0

Curso depilacion laser

Tabla de contenidos

Curso depilacion laser

¿Te gustaría estudiar todo lo relacionado con el mundo de la depilacion laser?. Si es así, en Euroinnova Formación podrás encontrar la mayor variedad de cursos online a través de los cuáles podrás aprender todo lo que necesitas.

Gracias a estos cursos de Euroinnova Formación, desarrollarás los conocimientos más demandados por las empresas de este sector en sus ofertas de empleo, de la forma más rápida y sencilla y al mejor precio. No dejes pasar esta oportunidad, ¡matriculate hoy mismo en el curso de depilacion laser que mejor se ajuste a lo que necesitas y comienza a formarte para acceder al mercado laboral de forma rápida y garantizada! Para ello, te ofrecemos a continuación dos modalidades de aprendizaje sobre depilacion laser online mejor valoradas por los alumnos de Euroinnova Formación:

1) Máster

2) Cursos online

Curso de Depilación Mecánica y Decoloración del Vello

3083 MXN 5379 MXN 43% DE DESCUENTO

Ese Curso de Depilación Mecánica y Decoloración del Vello le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Imagen Personal es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Depilación Mecánica …

UF1157 Depilación Láser y Fotodepilación

3122 MXN 4610 MXN 32% DE DESCUENTO

En el ámbito de la imagen personal, es necesario conocer los diferentes campos del bronceado, maquillaje y depilación avanzada, dentro del área profesional de estética. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios …

Curso Superior para Profesionales de la Depilación Láser Diodo + Láser Alejandrita

4170 MXN 7543 MXN 45% DE DESCUENTO

Este curso en Depilación Láser Diodo + Láser Alejandrita le ofrece una formación especializada en la materia. En la actualidad, los láseres alejandrita y de diodo son los más utilizados para lograr una depilación permanente eficaz y segura. As…

MF0581_3 Depilación del Vello por Métodos Temporales y/o Definitivos

4170 MXN 7543 MXN 45% DE DESCUENTO

En el ámbito de la imagen personal, es necesario conocer los diferentes campos del bronceado, maquillaje y depilación avanzada, dentro del área profesional de estética. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios …

Postgrado en Técnicas de Depilación Láser + Titulación de Higiénico Sanitario para profesionales de la Depilación Láser

6265 MXN 11315 MXN 45% DE DESCUENTO

La aparición de las técnicas de depilación láser ha supuesto un antes y después en el ámbito de la estética. La depilación láser es una de los tratamientos más solicitados como forma de depilación en la actualidad, no sólo porque elimina …

Master en Depilación: Experto en Depilación Mecánica + Fotodepilación + Diodo + Láser Alejandrita + Titulación de Higiénico Sanitario

20933 MXN 49869 MXN 58% DE DESCUENTO

En el ámbito de la Imagen Personal, es necesario conocer los diferentes campos de bronceado, maquillaje y depilación avanzada, dentro del área profesional de Estética. Así, con el presente Master en Depilación: Experto en Depilación Mecánica …

Certificación Profesional de Técnico en Fotodepilación Láser + Higiénico Sanitario para Profesionales de la Depilación Láser (Doble Titulación)

6056 MXN 8800 MXN 31% DE DESCUENTO

La aparición de las técnicas de depilación láser ha supuesto un antes y después en el ámbito de la estética. La depilación láser es una de los tratamientos más solicitados como forma de depilación en la actualidad, no sólo porque elimina …

Curso Superior para Profesionales de la Depilación Láser Diodo + Láser Alejandrita + Higiénico Sanitario para Profesionales de la Depilación Láser (Doble Titulación)

6056 MXN 8800 MXN 31% DE DESCUENTO

En la actualidad, los láseres alejandrita y de diodo son los más utilizados para lograr una depilación permanente eficaz y segura. Así, en el presente Curso Superior para Profesionales de la Depilación Láser Diodo + Láser Alejandrita + Higién…

Modalidad máster: Máster depilación

Mediante éste master online de depilacion laser o fotodepilacion ofrecido por Euroinnova Formación, se pretende aportar al alumnado los conocimientos necesarios para la depilación estética profesional mecánica, eléctrica así como la depilación láser.

La aparición de las técnicas en este tipo de depilación, ha supuesto un antes y un después en el ámbito de la estética. La depilacion laser es concretamente uno de los tratamientos más solicitados como forma de depilación en la actualidad, no sólo porque elimina el vello de forma permanente, sino porque además es menos dañina y traumática, a diferencia los métodos mecánicos que se han ido empleado tradicionalmente. Tras completar éste máster, el alumnado habrá desarrollado las siguientes competencias:

  • Describir las bases físicas del empleo de la depilacion por laser como técnica de depilación permanente.
  • Enumerar y conocer los equipos e instalaciones necesarias.
  • Descubrir el procedimiento a seguir para realizar tratamientos de fotodepilación laser, sabiendo conocer las diferentes enfermedades infecciosas de la piel, así como las medidas de higiene y seguridad para evitar su transmisión, adquiriendo nociones sobre primeros auxilios en condiciones de seguridad.
  • Evaluar los procesos y resultados depilatorios para proponer, en caso necesario, medidas que mejoren la calidad del servicio.

Curso depilacion laser online

Euroinnova Formación, además de ofertarte la realización de un máster, también se posibilita hacer cursos online sobre depilación. ¿Qué cursos te podemos ofrecer?

Curso sobre tecnicas de depilacion laser

Mediante éste curso de tecnicas de depilacion laser se dotará al alumnado de los conocimientos y competencias necesarias para enfocar su carrera profesional dentro de campo profesional. Para ello se establecen los siguientes objetivos:

  • Conocer las características anatómicas y fisiológicas de la piel y sus anexos.
  • Identificar las afecciones del pelo más comunes y la etiología de cada una de ellas.
  • Describir las bases físicas del empleo de la depilacion laser como técnica de depilación permanente.
  • Enumerar y conocer los equipos e instalaciones necesarias así como el procedimiento a seguir para realizar tratamientos de depilación, descubriendo las diferentes enfermedades infecciosas de la piel, adquriendo nociones de primeros auxilios así como como las medidas de higiene apropiadas evitar su transmisión.
  • Evaluar los procesos de depilacion laser y valorar los resultados obtenidos para proponer, en caso necesario, medidas que mejoren la calidad del servicio.

Como última aportación, el curso online está dirigido a: profesionales del mundo de la depilación avanzada, dentro del área profesional de estética, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la depilacion laser o fotodepilación.

Curso de depilacion laser diodo y alejandrita

En la actualidad, los laseres alejandrita y de diodo son los más utilizados para lograr una depilación permanente, eficaz y segura. Así pues, a través de este curso online de depilacion laser diodo y depilacion laser alejandrita, se pretenden aportar los conocimientos necesarios para la aplicación de los tratamientos de depilacion laser en las clínicas de estética. Con esta formación el alumnado podrá desarrollar su actividad profesional tanto por cuenta propia, como integrado en empresas dedicadas a los tratamientos estéticos, en lo que se refiere a depilación láser. Para ello, a lo largo del curso se desarrollarán los siguientes conocimientos y competencias profesionales:

  • Conocer las características anatomofisiológicas de la piel y sus estructuras anejas.
  • Identificar las diferentes alternativas de tratamiento para la depilacion laser, atendiendo a sus características diferenciales.
  • Describir los fundamentos físicos de depilacion laser y los diferentes factores que influyen en la misma, enumerando enumerar los diferentes tipos que existen atendiendo a los rasgos de cada uno de ellos.
  • Descubrir las características, ventajas e inconvenientes, así como las indicaciones y contraindicaciones de la depilacion laser de alejandrita y diodo, describiendo los recursos materiales así como el procedimiento a seguir para el adecuado desarrollo de las sesiones de tratamiento de la fotodepilación estética.

A continuación os mostramos un ejemplo de lo que sería la depilación láser mediante diodo.

Curso de depilacion laser sobre higiénico sanitario

Finalmente mediante éste último curso online, el de higiénico sanitario para profesionales de la depilacion laser, se dotará al alumnado de los conocimientos y competencias necesarios para enfocar su carrera profesional hacia el ámbito de la fotodepilacion definitiva. Con esta formación podrá desarrollar su actividad profesional tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena en centros dedicados a los tratamientos estéticos, realizando los procedimientos de depilacion laser. Entre los objetivos del curso higiénico sanitario para depilacion laser podemos destacar los siguientes:

  • Conocer las características anatómicas y fisiológicas de la piel y sus anexos.
  • Identificar las afecciones del pelo más comunes y la etiología de cada una de ellas y describiendo las bases físicas del empleo de la depilacion laser como técnica de depilación permanente.
  • Enumerar y conocer los equipos e instalaciones necesarias así como el procedimiento a seguir para realizar tratamientos de depilacion laser, descubriendo las diferentes enfermedades infecciosas de la piel así como las medidas de higiene y seguridad para evitar su transmisión.
  • Adquirir nociones de primeros auxilios aplicados a la depilacion laser.

¿A quién/es va dirigido este curso? El curso de depilacion laser sobre higiénico sanitario está dirigido a los profesionales de la medicina estética, así como a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los procedimientos higiénicos sanitarios a tener en cuenta en el ámbito de la depilacion laser.

Aportaciones finales

Recuerda que puedes comunicarnos cualquier tipo de duda, inconveniente o pregunta de interés acerca de éstos cursos y másteres y la amplia oferta selectiva que disponemos para ti, haciendo clic en nuestra web.

Para ello, envíanos todas tus cuestiones a través de nuestras plataformas sociales de Twitter, Facebook e Instagram o si lo deseas, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono (900 831 200). ¡Esperamos tu contacto!

El avance tecnológico en la estética ha requerido de la capacitación especializada y surgimiento de los cursos en diferentes áreas de la estética, con la finalidad de contar con personal especializado en todas las áreas tratadas en los centros estéticos.

Las personas que necesitan de su aspecto físico para laborar en diferentes áreas, donde requieren el uso de su imagen como carta de presentación, se ven en la necesidad de recurrir a centros estéticos para ser evaluados, y recibir una recomendación relacionada con los tratamientos implementados por estos centros para el cuidado del cuerpo, con la finalidad de verse y sentirse mejor.

De esta manera, se obtienen mejores resultados y se satisfacen las expectativas que tienen los pacientes, una vez que se acercan a la consulta de estética.

Importancia de la formación profesional en las áreas de estética

El aprendizaje es importante en cualquier área de la vida, más aún, cuando el conocimiento o las técnicas ofrecidas son beneficiosas para la salud y bienestar del paciente.

La clave del éxito en el área de la estética, se debe a la formación recibida en cada una de las técnicas aplicadas en los centros estéticos.

Para garantizar el mejor servicio se debe contar con personal altamente capacitado, además de contar con los mejores aparatos existentes en cada uno de los centros estéticos, brindando así los mejores procedimientos y técnicas a aplicar.

NUTEC. Cursos de depilación avanzada.

La estética vive su mejor momento gracias al auge de las nuevas tecnologías y al personal capacitado, brindando lo mejor de su aprendizaje en beneficio de todo aquel que lo necesita.

El conocimiento obtenido a nivel de formación profesional, garantiza una excelente aplicación de la técnica, y por consiguiente, excelentes resultados. Lo cual se verá reflejado en los logros obtenidos por los pacientes, que se acercan a las estéticas para realizarse algún procedimiento en beneficio de su bienestar físico y emocional.

De esta manera, los pacientes se vuelven más exigentes con las innovaciones en cada una de las terapéuticas a aplicar en las consultas de estética.

Estos mismos exigen a la terapéutica realizar una valoración, así como una recomendación previa por parte de los expertos en la materia.

Al seleccionar la técnica a emplear, es necesario asegurarse que cuentan con la mejor tecnología, lo cual le garantizará seguridad y confianza durante la aplicación del tratamiento estético.

El resultado final de la formación profesional, es contar con personal calificado que brinde lo mejor de sí en cada uno de los procedimientos aplicados.

Con este conocimiento, el mayor beneficio lo obtiene el paciente, quien va a recibir el mejor servicio de la mano de excelentes profesionales.

Institutos y escuelas donde se imparten cursos de depilación

Existe un gran número de institutos en Argentina que se encargan de impartir cursos de depilación, además de formar en cada una de las técnicas utilizadas para tal fin.

Aquí conocerás los institutos encargados de la capacitación de profesionales expertos en depilación.

Centro Médico Escuela

Esta institución ofrece cursos de depilación Integral Profesional. En este curso aprenden las diferentes técnicas de depilación a nivel profesional como la española, francesa, roll-on, descartable con espátula. Además de aprender cómo tratar los vellos encarnados y los tratamientos pre y post depilación.

Estos incluyen el manejo del cuidado de la piel y la forma correcta de realizar la depilación masculina.

Modalidad y duración del curso:

Tiene una duración de 4 meses, con clases 1 vez por semana.

Está dirigido a todo público que desee capacitarse para el oficio.

En corto tiempo obtendrá el certificado de depilación profesional.

Centro de estudios de cosmética científica: Con este curso de depilación, ubicado en la capital, será posible aprender las técnicas de depilación por electrolisis con pinza y aguja. Del mismo modo, se obtendrá el conocimiento de técnicas innovadoras en la depilación.

Instituto Monserrat

Brinda educación académica sobre el curso de depilación, cuenta con la particularidad de que puedes recibirlo a distancia, vía online, adquiriendo todo el conocimiento que requiere sobre la depilación desde la comodidad de tu casa.

Casa Bertoli

Ubicada en la ciudad de Córdoba, ofrece cursos de depilación práctico y teórico, además del uso de productos para realizar dicho procedimiento.

Tiene una duración de 2 meses con 3 horas semanales. Una vez culminado, obtiene su credencial que lo certifica como profesional para trabajar en cualquier centro donde requieran sus servicios.

Instituto Superior Argentino de Belleza

En esta institución se imparten cursos de depilación y cuáles son los productos a utilizar, además de los tratamientos anteriores y posteriores a aplicar.

El tiempo de realización de esta capacitación es de 2 meses, asistiendo 1 vez por semana, con una duración de dos horas cada clase.

Al finalizar el curso, obtiene su certificado que acredita la realización de este curso en ese instituto.

Con este certificado puede trabajar en cualquier parte del país.

Ofertas laborales para los certificados en depilación

Son muchas las ofertas laborales existentes en el mercado de la estética para los profesionales certificados en depilación.

Es todo un mundo laboral lo que se abre ante los pies de un personal altamente capacitado en la estética, específicamente en la depilación, en los diferentes centros estéticos donde se realiza este procedimiento.

Las propuestas varían desde manejar equipos láser para realizar la depilación, hasta hacerlo de manera manual.

Los sitios donde se solicitan estos profesionales van desde centros estéticos hasta spas en cualquier parte del país. Cuyos horarios de trabajo se encuentran comprendidos de lunes a sábado, rotativos durante 3 días por semana.

En este sentido, la oferta laboral es amplia para los profesionales certificados en la depilación, ya que potencia su práctica.

ACP DEPILACIÓN

Es indispensable poseer un aval que certifique la especialización en depilación, bien sea láser o manual.

De esta manera, la institución que se encuentra en la búsqueda de un profesional, se sentirá más seguro al brindar a sus clientes un personal altamente capacitado, y que no ponga en riesgo la integridad de los clientes, mucho menos de la institución que representan.

Si te sientes atraído por esta profesión, no dudes en realizar cursos de depilación en los mejores institutos de Argentina, de la mano de profesionales conocedores de la materia que te brindarán todo su conocimiento. Obteniendo así las herramientas necesarias para obtener la certificación que te acredite como profesional calificado para desempeñar esta técnica.

El mundo de la estética y depilación Argentina te esperan, de allí la importancia de realizar excelentes capacitaciones que te permitan poner en marcha tus conocimientos.

No dejes de leer:

Tratamientos Estéticos para Recuperar tu Piel Después del Bronceado

Criolipolisis de Dos Cabezales: Usos y Beneficios

Beneficios del Rejuvenecimiento Facial con IPL

6 Nutrientes para una Piel Saludable

Los Tratamientos Estéticos para Deportistas Más Populares

Cursos de depilación láser

Estudiaremos la relación de eficacia entre las necesidades del cliente y las técnicas más adecuadas con todas las precauciones e indicaciones que cada método o sistema de depilación necesita.

En este curso de depilación láser en Madrid también tendrás la oportunidad de preparar entrevistas con pacientes y seguir los protocolos recomendados.

Características del curso

  • Láser Diodo LightSheer.
  • Curso semi-presencial.
  • 6 horas presenciales.
  • Grupos reducidos (máximo 4 personas) para una experiencia más didáctica y personal durante las horas presenciales.
  • Clases completamente impartidas y tutorizadas por un médico especializado.
  • Diploma acreditado por centro médico de reconocido prestigio.

Material del curso

Todos los cursos utilizan como herramienta una plataforma web especializada. En esta plataforma podrá encontrar un manual elaborado cuidadosamente por nuestras doctoras en el que se explican detalladamente todos los puntos del temario.

Asimismo, la plataforma contará con vídeos de nuestros doctores destinados a resumir el temario y hacer el aprendizaje más sencillo y ameno.

Durante el curso de depilación láser diodo en Madrid se realizarán clases presenciales en los que los alumnos tendrán la oportunidad de manejar bajo supervisión médica el equipo de depilación láser diodo Lightsheer.

Todos los alumnos recibirán asimismo un Kit de depilación láser en el que se incluirán todos los elementos indispensables para una depilación perfecta; desde una muestra de los productos a aplicar en los pacientes hasta el modelo de consentimiento que debe firmar antes del tratamiento.

Nuestros cursos de depilación láser están diseñados de tal modo que todo el mundo podrá convertirse en un profesional de la depilación láser cualificado.

Solicita información

Cursos de depilación láser individuales

Luz Láser también imparte cursos de depilación láser individuales para que los profesionales puedan disponer de una formación personalizada en cualquier momento del año.

El curso de depilación láser diodo en Madrid será gratuito para los centros que contraten los servicios de alquiler de láser diodo.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para más información.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *