0

Depilacion laser en valencia

Los Centros IDEAL del grupo Cristina Álvarez cuentan con una gran experiencia y se han consolidado como una de las marcas más destacadas en el sector de la medicina estética. En nuestra clínica de depilación láser en Valencia (Centro Comercial Carrefour Campanar) nuestro equipo de profesionales junto con nuestra novedosa e innovadora tecnología aplicada en nuestros tratamientos, nos acreditan con los diferentes modelos de negocio:

  • Centros especializados en Depilación láser
  • Centros especializados en Estética avanzada y Depilación Láser
  • Centros de Medicina Estética

En la actualidad disponemos de un extenso despliegue de clínicas distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional, además de contar con una previsión de 40 nuevas aperturas en nuevas localizaciones.

Intentamos cada vez acercarnos más a nuestros pacientes mediante la apertura de nuevas clínicas en localizaciones tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, Galicia lo cual nos permitirá ir difundiendo nuestro radio de cobertura, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Los servicios de depilación láser que ofrecemos en nuestra clínica de depilación láser en Valencia (Centro Comercial Carrefour Campanar) se caracterizan por la utilización de la energía lumínica, que provoca la desaparición permanente del vello, sin afectar a otras regiones de la piel. Esta energía es absorbida por la melanina del vello y como consecuencia se destruye el folículo piloso, dando lugar a la eliminación del vello no deseado de manera permanente.

La piel y el vello presentan características variables, que difieren en el grosor y pigmentación de la dermis, y que serán determinantes a la hora de establecer la intensidad más adecuada con la que se realizarán los tratamientos en nuestras clínicas. El número de sesiones que se realizarán van a depender tanto del área tratada como del ciclo del pelo y su densidad.

En nuestro centro de depilación láser en Valencia (Centro Comercial Carrefour Campanar) nos comprometemos a aumentar la calidad de vida de nuestros clientes causando las mínimas molestias posibles y con un coste muy competitivo. Contamos con las técnicas más novedosas y con el equipo profesional más preparado para cada intervención para garantizar una mayor seguridad, calidad y bienestar a nuestros pacientes.

Si tienes alguna duda o deseas recibir más información acerca de los servicios, precios y disponibilidad de nuestro centro de depilación láser en Valencia (Centro Comercial Carrefour Campanar) puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, vía email o por WhatsApp.

Depilación láser Alejandrita

Pruébala en tu centro de depilación en Valencia.

Los vellos se encuentran en varias zonas de nuestro cuerpo. Algunas veces están en sitios indeseados y esto puede llegar a crear inseguridades en las personas, incluso problemas de autoestima, especialmente en las mujeres. Tanto por esta razón, como por cuestiones puramente estéticas o de comodidad, constantemente se está evolucionando en la búsqueda de métodos que puedan eliminar del todo el vello no deseado. Actualmente, existen muchos tratamientos, pero uno de los mejores y más populares es la depilación láser Alejandrita en Valencia.

Este tratamiento para la eliminación del vello es muy efectivo. Se basa en la luz láser que penetra a través de la melanina del pelo llegando a eliminar las células responsables del vello. La depilación láser Alejandrita en Valencia es muy efectiva ya que tiene una longitud de onda de 755nm. Además tiene una gran capacidad de adaptabilidad para cualquier tipo de vellos y pieles.

Ventajas del láser Alejandrita

Hay varios beneficios que te ofrece la depilación láser Alejandrita en Valencia. El primero y más importante es que es un tratamiento seguro y eficaz que elimina el vello de forma definitiva. Cuando te haces este tipo de depilación, te darás cuenta que los vellos no comenzarán a crecer sino hasta casi dos meses después.

Otra ventaja es que cuantas más sesiones realices, menos vellos irán creciendo. Llegará un momento en que ya no te crecerá más vello. Por eso funciona muy bien para eliminar el pelo de las axilas, las piernas e incluso la zona íntima. Y también en el caso del vello facial.

La depilación láser Alejandrita se ha convertido en una de las más solicitadas en Valencia. Se puede aplicar cada ocho semanas en el cuerpo y cada cuatro semanas en las zonas faciales. Incluso pueden ser hasta dos semanas más ya que el vello se torna lento para crecer.

Por su parte, el radio de onda es mayor que en otros láseres haciendo que cubra mucho más terreno en menos tiempo que otro tipo de depilación con láser. Además una particularidad con la que cuenta la depilación láser Alejandrita en Valencia es que estimula la creación de colágeno. Eso provoca que la piel esté mas tersa y suave al terminar cada sesión.

La depilación láser alejandrita en Valencia está teniendo un gran auge. Por eso, en LASERPRO, centro especializado en depilación láser en Catarroja (Valencia), conscientes de esta alta demanda, te ofrecemos las tecnologías y tratamientos más adecuados. La depilación láser Alejandrita es ideal para personas con piel clara y pelo oscuro o castaño, perfil que predomina más en la región valenciana. ¡Atrévete a probarla y te darás cuenta cómo es posible tener una piel hermosa y rejuvenecida libre de vellos! Contáctanos y pide cita.

Alexandrite Laser Hair Removal

The Alexandrite Laser is so effective that it requires far fewer treatment sessions than other types of hair removal lasers to achieve results, saving you time and money.

Laser Hair removal is without doubt one of the best technological advances in unwanted hair removal.

It results in a progressive and permanent decrease in both the amount and thickness of hair in the treated area.

The laser device produces a beam of light energy that penetrates the skin and reaches the hair follicle (the hair’s root). Light energy converts to heat which destroys the follicle.

To achieve such an effect the hair must be treated during the initial stage of its growth cycle, as the laser beam won’t work on follicles during their resting phase. That’s why it is necessary to repeat the laser treatment sessions every 4-6 weeks.

LASER HAIR REMOVAL VIDEO

LASER HAIR REMOVAL PICTURES

Laser Hair Removal Before and After Pictures

If you wish to receive more information about Laser Hair Removal therapies from Clínica Dual Valencia please call or write to us and we will answer your questions with no obligations.

Depilación Láser Alejandrita

  • Acudir con el pelo rasurado de una semana más o menos(es necesario que “aome” para que la sesión sea más efectiva). La piel debe estar limpia, sin cremas y libre de infección en la zona que se va a depilar.
  • No acudir bronceado a la sesión para evitar las quemaduras en la piel.
  • Consejos durante la sesión de depilación láser

    • Realizar unos disparos de prueba antes de hacer la sesión completa para observar la reacción de la piel y así poder ajustar la potencia del láser.
    • Utilizar un sistema de refrigeración de la piel que ayuda a hacer la sesión más confortable y poder así cubrir toda el área a tratar.
    • En caso de mala tolerancia al dolor, se puede aplicar una crema anestésica 45 minutos antes de la sesión (si se trata de una zona pequeña).

    Consejos después de una depilación láser

    También es recomendable seguir algunas indicaciones después del tratamiento de depilación láser. Como por ejemplo:

    • Para aliviar la sensación de calor en la zona tratada (si se presenta), podemos aplicar hielo y geles fríos a base de Aloe Vera.
    • Evitar la exposición al sol al menos una semana antes de la sesión.
    • Una exfoliación suave de la piel unos días antes de la sesión puede ayudar a que se caiga el vello y a eliminar células muertas

    Si deseas más información sobre la Depilación Láser en Valencia,
    llámanos y te atenderemos sin ningún compromiso

    Clínica Dual realiza una depilación láser eficaz

    Clínica Dual realiza una depilación láser eficaz

    Una Depilación Láser eficaz requiere aparatos láser de grado médico, cuya potencia exige la supervisión por un Doctor Licenciado en Medicina y su instalación en un Centro de Medicina Estética autorizado. Tratamos este tema con la Doctora Cristina Meliá, de la Clínica de Cirugía y Tratamientos de Estética de Valencia, Clínica Dual, así como las diferentes técnicas de depilación láser disponibles.

    ¿En qué consiste el tratamiento de depilación láser?
    El tratamiento consiste en aplicar el rayo láser sobre los pelos del vello, de forma que su potente luz sea absorbida por el pigmento que le da color, llamado melanina. Esta se calentará de forma brusca, transmitiendo su calor a la raiz del pelo y destruyéndola. Así, éste no podrá volver a crecer.

    La energía del láser será mejor absorbida por el pelo cuanto más contraste haya entre éste y la piel circundante, es decir, cuanto más oscuro sea el vello (más melanina) y más clara sea la piel. Cuando tratamos con pelos pelirrojos, rubios, grises o blancos, con poca melanina, nos encontramos con que la piel alrededor del mismo, que también contiene pigmento, tiende a absorber parte de la luz del láser. Para esos tipos de cabello y de piel se han de emplear aparatos láser de otras características, cuya luz no tiene tanta afinidad con la melanina.

    ¿Por qué no basta con una sóla sesión para eliminar el vello?
    La razón es que los pelos del vello pasan por fases en las que son más susceptibles de ser eliminados por el láser y fases en las que no, y no lo hacen todos al compás sino que cada uno por su lado. Algunos pueden encontrarse en estado de crecimiento y otros en estado de reposo, y el láser es más eficaz cuando el pelo está en fase de crecimiento. Es por eso que, a los pocos días tras una sesión, el paciente ve cómo algunos pelos se desprenden y otros no.

    Haciendo varias sesiones espaciadas en el tiempo sobre una misma zona nos aseguramos de que todos los pelos reciban tratamiento en su fase de crecimiento.

    ¿Cuál es el mejor láser para depilación?
    Tal como expliqué anteriormente, cada combinación de color y grosor de pelo, color de piel y otros factores precisa de un tipo de aparato láser específico. Si quisiéramos generalizar, teniendo en cuenta que la mayoría de la población española pertenece al tipo mediterráneo de cabello oscuro y piel clara, podríamos decir que el Láser Alejandrita es la mejor tecnología de depilación láser disponible. Es un láser que se absorbe muy bien por la melanina, no importa que sea escasa, y podemos aplicarlo a pelos de cualquier grosor. Dada su eficiencia podemos realizar el tratamiento con menos sesiones que con otros aparatos, lo que hace al Láser Alejandrita más económico al considerar el coste de un tratamiento de depilación al completo.

    ¿Y cuando hay que tratar otros tipos de cabello y piel?
    En esos casos necesitamos láseres que no sean tan fácilmente absorbibles por la melanina, a fin de no dañar la piel alrededor del pelo. En casos en los que la piel es más oscura o ha sido bronceada se emplearía el Láser de Diodo: éste es poco efectivo sobre pelos finos o medianos, por lo que se utiliza para eliminar vello grueso y oscuro sobre todo si es profundo, ya que este láser penetra más la piel. Hay una variante del Diodo llamado SHR que está especialmente pensado para fototipos de piel altos como en el caso de la raza negra o mulata. Cuando la piel es todavía más oscura o bronceada, con el pelo grueso, oscuro y de raiz más profunda, se recurre al Láser de Neodimio-YAG: su absorción por la melanina es aún menor, lo que permite, por así decirlo, aplicar más intensidad sin peligro para la piel.

    ¿Es la Depilación Láser un tratamiento seguro?
    Sí, siempre que el personal del centro de depilación láser que lo realice esté formado y preparado, y que se cumpla el seguimiento estricto de las normas. Lo aconsejable es realizar estos tratamientos en Centros de Medicina Estética oficialmente registrados, por una razón muy simple:

    Cuando hablamos de aparatología láser hemos de distinguir, en función de su potencia, entre Láseres Estéticos y Médicos. Los Láseres Médicos, como es el caso del Láser Alejandrita, son más potentes y eficaces, necesitando menos sesiones para lograr resultados más permanentes. Estos láseres tienen unos requisitos muy estrictos y sólo se pueden instalar y utilizar en Centros de Medicina Estética debidamente autorizados, siempre bajo la supervisión de un Doctor Licenciado en Medicina.

    Compartir en Twitter Compartir en Facebook

    Depilación Láser Alejandrita

    Tratamos el hirsutismo con depilación láser, pero siempre recomendamos que, además del tratamiento en cuestión, se apueste por una alimentación saludable y, si es posible, deporte. Esto será perfecto para evitar que los niveles de insulina aumenten, y la insulina es una de las razones que pueden llevar a que una persona padezca hirsutismo.

    ¿Necesitas tratarte tu problema de hirsutismo? Empieza a ponerle remedio desde hoy con el mejor tratamiento contra el hirsutismo. Aquí estamos para ayudarte. Contacta hoy mismo con Clínica Barrachina y te brindamos toda la información que necesites.

    Depilación del pelo en los quistes pilonidales

    Un quiste pilonidal es una cavidad que se forma alrededor de un folículo piloso en el pliegue entre los glúteos. La zona puede verse como un pequeño hoyuelo o poro en la piel que contiene un punto oscuro o un vello. Los quistes pilonidales suelen aparecer cuando un vello perfora la piel y luego se encarna.

    Los síntomas que presentan este tipo de quistes son los siguientes:

    • Dolor y enrojecimiento de la piel
    • Supuración de pus o de sangre
    • Olor desagradable al supurar el pus

    En nuestra clínica tratamos este tipo de quistes depilando los pelos de la zona. De esta forma lo que conseguimos es evitar que se produzca el problema.

    admin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *