0

Derma wand opiniones 2017

Si nos sale un genio de la lámpara y nos concede tres deseos, lo más probable es que uno de ellos sea obtener la eterna juventud. Todas deseamos vernos hermosas, radiantes y por supuesto, aparentar menos edad de la que realmente tenemos. Si quieres una piel suave y tersa no tienes que seguir gastando dinero innecesariamente en cremas, tratamientos mágicos, ni cirugías porque ahora puedes contar con Derma Wand.

Este rejuvenecedor facial es de muy sencillo uso. Solo necesitas 3 minutos al día y a partir de la segunda semana ya verás los resultados. Las arrugas y líneas de expresión se verán disminuidas y tu piel se sentirá mucho más firme.

Puedes aplicar este rejuvenecedor en el rostro, cuello, escote, brazos y hasta en las piernas y espalda y no es exclusivo para mujeres, los hombres también pueden usarlo.

Derma Wand logra estimular la piel cansada, y su tecnología emula un masaje intensivo de finos dedos acariciando la piel a más de 100 mil ciclos por segundo.

Mi Opinión usando DermaWand

DermaWand es un sistema eficiente de estimulación que te ayuda a minimizar arrugas, líneas de expresión y otras señales de envejecimiento de la piel. Es efectivo para mejorar notablemente la apariencia de tu rostro y su funcionamiento es sencillo.

Es importante ser constantes en el tratamiento. Para todo necesitamos ser disciplinados y esta no es la excepción. En poco tiempo pude ver maravillosos resultados y no solo eso, sino que sentí la satisfacción de que mis amigos, familiares y conocidos lo notaran.

✅ Este tipo de experiencias, no solo te ayudan en el aspecto físico, sino que también aporta valor en tus niveles de autoestima y satisfacción personal.

Qué es DermaWand

Para ser más claros y formales, DermaWand es un rejuvenecedor facial cuyo funcionamiento está basado en el uso de la radiofrecuencia, por lo que es un sistema que te permitirá oxigenar, reafirmar y tonificar la piel de tu cara, logrando que se vea con un aspecto juvenil y suave.

9 Opiniones Derma Wand ORIGINAL Su tecnología es generada a través de micro-corriente que estimula la piel al tiempo que impulsa la regeneración del colágeno. Además, te ayuda a mejorar la circulación de la sangre, la elasticidad de la piel y sus tejidos. 69,00 EUR Pincha Aquí para ir a Amazon

Última actualización el 2020-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este aparato aprovecha las bondades que otorga la oxigenación de alta frecuencia. Esta energía de calor es la que proporciona los valores de renovación natural de la piel, al tiempo que estimula con los efectos de masaje, la absorción de nutrientes.

Características Principales

Dentro de sus principales características podemos mencionar:

  • Gracias a la micro-corriente que utiliza, es capaz de aminorar arrugas y líneas de expresión
  • Está diseñado para uso doméstico
  • Te ayuda a rejuvenecer y embellecer la piel
  • Es de fácil uso
  • Logra mejorar la circulación sanguínea
  • El equipo viene con un bolso, un CD con un videotutorial y una guía instructiva.

DermaWand Amazon

A través del gigante de la venta online, Amazon, podrás conseguir este novedoso artículo, el cual oscila entre los 65 y 70€, de acuerdo a las ofertas o promociones que puedas aprovechar.

Además de contar con la seguridad de compra que proporciona esta tienda online, puedes informarte más acerca de las ventajas y beneficios del producto. DermaWand Amazon además de minimizar las arrugas, también te ayudará a mejorar problemas de acné y a la reducción de poros en el rostro. Su uso puede ser complementado con la aplicación de cremas hidratantes.

DermaWand Opiniones

Estas son algunas de las opiniones de los usuarios de DermaWand

Sara: “Llevo utilizando DermaWand desde hace dos semanas y he visto resultados. En mi opinión, lo mejor es no usarlo continuamente por muchas semanas consecutivas, ya que la piel tiene memoria”.

Alejandra: “El ácido hialurónico y el botox no es un impedimento para usar este producto, así que he podido comprobar sus buenos efectos en mi piel”

Mariana: “He visto excelentes resultados en el poco tiempo que lo he usado. Lo recomiendo 100% ya que he notado la disminución de las famosas patas de gallo en mis ojos. Estoy encantada”

Fernanda: “Debo decir que siento un cosquilleo cuando lo aplico y lo compré en conjunto con una crema antiedad. Me gusta mucho experimentar el proceso y mi piel absorbe todo en pocos segundos”.

Adriana: “Aunque no soy muy creyente en los resultados que pueden otorgar este tipo de aparatos, me decidí a comprarlo y estoy muy entusiasmada, ya que veo cambios notables en mi piel. La siento más tersa, rejuvenecida y más firme”.

Tratamiento con Dermawand

Es interesante hacer mención al término “daño controlado”, ya que este procedimiento que se aplica con Dermawand es parecido al peeling químico, la dermoabrasión y la radiofrecuencia, cuyo sistema se activa calentando las capas más profundas de la piel, haciendo que se produzca colágeno nuevo.

Es un tratamiento tolerable que está diseñado para hacerlo desde casa, pero sus resultados son más sutiles si los comparamos con aquellos que se realizan en centros especializados con sesiones prolongadas.

Por tanto, el tratamiento con Dermawand se puede llevar a cabo por la mañana y por la noche por un tiempo de dos semanas. Es recomendable darle dos días de descanso a la piel y combinar sus pausas con los tratamientos de belleza habituales realizados con cremas hidratantes.

También es muy importante antes de usar Derma Wand, haber limpiado debidamente toda la zona a tratar.

Derma Wand Efectos Secundarios y Contraindicaciones

Este producto está contraindicado para aquellas personas cuya piel sea excesivamente seca o sufran de ruptura capilar. Tampoco es aconsejable su uso en personas que tengan marcapaso u otro dispositivo interno.

Si estás embarazada o en tu periodo de lactancia está contraindicado y es importante aclarar que este producto no está indicado para corregir desórdenes en la piel u otro tipo de patologías, ya que su uso es doméstico y más dirigido hacia la relajación de la piel.

En algunos casos puede producirse algún tipo de enrojecimiento en zonas delicadas del rostro, pero desaparece a los pocos minutos, por lo que no hay de qué preocuparse.

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes que hacen los usuarios y estamos para aclarar todas las dudas.

¿Cómo es posible que DermaWand ayude al rejuvenecimiento de la piel?

Gracias a sus efectos de energía térmica en combinación con la alta frecuencia, es posible la estimulación de la piel para la producción de colágeno y la oxigenación. Las cremas pueden ayudar a hidratar la piel pero no ofrecen este efecto notable.

¿Solo puedo usar DermaWAnd en mi rostro?

No solo en el rostro, ya que también está recomendado usarlo en cuello, brazos, escote, piernas y abdomen.

¿Qué efecto tiene DermaWand en la reducción de poros?

Este aparato te puede ayudar a reducir el tamaño de poros en el rostro, ya que ayuda a la limpieza de acumulación de impurezas

¿Por cuánto tiempo puedo usar DermaWand?

Úsalo por 3 minutos por la mañana y por la noche, por un periodo de 15 días, dejando descansar la piel dos días por medio.

¿Es necesario usar cremas hidratantes con el DermaWand?

Para obtener resultados más notables es bueno usar una crema hidratante, ya que esta permite que el DErmaWand se deslice con mayor facilidad por el rostro.

¿Puedo usar DermaWand en combinación con otros productos?

Si puedes hacerlo sin ningún problema

¿El tratamiento con DermaWand pica o es doloroso?

No, el tratamiento no es doloroso ya que solo estimula la piel. No pica, ni quema. Sin embargo, es importante que siga al pie de la letra las instrucciones que vienen en el manual de uso.

¿Para quienes no está indicado el uso de DermaWand?

No debe usar DermaWand las personas que tienen la piel muy seca o sufren de rompimiento capilar excesivo. Tampoco deben usarlo las personas que tienen marcapasos y mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia.

Si tienes dudas sobre su uso, consulta a tu médico de cabecera.

¿Han usado animales para hacer pruebas con el DermaWand?

No. Este producto no ha sido utilizado bajo ningún concepto que implique crueldad animal. Todos los ensayos del producto se practicaron en personas que fueron voluntarias.

La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado; por medio de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno

La radiofrecuencia facial estimula, nutre y oxigena la piel incrementando la circulación sanguínea; los efectos consiguen que la piel luzca más joven, reafirmando, tonificando y reduciendo los excesos de grasa; también elimina manchas producidas por el acné.

¿Qué es la Radiofrecuencia?

Este tratamiento sirve para corregir y revitalizar la textura de la piel por problemas de flacidez. La terapia consiste en estimular los fibroblastos a través del calor intradérmico, contribuyendo en la regeneración total del colágeno, obteniendo como resultado, una piel más joven y elástica.

Otro beneficio importante es la alimentación de la circulación sanguínea en cada zona tratada; el sistema linfático, arterial y venoso se revitaliza mediante este método.

Dispositivos de Radiofrecuencia para uso en el hogar

Derma Wand es un dispositivo rejuvenecedor de la piel diseñado para su uso en el hogar que utiliza una micro corriente de alta frecuencia para estimular la piel; reduce el tamaño de los poros, levanta las cejas, disminuye la hinchazón debajo del ojo, líneas de expresión, y suaviza las arrugas. El dispositivo puede utilizarse en el rostro, cuello y parte superior de los brazos y muslos.

Recomendaciones de uso:

Inicia en un nivel bajo Para las primeras sesiones; aumenta la frecuencia hasta encontrar tu propio nivel de comodidad.

Ojos hinchados: Utiliza Derma Wand en su nivel más bajo para no irritar el área delicada de los ojos. Comienza por la zona exterior, lentamente pasa el dispositivo debajo del ojo hacia la nariz, manteniendo el foco en el área del hueso; continua sobre el párpado y regresa a la parte exterior. Repite de cinco a seis veces en cada ojo.

Manchas: El oxígeno enriquecido que actúa como un agente anti-bacteriano; puede ser usado para tratar manchas y úlceras bucales. Limpia el área de la piel a tratar y aplicalo durante un máximo de dos minutos con movimientos circulares a su alrededor. Repite tres o cuatro veces al día hasta que la mancha o herpes labial no sea visible.

¿Por qué elegir la Radiofrecuencia?

Este método de terapia estética ayuda a la piel en la prevención y generación de arrugas, aparición de celulitis y flacidez.

Los resultados son óptimos y sobre todo rápidos. Muchos pacientes, por lo general de sexo femenino, recurren a este tratamiento para soluciones en el problema de contorno de ojos, bolsas en los parpados, reducir las papadas, cejas y demás. Es importante resaltar que la radiofrecuencia nutre y oxigena las células.

La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que por medio de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil.

El aumento de temperatura en la dermis produce acortamiento de las fibras de colágeno; los fibroblastos, a su vez, estimulados por esta energía, generan nuevo colágeno remodelando los tejidos.

Su energía calórica tiene además un efecto desintoxicante y aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel.

Se lo conoce como lifting sin cirugía, no requiere de anestesia y no es invasivo. Se puede aplicar en cualquier sector del cuerpo, especialmente cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel.

La radiofrecuencia puede combinarse con otras técnicas como luz pulsada intensa, que mejora la textura de la piel y las pequeñas manchas y venitas de la cara, con peelings químicos, rellenos, toxina botulínica, etc. Deben ser realizados en diferentes tiempos y con una secuencia programada para conseguir un rejuvenecimiento armónico y perdurable, recuperando el óvalo y contorno facial en forma natural.

Hace unos días acudí al Instituto de belleza y medicina estética Maribel Yébenes para descubrir el último lanzamiento de Carita, y os confieso que en aquel momento no podía ni imaginar la enorme sorpresa que iba a encontrar. La presentación consistía en un tratamiento de cabina para conocer un nuevo producto de la firma, una de las más efectivas y sensoriales que conozco y utilizo desde que la descubrí hace muchísimos años en un viaje a París.

Cuando llegué contaba con la aparición de un nuevo antiedad o una crema estupenda, pero lo que menos podía esperar es que Carita, pionera en diseño y utilización de aparatología estética lanzara My C.L.E, el primer dispositivo multifuncional de belleza para utilizar en casa.

¿Os imagináis tener una máquina con prestaciones reservadas para el uso profesional al alcance de nuestra mano, y en sólo unos minutos? My C.L.E. es un gadget que Carita ha reinventado a partir de su trayectoria en dispositivos, para poder utilizar fácilmente en casa. Basado en los principios de Cinetic Lift Expert, uno de sus tratamientos emblemáticos para centros de estética, esta máquina combina 2 energías para cabinas profesionales, microcorrientes y luces LED, que cubren necesidades, funciones y programas distintos. Un instrumento que actúa a 4 niveles: firmeza, perfeccionamiento de la textura de la piel, uniformidad y luminosidad.

¿En qué consiste cada energía?

Si estáis familiarizadas con la aparatología estética, sabéis los beneficios que aportan las dos energías que ofrece My C.L.E. Las microcorrientes estimulan las fibras musculares de la piel para un efecto tensor y reafirmante inmediato y ayudan a redefinir el contorno del rostro. Tiene 5 niveles de intensidad distintos, para escoger en función del grado de sensibilidad de cada persona.

Por otro lado, las luces LED estimulan la actividad celular y optimizan los beneficios que aportan los productos a la piel. Se miden en nanómetros, dependiendo de la longitud de onda y de su nivel de actividad sobre el rostro, y cada una tiene una función específica:

  • LED roja (630nm), 
estimula los fibroblastos, incrementa la producción de colágeno y aumenta la elasticidad de la piel.
  • LED azul (460nm)
, actúa sobre las imperfecciones gracias a su poder limpiador.
  • LED verde (525nm), unifica el tono de la piel.
  • LED blanca es una combinación de las anteriores que ayuda a mejorar la luminosidad del rostro.

4 programas, 4 minutos al día, 
4 efectos

Después de leer lo anterior, imaginaréis lo que esta máquina puede hacer por vosotras, sin embargo Carita detalla las combinaciones perfectas para obtener cada efecto, indicando también los sueros que la firma recomienda para obtener el resultado óptimo en cada una de estas búsquedas:

  • Firmeza del contorno facial, se debe combinar microcorrientes más LED roja sobre la piel, una vez aplicado el Sérum Progressif Néomorphose Fundamental Filler. Los movimientos han de ser estáticos.

  • Uniformidad de la piel, en este caso, microcorrientes y LED Verde con movimientos circulares localizados, tras la aplicación de Sérum Progressif Néomorphose Fundamental Clearing.
  • Perfeccionamiento de la piel, pulsar microcorrientes y LED azul sobre la piel con el Sérum Ideal Controle Powder, y en movimientos de barrido hacia delante y hacia atrás.
  • Luminosidad, aquí las microcorrientes se combinan con LED blanca y en este caso se recomienda el Sérum Ideal Hydratation Lagoon en movimientos circulares en forma de “3”.

La utilización de My C.L.E. es fácil, intuitiva y placentera, sólo tuve que prestar un poquito de atención la primera vez. Funciona con batería, incluye una bolsa de viaje y su precio es 390 euros. Se puede encontrar en puntos de venta autorizados de Carita, como Maribel Yébenes, dado que antes de su adquisición, una persona formada debe indicar las funciones, niveles ideales para cada tipo de piel o posibles contraindicaciones.

Especialistas en Radiofrecuencia facial

  • Hola se puede hacer sesiones de indiba si tomó Adiro 100 mg y vols 80 mg? mbas una al dia gracias
  • Llevo 14 sesiones de radiofrecuencia, desde que subió de nivel al 10, se queda el rostro muy rojo hasta pasada aproximadamente 1 hora que vuelve a su ser ¿ Es normal? o me deberían bajar el nivel
  • Me hago radiofrecuencia dos veces a la semana, según mi esteticien es un plan de choque, me he dado 16 sesiones que posteriormente será una a la semana y más tarde, una al mes o cuando estime oportuno ¿Es correcto o puede ser perjudicial para mí?
  • que hace la radio frecuencia en la piel? en que parte de la piel estaria trabajando ? que efecto tiene? que indicaciones tenemos que saber ?
  • Hola, tengo marcapasos , puedo hacerme una limpieza de cutis con punta de diamante?
  • Hola, quisiera hacerme un tratamiento de Hifu para redefinir el óvalo facial y mi duda es que tengo una prótesis de silicona en el mentón y no se si estaría contraindicado. Gracias.
  • Hacerse unos 5 tratamientos de radiofrecuencia equivale a un Thermage?
  • Hola, seria efectiva la radiofrecuencia para una persona que por problemas de salud ha estado encamada durante un año y ahora empieza a ganar musculatura y hacer ejercicios en el agua, pero se le aflojan aún las rodillas. Serviría para fortalecer tendones y ayudarla?
  • Hola! Tengo marcapasos bicameral. Se que no es posible realizar la radio frecuencia que realizan los profesionales. Y como ello no es posible, mi idea es comprarme un aparato de radio frecuencia de uso doméstico, que tal vez pueda aportarme -aunque poco- una mejoría en mi piel. Estos aparatos también…
  • He oido que a la larga la radiofrecuencia y el Hifu, pueden ser perjudiciales porque atrofian el sistema que produce el colageno, esto procede?

Derma Wand es un dispositivo de radiofrecuencia que, a través del masaje y se usa con constancia, ayuda a disminuir patas de gallo, papada, arrugas finas y marcas de expresión.

Según su propia publicidad, basta con usarlo tres minutos al día para poder empezar a apreciar los resultados en unas semanas.

¿Demasiado bonito para ser verdad? La verdad es que si no te animas a probarlo es difícil saber de antemano si funciona o no, ya que muchas YouTubers que dan opiniones sobre sus resultados son chicas muy jóvenes.

No es que Derma Wand sea un dispositivo particularmente barato. Ahora mismo anda por los 129 euros en Amazon. Pero si cumple lo que promete, el precio no es muy elevado.

Además, hay otros dispositivos de radiofrecuencia que son bastante más costosos. Por eso yo me decidí a probar este y no otro, porque según las opiniones la relación calidad-precio es muy buena.

¿Cómo funciona Derma Wand?

En el vídeo tutorial oficial que os dejo abajo explican muy detalladamente cómo usarlo. De todas maneras, en la caja también viene un DVD explicativo que se puede encontrar igualmente en internet.

Derma Wand tiene 9 velocidades diferentes. La primera vez hay que empezar con la velocidad número 1 y probarlo primero ligeramente en la mano. ¡Cuidado, que el efecto es muy extraño!

En cuanto lo pones sobre la piel, suena un zumbido, se enciende una lucecita naranja y sientes algo parecido a un chispazo de electricidad estática.

Pero tranquila, que no es que te estés electrocutando. Es que funciona así. Y al contacto con la cara la primera vez, la sensación es todavía más extraña que en la cara. Además, detectarás un olor un tanto extraño, que he leído en alguna parte que es debido a que libera oxígeno puro.

Pero acostumbrarse solo es un momento. En cuanto ya no te parezca extraña la sensación que provoca, puedes subir la velocidad a 3 o 4, y finalmente con el tiempo usarlo en el número 9, que es la que produce los resultados más visibles. Lo que sí es importante es que en la zona de alrededor de los ojos siempre tienes que usar la velocidad 1, aunque ya te hayas acostumbrado a la 9 para el resto de la cara.

Hay dos formas de usar Derma Wand:

:: Para ayudar a penetrar mejor en la piel la crema que te estés aplicando. Para ello, tienes que pasarte el Derma Wand haciendo círculos por el cuello y la cara, o la zona a tratar en general, porque en el vídeo también explica que se puede usar en las piernas u otras zonas donde tengas celulitis.

:: Con efecto reparador para la papada, patas de gallo, arrugas de la frente… Y como ya he dicho, también para tratar otras zonas fuera del rostro y la cara.

Los resultados de usar Derma Wand

Yo solo llevo usando el Derma Wand un mes y medio. No puedo decir que note mucha diferencia en cuanto a arrugas, pero también es cierto que me veo todos los días y estoy «acostumbrada» a mi cara, eso sí.

Sí que he notado últimamente que mi piel, que es mixta, últimamente está como más hidratada y más uniforme. Y que tampoco tengo las rojeces que suelo tener en la zona de las mejillas o la barbilla.

Lo que sí me ha sorprendido mucho es que dos personas distintas me han notado algo diferente en los últimos días.

La primera, una amiga que conozco hace años, no supo decir exactamente qué me notaba diferente. Solo que estoy «muy bien» y «muy guapa».

Y el segundo, un señor diez años más joven que yo, ayer mismo me echó ocho años menos de los que tengo en realidad… y directamente se quedó a cuadros cuando le saqué del error. ¡Real como la vida misma! Y yo no soy una persona a la que normalmente le pongan años de menos. Me suelen echar más o menos la edad que tengo.

No pensaba escribir sobre Derma Wand hasta llevar por lo menos tres meses usándolo. Pero me han sorprendido estos comentarios. ¿Puede ser que ya funcione tan a corto plazo?

Conclusión

Desde luego, aún es pronto para decidir si difumina las arrugas o no. Pero también he visto fotos del «antes» y el «después» que no son de publicidad, son de gente normal y corriente que ha puesto los resultados en Instagram, y sobre todo en algunos casos sí es evidente que tienen menos arrugas y marcas de expresión.

Por eso me he decidido a escribir ya sobre Derma Wand, también con la idea de volver a hacer una actualización dentro de un mes o dos.

Aquí os dejo mi link de afiliado por si os interesa probarlo. ¡Si alguien quiere saber más, preguntad por aquí abajo o en Instagram, que estaré encantada de contaros largo y tendido!

  1. Yo llevo 2 mese usandola y nl noto nada tengo 45 años

  2. Puedo usar Dermawand con cualquier crema? Tengo la máquina de hace bastante tiempo pero no tengo las cremas. Tengo otras cremas humectantes.

  3. Te dió resultados yo lo tengi pero lo veo

Dermawand

¿Quieres recuperar una piel jóven y tersa? ¿Deseas ver tu rostro cómo la luminosidad y vitalidad de hace unos años?

La Teletienda BOTOPRO te presenta en exclusiva Dermawand, el tratamiento antiedad y rejuvenecedor de Botopro. Gracias a este producto podrás presumir de una piel tersa y jóven. No es necesario que gastes pases por el quirófano ni pongas en riesgo tu salud con métodos «milagrosos».

Dermawand es un tratamiento de radio frecuencia, una tecnología testada y utilizada por los mejores salones de belleza, y la pone al alcance de tu mano por un precio excepcional.

Su secreto es la estimulación de la superficie de la piel a 168.000 ciclos/segundo. Proporciona a la piel mayor oxígeno y favorece el riego sanguíneo para que se absorban nutrientes vitales para la superficie de la piel. Además, las microcorrientes aumentan la temperatura en la parte dérmica para aumentar la producción de colágeno y elastina, que ayuda en la reducción de los signos de la edad en la piel.

Puede utilizar nuestro tratamiento en el rostro, cuello, escote, brazos o piernas sin problemas. Resultados visibles en tan sólo 15 días, con un uso diario de al menos 3 minutos podrás ver como tu piel mejora.

Para conseguir una mayor eficacia es aconsejable utilizar crema reafirmante o hidratante cuando apliques Dermawand, ya que mejora el deslizamiento y favorece las microcorrientes.

Los beneficios que conseguirá gracias a Dermawand son:

  • Reduce las líneas de expresión.
  • Piel más tersa.
  • Recupera la vitalidad de la piel.
  • Efecto Reafirmante.
  • Disminuye las marcas del acné.

Si has realizado otros tratamientos de belleza previamente, no tienes de qué preocuparte, es totalmente compatible con el uso de Dermawand.

La compra de este producto incluye:

– 1 x Dispositivo Dermawand

– 1 x Estuche de viaje

– 1 x DVD con instrucciones.

¡Prueba Dermawand, el tratamiento antiarrugas que funciona!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *