0

Cumpleaños inolvidable para mi novio

Tabla de contenidos


Si te estás preguntando: “¿ cómo sorprender a mi novio en su cumpleaños y lograr que disfrute de un día inolvidable ?»; ¡no te preocupes!, te compartiré las mejores ideas para que celebres esta fecha tan especial con tu ser amado.

Además, puedes saber cuán interesado está en ti con la Calculadora de Interés Amoroso y conocer las claves para enamorarlo aún más y mantenerlo a tu lado con el Método del Deseo Magnético.

CÓMO SORPRENDER A MI NOVIO EN SU CUMPLEAÑOS

A continuación, encontrarás excelentes opciones que puedes elegir para celebrar el cumpleaños de tu amor; sorpréndelo de una forma amorosa y muy original.

Haz que este día sea especial y deja una huella profunda en tu pareja para que siempre te recuerde con alegría y amor.

Esta opción es ideal si estás pensando celebrar su cumpleaños con más personas; sorpréndelo en tu casa, decora todo con anticipación y contacta a los invitados con tiempo para que todo esté listo cuando él llegue.

Si quieres que sea sorpresa, pero no quieres mucha gente, entonces invita solo a sus amigos más cercanos a un picnic y luego llega con tu novio por “casualidad”.

Viaje

Si a tu pareja no le gusta mucho celebrar con más personas, entonces pueden planear un viaje juntos; escápense de todo y disfruten a solas. Haz clic y descubre los planes románticos que pueden compartir.

Manualidad

Si está muy próximo el día del cumpleaños de tu amor y no cuentas con mucho presupuesto o si prefieres hacerle algo propio, ¡las manualidades son para ti!

Puedes buscar opciones en Internet, teniendo en cuenta sus preferencias o elegir hacerle un kit con lo que más le gusta.

CÓMO SORPRENDER A MI NOVIO EN SU CUMPLEAÑOS: ¡DESAYUNO!

Esta opción es una bonita manera de despertarlo y sorprenderlo desde las primeras horas de la mañana. Prepárale un rico desayuno para que comience el día feliz y llévaselo a la cama.

No olvides que debe verse muy apetitoso y saludable; sin duda, será un detalle que lo enamorará mucho más.

Otras alternativas gastronómicas que no debes perder de vista son:

Pastel

Para esta ocasión es muy importante el pastel; puedes buscar recetas, hornearlo en tu casa y hacerlo único. Si no está entre tus opciones cocinar, no te preocupes, puedes comprar un pastel o un cupcake.

Para ambas opciones, puedes elegir una foto juntos, de él solo o de algo que le guste y en la pastelería la harán comestible, ¡qué buena opción!

Si de verdad quieres saber: cómo sorprender a mi novio en su cumpleaños, lee las recomendaciones de promesa.net

Cena

Esta alternativa es ideal en caso de que no puedan verse en todo el día; invítalo a cenar a su restaurante preferido o cocínale su comida favorita.

Si no te gusta mucho cocinar, haz la excepción y prepara una receta exquisita.

Spa en casa

Si quieres lograr que tu novio se relaje el día de su cumpleaños, no hay mejor forma de hacerlo que con un masaje.

Organiza algún espacio de tu casa con anterioridad, pon música relajante, compra velas y un aceite para masajes. ¡De seguro le encantará!

Si deseas descubrir más ideas románticas para saber cómo sorprender a tu novio en su cumpleaños, lee el artículo de corentt.com

OTRAS OPCIONES PARA SABER CÓMO SORPRENDER A MI NOVIO EN SU CUMPLEAÑOS

Regalo

Si, además, de algunas de las anteriores opciones, quieres adicionar un regalo, ten en cuenta sus gustos y pasiones, y adquiérelo previamente.

Encuentra, en el siguiente enlace, los más increíbles regalos para mi novio y cómo sorprenderlo será más fácil de lo que imaginaste.

Algo que necesite

De seguro, te habrá contado de algo que necesite o que quiera tener, ¡es tu oportunidad para cautivarlo en una fecha tan especial como su cumpleaños!

Cupones personalizados

Es una alternativa divertida y creativa; solo debes imaginar pequeños detalles para obsequiarle.

Puedes ofrecerle desde un cupón para invitarlo a comer helado o cocinarle su comida favorita, hasta uno para masajes u otras cosas más íntimas.

Pon a volar tu imaginación y prémialo en su día; ¡le encantará!

Carta

Inspírate, déjate llevar por el amor que sientes por tu pareja y crea una carta de feliz cumpleaños para él; no solo le desearás un buen día, sino que podrás expresarle todo lo bueno que comparte contigo. ¡Enamóralo mucho más!

Concierto

Si a tu pareja le encanta la música y, próximamente, se presentará en concierto su banda o cantante favorito, y si está entre tus posibilidades comprarle la entrada, entonces ¡hazlo!

No dejes pasar esta oportunidad, ¡le demostrarás que su felicidad también es importante para ti!

Álbum de recuerdos

Para esta opción, elige algunas fotos que tengas junto a tu pareja, en lugares y momentos divertidos, crea un álbum y añade frases de amor largas, extractos de poemas o mensajes para enamorar a un hombre ideados por ti de acuerdo a la ocasión.

¡Ya verás que los recuerdos lo harán suspirar de amor!

Espero que te hayan gustado las opciones que has descubierto en este artículo: cómo sorprender a mi novio en su cumpleaños; tenlas en cuenta para saber también cómo enamorar a tu novio cada día y lograr así mantener una buena relación de pareja.

¡No esperes más y sorpréndelo!

El cumpleaños de tu novio está cerca y quieres dejarlo boquiabierto durante ese día tan especial, pero… ¿no tienes idea de qué obsequiarle o cómo sorprenderlo? ¡Tranquila!, Te quiero ayudar a ordenar tus ideas para que hagas una buena elección.

Sorprender a tu pareja en su cumpleaños puede que no sea una tarea tan sencilla, pues hay que tener en cuenta sus gustos, preferencias, hobbies o aficiones para aumentar las posibilidades de dar en el blanco y conseguir sacarle una sonrisa tras cada detalle o regalo que le obsequies durante ese día. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para lograrlo sin mucho esfuerzo. ¿Comenzamos?

Un desayuno en la cama para empezar el día

A todos nos gusta sentirnos atendidos por la persona que nos quiere, de manera que si pasaste la noche con ella y deseas sorprenderla durante la mañana de su cumpleaños, comienza el día llevándole un delicioso desayuno a la cama.

Esta acción íntima es un detalle ideal para dar un indicio de las sorpresas que le esperan en su día. ¡Créeme!, Este gesto le encantará y más si le preparas su comida favorita.

Entrégale un obsequio personalizado

Darle rienda suelta a la imaginación o sacar a relucir tu capacidad creativa es una de las formas más originales de sorprender a tu novio. ¿Cómo? Puedes realizar alguna manualidad como una bola de mundo con fotografías de ambos o hacer un video con una recopilación de fotos de sus momentos más especiales.

Otra idea es entregarle un detalle material acompañado de un poema en el que le comuniques tus sentimientos, incluso un postre hecho por ti. ¡Pruébalo!, Valorará tu esfuerzo y quedará fascinado con el regalo.

Invítalo a vivir una aventura extrema

En caso de que tu pareja sea un amante de las aventuras extremas, no dudes en regalarle una experiencia deportiva donde ambos liberen su adrenalina al máximo. Por ejemplo, un vuelo en parapente o paracaídas, conducir un Ferrari, disfrutar de un vuelo en globo o pasar un día acuático mediante la práctica del rafting.

Posiblemente este es uno de los mejores regalos que le puedes hacer . Quedará más que sorprendido y será un día para el recuerdo.

Llévalo un fin de semana fuera de la ciudad

Descubrir y explorar nuevos lugares al lado de la persona que amas es una experiencia emocionante y afianza la convivencia entre ambos. Anímate y organiza una escapada de fin de semana a un sitio mágico, retirado de la ciudad o que siempre hayan soñado con visitar.

Además, si realmente deseas sorprenderlo, solo pídele que haga las maletas y no le menciones el lugar de destino, así generarás más expectativas y él mostrará mayor interés en saber a dónde irá.

Planifica una actividad que le guste, pero a ti no tanto

¿Quieres demostrarle que eres capaz de todo por él? Sorpréndelo el día de su cumpleaños haciendo una actividad que el disfrute mucho, pero que a ti normalmente no te guste como invitarlo a un partido de fútbol o a un concierto, por ejemplo. De este modo le recordarás lo mucho que lo amas y que estás dispuesta a hacer hasta lo que no te agrada por verlo feliz.

Estas son excelentes ideas para darle un toque más especial al cumpleaños de tu pareja, aunque te también te recomendamos que no descartes la posibilidad de prepararle una fiesta bajo nuestra asesoría de organización de eventos. ¡No te arrepentirás!

Sorpresas para su Cumpleaños

Contenidos

Una de las mejores sorpresas que le puedes dar para su cumpleaños, es llevarlo a diferentes lugares de la ciudad para desviar su atención, mientras ganas algo de tiempo para que sus amigos se reúnan en un lugar determinado, ya sea un restaurante o un sitio para beber o tomarse algo al aire libre y sorprenderlo. Si lo deseas, puedes hacer algo similar con su familia reunida en su casa, pero para eso debes planear alguna actividad que se tarde el tiempo suficiente para preparar todo, lo importante no es invertir demasiado en la decoración, te debes concentrar en la reunión sorpresa y lo mucho que van a disfrutar cuando se dé cuenta.

Para hacer tiempo lo puedes llevar a alguna azotea de la ciudad o visitar un mirador de la zona, si no sabes de ninguna busca alternativas por internet, estos lugares son actualmente muy populares, por lo que seguramente encontraras varias opciones. Si no encuentras nada que te llame la atención, vayan a un parque y tomen fotos divertidas con una cámara polaroid, ver las fotos al instante puede ser muy divertido y romántico. Debes ser precavida con los detalles para sorprender a tu novio, pues si no eres discreta puede descubrir tus intenciones y arruinar por completo la sorpresa, ya sea porque lo has hecho anteriormente o porque sea su cumpleaños y este esperando algo especial de ti. Lo mejor es desviar su atención para que no sospeche nada y la sorpresa sea una experiencia inolvidable para él.

Otra gran opción es regalarle tickets para ir juntos a ese evento del que siempre habla; ya sea una película, un partido, un concierto u otro evento, asistir contigo lo convertirá en algo realmente especial. Programa muy bien la fecha de la sorpresa, ya sea que se trate de un cumpleaños, un aniversario o solo que le quieras regalar algo especial a tu novio y ver su reacción. Según la ocasión que quieras celebrar puedes planificar el tiempo para preparar todo lo necesario, de este modo no queda todo para el último minuto.

Los regalos y las sorpresas les gustan tanto a los hombres como a las mujeres. Cumpleaños, aniversario, boda o día casual, sea cual sea la ocasión por la que quieras hacerle una sorpresa a tu novio, aquí vas a encontrar muchas ideas.

Generalmente hablamos de regalos, fiestas, celebraciones, pero apenas pensamos en sorpresas, quizás porque requieren más trabajo. Pero, al final, valen la pena. Las sorpresas hacen que la ocasión sea más emocionante y memorable.

Hay muchas formas de sorprender a una persona y mucho dependerá de la personalidad de tu novio y de la relación que tengáis. El factor más importante es hacer algo que él nunca esperaría.

Nadie conoce a tu novio mejor que tú, aunque en ocasiones se puede pedir ayuda a sus mejores amigos. La primera lluvia de ideas tienes que hacerla pensando qué es lo que más le gusta, cuáles son sus hobbies y deseos.

De todas formas, si te estás preguntando cómo hacer una sorpresa para mi novio aquí tienes una selección de ideas de “sorpresas para mi novio” que seguro le emocionan:

Llévalo al lugar dónde os conocisteis

Después de pasar una buena relación con tu novio durante tanto tiempo, ¿cuántos momentos y lugares recuerdas en tu mente? Es imposible recordar todo, pero seguramente te acordarás del lugar dónde os conocisteis por primera vez.

Todavía tendrás todos esos recuerdos tan presentes como si fuera ayer. No cabe duda que tu novio también se acuerda de aquel lugar donde todo empezó.

Entonces, ¿cuál es el plan? Es realmente simple. Tienes que vendarle los ojos y llevarlo a ese lugar tan significativo. Si es una playa, llévalo silenciosamente allí y hazle recordar de qué hablasteis y qué hicisteis en ese primer encuentro.

¿Cuáles fueron tus pensamientos sobre él en ese lugar? Es una bonita manera de recordar y revivir todos esos recuerdos. ¿Que mejor regalo que este?

Hazle una sorpresa traviesa

Sé que estarás un poco intrigada por saber de lo que estoy hablando basándose en lo que sugiere el título, y deberías estarlo, porque es realmente emocionante hacer algo diferente que quizás no hayas hecho antes.

Quizás tu novio tiene un deseo, que, por alguna razón, nunca quisiste hacer. Le va a hacer mucha ilusión que cumplas esa fantasía, aunque sea por una vez. Si no recuerdas ningún deseo o fantasía que te haya comentado, puedes emplear tu creatividad.

Hay muchas cosas que puedes hacer, ya sea ponerte un disfraz provocativo o comprar esposas. Todo depende de ti y hasta dónde quieres llevar esto.

También puedes optar por algo sencillo pero que sabes que le encanta. Si por ejemplo es un poco friki puedes organizarle una quedada a todo confort con sus amigos, una timba de póker, un maratón de películas, sesión de videojuego o cualquier cosa que le guste. No hay duda, vas a acertar con tu regalo.

Es simplemente para sorprenderlo con las cosas que no has probado antes y seguro que apreciará este esfuerzo.

Quizás también te interese escuchar la selección de las 80 mejores canciones para bodas, ¡te enamorarán!

Compilar notas de sorpresa para él

Si tu chico es muy sentimental esta sorpresa le encantará, ya que trata de emociones y lazos familiares. Lo que tienes que hacer es escribirle una nota de amor, puedes escribir todo lo que quieras decirle.

Puedes expresarle tu amor y compartir todos los momentos pasados ​​que fueron maravillosos. Hasta ahora, suena realmente simple, ¿verdad?

En realidad, no lo es. El verdadero juego es recopilar este tipo de notas de las personas más cercanas. Para esto, debes pedirle a todas esas personas que le escriban una nota personal. Intenta recopilar notas del máximo número de personas cercanas: sus padres, hermanos, amigos, etc.

Después de recoger todas estas notas de sus seres queridos, tienes que esconderlas en cualquier cosa que él use o en cualquier lugar donde pase más tiempo. Lo importante es que al encontrarlo él tenga tiempo y un rato de intimidad para leer todo. Es el regalo perfecto para hombre, tu chico estará encantado con este detalle y seguro que disfruta de este momento tan especial.

¿Te imaginas lo sorprendido que estará de ver todas esas emotivas notas desde diferentes lugares diciendo lo mucho que lo quieren y aprecian?

Masaje relajante (o no relajante)

Para hacerle a tu novio una sorpresa muy íntima y personal… ¿por qué no darle un simple masaje con aceites esenciales? Una sorpresa es lo que la persona no espera.

Si nunca le has dado un masaje relajante, puede ser un buen regalo. Haz que este cumpleaños/aniversario sea memorable para él. Puedes encontrar muchos tutoriales en internet para aprender a dar un buen masaje.

Una sorpresa en la puerta

Si no te gustan las sorpresas sofisticadas también puedes organizar algo más simple. Todo lo que tienes que hacer es sorprender a tu novio por la mañana en su puerta cuando no lo espera.

Puedes ir con algunos regalos y un rico desayuno para darle una mañana inolvidable. Para aumentar el efecto, escríbele un día antes y proponle un plan para la tarde, y así él no esperará nada por la mañana.

Fiesta sorpresa

Esta idea es un clásico, pero siempre funciona, la fiesta sorpresa. Organiza en un grupo los asistentes, cathering, actividades a realizar incluso un discurso breve.

No existe la mejor época para este plan, pero si tu pareja lleva una temporada de mucho trabajo, estrés y poca vida social, seguramente le encantará desconectar un rato con la gente más cercana. Pasar tiempo con sus seres queridos será un gran regalo para el.

Hazle un regalo travieso

Esta idea me ha venido de una película que vi hace mucho tiempo. Era el cumpleaños del protagonista y su novia le regaló una bolsa de regalos.

Algunos objetos eran muy normales, pero entre ellos el chico encontró sus bragas con un mensaje personal. A tu novio le puede encantar este tipo de sorpresas ya que sugiere que hay una continuación.

También puedes llevarlo a un sex shop sin que él lo sepa para que podáis comprar algunos artículos picantes y disfrutar de una buena velada.

En búsqueda del regalo perfecto

¿Alguna vez has jugado a la búsqueda del tesoro o algún juego de pistas? Es emocionante encontrar el tesoro. Si tu novio es un poco friki y le encantan los juegos, esto será una buena opción para él.

Hazle un juego simple (o no tan simple) y esconde pistas en diferentes lugares, así tu novio tendrá que encontrarlas una tras otra y hacer una cadena para alcanzar el tesoro. El tesoro, por supuesto, será el regalo que le has preparado.

Ahora bien, ¿qué pasa si en vez de ocultar el regalo en la pista final “escondes” a su ser querido para darle una sorpresa? Puedes llevarlo todo al siguiente nivel llamando a su amigo o quizás a los padres si no han estado en contacto durante mucho tiempo.

DIY

Si eres de las que piensa que las sorpresas para mi novio hechas por mí son más especiales, no lo dudes, construye tu propio regalo. Ahora se estila mucho el término DIY, hecho a mano, así que una bonita forma de llamar su atención es crear esa manualidad personalizada que tienes en mente.

  • Puedes revestir un objeto con la forma de la letra inicial de su nombre con fotos de los dos
  • Crear un puzle con fotos
  • Un cuadro personalizado con un vinilo
  • Una hucha creativa para guardar dinero para un viaje juntos
  • Un calendario de los dos
  • Un bote lleno de pergaminos con recuerdos desde que os conocisteis
  • Una caja sensorial de vista (fotos), gusto (dulces), olfato (perfume especial), tacto (un peluche) y oído (una canción que le guste)

Un cuaderno de amor

Es posible que tu novio haya leído muchos libros en la vida, pero seguramente nunca leyó un libro dedicado a sí mismo (o un mini libro en este caso). Eso le haría ilusión a cualquier persona.

Todo lo que necesitas hacer es encontrar un bloc de notas atractivo, algunas fotos de momentos que habéis compartido juntos y comentarios personales en cada página.

Escribe las cosas de forma personal, y añade un poco de humor e ironía para que la sorpresa no sea demasiado cursi para tu chico.

Algo que quiere comprar hace tiempo

Dicen que los mejores regalos los hacemos a nosotros mismos. Es porque nadie sabe tus deseos mejor que tú. Utilizando esta lógica, el mejor regalo para tu novio es lo que él mismo quiere comprar hace tiempo.

Seguramente hay algo que tu pareja quiere tener desde hace tiempo, pero por una u otra razón lo pospone para luego. Sorpréndelo adelantando la compra y tu novio tendrá doble satisfacción.

Lo primero es que por fin ha conseguido lo que quería desde hace tiempo, lo segundo es que no se lo esperaba.

Terapia de disgusto

Advertencia: Este método solo funcionará con alguien muy poco rencoroso.

Cuando estás bien y recibes buenas noticias te pones contento. Sin embargo, cuando estás mal o enfadado y te dan noticias positivas, tu felicidad se sube por las nubes.

Puedes hacer planes con tu novio, pero justo un día antes le dices que por alguna razón tienes que irte urgentemente y tenéis que cancelar todo lo planeado. Le sabrá mal no solo porque le has desilusionado, sino también porque no le dará tiempo planear algo diferente.

Al día siguiente, por supuesto, apareces de forma inesperada y cumplís lo planeado o incluso algo diferente.

Echa un vistazo a estas 20 formas de pedir matrimonio originales ¡increíbles propuestas!

Una sorpresa con un hilo

Esto es algo único. Si vivís juntos tienes que probar esta idea. Lo que tienes que hacer es decorar un lugar en tu casa con todas las cosas para darle una sorpresa a tu novio con música, cintas, algunos globos, etc. (hazlo por la noche mientras duerme).

Ahora, cuando todo esté listo, debes irte a dormir ya que la sorpresa será por la mañana. ¿Sabes a qué hora suele levantarse? Si lo sabes, entonces es perfecto porque tienes que despertarte antes que él.

Tienes que atar un hilo en su mano y otro extremo del hilo debe llegar al lugar donde has planeado todas las cosas, creo que está claro lo que sucederá después.

Conviértete en una Master Chef

Hay muchas cosas que puedes hacer para sorprender a tu novio, como por ejemplo ¿Qué tal cocinarle todos sus platos favoritos? ¿Vale la pena? Creo que sí. Si es un entusiasta de la comida, te aseguro que le va a encantar.

Lo mejor va a ser la cara que va a poner cuando vea sus platos preferidos encima de la mesa, con postre incluido claro.

Lógicamente debes averiguar cuáles son sus platos favoritos y entrar en YouTube para descubrir cómo hacer esos platos, tan simple como eso.

Recrear su película favorita

Si estás planeando una fiesta sorpresa para tu novio y no quieres que sea algo convencional, puedes recrear su película o serie favorita. La gente puede elegir los personajes de esa película y usar el mismo vestuario.

Si es muy fan de esa serie o película le va a hacer mucha ilusión ver a todos amigos vestidos de sus personajes favoritos. Lo más barato es alquilar los trajes, el atrezo y la decoración, pero el momento va a ser brutal.

Hacer un cambio

Hay muchas cosas que te gustan de tu novio y puede haber algo que no puedes soportar. De la misma manera habrá cosas en ti que no le hacen mucha gracia a tu novio. Puede tratarse de algo superficial (tu nuevo color de pelo) o quizás algún rasgo de tu personalidad (tu costumbre de dejar las cosas en su escritorio, por ejemplo).

Para darle una sorpresa de verdad puedes hacer este cambio, hasta el punto que lo note rápidamente o que le parezca extraño el nuevo comportamiento.

Seguro que apreciará este pequeño sacrificio y esfuerzo que has hecho, además tendrá la iniciativa de hacer lo mismo para cambiar algo que a ti no te gusta.

Una camiseta de su equipo favorito

No, no estamos hablando de regalarle una camiseta estándar de su equipo deportivo favorito. La idea es que tú te pongas la camiseta del equipo que le gusta. Será una bonita sorpresa sobre todo si de normal odias este equipo.

Invítalo a una cita y ponte la camiseta de su equipo favorito, así él estará orgulloso de su novia. Muchas novias comentan que las mejores sorpresas para tu pareja tienen que ver con el fútbol o su deporte favorito.Así que la escena completa sería comprar unas entradas para ver juntos jugar su a equipo favorito, esto multiplica por 100 el plan.

Dedícale una canción

Si tu novio es un romántico y melómano, entonces este es el regalo perfecto. ¿Sabes cantar? Si es así, entonces está bien, si no, entonces tienes que armarte de coraje para cantarle una canción dedicada en algún lugar donde estás cenando o en la intimidad de vuestra casa.

Si nunca has cantado y de repente cantas una canción frente a muchas personas, entonces aumentará el shock del momento. Puedes practicar y dedicarle su canción favorita. Ahora están de moda los flashmob, una coreografía en un sitio público con gente que conozca o profesionales para darle un mensaje final.

Una escapada nocturna

Si nunca os habéis escapado juntos por la noche, entonces esto lo que tienes que probar. Es una de las mejores sorpresas para mi novio con garantía de adrenalina y pasión. Será una gran sorpresa para él saber que no os vais a la cama esta noche, acertaras con tu regalo.

Puedes llevarlo en coche a algún sitio en la naturaleza (que sea seguro por supuesto) o a la playa, donde no habrá nadie más que vosotros dos. Si lo preparas al atardecer para cenar también tendrá buen resultado, o un simple picnic al aire libre.

Escape room

Si a los dos os gustan las aventuras y acertijos, el escape room es un plan perfecto para disfrutarlo en pareja. Se trata de habitaciones preparadas para desarrollar un juego de escape.

Normalmente tienes 1 hora para salir y esta aventura la puedes hacer con tu pareja. Reserva un escape room de la temática que más le guste y llévalo directamente a la habitación para jugar.

El juego será divertido y cooperar juntos para intentar salir de la habitación a través de pistas será todo un desafío que le fascinará.

Sorpréndelo con recuerdos sin censura

Muchas veces hacemos fotos con nuestros seres queridos que generalmente no las compartimos o quizás algunas imágenes no han sido mostradas. Es posible que él también tenga un par de fotos que no le gustaría que salieran a la luz.

La idea es recolectar todas esas imágenes que a lo mejor han sido olvidadas. También puedes pedirles a tus padres o hermanos que las busquen en álbumes familiares.

Una vez hayas recopilado unas cuentas puedes hacerle un divertido collage y revivir esos momentos una vez más.

Quizás te guste todo lo relacionado sobre bodas gay en el mundo, cómo y dónde se celebran

Video emotivo

Esta es una de las sorpresas para tu pareja que funcionarán sí o sí. Lo que tienes que hacer es llamar a todos los amigos de tu novio, familiares, parientes y cualquier persona que sea cercana.

Tienes que pedirles a sus seres queridos que hagan un video muy corto mandándole un mensaje personal. Intenta recoger todas las composiciones posibles. Luego, haz un video recopilando todos estos mensajes.

Si conoces algún software de edición de video es genial, ya que puedes crear un buen video propio y, si no conoces ningún software, puedes contratar a cualquier editor freelance para este trabajo.

Después de que todo haya terminado, es hora de la verdadera diversión. Puedes enviarle el video vía WhatsApp o incluso puedes enviárselo vía email. ¿Te imaginas la cara que pondrá cuando vea esas dedicatorias personales?

Espero que estos 22 regalos y sorpresas para tu novio te sirvan para coger ideas y podáis pasar juntos un día memorable mejorando también vuestra relación y avivando los sentimientos que tuvisteis la primera vez que os conocisteis. ¿Has hecho alguna vez alguna de estas ideas? ¿Cuál es la que más te gusta?

Una forma de hacer sentir especial a tu pareja es celebrar un año más de vida. Sobre todo cada vez que se llega a una edad significativa como los 25, los 30, 40 y de ahí en adelante cada década. La verdad es que no hay nada como celebrar la vida.

Si lo que quieres es preparar un cumpleaos inolvidable para tu novio, te damos aquí 10 ideas para lograrlo. Eso sí, requiere tiempo y dedicación para que sea realmente especial y que aun con el paso de los años él lo siga recordando.

10 ideas para preparar la mejor celebración de cumpleaños para tu novio

Si lo que quieres es regalarle un cumpleaños inolvidable, toma nota de estas 10 ideas. Ya sea que prepares todas para ese día tan especial, quizá para celebrar durante todo un fin de semana o incluso por todo un mes.

O simplemente puedes tomar una o varias de estas 10 ideas, y preparar un cumpleaños inolvidable para tu novio. Seguramente te agradecerá todo el esfuerzo. Así pues, manos a la obra y comienza por revisar estas 10 sugerencias para celebrar el cumpleaños de tu pareja.

1. Despertar celebrando

Despertar y comenzar en ese momento los festejos, es una buena forma de empezar el día. Las típicas mañanitas o canción de cumpleaños, nunca pasan de moda ni están de sobra. Así que prepara todo para que unos minutos antes de que se despierte, suene la música mientras le cantas.

Será genial acompañar la canción con un poco de confeti, un gorrito de fiesta y un pequeño pastel como adelanto de lo que vendrá. Si aún no viven juntos, puedes sustituir esto por un mensaje o video a su WhatsApp a primera hora del día.

2. Un desayuno especial

El clásico desayuno a la cama o los desayunos a domicilio que están de moda. Actualmente hay muchas empresas que se dedican a enviar desayunos personalizados y a domicilio. Algo así como el envío de flores, pero con comida.

Esto es una gran idea si además pides que todo sea al total agrado de tu novio. Que todo lo que lleva el desayuno sea su comida favorita. Pide además que agreguen una tarjeta y de ser posible que el diseño este personalizado con algún tema de su agrado.

3. Una comida diferente

Si el cumpleaños es entre semana, celebren en medio de las actividades cotidianas. Queden a la hora de la comida y disfruten de un momento tranquilo. Haz reservaciones para su lugar favorito o lleva a su trabajo su comida preferida y coman juntos.

Si han decidido comer fuera, no olvides avisar que es su cumpleaños para que le canten o le celebren. Si le llevas la comida tu, añade algún adorno festivo y no olvides los gorritos para celebrar. Disfruten el momento y dejen el resto de los festejos para el fin de semana.

4. ¡Fiesta!

Ya sea una fiesta sorpresa o totalmente planeada, debes hacer que sea un evento especial. Una gran idea es que sea temática. Obviamente debe ser sobre algo que le apasione. Una película, algún personaje, o incluso alguna época como los 80’s o 90’s.

Pide a todos los asistentes que vayan vestidos de acuerdo a la temática. La decoración, la música e incluso los alimentos, deben ser ad hoc con el tema. Si además decides que sea fiesta sorpresa, debes tener cuidado de que no se de cuenta de todos los preparativos previos.

  • Te podría interesar:»7 formas de crear intimidad en las relaciones de pareja»

5. Una sorpresa inesperada

Prepara algo que realmente lo haga sorprenderse. Puede ser organizar una reunión con un amigo o familiar que le sea entrañable y a quien extrañe mucho. Quizá puedas buscar a sus amigos de la infancia o de alguna etapa de su vida especial, y pedir que asistan a la fiesta.

Otra sorpresa grandiosa podría ser cumplirle algún deseo que no haya podido realizar. Como algún juguete que siempre deseo tener cuando niño, llevarlo a algún concierto o un lugar que quería conocer o que le trae buenos recuerdos y anhelaba regresar. ¡Piensa en aquello que te ha comentado que le gustaría hacer o tener!

6. Un regalo emotivo

Los regalos más apreciados son aquellos que tienen una carga emotiva. Si tienes pensado darle un regalo, añade también algo significativo. Una carta donde expreses lo que sientes por él, algún objeto hecho por ti, como algo tejido, o pintado a mano, quizá un postre hecho por ti.

Otra gran idea es editar un video con fotos, instantes y videos cortos de él. Puede ser desde su infancia o las más recientes, en momentos donde se ha sentido feliz. Agrega alguna canción que sea su favorita. Recuerda que los regalos no siempre son objetos o cosas tangibles. Regalar una frase o una canción, también es válido y seguro que le encantará.

7. Una aventura

Nada más inolvidable que celebrar el cumpleaños de tu novio con una aventura. Prepara lo necesario y llévalo de sorpresa a vivir alguna experiencia emocionante. Piensa en algo que nunca ha hecho o que tiene mucho tiempo que no hacía y organiza algo para él.

Ir de camping, un día de deportes extremos, una visita a un lugar nuevo, una caminata por el bosque o la ciudad, una partida de gotcha, un viaje en globo o paracaidismo. Puede ser una actividad en pareja, o pueden cambiar la fiesta por un día con todos los amigos y familia en un lugar extremo o de aventura.

8. Una serenata

Si, una serenata “como las de antes”. Se acostumbraba que el novio llevara serenata a la novia, pero es momento de retomar las viejas costumbres y el romanticismo y ser tu quien le lleve serenata a tu novio para celebrar un cumpleaños inolvidable.

Puedes contratar algún trovador, un trío o algún músico, y pedirle que te acompañe a cantar al pie de la ventana o balcón. Una idea muy original para las más atrevidas, pero que seguramente dejará un recuerdo inolvidable para ambos.

9. Un momento de relajación

Para aquellos que necesitan desacelerar el paso, un día de relax es un gran regalo. Otra idea para preparar un cumpleaños inolvidable para tu novio, es un día de spa. Ya sea que vayan juntos a un lugar especial o que prepares en casa todo lo necesario.

Puede ser que después de todo un fin de semana de fiesta y celebración, terminen en casa tomando un baño en tina y masajes con velas aromáticas para relajar. O quizá prefieras que en lugar del bullicio y el ajetreo, un dia para relajarse sea su regalo y su celebración para un cumpleaños inolvidable.

10. Rally en casa

Organiza un pequeño rally para entregarle algún regalo que le tengas preparado. Necesitas hacer varias notitas con “pistas” y dejarlas por toda la casa. Cada nota llevará a la siguiente. Por ejemplo, dejas la primera donde pueda verla al despertar con una nota que diga “dame un beso y te digo donde está la siguiente pista”.

Cada notita lleva a otra pista hasta que al final se encuentre su regalo. Esto puedes trasladarlo a todo un día de mensajes por WhatsApp con preguntas que tenga que contestar para que le digas la siguiente pista y al final adivine cuál es su regalo. Esta misma dinámica puedes adaptarla para algo más subido de tono y que el regalo sea una noche de intimidad.

  • ¿No tienes pareja? No sufras, lee este artículo: «Cómo encontrar pareja estable: 5 pasos para lograr una relación»

Ideas para sorprender a tu novio por su cumpleaños

Se acerca una fecha que es esperada a la par que odiada, y es que el cumpleaños de tu novio se encuentra a la vuelta de la esquina y no tienes ni idea de qué regalarle ni cómo sorprenderle. ¡Tranquilidad!, eso en primer lugar, mantener la calma siempre te ayudará a ordenar tus ideas y saber qué dirección tomar.

Partiendo de la premisa de que hacer un regalo no es nada fácil, ya que cada persona es diferente y tiene distintos gustos, y que además siempre esperamos que la elección que hayamos elegido, sea la que sea, surta efecto. La persona que reciba el regalo queremos que ponga esa cara de sorpresa que tantos nos gusta, pero además nos encantaría que, al descubrir lo que hay en el fondo de ese paquete sorpresa, se le escapara a nuestro novio una sonrisa y gritara de felicidad porque hemos acertado.

Sorprende a tu novio en su cumpleaños con un regalo original y que nunca olvidará

La celebración de su cumpleaños es algo especial, y aunque el amor es algo que se demuestra los 365 días del año, su cumpleaños es el momento para hacerle ver que es el hombre de tu vida, con quien quieres compartir todos los momentos especiales. Por eso si no se te ocurre nada te vamos a dar unas cuantas ideas para que sorprendas a tu novio por su cumpleaños, aunque no todas tienen porque ser una gran celebración, esto debes de tenerlo en cuenta. Los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de hacer un regalo a tu novio son:

  • Todo debe estar hecho con amor y cariño
  • Hay que conocer a la perfección a la pareja
  • Darle vueltas a la cabeza hasta que se te ocurra la mejor idea que le vaya a gustar
  • No siempre lo más caro es lo mejor: no te agobies por el presupuesto

Fiesta de cumpleaños sorpresa

Puede parecer algo típico, pero es algo que puede hacer especial ilusión a tu pareja. Que tú te molestes en ponerte en contacto con todos sus compañeros, amigos y familiares demuestra un gran interés por tu parte y eso tu chico lo sabe y no podrá hacer otra cosa que adorarte y quererte como nunca.

Una tarta de cumpleaños siempre hace ilusión y es un gesto que siempre recordará

Para hacer que esta celebración sea más divertida puedes hacer que tenga algún tipo de temática, por ejemplo ibicenca o hawaiana, eso sí, no te olvides de llevar el atuendo adecuado con el tema de la fiesta a tu chico. También puedes optar por una fiesta normal. Para terminar puedes hacerle un pequeño regalo para que recuerde ese día como algo especial y único, que lo hiciste tú exclusivamente para él.

Ir a darle una sorpresa a la escuela o al trabajo

Mantener viva la ilusión en una relación es primordial y sorprender ayuda a que esta llama se reavive en tu relación de pareja. Y es una manera perfecta de elaborar una sorpresa, que no tiene por qué ser tan grande como la anterior.

La sorpresa en el trabajo podría ser de lo más divertida

Ir a buscar a tu pareja al trabajo para llevarle un pequeño regalo o incluso una tarta de cumpleaños es un gesto que sin duda jamás olvidará. Si por el contrario va a la escuela le puedes ir a recoger a la salida de esta. También puedes hacerle un regalo personalizado para que la sorpresa sea mayor y así de paso demostrarle que le conoces muy bien, y es que a veces un detalle puede convertirse en el mejor regalo, incluso mejor que uno que cueste mucho dinero.

Regálale un viaje a tu novio

No todos los regalos iban a ser una fiesta. Regalar un viaje al lugar preferido de nuestro amado es una gran forma de demostrarle lo que nos importa pero, además, también mostramos que nos importan sus inquietudes y que queremos estar a su lado para hacer realidad todos sus sueños.

Los viajes con tu pareja son un acierto siempre

Además puede ser una oportunidad perfecta para convivir juntos, ya que si aún no vivís juntos, un viaje puede ser una experiencia muy enriquecedora en la que descubrirás muchos detalles de la otra persona que aún no conocías. No hay duda de que sería una forma estupenda para fortalecer vuestra relación.

Una manualidad

Un detalle personal y que signifique algo para los dos puede convertirse en un regalo ideal para tu novio. Ya que con esto le demuestras que verdaderamente le conoces y le puedes mostrar las cosas que tenéis en común e incluso los lugares del planeta que habéis recorrido juntos.

Elabora una bola del mundo y pon fotografías de los lugares en los que habéis estado

Por ejemplo puedes hacerle un bote de plástico y forrarlo alrededor con fragmentos de letras de canciones que habéis escuchado juntos o con fragmentos de vuestras canciones favoritas. También otro detalle que puedes hacerle es un mapa del mundo de corcho y alrededor puedes poner fotografías con los lugares en los que habéis estado juntos.

Desayuno en la cama

¿A quién no le gusta el desayuno en la cama? Este tipo de celebración íntima es un detalle perfecto si has pasado la noche con tu pareja y quieres sorprenderle a la mañana siguiente. Encontrarse con su desayuno preferido por la mañana sin duda es algo que le encantará, ya que se trata de un gesto muy romántico.

El desayuno en la cama es de lo más romántico

Si por el contrario no has podido pasar la noche con él y no le puedes llevar el desayuno a la cama existen una serie de empresas que se encargan de llevar el desayuno a domicilio, puede ser una buena alternativa y, sin duda, será algo que no se espere para nada. Esto es algo muy original y que puede estar muy bien si lleváis poco tiempo juntos.

Caja de los 5 sentidos

Este regalo también se trata de un obsequio bastante socorrido y la mar de original, y es que te puede sacar de cualquier apuro. Se trata de hacer un regalo por cada uno de los sentidos que tenemos, es decir, uno para el gusto, otro para el olfato, el tacto, vista y el oído. Con cada uno de los sentidos harás que tu novio se vuelva completamente loco, puesto que en este regalo puedes combinar el romanticismo con algo un poquito más picante. Es todo un acierto.

Si estás leyendo este artículo, muy probablemente tienes una pareja a la que tienes muchas ganas de sorprender, pero quizá no sabes muy bien cómo hacerlo.

No te sientas mal. Sorprender a alguien a quien ya conocemos o ya nos conoce mucho realmente no es sencillo. Además con todo el estrés de la vida diaria es normal que a veces se nos escape la originalidad, y no está mal buscar entre las muchas ideas nuevas que hay en Internet para lograr tu cometido.

Lo cierto es que de gustos no hay nada escrito. Por esa razón, aquí te ofrecemos una lista de 20 ideas con las que lograrás sorprender a tu novio. Entre ellas, seguro que está la opción que más se adapta a sus gustos.

20 ideas para sorprender a tu novio

Puede ser que estas ideas se conviertan en magníficas sorpresas para su cumpleaños, o simplemente para una fecha romántica. En cualquier caso, seguro que esta lista te saca de apuros:

Las notas románticas: todo un clásico

Las notitas románticas son algo que todos conocemos, pero no por ello dejan de ser una de las mejores ideas para sorprender a tu novio. Lo que podrías hacer es escribir un gran número de estas notitas con razones por las que le quieres tanto, con momentos que habéis vivido juntos, y con otra serie de cosas que se te vayan ocurriendo.

Posteriormente, puedes esparcir todas estas notas por la casa. Da igual si lo haces de manera aleatoria, o si haces un recorrido para que tu novio encuentre algo. Seguro que la sorpresa le parece de lo más agradable.

No es algo demasiado elaborado, pero el hecho de que te levantes temprano y prepares un desayuno contundente para él es algo que le gusta a cualquier chico. Esto lo puedes hacer como una de tantas atenciones por el día de su cumpleaños, como una especie de previo aviso al maravilloso día que le espera.

Un pequeño detalle

No es que haya que ser materialista en esta vida, pero lo cierto es que regalarle algún pequeño detalle a tu novio puede ser una sorpresa bastante buena. Un regalito que le compres con mucho cariño será algo que le encantará. Garantizado.

Una cena casera estupenda

Si no tienes mucho dinero, o si no te apetece salir a la calle, una buena manera de sorprenderle es prepararle una estupendísima cena casera sin que se lo espere. Imagina su cara al entrar a casa y ver que le has preparado su plato favorito, o esa receta que hacía mucho tiempo que no comía. Seguro que, además de saciado, queda contento.

Un día de relax

Compra un paquete para dos en un spa, o simplemente prepárale un baño de agua caliente y bien espumoso. Si escoges esta opción, incluso podrías decorar el ambiente con unas velas o algún vino de buena calidad que le guste mucho. Es algo que podéis disfrutar los dos, y además, un momento de relax se lo merece cualquier persona.

Vuestra primera cita

¿Recuerdas lo maravillosa que fue esa primera cita? bueno, pues puedes llevarle al lugar donde os conocisteis o al lugar donde salieron la primera vez. Ahí podrías dedicarle unas bonitas palabras o llevarle a algún sitio especial.

Los mensajitos

Hay que empezar por los detalles más pequeños. Por eso, una de las mejores sorpresas para tu pareja es mandarle mensajes. Si sois de esas parejas que pasáis mucho tiempo separados, mandarle mensajes románticos una vez cada tanto puede ser una opción genial.

La simple llamada telefónica

Se aplica de manera igual a la situación anterior. Si tu novio es un chico ocupado que pasa mucho tiempo en el trabajo, puedes sorprenderle con una llamada por teléfono. Lo que le digas en esa llamada, queda en tus manos.

Un buen restaurante

Esta no solo es una alternativa fantástica, sino que constituye una de las mejores sorpresas para el cumpleaños de tu novio. Selecciona, sin decirle nada, un buen restaurante (ya sea caro o barato) al que nunca hayáis ido y que esté en un lugar atractivo de la ciudad. Después condúcele allí con cualquier pretexto, como que quieres ir a ver una nueva tienda que han abierto. Seguro que queda maravillado.

Día en la cocina

De entre las muchas sorpresas románticas para tu novio, pasar con él un día idílico en la cocina haciendo repostería o platos extraños puede ser una idea genial para tener rato muy divertido los dos juntos. Además, es buena forma de romper con la monotonía, ya que seguro que es algo que no soléis hacer normalmente.

Un paseo romántico

Otra de las grandes ideas para sorprender a tu novio es la de dar un paseo romántico por algún lugar bonito. Este puede estar en la ciudad o en sus afueras, ya que en el extrarradio de la ciudad también podemos encontrar parajes increíbles. Escoge el que sea y lleva a tu novio por allí.

Un álbum de fotos

Un álbum de fotos en el que se muestren todos los recuerdos que tenéis tu novio y tú puede ser una de las mejores ideas para sorprender a tu pareja: regalar recuerdos es algo que nunca pasa de moda.

Un viaje para dos

Esta es de las mejores formas de sorprender a tu novio. Invierte algo de dinero en un viaje, aunque sea a un lugar relativamente cercano, y visitad algunos de los puntos clave del lugar. Un viaje en pareja es una experiencia única que siempre se disfruta.

Noche caliente

Seguro que a tu novio le encanta que le dediques un buen rato en un aspecto más íntimo. Podrías comprar algún producto cosmético que deje tu piel con un aroma agradable, o un conjunto de lencería bonita. Después espera a tu novio con ello puesto y seguro que le sorprendes mucho.

Comer en el césped

Ir a pasar un día en el campo o en alguna zona verde de tu ciudad acompañándolo de un picnic agradable puede liberar a tu chico de mucho estrés o mucha presión. Es un momento muy agradable del que podéis disfrutar, y seguro que no lo hacéis muy a menudo.

Espectáculos

Algo realmente divertido en cuanto a ideas para darle una sorpresa a tu pareja es regalar espectáculos. Un concierto, una tarde de cine, un monólogo o ir al teatro os asegurarán un buen rato en pareja que será bonito de recordar.

Emociones fuertes

Si tu chico es de esos a los que les van las emociones fuertes, puedes invertir en paracaidismo, escaladas u otro deporte de riesgo que él se muera por experimentar. No solo vas a sorprender muy gratamente con esta idea, sino que además te estará eternamente agradecido por regalarle una experiencia única.

Un poco de música

Si tu novio sabe tocar algún instrumento, puedes regalárselo para que siga cultivando ese hobby, o quizá puedas dedicarle una canción tú misma. De igual manera puedes regalarle un disco de su grupo favorito, o una suscripción a alguna aplicación de música.

Algo hecho a mano

Para los más sensibles, un pequeño detalle que hagas a mano puede ser una alternativa bastante buena. Busca en Internet, hay miles de detalles o regalos que puedes hacer. Puedes encontrar desde los más sencillos hasta los más complejos. Lo que es seguro es que hay millones de buenas ideas para sorprender a tu novio.

Un día de travesuras

Regálale un vale por un día haciendo todo lo que él te pida. No obstante, pon una serie de límites para que la cosa no se vaya de las manos. Pero si se hace con mesura, puede ser una experiencia divertida, enriquecedora y puede crear mucha complicidad y confianza entre ambos.

Listo, con estas recomendaciones seguro que ya tienes mucho más claro cómo vas a sorprender positivamente a tu novio ese día tan especial.

Todas nos hemos hecho esta pregunta alguna vez: ¿cómo puedo sorprender a mi novio en su cumpleaños? Se agotan las ideas y ya no sabemos qué hacer.

Si esta vez no sabes qué regalar pero quieres seguro que sea algo diferente y original, te damos consejos para sorprenderle en su día. ¿Lista para nuestra lista de recomendaciones? ¡Esperamos que te sirvan!

1. Hazle un regalo personalizado

Saca tu lado más creativo y haz alguna manualidad: un pequeño álbum de fotos, un detalle material que sepas que le hará ilusión junto con un pequeño texto tuyo, una cena sorpresa en casa con globos y detalles de decoración, un postre hecho por ti, etc. Se quedará sin palabras y le encantará saber que has dedicado tiempo preparando todo.

2. Regálale un fin de semana fuera

No hay nada mejor que descubrir lugares nuevos al lado de alguien con quien queremos compartir infinidad de momentos. Escoge una escapada de fin de semana a un lugar que os haga ilusión ir. Lo mejor de todo es que puedes incluso decirle que haga las maletas sin mencionarle el destino. Conseguirás que esté emocionado durante el viaje y una vez allí disfrutaréis de unos días para vosotros.

3. Sorpréndele con una actividad de aventura para que libere adrenalina

Si tu chico es todo un aventurero, déjate de ropa o accesorios de deporte y ves directamente al grano: regálale una experiencia de aventura como rafting, vuelo en parapente, paracaídas, vuelo en globo o incluso conducir un Ferrari. Lo mejor de todo es que tú también podrás acompañarle y ambos os llevaréis un recuerdo para siempre de ese día.

4. Desconectad por completo en un spa de un hotel o en unos baños árabes

Regálale sensaciones, bienestar, relax… Hay miles de opciones de circuito spa para parejas, con o sin masaje, chocolaterapia, jacuzzi privado, etc. Elige la combinación que sepas que más le va a gustar y dejaos llevar a un mundo de relajación. ¡Saldréis totalmente renovados!

5. Aprovecha su cumpleaños para decirle lo mucho que le quieres

A tu novio le encantará saber lo bien que te hace sentir. Confiésale tu amor y devoción por él mientras contempláis una puesta de sol en un velero o mientras sobrevoláis vuestras tierras en un vuelo privado en avioneta. Será toda una sorpresa para él. Existen muchos planes románticos ideales para vivir en pareja.

Estas son nuestras ideas para sorprender a tu novio. ¡Con cualquiera de ellas quedará encantado! Y tú, ¿cuál crees que es la mejor opción? 🙂

El amor es una gran experiencia, y una gran motivación para todos nosotros. Por eso, es importante poner de nuestra parte para que nuestra relación funciones.

Aunque demostrarle a nuestro enamorado que es una de las personas más importantes de nuestra vida es algo que debemos hacer cada día, los detalles que podemos tener con él de vez en cuando afianzan nuestra relación.

  • Artículo relacionado: «Los 14 tipos de pareja: ¿cómo es tu relación sentimental?»

Algunas ideas para impresionar a tu novio

Es por eso que en este artículo te proponemos unas ideas que pueden impresionar a tu pareja, sea novio o marido, y hacer que se sienta querido por ti. Eso sí, no seas tú la única que da en la relación, porque debe haber un equilibrio…

En las siguientes líneas encontrarás los consejos.

1. Hazle una llamada de “te quiero” sin que se lo espere

Puede que demuestres a diario que amas a tu pareja, pero siempre es bonito sorprenderle de vez en cuando. Si puedes llamarle al trabajo una mañana, hazlo. Simplemente puedes explicarle: “Solo te llamo para decirte lo mucho que te quiero”. Seguro que le alegrará el día.

2. Explota lo que más le atrajo de ti cuando os conocisteis o llévale al lugar en que os enamorasteis

Tu pareja ahora te quiere porque llevas un tiempo juntos y la atracción ha pasado a ser algo más profundo, pero puede que lo que más le llamase la atención de ti en vuestras primeras citas es cuando mostrabas esa actitud viajera o cómo te cuidabas para agradarle.

Quizás con el tiempo te has vuelto más seria o ya no te preocupas tanto por gustarle. Busca maneras de rememorar aquellos días. También puedes planear una sorpresa y llevarle al lugar donde os conocisteis.

3. Sé tu misma

No hay nada que va a sorprender más a tu pareja y mantenerla enamorada de ti que cuando tú disfrutas de tu vida y luchas por tu propio desarrollo personal, por tus metas y por ser mejor cada día. La personalidad atractiva se basa precisamente en eso: no ser dependiente emocional de tu pareja, sino ser autónoma y tener inquietudes personales.

4. Haz una cena especial

Cuando tu pareja llegue del gimnasio o de la oficina, prepárale una cena romántica deliciosa. Seguro que sabes cuáles son sus gustos culinarios y serás capaz de sorprenderle. Dale un toque de música y trabaja el en ambiente para que disfrute de tu compañía en esta velada.

5. No planees… ¡improvisa!

Coge un día el coche y piérdete con tu pareja al lugar al que os apetezca ir. ¿Mar o montaña? Eso lo sabréis vosotros. Lo importante es que estéis juntos. Una genial forma de impresionar a tu novio con un día de ensueño.

6. Desayuno especial

Todo un clásico es llevarle el desayuno a tu pareja a la cama un domingo. No le avises, simplemente levántate antes y prepárale su desayuno favorito. No es necesario que se lo lleves a la cama, pero si que se lo hagas con mucho amor.

7. Monta un «collage»

Seguro que tenéis muchas fotos que ejemplifican vuestra relación. Viajes, cenas románticas, paseos por la playa un domingo, etc. Selecciona las mejores y monta un collage que represente vuestro amor. El collage puede ser en papel o en vídeo.

8. Piérdete con él un fin de semana

No hace falta que gastes mucho dinero, porque hoy en día hay muchas ofertas interesantes para viajar. Así que aprovecha y piérdete con tu pareja todo un fin de semana. Ya sea en un balneario o en el campo.

9. Hazte un book con él

El collage es una buena idea para recordar vuestro amor, pero también puedes optar por hacerte un book de fotos con tu pareja. Elige diferentes escenarios en los que el amor pueda florecer.

10. Haz sexting (pero con cuidado)

Puedes enviarle mensajes subidos de tono diciéndole lo mucho que le deseas y lo que te gusta estar con él. También puedes mandarle una foto subida de tono. Ahora bien, si optas por esta última opción, debes extremar las precauciones como explicamos en nuestro artículo “Sexting: la arriesgada práctica de enviarse fotos picantes a través del teléfono móvil”.

11. Sexo telefónico

También puedes optar por llamarle y dejarle claro lo que te gusta de él en la intimidad. Esto es especialmente interesante cuando estáis separados por algún motivo.

12. Espérale a la salida del trabajo

No esperes a que llegue a casa, y acércate a su lugar de trabajo. Espérale en la salida del trabajo y sorpréndele. Seguro que estará ilusionado al ver que te has tomado la molestia para ir a verlo. Después podéis ir a merendar algo juntos.

13. Un día de picnic

Puedes optar por un picnic romántico también. Ya sea en la playa o la montaña, lo importante es que estéis juntos y que disfrutéis de vuestro amor.

14. Haz realidad una de sus fantasías

Todos tenemos nuestras fantasías, y es bueno que hablamos abiertamente de ellas, especialmente con nuestra pareja. Si quieres sorprender a tu enamorado, toma nota de cuáles son las suyas y, sin que lo espere, prepara el escenario que más le excitará.

15. Haz algo que desee mucho

La mejor manera de sorprender a tu pareja es haciendo lo que a él le gustaría más hacer, por lo que puedes escucharle y averiguar qué es lo que quiere. Quizás sea tirarse en paracaídas. No hace falta que sea su cumpleaños para cumplir sus deseos.

16. Práctica juegos eróticos con tu pareja

Los juegos eróticos hacen que estemos más unidos a nuestra pareja y que disfrutemos en plenitud de nuestra sexualidad. En nuestro artículo “10 juegos en la cama para compartir con tu pareja” tienes algunas ideas.

17. Planea otra luna de miel

Esta opción está especialmente destinada para aquellas parejas con hijos. Si tenéis la oportunidad, podéis planear vuestra segunda luna de miel y así reviviréis lo que os ha unido y lo que más os gusta el uno del otro.

18. Practica sexo tántrico

El sexo tántrico es una experiencia única que te permite conectar con todos tus sentidos y los de tu pareja. Es una forma de vivir la sexualidad plena, para lograr la máxima unión y el máximo placer. Si quieres profundizar en este tema, puedes leer nuestro artículo “7 ejercicios de sexo tántrico para conseguir el máximo placer”.

19. Envíale flores un día cualquier

No todas las mujeres desean recibir flores, y mucho menos enviarlas. De hecho, muchas piensan que debe ser el varón el que realice esa acción. Pues bien, enviarle flores a tu pareja le sorprenderá y, además, le hará sentirse realmente querido.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *