0

Decoracion para halloween

Tabla de contenidos

El 31 de octubre tiene lugar una fiesta que se vuelve más internacional cada vez más, hablamos de Halloween, fiesta celta que originalmente se celebrara en países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda, el Reino Unido, México y Colombia, y que hoy en día se ha extendido hasta los rincones más remotos del globo. Por ello, para que todos los que planeen una fiesta y sorprender a sus invitados, hemos querido presentarles algunas de las tendencias en decoración para Halloween 2020.

Puertas

Para la decoración de puertas; calaveras, calabazas, corona de difuntos…

Exteriores

Ya está por llegar octubre y con él, la fiesta de Halloween. Una festividad netamente anglosajona que en los últimos años se ha extendido por el mundo, incluso España y Latinoamérica, para convertirse en otra festividad para chicos y grandes. Si eres de las que aprovechan octubre para decorar con esta temática y crear un divertido ambiente de calabazas, te encantarán estas tres sugerencias.

Las calabazas que usualmente se usan son las naturales, que puedes trabajar fácilmente con una cuchilla para crearle nariz, ojos y boca, aunque también las hay de resina y plástico. Puedes usarlas en el jardín, colocándolas en la entrada sobre el suelo o bien sobre mesitas u otros muebles de jardín, colocándoles tiestos con flores dentro o simplemente dejándolas estar, para en la noche de Halloween colocarles velas dentro.

Sino quieres hacerles «caras» pues les colocas fuera de un tiesto en la entrada, sujetándolas con un pequeño lazo a un tiesto que ya tiene cadena para colgarse. Con unas cuantas, armas un coqueto ambiente de octubre.

Para el recibimiento; gatos negros, calabazas iluminadas…

Paredes

Decoración de paredes; carteles o diseños gráficos temáticos…

Como verán una enorme diversidad de propuestas que podrán hacer que su ingenio vuele y su fiesta sea inolvidable tanto para usted como para sus invitados.

Con calabazas

Ya estamos cerca de la fecha de Noche de Brujas y seguro se encuentran organizando alguna fiesta para disfrutar junto a familiares y amigos. Y como sabemos que en la organización de la misma, la decoración ocupa un rol central, es que presentamos varias ideas en decoración con calabazas, elemento íntimamente asociado con estas fiestas.

Tallar frases o diversos nombres también puede ser una forma muy efectiva de implementar las calabazas en la decoración de sus fiestas de Halloween.

Los que aspiren a decoraciones más originales pueden hacer con ellas elaboradas lámparas, además de que podrán pintarlas de diferentes colores. Como verán las posibilidades se hacen realmente muy amplias, estando la limitante en las formas de las mismas que elijamos o podamos encontrar, y en los diseños que en ellas optemos poner. Veamos algunos ejemplos.

Como verán se encuentran muchas variantes en este tipo de elementos decorativos, las cuales están regidas tanto por la forma de las calabazas como por las formas que decidamos dibujar sobre ellas

Una de las propuestas más popular y bonitas, es tallar formas sobre las calabazas y luego colocar dentro de la misma velas, de formas que las diferentes figuras que allí tallemos sean el lugar por donde salga la luz.

Tallar frases o diversos nombres también puede ser una forma muy efectiva de implementar las calabazas en la decoración de sus fiestas de Halloween.

Centros de mesa

Comenzó el mes de brujas y con ello la necesidad de que de a poco vayamos pensando en cómo sorprender a nuestros amigos y amigas para este año. La diversidad de decoraciones para Halloween es inmensa y aquí haremos un repaso de las mejores ideas para aplicar a los centros de mesa, a través de unas muy divertidas fotos.

La clásica calabaza es un elemento que probablemente no puede faltar, pero hay quienes creen que ya es hora de utilizar cosas nuevas, por lo que una segunda opción, puede ser optar por hacerle figuras distintas a la cara y los ojos, como podrían ser brujas o murciélagos.

Otro estilo sencillo es el de colocar ramas de árboles en un florero, pintarlas de negro, agregarles algodón que parezca niebla y finalmente poner dibujos de cuervos, gatos o murciélagos negros, hechos con cartulina.

Si es madre y quiere algo para sus hijos chicos, que sea más inocente y que no de miedo, esta opción de abajo puede ser una idea divertida.

Pero mejor que cualquier palabra, son las propias fotografías que le facilitamos a continuación, para que tomen lo mejor de cada una y se hagan su propio centro de mesa para la próxima noche de brujas.

Decoración de mesas

Como verán el ingenio hace que las posibilidades se vuelvan infinitas en este tipo de decoración, pero como no todos poseemos el mismo ingenio nos ha parecido buena idea presentarles algunas ideas originales.

Mesa de dulces; tachos repletos de dulces con manos de muertos asomando, dulces en formas temáticas…

Para la decoración de mesas; los mejores aliados calabazas, símil telas de araña, vajilla temática…

Decoración para Halloween de Zara Home

Nos encanta Zara Home, donde abundan las novedades para decorar el hogar. Y ahora que se acerca Halloween, que ya en pocos días estaremos disfrutando de la ocasión, aún estás a tiempo de agregar algunos detalles decorativos a las estancias del hogar, aprovechando las propuestas de esta firma, una pequeña colección con bonitos detalles para crear ambiente en esta fiesta tan popular.

Hay muchas cosas para elegir, para cada ambiente. Encontrarás vajillas y cristalería así como otros materiales en vasos, platos y demás para que puedas servir tus ricos platos en bonitas opciones alusivas a esta fecha.

No faltan motivos góticos y las tradicionales calabazas, hay servilleteros en color negro y calaveras que son velas, marcos para fotografías que te encantarán, y toallas para el baño con detalles para la ocasión, realmente hay de todo. Para tus bebidas copas con detalles góticos y copas en color negro, vas a conformar un ambiente que todos admirarán.

Además, pantuflas góticas, algunos detalles para la pared, servilleteros con calaveras, la decoración Halloween es algo más que poner calabazas.

Algunos detalles brillantes nos recuerdan que la celebración llega a su apogeo en la noche, cuando niños reciban sus caramelos y jóvenes y adultos se presten a disfrazarse y divertirse con una fiesta que como hemos dicho, cada día se convierte en más popular.

Los colores como el naranja están presente junto con el negro en estas opciones donde abundan también cubiertos con motivos de la fiesta.

Echa un vistazo a: Manualidades para Halloween 2020 3 ideas fáciles y baratas

Ideas para organizar una fiesta Halloween

Halloween es una fiesta que viene para quedarse, de eso no hay duda. Esta fiesta típica de los Estados Unidos ha logrado que en España, Europa y el resto de América sea cada vez más frecuente que los niños de todas las edades no puedan resistirse a las emociones que trae la noche de terror! Intentaremos darte algunas ideas para que puedas organizar una fiesta Halloween con mucho estilo.

EL DISFRAZ… LO MÁS IMPORTANTE

El disfraz es básico en una fiesta de Halloween. Para darle juego a tu fiesta no te olvides y pide a los invitados que vengan disfrazados. Lo mejor es especificar que sean disfraces de Halloween caseros, no hace falta que sea de miedo o muy trabajados, lo divertido es que sean originales y handmade.

Fotografías via Martha Stewart / onecharmingparty.com

Si no os apetece disfrazarse a todos tus invitados, pídeles que vengan disfrazados de hombros para arriba con algún tipo de gorro, sombrero u otro accesorio. Al llegar a la fiesta, les puedes ofrecer pintar las caras con barras de maquillaje de colores o pinta labios negro. Es muy fácil y el resultado es divertido!

Si quieres un recuerdo divertido de tu fiesta, monta un Photocall de Halloween y haz una foto de cada invitado al llegar, delante de un escenario creado para la ocasión. Puedes mandársela a cada uno después de la fiesta como un recuerdo, seguro triunfas! En nuestra shop encontrarás la colección de disfraces y Photocall de Halloween con muchas ideas para tu fiesta.

DECORACIÓN PARA UNA FIESTA HALLOWEEN ORIGINAL

Personalmente no me gustan las fiestas Halloween tipo «casa embrujada»que dan miedo y hacen llorar a gritos a los niños pequeños invitados. Tanto una fiesta de niños como de adultos la prefiero divertida antes que terrorífica.

Los globos imprescindibles para Halloween

Via hip hip hip shop

Decora el sitio de la fiesta con globos de los colores de Halloween (en negro, naranja y morado) y combínalos con globos de topos , globos con murciélagos dentro, confeti y uno que otro de Foil muy brillante… no llenes de calaveras terroríficas! La combinación de colores y dibujos diferentes, pero siempre en una misma gama cromática siempre queda bien. Estos de estrellas muy brillantes en plata y los de murciélagos gigantes son parte de la increíble colección de Halloween de Meri Meri, los encontrarás en nuestra colección decoración de fiesta Halloween junto con otros muchos más.

Via Simply Designing

Una idea divertida es hacer fantasmas flotantes, inflando unos globos blancos y cubriendo cada uno con un trozo de plástico blanco (una bolsa de basura blanca cortada) o una gasa blanca. Ata el «cuello» con una cinta justo debajo del globo, y raja un poco la «falda» para que quede a tiras. Con un rotulador negro, dibuja los ojos y cuelga los «fantasmas» del techo con un hilo. Quedan geniales!

La mesa de Halloween

Te aconsejamos utilizar vajilla de colores lisos naranja, negro y blanco combinando con otra con dibujos de Halloween como platos de calaveras o rayas. Descubre nuestras colecciones de este año: Calaveras Chic & Funky, Halloween BOO para los más pequeños y Halloween Boho para fiestas Halloween de adultos más Chic. Son todas divertidas y con un toque muy diferente y especial.

Puedes agregar complementos a tu mesa como cubiertos de madera decorados a mano especialmente para la ocasión.

Juega con La Luz y crea efectos de terror

Un consejo para iluminar tu fiesta de Halloween sería sustituir el efecto de la luz de velas por otros menos peligrosos para los niños. Reemplaza las bombillas de una lámpara de techo con una bombilla de luz «negra», las encuentras en cualquier tienda de electricidad, dará una luz «fantasmagórica».

Golosinas, un básico que no puede faltar.

Ahh… lo más importante, no te olvides de las golosinas, son el centro de la fiesta! Ten a mano un gran bote de golosinas y caramelos para darles a los niños que llamen a tu puerta. Estos botes de golosinas XL Halloween son geniales, encontrarás un mix de bichos, arañas y ojos que hemos preparado especialmente para la ocasión. Lo mejor de todo, sus etiquetas con el contenido de cada bote. Con ellos no te pillaran de sorpresa con eso de «Truco o trato» … 😉

IDEAS PARA DECORAR

Una idea muy fácil que nos ha encantado, es recortar estas guirnaldas de cartulina negra con unas tijeras con bordes aserrados y colocarlas al rededor de la mesa y del pastel. Un mantel hecho con una sábana blanca vieja y desflecada le da un look muy Halloween. Esta misma idea utilízala también para cubrir tus sillones, tu fiesta tendrá un misterioso aire fantasmal y tus muebles estarán a salvo… cosa que nunca está de más.

Cuelga guirnaldas con motivos de Halloween como esta que hemos encontrado en la web de Carina Gardner, nos encanta! Creemos que da un look muy Chic al salón.

Si no estás con ganas de ponerte a hacer manualidades no te pierdas nuestra selección de Halloween de este año. En nuestra Shop encontrarás productos ideales para decorar tu fiesta.

* Algunas ideas para pasártelo… de miedo *

Recorta la silueta de un murciélago de cartulina negra y pégala a una linterna encendida. Colócala sobre un mueble. Ésta iluminará la figura en la pared opuesta.

Esta imagen es un imprimible gratis y la puedes descargar desde firstpalette e imprimir en tu impresora de casa.

Una idea divertida es crear la banda sonora para la fiesta. Graba los sonidos atmosféricos: gritos, aullidos, el sonido de hojas secas al pisar, la caída de ollas de metal, carcajadas fantasmagóricas, etc. ¡Una actividad muy divertida, y a los niños les encantará el efecto! Arroz cayendo en papel de aluminio será lluvia, una bolsa de plástico será un murciélago, celofán será un fuego, etc.

Un juego para los niños es coger una cartulina blanca y dibuja una imagen con una telaraña como esta y recorta una araña con cartulina negra. Tápales los ojos a los niños con un pañuelo negro. Cada niños deberá colocar la araña en el centro de la tela sin mirar, el que coloca la araña más cerca del centro de la telaraña gana.

Y si quieres más ideas para Halloween, no olvides visitar nuestro tablero de Pinterest aquí

Un poco de historia… ¿Cuál es el origen de Halloween?

El origen de Halloween se remonta a los celtas. Estos pueblos celebraban la noche del 31 de octubre la festividad llamada Samhain, para conmemorar el final de la temporada de cosechas. Los druidas creían que esta noche las brujas gozaban de mayor vitalidad, que los límites entre el mundo de los vivos y el de los muertos desaparecían, e incluso, que los fantasmas de los difuntos del último año entraban en el mundo de los vivos y vagaban perdidos en busca de cuerpos que poseer para transitar por el otro mundo. Por esa razón hacían conjuros y enormes fogatas intentando ahuyentar a los malos espíritus. La gente con el fin de evitar el acoso de estos macabros personajes les dejaban dulces y alimentos en las puertas de sus casas, montaban siniestras escenografías, decoraban las casas con huesos y calaveras o se disfrazaban para tratar de asemejarse a ellos y así pasar inadvertidos.
Con la llegada del Cristianismo y a pesar de los esfuerzos por eliminar cualquier rito pagano, esta tradición no desapareció. Ante lo arraigado de la celebración decide adoptarlo y unificarlo con otra festividad: la víspera de Todos los Santos o Día de Difuntos (en inglés All Hallow Eve, que por contracción deriva en Halloween) en un intento de otorgarle cierta religiosidad. A mediados del s. XVIII los emigrantes irlandeses llegan a América y con ellos sus tradiciones y su folclore, que pronto se mezcla con otras supersticiones y otros elementos paganos dando lugar a lo que hoy conocemos como el terrorífico Halloween.
La calabaza

Cuando los irlandeses introdujeron Halloween en EE.UU., también llevaron consigo lo que sería el símbolo más popular de la Noche de Brujas: la calabaza Jack-o-Lantern (Jack el de la Linterna). Cuenta la leyenda que tras su muerte, Jack, un irlandés malo y estafador, no pudo entrar en el Cielo por sus fechorías, ni en el Infierno por engañar al Diablo, quedando condenado a vagar por las tinieblas con la única ayuda de un carbón encendido que le iluminaría por la oscuridad y que colocó en un nabo ahuecado para que ardiera durante mucho tiempo. Los irlandeses americanos cambiaron el nabo por la calabaza, más grande y más común en su nueva tierra y, emulando al pobre Jack -o- Lantern hicieron nacer el mito de la calabaza de Halloween.

HALLOWEEN ORNAMENTS: Here we will show you photos and ideas on how to do some original Halloween decorations around the house this 2020. We can do a cheap Halloween interior decoration around the house quite easily, plus children can easily do it too. We can put ornaments anywhere, such as doors, tables…

If this Halloween 2020 you want to turn your house into haunted house or you want to throw a proper Halloween party, pay attention to what we are about to tell you. You won’t have to spend a lot of money or go to every store trying to find peculiar materials or be extremely good at crafts. It will be enough with balloons and or papel colors.

And if you want to end the night on a high note, after having tasted delicious Halloween recipes, don’t forget to download our app:

  • Halloween recipes

Decoración Halloween 2020 | Halloween ornaments

October 31th we celebrate Halloween, which actually means “the eve of All Saint’s Day”. This celebration was part of the tradition of the Celtic culture and, thanks to the USA influence, now it’s also celebrated in Spain. Pumpkins, bats, vampires, witches, zombies and a whole wold of fantasy and terror appears on Halloween. We can even “decor” our own house with very special ornaments. Here at espaciohogar.com we share with you the best ideas ever when it comes to Halloween decoration. This year your house will surely be the most terrifying one! So we better get started!

Creepy Halloween party decorations

Wreath Ornaments

Bats cardboard ornaments

Black ornaments

Metal cobwebs

Small flags

Gray spider web

Painted Bottles

Plastic Bottles with different faces

Painted glass pots and candles

Cardboard owls in black

Mannequin head

Popcorn box with wax pumpkin

Black pumpkin that looks like a black tarantula

Pumpkin/owl with small pumpkins

Pumpkins with vegetable eyes

Cropped pumpkin

Pumpkin decorated with eyes and mouths

Minion-pumpkins

Egg cartons with bloodshot eyes

Ghost Boats

Cardboard pumpkins

Thread spider

Wall Murals

Door decorated for Halloween

Black glitter to decorate

Halloween party with trinkets

Original Halloween Crafts

See-through sand-faced lanterns

Halloween flamingos in the bones

Gray cobwebs

Halloween ornaments for window

Lamps decorations: teeth radiorographies

Halloween crafts for the table

Halloween crafts plates and glasses

Funny Halloween pumpkin

Halloween table decoration with sweets

Halloween monster drawing

Illuminated Halloween Pumpkin

Wire tarantulas designs

Halloween pumpkin designs

Decoration food for Halloween

Cakes and sweets decoration

Halloween brooms

Decorating the room in Halloween

Black cat in the garden

Halloween hat

Halloween animal faces

Halloween Doors Decoration

For those of you who like to decorate your house on Halloween we are going to give you even more ideas to do so. We should start with the doors as it is the first impression we will make. Sometimes having the decorated door is enough: we don’t necessarily have to have something else decorated.

Let’s show you that with some objects that we can buy or do ourselves we will achieve our goal, which is to have a terrifying door. Keep reading and you will discover the best ideas if you want to decorate your door.

If the door is black you can choose to put imitating eyes, onlookers monsters, pumpkins, a hanging skeleton, bats… All these elements are quite easy to acquire. But if the door is painted on another color those decorations can look good as well and you can also add crowns or other elements.

In the following photo gallery you can see the different types of doors decorations for Halloween and have all the ideas in order to have the most terrifying house this year.

Halloween table decoration

To decorate the table on Halloween and surprise your friends and family you must have some of the ideas that we suggest present in order to make it a fun and original night and your guests are truly scared.

You do not need elaborate or expensive decoration items. You can create the right atmosphere at dinner just with candles. The most frequently used colors are black, orange and white.

The tablecloth, napkins, tableware, table ornaments and lighting are of great importance. One of the best options is to place on the lamps white and transparent fabrics to make it look like there are ghosts. For you to see all the examples to decorate the table for Halloween we leave this gallery with the best ideas for the most terrifying night of the year.

Interior decorating for Halloweeen

In order to host a great Halloween party, we can decorate our house with small details and decorations that will create that mysterious atmosphere and will scare your guests as soon as they get home. With the following ideas you will be the owner of the most scary house ever.

You can not forget the pumpkins, doesn’t matter if they are plastic or real pumpkins. To create a good atmospehere we recommend you put light on the pumpkins. They will look good anywhere in the house and you can add other elements. Halloween balloons are perfect for this holiday.

The table should be decorated with either elements such as tablecloths, napkins and tableware. The children will be the ones that enjoy the most this night, that’s why it is essential to decorate the areas they are in. That’s why we show you in the next photogallery all the ideas to decorate the house on Halloween.

Decorate pumpkins for Halloween

Surely you have thought about decorating pumpkins for Halloween many times but you do not know how. The tools you need are: a marker or pencil to define the contours, a heavy spoon to empty the pumpkin, gloves and cutting tools like the famous “Carving Sets”.

Once you have the relevant tools, it only takes a little imagination, patience and skill. We are going to teach you some pumpkin designs so that you can choose the ones that you like.

For those that are true fans of movies we will also teach you pumpkins decorated with the most important characters of the cinema that you like.

It’s a fun way to spend some time with the little ones in the house and a fun and original way of decorating the house. Click on the next gallery and discover the most terrifying pumpkin ideas with the characters from your favorite movies.

So here are the Halloween decoration photos for 2020. Here are a few tips on how to decorate your home for this Halloween 2020.

More photos and decoration tips for Halloween 2020

Decorating your home for Halloween can be a fun activity if you have kids, beacuse they can help you. In many stores you can find endless Halloween decorations, at very cheap prices. Using your imagination you can make fun and terrifying decorations. The many materials you have at home and others you may have to buy are easy and cheap to get.

Halloween is a holiday that comes to us from the United States, and it is currently celebrated almost everywhere in the world. If you celebrate Halloween you will know that decorating the house properly is absolutely necessary. If you want your house to be the most scary one this 2019, we will suggest some ideas that, without a doubt, will make your house “terrifying” and are also traditional, such as putting all kinds of pumpkins and decorative elements in orange, which is one of the main tones.

Even if you do not know much about these types of celebrations, the truth is that Halloween is a good time not only to decorate the home in a terrifying way but also to bet on the colors and elements of autumn. Therefore, a good centerpiece with candles and pumpkins, like the one you see in this photo, can be a great asset to decorate your house without too much ornamentation. You can paint the pumpkins white and also add a candle holder as nice as this one, which reminds us of the leafless autumn trees.

Everything that can be jars or glass jars can also be useful if we want to decorate the house properly on Halloween. Therefore, you can bet on decorating the empty glass jars with paint, orange, with bands and eyes or simply put a candle inside.

The candlesticks and chandeliers you have at home can also be customized for Halloween, as in all decoration shops and toy stores you will find items such as plastic spiders, cobwebs, small skulls. Everything to decorate properly and in detail your house in the same way that you do in Halloween.

The truth is that we can find many ideas on the Internet and most of them are simple and easy to do. Look at these pictures with these ghosts. Just use a photo frame to glue or paint a white ghost in the glass and then put it in a shelf that you have decorated for the occasion, or put it over the fireplace for the occasion. Now that we’ve already seen easy and quick ideas for the Halloween decoration 2020, if you want we can focus more on other aspects that we can explain in more detail and that we are sure you will love.

A terrifying house with Halloween sheets 2020

White sheets are and will always be a good choice in horror decorations or decorations for Halloween as we can place them on the furniture or hang them from the walls.

For this decoration is better if we have white old sheets for this decoration so we can place them on some furniture as if there were ghosts. Tulles can also go on furniture, or hanging from a door. As you can see this is a simple idea that will allow you to decorate part of the house for Halloween in the blink of an eye.

If you have a garden, a good idea would be to hang the sheets and to cover a balloon with them. We can paint a face with black paint in the balloon. This way you can have a decoration as terrifying as the one we see in this photo. The key will be to rip the sheets a little so that the ghosts look much more realistic and, thus, terrifying.

The black fabrics can also be helpful when it comes to covering some table or low furniture. Above it you can place homemade pumpkins or those that are sold at stores. Hanging on the doorknob, add a plastic glove that you have previously painted with black or red bitumen, as if it were an evil being.

Figures in the windows for Halloween 2020

In the windows you can draw bats, spiders, pumpkins… You can draw them in a cardboard, cut them and stick them to the windows. Every window that is facing outside or the safe street will monopolize all the glances of those that come across the zombies that we see above. If you place with artificial snow in your windows during Christmas why not doing something similar in Halloween?

In fact, you can use a snow spray (like Christmas) to draw bats, spiders or whatever you like, but first you should make a template in a cardboard. All this is very easy to get and with it you will have practically made all the Halloween decorations possible.

However, here is another idea: grab a piece of tissue paper or a thin black fabric that you can trim as you see in the photo and do something similar to a window frame. Then you can place a candle and some figures, like a black bird. You will see how with a few elements and in a simple way, your windows will be ready for Halloween in the blink of an eye.

Black colors will make everything look scarier. Nevertheless, you can add other colors such as strips in white or colored pumpkins. You can see how a nice combination of colors is made and try it.

Cellophane paper and curtains for Halloween 2020

You can fix some cellophanepaper or green or red patent leather on a wall and cut it like red blood or zombie green. Also you can put it on the curtains or on the sofa.

It is also a material that you can place on any piece of furniture, windows with a bit of adhesive tape and forming drips and giving it a form of a gout. Best of all, this kind of decoration can be done with your children.

The cellophane paper we could use to decorate a pumpkin as beautiful as this that we see in the photo. A pumpkin wrapped in cellophane and stuffed with candy so that your guests can take it as a detail or to distribute sweets among children.

Funny and cheap garlands for Halloween 2020

Ghosts garlands. A cardboard cuts strips of 10 cm and folds them on itself. Draw the figure of a ghost and cut it on the folded cardboard, you will get a wreath of ghosts. Decorate the eyes and mouth with black marker.

Garland pumpkins. We have to follow the same procedure but with orange cardboard, you draw a pumpkin and cut on the strip of folded paper. Then decorate with black marker, the pumpkins.
Garlands of spiders Halloween. Fat black wool. Cardboard or black patent paper strips 7 cm, fold over itself. Cut out a circle, once you have the circles beat them behind with zeal “spider legs” cutting black wool 3 legs on each side of the circle.

Mobile Halloween figures 2020

Cut out black cardboard spiders, and bats, cardboard orange pumpkins, cardboard purple witch caps, and white cardboard ghosts. Cut the figures and then with a pen make the face of the pumpkins, paint the eyes of the spider, decorate to your liking.

You need a piece of hard cardboard where you will stick the figures with a thread. You can use a rectangle about 10 cm by 20 cm long, with two pieces of hardboard glued together to make a base.

We should make a small hole and cut the different figures. It uses threads of different sizes so that the figures are at different heights. We can hang and put the threads with American tape or tape. You already have Halloween figurines to put in any hanging place which will give your house a fun look and you can also make them with your kids at home. Surely they have a lot of fun.

Halloween decoration video 2020

If you liked this article on Halloween you might like the following post:

  • + Of 300 pictures of CHRISTMAS DECORATION 2020

Halloween Decoration 2020 (Halloween ornaments) – Halloween Decoration Crafts 5‹ › Tendenzias.com

Los mejores adornos Halloween con todos los tips de decoración de Halloween 2020. Os mostramos fotografías e ideas para inspiraros a crear algo absolutamente terrorífico en vuestro hogar.

Hace unos años resultaba complicado poder encontrar la decoración idónea para Halloween. No estaba tan de moda esta festividad, por lo que era difícil encontrar calabazas de plástico, telarañas con las que cubrir las paredes o simples ideas de decoración que nos dieran pistas de cómo paliar esta falta de artículos.

Ahora, esta fiesta asociada a América ha provocado que podamos encontrar de todo. Ahora llega otro tema complejo ¿cómo conseguir que todo tenga cierta armonía?

En este artículo os vamos a mostrar todo tipo de artículos de decoración para Halloween, desde calabazas decoradas (ya os mostramos en este artículo “cómo decorar una calabaza de Halloween“) a decoración para la puerta, salones, comida…

Decoración Halloween en amazon

Hemos seleccionado los mejores productos de Amazon relacionados con Halloween:

Decoración Halloween: Velas

Las velas son uno de los artículos que no pueden faltar en la noche de Halloween, no sólo pueden ofrecer una luz tenue y cómoda para esta noche tan enigmática, también son las luces y sombras que emiten las que se pueden convertir en la clave para crear un ambiente lúgubre.

Como veis en la primera imagen, podéis crear centros de mesa con velas de diferentes tamaños. En esta ocasión, las han escogido en blanco porque son un perfecto contraste con el resto de toques oscuros, parece una lucha entre la luz y el mundo oscuro, frecuentemente asociado a la mortandad.

Si queréis hacer unas velas originales, que sirvan también para Halloween e incluso podáis sacarle partido para cualquier momento del año, podéis usar frutas.

En esta ocasión, han escogido como portavelas unas manzanas con piel roja que resultan ideales por el simbolismo, pero también podéis utilizar otras frutas – como las naranjas– que además de ofrecer color también tienen una fragancia deliciosa.

Las velas también son uno de los imprescindibles en la decoración de las calabazas. Éstas serán el toque final a la decoración de las mismas, pues introduciendo una vela en el interior de la misma se puede conseguir una imagen mucho más terrorífica.

Con ayuda de las luces también puedes potenciar el efecto de los monstruos que puedes crear en casa, reutilizando tarros y creando imágenes como las que veis en esta fotografía.

Decoración Halloween: Jardín

A pesar de que no sea tan frecuente en la ciudad que uno tenga un jardín privado que pueda decorar, os vamos a dar algunos tips que pueden serviros para el jardín, como la terraza o que podéis transportar al resto de estancias de la casa.

Estos simpáticos pero terroríficos búhos pueden hacerse fácilmente como una manualidad en la que se combinan diferentes materiales: cartulina, fieltro, pegamento, tijeras, o puedes usar algodón negro para que parezcan las alas como una especie de plumón.

Los gatos negros también son un icono de esta noche. Muchos supersticios afirman que dan mala suerte -personalmente, no puedo afirmar eso, por lo que se utilizan en esta noche donde el terror sale a la calle.

Conseguir telarañas falsas cada vez es más sencillo, por lo que puedes crear una composición en el jardín en la que puedas crear un espacio como el de la fotografía. Si además, pones una cinta en la puerta de grandes crímenes ¡será fabuloso!

Decoración Halloween: Puerta

La puerta es otro elemento que suele decorarse mucho en Halloween, festividad en la que los niños aprovechan para ir de puerta en puerta pidiendo caramelos.

Al margen de que podemos cambiar el tono musical del timbre por uno que suene más terrorífico, cabe añadir que en nuestra puerta podemos colgar todo tipo de calaveras, crucifijos o luces con imágenes de calabazas.

Las calabazas no pueden faltar en las cercanías de la puerta, ya sean decoradas o simplemente al natural con sus contrastes con el resto del mobiliario. Podéis crear murciélagos y colocarlos estratégicamente en la puerta, caras malignas o combinaciones de calaveras para crear algo tétrico pero bonito.

Os vamos a dejar más opciones de decoración de puertas en la galería de imágenes que os mostramos al principio del artículo, donde podréis ver detenidamente colores, diseños y artículos de Halloween que os resulten de inspiración para crear algo propio.

Esta puerta parece recién sacada de una película de terror, la puerta que le llevará a uno a un lugar lleno de pesadillas convertidas en realidad.

Decoración Halloween: Mesa

Para los que hayáis pensado en hacer un cena especial de Halloween y queráis tener una mesa temática, siempre podemos optar por comprar manteles y servilletas que tengan motivos relacionados y con colores como el negro o el naranja.

Los candelabros, con un estilo clásico, serán otra buena idea de decoración para Halloween y para poder decorar nuestra mesa, y sobre la que tampoco podrá faltar la típica calabaza con una vela encendida a modo de centro de mesa (como lo que os mostramos anteriormente).

Las casas fantasmagóricas que aparecen en las películas suelen tener todo cubierto con sábanas de color blanco. Pues bien, podéis hacer lo mismo en casa, colocando velas y candelabros en sitios estratégicos para que dé ese aspecto de película. Si lo combinas con una buena música a tono, el resultado puede ser escalofriante.

Otra decoración completamente diferente pero en la línea de lo terrorífico, de Halloween con elementos claves de esta celebración son los murciélagos, la calabaza, telarañas con sus arañas de grandes dimensiones y todo ello con los colores idóneos.

Decoración Halloween: comida terrorífica

Además de la decoración que puedas ponerle a la mesa, como la que os hemos mostrado hace un momento, también podéis hacer de diferentes formas la comida que vais a disfrutar. Podéis potenciar los sabores a través de lo visual, porque el cerebro también tiene algo que decir en el paladar.

Por ello, también os recomendamos que seáis creativos a la hora de cocinar y deis formas espectaculares a vuestros platos. Podéis terminar los diseños, tanto dulces como salados, con las imágenes típicas de esta festividad.

Por otro lado, podemos optar por preparar unos vasos que en el borde tengan un poco de jarabe de fresa o de frambuesa como si tuvieran sangre, o preparar algún cocktail de tonos rojizos para ofrecerlo como bebida.

Como veis, no se necesita hacer algo excesivamente espectacular, sólo tienes que estar atento a los pequeños detalles para conseguir algo impresionante ¡y ser creativo!

Las salchichas – dedos son uno de los complementos perfectos para Halloween. Están deliciosos, se preparan en muy poco tiempo y dan perfectamente el pego de ser unos dedos cortados.

Decoración Halloween: Adornos

Guirnaldas de Halloween

Si no tienes tiempo para hacer una gran decoración en tu casa, no te preocupes y opta por comprar unas guirnaldas que son fáciles de colgar y pueden darle a la casa el aspecto que estás buscando.

Como ves, tienes diferentes motivos de guirnaldas entre los que escoger. Desde las típicas calabazas en negro y naranja, con calaveras sencillas o de danger a las que nadie le gsutaría acercarse.

Adornos Halloween pasillo

Cualquier rincón es bueno para que puedas poner motivos de Halloween. Fijaros en estos cuadros con unos fantasmas en el centro en tonos blancos, combinado con las calabazas y las típicas velas que os hemos indicado anteriormente.

Otra forma genial de meterle un susto a cualquiera y de manera muy original, son con estos fantasmas que se arrastran por el suelo y que puedes hacer con facilidad. Serían como guirnaldas en forma de bola pero que abres un poco en la zona inferior y las cubres con telas de gasa.

Decoración de Halloween 2020 (adornos halloween) – Decoración Halloween Manualidades 4.67 / 5

Las fiestas de Halloween cada vez son esperadas por más personas alrededor del mundo, y por ello también cada vez son más los que disfrutan de decorar su hogar con esta temática, de modo de conseguir una ambientación divertida, además de brindarles a los invitados el recuerdo de una fiesta inolvidable. Por ello hoy hemos querido presentarles varias ideas de decoración de Halloween 2020.

Cuando llega el mes de octubre, es inevitable para cualquiera de nosotros, comenzar a pensar en la fiesta de Halloween o noche de brujas, que pronto llegará. Si este año tiene pensado hacer una fiesta en su casa o simplemente quiere ambientarla a tono, pues entonces le invitamos a disfrutar de algunas ideas decorativas. Específicamente en esta ocasión, hemos querido centrarnos en los adornos compuestos principalmente por estos elementos: murciélagos, cuervos, arañas, serpientes, esqueletos, fantasmas, brujas, gatos, calabazas y lápidas.

Decoración de Halloween con esqueletos y calaveras

Los esqueletos siempre vienen bien, aunque probablemente sean unas de las decoraciones más costosas. De todos modos, la inversión se hace una vez y luego queda para siempre. Se pueden colocar en cualquier lugar, aunque lo mejor, siempre es simular que tienen vida.

Todos aquellos que tengan en sus salas una chimenea, encontrarán que éste es un sitio realmente ideal para incorporar el arte y crear un rincón temático, súper representativo de las fiestas y sobretodo muy divertido.

Probablemente otra de las ideas más interesantes sea la de conseguir calaveras de mentira, que muchas tiendas ofrecen y enterrarlas con ropas viejas de modo que parezcan muertos que están saliendo de la tierra.

En tu jardín, pinta rocas y piedras creando dibujos como calaveras. Será una decoración muy original y para aquellos que nos gustan los detalles.

Murciélagos, cuervos o búhos

Este tipo de animalitos siempre han sido asociados, como las mascotas de las brujas, o bien siempre aparecen en cementerios o en momentos de miedo en las películas. Por ese motivo, pueden ser el complemento ideal para un centro de mesa, el zaguán u otros rincones.

Para decorar el exterior de la casa, una puerta de garaje es perfecta para crear una decoración de Halloween llamativa y fácil. No tienes por qué pintar con pintura sino que puedes usar vinilo negro adhesivo o cartón y pegar con cinta adhesiva.

Puedes decorar vidrios en puertas y ventanas con motivos de Halloween. Necesitas papel grueso negro, cinta adhesiva y crear la silueta de Halloween que más te guste.

Fantasmas

Los fantasmas son una manualidad que se puede hacer de decenas de formas distintas, logrando excelentes resultados. Por ejemplo, entre las ideas que veremos a continuación, se destacan los hechos con papel, globos y pintura, tela blanca, botellas de agua o leche, merengue (para comer), algodón o lo que tenga a mano para usar.

Estas ideas para Halloween, son sencillas y fáciles de hacer. Con algunas de éstas, podrás lograr una decoración de Halloween divertida y original, sin mucho esfuerzo.

Las ramas de los árboles pueden ser utilizadas para colgar globos envueltos por telas blancas con dibujos de caras, que simulen fantasmas volando, aunque una idea mucho más atractiva es la de colocar una tela blanca semi transparente sobre los faroles del jardín, ya que de esa manera, cuando se enciendan en la noche, quedarán mucho más llamativos. De todos modos esta idea debe ser manejada con cuidado para evitar incendios.

Los espejos también son muy utilizados en este tipo de fiestas, ya que de por sí es un elemento que tiene aparejado un montón de mitos, y si a eso le sumamos la imagen de un fantasma saliendo desde el, puede dar realmente un aspecto interesante, sobre todo cuando se ponga la luz muy tenue.

Arañas y telarañas

Una de las opciones más sencillas es comprar cartulina de color negro y hacer las arañas manualmente. No es necesario que tengan un forma muy parecida, pero simplemente mirando estos ejemplos, puede lograr un buen resultado, como para colgar con hilo o pegarlas en la pared. Las telarañas se pueden simular con tules viejos y rotos.

Las arañas generalmente se compran hechas, aunque siempre hay manualidades para hacer e innovar. Las podemos colocar en cualquier lado, aunque siempre simulando, como si fuesen reales; cerca de platos de comida, en rincones con sus telas de araña, en el baño cerca del inodoro, entre otros.

Serpientes

Las serpientes son probablemente el adorno que más miedo nos da y por ende es interesante lograr colocarlo en un lugar que se puede entender qué son, pero que al mismo tiempo, no haya tanta luz y puedan parecer más reales. Dos ideas interesantes son las coronas de entrada para el hogar y enroscadas en las calabazas talladas.

Innovar es una necesidad de cada día y las celebraciones no son la excepción, puesto que para Halloween, hoy en día muchos se conforman con comprar las típicas decoraciones de las tiendas, que no solo no ambientan bien, sino que la gran mayoría de las mismas, poseen acentos alegres, quitándole el verdadero encanto a la noche de brujas, de buscar dar aunque sea un poco de miedo.

Calabazas

Las mismas pueden ser trabajadas de muchas formas, consiguiendo rostros divertidos y llamativos. Es difícil de conseguir algo similar a las fotos, pero con intentarlo no perdemos nada.

Pequeñas repisas en sus paredes pueden también ser perfectas para incorporar sobre ellas elementos y detalles representativos de la Noche de Brujas.

Otra excelente idea puede ser crear una gran mesa temática, adornada con candelabros, dulces y cualquier otro elemento representativo.

Las hojas del otoño pueden ser un factor decorativo fundamental, para ambientar un jardín abandonado, más tupido y similar a los de las películas de brujas. Los fardos de forraje, también contribuyen a crear rincones, en donde se mezclen diversos elementos relacionados a la noche de brujas.

Gatos negros y brujas

Dejen volar su imaginación, que es la mejor manera de lograr los ambientes más fascinantes, e incorporen brujas, escobas o siluetas de gatos.

Para el jardín, también puedes decorar las macetas, pintando con un marcador. Es recomendable que te asegures que sea uno que se pueda limpiar fácilmente, para luego no volver a cambiar las macetas.

Otra idea sencilla es cortar en papel negro figuras de Halloween como brujas, estrellas y luna llena. Luego lo pegas del lado de adentro y al encender la lámpara quedará perfecto. Hazlo en todas las pantallas de lámparas.

Por último, puedes decorar elementos que seguro utilizarás, por ejemplo los platos. Elije platos de vidrio transparentes y crea un diseño de Halloween, como un ojo, con pintura del lado posterior.

Lápidas

Otra idea muy sencilla pero muy efectiva para crear una atmósfera de miedo.

Ideas para decorar una fiesta de Halloween

¡Ya está aquí Halloween! Es verdad que es una fiesta americana, y que en realidad en España se celebra el día de Todos los Santos el 1 de noviembre, o el amagüestu en Asturias, el magosto en Galicia o la Castanyada en Cataluña, pero aún así, hoy en día conocemos muchísimas culturas y sus festejos, llegando a celebrar los que más nos gusten… ¡Y Halloween se ha colado en nuestra cultura sin reparo! Halloween trata de la noche de los muertos, esa en la que la leyenda dice que fantasmas y brujas, entre otros, campan a sus anchas por nuestro mundo, por eso es la ocasión ideal para disfrazarse y pegar sustos. A todos nos encanta, y a los niños de manera especial ya que es otra oportunidad para jugar y celebrar.

¿Estáis pensando en dar una fiesta con sus amiguitos o simplemente decorar la casa en honor a este festejo? Son muchas las cosas que podemos hacer en Halloween, como comida con motivos escalofriantes o disfraces caseros, y por eso os vamos a dar algunas ideas de manualidades para decorar la casa y además dejar que los niños se diviertan. Son manualidades supersencillas que podréis hacer con cosas que tengáis por casa y darán a vuestra fiesta esa decoración especial para que todo el mundo se quede con la boca abierta. Desde calabazas hasta momias, todos los elementos típicos de esta fiesta de los muertos que harán que vuestra casa parezca encantada y sea más fácil asustar a la gente.

Poneros a buscar cosas que tengáis por casa como botellas, cartulinas, pintura… porque todo eso os servirá para decorar en esta fiesta. Nos encanta reciclar y la cantidad de opciones que nos da usar cosas para darles una segunda vida, por lo que solo necesitamos un poco de imaginación. De este modo hemos conseguido 12 elementos que decoran, son divertidos de hacer, y además son bonitos, por lo que no te molestará tener la casa llena de murciélagos o fantasmas. Apuntad todo lo que necesitáis, y no os olvidéis del espíritu de estas fiestas para asustar a todo aquel que os visite en esta fecha.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *