0

Dakota hermano mayor capitulo entero

Dakota Tárraga, conocida tras su paso por el programa Hermano mayor y ex concursante de Supervivientes en Mediaset, ha pasado un día duro. El motivo: su hermano habría cumplido hoy 33 años. Sin embargo, con tan sólo 17 años éste falleció tras haber sido hospitalizado tras un derrame cerebral, según confesó la propia Dakota meses atrás.

Sin duda, la muerte de su hermano ha marcado mucho la vida no sólo de Dakota sino también del resto de su familia. La joven achacaba todos los problemas familiares como consecuencia del “fuerte varapalo” que fue perderlo cuando él tan sólo tenía 18 años. Ella lo contaba en Supervivientes, dejando claro que aún está fuertemente marcada por su pérdida.

Baja del cielo cinco minutos y enséñame a ser fuerte como tú lo eras”

Dakota

“Cuando tenía 17 años empezó con las movidas. Alcohol, pastillas… Le dio un derrame y se escapó del hospital”, contaba por aquel entonces Dakota. Hoy, en sus redes sociales se ha podido ver cómo la joven no olvida a su hermano fallecido ya que ha subido una fotografía en la que se les puede ver a ambos 16 años atrás.

“Hermanito hoy cumples 33 años, que sepas que tu hermana no te olvida. Estás en mi corazón. Te amo”, ha escrito la ex concursante de Supervivientes, recibiendo el apoyo y el cariño de sus miles de seguidores. Más adelante compartía otra foto con un texto más profundo aún: “Baja del cielo cinco minutos y enséñame a ser fuerte como tú lo eras”.

No todo el mundo conocía la dura historia que le había tocado vivir a Dakota cuando aún era casi una niña y vio cómo las drogas le arrebataban al que, sin duda, había sido un referente para él. El hecho de que se acuerde se hermano, año tras año, con tanto cariño demuestra que su amor por él sigue intacto casi dos décadas después.

Dakota cuenta su drama: la muerte de su hermano, las visitas a la cárcel para ver a su novio y su alcoholismo

Si por algo se caracterizó Dakota durante su paso por Supervivientes fue por su sinceridad.

Una virtud -defecto para muchos- que ahora explota a las revistas, donde se ha sincerado a corazón abierto. En una entrevista a Lecturas, la madrileña cuenta su drama personal y todo lo que le ha hecho ser como es ahora.

El punto de inflexión, según ella, llegó cuando solo tenía 17 años. A esa edad Dakota perdió a su hermano, algo que la dejó con un dolor tan difícil de soportar que la ahogaba. «Tras la muerte de mi hermano, tenía tanto dolor que no sabía sacarlo. Los tres primeros años no lo asumía», cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @revistalecturas por mostrar una parte de mi que yo no he sabido mostrar aún, espero que la gente pueda conocer un poco más de mi… ♥️♥️♥️

Una publicación compartida de dakota tarraga (@dakota_tarraga) el17 Jul, 2019 a las 12:44 PDT

«Antes de morir mi hermano yo era muy amable con todo el mundo, era más dulce», revela exparticipante de Hermano mayor.

Cuanto hizo el programa, recuerda, estaba «enganchada» al alcohol. «Salir de aquello me ha costado lo mío. He ido al psicólogo y al psiquiatra».

Ver esta publicación en Instagram

Te amo mi chanel♡♡ #buenastardes mis corazones

Una publicación compartida de dakota tarraga (@dakota_tarraga) el24 Mar, 2019 a las 9:35 PDT

En cuanto a la relación con Rubén, su expareja con quien rompió recientemente por una infidelidad de él mientras ella participaba en Supervivientes, asegura que sigue enamorada pero no va a volver. «No lo voy a perdonar nunca. Pero no voy a llorar por él, no se lo merece. De su relación recuerda sus visitas a la cárcel para verlo. «Eran muy duras. Tener que ir allí, durante un año y medio, a ver al hombre que quería era duro.

Pese a ello, sostiene: «La vida me la jodió la muerte de mi hermano, no mi ex».

Algunos la acusaron de hacerle la pelota a Isabel Pantoja en el reality, algo que ella niega. «Siempre le he dicho lo que pienso».

Ver esta publicación en Instagram

Mi madre me dijo con miedo…»Por favor Dakota respeta a Isabel como si me vieras a mi» y al final acabaste siendo mi madre en la isla… Gracias por los consejos @isabel_pantoja_martin y mi vestidazo es de @masquemalas divino

Una publicación compartida de dakota tarraga (@dakota_tarraga) el14 Jul, 2019 a las 4:02 PDT

Hace ya algunos años desde que una desconocida Dakota aparecía por primera vez en televisión. La joven de Tárrega lo hizo en ‘Hermano Mayor’ junto a Pedro García Aguado, quien le ayudó a superar su temperamento con sus familiares.

Desde entonces, la hemos podido seguir a través de diferentes programas hasta hoy en ‘Supervivientes’, donde concursa para llevarse el maletín de ganadora.

En Honduras, la joven ha recibido la visita de fantasmas del pasado. El último en recordarle de donde viene fue Jorge Javier, algo que provocó la ira de Dakota. Pero, ¿de donde viene su durísima historia?

La ex ‘hermana mayor’ lleva dentro de ella un triste episodio que ha marcado toda su vida: la muerte de su hermano. Algo que le costó tiempos poder superar y por lo que culpó a sus padres durante años.

La propia Dakota contó en ‘Hermano Mayor’ lo que sucedió cuando ella era aún muy joven. “Cuando tenía 17 años empezó con las movidas. Alcohol, pastillas… Le dio un derrame y se escapó del hospital”, contaba sobre Ivan, su hermano fallecido.

Sobre el papel de sus padres en esa época, Dakota contaba que “creo que podrían haber hecho algo más. Cuando estaba tan mal, no le han hecho caso”.

El drama de Dakota con la muerte de su hermano por la que culpa a sus padres

Años después, habiendo recuperado la relación con su familia, la de Tárrega explicaba en ‘Cámbiame’ que pese a que “me cuesta mucho hablar de mi hermano. Lo he superado porque voy al cementerio. Puedo hablar, poco, pero puedo hablar”.

Sigue leyendo: Jorge Javier se pronuncia sobre la bronca con Dakota

Pedro García Aguado explica cómo es la verdadera Dakota revelando algo que nunca se emitió

«Dakota, de cara al espectador, parecía odiosa, intratable, agresiva, violenta. Pero de cerca veías la bondad en ella. También era muy divertida con las burradas que decía», opina Pedro García Aguado sobre Dakota Tárraga, una de las más célebres personalidades pasadas por su programa Hermano Mayor y ahora participante de Supervivientes.

Dakota, en efecto, se hizo famosa por la virulencia de sus intervenciones y, en especial, su conducta con (o contra) sus padres, que ahora en la isla de Honduras se repiten en sus constantes broncas con Violeta. En la revista Pronto, García Aguado resume el comportamiento de Dakota y cuenta su verdadero carácter: «Es buena persona, se nota. Dakota era una niña que además tenía una base. Valía para estudiar y retomó sus estudios. Acabó el Bachillerato», dice al respecto.

Naturalmente, Dakota tiene un pasado conflictivo, pero en su caso había una razón oculta. «Tenía un comportamiento de mala persona para hacer daño y te dabas cuenta de que estaba sufriendo. Mira, te contaré algo que no se emitió: para premiarla la llevamos a conocer a su actor favorito de la serie El Príncipe y se quedó tan impactada que no fue capaz de hablar en ningún momento ¡Nada! No dijo ni una palabra por lo que no pudimos usar lo grabado», dice García Aguado.

«Dakota tenía una cosa llamada tolerancia inversa –explica en Pronto García Aguado–. A ella una dosis muy baja de alcohol le afectaba muchísimo, se disparaba y comenzaba como a imitar a su hermano. Era como si estuviera poseída por el espíritu de Iván. Trataba a sus padres, sobre todo a su madre, de una manera horrible. Nadia nos dijo que, cuando se ponía así, era como estar viendo a su hijo. Esa mirada de odio, de rabia, tiene que ver con duelos no pasados».

Para el presentador de Hermano mayor, Dakota «es acción-reacción. Como muchos jóvenes de su edad, es de blanco o negro, estás conmigo o contra mí… no mide sus palabras ni sopesa sus consecuencias». Sus defectos en realidad son los de muchas personas de su generación: «No tiene cultura del esfuerzo y los mayores siempre acaban ayudando», algo común a su generación». Pero sus virtudes sobrepasan eso: «Es honesta y transparente».

Pedro García Aguado también recuerda cuando la defendió en las redes del ataque de Jorge Javier Vázquez en antena, con el presentador recriminándole su pasado en ese otro programa televisivo. «¿Qué tiene que ver lo sucedido hace cuatro años con lo de ahora? Siempre hay gente que te echa en cara tu pasado. ¡Me lo hacen a mí que me he explicado mil veces! Jorge Javier demostró cierta falta de autocontrol pero ella le contestó muy bien». Y puntualiza, además, un detalle importante: él tildó de «miserable» el comentario, no a Jorge Javier.

  • Compartir
  • Enviar
  • Flipear
  • Tuitear
  • Compartir
  • Menéalo
  • Pinear
  • Imprimir Enviar
  • ECOTEUVE.ES recuerda el paso de la ‘robinsona’ por el programa de Pedro García Aguado

Telecinco está a punto de dar el pistoletazo de salida a Supervivientes 2019, que arrancará este jueves 25 de abril en prime time con el esperado salto de los concursantes del helicóptero. El reality paralizará a buen seguro el país cuando llegue el turno de Isabel Pantoja, la concursante estrella de la edición en los Cayos Cochinos de Honduras.

Sin embargo, una de las participantes que más expectación ha generado no es tan conocida como la tonadillera: se trata de Dakota Tárraga, famosa por su escandaloso paso por Hermano Mayor. La joven participó en el programa que presentaba Pedro García Aguado en Cuatro en 2014, cuando tenía apenas 19 años.

Lea también: Dakota (Hermano Mayor) la lía en Cámbiame por su corte de pelo: «¡Me habéis jodido la vida!»

Pero no fue hasta varios años después cuando Dakota se alcanzó la fama por la proliferación de vídeos en Twitter de su paso por el formato. La actual robinsona no dejó a nadie indiferente por el deplorable trato que tenía hacia su familia y su inaceptable comportamiento en casa rompiendo muebles y enfrentándose a su madre. Una polémica actitud motivada, según explicó en Cuatro, por la no aceptación del fallecimiento de uno de sus hermanos.

Dakota logró así una gran popularidad en Internet, donde corrieron como la pólvora sus ‘hits’ más destacados de su paso por Hermano Mayor. ECOTEUVE.ES repasa las trece frases virales que le han terminado reportando su pasaporte a la isla.

– «No hay nadie, nadie, capaz de pisarme».

– «Yo no trabajo, pero tú me has desteñido mi sudadera».

– «Te voy a pegar un escupiñajo que te voy a ahogar».

– «Tú no me hables que, mira, me pica la nariz y eso significa movida».

– «Yo a mi casa entro como me sale del coño».

– «Tras, tras, tras… ¡aguarrás!».

– «Pásame a la mamá si no quieres movida. ¡Pásamela!».

– «¿Que no? Madre mía… ¡te digo yo a ti que sí!».

– «Tú dí que de la cárcel se sale, pero del cementerio no».

– «Sufre, perra. ¡Sufre!».

– «Fantasma de mierda, ¿tú a mí de qué me conoces?».

– «Me cambio… y me piro».

– «¡Madre mía, como me pique una avispa!».

El tenso episodio entre Jorge Javier y Dakota será uno de los más recordados en Supervivientes 2019. El presentador se ha puesto en el punto de mira debido a sus crueles comentarios a Dakota la pasada gala en la que la joven se quejó del trato de favor con Isabel Pantoja a la que le permitieron hablar con Kiko Rivera y a ella no con su padre. “Sí, puedo nominar, pero lo que no me parece bien es que una persona hable con el exterior y aquí los demás no. Esto no es así”, , se quejaba la joven.

Algo que no sentó nada bien al presentador e hizo estallar su rabia contra la joven con unas desafortunadas palabras: “¡Vamos, con los pollos que le montabas en ‘Hermano mayor’ y ahora quieres hablar con tu padre!”, dijo ante la atónita mirada de Dakota. “¿Perdona? Eso ya ha pasado en mi vida, no te pases. Que todas las personas tienen derecho a cambiar… ¿Este tío quién se cree que es?”, replicó la joven.

Contenidos relacionados

Debido a estas palabras de Jorge Javier han sido muchas las figuras conocidas que han dado la cara por Dakota, como Pedro García Aguado, presentador de ‘Hermano Mayor’ y persona que en su día ayudó a Dakota en su momento a superar varios problemas. Aguado ha enviado un mensaje contundente contra Jorge Javier por haber herido la sensibilidad de Dakota.

Me acabo de enterar de lo que dijo Jorge Javier Vazquez a Dakota. Yo estoy con Ella y es muy miserable usar Hermano Mayor para menospreciar su deseo de ver a sus padres. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a cambiar. Dakota dixit. #todoscondakota ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

— Pedro García Aguado (@pgaguado) May 17, 2019

«Me acabo de enterar de lo que dijo Jorge Javier Vazquez a Dakota. Yo estoy con Ella y es muy miserable usar Hermano Mayor para menospreciar su deseo de ver a sus padres. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a cambiar. Dakota dixit. #todoscondakota», comentaba el presentador en su cuenta personal de Twitter.

Acto seguido, compartía el vídeo en el que se veía a Jorge Javier removiendo el turbio pasado de la concursante. «Mi más sincero apoyo a @dakota_tarraga y admiración a su valentía. Ojalá este concurso le aporte y no le reste, aunque viendo el comportamiento del presentador no las tengo todas conmigo. Dakota cambió y fue muy Valiente. No puedo decir lo mismo del presentador #todoscondakota», añadía junto al vídeo.

View this post on Instagram

Mi más sincero apoyo a @dakota_tarraga y admiración a su valentía. Ojalá este concurso le aporte y no le reste, aunque viendo el comportamiento del presentador no las tengo todas conmigo. Dakota cambió y fue muy Valiente. No puedo decir lo mismo del presentador #todoscondakota

A post shared by Pedro García Aguado (@pedrogaguado) on May 18, 2019 at 4:30am PDT

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *