0

Daniel lundh pareja

Le hemos conocido por su papel en Tiempos de Guerra como Larbi, un rifeño que enamora a Magdalena (Anna Moliner) en su estancia en el hospital de la Duquesa de la Reina Victoria, pero en la vida real es Daniel Lundh, un actor mitad sueco, mitad francés que ha conquistado dentro y fuera de la pantalla.

Vaya Anna!!! No hay nadie como tu, mi Magdalena… 😍😍😍 @anna_moliner #magdalena

Una publicación compartida de Daniel Lundh (@daniel.lundh) el 1 de Nov de 2017 a la(s) 3:51 PDT

Daniel habla cinco idiomas (inglés, francés, español, sueco e italiano) y ha trabajado por toda Europa, no solo como actor . No solo en proyectos de nuestro continente, también tuvo un papel en la película estadounidense de Woody Allen Medianoche en París, donde compartió escenas con Marion Cotillard y Owen Wilson.

Su vida amorosa también es de lo más internacional, teniendo en cuenta que está enamorado de la joven israelí Shanee Apelker. Agarrados del brazo, con una sonrisa y mucha complicidad la pareja se dio un paseo por el centro de Madrid, donde viven, y entró en algunas tiendas de compras.

VER GALERÍA

El actor, que es muy activo en redes sociales, es también muy discreto con su relación de pareja, y desde el pasado mes de diciembre no ha compartido ninguna imagen en la que aparezcan juntos. Ella, en cambio, sí que lo ha hecho, a pesar de que no mantiene el mismo ritmo de publicación. Su última foto juntos es del día de Halloween, donde ella escribe «una unión hecha en el infierno» en referencia a sus disfraces.

Pero Shanee no es el único amor de Daniel, que siente también devoción por su perro, un samoyedo color blanco que cuida con mimo y con el que fue también fotografiado mientras le paseaba.

VER GALERÍA

Este miércoles se emite el octavo capítulo de Tiempos de guerra, la serie que ha lanzado a la fama al intérprete franco-sueco, en el que tres damas enfermeras tendrán que trasladarse al Hospital de campaña que han montado en el frente. Julia (Amaia Salamanca) se ofrece como voluntaria para estar en la arriesgada primera línea con Fidel (Álex García), algo que no gustará a Andrés (Álex Gadea).

Amaia Salamanca no deja títere con cabeza

Con la boca abierta nos ha dejado Amaia Salamanca (33) en su último vídeo de Instagram. ¡Esta chica no deja títere con cabeza!

Después de tres embarazos, la actriz está como una rosa, lo da todo en el gym y tiene más flexibilidad que tú y yo juntas.

Así que, ojito con meterte con ella, porque te puedes llevar un trastazo como este:

¿»Te ha ‘dao’ o te ha ‘rozao’?»

A veces los #lannister quedamos para entrenar… #siemprepagomisdeudas #toma #paraquevuelvas #ahoraunacervecita #sinacritud #sinmalosrollos @eloyazorin 🥊

Un vídeo publicado por Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) el 22 de Ene de 2017 a la(s) 7:41 PST

Y… ¿quién es el pobre que casi se lleva la patada? Se trata de Eloy Azorín, su antiguo compi de reparto en ‘Gran Hotel’ y guapo artista.

Pero… ¿qué traman estos dos? Parece que quedan para quemar calorías pero también para reponer fuerzas con una cervecita después, como bien dice Amaia en el post.

Últimamente Amaia no deja de subir fotos recordando viejos tiempos, y verla junto al que fue su hermano (seguro que recuerdas a los hermanos Alarcón) da que pensar que podrían volver a compartir rodaje.

Tras el final de ‘Velvet’, la de ‘Sin Tetas’ se ha puesto melancólica y ha subido a su cuenta varias fotos de cuando protagonizaba la serie ‘Gran Hotel’ también junto a Megan Montanerg.

Acabo de encontrar esta foto por casa y me he dado cuenta de que muchas cosas han cambiado en tan sólo 4 años. Enhorabuena @meganmontanerg vas a ser una súper mami!🙌🏻💪🏻❤👼🏼 #granhotel #quetiemposaquellos #cuandoeramosjovenes 😂

Una foto publicada por Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) el 8 de Ene de 2017 a la(s) 8:22 PST

El caso es que no sabemos que se está cociendo, pero por si acaso, no vamos a indagar mucho, no vaya a ser que nos vayamos calientes. Estamos deseando que Amaia suelte prenda sobre los «nuevos proyectos» que tiene en mente.

🕵️‍♀️💋 Llegan nuevos proyectos!!! 🎉 #comenzandoelañoconbuenpie

Una foto publicada por Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) el 19 de Ene de 2017 a la(s) 2:35 PST

Eloy Azorín encarna a Sastre en la serie ’Apaches’. / Pipo Fernández (Atresmedia)

El actor Eloy Azorín tiene pluriempleo televisivo con sus apariciones simultáneas en las series ‘Traición’, en TVE-1, y ‘Apaches’. En esta última producción, que Antena 3 emite los lunes, a las 22.40 horas, interpreta el personaje de Sastre, el amigo íntimo de Miguel, el protagonista de la historia. Aquí nos habla de sus sensaciones con esta ficción basada en la novela autobiográfica de Miguel Sáez Carral.

Se ha metido en otra historia de venganza como ‘Sin identidad’ ¿Venganza? Bueno, sí. No es lo mismo pero sí. La diferencia es que en ‘Sin identidad’ lo que le hacían a Megan (Montaner) era muy chungo. La venganza es más personal, mientras que aquí de lo que se trata más bien es de hacer justicia. Miguel se vale de mi, que soy un amigo de la infancia con el que daba palos de pequeño, para recuperar el dinero que le han estafado a su padre. Una vez que consigan ese dinero, ellos se supone que no van a seguir dando palos porque no va con su forma de ser. Con la de Sastre un poco más, pero no con Miguel. Ellos están haciendo justicia, no vengándose de nadie ni matando a nadie. Se supone que ahí se acaba la historia, aunque eso no es lo que va a suceder.

Alberto Ammann y Eloy Azorin, en la serie / Pipo Fernández (Atresmedia)

¿Qué le enganchó de este proyecto para meterse en él? Primero, que está basado en una novela que es una maravilla. Un colega la tenía dedicada por el autor y todas las historias que están basadas en libros tienen un poso por debajo que es especial y muy solvente, sobre todo para los actores. Los personajes están muy claros y definidos, y no solo los principales, sino también los secundarios. En segundo lugar, era la primera vez que me metía en un proyecto donde todos los guiones estaban ya escritos. Eso es algo inusual porque requiere mucha pasta y mucho tiempo. La mitad de los guiones están escritos por el autor y supervisados por él. Además, Miguel Sáez es guionista de televisión y tuvo un exitazo con ‘Sin tetas no hay paraíso’. Tiene el culo pelado con este tipo de historias. Todo eso se agradece mucho porque a la hora de ver los personajes ves el arco desde el principio.

¿Y en otras no? En ‘Sin identidad’ me pasaba a veces que no sabías por dónde iba la cosa, aunque tenías a un director que te decía lo que iba a suceder. Pero a veces ibas un poquito más al día. Entonces estás más como en ‘Juego de tronos’, que nunca sabes cuándo te pueden matar. Aquí sabemos quién va a morir y quién no va a morir desde el principio. No va a haber sorpresas.

«Saber de antemano lo que va a suceder en una serie me ayuda muchísimo»

¿Por qué es tan bueno para el espectador? Yo prefiero eso a la sensación de «mierda, hoy te mueres». A mí la anticipación me ayuda muchísimo, saber lo que va a suceder. Ya me pasa en mi vida normal.

¿Ha conocido al verdadero Sastre, al real? No.

¿Y no le ha picado la curiosidad de conocerle? Es que no sabemos si vive o no vive. O dónde está ahora.

¿A quién se parece más Sastre: a aquel personaje, pícaro y entrañable, de ‘Gran Hotel’ o al atribulado de ‘Sin identidad’? Más al de ‘Gran Hotel’. Pablo, el de ‘Sin identidad’, era un poquito más sesudo. Es entrañable, pero lo ves y dices «le voy a dar un bañito en los pies para que se duerma». No es el putero de ‘Gran Hotel’ que decías «cuidado».

¿Le impone el hecho de interpretar a un personaje que la gente ya conoce por la novela? Al principio me decían que el personaje era muy chulo. No me gustan las expectativas. Hasta que no se emite el producto no sabes cómo lo has hecho. En este caso pinta bien.

¿Qué tal Daniel Calparsoro de director? Para mí es magia. Me parece uno de los mejores directores de España y el mejor director de cine de acción. Aquí hay mucha acción y está muy bien rodada. La gente alucinará. Es inusual en este mundo alguien que maneje la cámara y el concepto de imagen como Daniel.

La pandilla de ‘Apaches’ al completo / Pipo Fernández (Atresmedia)

¿Usted tiene un amigo parecido al que tiene Miguel con Sastre? Me pasó con uno que no he vuelto a hablar desde hace siete años. Fuimos amigos desde los cinco años hasta los 30. La historia de Miguel y Sastre no llega a la relación de pareja, pero se aproxima. Cuando se vuelve a encontrar con Miguel dice: «mi nuevo amiguito otra vez». El está bien con los de la banda, pero no tiene la complicidad que tenía con Miguel. Es como volver a jugar.

¿Estuvo el auténtico Miguel muy encima de ti? Nada. Solo hablamos del Madrid y de las series de televisión. No he hablado de trabajo con él. Alberto Amman sí tenía su móvil y hablaba con él.

¿Es que son los dos del Madrid? Sí. Pero yo estoy un poco desanimado. Después de la época de Mourinho y Guardiola murió el ‘hooligang’ feroz que tenía dentro. Y decidí tomármelo de otra manera.

¿Era mourinhista? En absoluto. Soy del mundo Ancelotti y Vicente Del Bosque. Gente educada, calmada: «Pásatelo bien, sal a jugar». Ese tipo de entrenadores que no llegan al Tata Martino, que eso roza el me muero. Yo lo pasé muy mal con Mourinho. Es un tío que me provoca ardor de estómago. De hecho, celebro cada vez que un equipo suyo palma.

«La historia de Miguel y Sastre no llega a la relación de pareja, pero se aproxima»

¿Se siente privilegiado por poder enganchar una serie con otra? Absolutamente. Me ha tocado una época difícil. Es como cuando ves que un futbolista engancha un equipo con otro y le va bien.

¿Cree que estamos en la época dorada de la ficción española? Antena 3 se lo está currando mucho. Están haciendo hincapié en la ficción sabiendo lo cara que es, lo poco rentable que puede llegar a ser. También lo están haciendo en La Sexta. Y creo que eso cuando funciona es una maravilla. Además, se están exportando fuera de España.

¿Quiere decir que Tele 5 no apuesta tanto? Bueno, a Tele 5 cuando apuesta le funciona muy bien, igual que en el cine, porque todo lo que ha producido lo ha reventado. En ese sentido, Ancelotti… ¡perdón! Carlotti… ¡perdón! Vasile es un tipo muy listo. Aunque me quedo con Antena 3 de momento.

Eloy Azorín: «’Apaches’ es ‘Kill Bill’ con un trasfondo familiar»

Eloy Azorín está presente en la parrilla televisiva por partida doble. Los lunes es Sastre en ‘Apaches’, la serie de Antena 3, y los martes, Rafael Sotomayor en ‘Traición, el ‘thriller’ de TVE

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO Lunes, 15 enero 2018, 08:28

El actor Eloy Azorín (Madrid, 1977) vive rodeado en la pequeña pantalla en este comienzo de 2018 por la lealtad y la deslealtad. La primera es el eje central de ‘Apaches’ (esta noche, 22.30 horas), la serie ambientada en el Madrid de principios de los 90 que estrenó Antena 3 la semana pasada, dos años después del final de su rodaje, y que está basada en el ‘best-seller’ homónimo del escritor Miguel Sáez Carral. En ella interpreta a Sastre, el mejor amigo del protagonista (Alberto Amman), al que debe ayudar a vengarse de todas las personas que le han hecho daño. La segunda, en cambio, es el aroma que impregna a ‘Traición’ (mañana, 22.40 h.), el ‘thriller’ de TVE ambientado en los tejemanejes de una familia alrededor de un bufete de abogados. «Ahí la lealtad se la pasan por el forro, lo contrario de ‘Traición’ sería ‘Apaches'».

– El estreno de ‘Apaches’ se ha hecho esperar dos años.

– Sí y se agradece mucho que el público pueda verlo, sobre todo pensando en mi familia y en mis amigos. Ellos no se lo creían cuando les dije que se iba a estrenar. Me siento satisfecho con que ya esté en parrilla y que se pueda disfrutar.

– Antes ya se había estrenado en Netflix a nivel mundial.

– He recibido comentarios sobre la serie muy bonitos desde México, Argentina o Estados Unidos, de gente que estaba enganchada a ‘Apaches’. Algunos se zamparon la serie en dos noches. Creo que aunque esta historia sea tan ibérica, los temas que trata como la amistad a través de lealtad o la venganza son universales.

– ‘Apaches’ hace realidad el deseo de tomarnos la justicia por nuestra cuenta.

– Sí, a veces uno piensa que puede tomarse la venganza. A todos se nos pasa por la cabeza, aunque sé que en mi caso luego me sentiría fatal haciéndolo. En este caso, el personaje de Miguel o el de Alberto cuenta con una pandilla con la que puede hacer estas cosas. Me hubiera gustado tener un amigo malote de los que la lían cuando se meten contigo.

– ¿Cuando se trabaja con un ‘best-seller’ detrás, hay que ser fiel al libro?

– Creo que en el tema de las novelas, las obras de teatro o incluso de las biografías no hay que ser necesariamente fiel, excepto cuando se tratan de cosas que pasaron realmente. Hay que contar historias que interesen al público; si un personaje se parece más o menos al del libro no importa tanto mientras no les mientas, sobre todo si logras enganchar al público.

«Creo que en las novelas, obras de teatro o biografías no hace falta ser del todo fiel al texto»

– ¿De qué herramientas se valió para crear a Sastre?

– Tuve poco tiempo para prepararlo porque en aquella época estaba haciendo ‘Sin Identidad’. Ni siquiera pude leerme la novela. Lo que sí hicimos fue plantear un cambio físico importante para desubicar al espectador de la imagen que tengo. Me pusieron el pelo moreno y, como al personaje le pegaron mucho de pequeño, una cicatriz. Yo quería que esta hubiese sido más grande, pero no me dejaron porque decían que iba a cantar mucho (risas). Buscamos sobre todo la conexión del personaje con el resto, con su chica, con los amigos, su familia… Cómo trataba a cada uno de ellos. Cuando da golpes o le insultan es muy duro, pero con su novia es profundamente vulnerable y con su amigo profundamente fiel.

– ¿Qué recuerdos tiene de esos años 90?

– Que los pantalones eran muy anchos y que las dobles camisetas que me ponía eran tremendas. Ahora no entiendo cómo podía vestir así. Para mí los 90 fueron la resaca de los 80, una nebulosa entre marrón y gris. También recuerdo la película ‘Pulp Fiction’ de Tarantino.

A Buenos Aires

– Hablando de Tarantino, ‘Apaches’ es una especie de ‘Kill Bill’.

– Absolutamente. Es ‘Kill Bill’ con un trasfondo familiar, los personajes tienen una lista de personas de las que se tienen que vengar, por lealtad al protagonista, y van uno por uno. En este caso no acabando con ellos como en la película, pero sí haciéndoles daño.

– La lealtad también es un tema central en ‘Traición’.

– Pero ahí la lealtad se la pasan por el forro. Lo contrario de ‘Traición’ sería ‘Apaches’, porque en la serie de TVE la lealtad es algo muy endeble, está todo el rato a punto de romperse. Lo raro en ‘Traición’ es encontrar a un personaje que sea leal, solo te puedes fiar de uno o dos.

– ¿Cómo se le presenta este 2018?

– Me iba a ir de vacaciones ahora, pero me ha salido una webserie en Argentina con Ingrid García-Jonsson, la actriz que hace de mi novia en ‘Apaches’. Estaremos durante el próximo mes en Buenos Aires grabando.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *