0

Despues del contacto cero

Haz decidido aplicar la regla de sin contacto y ahora te preguntas cuándo romper el contacto cero. ¿Cuál es el momento adecuado para hacerlo? ¿Cómo sabes que estás preparado para contactar?

Pues, es complicado dar un período específico para finalizar el contacto cero ya que, cada relación y cada persona tiene su propio tiempo para sanar. Sin embargo, hay ciertas pautas que te guiarán para saber cuándo es el mejor momento.

Conoce la Guía con las mejores técnicas para volver con el,

Cuándo finalizar el contacto cero

Se puede decir que, en promedio, los resultados de estar sin contacto con una persona se ven entre la cuarta y la sexta semana.

Pero esto no es una ley que siempre se cumpla. He conocido a personas que en menos de una semana han regresado con sus ex parejas al haber estado sin contacto.

Y, por supuesto, también he conocido de casos en los que han tenido que permanecer sin contacto por varios meses hasta recuperar a sus ex.

Entonces, ¿de qué depende la duración del “no contacto”? Para saberlo, debes tener en cuenta los siguientes factores:

  1. Cuánto duró la relación
  2. En qué condiciones se terminó la relación
  3. Por qué se terminó la relación

Esto es muy importante ya que, no es lo mismo reparar relaciones que han durado años, pero llenos de peleas, y que terminaron en infidelidad, que reparar una relación que fue corta, bonita y que terminó porque no se comprendían.

En cualquiera de los casos, sabrás que estás listo para romper el contacto cero si:

Estas conforme con tus cambios:

Como habrás leído en otro de mis artículos. El contacto cero te permite conocerte mejor, cambiar las cosas negativas y fortalecer tus puntos fuertes.

Por eso, mientras no hayas cambiado de mentalidad y hayas crecido emocional y personalmente, no es recomendable que lo rompas.

Pues esto te llevará a cometer muchos errores y a perder para siempre a esta persona que tanto amas.

Confías en que tu ex te valora:

Recuerda, si eres tú quien va a dar el primer paso para contactar, no debe parecer que estas necesitado por regresar.

Asegúrate bien de que tu ex ha empezado a valorarte de la forma en la que lo mereces.

¿Cómo puedes hacerlo si no tienes contacto? Pues fácil, solo por esta vez, puedes pedir a alguien que revise sus redes sociales y te cuente cómo se ha portado desde que se separaron.

Cuentas con un grupo de apoyo:

Esto quiere decir que has abierto las puertas a personas que te hacen bien para que entren a tu vida. Este grupo de personas, amigos o familiares, siempre van a querer lo mejor para ti.

Por lo tanto, te ayudarán a tomar buenas decisiones. Ellos te podrán decir si estás listo o no para volver a tener contacto con tu ex.

Ten presente que ellos tendrán una visión más imparcial de lo que sucede y verán las cosas desde una perspectiva distinta a la tuya. Así que, ten en cuenta su opinión antes de dar este gran paso.

Seguramente una de las cosas más difíciles que has hecho es mantenerte alejado y no tener ninguna clase de contacto con la persona que amas, es decir aplicar la técnica del CONTACTO CERO.

Los días que has pasado sin saber nada de él o ella han sido eternos y muy dolorosos.

Pero ¡ALÉGRATE! ya se acerca el tiempo recomendado para volver a saber de tu gran amor. En ese caso te preguntarás “¿cómo romper el CONTACTO CERO ?”

Consulta la guía que te enseña cómo aplicar el contacto cero perfectamente. Lee Volver con él

Antes de romperlo

Claro que antes de romper el contacto cero que mantienes con tu ex pareja debes de estar tranquila/o, aunque claro que esto que te pido es muy complicado para ti, pues todo este tiempo que no has tenido contacto con tu ex han sido días muy difíciles y de seguro tienes un deseo profundo de volver a hablar con el o ella.

Por supuesto que la gran emoción y ansiedad que sientes en estos momentos son totalmente comprensibles, seguramente pienses en como volver a mantener contacto con tu ex, en que decirle, si puedes invitarla/o a salir y un montón de cosas más.

Pero tranquila/o lo primero que te pediré es que mantengas la calma respires despacio y cuentes hasta 10, y por supuesto que sigas leyendo las pautas que te daré a continuación para saber cómo romper el CONTACTO CERO de manera adecuada.

¿En persona?

En este momento quizás lo que más quiera es ver cara a cara a tu ex pareja y decirle en persona cuanto la has extrañado. Pero, ¿es recomendable romper el contacto cero estando en persona?

La respuesta a esta muy interesante pregunta es NO, debido a que los primeros encuentros que tengas con tu ex pareja serán muy incómodos debido a la situación que han pasado antes.

Así que lo más recomendable para que rompas el CONTACTO CERO es que sea mediante el uso del celular, por alguna red social o por medio de una persona en común.

Para esto quizás baste con un mensaje o una pequeña llamada amable tal vez recordando alguna fecha o algún suceso especial para ambos o quizás simplemente enviándole un cordial saludo o deseándole un buen día.

Por supuesto que ese primer contacto debe de ser lo más corto posible. Haciendo esto nuevamente te estarás ganando la confianza de tu ex pareja y esto te será útil para el contacto en persona que tengan después.

Logra un buen ambiente

Manteniendo contacto por medio de tu celular o redes sociales lo primero que debes de lograr es que tu ex se sienta cómodo. Debes de crear un gran colchón de comodidad en donde tu ex se sienta a gusto.

Recuerda que si usas el celular como medio de comunicación no tendrán que verse ni mucho menos ni responder de una manera rápida ni obligada.

Esto ayudará a evitar que haya encuentros incómodos que afecten su reencuentro en persona y además estarás facilitando a que él o ella se gane tu confianza nuevamente.

¿Cuánto tiempo?

Sugiero que mantengas este tipo de contacto mediante el teléfono entre 7 a 15 días, durante ese tiempo busca mantener una comunicación fluida y amena, en donde ambos se busquen o inicien la conversación.

La clave en esto es que debes de jugar también con la intriga que causaste en él o ella durante el tiempo que no la/o buscaste. Procura también que este contacto que estas manteniendo por celular no sea todos los días.

Luego de estas dos semanas que han conversado vía teléfono o redes sociales ya estas lista/o para tener un encuentro en persona con tu ex, así que ¡PREPÁRATE!

Contacto en persona

Siguiendo las sugerencias anteriores ya te has ganado la confianza necesaria para que tu ex acceda a salir contigo o verse en persona.

Así que en una comunicación por teléfono después que pase el tiempo que te recomendé anteriormente podrías proponerle que se vean en persona. Lo más seguro es que tu ex acepte a esta propuesta sin objeciones. En ese caso logra que ese reencuentro sea perfecto.

Pero si por algún motivo tu ex sigue poniendo excusas para verse o algo por el estilo, entonces no te desesperes, sigue con la estrategia anterior ósea la comunicación mediante el celular o redes sociales.

Más tarde que temprano aceptará tu invitación o quizás al final será él o ella quien te propondrá verse o tener una cita. Pero en caso que después de algún tiempo tu no veas progreso y las cosas no mejoren te sugiero que apliques nuevamente la técnica del contacto cero por unos días.

Ahora, después de hablar sobre todo lo anterior y ya que estás tranquila/o y tu ansiedad está controlada, te toca poner en práctica todos los consejos de arriba, de seguro si los aplicas podrás romper el CONTACTO CERO y recuperar al amor de tu vida!

Impactantes trucos que lograran que en menos de dos horas tu ex rompa el contacto cero y te contacte. Tan solo tres trucos que lograran romper el silencio de tu ex, y que te permitirá conseguir esa comunicación que estabas esperando. Es una realidad para recuperar a un ex es imprescindible que exista el dialogo directo.

La telepatía no existe y es imposible comunicarte con la mente, se debe buscar el contacto directo, entablar ese roce frente a frente, para que la comunicación sea lo más clara posible. Hay formas efectivas de romper el contacto cero, es conveniente que te contacte a ti primero, esto permite marcar un punto a tu favor. Romper el contacto cero es esencial para recuperar a un ex.

Existe un truco especial para los casos en que tu ex no quiere contactar contigo, porque te ha bloqueado y es difícil lograr el contacto: se trata exclusivamente de obligar las condiciones para lograr la comunicación inicial, extender esta a las redes sociales, actualízate en Instagram, WhatsApp, Facebook y todas las que puedan ser de ayuda.

Tienes que hacer que tu ex reciba suficientes impacto sobre ti que la hagan pensar, bombardear suficiente información que te beneficie. Cambia tu foto de perfil y logar las que te veas guapa o guapo, busca las mejores opciones y publícalas. Que tu ex reciba un estímulo constante de tu imagen, además de todo lo que le deseas transmitir.

El amor es condición necesaria, para recuperar a un ex

El segundo truco seductor, es coincidir frecuentemente con tu ex, y actuar de dos formas: una de la forma alfa, que no es nada que hablar con tu ex de cosas interesantes, y la otra más convencional, hablar de cosas sutiles y sobre todo, preparar muy bien el encuentro. Llegar elegante, bien perfumada o perfumado y con una recia personalidad. El impacto visual siempre queda, se graba intensamente.

El tercer truco: garantiza que tu ex rompa el contacto cero en menos de dos horas. Usa el modo avión, de ese modo tu ex va a pensar que lo has bloqueado o bloqueada, y seguramente buscaran contactarte, es esencial despertar su curiosidad, y solo por eso trataran de ubicarte. Para que un ex vuelva y se quede para siempre debe volver enamorada o enamorado, es una condición necesaria.

Si quieres conocer sobre el tema: 3 TRUCOS para OBLIGAR a TU EX a ROMPER el CONTACTO CERO, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex . Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Muchas personas me han preguntado qué hacer después del contacto cero, si es necesario dar el primer paso o si es mejor esperar, qué hacer y cómo hacerlo. Por eso, esta información te será de mucha ayuda.

Ya que, como debes de suponer, lo que hagas de ahora en adelante será clave para conseguir que tu ex regrese.

Conoce la Guía con las mejores técnicas para volver con el,

Qué sigue después del contacto cero

Si estás aquí es porque, obviamente, quieres recuperar a tu ex. Y, por ende, el contacto cero no puede ser aplicado eternamente. Hay que finalizarlo.

Pero, ¡espera un momento! Toma asiento y piensa, ¿realmente estás lista o listo para contactar con tu ex?, ¿tienes un plan que te ayude a finalizar bien el no contacto?

Ten presente que, hasta ahora, has hecho un trabajo excepcional (has aumentado tu autoestima, has mejorado tu personalidad, has trabajado en tus debilidades, etc.) como para arruinar todo en el último momento.

Por eso, si dudas un poco acerca de lo que debes hacer, es necesario que pases por el siguiente “checking” para que descubras si estás ready.

Todo listo para terminar el contacto cero

Para hacerlo, necesitas contar con las siguientes “herramientas”:

  1. Decisión.
  2. Actitud positiva.
  3. Empatía.

Después de un tiempo sin ver ni hablar con tu ex, es normal que los nervios te hagan dudar. Por eso, necesitas decisión para que puedas iniciar el contacto de la forma más natural y simpática posible.

Así que, deshazte de las inseguridades y fija una vía de contacto, una fecha exacta y cúmplelo.

Por otro lado, es indispensable que, antes de iniciar el contacto, tengas una actitud positiva. No atraigas nada malo con tus pensamientos, recuerda que los pensamientos funcionan como un imán. Por eso, no pienses en las cosas negativas que pudieran suceder.

Cuando hayas contactado, no te aceleres. Más bien, usa la empatía para decir y hacer las cosas de la mejor manera. Tal y como te gustaría que lo hicieran contigo.

Consejos para finalizarlo bien

Aunque hayas terminado el contacto cero, aún debes de actuar con prudencia. Ya que, como dice el dicho, “en la puerta del horno se quema el pan”.

Por ejemplo, debes saber que las primeras conversaciones que tengas con tu ex deben ser cortas y no tan personales.

Tampoco debes de someterlo a interrogatorios sobre cada cosa que hizo mientras no estaban juntos.

Otra cosa que debes evitar es hablar todos los días con él o ella. Esto permite que haya expectación para la próxima conversación.

Poco a poco has arreglos para que salgan a una cena o al club ya que, estos son los mejores sitios para iniciar o retomar relaciones.

Muéstrate 100% transparente, no caigas en el error de cambiar tu nueva forma de ser por tratar de conseguir su amor de nuevo.

Y, por último, si consideras que las cosas no se han encaminado de la manera que lo imaginaste, piensa si es mejor dar un paso al costado y busca tu felicidad junto a alguien que sí te merezca.

Si has terminado recientemente una relación y estás buscando la manera de recuperar a tu ex, quizá te interese leer este artículo en el cual te hablaré sobre el cero contacto y también hablaremos de cómo el contacto cero funciona como método para restaurar de nuevo esa relación.

Es importante recordar que el contacto cero funciona, no obstante debes tratar de dejar de lado todo el dolor y el resentimiento que puedas sentir en este momento de la ruptura y concentrarte totalmente de la manera más objetiva posible en el cero contacto con mi ex para que funcione y puedas saber como recuperar a tu ex novio.

¿Qué hacer durante el Cero contacto?

Ahora mismo te preguntarás, ¿Cómo le aplico el contacto cero a mi ex novio? A continuación te explicare cómo puedes hacer para aplicar el contacto cero a tu ex o ¿Cómo aplicar contacto cero a un hombre? si lo que buscas es recuperarlo, además de brindarte algunos consejos:

  • Lo primero que debes hacer como te mencioné anteriormente es tratar de dejar de sentir tanta debilidad por esa persona y enfocarte en que el contacto cero funciona para que vuelva. No luzcas desesperada ante él. Y si, sabemos que romper todo tipo de contacto y nunca saber nada de esa persona puede ser más duro de lo que suena, pero esta es la forma de obtener los resultados que estás buscando.
  • Recuerda que nadie es indispensable, debes aprender a vivir sin él, nunca amarás realmente a alguien si no te amas a ti misma y solo debes pensar en aplicar este método contacto cero cuanto tiempo sea necesario para recuperarlo si lo que piensas es que realmente puedes tener algo mejor con él de lo que tenían antes.
  • Como la regla principal del contacto 0 consiste, como su nombre lo indica, es perder todo tipo de comunicación con tu ex novio. Contacto 0 siempre funciona pero para ello no puedes llamarlo, ni escribirle por ningún medio. Como esto te será difícil al principio lo recomendable sería que borres su número y lo bloquees de Facebook, WhatsApp y todo tipo de red social para que así evites romper la regla, recuerda este método de contacto cero para que regrese es muy efectiva si lo sabes aplicar.
  • Debes mantener tu mente totalmente ocupada para no pensar en tu ex, por ello debes enfocarte en realizar las actividades que más te gusten hacer y tratar de vivir tranquilamente tu vida como si nada estuviese pasando. Te recomiendo enfocarte en tu trabajo, hacer ejercicio, tratar de salir con tus amigos lo más posible, esto ayudara a que no pienses en el porque sino lo logras distraerte por completo sólo lograras la forma de como romper el contacto cero.

  • Que tu ex trate de contactarte no significa que estés rompiendo esta regla, sin embargo si te está buscando para saber de ti o está tratando de tener una conversación trivial no debes contestarle porque ahí sí contacto cero no funciona. También ten en cuenta que si trabajan juntos o tienen un hijo juntos obligatoriamente debes tener contacto con él pero nunca deben comunicarse para cosas fuera de temas de trabajo o para cosas del hijo, no le comentes nada sobre tu vida personal ni de tus sentimientos. O si también se trata de una emergencia real lógicamente podrías contactarlo.
  • Si la relación acabó porque tú hiciste algo realmente grave como serle infiel o incluso algo peor, esta técnica podría no funcionar, ya que en esos casos ésta no sería la forma correcta para recuperarlo.
  • No debes permitir que absolutamente nadie sepa que buscas recuperarlo de esta manera, es clave que él nunca se entere, y mucho menos por medios externos, que buscas recuperarlo mientras lo ignoras de esta forma. Por ello evita tener cualquier tipo de persona que te cuente sobre él, además de lastimarte aún más lo que provocará es que note que estás interesada así que en estos casos solo debes hacer como que no te importa en lo absoluto qué es lo que tu ex novio está viviendo.
  • Algo que puedo agregar, es que realmente podría sorprenderte si en realidad durante este tiempo sin tener contacto con tu ex novio te das cuenta de que él no es lo que quieres para tu vida, el tiempo dedicado a brindarnos amor a nosotros mismos es muchas veces más gratificante.

Te recomiendo leer Mi historia : Como Recuperé a Mi Ex – Novio En SOLO 3 Semanas

¿Cómo ayuda esta regla para recuperar a mi ex?

Los siguientes consejos buscan dar a conocer cómo ayuda esta técnica para que tu ex vuelva, y qué es lo que debes hacer para llevarla a cabo:

  • Debes hacer sentir a tu ex como que ya no lo necesitas, hazle saber que llevas una mejor vida lejos de él. Mientas más distancia tomes, más ganas tendrá de saber de ti. Así como a ti te duele no estar con tu ex novio te puedo asegurar que a él también le duele, quizá en menor medida pero mientras más se dé cuenta de lo que perdió más ganas tendrá de recuperarte.
  • No debes permitir que tu ex sepa de ti, por lo cual no debes comentárselo a ninguna persona y mucho menos a alguien que sea cercano a él. El solo hecho de que sepa cómo estás o que te vea en línea en alguna red social le hará saber que estás bien y solo hará que se aleje aún más perdiendo así todos tus sacrificios por ignorarlo. Tampoco debes ir a intentar encontrarlo de casualidad en los lugares que más frecuenta, así pienses que estás disimulado él solo sospechará que estás ahí por una razón.
  • Puede resultarte contradictorio, pero cuando pasas más tiempo alejada de tu ex novio sin que él sepa nada de ti obtendrás mejores resultados. No desesperes y sigue enfocada en lo que quieres obtener mediante el contacto cero. Recuerda que si ese es el hombre para ti, volverá tarde o temprano de igual manera.
  • Cuando realizas actividades tú sola o con amigas y empieces a entender lo que es tener amor propio él te verá como nunca te había visto, segura, confiada y con mayor personalidad. Esto es un factor importantísimo para que tu ex novio se interese más aún en ti de lo que estaba antes.
  • Es un error muy común creer que el método de contacto cero funciona haciendo todo el trabajo para que tu ex novio vuelva contigo, debes trabajar sobre todo en tu persona para que tu ex pueda fijarse en lo que perdió.

Mira > Si el cero contacto falla USA la Guía Volver Con El. Dale Clic aquí.

¿Por Cuánto Tiempo Aplicar El Contacto 0?

El tiempo estimado para aplicar esta regla es de 30 a 90 días, ten en cuenta que esto puede variar según la gravedad del rompimiento. Aprovecha este tiempo para llevar a cabo los consejos que te doy, principalmente en mejorar en todos los aspectos y tratar de recuperarte por completo de la ruptura.

Si en el transcurso de ese tiempo tú ex te llama, debes intentar ser una persona totalmente renovada para evitar que el resultado sea el mismo.

¿Cuándo Romper El Cero Contacto?

Una vez ha pasado el tiempo dicho anteriormente, te preguntaras ¿Cuándo romper el cero contacto?. Lo más lógico es comenzar el contacto a través de las redes sociales, teléfono, u otro método que no implica el contacto directo. Esto para evitar que se dé un estancamiento en caso de que tú ex de las mil excusas.

Te recomiendo leer también:

  • Echo De Menos A Mi Ex Pareja ¿Que Debo Hacer?
  • 10 Tips para aplicar Cero contacto para que regrese tu ex

Se observan 2 fases por las cuales se puede romper la regla:

  • Una fase primaria de comunicación, donde se puede establecer una conversación por medio de las redes. Suele ser algo incómodo, pero deberá durar entre 7 a 15 días para buscar tener una conversación fluida, donde ambos demuestren poco a poco interés. En este punto debes tener siempre en cuenta que no debes ser tu siempre el que busque iniciar la conversación. Tampoco debe ser a diario para evitar aburrir, seguido de esto puede pasarse a la siguiente etapa.
  • La fase dos, hace referencia a una conversación más compleja. Suele llamarse comunicación anclaje, donde se pueden llegar a dar las conversaciones por vía telefónica o incluso alguna invitación para comer algo. Si luego de esto siguen las excusas de por medio, lo ideal es continuar la comunicación en fase 1, o si las cosas no avanzan aplicar unos días de cero contacto a ver la reacción de tu ex.

Que dicen los expertos de Contacto Cero – Video!!!

¿Qué Hacer Después de aplicar la regla en tu totalidad?

Después del cero contacto viene una fase conocida como interacción temprana, es básicamente lo que hacíamos mención anteriormente. Para ver esto de forma más detallada, hay que seguir los siguientes pasos:

  • Interacción temprana para captar su atención: se debe platicar de tus nuevos planes, cosas geniales que te hayan pasado o que creas pueden llamar su atención.
  • No intentar convencer de que vuelva: esta etapa se trata de dar inicio a la atracción, por lo que debes mostrarte sin agite, ni apuros. Intentar convencer a tu ex de que vuelva es un error.
  • Muestra independencia: muchas personas piensan que si su ex supiera lo mucho que lo ama, volvería sin pensarlo. Esto es un error, en esta etapa se debe mostrar cierta independencia y madurez para atraer nuevamente a esa persona. Especialmente si la ruptura se dio por este tipo de problemas.

También te recomiendo leer: Como Saber Si Mi Ex aun Me Quiere

Errores Que Debes Evitar al Aplicarlo

Este método no funcionará en todos los casos y es solo para que tu ex novio pueda reafirmar por medio de extrañarte el amor que siente por ti, y si ha pasado un largo periodo de tiempo y tu ex no ha dado ninguna señal de querer regresar contigo debes evitar lo siguiente:

  • No te desesperes, si él no te ha contactado para específicamente volver contigo debo informarte que lamentablemente quizá no vuelvan a estar juntos por lo menos durante un buen tiempo más. En estos casos lo único que puedes hacer es superarlo manteniendo tu mente ocupada y pasando buenos ratos junto a las personas que más quieres mientras evitas a todas costa todo lo que te recuerde a estar junto a él.
  • No te obsesiones, aléjate por completo de él, no trates de saber si ya tiene a otra, no te la pases revisando las redes sociales para espiar sus actividades recientes, no hables con sus amigos o familiares. Simplemente déjalo ir ya.
  • Durante el tiempo de contacto cero lo último que debe pasar por tu mente es entrar en algún tipo de vicio, son lo más nocivo que existe y no te ayudarán en absolutamente para nada solo te perjudicarán de la peor manera.

Claro, puedes permitirte tranquilamente ir de relajo con tus amigas y amigos a beber un poco durante una que otra noche, siempre y cuando dejes el celular en unas manos seguras para que no llegues a contactar a tu ex novio pasado de copas.

  • La ayuda profesional siempre es una buena opción, si sientes que no puedes manejar la situación por ti misma, puedes contar con la ayuda de un psicólogo o un terapeuta que pueda hacerte llevar este camino de una forma menos tumultuosa.

Muchas veces quizás sientas que la obsesión o la ansiedad pueden llegar a ser más que tú, y si has intentado de todas las maneras posibles por ti misma que estos sentimientos se vayan sin ningún resultado entonces esta podría ser tu opción.

Escucha: Conoce El Método Infalible del Dr. Casares Para Recuperar a un Ex Novio

También te puede interesar:

  • Volver con el Dr. Andres Cazares Opiniones
  • Cómo Hacer Que Tu Ex Novio Vuelva Rápido ¡Guía Avanzada!
  • Cómo Saber Si Mi Ex Aun Me Quiere 5 PODEROSAS SEÑALES
  • Cómo Saber Si Mi Ex Quiere Volver 8 SEÑALES!

Si te encuentras en un mal momento de tu vida amorosa. Entonces, te servirán de mucho mis recomendaciones. Te explico qué es el Contacto Cero para recuperar a una mujer que te dejo sin ninguna explicación.

Los problemas de pareja son comunes en algún punto de la relación. Es común que tanto tú como tu pareja no siempre estén de acuerdo en todo. Sin embargo, cuando una relación llega a un punto de quiebre, los daños colaterales son muy intensos. Si has terminado con tu pareja, o tu pareja ha decidido apartarse de ti. Seguramente te encuentras en un momento de gran desorden emocional. Sin saber que existen técnicas comprobadas para recuperar a tu ex.

Pasos para Aplicar el Contacto Cero a una Mujer

Dentro de los beneficios de tomar el contacto cero como técnica de reconquista amorosa, destaca nuestra capacidad por sanar las heridas. Recuerda que cuando una relación se pierde, no es tan complicado retomarla. Lo realmente difícil es hacer que la relación se mantenga y mejore. Si no se cuentan con buenas bases y se corrige lo que provocó la ruptura. Entonces no será posible tener buenos resultados.

Lo que sucede con el contacto cero, es que es una técnica que representa un gran reto. Supone un gran esfuerzo para quienes están inmersos en un caos sentimental. Es quizás, un pensamiento completamente contrario a lo que verdaderamente se desea hacer. Sin embargo, los resultados prometen ser los mejores. Así que si deseas reconquistar a tu ex novia, no puedes perder de vista estos consejos o leer nuestro post: como recuperar a mi ex novia en corto plazo.

¿Qué es el contacto cero? ¿Es una técnica comprobada?

El contacto cero es una de las técnicas de reconciliación amorosa de mayor efectividad. Sin embargo, no resulta tan sencillo de aplicar. Sobre todo cuando no se cuenta con instrucciones pertinentes del tema.

También tiene relación con la psicología inversa. Es decir, es una maniobra que ofrece grandes resultados. La cual además es comprobada y fundamentada en el estudio de la conducta humana. Además, uno de sus mayores beneficios es que ofrece un momento para la introspección y la superación personal.

Con esto debes evitar todo tipo de comunicación con tu ex, lo cual incluye cualquier tipo de interacción. Es decir, se debe evitar a toda costa los mensajes de texto y Whatsapp, llamadas y sobre todo las visitas y encuentros forzados.

Aplicar el contacto cero correctamente,a una mujer puede resultar aterrador. Ya que cuando estamos en medio de una ruptura amorosa, nos cuesta pensar de una manera objetiva. Sino, que por el contrario, actuamos conforme a nuestras emociones y deseos. Actuar de esta manera no ofrece ningún tipo de beneficio. De hecho, buscar a tu ex, al poco tiempo del final de la relación. Solo supone empeorar las cosas.

Lo que se busca con esta técnica amorosa, es producir una renovación personal profunda. Existe una serie de pasos que deben ser realizadas para garantizar el éxito. Si las recomendaciones son cumplidos a cabalidad. Entonces se pueden mantener buenas expectativas.

¿Cómo funciona el contacto cero en una mujer?

Esta técnica del Contacto cero funciona en una mujer como un fundamento de la psicología inversa. Lo que ocurre en este caso es que, tu ex novia podrá entender cuán independiente y centrado eres.

Para entender esto de la mejor manera, debes comprender que tu función es ir en contra de lo que usualmente harías. Esto hará que tu ex mujer quede sumamente confundida. De manera inconsciente comenzará a pensar las cosas y a analizar bien sus decisiones en relación a su estado amoroso. Y técnicamente comenzara a extrañar la relación y a cuestionarse sobre las acciones ya cometidas.

¿Cómo aplicar el contacto cero para recuperar a una mujer?

Recuperar a tu mujer puede ser tan sencillo como tú desees que sea. Quizás parezca complicado apreciarlo así cuando nuestros sentimientos nos tienen muy desanimados. Sin embargo, es precisamente el control de nuestras emociones lo que nos permite tomar mejores decisiones. Lo cual a su vez, permite alcanzar los resultados deseados.

Para garantizar el éxito en la aplicación del contacto cero, es necesario seguir una serie de pasos. Esto tiene que ver con el hecho de que esta técnica no solo permite recuperar tu relación. Sino, que busca ayudarte a entender las situaciones que llevaron tu relación a un punto de quiebre.

Los siguientes pasos que te enumeraré a continuación. Te ayudarán en tu aplicación de la norma de contacto cero para recuperar a tu ex novia. Ten en cuenta que seguir cada paso con exactitud mejorará la condición de tu estado amoroso.

  1. Ten un tiempo a solas: Es normal que tras terminar tu relación con tu novia, desees ir en su encuentro. Pero esto no es algo recomendado. De hecho, lo mejor sería que puedas tomar un tiempo a solas. Hay mucho que sanar, y que mejorar. Esto si se desea recuperar la relación y progresar a nivel personal.
  • Sal solo cuando te sientas listo: Entiendo que aunque estemos mal emocionalmente, es necesario seguir con la rutina. Más si eres un estudiante o trabajador y cuentas con compromisos. Sin embargo, para aplicar bien esta técnica, es necesario que te centres en sanar. Por ello, lo mejor es salir de manera social sólo cuando se sienta el ánimo para hacerlo. Tampoco se trata de dejar que el desespero y la tristeza te imposibiliten o te atrasen de tus objetivos. Es una cuestión de equilibrio emocional.
  • No tengas contacto con tu ex pareja: Este, por supuesto, es el paso más complicado para recuperar una relación. Es común que pienses: ¿Cómo hacer que el contacto cero funcione? Y es que, es un tanto contrario pensar que sin tener contacto se puede recuperar la confianza y el amor de alguien. Pero, te sorprendería mucho conocer que es la mejor técnica para recuperar una relación. Te recomiendo que evites pasar tiempo con tu celular, de esta manera sortearas las ganas de llamar a tu ex. Es algo natural, pero es necesario de determinación para lograrlo.
  • Crea nuevas rutinas: Es probable que tu rutina habitual te recuerde mucho a tu ex. Así que lo mejor para ti será que idees nuevos planes. Organiza nuevas maneras de pasar el tiempo. Es tan sencillo como que transites otras calles de vuelta a casa, en vez de las que transitas siempre. Esto te ayudará a evitar la necesidad de mantener la comunicación con tu ex pareja. Recuerda que la regla del contacto cero debe ser aplicada durante al menos quince días.
  • Determina las causas de la ruptura amorosa: Es tiempo de analizar todo desde un punto de vista más objetivo. Si has terminado con tu ex novia es porque las cosas no iban bien entre ambos. Si vives cuestionándote qué estuvo mal en tu relación, entonces es tiempo de que lo determines en serio. Si es necesario toma nota de sus últimos altercados. Esto e ayudará a tener una idea sobre qué mejorar de ti mismo por el bien de tu situación amorosa.
  • Mejora tu aspecto: Como bien sabemos el físico no lo es todo. Pero, si estás aplicando el contacto cero es necesario que pienses en mejorar cada aspecto de tu vida. Además, seamos sinceros, romper con alguien siempre merma un poco nuestra confianza. Nada mejor que un nuevo corte de cabello para aumentar nuestra autoestima. Otra opción excelente para ocupar mejor tu tiempo y evitar entrar en contacto con tu ex. Es la de acudir a un gimnasio, incluso te ayudará a sentirte mejor contigo mismo. Biológicamente podemos destacar que el ejercicio físico inhibe la horma de la felicidad.
  • Cumple con el contacto cero por al menos quince días: Es importante que tomes en consideración seguir con esta técnica, y aplicarla durante al menos quince días. Si deseas mejores resultados, intenta cumplirlo por al menos veinte días. Lograrás tu cometido de una manera mucho más segura.

¿Cómo cortar el contacto cero en tres cómodos pasos?

Una vez que se inicia el contacto cero, resulta complicado salir de él. Es decir, es normal que te cuestiones sobre qué acontecerá ahora con el estado de tu relación amorosa. O incluso qué te sientas un tanto confundido sobre si tu ex deseará saber de ti, o realmente no. Enfrentarse a algo así no es nada sencillo. Sino, más bien todo lo contrario.

Si sigues los siguientes pasos al pie de la letra podrás volver con tu ex en pocos días. Habiendo pasado el tiempo prudencial de la aplicación del contacto cero.

#1. Use sabiamente sus redes sociales

Mientras estés en medio del contacto cero, o estés saliendo de él. Debes hacer muy buen uso de tu cuenta de Facebook e Instragram. En primer lugar, evita colocar indirectas o crear un conflicto en las redes. Al contrario, si has entrado al gimnasio, puedes postear sobre esto.

No olvides salir muy radiante y contento en tus fotos de Facebook. Tu ex novia se sentirá muy confundida, puesto que verá que eres un hombre muy centrado. De hecho, para cortar el contacto cero es importante que inicies la interacción con tu ex pareja. Y todo esto lo debes lograr desde tus redes sociales o Whatsapp.

#2. Comienza la interacción de manera disimulada

Es importante la primera impresión que se lleve de ti tu ex, luego del tiempo de contacto cero. Por lo tanto, es en ese momento donde más debes lucir centrado y maduro. Esto es algo que aman las mujeres, la decisión.

Cuéntale a tu ex que has decidido pasar un tiempo a solas para reflexionar sobre lo ocurrido. Dile que pretendes recuperar su amistad, puesto que ella es muy importante en tu vida. Que valoras el tiempo compartido y deseas dejar todo en buenos términos.

Quizás te suene a ruptura formal, pero no lo es. Debes ganar la confianza de tu ex, si verdaderamente deseas un futuro a su lado. Mantén la interacción a través de estas plataformas tanto como puedas.

#3. Invita a salir a tu ex

No debes invitar a tu ex de manera tal que suene muy forzado. Nada de crear tensión entre ustedes. Recuerda que el nuevo puesto que ocupas en su vida es el de su amigo, y debes actuar como tal.

Te recomiendo que si deseas salir ella, le pidas que te acompañe a hacer una diligencia. De esta manera no se verá incomodada y accederá a salir contigo. A partir de ese momento debes hacer todo lo posible por crear más afinidad con tu ex. Intenta sobre todo ganarte su confianza. Esto te ayudará a recuperar la relación en muy poco tiempo.

¿Qué hacer después del contacto cero?

Lo que sigue después del contacto cero es un trabajo disimulado por recuperar tu relación. No debes desesperarte, recuerda que debes seguir un paso a la vez. Muchas personas cumplen con la norma de cero contacto, pero se equivocan sobre lo que viene después.

Por lo tanto, es importante adquirir instrucciones al respecto. Lo primero que debes hacer es mantener la interacción con tu ex novia. Esto es mucho más fácil si ambos se mantienen solteros. Debes intentar escribir siempre a través de las redes sociales o Whatsapp. Aun cuando ya se hayan visto en persona y mejore el ambiente entre ustedes, debes seguir con cautela. No intentes ver a tu ex novia muy seguido.

El truco está en que crees un ambiente un poco de misterio. No dejes en evidencia tus verdaderas intenciones, así ella no entenderá bien qué pensar.

Básicamente, lo que debes hacer luego de cumplir con el tiempo del contacto cero. Es mantener el contacto de una manera poco personal. Actúa con madurez frente a tu ex novia, y sobre todo no pierdas cualquier detalle para hacerle entender que tú eres una persona mejor.

Háblale de todo tu progreso, de tus nuevas rutinas y de todo lo que has logrado y renovado. No temas nunca en reconocer tus errores. Esa será el arma final que te ayudará a recuperarla.

Por último, recuerda que lo más importante en este proceso es tu determinación. Además, todo lo que hagas por tu bien y tu constante progreso será bien recompensando.

Ten en cuenta que de nada vale mantener una relación que no tenga un buen pilar. Si las cosas han salido mal una vez, nada garantiza que no vuelva a suceder. A menos que intentes determinar qué ha pasado en tu relación. Verse de cara con los errores no nos hace menos capaces, todo lo contrario. Nos ayuda a no caer de nuevo en ellos. Recuperar a tu ex novia usando el contacto cero es lo mejor. Sobre todo porque es una técnica que te ofrece buenos resultados. Tanto para ti en lo individual, como en lo colectivo tomando en cuenta tu relación y su progreso. No decaigas, ten en consideración que es una medida que está comprobada por la psicología inversa.

👉 ¡MIRA!: Cómo Andres Cazares Recuperó a su Novia haciendo CLIC AQUÍ

Recuerda que, EN ESTOS CASOS EL TIEMPO CUENTA…!!

Relacionado:

  • Volver con Ella es todo lo que necesitas para recuperarla
  • Técnicas para recuperar la confianza de una mujer

El contenido de esta página, se proporciona únicamente con fines informativos. No pretende ser un sustituto del asesoramiento profesional.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *