0

Cuando me casare

Independientemente de si ya has tenido o no pareja en el pasado, existen algunas etapas en nuestra vida donde predomina la incertidumbre en ese tema. A veces, por alguna razón, las personas nos rehuyen y no somos capaces de establecer lazos sentimentales con ellos por mucho que queramos… lo normal es echarnos la culpa y pensar que algo estamos haciendo mal.

Lo primero que tienes que saber es que no hay que desesperarse: el amor llega cuando tiene que llegar porque así ha sido predestinado a ser. Sin embargo, hay modos de conocer algunas pistas sobre cuando puede ser el momento en que aparezca en nuestra vida.

Si lo que más te inquieta es saber cuándo tendrás novio, probablemente te convenga contactar con alguna tarotista que domine el “tarot del amor” para obtener tu respuesta. Es posible que incluso necesites de un ritual con limón para atraer el amor con la intensidad que necesitas. Quizá en tu caso sea más una cuestión de lectura de cartas y unos buenos consejos… casa caso es un mundo y cada persona tiene una energía totalmente distinta.

En definitiva, una buena vidente que no sea muy cara (yo misma hago un tarot muy fiable), te va a poder guiar en el camino del amor en tu vida.

Transmisión de energía

Hay muchos tipos de tarot, pero todos tienen una cosa en común: la transferencia de energía. Lo primero que tienes que conocer, es que para que una tirada sea eficiente tienes que conseguir transferir tu energía. Para ello te tendrás que concentrar sobre tu futura pareja: cómo quieres que sea, cuándo quieres que aparezca… en definitiva, pensar sobre esta persona proyectando toda nuestra energía sobre el.

Los arcanos encontrarán tu petición y la vidente la podrá interpretar con una tirada de cartas y algunas preguntas necesarias. A veces será necesario la utilización de un péndulo, una tirada de runas o encender una vela a algún santo. No dejes de confiar, pues perderás focalización y tu energía se disipará, perdiendo intensidad todo lo que la vidente está haciendo por nosotras.

Casi con total seguridad, te dará la respuesta que buscas, las pistas que necesitas… Esas dudas amorosas que no te abandonan dejarán a atormentarte y por fin encontrarás el camino para llegar hasta tu nueva pareja y el momento en que esto ocurrirá.

¿Voy a encontrar el amor en 2020?

¿Estás cansado(a) de esperar que llegue a tu vida esa gran aventura amorosa que dará un vuelco a tu vida? Si hasta el presente no conoces lo que es tener una relación duradera y ya piensas que se trata de algo que no existe. Lo primero que tienes que hacer para que tu situación mejore es dejar de pensar así. Toda pregunta tiene respuesta si la buscas lo suficiente. ¡Nada de perder los ánimos y darte por vencido(a)!

Eso que ves por las calles, en cada esquina y a cada lugar que vas, esas parejas enamoradas, besándose, agarradas de mano, sorprendiéndose… eso existe y tú lo vas a experimentar un día, de eso no tengas duda. Si te preguntas cómo encontrar el amor de tu vida, no olvides que de cada experiencia es posible aprender algo y que aunque no te des cuenta todo el tiempo cambias y mejoras y esto te acerca poco a poco a tus sueños y objetivos.

Quieres saber si se trata de una mala racha, si se trata de una jugada del destino o si quizás hay algo que debas terminar de superar antes que el verdadero amor llegue a ti, consulta entonces al Tarot del amor 2020 y descubre lo que te depara tu futuro amoroso en los próximos meses. Deja atrás las dudas y permite que las cartas te aclaren aquello que tanto te preocupa.

¿Cuantos novios tendras antes de casarte?

¿Has llevado una relación estable? Casi no. A menos que valga la pena. Si, aunque me dejo llevar. Si, he tenido varias.
¿Siempre estás buscando a el chico ‘indicado’? No me preocupo por eso ahora. Si, pero en lo que llega, tengo algunas relaciones de mientras. 😉 Si!.
Cuando comienzas a salir con un chico, ¿te imaginas con él en una vida de casados? Puede que suceda, pero no me esfuerzo. A veces í, y a veces no. Claro. Para eso andamos, ¿no?.
¿Piensas llegar virgen al matrimonio? Todo puede pasar antes de casarme. Sería muy lindo si sucediera. O-b-v-i-a-m-e-n-t-e.
¿Sólo sales con chicos a los que les ves potencial de esposo? No. Salgo con quien me gusta salir. No necesariamente. Si. Es casi un requisito.
¿Tienes alguna edad fija para casarte? De los 25 en adelante. Si encuentro pronto al ideal, talvez después de la Universidad. Cualquier edad es adecuada.
A la hora de casarte, ¿qué elegirías? ¿Casarte con el chico bueno o con el chico malo? Más bien, con el que esté mas a gusto. Con el chico malo, claro! Con el bueno… siempre.
¿Sientes que tu vida no estará completa hasta que te cases? No lo creo. Disfruto mi vida así. Sería un buen complemento para sentirme toda bien. Definitivamente. Solo soy la mitad de un todo.
Cuando eras pequeña, ¿cuál de estas 3 cosas preferías jugar? A la doctora. A la mamá. A la casita.
Entre novio y novio, ¿Te das tiempo para disfrutar tu soltería? Si. Así puedo conocerme más. Procuro estar soltera un momento, pero a veces no se puede. No. NEEEXT!.
¿Vivirías con tu novio antes de comprometerte con el? Claro! Sólo si la cosa va muy en serio. Tendría que pensarlo muy bien.

Qué me depara el futuro según mi fecha de nacimiento

Antes de empezar a hablar sobre qué depara el futuro a las personas según su fecha de nacimiento, te recomendamos que si buscas información más detallada y aprender sobre numerología, así como saber aspectos del futuro, el destino y mucho más relacionado con este tema, lo mejor es que acudas a profesionales como Omitie en Tarot Visa: 910 359 005 USA y Puerto Rico y Canadá: 1-305-507-8029.

La numerología es una práctica o forma de adivinación mediante el uso de los números. Se dice que cada persona nacemos con un número que, si nos fijamos bien, nos persigue a lo largo de nuestra vida. Este número puede tanto marcarnos el camino (es decir, que si nos lo encontramos puede ser una señal de que vamos por el buen camino), como nuestro destino.

Cómo saber mi número en numerología

La forma de saber cuál es tu número según la numerología, es la siguiente: debes sumar los números que componen el día, mes y año de nacimiento. Si el resultado está compuesto de dos números (por ejemplo, 12), deberás sumar esos dos número (en ese caso, 1+2), el resultado de dicha suma sería tu número.

La misión de vida según tu numerología

Según el número que te hubiese salido, esto sería lo que te depararía el futuro en rasgos generales:

  • 1: tu misión sería desarrollar tus cualidades hasta hacerlas brillar, volviéndote así autosuficiente y esforzándote al máximo por lograr tus metas. De igual modo, deberás ayudar a los demás a que saquen lo mejor de sí mismos.
  • 2: tu misión es amar y ser amado, así como generar un ambiente de paz y armonía allá donde vayas. De esta forma, serás un refugio para los que estén a tu alrededor.
  • 3: si tienes el número 3, tu misión es hacer sentir bien a los demás, aportándoles alegría con tu buen humor y ser comprensivo con ellos. La alegría es muy necesaria en el día a día, así que ayudarías a muchísima gente.
  • 4: tu misión es aportar seguridad a los demás, algo fundamental para que cada uno pueda cumplir sus propias metas. Por otro lado, tendrás que inspirar a los demás con tus cualidades.
  • 5: tu misión es aprender a disfrutar de la vida al máximo y llegar a disfrutar al máximo de tu libertad. Además, puedes llegar a ayudar mucho a los demás con tu entusiasmo y comprensión.
  • 6: tu misión es dar paz y amor a todos los que te rodean, llegando a crear un ambiente de hogar y de familia feliz. No obstante, antes debes lograr tu propio equilibrio interior.
  • 7: tu misión es servir de guía espiritual para todos aquellos que te rodean, así como ayudarles a evolucionar espiritualmente. Sin embargo, primero deberás lograr alcanzar tu plenitud vibracional.
  • 8: posees una gran ambición y energía, y tu misión es sacarles el máximo partido para ayudar a los demás. Del mismo modo, tus grandes talentos pueden ayudarte a llegar muy alto profesionalmente.
  • 9: tu misión es de lo más especial, ya que estás destinado a ser un gran ejemplo de amor para los demás. Logrando este cometido, hallarás la paz interior y la felicidad suprema.

Test: ¡descubre cuándo te casarás!

¿Cuándo me voy a casar? Si te has hecho esa pregunta más de una vez, esto es para ti. Lo cierto es que en temas de amor nada está escrito. Casi todas las mujeres soñamos con una boda de cuento de hadas desde que somos pequeñas: nos imaginamos cómo será nuestro vestido, qué peinado llevaremos, dónde nos casaremos… ​Para empezar, si eres de las que fantaseas con cómo será tu peinado o simplemente tienes una boda (o más) este año y tienes que acudir como invitada aquí tienes unas cuantas ideas súper bonitas con las que te podrás inspirar.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Lo que está claro es que este tipo de cosas pasan cuando menos te lo esperas pero, gracias a nuestro test, podrás hacerte una idea de cuando se hará realidad. Si todavía sigues soltera no te preocupes solo tienes que disfrutar de tu momento y conocerte mucho más y mejor a ti misma para que cuando llegue el hombre de tu vida seas plenamente feliz.
¿Estará tu boda más cerca de lo que crees o, por el contrario, el matrimonio no forma parte de tus planes de futuro? ¡Sal de dudas!

¿Ya sabes el resultado? Sea cual sea, ya sabes que lo importante es sentirte feliz con tu vida. Tengas pareja o no, disfruta al máximo de la vida. De hecho, hay muchas parejas en la actualidad que deciden no casarse porque lo consideran una tradición obsoleta. Al final lo más recomendable. es que optéis por aquello que os haga sentir más a gusto.
Y si, por el contrario, crees que la fecha de decir «sí, quiero» se acerca y que, de hecho, crees que muy pronto empezaréis con los preparativos, ¡sigue leyendo! Te dejamos una lista con algunas de las cosas que tendrás que tener en cuenta durante la organización de tu boda. Por supuesto, también puedes echar un vistazo si aún queda tiempo para tu boda, así te harás una idea de todo lo que conlleva para el futuro.

  • Decidir si vuestra boda será por la iglesia o por lo civil.
  • Establecer una fecha para el gran día.
  • Determinar el número de invitados.
  • Elegir el lugar en el que celebraréis la boda: restaurante, finca, campo…
  • Pensar en cómo iréis vestidos y comenzar con la búsqueda del estilismo (vestido, traje, zapatos, accesorios…).
  • Tipo de comida y decoración del lugar.
  • Prueba del menú que ofreceréis en la boda.
  • Elegir y enviar las invitaciones.
  • Detalles: regalos para los invitados, cubertería de la boda, lugares especiales del lugar de la celebración…

Todo esta lista de cosas por hacer, no tenéis por qué hacerlas en orden, a excepción de las primeras (lugar de la ceremonia y fecha) que sí son cruciales para el desarrollo de la boda. Después, es muy probable que las diferentes tareas se vayan superponiendo en función de los acontecimientos. Lo mejor es que os lo toméis con calma e intentéis disfrutar al máximo de todo el proceso.
Por último, si no puedes resistirte a darle rienda suelta a tu imaginación, te dejamos este álbum con las pedidas de mano más increíbles. Si eres muy romántica y enamoradiza abstente, porque vas a desear que te pidan matrimonio ya mismo.

Descubre: Pedidas de mano: las proposiciones más originales

Test para románticas: ¿qué novia de película eres?
Test: ¿cuál es tu anillo de pedida perfecto?
Test de amor verdadero: 30 preguntas para descubrir si realmente sigues enamorada

Cuándo deberías casarte según tu signo del Zodiaco

El hecho de haber nacido durante un mes del año u otro tiene una gran influencia en nuestra personalidad, lo que nos gusta y la manera en la que hacemos las cosas en este mundo. Por eso, a la hora de tomar un paso tan importante como es el casarse, el de cada horóscopo tiene una manera distinta de afrontar este paso. Es por eso que incluso nuestra fecha de nacimiento, y por tanto nuestro Horóscopo, nos puede llegar a determinar incluso el momento en el que damos el ‘sí, quiero’ a la persona a la que amamos.

Nuestro signo del Zodiaco determina cuándo nos casaremos

  • Dependiendo de cuál sea tu signo del zodíaco puede que las ganas de casarse te vengan antes o después
  • Es importante conocer cómo eres o cómo piensa la persona del horóscopo que sea a la que amas para poderte hacer una ligera idea de cuáles son sus planes de futuro y si una boda está presente en ellos, a corto o a largo plazo.
  • Tienes que tener en cuenta que los enlaces son cosa de dos, por lo que no solo dependes de tu signo, sino también de la persona con la que compartes tu vida y con la que deseas casarte.
  • Si no coinciden no quiere decir que vuestra boda sea imposible, sino que de primeras tenéis pensamientos distintos, aunque no quiere decir que la distancia sea insalvable.

La edad para casarte según tu signo

Descubre cuándo deberías casarte según tu signo del zodíaco o cuándo es probable que tu pareja tenga este pensamiento en mente, dependiendo también de su horóscopo, ya bien sea Acuario, Piscis, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Capricornio o Sagitario.

Tu boda si eres Acuario

Aquellos del signo del zodíaco Acuario son personas bastante racionales, a las cuales les gusta hacer una previsión de todo aquello que harán en un futuro próximo. Por eso, es normal que los de este horóscopo no quieran improvisar una boda de un día para otro, sino que cuando den el paso quieran estar lo más seguros posible con tal de no equivocarse.

Los Acuario querrán tenerlo todo bien planificado para ese día sin que se les escape ningún detalle

La edad en la cual los de este signo del zodíaco querrán contraer matrimonio será bastante más avanzada que aquellos de otros horóscopos, por lo que será común que los Acuario no se casen hasta bien entrada la treintena.

Tu boda si eres Piscis

Los del signo del zodíaco Piscis, a diferencia de los Acuario, se dejarán guiar más por sus sentimientos. Los de horóscopo Piscis son personas que quieren darlo todo en el amor y en la amistad, por lo que será común que se entreguen a su pareja lo máximo posible, haciendo que acepten probablemente el matrimonio bastante antes que otros signos del zodíaco.

Los Piscis tienden a casarse jóvenes

La edad en la cual los de este horóscopo les gustaría contraer matrimonio será entre los veinte y los veinticinco años, aunque en algunos casos no les sea posible casarse entonces y tengan que esperar hasta un poquito más adelante.

Tu boda si eres Aries

Los del signo del zodíaco Aries tendrán una personalidad que se encontrará entre las dos que hemos descrito. Son personas muy organizadas, pero que también suelen crear fuertes vínculos emocionales con aquellos a quienes aman realmente. Por lo que es común que la edad en la cual los del signo del zodíaco Aries contraigan matrimonio sea entre los veinticinco y los treinta años, aunque no es lo mismo pensar en cuando a ellos les gustaría poder casarse y cuando se celebre la boda realmente. Aries quiere que su enlace se celebra bien celebrado, así que preferirá esperar hasta que pueda organizar la boda que desea.

Los Aries quieren una buena celebración de su boda

Tu boda si eres Tauro

Aquellos de horóscopo Tauro son personas bastante testarudas, por lo que cuando se les pone una idea entre ceja y ceja es muy difícil hacer que cambien de opinión. Sin embargo, esta idea de matrimonio puede presentársele a los Tauro o bien muy jóvenes, justo llegados a la veintena, o cuando hayan pasado de los treinta y cinco y se sientan totalmente seguros del gran paso que van a dar con la boda.

Tu boda si eres Géminis

Los del signo del zodíaco Géminis son personas bastante dubitativas, por lo que antes de tomar una gran confirmación del amor con su pareja como es una boda, es normal que puedan llegar a tener muchas dudas. Así pues, la edad de matrimonio para los de horóscopo Géminis es normal que sea pasada la treintena, ya que serán muchos los pros y los contras que le encontrarán a este gran momento. No obstante, esto no implica que una vez casados las dudas se vayan disuadiendo y sean felices en su matrimonio.

Tu boda si eres Cáncer

Los de este horóscopo son personas también muy sentimentales, por lo que es común que los Cáncer den su alma en todas sus relaciones. Sin embargo, mantienen ese punto de razonamiento que les permite determinar cuándo es el mejor momento para la boda. Por eso, será común entre los del signo del zodíaco Cáncer que se casen pasados los veintiocho años, cuando consideren que es el mejor momento y hayan podido encontrar esa estabilidad que creen que necesita una boda.

Llegados a cierta edad, los Leo no se casarán por impulso

Tu boda si eres Leo

Los de este signo del zodíaco son personas extremadamente generosas, por lo que será normal que el Leo ceda en más de una ocasión a casarse cuando su pareja lo desee. Por lo tanto, los de horóscopo Leo pueden llegar a casarse muy jóvenes, entre los veintitrés y los veintiocho años, pero aquellos que hayan pasado la treintena sin boda, probablemente ya no sean tan impulsivos y quieran pensárselo un poquito más antes de dar el gran paso.

Tu boda si eres Virgo

Los de horóscopo Virgo son unos románticos, por lo que desde pequeños probablemente estén soñando en encontrar a la persona ideal. Así pues, en el momento que se les presente la oportunidad de casarse seguramente tengan muchas ganas por organizar su boda. Así pues, los del signo del zodíaco Virgo querrán casarse entonces en el momento en el cual su pareja se lo plantee, tenga la edad que tenga.

Los libra son personas más liberales que no les gusta comprometerse demasiado jóvenes

Tu boda si eres Libra

Los de este signo del zodíaco son personas que les gusta tener a alguien a su lado, pero también tener la libertad que necesita como persona, fuera de la pareja. Por eso, es normal que los de este horóscopo Libra no quieran comprometerse ni contraer matrimonio demasiado pronto. Así pues, será común que los Libra no se casen hasta pasada la treintena.

Tu boda si eres Escorpio

Los de horóscopo Escorpio suelen ser personas enamoradizas, que desean (aunque ellos no terminen de creérselo) casarse en cuanto encuentren a la persona adecuada. Sin embargo, este deseo que parecen tener oculto los Escorpio hace que se sientan un tanto temerosos a la hora de mostrar lo que realmente quieren en cuanto a una boda, lo que puede que haga que la pareja no se sienta segura a la hora de pedírselo o confirmarle su respuesta. La edad de la confirmación de su amor para los de este horóscopo suele ser los treinta y dos, pero dependiendo de la persona puede ser antes o después.

Los Sagitario quieren esperar el tiempo que haga falta antes de casarse

Tu boda si eres Sagitario

Los del signo del zodíaco Sagitario suelen ser personas que consideran la idea del matrimonio como un gran paso, por lo que querrán asegurarse de que su amor se encuentra perfectamente consolidado antes de comprometerse. Así pues, será normal que los de horóscopo Sagitario esperen el tiempo necesario para preparar la boda y para aceptarla, pero dependerá más del tiempo que hayan pasado con su pareja que de su edad.

Tu boda si eres Capricornio

En cuanto a los de horóscopo Capricornio es probable que no tengan una idea clara de cuándo van a contraer matrimonio, por lo que quizás lo hagan de improvisto con una persona con la que se sientan cómodos y queridos. Por eso, los del signo del zodíaco Capricornio no tendrán una edad concreta en la que quieran casarse, ni hayan pensado antes en boda, sino que surgirá como surge el amor, poco a poco y dejándose llevar en muchos casos.

Un científico de la facultad de Medicina de Boston University ha desarrollado una curiosa herramienta que, por medio de diversos cuestionarios, permite «calcular» cuál será la esperanza de vida de una persona.

El autor de este test que se puede realizar online es el investigador estadounidense Thomas Perls, quien pretende reivindicar por medio de esta herramienta que llevando un estilo de vida «saludable» y cuidando diversos aspectos relacionados con la salud, el ejercicio físico y la dieta, es posible «aumentar la esperanza de vida».

Así pues, la calculadora se basa en las respuestas a cuarenta preguntas que se reparten en cinco cuestionarios diferentes: uno referido a cuestiones relacionadas con la edad, el peso, la altura, los estudios cursados, el trabajo y las horas de sueño que se realizan; un segundo apartado que se centra en el estilo de vida de la persona; un tercero que incluye cuestiones sobre nutrición y dietas; un cuestionario médico que profundiza en cuestiones sobre el colesterol, la diabetes, la tensión y otros aspectos relacionados con la salud; y una última parte dedicada a la familia, que incluye, entre otras, las siguientes preguntas: «¿Ha habido casos de cáncer en tu familia?», «¿A cuántos familiares no fumadores se les ha diagnosticado un cáncer?», «¿Algún abuelo o bisabuelo tuyo ha vivido 98 años o más?».

Tras completar el cuestionario, es necesario introducir un correo electrónico para poder acceder al resultado que ofrece esta herramienta y que se complementa con diversos consejos médicos -para aumentar la esperanza de vida- que no tienen desperdicio. «Si puede trabajar 40 horas o menos, podría sumar medio año de vida a su longevidad», reza uno de ellos, y añade: «Tomar una aspirina cada día, preferiblemente a la noche, podría añadir dos años a su esperanza de vida»; «uno más», precisa, si se consigue «suprimir por completo la comida rápida de la dieta» y hasta medio año de vida más, si «aumenta la frecuencia de sus deposiciones a al menos una vez cada dos días».

En definitiva, tal y como indica su creador, la predicción resultante es «orientativa» y se basa en la hipótesis de que cuanto más sano sea el estilo de vida de una persona, «más posibilidades tiene de vivir más».

Para realizar el test, haz click aquí.

El Heraldo

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *