0

Cuantos hijos tiene michael jackson

Desde que se publicase el controvertido documental sobre la vida de Michael Jackson, las noticias acerca de su faceta personal no han parado de sucederse. La última en hablar ha sido Debbie Rowe, segunda mujer del cantante, quien ha admitido que los dos hijos del artista fueron fruto de una inseminación artificial. En una entrevista realizada tras la muerte del intérprete de Thriller, la mujer admite que nunca mantuvo relaciones sexuales con el artista y que la «fecundaron». «Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico», recoge el diario The Sun.

La madre de Prince y Paris destaca además que Michael Jackson no es el padre biológico de los niños, pues se utilizó a un donante para ello. De hecho, a lo largo de estos años, el actor británico Mark Lester ha confesado en multitud de ocasiones que el rey del pop le pidió ayuda para concebir a sus dos primeros hijos.

VER GALERÍA

«Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: ‘Yo tendré a tus hijos’. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz», confiesa Rowe. «Michael lo hacía todo. Yo no me esforzaba por ser madre. No cambiaba pañales, no me levantaba en mitad de la noche. Incluso si yo estaba, Michael lo hacía todo».

Debbie Rowe y Michael Jackson se casaron en noviembre de 1996 en Sidney, Australia. Ambos se conocieron en el consultorio de dermatología del doctor Arnold Klein, donde Jackson recibía tratamiento y ella trabajaba como enfermera. Tres meses después de pasar por el altar, llegaba al mundo Prince y, solo un año después, Paris, aunque el matrimonio ponía punto y final a su relación en 1999.

VER GALERÍA

Rowe renunció a sus derechos sobre los pequeños, aunque un tribunal de apelación desestimó su petición, por lo que la ex pareja llegó a un acuerdo fuera de los tribunales por el que el artista obtenía la custodia total de los niños. Entonces Rowe declaró: “Son sus hijos, los tuve por él. No habrían nacido si no hubiera sido por mi amor por él. Lo hice para que se convirtiera en padre, no para convertirme yo en madre”. Sin embargo, en el año 2009 Rowe comenzó una nueva batalla judicial contra la madre del cantante, Katherine Jackson, sobre la custodia de los pequeños a pesar de que el artista había expresado en su testamento el deseo de que su madre se ocupara de criar a sus hijos si fallecía. En este tiempo, Rowe ha visto a sus hijos en contadas ocasiones y su relación ha estado llena de subidas y bajadas.

La emisión del documental Leaving Neverland ha vuelto a poner en primera línea de debate los supuestos abusos sexuales de Michael Jackson a menores, que en 2005 fue declarado inocente por falta de pruebas.

El documental da voz a James Safechuck y Wade Robson, dos de los jóvenes que con apenas 10 años viajaban por todo el mundo de la mano del cantante. Dormían en la misma habitación que Jackson y las atrocidades que relatan son difíciles de digerir para cualquiera. Los padres de ambas víctimas aseguran que la culpa por haberlo permitido vivirá dentro de ellos toda la vida.

Jackson se casó dos veces. La primera fue con Lisa Marie Presley (hija de Elvis Presley), lo que se consideró como una estrategia publicitaria muy bien orquestada. A los 20 meses del ‘sí quiero’ en 1994, se divorciaron.

La segunda boda del rey del pop fue en 1996, con Debbie Rowe, una joven que había sido enfermera en la consulta del dermatólogo del cantante. Estuvieron tres años casados y tuvieron dos hijos, Prince y Paris, pero ahora la madre de ellos ha confesado que Jackson no es su padre biológico.

De esto ya se habló en el año 2013, cuando el actor Mark Lester aseguró que él era el verdadero progenitor de los niños. Según él, Jackson le pidió ayuda para concebir a sus hijos.

La madre de Paris y Prince aseguró en una entrevista que recoge The Sun que nunca mantuvo relaciones sexuales con el cantante. «Me fecundaron. Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico», cuenta. «Igual que yo le meto el esperma a mis caballos. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre».

«Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: ‘Yo tendré a tus hijos’. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz», explica.

¿Cuántos hijos tuvo Michael Jackson y con quién?

Hace ya algunos años, exactamente cerca de una década desde junio de 2009, que el Rey del Pop nos dejó. Michael Jackson se ganó un lugar irremplazable en el mundo de la música y ha pasado a la historia como una de las grandes figuras del pop, gracias al trabajo de toda una vida dedicada al mundo de la canción. Desde sus comienzos en los Jackson 5, su talento destacó por encima de muchos otros. Canciones que se han convertido en himnos, récords de ventas, videoclips que han marcado una época…está claro que en lo profesional Michael Jackson goza de una carrera intachable pero, ¿qué se sabe sobre su vida personal?

Vida familiar de Michael Jackson

La vida personal de la gran estrella del pop no ha estado lejos de escándalos. Creció como un niño prodigio y un adulto de popularidad mundial. Sin embargo, a pesar de su temprana pérdida, Michael Jackson tuvo tiempo de dejar descendencia en este mundo. Exactamente, tiene tres hijos

Los hijos de Michael Jackson. / Foto: LEON NEAL/AFP/Getty Images. /

Es más que conocida la polémica estampa de los hijos de Michael llevando máscaras sobre el rostro y, es que, el cantante estaba tan acostumbrado a estar expuesto de forma mediática, que utilizó este método, no muy acertado para muchos, para proteger a sus hijos de la escena pública.

En total Michael Jackson tuvo tres hijos, los dos primeros una chica y un chico llamados Paris y Pince Michael I. Los tuvo con una enfermera llamada Debbie Rowe, con la que se casó después de que su primer matrimonio con Lisa Marie Presley no terminase en “felices para siempre”. El tercer hijo del Rey del Pop lleva por nombre Prince Michael II y se desconoce quién es la madre. Este último es el famoso bebé que protagonizó la polémica escena de presentación en el balcón que dio la vuelta al mundo.

Los hijos de Michael Jackson han vivido rodeados de todas las comodidades posibles y, a día de hoy, continúan disfrutando de los frutos de los éxitos póstumos de su padre. Tras el segundo divorcio de Michael Jackson, la que fuera su mujer no tuvo ningún problema en cederle la custodia de los pequeños y acompañó las declaraciones de una extensa explicación sobre cómo fue la relación entre ambos que, desde luego, no la dejaba en un lugar muy romántico.

Una década después de la muerte de Michael Jackson-fallecido el 25 de junio de 2009- sus tres hijos, Paris, Prince y Blanket, quien ahora hace llamarse «Bigi», han ido forjándose sus propios caminos a la vez que han intentado gestionar el inmenso legado de su padre, tan presente, hoy en día, en sus vidas.

VER GALERÍA

Seguidores y no seguidores del rey del pop en todo el mundo fueron testigos de cómo les escondía públicamente tras llamativas máscaras y cómo incluso llegó a suspender en vilo a su hijo Blanket sobre la barandilla de un balcón cuando tan solo tenía nueve meses. Pero hoy en día, esos pequeños han crecido y aunque el camino que les ha tocado recorrer no ha sido fácil- Paris tuvo que superar una fuerte depresión- ahora parecen haber encontrado cada uno su lugar.

La única hija de Michael, París, tiene 21 años y tras probar suerte en el mundo de la moda y la actuación, ha decidido concentrar todas sus fuerzas en la música. Hoy en día tiene una banda llamada The Soundflowers junto a su novio, el músico, Gabriel Glenn, con el que París parece haber encontrado una cierta estabilidad sentimental.

VER GALERÍA

Michael Joseph, de 22 años, conocido cariñosamente como «Prince» Jr, admitía que lo suyo no era ni cantar ni bailar pero que le encantaría desarrollar su carrera empresarial en algo relacionado con el espectáculo. Por ello, en 2016, fundó su propia empresa, llamada King’s Son Productions y hace tan solo unas semanas se graduaba en Administración de Empresas. Actualmente mantiene una relación con Molly Schirmang, y también le gustaría trabajar como director o productor.

VER GALERÍA

Blanket, de 17 años, es el más desconocido de los tres hermanos. Todavía está cursando secundaria, le encantan las artes marciales, asi como la ciencia ficción y lleva una vida muy discreta. Está muy unido a Prince con que que fundó hace tan solo un mes un canal en YouTube dedicado a reviews de cine.

Michael Jackson: Así de cambiados están los hijos del ‘Rey del pop’ a 8 años de su muerte [FOTO] 

Michael Jackson entristeció al mundo con su trágica partida, dejando un gran vacío en el mundo del pop que perdió a su rey; sin embargo, ahora son sus hijos quienes conquistan las cámaras y son seguidos por la prensa ahora que cada uno de ellos siguió su camino y lucen un drástico cambio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LA ‘TÍA BECKY’ DE ‘TRES POR TRES’? SUS HIJAS SON IDÉNTICAS A ELLA CUANDO ERA JOVEN

Los herederos del ‘rey del pop’ se reunieron por la celebración de Navidad, mostrando que se llevan muy bien, y para sorpresa de todos los fans del desaparecido cantante, fue Paris Jackson quien causó revuelo en las redes sociales al compartir una foto donde aparece junto a sus dos hermanos, algo que nunca antes se había visto.

Como se recuerda, Michael les colocaba máscaras cuando salía con sus hijos, debido a que no quería exponerlos al mundo mediático al estar asechado constantemente por los paparazzis, pero hoy ellos ya crecieron y decidieron mostrarse al mundo, y fue Blanket de 15 años el que más destacó.

En la actualidad, Paris es la que está más ligada al mundo del espectáculo, ya que se abre paso en el mundo del modelaje y la actuación, mientras su hermano Prince Michel ha formado parte de programas de televisión y algunas alfombras rojas, además tiene una productora y una ONG. A diferencia de los dos mayores, Blanket es quien está más alejado del espectáculo, ya que no es un mundo que le interese.

NO TE LO PIERDAS: LAS CRUELES IMÁGENES DE PERROS MORIBUNDOS Y CONVULSIONANDO EN CALLES DE LÍBANO INDIGNAN A TODOS

Los hermanos aprovecharon para darse unas vacaciones en las playas de Hawai y pasar una celebración tan importante en familia, algo que no se había visto desde hace un buen tiempo.

Lucen tan sexy como ella

Publicado por Aweita en viernes, 29 de diciembre de 2017

Todos pensarían que se parecerían a su guapa madre, pero se equivocaron

Publicado por Aweita en viernes, 29 de diciembre de 2017

A pesar de su edad, María tiene el pensamiento de un bebé de 2 años

Publicado por Aweita en viernes, 29 de diciembre de 2017

Video recomendado

Videos recomendados

La corta vida de Paris Jackson (18 años) ya está repleta de oscuros episodios que su protagonista quisiera borrar. La muerte de su padre, una violación en plena adolescencia y varios intentos de suicidio forman parte del diario de vida de la jovencísima modelo.

La hija de Michael Jackson ha concedido una entrevista a la revista estadounidense Rolling Stones en la que ha narrado sus experiencias más personales con el Rey del Pop y en la que ha dejado titulares de gran polémica. Una de las afirmaciones que más ha revolucionado a los fans de su padre es la que hace referencia a que el cantante de Thriller fue asesinado. «Estoy convencida. Sé que suena a teoría conspirativa, pero sus seguidores y su familia sabemos que todo fue un engaño. Quiero vengarme, pero esto es como el ajedrez y voy a intentar jugar mi partida de la mejor manera posible. Eso es todo lo que puedo decir ahora», explica con cierto misterio Paris.

La muerte de Michael fue un punto de inflexión en la vida de la joven, que hasta entonces hacía su vida como una niña más que disfrutaba de su padre porque desconocía su fama: «Para nosotros era papá, no sabíamos quién era». Cuando el cantante falleció, el estado de ánimo de Paris dio un vuelco. De vivir una infancia feliz se metió de golpe en un círculo vicioso de inseguridades, drogas y una fuerte depresión que le llevaron a querer quitarse la vida en varias ocasiones: «Veía que nada me salía bien, que no sabía hacer las cosas correctamente y no merecía seguir viviendo», cuenta la maniquí en la publicación musical.

Paris y su novio Michael Snobby. Instagram

De esa mala época aún tiene cicatrices en los brazos debido a los cortes que se hacía para autolesionarse. En gran parte, por ese motivo tiene 50 tatuajes, que le tapan las heridas de aquel momento. Nueve de sus tattoos son en homenaje a su padre, aunque también tiene otros en honor a algunos de sus ídolos como John Lennon, David Bowie o Prince.

Pero lo que no se sabía hasta hoy es que Paris fue violada a los 14 años por un desconocido: «No quiero dar demasiados detalles. No fue una buena experiencia, fue muy duro para mí, nunca antes lo había contado». Este hecho fue lo que agravó sus traumas y por lo que años después decidió ingresar en un conocido centro sanitario de Utah. Estuvo yendo a terapia más de un año y gracias a eso «ahora soy una persona totalmente diferente».

Pasa su día a día al lado del batería Michael Snobby (26), su novio desde hace años, y actualmente ambos conviven en la ciudad francesa de París porque la joven ha debutado como modelo para la firma Chanel. Pese a que podría permitirse no trabajar, ya que el sello de la familia Jackson está valorado en más de un billón de dólares, ella siempre ha querido ganarse su propio dinero y lo está haciendo como maniquí.

Paris Jackson en la portada de la revista Rolling Stones.

En la portada de Rolling Stones posa como una auténtica modelo. Con su pelo rubio, esos ojos verdes y la piel blanca, pocos dirían que desciende de afroamericanos. «La gente me confunde de raza porque soy mestiza», pero su tez de porcelana no le hace olvidar de donde viene: «Me imagino a mi padre señalándome con el dedo desde arriba y diciendo: eres negra, vive como tal y enorgullécete de tus raíces».

‘Convive’ con su padre

Aunque ahora pasará una temporada en Francia, su residencia está en Manhattan (Nueva York, EEUU). Concretamente, vive en el estudio en el que su padre grabó parte del videoclip de la canción Beat It. Los rincones están repletos de recuerdos de Michael, pero también tiene un póster de Kurt Cobain en el baño y discos de vinilo colgando de las paredes.

Michael Jackson – Beat It (Official Video)

Paris afirma que su padre le visita a menudo en sus sueños y que «le siento todo el tiempo conmigo». De hecho, lleva una pulsera que el cantante llevaba consigo en el momento de su muerte. La niñera se la quitó al ya cadáver de Michael y se la dio a ella, «todavía huele a él», afirma.

Sigue muy unida al recuerdo de su padre y sigue insistiendo en la frase que dijo en su funeral: «Desde que nací mi padre fue el mejor padre que podríais imaginar, y le quiero muchísimo», dijo en el último adiós multitudinario al cantante en 2009. Por ese motivo, una vez creció y se dio cuenta de la polémica que estalló en 2005 y envolvió a su padre en abusos a menores, entendió por qué Michael decidió dejar Neverland y volar por el mundo de un lado a otro.

Una infancia de ‘cuento de hadas’

Y es que Neverland era el sueño de los niños hecho realidad. Tenía parque de atracciones, zoo e incluso teatro infantil en los 2.700 metros cuadrados de parcela que tenía el paraíso de los Jackson. Allí se divertían, pero también aprendían, ya que el cantante les dio la opción de estudiar en el colegio o desde casa, y la respuesta de los niños fue unánime: en casa y con su padre. «Nos enseñó sobre todo a cocinar, su pollo frito era el mejor del mundo y también me enseñó a hacer un pastel de patata dulce delicioso», recuerda la única hija de Michael.

Paris con 11 años en el funeral de su padre en 2009. GTRES

«Mi padre me educó con una mentalidad muy abierta», declara en esa misma entrevista. Algo que no pudo hacer su madre porque no la conoció hasta el fallecimiento del Rey del Pop. «Cuando era pequeña no tenía madre, le pregunté a mi padre si tenía madre y me dijo que sí. Entonces le pregunté que cómo se llamaba y me dijo Debbie, y pensé: ‘OK, pues ya sé su nombre’ y no me preocupé más», comenta en el medio americano. Cuando murió Michael decidió contactar con ella de manera online y solo cuando se vio en su peor momento vital, ingresada en el centro de desintoxicación de Utah, quiso conocerla en persona. «Allí me di cuenta de que necesitaba una figura materna», explica.

Sin embargo, aunque ahora tenga contacto con su madre y aunque sea independiente y haya encaminado su futuro, nunca olvidará a su padre porque creció en Neverland, donde Michael Jackson quería ser Peter Pan y ella siempre fue su pequeña Campanilla.

  • Name: Skai Jackson
  • Age: 17 years old
  • Height: 4ft 11in (150 cm)
  • Occupation: Actress
  • Net Worth: US $500 Thousand
  • Status: Alive

ORIGIN
Skai Syed Jackson is an American actress best known for her role in the series Jessie and Bunk’d. She was born to parents Jacob and Kiya on April 8, 2002 in Staten Island, New York. She has two siblings and her parents divorced when she was young.

CAREER
Jackson began her career as a child model at 9 months old. She appeared in several commercials including for Band-Aid bandages and Kraft singles. She also did print advertisements for GAP, Target, Fisher Price and Toys “R” Us. Jackson made her film debut in the 2007 independent film, Liberty Kid. The following year she appeared as a ‘little girl’ in the short film, Rescue Me. Other film appearances include The Rebound (2009) with Catherine Zeta-Jones, Arthur (2011) with Russell Brand, and G.I. Joe: Retaliation (2013) with Dwayne Johnson. She also portrayed the ‘kicking girl’ in the 2011 computer-animated film, The Smurfs.

Jackson made her television debut in a 2010 episode of the series, Team Umizoomi. She followed up with guest appearance in ‘Royal Pains’ and ‘Boardwalk Empire’. Jackson held the voice role of “Little Fish” in the Nickelodeon series, Bubble Guppies, from 2011 to 2013. She rose to prominence with the role of “Zuri Ross” in the Disney Sitcom, Jessie. The show ran from 2011 to 2015 for a total of four seasons. It also stars Peyton List, Debby Ryan, and Cameron Boyce. Jackson reprised the role of “Zuri Ross” in the series, Bunk’d, which first premiered in July 2015. Other television shows include Dora the Explorer, Austin & Ally, and K.C. Undercover with Zendaya.

PERSONAL
Skai Jackson is 4ft 11in tall and has a net worth of $500 thousand.

Photo By MingleMediaTVNetwork , via Wikimedia Commons

Skai Jackson Real Name, Birthday, Salary, Wiki

Michael Jackson: Paris y Prince no son hijos biológicos del cantante, según ex esposa

  • 1/11

    En entrevista a The Sun, Debbie Rowe, quien conoció a Michael Jackson porque era la enfermera que atendía en el consultorio de su dermatólogo, reveló que fue ella quien le ofreció al artista cumplir su sueño de ser padre.

  • 2/11

    En una entrevista que ofreció al diario británico The Sun, Debbie Rowe, quien conoció a Michael Jackson debido a que era la enfermera que atendía en el consultorio de su dermatólogo, reveló fue ella quien le ofreció al artista cumplir su sueño de convertirse en padre.

  • 3/11

    En una entrevista que ofreció al diario británico The Sun, Debbie Rowe, quien conoció a Michael Jackson debido a que era la enfermera que atendía en el consultorio de su dermatólogo, reveló fue ella quien le ofreció al artista cumplir su sueño de convertirse en padre.

  • 4/11

    En una entrevista que ofreció al diario británico The Sun, Debbie Rowe, quien conoció a Michael Jackson debido a que era la enfermera que atendía en el consultorio de su dermatólogo, reveló fue ella quien le ofreció al artista cumplir su sueño de convertirse en padre.

  • 5/11

    En una entrevista que ofreció al diario británico The Sun, Debbie Rowe, quien conoció a Michael Jackson debido a que era la enfermera que atendía en el consultorio de su dermatólogo, reveló fue ella quien le ofreció al artista cumplir su sueño de convertirse en padre.

  • 6/11

    En una entrevista que ofreció al diario británico The Sun, Debbie Rowe, quien conoció a Michael Jackson debido a que era la enfermera que atendía en el consultorio de su dermatólogo, reveló fue ella quien le ofreció al artista cumplir su sueño de convertirse en padre.

  • 7/11

    En una entrevista que ofreció al diario británico The Sun, Debbie Rowe, quien conoció a Michael Jackson debido a que era la enfermera que atendía en el consultorio de su dermatólogo, reveló fue ella quien le ofreció al artista cumplir su sueño de convertirse en padre.

  • 8/11

    En una entrevista que ofreció al diario británico The Sun, Debbie Rowe, quien conoció a Michael Jackson debido a que era la enfermera que atendía en el consultorio de su dermatólogo, reveló fue ella quien le ofreció al artista cumplir su sueño de convertirse en padre.

  • 9/11

    En una entrevista que ofreció al diario británico The Sun, Debbie Rowe, quien conoció a Michael Jackson debido a que era la enfermera que atendía en el consultorio de su dermatólogo, reveló fue ella quien le ofreció al artista cumplir su sueño de convertirse en padre.

  • 10/11

    En una entrevista que ofreció al diario británico The Sun, Debbie Rowe, quien conoció a Michael Jackson debido a que era la enfermera que atendía en el consultorio de su dermatólogo, reveló fue ella quien le ofreció al artista cumplir su sueño de convertirse en padre.

  • 11/11

    En una entrevista que ofreció al diario británico The Sun, Debbie Rowe, quien conoció a Michael Jackson debido a que era la enfermera que atendía en el consultorio de su dermatólogo, reveló fue ella quien le ofreció al artista cumplir su sueño de convertirse en padre.

Ex esposa de Michael Jackson asegura que Paris y Prince no son hijos biológicos del ‘Rey del Pop’

Tras la difusión del documental de HBO, “Leaving Neverland”, que recoge el testimonio de dos supuestas víctimas de abuso sexual por parte de Michael Jackson, una nueva polémica envuelve la memoria del cantante considerado “Rey del Pop”.

Y es que Debbie Rowe, ex esposa de Michael Jackson, confirmó que Paris y Prince Jackson no son hijos biológicos del cantante y fueron concebidos por inseminación artificial pues, durante los tres años que duró su matrimonio, nunca tuvieron relaciones sexuales.

En una entrevista que ofreció al diario británico The Sun, Debbie Rowe, quien conoció a Michael Jackson debido a que era la enfermera que atendía en el consultorio de su dermatólogo, reveló fue ella quien le ofreció al artista cumplir su sueño de convertirse en padre.

“Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: ‘Yo tendré a tus hijos’. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz”, indicó Debbie Rowe a la publicación.

Debbie Rowe explicó de manera muy explícita como fue este proceso. “Me fecundaron. Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico (…) Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre”, contó.

Solo unos meses después de divorciarse de Lisa Marie Presley, Michael Jackson se casó con Debbie Rowe en noviembre de 1996, cuando ella tenía seis meses de embarazo. En febrero de 1997 dio a luz a Prince y en abril de 1998, a su segunda hija, Paris.

Tras su divorcio, en 1999, Michael Jackson se quedó con la custodia de los pequeños y en 2002, tuvo a su tercer hijo, apodado Blanket, que según contó el mismo cantante había sido concebido a través de un vientre de alquiler.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se cuestiona que Michael Jackson sea el padre biológico de sus hijos. En 2013, el actor británico Mark Lester aseguró que él fue quien donó el semen para la concepción de Paris y Prince, e incluso, los invitó a conocerlo y a pasar un tiempo con él en Reino Unido.

El 5 de marzo de 2009 Michael Jackson anunciaba en Londres nuevo espectáculo, This is it, que consiguió un millón de inscripciones para comprar entradas en solo 24 horas. El conocido perfeccionismo del artista y su peculiar carácter presagiaban momentos de gran presión para él, pero nada hacía pensar en un fatal desenlace. El 25 de junio la muerte del rey del pop sorprendía a todos y dejaba desolados a sus admiradores.

El drama artístico tenía una trastienda personal que afectaba especialmente a los tres hijos del cantante: Prince Michael I (Prince), Paris y Prince Michael II (Bigi), que entonces tenían 12, 11 y 7 años respectivamente. Tres niños a los que había perseguido la polémica desde su nacimiento porque su mismo padre los había puesto en el ojo del huracán con sus extravagancias. Prince y Paris son hijos del cantante y Debbie Rowe, una enfermera con la que estuvo casado entre 1996 y 1999 y que recientemente confesó: “Me fecundaron. Yo era su purasangre”, en referencia a que, según su versión, se utilizó el esperma de un donante y nunca mantuvo relaciones sexuales con el artista. De Prince Michael II, Michael Jackson aseguró haber recurrió a un vientre de alquiler para aumentar su familia.

Ver esta publicación en Instagram

backstage 🎶🌻♥️

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el 25 May, 2019 a las 4:33 PDT

Durante la infancia de los niños era habitual que la obsesión de su padre por mantenerlos en el anonimato hiciera que sus apariciones en público fueran insólitas: igual podían recorrer unos grandes almacenes vestidos casi idénticos que su padre y con máscaras de carnaval, como a Jackson le podía dar por mostrar a la prensa al más pequeño, cuando era solo un bebé, sacándolo por encima de la barandilla del balcón del hotel de París en el que se alojaba y con la cara tapada con un trapo blanco. Una imagen que dio la vuelta al mundo y que fue muy criticada por el peligro que suponía para el niño.

Aún así los tres hijos del cantante se mostraron abatidos tras su muerte y ahora, 10 años después, han hecho frente común ante las críticas contra su padre después de que se volvieran a activar contra él las acusaciones de abusos sexuales infantiles tras el estreno del documental Living Neverland. Los tres hermanos se quedaron al cuidado de su abuela paterna y, durante estos años, ser multimillonarios y que su fortuna siga creciendo –a pesar de que su padre haya muerto hace 10 años y su mito viva sus horas más bajas– no ha librado a algunos de ellos de inseguridades, adicciones y depresiones. “Las cosas fueron muy difíciles para ellos después de la muerte de Michael. Pero es increíble ver lo lejos que han llegado”, ha declarado recientemente un amigo de la familia a la revista People.

Ver esta publicación en Instagram

But let’s really celebrate the some of the strongest women I have been fortunate to know and love so closely in my life and who deserve recognition on Mother’s Day ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Prince Jackson (@princejackson) el 12 May, 2019 a las 9:07 PDT

Todos ellos han crecido bajo la lupa pública y Paris ha sido quien ha sufrido este escrutinio de forma especial. Ha batallado contra episodios depresivos durante años, pero parece que actualmente, cuando ya ha cumplido 21 años, está centrada en su trabajo. Firmó en 2017 un lucrativo contrato como modelo para Calvin Klein, ha hecho incursiones en el cine y actualmente está centrada en lo que considera su pasión: la música, un mundo donde trabaja duro para abrirse camino con la banda Soundflowers, de la que también forma parte su novio, Gabriel Glenn. Ella es también a quien más le han afectado las acusaciones contra su padre. “Sabe que su educación fue peculiar”, relata a People un amigo, “pero cree que fue el mejor padre y se muestra muy a la defensiva respecto a él”.

Prince, de 22 años, se graduó en mayo en la Universidad Loyola de Marymount en Administración de Empresas, pero quienes le conocen afirman que busca abrirse camino en el cine como productor o director. En referencia a su padre, en 2016 declaró a Los Angeles Times que estaba «orgulloso de tener su nombre y de ser su hijo». Vive en una mansión en Encino, California, que perteneció al artista y que incluye un cine, un estudio de grabación y numerosas imágenes de Michael Jackson en sus paredes: «Para mí, estas son fotos de familia», afirmó en la misma entrevista. Donde también hizo otras declaraciones reveladoras: «Tengo mucha suerte de tener dos figuras maternas en mi vida, mi abuela y mi prima Frances. Mi madre biológica ha sido siempre más amiga y eso para nosotros funciona».

Bibi Jackson, el hijo menor del cantante, en una imagen reciente publicada por su hermano Prince en Instagram.

Prince Michael II, conocido como Blanket y ahora como Bigi, es el que de momento prefiere mantenerse más alejado de los medios y las redes sociales. Solo la graduación de su hermano y sus proyectos juntos han hecho que saliera de su anonimato y se le pudiera ver en algunas imágenes. Tiene 17 años, es estudiante de secundaria, mantiene una relación muy cercana con sus hermanos, especialmente con Prince, con quien comparte su afición por los animales, las motos, la ciencia y la ciencia ficción. Hace un mes escaso los dos hermanos anunciaron que lanzarán su propio canal de YouTube en el que revisarán películas, y lo hicieron mostrando su primer vídeo sobre Avengers: Endgame.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *