0

Criadero american stanford

De entre todas las razas de perros, pocas son tan polémicas como el American Staffordshire Terrier. La polémica se debe a que esta raza de perros no es para todo el mundo, y por desgracia, se puso de moda entre una serie de personas poco recomendables.

Para que nos hagamos una idea de por qué esta raza es como es, sus orígenes están en Inglaterra, en donde se cruzaron ejemplares del Bulldog y del BullTerrier, que poco tenían que ver con las razas actuales, con el fin de obtener un perro fuerte y rápido en el combate con osos y ratas.

Es cierto que desde entonces el carácter del American Staffordshire Terrier ha ido cambiando, ya que los criadores han ido seleccionando a los perros menos agresivos, pero no es menos cierto que su aspecto sigue intimidando, y que muchos perros en las manos no adecuadas son bombas de relojería.

Si quieres tener un American Staffordshire Terrier y nunca has tenido perros, lo mejor es que desistas de la idea. Son perros excelentes, pero siempre que caigan en unas manos expertas que no les consientan nada desde el primer día, pero siempre sin usar la violencia.

Hay opiniones para todos los gustos, pero cuando caen en buenas manos, estos perros son equilibrados, cariñosos y nada agresivos, hasta el punto que sus dueños los dejan con sus hijos sin ningún problema.

Criadores

– Si quieres adquirir un cachorro aquí te mostramos los links a todo tipo de criadores de perros, puedes dar de alta en este directorio cualquier site que conozcas.

Pagina 1 (de 3)

Bellekan Kennel
Bellekan es un criadero, en Cataluña, de la raza American Staffordshire Terrier, hacemos una crianza familiar y para nada buscamos beneficiarnos económicamente. Nuestro interés principal consiste en mejorar la raza y para ello seleccionamos los mejores ejemplares de nuestras generaciones como futuros reproductores. Cachorros disponibles de amstaff con las mejores garantías.
Alcover, Tarragona (España) Teléfono. +34 625100390

Brave Fast – American Staffordshire Terrier
Cria exclusiva y selección de perros de la raza American Staffordshire Terrier (amstaff). Hacemos una crianza familiar de forma que nuestros ejemplares se crían y viven en familia y están en contacto constante con personas, esto es muy importante de cara a la socialización de nuestros cachorros. entregamos nuestros amstaff a partir de las 7 semanas, con sus vacunas correspondientes, desparasitados e inscritos en la LOE
Madrid, España telf. (+34) 659908380

Cor Valent American Staffordshire
Criadero de American Staffordshire en Cataluña. Acudimos regularmente a exposiciones donde nos gusta intercambiar opiniones y conocimientos con otros criadores, también nos apasiona el mundo del adiestramiento y trabajo, donde esta raza tiene grandes virtudes. Tenemos cachorros de amstaff ocasionalmente, siempre criados en familia con ejemplares sanos y equilibrados.
Barcelona (España) 692102296

Helen´s Staff – American Staffordshire
Somos criadores del American Staffordshire Terrier, titulares del afijo Helen´s Staff, grandes apasionados de esta raza y socios del CEAST, nos gusta asistir con regularidad a las exposiciones caninas. Nuestra intención es tener perros equilibrados y perfectamente socializados, y esto resulta fácil de conseguir ya que nuestros ejemplares son nuestros compañeros y viven en casa con nosotros.
Santander (Cantabria). Telf. 667722639

HEAVENGUARD – Amstaff
Criamos y vendemos cachorros de la raza american stafford terrier y estamos en la Comunidad Valenciana. hoy en día nuestros plantel de ejemplares esta formado por campeones de España y otros países, de lo que estamos muy orgullosos. En la web podéis apreciar como son nuestros adultos y cachorros.
Denia – Alicante Teléfono. +34 966420069

American Staffordshire – Cans Juansa
Somos criadores especializados en esta raza que nos apasiona, el American Staffordshire Terrier, por su carácter y sus cualidades en general, estamos asentados en Cataluña. A través de la web queremos presentaros nuestros ejemplares, camadas y todos los temas de interés del criadero. intentamos mejorar las cualidades genéticas de la raza y con tal motivo seleccionamos cuidadosamente nuestros ejemplares.
Badalona, Barcelona, España Tel. +34 629822529

Amstaff WA-WA – American Staffordshire Terrier
Somos criadores y amantes de esta raza, que hoy en día es parte importante en nuestras vidas. Orientamos nuestra crianza hacia nuestros clientes y amigos, de forma que podamos ofrecer un perro de calidad que se integre perfectamente en su nueva familia y sea
querido en su nuevo hogar. Trabajamos e invertimos para lograr mejorar la raza.
Tlaxcala Tlax., México celular. 045-222-615-76-37

Torrestaff American Staffordshire Terrier
Cria, selección y exposición de American Staffordshire Terrier con afijo Torrestaff en Cantabria, Somos un pequeño criadero atraídos por esta raza debido a su carácter, fortaleza, inteligencia, ternura y otras muchas cualidades. Nos gusta disfrutar de nuestros perros y ademas de exposiciones, nos gusta ir al campo, a la playa, a la nieve, al rio con ellos.
Torrelavega (Cantabria) España Movil. 626415868

resultados 1-8 de 23

American Stanford Blue es una raza de perro especial y popular en todo el mundo. Se trata de una especie canina con cualidades distintivas, además de ser una de las razas de perros más bonitas del mundo.

El perro American Stanford Blue es considerado dentro de la familia de la raza Terrier, una rara variedad del American Staffordshire Terrier. Pero también, se considera familia de la raza Pitbull.

Índice de contenido

Historia de la raza American Stanford Blue

Como su nombre lo indica, la raza American Stanford Blue, tiene un origen británico en la zona agraria e industrial de la ciudad de Stanford, resaltando a este, como un antepasado directo de la raza que conocemos actualmente.

La historia del American Stanford Blue propiamente, amerita comprender el lazo de la raza Terrier con el Pitbull.

Un lazo que se percibe en toda la fisonomía del perro y que combina una personalidad tranquila, con una de lucha.

El cruce del American Pitbull y el Stanford Terrier, es el principal origen de la raza American Stanford Blue, cuyo registro se remonta incluso, a las colonias inglesas en suelo americano, con el antepasado Blue Paul Terrier.

En los principios de la historia de esta raza, los cruces buscaban un animal de trabajo, mientras que, en las últimas décadas, el aspecto estético ha sido un valor fundamental, en el trabajo de los criaderos de American Stanford Blue.

El nombre propiamente de la raza American Stanford Blue, tiene su registro en 1974, a partir de las comunidades de criaderos estadounidenses.

Características físicas del American Stanford Blue

Las características físicas del perro American Stanford Blue, mantienen aún semejanzas con sus razas originarias.

A pesar de que se considera en la actualidad, quees un perro similar al Pitbull, puede identificarse también, como un estilo Pitbull-Terrier.

En cuanto a su contextura física, es muy similar también a la de un Pitbull. Es muy fuerte y macizo, a pesar de sus extremidades largas.

Tiene patas grandes y fuertes, y su hocico es más corto que el de un perro Terrier y más largo que el de un perro Pitbull.

🐶 Orejas y cola

Las características físicas del American Stanford Blue, pueden apreciarse en sus alargadas orejas y en su larga y delgada cola, aspectos distintivos de esta raza.

🐶 Peso y altura

Las hembras tienen una media de peso de 25 kilos. En cambio, el macho tiene una media de peso de 30 kilos. La altura media de esta raza, es de 45 centímetros.

Aunque es un animal requiere de mucho espacio natural para sí mismo, en zonas urbanas pueden desarrollar igual un gran cuerpo y tamaño.

🐶 Pelaje

En esta raza, el pelaje es el aspecto más distintivo y característico. Se trata de un pelaje de pelo corto con un tono azul.

El pelaje de este tipo de raza, es muy fuerte y tiene la resistencia propia del perro, que entra en contacto fuerte con otros animales.

En la crianza de los perros American Stanford Blue, el cuidado del pelaje es muy importante. Son determinantes los hábitos diarios del cepillado y la alimentación. En muchos criaderos de perros, este tipo de actividades son reglamentarias.

🐶 Temperamento

A pesar de su carácter dominante, se considera un perro pacifico. Son excelentes perros guardianes de hogar y cariñosos con los niños. Si se cuidan muy bien, pueden ser excelentes mascotas y protectores.

¿Cómo es de cachorro el American Stanford Blue?

El cachorro de American Stanford Blue, es un perro gris-azulado con una cabeza de gran tamaño.

Es normal que se encuentren en camada de 3 hermanos y que todos ellos tengan el color de los ojos, en un tono azul oscuro.

Los cachorros con ojos azulados, generalmente mantienen el color de los ojos durante su crecimiento.

Pero existen otras tonalidades que se pierden, cuando el perro pasa los primeros 30 días de vida.

Durante sus primeros días de vida, son cachorros muy tranquilos y sedentarios, en comparación con otras razas.

Pero a medida que crecen, se desarrollan mucho más fuertes y tienen una tendencia a morder todo tipo de objetos y cosas.

A pesar de su tamaño, tienen una mordida fuerte y peligrosa, por lo cual se debe tener mucho cuidado.

Pueden levantar su propio peso con su mordida y no tienen problemas en trozar la carne. El American Stanford Blue, se considera una raza grande.

Cuidados del American Stanford Blue

Las principales referencias de un cuidado profesional de este tipo de raza de perros, lo podemos encontrar en un criadero de American Stanford Blue o una raza de perro similar.

Las personas que se interesan por tener un American Stanford Blue, la cual es una raza registrada y reconocida, tienen que conseguir uno en un criadero adecuado.

Aunque hayan crecido en criaderos, estos perros deberán continuar con una serie de cuidados propios en al hogar.

Hábitos de higiene y cuidado de perros de raza American Stanford Blue

  • ❗ No utilizar productos de baño regulares.
  • ❗ Utilizar un cepillo adecuado para su pelaje.
  • ❗ Brindar al perro, agua de calidad constantemente a su disposición.
  • ❗ Alimentarlo solo con carne y alimento balanceado para perros medianos y grandes.
  • ❗ Brindar al perro, un espacio seco donde pueda acostarse.
  • ❗ No cortarle el pelo.
  • ❗ Cuidar que el perro no permanezca con sus orejas húmedas.
  • ❗ Evitar criar al perro en ambientes sucios o contaminados.

Dentro de los cuidados del American Stanford Blue, debemos incorporar una rutina de entrenamiento y aproximación.

Son animales muy inteligentes y pueden ayudar en muchas actividades, si se entrenan y enseñan.

Ética en la crianza de perros American Stanford Blue

La actividad de crianza de perros American Stanford Blue, es muy reconocida y se encuentra legislada y registrada.

Es importante conocer los certificados de los criaderos y que, a la hora de la compra de un perro, se brinden todos los papeles legales respectivos al perro.

Así mismo, es probable que la institución del criadero, solicite un seguimiento periódico del animal.

Además, la presentación de distintos elementos, a la hora de la venta de un perro American Stanford Blue.

Este tipo de actividad de seguimiento, también se encuentra comprendida en diversas leyes. A destacar, la raza American Stanford Blue, tiene un seguimiento y registro de antigüedad.

Se pueden encontrar ejemplares que son reflejo de la excelente actividad de los criaderos, tanto para las características físicas, como para la personalidad del perro.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *