0

Cuantas veces hacer el amor

Como hacer el amor toda la noche

Un audiolibro genial en el que podréis aprender ejercicios y técnicas para prolongar el momento del sexo sin importar edad o experiencia. Estos ejercicios son para el cuerpo y para la mente, buscando que la experiencia sexual dure más.
Leído con acento latino.
Aprende como hacer el amor toda la noche (y enloquecer a una mujer), sobre el hombre multiorgásmico y otros secretos para hacer mas feliz a su pareja.
FonoLibro presenta el best seller internacional, «Como hacer el amor toda la noche (y enloquecer a una mujer)». De acuerdo a la autora, la Dra. Bárbara Keesling (sexóloga por casi 20 años), cualquier hombre puede dominar las simples enseñanzas, presentadas de una manera sencilla y fácil de aprender en este audiolibro.
La Dra. Keesling de una forma directa, práctica, y amena explica una serie de ejercicios que son para el cuerpo y para la mente, buscando que la experiencia sexual dure, dure y dure. Y como toda cosa nueva, la clave está en practicar, practicar y practicar.
Narrado para el hombre y su pareja, «Como hacer el amor toda la noche», guía a quien lo escucha desde ejercicios iniciales hasta los mas avanzados, con anécdotas de varios hombres quienes han dominado esta técnica siguiendo los métodos de la Dra. Keesling. Este audiolibro puede abrir para usted todo un nuevo mundo de experiencias de placer donde «solo el cielo es el limite»; así que tiene usted que perder, excepto el sueño.»

AUDIOLIBRO

de Bárbara Keesling PhD

«Todas las mujeres sueñan con un amante apasionado y atento con quien podrían compartir su placer durante horas…todos los hombres sueñan con satisfacer este deseo…»

Aprenda como hacer el amor toda la noche (Y enloquecer a una mujer), sobre el hombre multiorgásmico y otros secretos para hacer mas feliz a su pareja.

FonoLibro presenta el bestseller internacional, «COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE (Y ENLOQUECER A UNA MUJER).» De acuerdo a la autora, la Dra. Bárbara Keesling (sexóloga por casi 20 años), cualquier hombre puede dominar las simples enseñanzas, presentadas de una manera sencilla y fácil de aprender en este audiolibro.

La Dra. Keesling de una forma directa, practica, y amena explica una serie de ejercicios y técnicas a los hombre de como prolongar el hacer el amor sin importar su edad y experiencia. Estos ejercicios son para el cuerpo y para la mente, buscando que la experiencia sexual dure, dure y dure. Y como toda cosa nueva, la clave está en practicar, practicar y practicar.

Narrado para el hombre y su pareja, COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE, guía a quien lo escucha desde ejercicios iniciales hasta los mas avanzados, con anécdotas de varios hombres quienes han dominado esta técnica siguiendo los métodos de la Dra. Keesling. Este audiolibro puede abrir para usted todo un nuevo mundo de experiencias de placer donde «solo el cielo es el limite;» así que tiene usted que perder, excepto el sueño.

Editado por moderador: nada de piratería

Audio Libro en español:
Como Hacer el Amor Toda la Noche (y enloquecer a una mujer.)
El Orgasmo Múltiple Maculino y otros secretos para prolongar el placer sexual.
Aprenda cómo hacer el amor toda la noche (Y enloquecer a una mujer), conozca sobre el hombre multiorgásmico y otros secretos para hacer más feliz a su pareja.
Narrado para el hombre y su pareja, Como hacer el amor toda la noche (Y enloquecer a una mujer), guía a quien lo escucha desde ejercicios iniciales hasta los mas avanzados, con anécdotas de varios hombres quienes han dominado esta técnica siguiendo los métodos de la Dra. Keesling.
De acuerdo a la autora, la Dra. Barbara Keesling, cualquier hombre puede dominar estas simples enseñanzas, presentadas de una manera sencilla y fácil de aprender en el audiolibro.
La Dra. Keesling de una forma directa, práctica y amena, explica una serie de ejercicios y técnicas a los hombre de como prolongar el hacer el amor sin importar su edad y experiencia. Estos ejercicios son para el cuerpo y para la mente, buscando que la experiencia sexual dure, dure y dure. Y como toda cosa nueva, la clave está en practicar, practicar y practicar.
El Audiolibro será enviado a su cuenta de correo electrónico, por medio de un link , q le permitirá descargar un archivo comprimido (.RAR), del cual ud facilmente podrá extraer el contenido q consta de 39 pistas de audio, en formato MP3 una vez confirmado el pago.
Precio publicado
Trabajamos con los bancos:
Banesco Bod Venezuela Provincial y ademas tenemos Pago Movil.
LEA BIEN
Si no está seguro de adquirir el articulo,
no haga click en COMPRAR
*Recuerde hacer todas las preguntas necesarias.
*Ofertar implica un compromiso serio entre las partes. Tome en cuenta que, asumirlo o no, influirá directamente en su reputacion.
*Asegúrese de tener el dinero correspondiente al valor del producto.
*De no comunicarse 5 dias después de haber ofertado, será calificado
NEGATIVO

Cuantas veces hacen el amor en una noche???

Experiencia personal
Yo voy a contar brevemente mi experiencia personal sin necesidad de mentir pues nadie me conoce y no tiene sentido vanagloriarme así. La vez que mas orgasmos tuve en una noche fueron siete veces. Eso fue hace mucho, con mi anterior esposa estando de novios y yo tenía 26 años. Obviamente ya tenía experiencia con mujeres pero jamás había llegado a ese nivel. Eso se dio por continuidad, por tener una compañera diariamente y no algo temporal u ocasional. Luego en mis 15 años de matrimonio la rutina, la vida diaria, el acostumbramiento, etc., etc,, la libido cayo como es casi lógico y de suponerse. De aquellos siete cada vez fueron menos, alguna noche loca 3, 4. 2, luego vinieron los hijos y ya nada fue lo mismo. Yo siempre he sido muy activo y siempre quiero mas, pero se torno ya muy rutinario y clásico tendría un promedio de 4 veces a la semana.
En mi anterior matrimonio mis sesiones de sexo aumentaron en calidad y duración pero disminuyo la capacidad de recuperación. Muchas veces estaba mas de una hora haciendo el amor sin eyacular pero una vez que acababa no me podía recuperar hasta el otro día. Hoy tengo 39 años y de aquella mujer que fue mi esposa hoy es mi ex.
Hace unos meses conocí a otra mujer la cual es mi esposa actual y con ella desde el mismo día que nos vimos fue un flechazo en todo sentido. Hubo piel desde que nos tocamos por vez primera y todo fue genial. Mis temores y dudas eran los de cualquier tipo que realmente se enamora ¿Podre satisfacerla como ella desea, le gustara como lo hago, estaré a su altura? Y muchas preguntas más.
Lo que he podido aprender de mi experiencia personal es que el ser humano se adapta a todo: a no tener sexo como a tener mucho. Hace mas de tres meses que estamos juntos ya y no ha pasado día a excepción de tres como mucho, que no hemos tenido sexo incluso en su periodo cada vez que lo tiene sin privarnos de nada. Todos los días sexo como mínimo uno, en las semanas que le siguieron ya era sexo todos los días, la mayoría dos veces. A veces eran tres un día, uno el otro y tres otra vez al siguiente y así. De hecho he llegado a tener 5 orgasmos a lo largo del día. No es que tenga anotado cada uno de mis orgasmos, pero para mi es una curiosidad y un asombro pues a mis 39 años jamás imagine que tendría tanta actividad sexual, tantos orgasmos, tanto aguante y capacidad de respuesta rápida entre un orgasmos y otro, en ocasiones he terminado y sigo con una erección y continuo. Es increíble. Supongo que en gran medida tiene que ver en lo que me provoca ella, en que la deseo en todo momento y en que tengo un buen estado físico, no fumo ni cometo mas excesos que el actual, si es que se le puede llamar exceso a tener sexo todos los días mas de una vez.
Espero que mi experiencia sirva de algo. Resumiendo creo que la clave no esta en la cantidad sino en que ambos queden satisfechos, sea uno, dos, o 10. Si ambos se los ve felices los números y promedios están de más.

17 likesMe gusta 13 – Respuesta útil !

¿Cuántas veces a la semana tienes que tener sexo según tu edad?

¿Será normal querer tener sexo 7 veces a la semana? Wow!

Querer sexo todos los días, llevar una doble vida, sufrir de insomnio, ansiedad, depresión e irritabilidad por no mantener relaciones sexuales con tu chico son algunas de las señales que consideran los expertos que te convierten popularmente en una adicta al sexo. Ahora bien, si estás clara de que NO lo eres, ya te habrás preguntado ¿cuántas veces a la semana debo tener sexo si soy una mujer de 20, 30 o 40 años?

Los expertos en Sexo, Reproducción y Género del Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana aseguran que la edad influye en gran medida en el apetito sexual y la necesidad de contacto físico, la cual disminuye con los años. Si te pones a analizar esta hipótesis, caerás en razón de que es verídica porque si ahora mismo estás en el tercer piso, notarás que las ganas y la euforia con la que tenías sexo a los 20 han disminuido considerablemente. ¿Será porque era algo nuevo?

via GIPHY

¿Cuántas veces a la semana debo tener sexo si tengo 20 años?

A los 20 todo es nuevo y las hormonas aún andan medio locas. A esta edad experimentar debajo de las sábanas es parte de tu diario vivir. La frecuencia con la que debes relajarte en la cama, bajo la ducha, en la piscina o hasta sobre la mesa es de 2,4 veces por semana; es decir, 112 veces al año, según esta universidad estadounidense. Y cómo desperdiciar dicha propuesta si incluso el sexo es bueno para el corazón, adelgaza, reduce la sequedad vaginal y hasta duermes como un “bebé”. ¡Es una maravilla!

via GIPHY

¿Cuántas veces a la semana debo tener sexo si tengo 30 años?

Llegada a esta edad, te sobra la experiencia. Ya sabes perfectamente si los besos en el cuello, las caricias en los senos y el sexo oral te hacen o no llegar al orgasmo. ¡Punto para ti! Para tu chico no será territorio desconocido y si por razones de la vida aún no ha llegado tu media naranja o cambias de pareja, sabrás ser su guía sexual perfecta.

Ahora bien, el Instituto Kinsey considera que si tienes 30 años, en promedio tienes que tener sexo 1,7 veces por semana; es decir, 86 relaciones al año. Ya quedará a tu criterio dividir tus encuentros sexuales, lo que sí tienes que tomar en cuenta es que uno de los mejores días para hacer el amor es el jueves.

Resulta que el tener que esperar que llegue este día a la semana hará que aumente tu deseo sexual, vives más porque además de que la intimidad sexual es sumamente entretenida —por algo la llaman el mejor deporte del mundo—, tiene la capacidad de reducir el estrés, potenciar tu autoestima y hasta hacerte bajar de peso. Además, la revista científica Psychoneuroendocrinology publicó que cuando te esmeras por mantener tu vida sexual activa, los telómetros —que son unas estructuras que se sitúan en los extremos de los cromosomas— evitan que las células envejezcan.

via GIPHY

¿Cuántas veces a la semana debo tener sexo si tengo más de 40 años?

¡Buena pregunta! En promedio, 1,4 veces por semana; es decir, 69 veces al año. Si eres una mujer madura y comprometida, la ventaja que tienes es que disfrutas más del sexo, esto porque te conoces a ti misma y a tu pareja, aunque no hagas el amor frecuentemente. Tampoco te desesperes por llegar al número idóneo, recuerda que la cantidad no es sinónimo de calidad.

Ya para finalizar… te decimos que un estudio en Estados Unidos consideró que tener sexo 1 vez a la semana es suficiente. ¿Estarías de acuerdo en seguir su hipótesis? ¿Serías feliz?

«Lo hice con mi pareja 2 veces al día todos los días y esto es lo que pasó»

27/06/2019 05:00

¿Cuántas veces tienes relaciones sexuales con tu pareja a la semana? ¿Te parecen pocas o demasiadas? ¿O quizás inexistentes? El apetito carnal muchas veces se ve sepultado por la confianza mutua o la tediosa rutina. Aunque tengáis horarios parecidos y siempre se pueda sacar un hueco (sobre todo por la noche), el cansancio mutuo parece hacer acto de presencia más de lo que os gustaría.

Para salir de ese círculo, lo mejor es que os sentéis a hablar. Tal vez podéis poneros de acuerdo para disfrutar más y que tampoco sea percibido como una obligación. Así lo acordó con su pareja Ronnie Koenig, una mujer de 43 años divorciada y madre de tres hijos. «Ahora estoy en ese punto de la vida en el que realmente disfruto del sexo, aunque no siempre haya mucho tiempo para eso», asegura en un artículo firmado por ella misma de la revista ‘Men’s Health’.

Fuimos al teatro. A mitad de la función, aproveché la oscuridad de la sala para meter mi mano dentro de sus pantalones

«Mi novio y yo solemos tener alrededor de tres o cuatro relaciones a la semana», explica Koenig. «Cuando un amigo me retó a intentar tener dos al día durante una semana, quedé intrigada. La única vez en mi vida que recuerdo haberlas tenido con tanta frecuencia fue cuando estaba tratando de quedarme embarazada, y el sexo solo era un medio para un fin». Finalmente, aceptó el desafío y, sin confesárselo a su pareja, intentó llevarlo a cabo por sus propios medios.

Lunes

El día comenzó de la manera más óptima. Koenig dejó a sus hijos en casa de su ex la noche anterior, por lo que no estaban en casa. «Decidí sorprenderlo en la ducha y ayudarle a enjabonarse», relata. «Nunca habíamos hecho esto antes, aunque siempre quisimos. Se ve tan fácil en las películas. Fue una manera excelente de comenzar el día».

Por la noche, fueron al teatro. «Durante el segundo acto, aproveché la oscuridad de la sala para meter mi mano dentro de sus pantalones. No puedo creer lo que hicimos todavía, pero fuimos a los baños y echamos uno ‘rapidito’. De nuevo, nunca había hecho eso antes, por lo que fue como una primera vez. Terminamos rápidamente y volvimos a nuestros asientos sin que nadie nos viera. Por suerte para nosotros, nadie quiere ir al baño en medio del espectáculo.

Martes

«Me desperté sola, y siendo honesta, después de todo lo que pasó el día anterior no pensé nada en sexo», admite. «Intenté masturbarme, pero mi vagina estaba un poco dolorida». A la noche, fueron a cenar. «Vimos una película y luego comenzamos a meternos mano en el sofá. Después, fuimos a la habitación y nos acostamos. Usamos mucho lubricante, por lo que el dolor cesó y disfruté».

Miércoles

«Decidí despertar a Mario con sexo oral», narra Koenig. «No es algo que haya hecho normalmente, pero me sentía bien al explorar esta forma espontánea que acababa de descubrir. Cuando se fue al trabajo y mis hijos regresaron a casa, no estaba segura de cómo podría seguir con el reto». A la noche, comenzó a preocuparse porque ella era siempre la que tomaba la iniciativa. Sin embargo, acabaron haciéndolo, y todo fue bien.

Jueves

«Cuando los niños se fueron al colegio tuve una pequeña sesión de amor propio con mi vibrador», confiesa. «No me llevó nada de tiempo llegar al orgasmo, así que fue fácil y divertido. He de admitir que tener más sexo me estaba haciendo desear más y más, y solo pensaba en que llegase Mario». Por la noche, no tuvo mucha suerte. «Le llamé pero él estaba en una cena de trabajo y no contestó. Pensé masturbarme de nuevo pero estaba demasiado cansada. Tratar de cumplir con el reto no es nada fácil, sobre todo si tu pareja no está».

Viernes

Al día siguiente, todo fue mejor. «Mario me sorprendió al aparecer en mi oficina directamente», declara. Le habló de su conversación telefónica y dijo que le había excitado muchísimo. «Cerré la puerta de mi despacho con llave e hicimos el amor sobre el escritorio. Ya que mi puesto está al final del pasillo y mis compañeros habían salido a comer, nadie podía pillarnos, así que lo hicimos en silencio. Otra cosa que no había hecho antes y que seguramente vuelva a hacer».

Hacerlo en un baño público. ¿Buena o mala idea? (iStock)

«Esa misma noche, le envié un mensaje para decirle que quería que viniera y él me preguntó qué me pasaba». Evidentemente, ya no podía ocultarlo más, así que le dijo por qué había estado forzando el sexo tanto durante la semana. «Mario es muy traquilo, por lo que se quedó intrigado y dispuesto a continuar con el juego. Vino y tuvimos sexo de una forma muy calmada pero yo no terminé teniendo un orgasmo, algo muy raro en mí. Creo que fue porque mis hijos estaban dormidos y estaba agotada. Empecé a sentir que la calidad de nuestros encuentros sexuales empezaba a disminuir».

Sábado

«Creo que aunque los dos ya nos sentíamos muy agotados, Mario quiso terminar la semana como se debía, por lo que volvimos a hacerlo por la mañana», explica Koenig. A la noche, fue a su casa con la esperanza de volver a hacerlo. Pero las cosas no salieron bien. «Lo intentamos, pero teníamos las partes tan doloridas que no pudimos ni con la ayuda del lubricante. Además, él ya no pudo excitarse, por lo que concluimos que tener tanto sexo estaba empezando a dejar de ser algo bueno».

Domingo

Solo un día más. «Decidí usar el vibrador, aunque la sensación de que el sexo parecía una obligación en vez de un placer se acrecentó», admite. «Más tarde, Mario y yo acordamos que ya había sido bastante. Así que nos acurrucamos bajo las sábanas y él comenzó a besarme el cuello, y antes de que nos diéramos cuenta, estábamos sin ropa».

«Creo que, en general, el sexo dos veces al día es demasiado», concluye Koenig. «Hicimos cosas increíbles, como tener sexo durante una obra de teatro. La verdad es que nos lo pasamos muy bien, más allá del placer sexual. Lo que aprendimos Mario y yo es que lo que más nos gusta es tener las expectativas de que lo vamos a hacer, mucho más que el acto en sí».

¿Cuántas veces a la semana es normal hacer el amor con tu pareja?

¿Cuánto es lo “normal”? ¿Cinco veces a la semana? ¿Dos veces? ¿Una? Muchas personas se hacen estas preguntas respecto al número de relaciones sexuales que las parejas deben tener durante la semana. En este sentido, no existe un dato concreto sobre la cantidad y la frecuencia de contactos íntimos necesarios para tener una vida plena.

La mayoría de sexólogos afirma que cada pareja debe determinar la frecuencia de intimidad de acuerdo a diferentes factores, entre ellas la edad, su estilo de vida, la calidad de la relación en la que se encuentran y, por supuesto, al libido, es decir al deseo de placer sexual.

Y es que el nivel de ese deseo cambia en cada persona, y puede significar querer tener sexo todos los días, o tan solo uno, o ninguno. Y todo será normal.

El doctor Harry Fisch, urólogo del Hospital Presbiteriano de Nueva York, considera -según sus investigaciones- que una pareja promedio a los 20 años tiene relaciones de una a tres veces por semana, mientras que entre los 30 y 50 años de edad la cantidad se reduce a dos veces. Ya llegando a los 50 se tiene sexo una o ninguna vez a la semana.

La edad, el estilo de vida, la calidad de la relación y el libido determinan la frecuencia de intimidad. Foto EDH /

Por otra parte, una investigación realizada por el Instituto Kinsey de Sexología, de Argentina, concluyó que entre los 18 y 29 años se tienen relaciones unas 112 veces al año (2,14 veces por semana), entre los 30 y los 39 un promedio de 86 veces (1,65 veces por semana) y entre los 40 y 49 unas 69 veces al año (1,32 veces por semana).

Sin embargo un equipo de investigadores de la Universidad Estatal de Florida y la Universidad de California, de Estados Unidos fue más determinante: concluyó que tener sexo cada dos días constituye una clave para la unión y el bienestar de la pareja.

¿Por qué cada dos días? Los investigadores analizaron dos estudios previos que involucraban datos de 214 parejas de recién casados, y comprobaron que “la satisfacción sexual se mantiene en niveles elevados hasta unas 48 horas después de haber tenido relaciones”.

Para referirse a esa duradera satisfacción posterior, los científicos utilizan la palabra afterglow, que es el resplandor que puede todavía verse en el cielo después de la puesta de sol. Tener sexo cada dos días, entonces, impide que ese resplandor sexual se apague.

La investigación, publicada en la revista especializada Psychological Science, constató también que, entre cuatro y seis meses después, las parejas que en promedio tuvieron sexo cuatro días a la semana sentían una mayor satisfacción y bienestar en la relación que las que no habían alcanzado esa cantidad.

La comunicación es imprescindible en la relación de pareja. Foto EDH /

Según la doctora Andrea Meltzer, investigadora que lideró el estudio, “las personas con mayor persistencia sexual, es decir, las que mostraron un nivel más alto de satisfacción 48 horas después del sexo, tienen mayores niveles de satisfacción en su pareja varios meses después”.

En realidad no hay una frecuencia sexual mejor que otra, se puede vivir juntos por muchos años con cualquier frecuencia sexual, ya sea una vez al día o una vez al vez, eso sí, siempre y cuando la pareja esté cómoda con esa frecuencia.

El problema puede ocurrir cuando los miembros de la pareja tienen frecuencias sexuales diferente, es decir, diferencias de libido. En esos casos puede aparecer frustración, por una parte, y culpabilidad, por otra.

Si sucede eso, lo más importante es mantener la comunicación en la pareja, negociar y saber encontrar un punto intermedio. En pareja, la comunicación es imprescindible, hablar, conocer las necesidades y los deseos del otro es fundamental para poder tener una relación sana.

Cuántas veces deberías hacer el amor con tu pareja a la semana, según los expertos

El sexo cambia cuando se está en pareja. La rutina, el paso del tiempo y el hastío de lo conocido hacen que las hormonas se duerman (y que despierten con otras personas). Hay trucos para que tu relación no caiga en lo monótono, pero al final a casi todos nos pasa: lo mucho conocido cansa.

No es que ya no haya amor, es que ya no te apetece tanto acostarte con tu ser querido. Ojo, que cuando te pones la historia se levanta, pero ahora hay que ayudarla cuando antes era automático.

Si es tu caso, lector, no te preocupes, no eres el único. El asunto es ¿cuánto lo hacen el resto de parejas? ¿Cuánto es lo normal?

Cuántas veces lo hacen las parejas

Una encuesta llevada a cabo por Newsweek estimó que alrededor del 15-20% de las parejas lo hacían una vez a la semana, y reveló que los matrimonios sin sexo no eran tan infrecuentes. De hecho, en 2009, The New York Times informó que alrededor del 15% de las parejas casadas no había tenido sexo en los últimos 6-12 meses. Al menos no entre ellos.

Un estudio reveló que alrededor del 15% de las parejas casadas no había tenido sexo en los últimos 6-12 meses

En España, por ejemplo, lo hacemos, de media, una vez a la semana. Así lo detalló una investigación llevada a cabo por My World. Según el estudio, un 42% de la población se acuesta con alguien una vez a la semana, frente al 10% que no tiene relaciones en absoluto. Los más activos sexualmente tienen entre 35 y 44 años. De hecho, en esta franja de edad el 29% asegura tener sexo entre tres y cuatro veces por semana.

Llevan dos meses sin hacerlo, bueno, solo él Gtres

Cuántas veces deberías hacerlo por semana

La psicoterapeuta Tina Tessina, autora de Money, Sex and Kids: Stop Fighting About the Three Things That Can Ruining Your Marriageasegura que es muy común que las parejas bajen el ritmo de sus relaciones sexuales cuando ya llevan muchos años juntas.

Tessina también ve normal que haya matrimonios en los que el sexo no existe. Según la experta, las causas más comunes son sentimientos negativos hacia el cónyuge, haberse sentido rechazado demasiadas cosasiones, ver a su pareja siempre enfadada u ocupada y falta de comunicación. Otro es, sin duda, la llegada de los hijos.

Las parejas deben hacer el amor al menos una vez a la semana, ya que «la intimidad del acto sexual te mantiene conectado»

En cuanto a cuánto sexo debería tener una pareja sana, el número varía, y depende de los integrantes de la misma. Tessina, no obstante, apunta que al menos se debe hacer «una vez a la semana», ya que «la intimidad del acto sexual te mantiene conectado».

Si se hace el amor al menos cuatro veces al mes, ambos miembros de la pareja «serán mucho más felices, tanto juntos como separados, y se sentirán más preocupados, ya que su grado de intimidad aumenta».

Una vez a la semana es lo mínimo Gtres

Qué papel juega el sexo en tu felicidad

La mayoría de las personas disfrutan del sexo y creen que indice directamente en su nivel de felicidad. Pero no es del todo cierto.

Psicológicamente, los miembros de la pareja tienden a ser más felices si tienen relaciones sexuales con la frecuencia que ambos desean. No obstante, sus percepciones acerca de si lo hacen mucho o poco respecto a otras parejas juega un papel determinante. De hecho, las parejas son más felices si creen que tienen más relaciones sexuales que el resto, según detalló este estudio.

A él no le apetece nunca Gtres

Cada pareja es un mundo, y quizá no es tan importante la cantidad y sí más la calidad.

Y tú, lector, ¿cada cuánto tienes relaciones sexuales?

Cuántas veces es normal hacer el amor a la semana

¿Cuántas veces has estado hablando con tu grupo de amigos o amigas y alguien ha sacado a relucir su alucinante vida sexual? Sí, sí, esa en la que se tiene sexo todos los días, en la que los fines de semana se pasan en la cama o en la que cualquier sitio es perfecto para tener un pequeño encuentro íntimo. Y tú te has quedado mirando a tu amiga o amigo mientras piensas «pues yo si tengo suerte y tiempo tengo sexo dos veces a la semana». O quizá te ha pasado al contrario y, mientras que todas tus amigas o amigos hablaban de la poca actividad sexual que tienen, tú pensabas en el polvo mañanero que echas casi todos los días. ¿Te has sentido fuera de lugar? ¿Has pensado que tienes un problema tanto por tener más sexo que tus conocidos como por tener menos? Pues para que no te vuelva a ocurrir te invitamos a leer este artículo.

Quizá una de las preguntas que más se haga la población sexual activa es las veces que se debería de tener sexo a la semana, qué es lo normal. Pues bien, empecemos por algo muy sencillo de asimilar: nada es ‘normal’ y a su vez todo lo es. Solo tú puedes definir qué es y qué no es normal según tu forma de ser y tu estilo de vida. No podemos basarnos en las experiencias de otras personas para calificar nuestras relaciones sexuales de normales, escasas o excesivas, porque cada pareja es un mundo y vive bajo unas circunstancias. Pero, sí que hay ciertos parámetros, como la edad o el tipo de relación, que hacen que el número de relaciones sexuales a la semana varíe.

No podemos basarnos en las experiencias de otras personas para calificar nuestras relaciones sexuales

Expertos en sexo, reproducción y género del Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana afirman que la edad es uno de los factores clave a la hora de hablar del apetito sexual, el cual se ha comprobado que disminuye con los años. Y cierto es que si te paras a pensar no es lo mismo tener veinte años y las hormonas revolucionadas que tener cuarenta y un matrimonio estable y feliz. Aunque, hay algo que no entiende de edades y es la necesidad de saber si estamos entre la ‘normalidad’ en lo que a sexo se refiere, nos encontremos en la edad que nos encontremos. ¿Y por qué? Porque hay grandes mitos que giran alrededor de que es necesario tener sexo varias veces a la semana para tener una relación estable y feliz.

Pues bien, la revista Social Psychological and Personality Science afirma que solo es necesario tener sexo una vez a la semana para ser feliz y tener una relación fuerte y duradera. ¿Te conformas con esta respuesta? ¿Esperabas que fuese entre cuatro y cinco veces a la semana? Si no te sientes conforme con este resultado no te ciñas a él, porque lo importante es lo que tú necesitas para ser feliz, no lo que dice un estudio. Debemos de escuchar lo que nuestro cuerpo y el de nuestra pareja nos pide y no pararnos a pensar en lo que hacen otras relaciones. Pero, si aún así sigues queriendo saber más acerca de las conductas sexuales dependiendo de la edad y el tipo de relación, sigue leyendo.

¿Sexo a los 20 años?

Durante la juventud, tanto las hormonas femeninas como masculinas están mucho más descontroladas y piden sexo a gritos. Además, se vive en una época en la que la curiosidad y la experimentación están a la orden del día, por lo que es normal que los jóvenes mantengan muchas más relaciones sexuales que cualquier otra generación. No solo los adolescentes se enfrentan a encontrar su identidad sexual, sino que además deben de aprender qué les gusta dentro del terreno. ¿Caricias o azotes? ¿Sexo duro, ser dominante, utilizar juguetes? Hay mucho que descubrir a esta edad.

Durante la juventud, tanto las hormonas femeninas como masculinas están mucho más descontroladas y piden sexo a gritos

Por eso, no es sorprendente que la investigación llevada a cabo por Universidad de Indiana declare que las personas en torno a los veinte años disfrutan de relaciones sexuales casi 2,4 veces por semana, lo que hace un total de 112 veces al cabo del año. ¡Menuda maravilla!

¿Sexo a los 30 años?

Lo normal es que en esta etapa ya te sobre la experiencia sexual y tengas claro no, cristalino, lo que te gusta hacer en la cama. Eres consciente de las posturas sexuales que te hacen sentir más placer, de tus zonas erógenas y de lo que hace falta para que tengas un buen orgasmo. Si tienes pareja os compenetráis a la perfección y si, por otro lado, eres un alma libre, tienes la picardía suficiente para dejar claro lo que buscas cuando tienes un encuentro sexual.

Ya no sientes esa necesidad irrefrenable de saciar tu apetito sexual y de estar constantemente en la cama con tu pareja. Ahora también te gustan los mimos en el sofá y salir en busca de nuevas experiencias. Por eso mismo, los datos de la Universidad de Indiana destacan que el promedio de relaciones sexuales a esta edad está en torno a 1,7 veces por semana, lo que viene siendo 86 relaciones al año. Además, también han hecho un estudio de los mejores días para tener sexo y, sorprendentemente, es el jueves el día idóneo para ello. Según el estudio, esperar a que llegue ese día, justo a mitad de semana, hace que aumente el deseo sexual de la pareja.

Si vivís juntos es más fácil encontrar un momento en el que pasar un buen rato en cualquier sitio

  • Un factor que afecta a la cantidad de relaciones sexuales semanales que se tienen a esta edad radica en el tipo de relación de pareja que se tiene. Si vives separada de tu pareja y no os veis diariamente se tiende a disminuir el número de relaciones sexuales, lo contrario que ocurre si se comparte techo. En este caso es fácil encontrar un momento en el que pasar un buen rato bajo las sábanas, dentro de la ducha o sobre la encimera de la cocina.
  • Por otro lado, los hijos también condicionan las relaciones sexuales de una pareja, sobre todo cuando empiezan a crecer. Ya no vives solo con tu pareja, ahora compartes tu casa con uno o varios niños que requieren tiempo y energía. Cuando los hijos sean pequeños, más sencillo será buscar un momento para tener un encuentro sexual pero, según vayan creciendo, se hará mucho más complicado. Sobre todo teniendo en cuenta que muchas parejas no se sienten cómodas teniendo relaciones con sus hijos en casa.

No hay una edad para dejar de tener sexo

¿Sexo a partir de los 50 años?

Al contrario de lo que muchos piensan, no hay una edad para dejar de tener sexo. Y tampoco hay tanta diferencia entre tener sexo con veinte años menos y tenerlo con veinte más. Según la Universidad de Indiana, la media de relaciones sexuales por semana en personas de esta edad está en 1’4, siendo el total 69 veces al año. Un número muy sugerente. Además, a esta edad los hijos empiezan a abandonar el nido y el matrimonio o la pareja vuelve a sus comienzos, a diferencia de que esta vez ya llevan mucho terreno recorrido y saben perfectamente lo que quieren.

Pero, como llevamos diciendo a lo largo de todo este artículo, no es un estudio el que debe de dictar cuantas veces a la semana tienes sexo con tu pareja, sino que solo tú puedes saberlo. Haz caso a tu cuerpo y no a lo que digan los demás. Si una semana no te apetece tener sexo más de dos veces, no pasa absolutamente nada y si, por otro lado, te gusta tener sexo diariamente, tampoco es un problema. ¡Vive tengas la edad que tenga y disfruta todo lo que puedas!

Haciendo El Amor Letra

LETRA

Haciendo El Amor (Letra/Lyrics)

Y Vuelve Para Todo El Perú
Idéntica

Dejame quererte mi amor
Estoy loco por ti
Loco, loco de amor
Loco, loco por ti

Quiero que estés junto a mi
Todos los dias solo pienso en ti
Loco, loco de amor
Loco, loco por ti

Y Todo El Mundo
Con Las Manos Arriba

Dejame quererte mi amor
Estoy loco por ti
Loco, loco de amor
Loco, loco por ti

Quiero que estés junto a mi
Todos los dias solo pienso en ti
Loco, loco de amor
Loco, loco por ti

Haciendo el amor
Haciendo el amor
Toda la noche

Juntitos los dos
Haciendo el amor
Toda La noche…

Haciendo el amor
Haciendo el amor
Toda la noche

Juntitos los dos
Haciendo el amor
Toda La noche…

Y Todo El Mundo Con Las Manos Arriba
Nuevamente Dice:
Esta Es La Onda Idéntica
Esta Es La Onda Idéntica

Dejame quererte mi amor
Estoy loco por ti
Loco, loco de amor
Loco, loco por ti

Quiero que estés junto a mi
Todos los dias solo pienso en ti
Loco, loco de amor
Loco, loco por ti

Haciendo el amor
Haciendo el amor
Toda la noche

Juntitos los dos
Haciendo el amor
Toda La noche…

Haciendo el amor
Haciendo el amor
Toda la noche

Juntitos los dos
Haciendo el amor
Toda La noche…

Haciendo el amor
Haciendo el amor
Toda la noche

Juntitos los dos
Haciendo el amor
Toda La noche…

Haciendo el amor
Haciendo el amor
Toda la noche

Juntitos los dos
Haciendo el amor
Toda La noche…

Y Nuevamente Contigo Perú
Idéntica

Arrivasplata Ramos
Music
PRODUCCIONES
Chepén – Perú

LyricsHaciendo El Amor

Dejame querete mi amor Porque estoy loco por ti Loco loco de amor Loco loco por ti Quiero que estes junto a mi Todos los dias solo pienso en ti Loco loco de amor Loco loco por ti Dejame querete mi amor Porque estoy loco por ti Loco loco de amor Loco loco por ti Quiero que estes junto a mi Todos los dias solo pienso en ti Loco loco de amor Loco loco por ti Haciendo el amor Haciendo el amor Toda la noche Juntitos los dos Haciendo el amor Toda la noche Haciendo el amor Haciendo el amor Toda la noche Juntitos los dos Haciendo el amor Toda la noche Ven conmigo hacer el amor Juntitos los dos, los dos, los dos Dejame querete mi amor Porque estoy loco por ti Loco loco de amor Loco loco por ti Quiero que estes junto a mi Todos los dias solo pienso en ti Loco loco de amor Loco loco por ti Haciendo el amor Haciendo el amor Toda la noche Juntitos los dos Haciendo el amor Toda la noche Haciendo el amor Haciendo el amor Toda la noche Juntitos los dos Haciendo el amor Toda la noche Haciendo el amor Haciendo el amor Toda la noche Juntitos los dos Haciendo el amor Toda la noche Haciendo el amor Haciendo el amor Toda la noche Juntitos los dos Haciendo el amor Haciendo el amor

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *