booster que se aplica después de la crema de tratamiento, como Refinition de Timexpert Rides con tecnología correctora de alta definición.

Paso 3: Contorno de Ojos

Tras el sérum aplicaremos siempre el contorno de ojos día y noche. La zona que comprende el párpado inferior y superior es una de las más sensibles del rostro, la piel es más fina y está sometida a una actividad frenética: parpadeos, expresiones, guiños… un “ejercicio” constante al que se unen otro tipo de agresiones: falta de sueño, estrés, malos hábitos, radiación UV, contaminación… Por eso es recomendable cuidarla de forma específica a partir de los 25 años.

Aplica el contorno de ojos con pequeños toques desde el interior del ojo hacia afuera.

Debemos de elegir el contorno que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Paso 4: Tratamiento

Fundamental aplicar a continuación la crema o emulsión de tratamiento que sella todos los pasos anteriores. Elegiremos un producto adecuado a la edad y necesidades de nuestra piel.

Tip de belleza: Aceite facial

Existen los elixires de belleza que generalmente se presentan en forma de aceite, idóneos para aportar un extra de nutrición. Se aplicarían, antes de la crema de tratamiento o mezclado con ella.

Crema Facial Re-creación de Juventud de Germaine de Capuccini

Descripción

Extraordinaria crema de tratamiento facial con gran poder de reparación de la piel. Su acción se dirige bajo la arruga, re-creando y reparando lo que el paso del tiempo ha provocado.

Sus resultados se incrementan con el tiempo. La piel del rostro se muestra hidratada, confortable, elástica, firme y radiante de juventud.

Crema Re-creación Juventud Antiedad “TIMEXPERT RIDES XCEL”Germaine de Capuccini tiene como principal objetivo reparar las arrugas de la piel, dirigiendo su acción bajo de esta. Recrea y repara lo que ha provocado el paso del tiempo.

Indicada para:

Pieles que presentan arrugas profundas. Especialmente a partir de los 40 años. Puede ser aplicada en cualquier época del año.

Principios Activos:
Contiene un revolucionario ingrediente: extracto de células madre vegetales nanoencapsulado procedente de una variedad de manzana, Uttwiler Spätlauber, cultivada en Suiza y muy escasa en el mundo.

Además, está enriquecida con Pro-Collagestine-Fill Tecnología, exclusiva de Germaine de Capuccini, y una combinación de Ceramidas que preservan en las mejores condiciones el sistema natural de hidratación de la piel.

Aplicación:
Aplicar sobre rostro, cuello y escote mediante masaje específico, después de la limpieza cotidiana con leche limpiadora y tónico adaptada a cada tipo de piel.

Presentación: tarro 50 ml.

Nosotros

Germaine de Capuccini es una empresa Española que basa su actividad en la investigación y desarrollo de productos cosméticos y de tratamientos específicos, enfocados en su comercialización exclusiva en Centros de Estética, Clínicas de Estética, Salones de Belleza y SPA. Con una trayectoria de más de 53 años dedicados al cuidado de la piel, Germaine de Capuccini ha crecido en todos los ámbitos: innovación, tecnología, equipo humano, infraestructuras, expansión internacional, servicios de formación, conservando de manera férrea el espíritu de su fundadora, Carmen Vidal, una esteticista de vocación y corazón, que puso todo su empeño en conseguir su sueño: ofrecer al profesional de la estética los mejores productos en cosmética. Germaine de Capuccini, ha sabido consolidar su imagen y sus productos en un mercado muy competitivo y exigente, debido al desarrollo de fórmulas avanzadas de alta tecnología cosmética que aseguran resultados eficaces, tanto en sus programas profesionales en gabinete, como en sus productos de uso en casa. Dentro del sector de la cosmética profesional, Germaine de Capuccini cuenta con uno de los laboratorios más avanzados de Europa, compuesto por un sólido equipo de técnicos, desde donde se desarrollan exclusivas fórmulas a partir de innovadoras materias primas para conseguir la eficacia de todos sus productos. La empresa también cuenta con la experiencia de un equipo humano formado por más de 350 profesionales especializados, que desarrollan su actividad en unas instalaciones de más de 18.000 metros en la ciudad de Alcoy en Alicante. Germaine de Capuccini es la primera empresa del sector cosmético en España en apostar por el Sistema Integrado de Gestión 4G1, a través del cual se integran las normativas de Control de Calidad, de Gestión Medioambiental, Seguridad Laboral y Conciliación Familiar y Laboral (EFR). Además de esto, la empresa va más allá de lo meramente exigido por la actual legislación cosmética al haberse certificado voluntariamente en el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Producción de Productos Cosméticos (BPPPC), que acredita la adaptación para la industria cosmética de las exigencias para las buenas prácticas de fabricación de la industria farmacéutica. ¡Conoce el gran abanico de opciones excepcionales de tratamientos faciales, corporales, exclusivas terapias de SPA, cuidados específicos para la piel del hombre y productos solares que esta empresa tiene para ofrecerte!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *