0

Cuando un hombre no te quiere besar

Tabla de contenidos

Foto: Unsplash

Los hombres pueden ser bastante obvios cuando se sienten atraídos por una mujer y una forma de demostrarlo es enviando señales que indican sus grandes deseos por besarte, lo cual no es raro, pues una de las principales expresiones deseo y atracción son los besos.

Puede ser puro deseo o quizá esté interesado en ti de otras formas, por ejemplo a un nivel más emocional y profundo. Sea como sea, cuando un hombre sienta ganas de besarte y no se atreva a hacerlo a la primera oportunidad te envía las siguientes señales.

Foto: Unsplash

– Se queda viendo tus labios

Y esto es obvio porque le causan una atracción muy intensa; cuando un hombre mira tus labios cada vez que hablas o si lo descubres viéndote de repente, es porque se muere por besarte.

– Hace lo posible por estar cerca de ti

Donde sea que coincidas con esa persona, si él siempre busca estar a tu lado aunque sea durante una conversación casual o entre amigos, es porque siente mucha atracción hacia ti y quiere tenerte cerca, quizá para poder robarte un beso cuando menos lo esperes.

– Te toca sutilmente

Un pequeño contacto puede ser suficiente para que dos personas se sientan muy atraídas y cercanas, además cuando te gusta una persona o sientes deseo por ella lo natural es que quieras tocarlo sutilmente.

Si te toca la mejilla o el brazo, aunque sea por un momento, es una señal clara de que se siente atraído y quiere besarte o por lo menos, que lo tomes en cuenta.

– Te acaricia el cabello

Por ejemplo, si están platicando y de pronto toma un mechón de tu cabello y lo pasa por detrás de tu oreja mientas te observa tiernamente, es probable que se muera por besarte pero no encuentre el valor, ni la forma de hacerlo. Algunos hombres son tímidos en este aspecto, puede ser que tu chico sea el caso.

– Actúa con torpeza

Ya sea porque está nervioso o demasiado emocionado, los hombres suelen ser torpes cuando están frente a la mujer que les gusta y sobre todo si están buscando alguna proximidad física.

Si notas que un chico cambia radicalmente su comportamiento cuando está cerca de ti y comienza a actuar torpemente, es una señal clara de que se muere por ti y quiere besarte.

Temas

  • Beso
  • hombre
  • señales
  • pareja

Cómo saber si realmente quiere besarte

shironosov/iStock/Thinkstock

Tú te mueres por un beso de su boca, pero él todavía ni se ha arrimado a ti. ¿Querrá besarte?, esa es la gran pregunta aunque en la realidad no es complicado saberlo.

Un hombre da varias señalesde que quiere besar a una chica, su comportamiento dice mucho más que las palabras. ¿Quieres saber si él quiere besarte? Presta atención a esta señales:

Te mira mucho la boca

karelnoppe/iStock/Thinkstock

Si mientras tú hablas él te mira la boca, es muy probable que quiera besarte. ¿¡Y por qué no lo hace!?Ten calma, puede tener miedo de que le niegues el beso.

Que el chico que nos gusta nos mire a los ojos y seguidamente a la boca mientras hablamos, nos pone nerviosas y ansiosas, pero es una buena señal. ¡Disfruta del momento, amiga! Es lindo sentirse deseada.

Acorta distancias

iStockphoto/Thinkstock

Es probable que si quiere besarte se acerque más a ti de la cuenta. Por ejemplo, al acercar su silla para tomarte la mano y hablar, o al pedirte leer juntos el menú del restaurante, o al abrirte la puerta del coche de una forma que tú quedes atrapada entre sus brazos… cualquier excusa puede ser buena para llegar a tu boca.

Si las distancias se van desvaneciendo y poco a poco empieza a buscar contacto físico, si toca un brazo o te quita el pelo de la cara, ¡hay muchas probabilidades de que esté buscando el momento para besarte!

Se toca sus labios

Hemera Technologies/AbleStock.com/thinkstock

Si no crea contacto visual tendrás que prestar atención a sus labios. Cuando se toque los labios o juguetee con ellos será su inconsciente el que esté hablando.

Cuando queremos que alguna parte de nuestro cuerpo sea tocada la tocamos inconscientemente, por lo que si te habla y se toca los labios, se los humedece, o muerde su labio inferior es porque quizá quiera darte un beso.

Hace una pausa en la conversación

iStockphoto/Thinkstock

Si estás teniendo una conversación con ese chico y hace una pausa, es una oportunidad excelente para averiguar si realmente quiere besarte o no. ¿Cómo averiguarlo? ¡Bésalo tú!

A muchos hombres les gusta que la mujer tome la iniciativa y al hacer una pausa y mirar su boca generan la oportunidad para un beso. Pero si lo que hay son pausas incómodas, mejor piénsalo dos veces.

Ojalá que ese primer beso sea soñado tanto para ti como para él, y para eso, evita cometer estos 5 errores al besar.

Cómo saber si un hombre te quiere besar

El beso es una de las mejores formas de terminar una cita, ¿pero cómo sabes si él quiere besarte? Un varón puede no ser siempre obvio, en especial si es tímido o inseguro. O, también, puede que no desee besarte, o que no quiera iniciar el beso él. Cada persona es un mundo, por lo que puede que alguno de estos signos sea más evidente que otros. Ante la duda, presta atención por si él:

Se muestra nervioso

Aquí entra desde el tartamudeo (siendo que él no es tartamudo), el juguetear con algún objeto que tenga a mano, o con algo que pueda tocar, como su reloj. Quizás intente acordarse de una de esas frases que preparó por tanto tiempo, porque quiere que te sientas a gusto, o que el momento sea perfecto.

Intenta acercarse físicamente

Quizás te proponga ir a un sitio donde sea necesaria la cercanía, o te rodee con un brazo por los hombros o la cintura. Además, encontrarán motivos para tocarte, aunque sea por unos momentos, y quizás deje allí la mano por más tiempo del indispensable. Ya sea algo evidente como un abrazo, o algo sutil, intentará estar más cerca físicamente de ti, y mantenerse allí, o acortar la distancia. Lo hace, quizás no del todo consciente, para observar tu reacción ante su cercanía, y tantear si puede avanzar o no, sin incomodarte.

Se mantiene firme

Si es un muchacho tímido o inseguro, se notará más su cambio de actitud. Si te acercas y él no retrocede (o no tanto como en otras ocasiones), no sólo significa que quiere estar más cerca físicamente de tu persona, sino que, quizás, haya resuelto que tiene que tener agallas y besarte. Para eso, debe estar cerca de ti, ya que es difícil besar a alguien a un metro de distancia.

Sostiene tu mirada

Por regla general, los besos comienzan con una larga mirada en los ojos del otro. Puede que desvíe su vista hacia tus labios, y luego de nuevo hacia tus ojos. Buscará signos alentadores para dar el siguiente paso, o señales que le digan que no deseas seguir con eso. Inclina tu cabeza hacia un lado y, si él continúa mirando tus labios o tus ojos, significa que desea besarte.

Te ha llevado a un sitio no (muy) público

Por regla general, no intentará besarte en un sitio lleno de gente. Quizás sea tímido, o tema una reacción adversa, o dar una mala imagen, o no quiera presionarte: las razones varían. Por eso, puede que te lleve a algún sitio donde no haya ojos observándolos, o espere a ese momento donde estén los dos juntos y pocos más.

Te hace cumplidos

Si dice cosas buenas de ti, es porque le agrada lo que ve, ya sea físico o mental. Escucha con especial atención lo que dice sobre tu rostro y labios. Puede que, incluso, hable sobre el beso, para analizar cómo reaccionas ante eso. Si deseas que te bese, envía señales positivas, como decirle “Si tanto te gusta mi boca, ¿por qué lo la pruebas?”, o similares.

Guarda silencio

No puedes besar si estás ocupada hablando. Puede que su nerviosismo le haga hablad de más, pero si de repente se calla, es que está pensando en besarte. Es en esos momentos cuando intenta reunir el valor para hacerlo.

Intenta humedecer sus labios

Los labios resecos no son bonitos para besar, o para ser besada. Un par de labios húmedos, ya sea por labial, o simplemente por pasar tu lengua sobre ellos, aumenta la humectación, y se deslizan mejor. Además de hacer el beso más agradable, claro está.

Se toca la boca

Si su mirada te rehúye, pero ves que se toca los labios, puede que esté dando una señal no del todo consciente de que desea besarte. Las personas tocan las partes del cuerpo donde desean que les toquen, lo cual incluye a ambos sexos. Puede combinarse con el punto anterior, ya que puede que lo haga para comprobar si sus labios son agradables al tacto.

Ha notado tu perfume

Para hacerlo, a menos que te hayas bañado en tu fragancia favorita, debe estar cerca de ti, o prestar mucha atención a tu persona. El olfato es el sentido más íntimo de todos, por lo que este es el signo definitivo que desea besarte.

¿Cómo es tener sexo sin darse besos?

A la larga es mejor un polvo ordinario con cariño que el desempeño eficiente de un profesional desapegado. Lo descubrí hace poco en una ‘cangrejiada‘ con un exnovio tiempo después de terminar. La relación se había acabado en parte porque nuestra vida sexual, que había sido muy buena al comienzo, ya no estaba funcionando muy bien. Primero él comenzó a eyacular muy pronto y yo quedaba con ganas de más mientras él dormía.

Lea también: ¿Quiere saber si usted es un eyaculador precoz?

Creo que esto se debió a que con el tiempo y el compromiso él empezó a darme por sentada y ya no se esforzaba en conservarme. Esto, a su vez, hizo que yo me desinteresara por completo del sexo, prefería no excitarme con tal de no quedar iniciada. Y en efecto, al final no me daban ganas y prefería arruncharme y que me consintiera, pero para él era muy triste y algo humillante tener que llegar a masturbarse después de pasar la noche conmigo.

Yo a veces cedía a las malas pero como no tenía ganas lubricaba muy mal, me dolía y solo pensaba en tratar de hacerlo venir pronto (más pronto) para que se acabara la tortura. La situación estalló un día en que me emborraché y le dije (con bastante injusticia, ahora lo admito) que él era un pésimo polvo, que yo nunca me había venido, y que sí, que aunque en el momento se lo había negado, sí me refería a él cuando había escrito sobre ‘Flash‘, el amante más rápido del universo. Al poco tiempo decidimos separarnos. Yo lo encontraba con otras mujeres, a las que no se atrevía a presentar como novias.

Lea también: La paja es la respuesta para evitar una infidelidad

Fue ahí donde vino el desliz. Después de derramar muchas lágrimas y de hacernos muchos reclamos, empezamos a sentir que la falta que nos hacíamos ya no era tan grande, y decidimos que estábamos listos para ser amigos. Pero el asunto es que a veces los instintos animales son más poderosos que las relaciones sociales que construimos sobre ellos.

Yo ya no veía a mis futuros hijitos en sus ojos, pero ¡cómo le quedaban de bien los pantalones grises que su última ex novia le había ayudado a conseguir!, y cómo me seguían gustando sus manos, y sus hombros y su mirada de niño malo. Seguía siendo un churro, y eso que en la revista Carrusel llaman ‘química‘ seguía operando.

Después de mucho mirarme me preguntó que si me habían crecido las tetas y yo le empecé a mostrar las nuevas curvas de una vida dedicada al deporte. Para hacer la historia corta, terminamos copulando frenéticamente, pero esta vez las cosas resultaron muy distintas.

Yo sí que tenía ganas y lubriqué a la perfección y él había aprendido unos cuantos trucos nuevos, seguramente se le habían ocurrido cuando se vio en la necesidad de impresionar a alguna mujer cuya compañía no tenía tan asegurada. También supe que durante ese tiempo había leído todos mis artículos, con toda seguridad tratando de descubrir si yo tenía otro amante, y que ahora estaba poniendo en práctica todo lo que me gustaba. Pero sobre todo respiró, se concentró y no se vino hasta que yo no tuve un orgasmo de película.

Lea también: La paja rusa da orgasmos a las mujeres

Me dormí satisfecha pero al día siguiente la cama estaba vacía y yo también tenía un vacío en el estómago. Entonces recordé la época de noviazgo que precedió a la crisis sexual. Cómo era de buena, aunque desde ese entonces él ya era un poquito precoz y brusco, y yo un poco quisquillosa, de verdad nos queríamos, ensayábamos diferentes posiciones que nos hacían morir de la risa cuando no funcionaban y les inventábamos nombres a los diferentes tipos de besos.

Fue entonces cuando caí en la cuenta de que la noche anterior no nos habíamos besado ni una sola vez. Si tuviera que escoger, creo que preferiría un eyaculador precoz al que puedo abrazar y decirle «no, mi corazón, no importa» que una máquina sexual sin sentimientos.

Uno de los actos más arraigados en la sociedad, y con el que mostramos infinidad de emociones, es el beso. Existen innumerables tipos de formas de besarnos y con ellos podemos expresar desde cariño y respeto hasta nuestro más profundo deseo hacia alguien.

Según determina la ciencia, hay cinco zonas del cerebro que llegan a activarse en el momento de besarse, liberando una gran cantidad de hormonas – oxitocina, dopamina, adrenalina- que son las responsables de darle mayor o menor intensidad y fogosidad a la acción del beso. Así, se convirtiéndose en uno de los actos más importantes dentro de las relaciones humanas y, sobre todo, sexuales.

Y es que la acción de besar es tan primordial en el momento de tener sexo –durante el acto y, sobre todo, en los «preliminares»- que muchas personas la necesitapara poder alcanzar el clímax total. Este hecho es conocido como basoexia y se describe como la excitación que es producida únicamente por los besos.

Pero estamos acostumbrados a señalar como beso en su acepción erótica al contacto directo que existe entre las bocas de dos –o más- personas. Tenemos que reconocer, sin embargo, que en cuestiones sexuales muchas son las prácticas denominadas de ese modo que se pueden salir de lo convencional.

Posiblemente el más popular de todos sea el llamado ‘beso negro’, que consiste en lamer el ano de la pareja sexual, llegando incluso a introducir la lengua por el orificio rectal para estimular las zonas erógenas que rodean el esfínter. Se considera una práctica placentera indistintamente para hombres y mujeres, ya sea en una relación hetero u homosexual.

No es un acto que sea del agrado de todas las personas, como es de imaginar: se trata de una zona de la anatomía humana en el que más gérmenes y bacterias podemos encontrarnos. Sin embargo, si la higiene es escrupulosa, muchas personas descubren que sus reticencias se basaban más en prejuicios que en otra cosa.

Entrando en ámbitos que pueden resultar aún más escatológicos, encontramos el ‘beso blanco’, la acción de besarse tras haber eyaculado en la boca de la pareja tras una relación gay como heterosexual. También existe el beso del del payaso o ‘beso rojo’: una práctica similar que se da después de practicar sexo oral a una mujer que esta menstruando.

El difícil arte del ‘pompoir’

Pero en el mundo del sexo no todos los besos se dan ni con la boca ni en la boca. Podemos encontrarnos una curiosa y muy placentera práctica conocida como ‘pompoir’ y que se ha popularizado con el sobrenombre de ‘beso de Singapur’. Tal arte consiste en masajear el pene erecto, tras introducirlo en la vagina o el ano, con los músculos que se encuentran en su interior. Hablamos ya sea de musculatura circunvaginal o pubocoxígea.

Se trata de una técnica en la que se tarda varios años en dominar. Para conseguirlo es necesario un entrenamiento prácticamente diario en el que se utiliza, entre otras cosas, las conocidas como ‘bolas chinas’ que proporcionan flexibilidad, firmeza y control total sobre la musculatura interior. Los ejercicios que fortalecen el suelo pélvico, como los de Kegel, ayudan a desarrollar estas regiones y son muy apreciados por los intérpretes de cine porno de ambos sexos.

La forma usual de realizarlo consiste en colocarse la persona penetrada en una postura de sentadilla, en cuclillas sobre su pareja que está tumbada boca arriba. El resto del trabajo se encargan de hacerlo las contracciones rítmicas de los músculos circunvaginales o pubocoxígeos.

Aunque esta práctica no es originaria de Singapur, sí que se considera un arte amatorio popular en el Sudeste Asiático. Tiene que ver con el sexo tántrico y también es conocida como kabazzah, un término que vendría a significar «agarre».

Si tu pareja no te besa durante el sexo, deberías poner mucha atención. Hay un significado detrás

¿Qué pasa cuando tu pareja no te besa durante el acto sexual? ¿Es normal?

Según el doctor Marty Klein, consejero matrimonial y terapeuta sexual, el acto de besar es el momento más íntimo durante el sexo.

«Las personas pueden tener sexo con alguien con el que están enojados, con personas que quizá no le gustan mucho. ¿Te imaginas besar a alguien que no te gusta? oh, asqueroso. Creo que besar es una de las actividades más íntimas en una relación. La gente lo hace voluntariamente, ellos escogen lanzarse a este sensual y erótico compromiso. Cuando la gente duda en hacerlo para mí es una señal negativa en la relación»

-Marty Klein a Empowher

Pexels

Según explicó Marty, el sexo es algo que debes hacer después de excitarte, y no con el fin de «sentir deseo» por tu pareja. Es por eso que es necesario disfrutar y besar a tu pareja más seguido, sobre todo en instancias como esa.

Unsplash

Aunque, tal como explica Clint Carter, columnista de Women’s Health, si estás conociendo a alguien y no quiere besarte al tener sexo, entonces la relación durará poco. Pero, cuando tienes una pareja estable y no existen los besos, probablemente se trate de que está concentrado en otra cosa y quizá el acariciarte o tocarte sea su atracción principal. Quizá es ahí cuando deberías tomar la iniciativa y besarlo. No significa que no te ame.

Entonces, ¿qué puedes hacer?

Es importante que te hagas el hábito de besar a tu pareja cuando la saludes, cuando te despidas o cuando quieras sorprenderla con un beso intenso. Incluso hasta puedes enseñarle el tipo de beso que te gusta y, así, darle más sensualidad a la relación.

La razón de porque un hombre besa a una mujer sin ser novios

Nos besamos sin ser novios y ahora me siento confundida. Veamos las razones de porque un hombre besa a una mujer sin ser novios. Debes saber que un hombre es apasionado con sus besos porque esa es su manera de decirte que le gustas.

… Para la naturaleza es correcto besarlo sin ser su novia, ustedes que opinan?

Un beso apasionado no espera, simplemente se da en el momento adecuado. Un hombre y una mujer se gustan cuando son adecuados para formar pareja y reproducirse. El beso es una manera de decirse que se gustan y quieren estar juntos.

Veamos las razones por las que un chico te besa antes de ser novios.

1.- Quiere conocerte como mujer antes de ser novios

… 7 razones de que se puede besar sin ser novios, hay felicidad en la libertad

En una sociedad donde muchas relaciones de pareja son fugases es importante ser precavidos antes de comprometerse como novios. Realmente son él uno para el otro para ser novios y para formar una familia?

… Como es besar a alguien que no es tu novio pero te gusta mucho

Cuando un hombre se apasiona lo suficiente con una mujer va tratar de besarla. Un beso es parte de saber como eres, si realmente eres la pareja adecuada.

Para un beso apasionado no necesitan ser novios. Un beso contiene información que les muestra si la relación debe seguir o no, si son compatibles o no.

2.- Porque un hombre besa a una mujer sin ser novios: Libre

Cuando dos personas se sienten libres de los mandatos sociales y culturales hacen lo que sienten. Por ejemplo besarse sin ser novios no es pecado como algunas personas creen.

El lenguaje corporal comunica mas que el verbal. Un hombre y una mujer pueden decirse mucho con una mirada, y con un beso mucho mas. Te va besar si te siente libre de prejuicios.

Si te sientes cómoda con él, si se divierten y nunca pones barreras de falta de confianza, es normal que te bese si le gustas.

3.- Simplemente quieres divertirte sanamente

… Esto es lo que hace un hombre cuando le gustas desde el primer momento

Obvio que ese chico te gusta. Por eso sales con él y viven todo tipo de emociones. Él te da su tiempo y sus atenciones lo que significa que también le gustas. No hacen falta palabras.

Besar a alguien sin ser novios es parte de una relación donde las palabras sobran. Simplemente fluyen en el juego de la vida y se comprenden porque ambos vibran el en mismo nivel de energía.

Se atreven a besarse sin ser novios porque aman la vida sanamente. Se divierten y no necesitan prometerse o comprometerse porque simplemente están a gusto el uno al otro.

4.- El compromiso no es una prioridad como la felicidad

… Esta es la carta de amor que debes mandar al cumplir 6 meses de relación

Cuando un hombre y una mujer se gustan y pasan bien no necesitan hacer un alto para decir, “primero compromiso”. Ser libres de expectativas es una razón porque un hombre besa a una mujer sin ser novios.

… 14 palabras de aliento y amor para tu pareja para que se sienta amado

Conocer a una persona y darte cuenta que son el uno para el otro es maravilloso. Parte de ese momento fantástico es un beso. Darle prioridad a tu felicidad, no a la formalidad.

Para ser felices en una relación no tienes que presionar. Los dos están ahí y se da un momento de pasión y no puedes interrumpir para exigir formalidad.

5.- Ignora la formalidad de primero ser novios para besar

Besarse antes de ser novios puede ocurrir si desde el principio se llevaron bien y se dieron total confianza. Se comprendían tan bien que podían pasar por novios, pero aun no había ese compromiso.

Nunca se quedo a dormir en tu casa no por falta de ganas sino por su trabajo. Comprenderse muy bien, sin tanta formalidad es otra razón de porque un hombre besa a una mujer sin ser novios

6.- Para qué comprometerse si todo va de maravillas como están

… 39 cosas curiosas sobre los besos que debes saber antes de besar

Novios o no, un hombre te besa de forma apasionada porque siente que te necesita. Él también te gusta y no haz puesto ninguna barrera para que te llame y pasen juntos largas horas.

Prácticamente tiene todos los beneficios de ser tu novio pero sin comprometerse. Te esta dando señales de que que ama y no te preocupa la formalidad.

Tu no exiges y el no promete, pero todo va de maravillas. Ambos se sienten conectados el uno al otro que nunca piensan que es pecado besar a alguien sin ser novios.

7.- Quizá no le gustas tanto como para pedirte de novia

No le gustas tanto, pero ambos se divierten de maravillas. Esta es otra razón de porque un hombre besa a una mujer sin ser novios. No todas las relaciones terminan en noviazgo o casamiento.

No todos estamos hechos el uno para el otro. Pero a veces dos corazones se encuentran en un momento optimo que todo ocurre muy rápido. Divertirse, besarse y pasar un buen momento puede ser espontaneo.

No le gustas tanto, pero besa bien, por lo que prefieres dejarlo ahí. Quizá no estas en edad para relaciones serias, simplemente hacerte mas savia con la vida.

Pero tampoco te convine dejarlo todo al azar. Encuentra el momento para conversarlo. Respétate, cuida tu dignidad y clarifiquen qué es lo que realmente quieren hacer con su vida.

Enlaces sirbusorin, davidsthe, sarahgracesharp

0 Compartir

¿Te has preguntado alguna vez por qué un hombre besa a una mujer sin ser novios? Si te ha pasado, antes de que te pongas nerviosa, aquí te explicamos por qué ocurre y te damos algunos consejos sobre qué puedes hacer si te ocurre.

Además, te contaremos si besar antes de ser novios es pecado, por qué algunos hombres piden permiso antes de besar y por qué te besó si tiene novia.

¿Por qué un hombre besa a una mujer sin ser novios?

Los besos son formas de expresar cariño, amor y deseo. Así que, de entrada,si un chico te besa sin ser tu pareja, es evidente que le interesas. ¿Por qué se atreve a hacerlo? Ahí es donde la cosa se complica. Así que te dejamos las razones más comunes para este comportamiento:

1. Ya tiene los beneficios que quiere contigo

De seguro has escuchado que cuando un hombre mantiene relaciones antes del matrimonio con su pareja después no se querrá casar, pues con los besos puede pasar igual. Si ya consigue lo que desea, ¿para qué va a formalizar una relación contigo?

Aunque esto puede no aplicar a la mayoría de los hombres, ya que muchos experimentan con besos antes de ser novios, si el chico con el que sales no ha tenido novia desde hace mucho tiempo (o nunca) es probable que sencillamente no quiera una relación seria.

¿Qué hacer en este caso?

Si quieres que sea tu novio, dile lo que deseas. No sigas en el juego hasta que formalicen la relación. Si él se niega a hacerlo, es mejor que lo dejes y busques una relación que vaya en sintonía con tus deseos.

2. Quiere saber si existe química antes de iniciar una relación

Esto es muy común en las relaciones de hoy en día, ya que la mayoría prefiere confirmar si lo que siente hacia la otra persona es una atracción real o sólo es una mera ilusión.

Si esta es la razón, el chico debería poder aclarar lo que siente y desea contigo después de besarte una o dos veces.

3. Se siente libre

Algunos seres humanos son espíritus libres que no se detienen por las normas sociales o culturales, así que siguen sus instintos besando a la persona que les gusta.

Para verificar que este sea el caso del chico que te besó, detente a pensar cómo es él: si es libre de pensamiento, considera que algunas leyes de la sociedad están erradas, tiene una manera diferente de ver el mundo…

¿Qué hago si él encaja en esta causa?

Lo primero es preguntarte si te sientes cómoda con él y si estarías dispuesta a llevar una relación relajada; ¿crees que es tu caso?

Si es así, adelante. No te detengas a pensar qué dirán los demás. Recuerda que si eres feliz y esta relación no hace daño a nadie (incluida tú), lo demás no importa.

Pero si crees que no serás feliz así, háblalo con él y traza límites. Está bien que él sea un espíritu libre, pero debe respetar si tú no estás en la misma onda.

4. El compromiso no es una prioridad para él

Si ambos son felices, se llevan bien sin ser novios y no tienen problemas con estar en una relación sin etiquetas, ¿para qué apresurar un compromiso de noviazgo si ambos están cómodos así?

¿Qué puedes hacer?

No estamos diciendo que sea bueno o malo besar a alguien sin ser novios, sólo te decimos que hay que disfrutar esos momentos de felicidad que te brinda la vida. Si ambos lo disfrutan, nada debería impedirles estar juntos.

5. No le importan los formalismos

Si llevan una vida de novios sin serlo, él se siente cómodo contigo, te habla a lo largo del día, confía en ti y se muere de ganas por quedarse a dormir en tu casa, se siente compenetrado contigo, es posible que lo expresa a través de los besos, aunque aún no sean novios formales.

6. No te considera material de novia

Esto no quiere decir que no le gustes, pero quizás considere que no es el momento adecuado para tener una relación formal, o que no tengas todas las características que él busca en una pareja.

¿Qué puedo hacer?

Lo primero es no caer en pánico o en depresión. Pregúntale por qué no han formalizado la relación y, en caso de que te diga que no te ve como una posible novia, trata de no perder la calma, al menos no frente a él.

Define qué deseas. Si no estás dispuesta a mantenerte en una relación sin compromiso (y definitivamente no deberías aceptar menos de lo que quieres), entonces déjale bien claro que no puede seguir besando a quien no es su novia. Traza límites en su comportamiento.

7. Está muy emocionado por verte

¡Sí! Su emoción es tal que en vez de darte el acostumbrado beso en la mejilla, te lanzó un apasionado beso en la boca que te hizo sentir mariposas, como si estuvieras en una película romántica.

Esta razón es muy fácil de confirmar, ya que se le nota que está enamorado por ti, aunque quizás aún no te pida formalizar la relación por estar esperando el momento adecuado para hacerlo.

8. Nunca le dijiste lo que querías

Quizás esta es una causa más común de lo que crees, ya que todas solemos dar por sentado que el chico que nos gusta conoce todos nuestros deseos.

Piénsalo detenidamente: ¿alguna vez le has dicho que estás preparada para una relación y te gustaría que te pidiera ser su novia? Probablemente no lo hayas hecho, y aún cuando pueden hablar de todo, no han mencionado el tema del noviazgo.

No vale que digas «le he dejado pistas» o «yo siempre le digo indirectas sobre que quiero ser su novia». Los hombres muchas veces no entienden las indirectas. Así que si quieres que algo pase, quítate el miedo y háblalo con él.

Si ya se lo has mencionado, esta no es la causa por la que te besa sin ser su novia.

9. No le diste importancia

¿Él alguna vez te habló sobre qué quería una relación seria y en el momento tú no le diste mayor importancia o lo ignoraste?

Puede que él haya sentido que no estabas interesada en ser su novia formal y que solo querías divertirte, así que sencillamente disfruta besándote sin una relación más estable.

¿Qué hago para hacerle entender que sí estoy interesada en ser su novia?

Siéntate a hablar con él de la forma más calmada y clara posible. Pero antes te advertimos que él puede tomar dos actitudes:

  • Si está muy enamorado, es probable que te pida ser su novia en un futuro cercano.
  • En caso de que haya perdido un poco el interés en ti, te rechazará, te dirá que si quiere ser tu novio «pero más adelante» o jugará con tus sentimientos. Al notar cualquiera de estas señales, aléjate de él para que no salgas lastimada.

10. Él es inaccesible emocionalmente

Observa si él presenta las siguientes señales:

  • No está presente cuando lo necesitas. De hecho, cuando le escribes porque estás pasando un mal momento, él te ignora y aparece solo cuando sabe que estás bien.
  • Solo se ven cuando él quiere.
  • No han tenido ninguna cita formal.
  • No habla contigo sobre su vida.
  • Siempre tiene una excusa cuando le hablas de salir con algún grupo de amigos.
  • Solo se reúnen en casa de alguno de los dos, por lo general la tuya.

Si presenta alguno de estas señales, no le permitas seguir besándote. Es una persona que definitivamente no está preparada para una relación, así que mantener la cercanía puede confundirte y dejarte herida.

11. Sólo quiere divertirse

Salen, se divierten, se gustan, así que disfrutan cada momento posible para besarse y quizá tener intimidad. Pero nunca hablan del futuro y de lo que hay entre ustedes.

Si lo ven como una diversión sana y que no tiene nada de malo, entonces disfrútalo. Pero si quieres que la relación se formalice, habla con él y definan qué hacer.

12. No le atraes lo suficiente

Puede ser que le atraiga tu personalidad, pero no tu físico, o viceversa. Por eso se anima a besarte, pero no te pide que seas su novia porque no está seguro de lo que desea.

Esto no quiere decir que lo haga por divertirse o que no te considere material para ser su novia, solo que no está completamente convencido de formalizar una relación.

¿Es pecado besar a alguien sin ser novios?

No es malo besar a alguien antes de ser novios, especialmente si es algo que te hace feliz… ¡hazlo sin pensar! Besar es algo natural y mientras tengas fe, sigas tus instintos y mantengas tus valores, todo estará bien.

¿Si se besan antes de ser novios no funciona?

Por lo general, esto no es cierto: la mayoría de las parejas se besan antes de ser novios. Es una forma de confirmar si la química que sienten es real.

En los casos que no funciona es cuando alguno de los dos no quiere una relación seria, es inestable o inaccesible emocionalmente, o es incapaz de comprometerse con alguien.

¿Por qué me besó si tiene novia?

Existen varias razones:

  • Le gustas mucho: sí, aunque esté en una relación, tú le atraes física o sentimentalmente. Es una forma de llenar el vacío que siente con su actual pareja en algún aspecto.
  • Quiere divertirse: es un beso inocente y que no se repite.
  • Necesita alimentar su ego masculino: quiere sentir que aún es capaz de conquistar a cualquier mujer que se proponga y te ha escogido a ti cómo víctima. Una vez satisfecho te ignorará.

¿Por qué un chico te quiere besar?

Aunque pueden ser miles las razones, te las resumiremos en 5 causas probables para que quiera besarte:

  • Desea saber si lo que siente por ti es real y duradero: es algo instintivo y natural, es su forma de compaginar su cerebro y corazón para saber qué es lo que siente por ti y si cree que va a durar lo suficiente como para formalizar una relación.
  • Por diversión.
  • Se siente muy feliz de verte.
  • Quiere expresar lo que su cuerpo siente al estar contigo: está enamorado y sus palabras no son suficientes para expresar toda la atracción y cariño que siente por ti.
  • Para satisfacerse: ya sea su ego masculino de conquista o para sentir que tiene el control sobre ti y la relación.

¿Por qué un hombre te pide un beso?

Quizás pienses que esto mata la emoción del momento, pero existen 3 razones principales por las que en vez de simplemente darte un beso prefiere pedírtelo:

  • Es tímido: si es de esos chicos que se sonroja de nada, al principio habla poco o no es muy sociable, es muy probable que te pida permiso antes de darte un beso. Su misma timidez no lo deja sólo robártelo y esperar a tu reacción.
  • Le teme al rechazo: algunos hombres les aterra la idea de ser empujados, golpeados, evadidos o rechazados de alguna forma si se acercan a besar a una mujer sin su previa aprobación.
  • Es educado: es extraño, pero si en su familia les han enseñado a no acercarse a una persona sin su aprobación, es probable que él te pida permiso para todo antes de acercarse a ti. Desde darte un abrazo hasta un beso apasionado.

Ahora que ya sabes por qué un hombre besa a una mujer sin ser novios, esperamos que entiendas un poco más el comportamiento masculino y qué hacer en estos casos.

Puedes compartir este artículo en tus redes sociales para que tus amigas también entiendan un poco mejor estos comportamientos masculinos. Si te ha ocurrido o tienes alguna anécdota con un chico que te besó sin permiso, ¡cuéntanos todo en la caja de comentarios!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *