0

Depilacion laser en granada

Depilación láser Granada

Seguro que, como la mayoría de mujeres o hombres, te supone un dolor de cabeza tener que estar pensando cada mes en la depilación del vello corporal. ¿Te imaginas olvidarte para siempre de la depilación? ¡Es posible! Lo conseguirás fácilmente con nuestra oferta y la depilación láser en Granada. La depilación láser es un método de epilación que mediante la aplicación de un haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, permite acabar con el bulbo piloso sin destruir los tejidos adyacentes. Potenciarás la belleza de tu cuerpo gracias a la eliminación de tu vello corporal y nuestra oferta para depilación láser en Granada. ¡En Groupon te lo ponemos fácil! Un par de clics y olvídate para siempre del pelo indeseado con esta oferta para depilación láser en Grandada.

Interesante oferta de belleza: depilación láser en Granada.

Hasta ahora todos las técnicas de eliminación definitiva del vello corporal eran consideradas caras. Ahora podrás hacerte la depilación láser en Granada sin invertir el sueldo del mes gracias a nuestra espectacular oferta de hasta el 70% de descuento. En Groupon te queremos ayudar a que te sientas cada día más sexy, por eso, te brindamos multitud de descuentos en tratamientos estéticos, como esta oferta para la depilación láser en Granada. La depilación láser te permitirá deshacerte del molesto bello y gozar de una piel bonita y sedosa. ¡Hazte hoy mismo con tu cupón para depilación láser en Granada!

Depilación láser permanente

Las técnicas tradicionales de depilación como el afeitado, la depilación mediante pinzas, cera o crema proporcionan sólo una satisfacción temporal. La electrolisis era hasta el 2011 el único modo de realizar depilación definitiva satisfactoria, una técnica pesada, lenta e incómoda. El sistema de depilación láser Alejandrita con Apogee+ de Cynosure elimina de manera segura el pelo corporal y facial no deseado, sin causar daños a los delicados poros ni a la estructura de la piel.

Depilación Láser Alejandrita con el sistema Apogee+ de Cynosure

El nuevo sistema de depilación láser Alejandrita Apogee+ de Cynosure cuenta con mayor potencia y velocidad. Tiene una excelente longitud de onda indicada en la reducción del vello de manera permanente así como el tratamiento de lesiones pigmentadas como manchas solares y pecas.

Apogee+, probado científicamente, proporciona una alta fluencia gracias al gran tamaño del spot que mejora la penetración en la piel y por tanto, obteniendo mejores resultados.

Con variables puntos y anchos de pulso, Apogee+ permite la personalización completa de los procedimientos basados en el cabello del cliente y la óptima eficiencia basada en el tipo de piel del cliente.

El sistema de depilación láser Apogee+ de Cynosure incluye diferentes parámetros que permiten ajustarlo a las necesidades de cada uno de los pacientes teniendo en cuenta su fototipo de piel y maximizando la eficiencia.

Nuestro nuevo sistema de depilación láser Alejandrita, disponible en nuestras Clínicas de Salud, nos permite ofrecer a nuestros clientes una depilación más rápida y versátil, adpatándonos a todo tipo de pieles y de pelos.

El láser que acaba por completo incluso con el pelo grueso y oscuro de la barba, y en hombres en general, disponible en Clínicas Almusalud en Almuñécar, Motril, Granada y Las Gabias.

Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales técnicos en depilación láser y descubre el mejor tratamiento para tu piel.

Depilacion laser en granada

Descubra nuestra Depilacion laser en Granada

Esta tecnología de última generación trata todas las zonas del cuerpo deseadas. La energía va dirigida de forma localizada hacia la melanina situada en el tallo piloso, destruyendo de forma selectiva los distintos folículos y retrasando o deteniendo la aparición del vello.

¿En que consiste nuetra Depilación Laser en Granada?

Nuestro láser de diodo está diseñado para adaptarse a todo tipo de piel, asegurando un tratamiento seguro y efectivo, con un alto nivel de tolerancia que la mayoría de pacientes refieren como menos doloroso que otros métodos de depilación, como, por ejemplo, la cera.

Las características de los láseres hacen de estos equipos herramientas muy precisas, muy exactas, con la capacidad de proteger el tejido circundante y afectar sólo al elemento para cuyo color se ha diseñado el equipo. Es este caso la longitud de onda es la que más se adapta a la absorción por parte de la melanina del folículo piloso.

El tratamiento consiste en sesiones distanciadas de un mes y medio a dos meses cada una. A veces es necesario esperar más tiempo por la no existencia de vello, depende del tipo de pelo y de la zona tratada.

Desde la primera sesión se nota la diferencia. Es un tratamiento médico que no tiene efectos secundarios.

La tecnología láser está regulada por la Agencia Española del Medicamento y debe ser aplicado en centros médicos autorizados.

En la Clínica Amédic, nuestros médicos llevarán a cabo un control y seguimiento de tu tratamiento.

Aprovecha la oferta de apertura del nuevo centro de camino de Ronda 131

Oferta depilación láser de diodo de última generación.

Para más informacion sobre depilación láser, visita los siguientes enlaces.

Depilación láser Granada oferta. Depilación láser Masculina Depilación láser consejos. Depilación láser o fotodepilación diferencias

RESERVA YA TU PRIMERA CONSULTA GRATUITA 958 27 94 72

Clínica Vital Granada en Granada Capital

Clínica Vital Granada
dr. Mª Victoria Cobo
nº Colegiado: 8.496
martínez Campos 2, 1º-derecha. 18005
granada
tlf. 958.52.21….ver teléfono
correo electrónico:

15 años de experiencia.
vital Granada es una clínica formada por un equipo médico y técnicos cualificados y orientados a satisfacer las necesidades de la Medicina Estética, tanto para el hombre como para la mujer, en sus distintas variantes, de una formada muy personalizada.
vacación por nuestro trabajo, experiencia, actualización constante y la aplicación de las últimas investigaciones y tecnologías en nuestros tratamientos, forma parte de nuestro estilo de trabajo.
tratamientos:
– Tratamientos Faciales
* Thermafine Lift
radio frecuencia
sistema de rejuvenecimiento facial
* Implantes faciales
para la corrección de arrugas profundas
* Bio-terapeutic; lifting no quirúrgico
regenera y estimula los músculos de cara y cuello. Corrige la flacidez
* Micropigmentacion
ojos, cejas y labios
* Cosmelán
máscara facial para la eliminación de manchas
* Biologique – Recherche
purifica y oxigena la piel en profundidad alisándola en un 50% incluso en pieles maduras.
* Peeling de ácidos frutales
muy indicados en tratamientos de acné. Mejora la calidad de la piel dándole luminosidad.
* Limpieza e hidratación facial
rizo permanente de pestañas
– Tratamientos Corporales
* Cavitación Médica
eliminación de acúmulos grasos localizados.
* Eliminación de Várices sin Cirugía.
* Mesoterapia
infiltraciones anticelulíticos.
* Endermologie L.p.g
previene y trata la piel de naranja corrigiendo la celulitis y moldeando el cuerpo.
* Presoterapia
drenaje linfático que mejora la circulación y descansa las piernas.
* Peeling y masaje corporal.
* Sculter
aparato que contrae los músculos de abdomen, piernas, glúteos y brazos corrigiendo la flacidez corporal.
* Bronceado natural instantáneo
– Eliminación de Várices
el único tratamiento sin cirugía que logra la eliminación de las várices es el que realizamos con la micro espuma inyectada, ésta se encarga de esclerosar la vena produciendo una eliminación definitiva.
– Depilación Láser
* Alejandrita.
el método más eficiente.
el láser Alejandrita para la depilación es considerado por el ámbito médico como el más seguro y eficaz para la eliminación del vello corporal, no efectuando daños a la estructura de la piel, pues la energía láser se convierte en calor y éste es el que va atrofiando el folículo piloso.
– Cavitación Médica
es una técnica no invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo y eliminar cúmulos grasos y celulitis, logrando resultados altamente satisfactorios.
Teléfono: 958.52.21….ver teléfono
Dirección: Martínez Campos 2, 1º-derecha. 18005
clínica de medicina estética, estética, clínica estética, centro de estética

Desde nuestro centro especializado de depilación láser en Granada (Carrefour) te presentamos toda la información sobre quienes somos, nuestro trabajo y cómo podemos ayudarte a eliminar cualquier problema que tengas con tu cuerpo.

Los Centros IDEAL del Grupo Cristina Álvarez se han convertido en una marca de gran referencia en el sector de la medicina estética. Nuestra gran experiencia junto con el uso de la última tecnología en los tratamientos que ofrecemos, avalan a toda nuestra red de franquicias.

En la actualidad contamos con un despliegue de clínicas en el 80% del territorio nacional, como la clínica de depilación láser en Granada (Carrefour), además de una previsión de 40 nuevas aperturas en diferentes localizaciones.

Para estar cada vez más cerca de los pacientes, intentamos estar presentes en áreas muy diversas con la apertura de nuevas clínicas en Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, Galicia lo que nos permite ampliar nuestro radio de cobertura a nivel nacional e internacional, pudiendo llegar a nuestros pacientes estén donde estén.

Si padeces de crecimiento excesivo de vello, de foliculitis o solo quieres librarte del vello de tu cuerpo o de tu rostro, la depilación láser es una excelente opción a otros métodos y tratamientos.

Las técnicas de depilación láser que llevamos a cabo en nuestro centro de depilación láser en Granada (Carrefour) consisten en la eliminación del vello de forma permanente en mujeres y hombres gracias al uso de la energía lumínica. La melanina que está presente en el vello absorbe esta energía y destruye el folículo piloso, dando lugar a la desaparición total del vello y sin afectar a otras zonas de la piel. Es una forma cómoda, eficiente, económica y rápida para lucir una piel suave y sin vello.

Siempre ponemos a la disposición de nuestros pacientes a los profesionales más preparados para cada intervención, garantizando la mayor seguridad, calidad y bienestar posibles y asegurando la eficacia y profesionalidad que buscas en un tratamiento de depilación láser.

Si quieres realizar una consulta o tienes dudas acerca de algún tratamiento, disponibilidad o precio no dudes en visitarnos a nuestra clínica de depilación láser en Granada (Carrefour), contactarnos por teléfono, email o vía WhatsApp.

Fotodepilación

No todos los tipos de fotodepilación son iguales. En el mercado existen desde equipos asiáticos de unos cientos de euros hasta equipos de primeras firmas europeas de decenas de miles de euros. Es importante elegir un tratamiento de fotodepilación realizado por equipos contrastados de fabricantes que avalen los resultados de sus tratamientos.

En Nina Merli nos gusta trabajar con seguridad y fiabilidad, por eso hemos confiado en Sorisa, la firma líder europea en fabricación de equipos médico-estéticos. El equipo de fotodepilación Nora pertenece a la 2ª generación de Luz Pulsada Variable VPL. Presentado en la feria internacional de Bolonia, ha sido calificado por la crítica especializada como “la nueva referencia en fotodepilación”. Es un paso más en la depilación definitiva del vello: Realmente indoloro, sin riesgo de quemaduras y efectivo hasta en los más difíciles tipos de piel y vello. La aplicación de productos anestésicos y las dolorosas sesiones de depilación láser ya son historia.

Zonas pequeñas
15 euros

Zona pequeña

15 euros

Zonas medianas
25 euros

Zona mediana

25 euros

Zonas grandes
50 euros

Zona grande

50 euros

Zona por zona:

A diferencia de los equipos láser cuyo éxito está limitado a un tipo de piel y vello concreto (piel clara y pelo oscuro), el equipo de fotodepilación IPL Nora, al ser una tecnología más moderna, puede ser utilizada en un mayor abanico de tipologías de piel y vello. Otra ventaja fundamental que no debemos olvidar, es que la técnica IPL es prácticamente indolora y adaptable a todos los presupuestos.

Reserva tu cita en el teléfono: 958 25 66 04

Quizás no tengas la seguridad de que la fotodepilación sea el método de depilación definitiva que más se adapte a tus necesidades. No te preocupes, para este propósito en Nina Merli ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar una pequeña cita de valoración previa al tratamiento. Esta cita es totalmente gratuita y sin compromisa. En ella realizaremos una valoración de tu vello y tu piel. También haremos una pequeña prueba de tolerancia para ver como reacciona tu piel, y por supuesto, solventaremos todas las dudas y preguntas que puedas tener.

Recuerda que antes de comenzar con la fotodepilación láser debes pensar cuidadosamente acerca de tus expectativas y comentarlas con nuestras profesionales. No debes dudar en expresar cualquier duda o preocupación que puedas tener.

Puedes obtener más información sobre el equipo NORA y sus protocolos de trabajo en la web oficial del fabricante: www.sorisa.com.

Clínica Dermatológica Granada en GRANADA. Teléfono, dirección y contacto

¿Has probado algún servicio de estética de Clínica Dermatológica Granada en Calle de Pedro Antonio de Alarcón, 65, – Bajo (GRANADA)? ¿Estás buscando opiniones o quieres expresar tu opinión?

Te mostramos todos los datos de contacto de esta clínica de estética:

Dirécción completa: Calle de Pedro Antonio de Alarcón, 65, – Bajo en GRANADA (GRANADA)

18003

Teléfono: 958272203

¿Qué es lo que más valoras de Clínica Dermatológica Granada?

¿Relación calidad / precio de Clínica Dermatológica Granada en Calle de Pedro Antonio de Alarcón, 65, – Bajo?

¿Has echado de menos algún tratamiento estético? Te mostramos los más habituales:

Uñas
Acrílico
Decoración
Esmalte uñas
Manicura + Pedicura
Manicura básica
Manicura Francesa
Manicura completa
Manicura semipermanente
Parafina
Pedicura básica
Pedicura completa
Pedicura completa + masaje
Pedicura semipermanente
Porcelana
Relleno gel
Relleno porcelana
Retirada semipermanente
Retirada uñas acrílico
Retirada uñas gel
Uñas Porcelana
Uñas de gel
Otros

Peluquería
Alisado
Alisado japonés
Antiencrespado
Baño de Color
Cambio de look
Cepillado
Coloración cabello
Coloración cejas
Corte de pelo
Decoloración, Tratamiento Reestructurante
Desrizado
Extensiones
Lavar
Mascarilla
Matizar
Mechas californianas
Mechas color
Moldeado
Novia
Peinado
Permanente
Planchas
Recogidos
Reflejos
Secado
Servicio Barbería
Tratamiento Keratina
Tratamiento brillo
Tratamiento hidratación
Tratamiento regenerador capilar
Tratamientos cuero cabelludo
Trenzas
Otros

Faciales
Colágeno
Despigmentante
Hidratación
Higiene Facial
Indiba
Lifting sin cirugía
Limpieza de cutis
Microdermoabrasión
Peeling galvánico
Peeling químico
Radiofrecuencia
Reafirmante
Rejuvenecimiento
Tratamiento antiacné
Tratamiento antiaging
Vitamina C
Otros

Depilación
Depilación Cejas
Depilación Cera
Depilación Hilo
Depilación Láser
Depilación eléctrica
Fotodepilación
Otros

Corporales
Acupuntura
Chocolaterapia
Drenaje linfático
Envoltura
Hidratación
Indiba
Lifting corporal
Masaje corporal
Peeling corporal
Otros

Masaje
Antiestrés
Ayúrveda
Descontracturante
Fisioterapéutico
Masaje craneal
Masaje prenatal
Relajante
Otros

Pestañas
Extensiones pestañas
Permanente pestañas
Relleno de pestañas
Tinte de pestañas
Otros

Maquillaje
Curso automaquillaje
Maquillaje fiesta
Maquillaje noche
Maquillaje novia
Otros

Bronceado
Bronceado UVA
Caña de azúcar

Y no te olvides de opinar en caso de haber recibido ya tratamientos estéticos en Clínica Dermatológica Granada.

Los tratamientos de depilación por láser son realizados por dermatólogos/as y enfermeras especializadas en este campo. El tratamiento se realiza en sesiones sucesivas, separadas entre sí por un intervalo de tiempo variable según la zona a tratar, el número de sesiones realizadas y las características individuales de cada paciente. En cada una de las sesiones se irá produciendo un debilitamiento progresivo del vello.

Es un método eficaz y seguro, aunque hay que tomar determinadas precauciones, fundamentalmente evitar la exposición solar antes de someterse a la sesión de depilación y también unos días después de realizada.

Uno de nuestros dermatólogos/as le recibirá en una primera CITA DE INFORMACIÓN GRATUITA donde tendrá la oportunidad de explicarle con detalle el proceso de la depilación, examinará la zona a tratar, su foto tipo cutáneo, le explicará los posibles efectos secundarios y posteriormente le realizará un presupuesto personalizado sin compromiso. Si existiera alguna contra indicación para la realización del tratamiento (medicamentos fotosensibilizantes, bronceado, pelo no adecuado claro o fino, enfermedades dermatológicas, etc…) el paciente será informado correctamente.

Una vez realizado el tratamiento, nuestros clientes podrán llamar a la clínica para consultar cualquier duda que se les plantee y serán atendidos por el/la dermatóloga que esté en ese momento.

La depilación láser se basa en el proceso denominado “fototermolisis selectiva” (foto: luz, termo: calor, lisis: destrucción). Tiene por objetivo la destrucción concreta del folículo piloso sin afectar a las estructuras vecinas, para ello emite unos pulsos de luz de alta energía y de 755nm que son absorbidos selectivamente por la melanina.

La melanina es por tanto la diana sobre la que debe descargarse la energía lumínica, ésta se traducirá en calor y eliminará el folículo piloso. De esto se deduce que mientras mayor sea la densidad de melanina en el folículo, más efectivo será el tratamiento. Por esta misma razón, los pelos blancos (canas) no responden al tratamiento.

El grosor del pelo también es importante en este tratamiento, ya que los gruesos y pigmentados son más fáciles de depilar que los delgados, ya que el pelo fino absorbe menos energía y es por tanto más difícil de destruir.

Su capacidad de penetración es mayor que la de otros láseres y es menos absorbido por la melanina epidérmica, lo que lo hace un tratamiento eficaz y seguro minimizando al máximo la posibilidad de efectos secundarios tipo quemadura.

Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, no es cancerígeno ni teratogénico porque no emite radiaciones ionizantes.

Los nuevos equipos de depilación GENTLELASE PRO aportan otra ventaja más, spots de tratamiento de 18mm-20mm-22mm y 24mm. Esto los convierten en un método muy rápido de depilación, acortando el tiempo que duran las sesiones de depilación.

Depilación Láser Alejandrita en Granada

El equipo de depilación más potente del mundo en las mejores manos.

El equipo Láser Alejandrita es el más eficaz y seguro del mundo para depilación permanente. Desarrollado por Syneron Candela.

El funcionamiento de este equipo de depliación Láser se basa en la destrucción del pelo a través de un intenso destello de luz con cada pulso, que acaba de manera eficaz con el vello sin dañar la piel. Alejandrita emite el destello de luz usado para acabar con el pelo a la longitud de onda perfecta, lo que lo convierte en el equipo de depilación permanente más efectivo.


Se trata de un equipo extremadamente seguro para depilación. Alejandrita incorpora un avanzado sistema de pulverización de criógeno frio en cada pulso que supone una importante reducción del dolor y las molestias causadas al realizar el tratamiento de depilación láser.
Los resultados, con Alejandrita son visibles entre 12 y 15 días después de la realización del tratamiento de depilación láser, y su duración es mayor que cualquier otro método de depilación. Sesión tras sesión el vello desaparece. El pelo se va desprendiendo de la piel desde su base, que es destruida por la onda láser, lo que provoca que tarde mucho más en volver crecer, y que cada vez lo haga de forma más débil.
En los centros de depilación Tiendas Agatha hemos trabajado con el modelo Alejandrita durante más de 10 años, siendo pioneros en su introducción en Granada, con la garantía que supone la experiencia adquirida.

Para más información, sobre depilación láser Alejandrita, no dudes en ponerte en contacto con nuestras oficinas centrales a través del teléfono 958 100 101, a través de Whatsap en el 627 498 697 o a través de la dirección de correo electrónico [email protected] Estaremos encantados de atender tu consulta.

Volver a depilación permanente >

Tratamientos Depilación

  • Láser diodo

Depilación mediante una máquina de gran precisión que con diminutos diodos semiconductores forman una luz. Recomendable para pieles oscuras.

  • Láser soprano

Consiste en calentar los folículos pilosos de la capa subdérmica para que no vuelvan a nacer. Pueden tratarse zonas más amplias gracias a su movimiento de forma más sencilla.

  • Láser lightsheer

Se aplica una luz intensa que es absorbida por la melanina del pelo y la posterior destrucción de este sin afectar a los tejidos de alrededor. Utiliza cromóforo melanina como agente activo, lo que es su característica fundamental.

  • Láser Alejandrita

Similar al láser de diodo, pero para pieles claras y pelos medio-finos.

  • Láser neodimia-yag

Más versátil ya que se puede utilizar en muchas pieles, sin embargo es menos eficaz y más molesto, ya que requiere más potencia. Recomendable principalmente para vello muy grueso y profundo.

  • IPL

IPL son las siglas de Luz Pulsada Intensa. Promueve la producción de colágeno en la piel y estimula el poro, reduciendo la aparición de bello posterior.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *