0

Cumplir deseos imposibles

¿Leyenda urbana que cumple tus deseos?

Jorge Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La lectora Paola Narváez nos mandó un correo desde Tizimín narrando una experiencia paranormal que vivió junto con sus amigas, aquí lo transcribimos.

“Buenas tardes, quisiera platicar mi historia paranormal, que nos ocurrió a mis amigas y a mi el año pasado; de pronto, un día vino una de ellas y nos dijo que si rezábamos el Padre Nuestro al revés se podrían cumplir nuestros deseos.

“La verdad se me hizo bastante tonto, pues como algo tan fácil podría cumplirse, pero mis amigas nos animaron a hacerlo ya que no había nada que perder, entonces, una a una nos dispusimos a hacerlo, y quede muy sorprendida por los resultados.

“Una de mis amigas pidió pasar su examen extraordinario de inglés, estaba tronadísima y no sabía nada. El examen fue al día siguiente y pasó con ¡9!, ella jura y perjura que no estudió y que sentía que una voz le decía las respuestas; mi otra amiga pidió que su novio regresara con ella, pues habían terminado una semana antes. Al día siguiente, el novio le habló casi suplicándole regresar.

“Yo tenía problemas de dinero y eso pedí, entonces, en la noche, casi de la nada me vino a la mente que yo había guardado un dinero que me habían regalado mis abuelos en mi cumpleaños pasado. Lo había guardado tan bien que ya ni me acordaba, lo puse dentro de un libro que está en el librero de mi cuarto. No era mucho, eran cuatroscientos pesos, pero me sacaron del apuro enormemente.

“Quizás los lectores piensen que todo esto fue casualidad, quizás eso fue, pero a las tres se nos cumplieron nuestros deseos, lo volvimos a hacer y ya no volvió a funcionar. Me gustaría saber un poco más de dónde proviene esta leyenda urbana, gracias», concluye la carta.

Casos registrados

Cabe mencionar que este caso no es nuevo para mí, hace unos siete años escuché por primera vez la leyenda urbana del Padre Nuestro, leyenda que señala que si recitas tres veces la oración del Padre Nuestro, pero al revés, es decir empezando por la última palabra y terminando por la primera, se te cumplirá un deseo, el cual pides tanto antes de iniciar como al terminar las oraciones. ¿Sólo eso?, me pregunté, pues sonaba demasiado fácil para ser cierto.

Esta leyenda, al parecer, provino del Distrito Federal y de pronto se puso de moda en algunas escuelas del norte de la ciudad de Mérida, así como en su momento ocurrió con los juegos de ‘Charly’, “Nueve veces Verónica”, etc.

Lo interesante del asunto es que hay un caso documentado en la comisaría de Eknakán (Cuzamá) donde un joven realizó este ‘ritual’ pidiendo tener mucho dinero y de la noche a la mañana se hizo millonario, al grado de que se fue a vivir a Mérida, pero no vayan a pensar que a alguna colonia del centro, sur o poniente, no, ¡al fraccionamiento Campestre, ni más ni menos!, comprando de contado una casa, que si bien es cierto no fue la más lujosa de ahí, tampoco era la más económica.

Algunas personas que lo conocen dicen que hizo un pacto con el demonio (similar al del caso ‘Josué’ que dio a conocer Juan Ramón Sáenz), otros mencionan que encontró dinero y oro enterrado en el terreno de su abuelo y otros más que robó en su trabajo (laboraba como conserje en una escuela privada de Mérida), pero la mayoría afirman que hizo la oración del Padre Nuestro al revés, aunque para que funcione también se debe hacer un ritual secreto.

Otro caso similar ocurrió en la villa de Maxcanú, donde se afirma que un hombre hizo un pacto con el demonio (que incluía rezar el Padre Nuestro al revés) y gracias a ello obtuvo mucho dinero y también se fue a vivir a Mérida.

Sin embargo, se cuenta que cada mes tenía que hacer esta misma oración, así como sacrificar algunos animales (gallinas y perros) y la sangre debía dejarla en un recipiente a la luz de la luna; algunas personas aseguran haberlo visto, e incluso, escuchado, al rezar esa oración al revés.

Pero ya sea para obtener dinero, salud o amor, nunca es recomendable hacer caso de estos hechizos o pactos, ni mucho menos rezar el Padre Nuestro al revés, ya que a la larga no traerán nada bueno consigo.

Qué fácil sería la vida si tuviéramos todo lo que deseamos, lo que más queremos y que lo tengamos siempre en la mano y podamos hacer lo que queramos, cuando queramos; pero esto no sucede de esa manera, por ende, a veces tendemos a forzar las cosas que nos suceden pensando en que así está bien, y no. Una manera para conseguir lo que deseas es con esta oración para pedir un deseo.

Si pudiéramos elegir todo lo que queremos al momento, o desearlo y tenerlo, la vida sería mucho más sencilla, pero así como se presta para lo bueno se puede dar para lo negativo. Por esto es necesario trabajar por lo que se quiere y buscarlo incansablemente. La oración de una u otra manera nos puede ayudar para conseguir eso que deseamos, pero solo pasará si está en nuestros designios divinos.

Oración para pedir un deseo

Deseo

Pregúntate primero qué es lo que deseas para poder entender el problema que eso causaría. De por sí el ser humano es bastante ambicioso y busca siempre imponerse sobre los demás, que no tienen lo mismo. Los deseos son un arma peligrosa, ya que debemos tener mucho cuidado con lo que deseamos, porque a veces no sabemos cómo actuaríamos bajo esa condición.

Oración a Dios para pedir un deseo

Piensa en lo que más deseas en tu vida e imagina toda la situación, cómo cambiaría y cómo te sentirías tú. Esto es algo a lo que no tenemos respuestas claras, por ende solo nos queda especular e imaginar cómo sería todo, cosa que no siempre sucede.

Padre mío, que en los cielos estás

Creador del cielo y la tierra

El único capaz de dar vida

Tu luz es el camino de todos nosotros

Querido padre hoy quiero pedirte un inmenso favor

Deseo (El deseo)… Que llegue a mí

Ya que sin eso se me hace difícil seguir mí camino

Yo intentaré buscarlo por mis medios

Pero sé que tú me echarás una mano con esto padre mío

Todo el mundo tiene deseos, de todo tipo, formas y colores; Y trabajan en ello para conseguirlos. No olvides que nuestros deseos no pueden alejarse mucho de la realidad, y a veces es bueno priorizar y desear lo que necesites.

Oración para pedir un deseo para mi familia

Nada como orar para el bien común, esto te permitirá crecer espiritualmente y Dios sabrá que en tu corazón existe bondad. Pensar en el prójimo ha sido un acto humano que se ha desarrollado muy poco en las últimas décadas, y que nos hace mucha falta.

Mi Dios, amado y venerado por todos

Creador del universo

Y de todas las criaturas vivientes

A ti debemos nuestra vida

Y es a ti a quien acudo para esta pequeña petición

Te pido mucha salud para mí y mi familia

Ya que mi deseo es verlos crecer y prosperar

Que cuando escuchen tu llamado y se vayan

Hayan vivido lo suficiente y pueda siempre tenerlos en mi mente

Que cumplan sus metas y sean personas de bien

Sé que me ayudarás con este deseo mi señor

Amén

Recuerda que no solo puedes pedir un deseo para ti, sino que también puedes pedir por tu familia en específico, o para una sociedad en general, tu comunidad, tu país y hasta por todo el mundo. El ser humano tiene mucho poder en su mente, solo falta usarlo para el bien.

oración para pedir un deseo difícil e imposible

Trabajar por lo que deseas es una forma de demostrarle a Dios que de verdad lo deseas. Él se encargará de facilitarte los caminos, o simplemente colocarte pruebas para ver si verdaderamente lo deseas.

Nadie como tú, mi Dios

Amado señor, creador de todo lo que conocemos

Poderoso y misericordioso

Hoy mi deseo es poder cumplir con mi deber

Atender mis responsabilidades con los demás

Y poder cumplir mis deseos, mi señor

Que cada uno de ellos sea cumplido

Yo te demostraré cuánto lo deseo y como trabajaré para ello

A ti debo mi vida, y haré que valga la pena mi Dios

Amén

Es importante conocernos para así saber qué deseamos de verdad. Es muy común que las personas lo tengan todo, pero aun así no consigan la felicidad que pensaron podían tener con lo que tienen actualmente.

Oración a San Miguel Arcángel para pedir un deseo y tener voluntad

Algo que necesitamos si queremos cumplir nuestras metas, es voluntad y convicción total que vas a conseguir lo que deseas. De esta manera hacemos que nuestro espíritu sea inquebrantable y conseguir aquello que tanto deseamos. Si quieres, puede orar a San Miguel para pedir por voluntad y fuerza.

¡Gran Arcángel San Miguel!

Glorioso ángel del cielo

Protector de los humanos y vencedor del mal

A ti acudo hoy con una petición

Ya que deseo la voluntad

Esa voluntad inquebrantable y poderosa que tú me puedes ofrecer

Esta misma voluntad es para buscar eso que tanto he buscado por años

Aquello que se me ha sido negado, porque el demonio me lo ha negado

Por ende tú lo vencerás, glorioso arcángel

Y yo con la voluntad otorgada, alcanzaré mis objetivos

Mi querido arcángel no olvides que en mi corazón estás siempre

Amén

La persona al orar debe tener en mente lo que tanto desea y pedir con muchas fuerzas que eso le llegue, o que se abran los caminos para conseguirlo. La voluntad es algo que no nos puede faltar en ningún momento, y si eso pasa, San Miguel se encargará de restablecerla.

Oración para que se cumpla un deseo

Antes de pedir el deseo, es muy importante tener una fase de relajación y liberación de energía negativa, porque si lo que pides está cargado con malas energías, es muy probable de que llegué, pero no de la manera que lo esperabas. Ten cuidado.

Dios Mío, y de todos aquellos que piden se tu amor

Padre nuestro, que en los cielos estás

Creador del universo

Hoy te pido encontrar la paz en mi ser

Que pueda hallar la paz en los otros, y ellos conmigo

Para también encontrar la armonía deseada por todos

Para eliminar de mí las malas influencias

Y deseo por sobre todo la paz para el planeta

Que las personas dejen de sufrir y consigan lo que desean

Mientras sea bueno y positivo para el ambiente

Que sus deseos no sean malos

En tus manos dejo el destino mi Dios

Somos humanos, y se nos ha enseñado que errar es natural, en cierta medida puede serlo, pero si podemos evitar y aprender de la historia, el mundo sería mejor. Pensemos en las generaciones que vendrán, serán como deseemos que sean. Es nuestro deber enseñarles el camino correcto.

Son tantas las cosas que deseamos de la vida, que a veces no sabemos cómo pedirlas, por eso en esta ocasión te daré a conocer cómo puedes realizar una oración para pedir un deseo, por eso te recomiendo que te des la oportunidad de leer este artículo, no sabes en que momento de tu vida necesites hacer una oración para que Dios te conceda algo que desees.

Dios es nuestro creador y solo él es el rey de lo imposible, por más difícil que sea tu deseo, si Dios quiere, él te lo concederá, pero tú tienes que ser bondadoso y agradecido también, hacer el bien y darle tu oración a él.

Deja elevar tus pensamientos y realiza plegarias a Dios desde lo más profundo de tu corazón para que realices una oración para pedir un deseo, si lo haces con fuerza y de corazón, puedes tener la seguridad que el Dios de los Dioses te lo concederá.

La oración para pedir un deseo

Una oración no es nada difícil de hacer, es como tener una conversación con Dios, solo que tienes que ser sincero, claro y pedir cosas buenas, él es un ser bueno y si llegas a pedirle algo que dañe a alguien, no esperes que él te ayude, no es un Dios de maldad, solo quiere ayudar a limpiar tu alma, su única intención es purificar a las personas.

Para que tengas una idea de cómo hacer tu propia oración, a continuación, te daré un ejemplo, presta mucha atención y abre tu corazón, déjate tocar con la barita divina de Dios.

“Padre celestial, te pido que me ayudes a ver realizado mi deseo, tu que conoces mi corazón y sabes de mis necesidades, no desprecies mis suplicas ante esta petición, ayúdame a concretar mis ideas y pedir lo que realmente estoy necesitando para ser feliz, libera mi alma de todo pensamiento dañino y permíteme visualizar mis deseos.

Quiero pedirte me ayudes señor, permite que mi familia este unida y en sanidad a tu lado, que aclares mi mente y sepa cómo hacer para pedir un deseo, solo uno te pido, por eso necesito de tu sabiduría para no desperdiciar la oportunidad que la vida me ha puesto al permitirme ser tu hija, una gran bendición que no todos los seres humanos tienen.

Señor de las alturas glorifica mi alma y libérame de toda angustia y preocupación, eleva tu poder infinito hasta lo más lejano para que demuestres una vez más tu grandeza, ayúdame a disfrutar de mi deseo convertido en tu verdad, que sean tus manos poderosas, tu sangre glorificada y tu manto divino los que me guíen para hacer la mejor petición de mi vida.

Tu que enviaste a tu hijo a morir por nuestros pecados, tu que sabes que realmente estoy deseando, interfiere por mí para que sea digna de disfrutar de tus beneficios y que al hacer realidad mi deseo, sea tu nombre el que mi voz glorifique, ayúdame señor, bendíceme, sáname con tu bendita misericordia para vivir a plenitud cada instante mientras me tengas aquí a tus pies.

Jesús mío, Jesús de mi corazón, no olvides que soy tu hija y ayúdame a pedir un deseo, que sea lo que termine de llenar mi vida para servir por ti, no permitas que la vanidad dañe mi espíritu, lo que necesito para ser feliz, es sentirme tuya cada día más, amen”.

Esperando puedas entender y aprender que la vida te necesita sano y liberado de todo mal sentimiento y sepas agradecer a Dios por todo lo que te ha ofrecido y que, si realmente deseas algo, que seas claro, que sepas cómo hacer para pedirlo y para eso, solo él te puede ayudar.

También puedes leer: Oración Para Un Milagro | Cómo Pedirle A Dios Por Un Milagro

las más leídas

El va caminando desde hace 700 años por la Tierra y fue amigo de muchas tribus de aborígenes enseñando los más preciados secretos para hacer efectivos los deseos, y Vrako nos marca el laurel como un efecto único en la mente y en los deseos.

El gnomo Vrako utiliza la hoja de laurel para conceder deseos. Este hechizo relacionado con los deseos, se basa en el concepto de que quien sabe realmente lo que quiere lo puede conseguir, y quien tiene fe en el gnomo que hoy citamos.

El hechizo de Vrako se basa en lo siguiente: escriba el deseo en un papel de color preferido. Dóblelo en tres partes y coloque en su interior tres hojas de laurel. Vuélvalo a doblar por tres y póngalo en un lugar oscuro, o a los pies del verdadero Vrako, el gnomo; así él lo energizará para su cumplimiento. Cuando el deseo haya sido concedido hay que quemar el papel como acción de gracias en un caldero. El proceso de escribir el deseo, y plegar el papel, debe hacerse con concentración y bajo el nombre del gnomo.

La Magia de los Deseos del Gnomo Vrako es una de las prácticas mágicas más utilizadas hoy en día. ¿A quién no le gustaría que todo aquello que desea se cumpliera? Creo que a todas las personas sobre la Tierra les gustaría esto, y hay una gran noticia para los que buscan el cumplimiento de sus deseos…

Vrako el gnomo los puede cumplir. En realidad hay algunas características que los deseos deben tener para que se realicen:

1. Lo que deseas debe ser absolutamente necesario para ti. Es decir, puede que estés deseando un automóvil nuevo, una Ferrari, ¿pero en verdad necesitas un Ferrari? ¿No te serviría para lo mismo un automóvil mucho más económico, o un automóvil usado?

2. Debes saber qué es lo que deseas. Es muy diferente desear «una valija» a desear «una valija azul con dos rayas verdes en medio, lo suficientemente grande como para llevar mis cosas personales a todas partes».

3. Debes visualizarte con tu deseo cumplido, jamás debes visualizar cómo este deseo se cumplirá. Es decir, si pediste algo de dinero para tus necesidades debes visualizarte con el dinero en las manos, disfrutando de él, pero nunca debes visualizar cómo lo consigues.

4. Debes trabajar para tu deseo. Si lo que buscas es un buen trabajo, no esperes a que te caigan propuestas del cielo. Debes pasar hojas de vida, buscar oportunidades, de seguro en aquella que seas aceptado, será el trabajo ideal para ti.

Si aquello que deseas cumple con todos estos requisitos, de seguro podrás lograrlo.
Pequeño Ritual de VRAKO

Para pedir un deseo: este ritual es ideal para ser realizado en una noche de luna llena. Para esto necesitas: una hoja de papel (papel reciclado), un lápiz y una vela blanca.

Cuando estés totalmente seguro de qué es lo que quieres, toma la hoja de papel y con el lápiz escribe muy detalladamente qué es lo que deseas. Si es un auto puedes escribir el color, la forma… escribe todo lo relacionado con tu deseo.

Cuando termines toma la hoja y dóblala. Escribe el nombre del gnomo Vrako. Enciende la vela blanca mientras dices:
«Que el fuego bendito purifique mi deseo». Quema la hoja en la llama de la vela y deja que se consuma totalmente mientras dices:

«Que el Gnomo VRAKO con su infinito poder hagan realidad el deseo que guarda mi corazón. Aguardaré con paciencia la respuesta divina»; toma las cenizas de la hoja en la que escribiste tu deseo entre tus manos, visualiza tu deseo realizado. Luego sopla las cenizas al viento mientras dices:

«Que el viento lleve mi deseo a su destino».

Por último y para que no pierdas de vista las bondades del gnomo VRAKO, aquí te damos el número de él, para esta semana es el 22 y los simpáticos son el, 76, el 95 y el 453.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *