0

Cuanto tarda un hoffman

Plazos de fabricación y entrega de los productos Hofmann

El plazo de fabricación Hofmann es el tiempo máximo que se tarda en crear el producto, expresado en días laborables (sábados y festivos no se consideran laborables). A este plazo hay que añadir el de transporte. En función del tipo de producto, el plazo de entrega y fabricación puede variar:

Consideraciones

  • Los álbumes, libros de fotos, cuentos y calendarios pueden ser enviados a todos los países de la UE excepto Ceuta, Melilla, Chipre, Malta, Andorra y los territorios franceses y portugueses de ultramar. El resto de productos, pueden ser enviados a cualquier país del mundo.
  • Al hacer el pedido asegúrate de escribir bien tu dirección de correo eléctronico. Es esa dirección recibirás dos mensajes. Uno al finalizar el pedido correctamente indicándote que el pedido entra en producción, los datos de envío, el tiempo estimado,… y otro correo cuando el pedido esté producido y listo para su envío indicándote la forma de envío y en su caso el transportista y su teléfono de contacto. Si no has recibido alguno de estos correos puede deberse a una de las siguientes causas:
    • La dirección de email que has indicado al realizar el pedido es incorrecta.
    • El correo que deberías haber recibido fue clasificado como spam. Revisa esta carpeta de tu cuenta para localizarlo y márcalo como remitente permitido.
    • El pago del pedido no finalizó correctamente.

Si tienes alguna duda consulta nuestro servicio de atención al cliente.

How to get to Barco Rebar in Falls Church by Bus or Metro?

Public Transportation to Barco Rebar in Falls Church

Wondering how to get to Barco Rebar in Falls Church, United States? Moovit helps you find the best way to get to Barco Rebar with step-by-step directions from the nearest public transit station.

Moovit provides free maps and live directions to help you navigate through your city. View schedules, routes, timetables, and find out how long does it take to get to Barco Rebar in real time.

Looking for the nearest stop or station to Barco Rebar? Check out this list of stops closest to your destination: E Annandale Rd & Hillwood Av; Annandale Rd & Hillwood Ave; E Annandale Rd & Brice St; Washington St & Annandale Rd; Washington St & Hillwood Av.

You can get to Barco Rebar by Bus or Metro. These are the lines and routes that have stops nearby – Bus: Bus – 28A, Bus – 2A, Bus – 55 Metro: Metro – METRORAIL ORANGE LINE, Metro – METRORAIL SILVER LINE

Want to see if there’s another route that gets you there at an earlier time? Moovit helps you find alternative routes or times. Get directions from and directions to Barco Rebar easily from the Moovit App or Website.

We make riding to Barco Rebar easy, which is why over 680 million users, including users in Falls Church, trust Moovit as the best app for public transit. You don’t need to download an individual bus app or train app, Moovit is your all-in-one transit app that helps you find the best bus time or train time available.

Proyectos en el programa Hofmann

Al iniciar un proyecto nuevo, el asistente te irá pidiendo el tipo de producto que quieres realizar, el número de páginas, etc, también te dice si quieres que se confeccione el álbum de forma manual o automática, te recomendamos que si no tienes experiencia con programa similares, comiences por hacerlo de forma automática. El programa te guiará por varias pantallas e irás indicándole las fotos que quieres incluir en el álbum. Una vez finalizado, podrás modificar absolutamente todo, diseño, cambiar unas imágenes por otras (simplemente arrastrándolas desde el navegador de la parte izquierda hasta el emplazamiento elegido).

¿Cómo guardar un proyecto?

Para guardar un proyecto solamente debes pinchar sobre el botón guardar de la barra de menús y el proyecto de álbum hofmann se guardará con el nombre que le dieras en el momento de comenzar a realizarlo.

El proyecto con extensión .hda se guardará en la carpeta MIS DOCUMENTOS / MY HOFMANN

Cuando quieras volver a abrir tu proyecto de álbum digital hofmann para seguir trabajando sobre él, solamente deberás abrir el programa y pinchar en el icono abrir y seleccionar el proyecto que quieras continuar.

Al actualizar el programa Hofmann a una nueva versión los proyectos que tengais guardados no se pierden. Se guardan por defecto en la carpeta MIS DOCUMENTOS / MY HOFMANN o en la carpeta que escogieras cuando descargaste el programa.

¿Cómo puedo recuperar proyectos antiguos?

Si lo que deseas es acceder a TUS PROYECTOS -como creaciones editables- sólo lo podrás realizar desde el programa instalado en tu ordenador.

La desinstalación, actualización o instalación del programa, no elimina los proyectos de los álbumes, estos se encuentran en Mis Documentos > Mi Hofmann > Mis Proyectos, o bien en algún otro directorio que le hubieses indicado durante la instalación del programa; revisa esos directorios para ver si se encuentran.

Podrás abrirlos igualmente desde el Programa Hofmann pulsando en el nombre del proyecto que se encuentra en el apartado de Proyectos Recientes.

Otra opción sería hacer una búsqueda desde Inicio > Buscar con la siguiente estructura *.hda para intentar encontrar todos los proyectos en tu ordenador. (En el caso que hayas formateado el ordenador sin realizar una copia del proyecto sentimos decirte que no será posible recuperarlo)

¿Puedo aprovechar páginas de un proyecto ya hecho para crear otro nuevo?

La respuesta es sí. Lo que debes hacer es abrir el proyecto que usarás como «maestro» y simplemente hacer MENU /GUARDAR COMO, y le asignas un nombre diferente, por ejemplo «copia»; cierras el proyecto que tienes abierto, ahora tienes dos álbumes iguales, uno llamado «maestro» y otro llamado «copia».

Abres el proyecto «copia» este será ahora el nuevo álbum, así que eliminas las páginas que no te interesen (con el cursor en la página que deseas eliminar: pulsas el botón derecho del ratón y seleccionas «eliminar hoja»).

Es posible también que necesites cambiar el orden de las páginas, te explico como hacerlo:

Puedes ordenar las páginas a tu gusto, incluso después de finalizado el proyecto, eso sí: siempre antes de hacer el envío del mismo; para conseguirlo, solamente tienes que situarte en la página que quieres desplazar a otro lugar y en el menú EDICIÓN / DESPLAZAR LA HOJA A LA DERECHA (o izquierda), la hoja que tienes delante irá ocupando una posición anterior o posterior, según la opción aplicada.

Como copiar un proyecto Hofmann de un ordenador a otro

Para copiar el álbum de fotos de un ordenador a otro debes seguir los siguientes pasos: – En la carpeta «My Hofmann» (que normalmente está dentro de Mis Documentos) encontrarás la siguiente estructura de carpetas y archivos

  • My Hofmann (carpeta)
  • Nombre_del_album (carpeta)
  • nombre_del_album.hda
  • files (carpeta oculta)
  • todas_las_fotos

– Asegúrate de que has copiado el directorio «files» que está oculto. Si no lo ves tienes que seguir los siguientes pasos en el Explorador:

  • Vas a menú Herramientas / Opciones de Carpeta
  • Vas a la pestaña Ver. Seleccionas «Mostar todos los archivos y carpetas ocultos»
  • Haces Click en «Aplicar a las carpetas»
  • Confirmas el mensaje que te sale y le das a Aceptar.

– Debes revisar los textos del proyecto copiado porque el ordenador de destino puede tener unas fuentes de letra diferentes de las del ordenador de origen y si envías el proyecto sin revisar esas fuentes inexistentes se imprimirán con el tipo de letra por defecto.

– En el ordenador que recibirá la copia, también debes instalar el programa editor Hofmann, puedes descargarlo de forma totalmente gratuita y libre de virus desde: https://album.es/descargar-hofmann

Si copiaste correctamente tu proyecto al pendrive/CD/DVD, en este debes tener:

  • Nombre_del_album (carpeta) ——– Una carpeta que con el nombre del álbum (1).
  • nombre_del_album.hda ——–
  • files (carpeta oculta) ——– En la carpeta (1) se encuentran estos dos elementos: (.hda y files)
  • todas_las_fotos ——– Dentro de la carpeta Files, se encuentran todas las fotos.

Lo que debes copiar en el nuevo ordenador, es la carpeta: Nombre_del_album (carpeta), situándola en el directorio: MIS DOCUMENTOS / MY HOFMANN

Buscar y recuperar proyectos en la versión Mac del programa Hofmann

Referente a tu consulta, te indicamos que si estas en la versión de MAC online, encontraras tus proyectos en tu creaciones, entrando en tu cuenta, con tu usuario y contraseña.

Por el contrario, si estas en la versión online del programa MAC, podras encontrara tu proyecto, abriendo Finder /Seleccionando tu usuario / «Libreria» y en la parte superior derecha, donde pone «buscar», escribir «Hofmann MP».

  • Realiza la busqueda, pero selecciona la opción de «Libreria», NO «Buscar en este Mac».
  • Una vez encuentres dicha carpeta, dentro tendrás todos los proyectos.

En el caso que no encuentres la carpeta libreria, debes ir a Ir/ ir a la carpeta y escribir: ~/Library y pulsar en ir.

Error al intentar abrir un proyecto

A veces, estando con un proyecto de Hofmann abierto, el ordenador se cuelga, se va la luz o nos quedamos sin batería, y al encender de nuevo el ordenador e intentar acceder al proyecto nos da un error del tipo
«System.XmlException; Falta el elemento raiz» o similar. ¿Como podemos solucionar este error?

  • En primer lugar cierra el programa hofmann si está abierto.
  • Asegúrate de que la opción «Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos» esté desactivada para que podamos ver las extensiones de todos los archivos. Para desactivar esta casilla abre Mi PC o Equipo, según si estamos en Windows XP o en Windows Vista, y una vez allí pincha en el menú Herramientas–>Opciones de carpeta (Pestaña Ver).
  • Posteriormente debes ir a Mis Documentos \ My Hofmann \ «Nombre del album dañado» \ Files \ Temp (si no aparece la carpeta Files debes clicar nuevamente en el menú Herramientas–>Opciones de carpeta–>Ver y allí activar “Mostrar todos los archivos ocultos”).
  • Una vez allí borrar todos los archivos que hay en dicha carpeta Temp (no borres la carpeta).
  • A continuación vuelve al archivo dañado y copia el archivo con extensión .hda y después pégalo en la carpeta Temp (en la que habíamos borrado todo) y cámbiale el nombre a document.tmp (para cambiar el nombre debes clicar con el botón derecho y seleccionar Cambiar nombre).
  • Después arranca de nuevo el programa hofmann y abre el archivo.

Si aun así sigues sin poder abrir el proyecto, vamos a probar esta otra opción:

  • En primer lugar asegúrate de que la opción «Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos» esté desactivada para que podamos ver las extensiones de todos los archivos.
  • Para desactivar esta casilla abre Mi PC o Equipo, según si estamos en Windows XP o en Windows Vista, y una vez allí pincha en el menú Herramientas–>Opciones de carpeta (Pestaña Ver).
  • Posteriormente entra dentro de la carpeta Files situada en Mis documentos \ My Hofmann \ «Nombre de su proyecto» (Si no puedes verla tendras que activar «Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos en Herramientas->Opciones de Carpeta->Pestaña Ver»). Copia el fichero document y pégalo dentro de la carpeta que tiene el nombre del proyecto, es decir, en la misma carpeta que contiene la carpeta Files (de este modo en el mismo directorio quedará la carpeta Files y el fichero document.bak).
  • Ahora cámbiale el nombre por document.hda y haz doble clic sobre él para intentar abrirlo.
  • Te debería funcionar.

Si realizando ésto, tampoco consigues abrir tu álbum hofmann ya comenzado, puedes probar esta otra opción:

Traspasa las carpetas de los proyectos de tus álbumes hofmann tal como te indicábamos en la anterior respuesta y abre cada uno de los proyectos de la siguiente manera:

  1. Abre el programa Hofmann.
  2. Pulsa la opción: «Abrir un proyecto existente».
  3. En la ventana que se abre, figurará el proyecto que puedes abrir y el resto de los que has movido hasta este directorio.
  4. Pulsa doble clic sobre la carpeta con el nombre del proyecto que deseas abrir, (carpeta amarilla con «H» roja).
  5. Ahora te encuentras dentro de la carpeta del proyecto y está a la vista la carpeta «Files» y el fichero xxxxx.hda, este es el fichero maestro del proyecto, haz doble clic sobre este fichero con extensión hda.

Álbum Hofmann

de la noche a la mañana mi casi proyecto hofman se ha perdido ni hay forma de abrirlo ni rescatarlo ni nada de nada. Bastante decepcionada con los de hofman que no te dan ninguna solucion, solo que sigas cuatro pasos y sino lo haces pues que lo sienten y que hay que hacer uno de nuevo…como si fuera tan facil…Creo que ni ellos son conscientes del esfuerzo las horas, la dedicacion y el cariño que se ponen en cada una de las fotos, de los textos que pones, de como los pones…tantisimas horas dedicadas para que solo sin tocar nada y habiendolo guardado vaya a pedirlo y ya no se pueda abrir…DecEPCONADA, CABREADA ENGAÑADA ES POCO LO QUE ME SIENTO CON ELLOS, a todos de mi grupo de amistades lo digo, que no lo hagan con ellos, porque si les pasa una cosa asi veran la frustracion que se sienten, y encima ni les importa que lo hayas perdido todo!! para ellos son solo fotos y un album mas… Y veo el anuncio en la tele y la gente me habla de hofman y yo les digo que no los quiero ni en pintura. No han echo nada, nada para ayudarme a recuperarlo, pero el lo sentimos tiene que empezar un proyecto nuevo, eso se lo tienen bastante aprendido, como si despues de perder todo tu album de todo tu año, estando embarazada, con millones de fotos, millones de anecdotas, de detalles, tuvieses ganas de empezar otro!!
No tienen un tecnico que recupere esos archivos’ no te dicen porque ha pasado? no te gratifican por haberlo perdido ni con un detalle o descuento para que tengas unas minimas ganas de empezar otro…nada!! nada!! lo sentimos….comprendemos su fustracion. Dejenme decidle que no les importa nada los que estamos aqui detras creando uno de sus albunes. Decepcion con todo el equipo de Hofman,y quiero ponerles una reclamacion y nadie contesta ni da la cara, encima!! Nadie da la cara !

Error abriendo proyecto guardado HOFMANN!

Somos AlbumDigital.org distribuidores oficiales de los productos digitales Hofmann.
Intentaremos con esta respuesta ayudarte a solucionar el problema; el error que indicas se produce probablemente por haberse bloqueado el sistema en un momento crítico para el programa. No obstante es posible recuperar el estado del álbum desde la última vez que se guardó. Debes hacer lo siguiente:
En primer lugar cerrar el programa si está abierto.
Asegúrate de que la opción «Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos» esté desactivada para que podamos ver las extensiones de todos los archivos. Para desactivar esta casilla abre Mi PC o Equipo, según si estamos en Windows XP o en Windows Vista, y una vez allí pincha en el menú Herramientas–>Opciones de carpeta (Pestaña Ver).
Posteriormente debes ir a Mis Documentos \ My Hofmann \ «Nombre del album dañado» \ Files \ Temp (si no aparece la carpeta Files clicar nuevamente en el menú Herramientas–>Opciones de carpeta–>Ver y allí activar “Mostrar todos los archivos ocultos”).
Una vez allí borrar todos los archivos que hay en dicha carpeta Temp (no borrar la carpeta).
A continuación vuelve al archivo dañado y copia el archivo con extensión .hda y después pégalo en la carpeta Temp (en la que habíamos borrado todo) y cambiale el nombre a document.tmp (para cambiar el nombre clicar con el botón derecho y seleccionar Cambiar nombre).
Después arranca el programa y abre el archivo.
Si lo anterior no le ha funcionado, en primer lugar asegúrate de que la opción «Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos» esté desactivada para que podamos ver las extensiones de todos los archivos. Para desactivar esta casilla abre Mi PC o Equipo, según si estamos en Windows XP o en Windows Vista, y una vez allí pincha en el menú Herramientas–>Opciones de carpeta (Pestaña Ver).
Posteriormente entra dentro de la carpeta Files situada en Mis documentos \ My Hofmann \ «Nombre de su proyecto» (Si no puedes verla tendras que activar «Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos en Herramientas->Opciones de Carpeta->Pestaña Ver»). Copia el fichero document.bak y pégalo dentro de la carpeta que tiene el nombre del proyecto, es decir, en la misma carpeta que contiene la carpeta Files (de este modo en el mismo directorio quedará la carpeta Files y el fichero document.bak). Ahora cámbiale el nombre por document.hda y haga doble clic sobre él para intentar abrirlo.
Espero que con estos cambios consigas resolver el problema.
Un saludo
Victoria
Atención al cliente » AlbumDigital.org

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *