0

Depiladora no no opiniones

Tabla de contenidos

Verdades y mentiras de la fotodepilación

La fotodepilación ha sido una de las grandes revoluciones en la estética de los últimos años. Pero son muchos los mitos que hay en torno a esta práctica, así como muchos puntos que se desconocen o de los que se tiene una opinión equívoca.

Por este motivo, el doctor miembro de la Sociedad Americana del Láser y la Sociedad Europea del Láser Médico-Quirúrgico, Jaime Tufet, alerta sobre la importancia de ponerse en manos de profesionales y explica las verdades y mentiras que hay realmente tras esta técnica tan extendida. «Con el descubrimiento de la fotodepilación llegó la técnica definitiva de eliminación selectiva de los foliculos pilosos mediante luz, que puede ser láser o luz pulsada intensa, IPL», ha explicado el doctor Tufet.

Verdades sobre la Fotodepilación:

– La depilación integral del pubis con láser puede tener consecuencias negativas ya que, es cierto. El pelo de la zona genital cumple funciones claras como proteger la zona de heridas, o de golpes. Al tratarse de un tratamiento definitivo hay que plantearse si el resultado estético es el más adecuado con el paso de los años.

– El sol y la fotodepilación no son compatibles por lo que, es importante evitar el bronceado, sol y rayos UVA, mínimo 2 semanas antes y 2 semanas después de cada tratamiento.

La piel recién bronceada presenta un proceso inflamatorio que puede responder de forma no apropiada al efecto del haz de luz dando lugar a hiperpigmentaciones o hipopigmentaciones. Además, hay que tener en cuenta que a mayor contraste entre piel y pelo, mejores resultados. Después del tiempo aconsejado, puede tomarse el sol, siempre que sea con factor de protección total, en las zonas tratadas.

– Es necesario rasurar el pelo antes de cada sesión de depilación láser siempre y cuando sea con cuchilla. Es necesario que no se haya depilado con cera o pinzas unos 10 o 15 días antes, para que exista el tallo de pelo que será el responsable de conducir la luz del láser de la piel a la matriz de pelo y conseguir destruirla.

Mentiras sobre la Fotodepilación:

– La depilación láser es más efectiva que el IPL, es falso porque aunque ambas son técnicas de fotodepilación, el láser tiene una luz monocromática, unidireccional y coherente que el IPL no tiene ya que emite una luz policromática, polidireccional y no coherente.

– El pelo fino o rubio es imposible de eliminar con Fotodepilación, es mentira porque aunque este es más complicado de eliminar, debido a que tiene una menor concentración de melanina que es el objetivo del láser, no es imposible hacerlo.

Para que la fotodepilación sea posible debe cumplir dos premisas, la primera que el pelo tenga melanina, y la segunda, que éste sea más oscuro que la piel. Por lo tanto, el pelo que mejor responderá a esta técnica es el negro, seguido del castaño. Actualmente, se puede eliminar todo tipo de pelo menos el blanco, que no contiene melanina.

– La depilación láser no es permanente y el vello vuelve a salir con el tiempo; esto no es verdad ya que, si se utiliza un sistema láser apropiado para el tipo de vello y se cumplen todos los requisitos, la eliminación del vello es definitiva y solo en casos puntuales es necesario un repaso anual.

El vello eliminado es definitivo, pero se necesitan varias sesiones para eliminar todos los pelos de la zona. Actualmente, la fotodepilación es la técnica definitiva y la más efectiva y duradera que hay para la eliminación total del vello.

– La depilación láser es un tratamiento doloroso, es falso. Aunque el tratamiento produce cierta molestia, no se puede considerar este como un método doloroso y comparado con cualquier otro método de depilación, es el menos doloroso.

Aunque puede notarse cierta sensación de ‘pellizco’, no es necesario utilizar anestesia y es tolerado por todos los pacientes. Los métodos de enfriamiento con los que cuenta la mayor parte de los sistemas de fotodepilación colaboran a disminuir dicha molestia. No obstante, esta sensación depende del umbral de dolor de las personas.

– No todas las zonas se pueden depilar con la depilación láser, falso. Es posible fotodepilar cualquier zona del cuerpo aunque sí es cierto que no todas responderán de la misma manera. La depilación láser puede realizarse incluso en las zonas más sensibles.

– Es un tratamiento que no requiere cuidados posteriores, falso. Tras la fotodepilación la piel está sensible y sin vello, y el eritema suele durar unas 2 horas. La piel necesita así unos cuidados post-tratamiento basados en la hidratación y reparación profunda de la piel.

Para ello se recomienda aplicar cremas con aloe vera los 4 o 5 días posteriores y evitar el calor y la humedad sobre la zona. También es imprescindible utilizar una protección solar total en la zona, si esta va a ser expuesta al sol.

– Con solo 4 sesiones el vello desaparece. Falso porque el número de sesiones que van a ser necesarias va a depender de muchos factores aunque principalmente van a estar marcadas por la zona corporal que se quiere fotodepilar, la presencia de trastornos hormonales, el color de la piel, el grosor, la profundidad y el color del pelo, la densidad folicular, el sexo y la edad.

Las zonas que mejor responden a la fotodepilación son la zona del bikini y las axilas, seguidas de las piernas. Las que peor lo hacen son la cara y el cuello. Aproximadamente en ingles y axilas, el número de sesiones necesarias no supera las 6. En el resto de zonas del cuerpo probablemente se precisen un número mayor de sensaciones.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Cuerpo entero nono depilación pro

Depilación de todo el cuerpo nono pro

Combinar 3 tecnología en una máquina:
Elight (IPL + RF) + SHR es una tecnología que combina SHR e IPL, RF. Combina IPL 50J/cm2 de alta densidad de energía con SHR (20J/cm2 en modo de tomas rápidas) RF (100J/cm3) en una máquina.

Combina 5 funciones principales en una máquina:
1. depilación:

Elimina el cabello no deseado de cualquier parte del cuerpo.
2. rejuvenecimiento de la piel:

Eliminación o reducción de manchas de edad, vasos sanguíneos visibles, pigmentación desigual difusa y mejora la textura de la piel.
3. Eliminación Vascular:

Eliminación o reducción de las venas del hilo facial.
4. lesiones pigmentadas:

Eliminación o reducción de pecas, manchas de edad y otras lesiones pigmentadas.
5. Autorización del acné:

Reducción del acné inflamatorio cuando se usa en combinación con una crema tópica o gel.

1. Longitud de onda de NM para superefecto. Previene la pérdida de humedad de la piel o el riesgo de quema. Mejora el efecto terapéutico y reduce el curso del tratamiento.
2. Idiomas multilingüe arbitrarios en el software
3. enchufe rápido de EE. UU., más seguridad
4. sistema de refrigeración perfecto: 24 horas de trabajo continuo
5. Mango de alta potencia, mango de filtro de cambio, más opciones
6 TUV ISO13485 CE aprobado

Datos de la Clínica de nuestro hospital de cooperación:

VCA Group es uno de los fabricantes de equipos médicos y de belleza profesionales más grandes y antiguos de China que establece desarrollo, investigación, producción, venta y postventa en uno.

Ya hemos investigado y desarrollado de forma independiente depilación láser, IPL, elilight, SHR, criolipólisis, Lipolaser, cavitación por ultrasonido, vacío, RF, radiofrecuencia fraccional, oxígeno acuático, eliminación Vascular, LED, productos láser ect Dentle. Hemos establecido una amplia gama de cooperación técnica a largo plazo con el Instituto de fotoelectricidad en los Estados Unidos, Alemania, Israel y Japón, que formaba nuestros avanzados procesos de desarrollo de nuevos productos de I + D y sistema de gestión de proyectos. Puede satisfacer las necesidades de nuestros clientes sobre productos de alta calidad y bajo costo. Actualmente, nuestros productos se exportan a los Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Brasil, España, Portugal, Colombia, Japón, Irán, Singapur, Rusia, etc. es de renombre mundial.

Garantía:Ofrecemos 3 años de garantía gratuita, mantenimiento de por vida, servicio de llamadas de 24 horas.
Servicio:Hay servicio de OEM y ODM para el distribuidor.
Formación:Después de obtener la máquina, hay manual de usuario, manual de mantenimiento, CD de entrenamiento que te guía para operar la máquina.

Llega el buen tiempo y con ello los planes de piscina o playa que requieren enseñar piel que llevamos meses escondiendo. Eso también significa que es hora de volver a la depilación de forma habitual para quitar o disminuir vello corporal de ciertas partes del cuerpo.

Si no disponemos ni de tiempo, ni un gran presupuesto, para que nos hagan la cera o sesiones de depilación láser en un centro estético, la mejor opción es hacernos con una maquina eléctrica que podamos usar en casa.

Desde El Comprador de La Vanguardia hemos seleccionado seis modelos de depiladoras, cuatro de ella de raíz y dos de luz pulsada. Todas consiguen más de 4 estrellas sobre cinco gracias a las valoraciones positivas de los clientes de Amazon.es. te contamos sus características para que puedas elegir cual te encaja más. Además, ahora todas ellas las puedes comprar con descuento.

Valoración de 4,6 estrellas sobre 5 (209 opiniones)

Braun Silk-épil 9

Comprar por 94,93€ (40% de descuento)

La función depilatoria es mucho más efectiva con esta maquina. Dispone de un cabezal un 40% más ancho y la revolucionaria tecnología de pinzas MicroGrip de Braun atrapa vello 4 veces más corto que la depilación con cera (0,5 mm), para disfrutar de hasta 4 semanas de una piel bonita y suave como la seda. Además, se puede usar dentro de la bañera o en la ducha donde la depilación de raíz se vuelve casi indolora.
Este mismo modelo lo podemos comprar en otras versiones que vienen equipadas con accesorios que facilitan la depilación de diferentes partes del cuerpo o incluso el cuidado facial. Todas estas otras versiones cuentan también con valoraciones excelentes de los clientes: Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V (valoración de 4,5 estrellas), con sistema de exfoliación cuatro en uno; Braun Silk-épil 9 9-579 (valoración de 4,5 estrellas), con siete accesorio y cepillo limpiador facial; Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa (valoración de 4,4 estrellas), con SensoSmart y sistema de exfoliación cuatro en uno; y Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969v (valoración de 4,3 estrellas), con sistema de exfoliación cuatro en uno y cepillo limpiador facial.

Valoración de 4,4 estrellas sobre 5 (92 opiniones)

Braun Silk-épil 7

Comprar por 138,77€ (7% de descuento)

Esta depiladora se puede usar tanto en seco como en mojado, es decir que es 100% resistente al agua y te permite usarla bajo la ducha. Además, cuenta con la innovadora tecnología SensoSmart que te guía durante la depilación y consigue eliminar aún más vello en cada pasada. También cuenta con tecnología MicroGrip que consigue eliminar vello 4 veces más corto que al depilarse con cera. Se vende con 8 accesorios, incluida una recortadora para la zona del bikini.
La mayoría de opiniones de los clientes destacan la facilidad de su uso y su efectividad sacando pelitos cortos.

Valoración de 4,3 estrellas sobre 5 (436 opiniones)

Philips Lumea Advanced SC1999/00

Comprar por 279,90€ (24% de descuento)

En verano no hay nada más molesto que estar pendiente de la depilación en todo momento pero con este sistema IPL por luz pulsada experimentaras como tu vello corporal se va debilitando hasta desaparecer. Dispone de sensor de tono de piel, y accesorios de precisión par mayor seguridad en la cara o en la zona del bikini. Funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno.
La mayoría de opiniones de los clientes que han comprado este producto en Amazon destacan la disminución del vello a partir de las 3 sesiones.
Aunque en verano lo agradecerás es mucho mejor que empieces lo antes posible para poder despreocuparte cuando llegue el calor.

Valoración de 4,3 estrellas sobre 5 (154 opiniones)

Braun Silk-épil 5

Comprar por 49,50€ (28% de descuento)

Para iniciarse en la depilación e raíz nada mejor que este kit de inicio Silk-épil 5 SE5-511, ya que cuenta con un capuchón especial para principiantes. Además, esta depiladora Braun diseñada para usarse en la bañera o en la ducha para un mayor confort y comodidad. También se puede usar su accesorio de masaje de alta frecuencia con agua caliente para calmar y relajar la piel, y hacer que la depilación sea más agradable.
Los clientes de Amazon destacan su eficacia y la larga duración de su batería.

Valoración de 4,2 estrellas sobre 5 (856 opiniones)

Philips HP6421

Comprar por 21,90€ (29% de descuento)

Esta económica maquina depiladora cosecha muchas valoraciones positivas entre los clientes de Amazon.es gracias a su gran relación calidad-precio. Elimina el vello más corto de solo 0,5mm y su cabezal es desmontable para poder lavarlo.
Aunque esta depiladora funciona con cable y no es apta para usar bajo el agua asegura grandes resultados por un precio muy reducido que ha convencido a la mayoría de sus usuarios.

Valoración de 4 estrellas sobre 5 (360 opiniones)

Remington i-Light IPL6780

Comprar por 226,06€ (43% de descuento)

Esta depiladora de luz pulsada promete resultados permanentes en solo tres tratamientos. Es un dispositivo con cable, listo para usar en cualquier momento en la privacidad y comodidad del hogar.
Esta depiladora es unisex, por lo que ofrece los mismos resultados efectivos tanto al tratar el vello corporal femenino como el masculino. i-LIGHT puede utilizarse para conseguir una reducción permanente del vello en piernas, brazos, axilas, ingles, espalda, pecho, hombros y también en el rostro de la mujer (solo puede usarse por debajo de los pómulos).
Además, es totalmente seguro porqué ha sido clínicamente probado, aprobado por la FDA y recomendado por dermatólogos.
* Precios actualizados el 20 de mayo de 2019

Yo sé lo difícil que es depilarse en casa, he pasado por todo lo que puedas imaginar desde la depilación láser, pasando por la cera caliente hasta las cremas depilatorias, producto de esa experiencia te vengo a traer este artículo donde te muestro las que son desde mi punto de vista las 5 Mejores Depiladoras Eléctricas de la actualidad.

Dejar la piel suave y sin vellos es actualmente casi una necesidad entre las mujeres, las grandes marcas lo saben y por eso han dedicado grandes cantidades de recursos en sacar al mercado equipos que sean tanto efectivos como fáciles de usar por la mayoría de las personas.

En este artículo te mostraré el producto de toda esa investigación, además te pienso responder algunas dudas comunes sobre la depilación con una depiladora eléctrica que seguro ahora mismo debes tener.

Comparativa Mejores Depiladoras Eléctricas

LA MEJOR DE TODAS Imágen Precio Valoraciones Opiniones ¿Tiene Cable? ¿Funciona en Agua? Precio MEJOR CALIDAD PRECIO Imágen Precio Valoraciones Opiniones ¿Tiene Cable? ¿Funciona en Agua? Precio Imágen Precio Valoraciones Opiniones ¿Tiene Cable? ¿Funciona en Agua? Precio Imágen Precio Valoraciones Opiniones ¿Tiene Cable? ¿Funciona en Agua? Precio LA MÁS BARATA Imágen Precio Valoraciones Opiniones ¿Tiene Cable? ¿Funciona en Agua? Precio

Artículos Sobre Depiladoras Eléctricas

Aquí abajo te dejo la evaluación de mis seleccionadas como las mejores depiladoras eléctricas de la actualidad, es importante que sepas que no he tenido en cuenta sólo el precio para tomar mi decisión.

He visto varios factores como el precio de la depiladora, las opiniones de los usuarios y la relación entre la calidad y el precio. A continuación mis seleccionadas:

#1- Braun Silk-épil 9 Wet & Dry – Mejor Depiladora Eléctrica

Voy a comenzar con la que desde mi punto de vista merece ser nombrada como la Mejor Depiladora Eléctrica actualmente, se trata de la Braun Silk-épil 9 Wet & Dry. Para ser sincera contigo, hay depiladoras que tienen características y precios mayores pero no me he fijado sólo en esos dos factores para hacer esta clasificación.

Comencemos a describirla, se trata de una depiladora eléctrica sin cable capaz de funcionar tanto en seco como en húmedo, el cabezal es 40% más grande por lo que vas a poder arrancar más vello con una sola pasada.

Hablando del cabezal, el mismo es pivotante pudiendo así adaptarse a las curvas naturales del cuerpo, tienes disponibles 6 accesorios distintos: Un cabezal de afeitado, un peine recortador, un cabezal de masaje de alta frecuencia, un cabezal de máximo contacto con la piel, un cabezal facial, un cabezal de posicionamiento y un soporte cargador.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Al ser sin cable tiene pilas recargables, estas pilas tienen un tiempo de carga de 1 hora, lo que te permite 40 minutos de depilación.

Las depiladoras Braun de este modelo tienen un accesorio de masaje que ayuda a reducir la sensación de malestar. Con un uso regular, la depilación es prácticamente indolora.

Los comentarios son bastante favorables, incluso diría que es una de las que mejores valoraciones tiene y no por nada es la depiladora eléctrica más vendida de Amazon.

38% de Descuento por tiempo Limitado

Braun Silk-épil 9 9-561 – Depiladora para mujer con tecnología Wet & Dry, sin cable, con 6 accesorios, cabezal afeitadora, cabezal de masaje, color blanco y violeta

VER PRECIO EN AMAZON (CON 38% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 60,00€ (38%)

#2- Braun Silk-épil 7 Seco y Húmedo – Mejor Relación Calidad Precio

En la segunda posición se encuentra la depiladora eléctrica con mejor relación calidad precio de la actualidad, se trata de la Braun Silk-épil 7. Una depiladora en seco y húmedo resistente al agua por lo que puedes usarla sin problema en la ducha.

Comenzando por la depilación, esta depiladora eléctrica es ideal para los vellos más cortos de tu cuerpo (hasta 0,5 mm), al igual que la anterior, tiene una cabeza pivotante que la ayuda a adaptarse a las curvas naturales del cuerpo.

También tiene la función de dar masajes de alta frecuencia para una mejor experiencia al momento de depilarte.

Comprando la Braun Silk-épil 7 te vas a llevar un cabezal de afeitado, un peine recortador, un cabezal de masaje de alta frecuencia, un cabezal para zonas sensibles, un cabezal facial y un cabezal de posicionamiento.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Las opiniones son inmejorables, la verdad puedes entrar en su ficha de Amazon y darte cuenta tiene una reputación de 5/5 (al menos cuando escribí esta guía). La calidad es increible, es muy efectiva con los vellos pequeños, ideal para axilas, brazos, rostro y algunas compradoras la usan en la zona del bikini sin ningún problema.

Braun Silk-épil 7 7-561 – Depiladora eléctrica inalámbrica en seco y húmedo, 6 accesorios, incluido un cabezal de afeitado y un peine de recorte, blanco

VER PRECIO EN AMAZON

#3- Philips HP6540/00 – Depiladora Eléctrica Sin Cable

En el tercer lugar se encuentra una Depiladora Eléctrica Sin Cable Barata, se trata de la Philips HP6540/00. Sus características, sus accesorios y por sobre todo su bajo precio te van a encantar.

Como ya te dije, es una depiladora sin cable que está pensada para ser usada idealmente en esos lugares donde requieres una mayor precisión.

Esta depiladora eléctrica tiene 2 velocidades distintas y su cabezal es lavable, la mala noticia con esta es que no puede usarse en mojado.

Una de las cosas de la Philips HP6540/00 que más me gusta es por los accesorios que tiene: Comprando este equipo te llevarás una depiladora eléctrica de precisión sin cable que es la mejor opción para esas zonas donde requieres una mayor precisión, además te vas a llevar una pinza con luz súper útil para terminar de dar los retoques a tu depilación.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Lo que de verdad me encanta es su ridículamente bajo precio, es una ganga teniendo en cuenta sus características.

La mayoría de Opiniones de la Philips HP6540/00 son favorables aunque debo confesarte que hay algunas personas que no están muy convencidas con la capacidad para depilar de este equipo, entre las cosas que a muchos le agrada obviamente es su bajo precio y sus excelentes accesorios.

Philips Epilier-Set Limited Edition HP6540/00 Pack Depiladora para Mujer, Blanco y Dorado

VER PRECIO EN AMAZON

#4- Braun Silk-épil 5 – Depiladora para Principiantes

Si eres de las que va a comprar una depiladora eléctrica por primera vez entonces te recomiendo la Braun Silk-épil 5. A continuación te diré mis razones.

Comenzando por las cosas que tiene en común con las otras Silk-épil, tiene la capacidad de funcionar tanto en seco como en mojado, es sin cable y la capacidad para depilar es realmente buena, la carga dura 1 hora y puedes usarla durante 30 minutos.

En cuanto a accesorios es un poco menos variada que las otras que revisé arriba, resulta que la Braun Silk-épil 5 tiene como único accesorio un kit para principiantes.

Lo que la convierte en una depiladora eléctrica para principiantes es su accesorio, el mismo tiene unas cuchillas para rebajar los vellos más pequeños, además mientras te depila, te hace un masaje de alta frecuencia para relajar un poco la zona de la depilación.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Los de Braun recomiendan usar el capuchón de principiantes por 4 semanas, después de eso puedes usar el capuchón normal y con toda seguridad te dolerá menos la depilación.

Las opiniones son realmente muy buenas, prácticamente todas están encantadas con la capacidad que tiene esta depiladora para hacer su trabajo, además tiene un precio realmente bajo comparado con otras depiladoras Braun (probablemente porque tiene menos accesorios), si eres primeriza en esto de la depilación de raíz entonces esta es la indicada para ti.

36% de Descuento por tiempo Limitado

Braun Silk-épil 5 5-511 Wet & Dry – Depiladora eléctrica para mujer, inalámbrica y cabezal con recortadora, color blanco/azul

VER PRECIO EN AMAZON (CON 36% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 25,09€ (36%)

#5- Philips HP6421/00 – Depiladora Eléctrica Barata Con Cable

Si estás buscando la Mejor Depiladora Eléctrica Barata entonces la Philips HP6425/00 es la indicada para ti.

Se trata de una depiladora eléctrica con cable que no puede ser utilizada en húmedo (como era de esperarse).

Hay muy poco que decir de esta depiladora porque prácticamente no tiene accesorios adicionales, lo que sí te interesa saber es que tiene la capacidad de depilar los vellos más pequeños (de hasta 0,5 mm).

El cabezal es lavable y tiene dos velocidades distintas para funcionar de acuerdo a tus exigencias.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Lo mejor sin duda de la Philips HP6425/00 es su bajo precio, por menos de 30 euros vas a llevarte una depiladora eléctrica buena y de mucha calidad que va a ser capaz de depilarte sin ningún tipo de problemas.

Obviamente su desventaja es que al no tener demasiados accesorios y funcionar con cable tienes algunas limitaciones con respecto a su uso pero si ese no es problema para ti y quieres ahorrarte unos euros en el camino entonces creo que esta depiladora es la que tu necesitas.

Las opiniones son realmente buenas, prácticamente todas están encantadas con la potencia y con su capacidad para depilar, las pocas quejas se refieren a su calidad, algo comprensible teniendo en cuenta el precio.
3% de Descuento por tiempo Limitado

Philips HP6421/00 – Depiladora para Mujer Inalámbrica, Lila y Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 3% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,99€ (3%)

Otras Opciones de Compra

31% REBAJADO 13% REBAJADO

¿Qué es una Depiladora Eléctrica y Cómo Funcionan?

Una depiladora eléctrica es un pequeño dispositivo capaz de retirar los vellos más pequeños, el tipo de depilación que emplea se conoce como depilación de raíz, nombrado así obviamente porque funciona arrancando los pelos directamente desde la raíz.

En lugar de funcionar con cuchillas como la mayoría de las afeitadoras, las depiladoras eléctricas tienen una cabeza giratoria la cual toma los vellos y los hala sacándolos directamente de raíz, este proceso es similar a utilizar una pinza común y sacar los vellos de tu piel sólo que al tener varias pinzas haciendo el trabajo al mismo tiempo la depilación se hace mucho más rápido.

Aquí abajo te dejo un video con el funcionamiento de una depiladora eléctrica para que tengas una mejor idea:

¿Qué Tener en Cuenta antes de Comprar una Depiladora Eléctrica?

Si ya decidiste que vas a comprar una depiladora eléctrica hay una serie de aspectos que te recomiendo prestes atención si quieres elegir un equipo bueno y que sea de utilidad para ti:

  1. ¿CON CABLE O SIN CABLE?: Existen las depiladoras eléctricas sin cable y con cable, las primeras tienen la ventaja de poder utilizarse casi en cualquier lugar y son más fáciles de manipular, la desventaja es que si te quedas sin pila (tienen una utilidad máximo de 40 minutos) deberás parar la depilación y ponerla a cargar, la ventaja de las que tienen cable es que por lo general son más baratas.
  2. ¿FUNCIONAN EN SECO Y EN MOJADO?: Si eres de las que te gusta depilarte en la bañera o en la ducha entonces debes prestar atención que tu depiladora sea capaz de funcionar en mojado.
  3. LOS ACCESORIOS: Los accesorios muchas veces determinan la utilidad de tu depiladora y por consiguiente su precio, existen equipos con accesorios para masajes, con cabezales de precisión, para dar masajes e incluso para primerizas como la Braun Silk-épil 5, recomendarte algo es muy difícil porque dependerá de las necesidades de cada quien.
  4. LAS VELOCIDADES: La mayoría de depiladoras eléctricas tienen sólo dos velocidades distintas, creo que es suficiente para un equipo como este pero si quieres tener una mayor versatilidad en la depilación debes tener en cuenta esto.
  5. EL PRECIO: Obviamente el presupuesto siempre es una condición para cualquier equipo que desees comprar, define tu presupuesto y luego de eso elige depiladoras eléctricas con buenas relaciones entre la calidad y el precio.

ESTOY LISTA, MUÉSTRAME LAS DEPILADORAS ELÉCTRICAS EN AMAZON

¿Depiladoras Eléctricas Sin Dolor?

Esta es la pregunta que muchas personas me hacen ¿Existen Depiladoras Eléctricas Sin Dolor?.

Yo no estoy aquí para engañarte, la verdad es que utilizar una depiladora eléctrica es doloroso y más si se utiliza por primera vez.

Debes tener en cuenta que cuando las usas, estás arrancando el vello directamente desde la raíz tal y como lo haces con la cera, ese es un proceso que es doloroso y quien diga lo contrario o es muy fuerte o te está mintiendo.

Las máquinas depiladoras eléctricas lamentablemente suelen ser muy dolorosas, sobre todo si es tu primera vez, si quieres evitar pasar por ese trago amargo, probablemente quieras una depiladora láser ipl. Son 100% indoloras y puedes usarlas desde la comodidad de tu casa.

La buena noticia es que hay métodos o técnicas para hacer que la depiladora eléctrica no duela, abajo te respondo esa duda:

¿Cómo usar una Depiladora Eléctrica para que no Duela?

Como dije arriba, hay varias cosas que puedes hacer para que la depilación eléctrica no sea dolorosa, abajo intentaré resumir un poco la información.

Para que la depilación eléctrica no sea dolorosa debes:

  1. Preparar la Zona Antes de depilarte con agua caliente y cremas hidratantes
  2. Estirar la piel mientras depilas
  3. Utilizar el cabezal adecuado
  4. Utilizar accesorios ideales para disminuir el dolor
  5. Tener paciencia, a medida que uses la depiladora disminuirá su dolor

ESTOY LISTA, MUÉSTRAME LAS DEPILADORAS ELÉCTRICAS EN AMAZON

Depiladoras Eléctricas Precio

El precio de una depiladora eléctrica es muy variado, casi siempre dependerá de las prestaciones, los accesorios y de la marca.

Las Depiladoras eléctricas baratas pueden llegar a precios tan bajos como 20 euros, casi siempre funcionan con cable y no tienen ningún accesorio, creo que es lo más básico y económico que se puede encontrar pero es genial si no eres demasiado exigente o tu presupuesto es corto.

Las Mejores Depiladoras eléctricas tienen precios por encima o muy cercanos a los 100 euros, la mayoría funciona sin cable y tienen muchos accesorios y cabezales para sacarle aún mayor provecho a la depiladora, también tienen funciones geniales como masajes, luz y por supuesto pueden ser utilizadas en seco y en mojado.

UN TIP PARA AHORRAR UNOS EUROS

Si quieres ahorrar unos euros en tu compra te recomiendo que hagas clic en el botón de abajo donde he seleccionado las mejores depiladoras eléctricas en Amazon pero con una característica especial: TIENEN ENTRE 30% Y 40% DE DESCUENTO.

Pero debes tener prisa porque los descuentos son sólo por tiempo limitado.

VER LAS DEPILADORAS ELÉCTRICAS EN AMAZON (CON 30% Y 80% DE DESCUENTO)

Depiladoras Eléctricas Opiniones

En esta sección quiero darte mis opiniones de las depiladoras eléctricas, para hacerlo de una mejor forma voy a resumirlo en ventajas y desventajas.

Ventajas:

  • Son súper efectivas para depilar casi cualquier parte del cuerpo
  • NO DEJAN MANCHAS, la depilación con cuchillas o la cera puede dejar manchas realmente feas en nuestro cuerpo que puedes evitar usando depiladoras eléctricas.
  • En general son bastante económicas, si tienes en cuenta el precio de la depilación con cera, seguro recuperas el dinero rápidamente
  • Tienen accesorios y funciones que hacen la depilación menos dolorosa
  • Algunas pueden usarse sin problema mientras te duchas, lo cual es una ventaja para ahorrar tiempo.

Desventajas

  • Son dolorosas, como dije arriba, al ser depilación de raíz, el proceso puede ser algo doloroso.
  • Es un proceso algo tedioso, algunas mujeres prefieren pagar por su depilación porque alguien mas se encarga de ese problema, en este caso tendrás que hacerlo todo por tu cuenta.

Para algo 100% sin dolor probablemente lo que necesites es una Máquina de Afeitar. Si quieres comprar este equipo entonces puedes visitar la siguiente página web: https://maquinadeafeitar.org/

Depiladoras Eléctricas para Hombres

Hay una especie de taboo con respecto a la depilación masculina, afortunadamente cada vez se están rompiendo cada vez esos esquemas.

¿Son útiles las depiladoras eléctricas para los Hombres? Por supuesto que si, cualquiera de las que te deje arriba son perfectamente útiles para ser usadas tanto para hombres como mujeres.

Si es primera vez que te depilas sólo sigue mis consejos para disminuir el dolor y dile adiós a los vellos que te molestan.

¿Eres Hombre? Probablemente quieras leer mi artículo con las mejores Depiladoras Para Hombres

Conclusiones y ¿Qué Depiladora Eléctrica Comprar?

Si has llegado hasta aquí quiero felicitarte, espero que esta guía sea de ayuda para ti y que a partir de hoy tengas la depiladora eléctrica que tanto estabas buscando.

Por último, si eres nueva en esto de las máquinas depiladoras eléctricas te recomiendo la Braun Silk-épil 5, úsala por 4 semanas con su capuchón para principiantes y luego normalmente para una depilación de raíz completa.

Si ya tienes algo más de experiencia o si quieres el equipo más completo y el mejor posible entonces te recomiendo la Braun Silk-épil 9 Wet & Dry, una de las últimas de la marca Braun que tiene una cantidad de accesorios increíbles y que tiene una excelente relación calidad precio.

¿Ya tienes una Depiladora como esta en tu casa? ¿Tienes alguna duda al respecto? ¿Quieres compartir tu experiencia con las demás lectoras? Puedes dejar tu comentario abajo para comenzar la discusión.

Abajo te dejo todas las revisiones individuales que he preparado sobre depiladoras eléctricas, si te llama la atención alguna en específico puedes leerla a continuación:

Las Más Vendidas

Es posible cuidar la belleza de tu piel con efectivos tratamientos cosméticos desde la comodidad de tu hogar.

La línea de depiladoras de luz pulsada Braun cuenta con un amplio catálogo para la eliminación definitiva del vello sin dolor y con aparatos aptos para principiantes.

Con el objetivo de ayudarte a tomar la mejor decisión de compra, aquí analizamos la Silk-expert 5, una de las mejores depiladoras de esta renombrada marca.

Nuestra puntuación

Eficacidad:4,5/5 Duración de vida:5/5 Simplicidad de uso:4,5/5 Relación calidad-precio:5/5

Ver el precio Ver las opiniones

Características técnicas

  • Número de disparos: 300000 pulsos luminosos
  • Velocidad de disparos: de 1 a 2 m/seg por pulsación
  • Tamaño de la ventana de luz: 3 cm²
  • Modo de disparos: deslizamiento
  • Tipo de lámpara y tecnología: HPL, lámpara de cristal
  • Tipos de piel: desde tonos blancos a oscuros claros. 5 tipos de piel
  • Usos: cuerpo y cara, sobre piel seca y sin químicos
  • Alimentación: corriente alterna
  • Accesorios:
    • cepillo sónico de exfoliación

Puntos fuertes / Puntos débiles

los puntos fuertes

  • Tiene una vida útil de más de 12 años
  • Cuenta con 10 niveles de intensidad
  • Indolora y fácil de utilizar
  • Resultados y tratamientos rápidos
  • Se ahorra en pulsaciones

los puntos débiles

  • Precio elevado
  • Depilación irregular en ciertas pieles
  • Un solo modo de uso

Los detalles del aparato

Oferta281 Opiniones Silk Expert 5 – Braun

  • Reducción permanente del vello en solo 4 semanas* *Estimación realizada…
  • La tecnología de Luz Pulsada (IPL) más segura, clínicamente probada para…

352,88 € desde 299,00 € Ver más

Funciones principales

La depiladora láser Silk-expert 5 cuenta con un potente sistema de remoción de vello apto para una amplia gama de tonos de piel. Tiene 10 niveles de intensidad que ofrecen un tratamiento uniforme y continuo que se adaptan a las características de cada superficie.

Este aparato depilador emite pulsaciones de tecnología HPL en intervalos rápidos de 1 a 2 segundos. En cada intervalo, el sensor de tono de piel se encarga de examinar el matiz y fototipo de la superficie para aplicar el grado de destellos adecuado.

El tamaño de la ventana de luz es 3 cm², lo suficientemente grande como para cubrir trozos importantes de la piel y completar sesiones en un promedio de 8 minutos por extremidad.

Su programa depilatorio de 4 semanas se sincroniza con un app exclusiva de la marca para ayudarte a diseñar tus tratamientos personalizados, medir su efectividad y también enseñarte a usar el modelo de forma adecuada. En otras palabras, tu propia sesión de coaching estético desde casa y con una sola inversión.

Las diferentes intensidades hacen posible la eliminación del vello en todas las áreas del cuerpo, incluyendo las más sensibles y propensas a lesiones o hiperpigmentación. Puedes tratar rostro, piernas, axilas, línea de bikini y más sin problemas debido a un sistema de seguridad inteligente.

Modo de uso

Como en versiones anteriores, esta fotodepiladora trabaja con el modo de Gliding y los modos de pulsaciones especiales “suave” y “extra suave”. El Gliding permite quemar el vello de forma secuencial y sin interrupciones, además de que ayuda a ahorrar pulsaciones por sesión.

El modo de uso de esta versión presenta considerables mejoras en comparación a otras de gama más baja o media. Pues si bien mantiene sus funciones ideales para pieles suaves y sensibles, sus nuevos niveles de potencia de onda arrancan el pelo de raíz en casi cualquier tipo de casos, especialmente en pieles femeninas.

También debes tener en cuenta que la modalidad Gliding puede optimizarse si aplicas agentes externos compatibles, como exfoliación previa y rasuración al raz.

El primer tratamiento

En las reseñas de los usuarios, éstos resaltan la importancia de realizar el primer tratamiento de forma correcta. De lo contrario, el resto de las sesiones podrían tener menor efecto depilatorio y retrasar la desaparición del crecimiento de los folículos.

Antes de la primera sesión, Braun recomienda eliminar cualquier resto de cosmético, crema o químico sobre la piel. Posteriormente, debes quitar el vello visible de las zonas donde deseas depilar permanentemente y asegurarte de no dejar pequeños cortes.

Es necesario ser constante y mantener los tiempos del programa. En un principio necesitas depilar 1 vez a la semana durante 4 o 12 semanas dependiendo de cómo respondas a la luz pulsada.

Después de la primera sesión, debes esperar a que aparezca nuevo crecimiento de pelo (más débil), para repetir la rasuración y volver a aplicar los disparos. Este ciclo debe repetirse hasta que se detenga por completo la vellosidad (14 semanas máximo).

Eficacia y durabilidad

Comparada con otras fotodepiladoras con similares características, la Silk-expert es una de las que gozan de mayor durabilidad. Sus piezas reemplazables y de ingeniería Cyden tienen una vida útil que puede extender por más de 15 años, además de contar con una garantía de dos años por defectos de fábrica.

Los usuarios que han probado este producto lo califican como “efectivo pero lento en la reducción definitiva de vello”, por lo que es necesario ser constante con el tratamiento para obtener los mejores resultados.

¿Valoración promedio? En Amazon recibe una media de 4,2 estrellas de 5. De igual modo, forma parte de la famosa lista “Amazon’s Choice”, reservada para los productos con mejor calificación y baja tasa de devoluciones.

Diseño y ergonomía

Mide 22 x 38 x 14 cm y pesa 1,39 Kg. Es un poco más pesada que las fotodepiladoras de la misma línea y sin duda es la más estéticamente agradable de todas. Sus colores y brillo evocan a un estilo de vida juvenil y fresco. Y su ergonomía la hace ideal para depilar zonas de difícil acceso o que requieren especial cuidado.

Relación calidad-precio

Esta es una depiladora de luz pulsada resistente, duradera y versátil, por lo que su precio superior está bien justificado en relación a su calidad. Ciertamente existen otros aparatos de depilación con más modalidades y con resultados más rápidos, pero la marca Braun prefiere ofrecer una eliminación de vello en tiempos moderados para no comprometer su avanzado sistema de seguridad SensoAdapt.

Accesorios incluidos

Incluye un cepillo sónico de exfoliación SkinSpa con 4 modalidades de limpieza cutánea. Realiza masajes circulares a lo largo de la piel para quitar impurezas y piel muerta que pueda entorpecer el trabajo del láser.

La Silk-expert es ideal para aquellas personas que prefieren la seguridad y la comodidad antes cualquier cosa, porque cuando se trata de una depilación indolora, éste equipo gana en todas las comparativas.
Si bien su método de depilación permanente no es el más rápido, definitivamente es efectivo, ya que se ha constatado clínicamente que los resultados se mantienen durante 12 meses después del primer tratamiento.

Saber un poco más

Nota Oferta 281 Opiniones Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009 – Depiladora de luz pulsada…

  • Reducción permanente del vello en solo 4 semanas* *Estimación realizada…
  • La tecnología de Luz Pulsada (IPL) más segura, clínicamente probada para…

352,88 € desde 299,00 € Ver más Opiniones

Fotos

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *