0

Dietas naturhouse 2016

Lo que debes hacer para adelgazar y perder 5 kilos en solo dos semanas

03/07/2017 05:00 – Actualizado: 08/08/2018 21:24

Seamos realistas: ya ni operación bikini ni nada. No te da tiempo. Lo has intentado y tal, pero las terrazas y el buen tiempo te han boicoteado la dieta. ¡Malditas! Bueno, aún te quedan unos días para irte a la playa a lucir cuerpazo, de bueno, no de grande. Te proponemos un reto: una dieta de dos semanas para que pierdas esos cinco kilitos que te sobran (son más, pero los otros los dejamos para septiembre mejor).

Fiona Kirk.

La creadora de este régimen exprés es Fiona Kirk, quien en su libro ‘2 Weeks in the Fast Lane’ comparte menús muy sanos y ricos que además adelgazan. Al respecto, en un acto de generosidad absoluta, ha publicado uno de ellos en ‘The Daily Mail’.

La nutricionista asegura que la clave para peder peso en tan solo 15 días es comer las cosas correctas y en seguir unos determinados tips y consejos para no fracasar por el camino. «Si haces tantos cambios como puedas en dos semanas, podrías perder hasta 5 kilos de peso, 2 de grasa y bajar centímetros de tus caderas, muslos y vientre en tiempo récord», afirma. Atento a sus consejos.

Tips que debes seguir

La nutricionista nos recomienda seguir los siguientes consejos y trucos para conseguir el objetivo en el tiempo marcado:

  • Darle al huevo: la proteína que tienen y lo bajos que son en grasa te harán decir ‘no’ a los aperitivos de media mañana.
  • Merienda frutos secos, semillas y frutas: hacen que las enzimas quemadoras de grasa se pongan a trabajar.
  • Bebe agua antes de las comidas y meriendas, pues frena el hambre y comerás menos.

Si haces tantos cambios como puedas en dos semanas, podrías perder hasta 5 kilos de peso, 2 de grasa y bajar centímetros de tus caderas y vientre

  • Hazte fan del almuerzo en lentejas y judías: llenan mucho, dejándonos saciados para la próxima ingesta.
  • Olvida las bebidas light: lo que hacen es disparar tus ganas de más azúcar.
  • Di sí al curry: las especies picantes incrementan el calor del cuerpo, haciendo así que quememos más calorías.
  • Bebe café: aumenta tu tasa metabólica y conduce al cuerpo a utilizar más grasa almacenada para generar energía.
  • Duerme de siete a ocho horas por noche: ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y a mantener el hambre y las hormonas del apetito en equilibrio.
  • Vitamina D: la obtendrás del sol. Aumenta la quema de grasa.

Un menú de ejemplo

Aquí tienes una muestra del plan de comidas diarias que debes seguir:

♦ Cada mañana:

Todos los días has de tomar una taza pequeña de café solo (sin leche ni azúcar), y debes hacer de 30 a 45 minutos de ejercicio, preferiblemente al aire libre. Tras ello, toma una taza de zumo de limón caliente con jengibre (mezcla 2 cucharadas de esta fruta exprimida, jengibre rallado, sal marina y una cucharada de miel).

♦ Desayuno:

Escoge entre:

  • Huevos revueltos con pan tostado (2 huevos en una rebanada gruesa de pan tostado y mantequilla germinada de semillas).
  • Jamón, huevo y tomate (1 tomate y medio, 2 rodajas de jamón serrano y un huevo salteado en aceite de oliva ligero).
  • Aguacate.

♦ Almuerzo:

Escoge entre:

  • Pan crujiente con toppings (entre dos panes crujientes mete queso cremoso de cabra, puré de aguacate y tomate o hummus, pepino en rodajas, zanahoria cruda rallada y piñones tostados).
  • Ensalada de garbanzos (mezcla de garbanzos, pimientos rojos, amarillos y verdes, cebolla roja, pepino, queso feta, tomates cherry y aceitunas negras sin hueso, adecezado con jugo de limón).
  • Ensalada de lentejas y judías.

Todos los días has de tomar una taza de café solo (sin leche ni azúcar) y un zumo caliente de limón. También debes hacer de 30 minutos de ejercicio

♦ Cena:

Escoge entre:

  • Salmón (asa un filete de salmón, echa jugo de limón y sírvelo con al menos tres vegetales al vapor o una ensalada mixta).
  • Verduras al horno con quinoa.

♦ Tentempiés de media mañana y media tarde:

Elige uno o dos al día:

  • 1 puñado de nueces con 1 pieza de fruta fresca.
  • Hummus con palitos de vegetales crudos.
  • 2 tortas de avena o de arroz cubiertas con mantequilla de nuez y salmón ahumado.
  • 2 rodajas gruesas de pepino, tomate, calabacín o manzana cubiertos con queso de cabra suave.
  • Un huevo cocido frío.

♦ Bebidas:

Puedes tomarlas con las comidas o entre ellas. Recuerda que debes beber un vaso de agua grande 20 minutos antes de cada ingesta:

  • Agua mineral.
  • Tés: negro, blanco, rojo, verde, matcha, chai, kombucha (sin azúcar).
  • Agua de coco: añadir hielo, copos de coco y un poco de jugio de lima.
  • Zumos de frutas frescas, diluido con agua.
  • Zumos de verduras frescas: hazlos tú mismo, pero cuidado con el exceso de sal.

Ejercicios que puedes hacer

Puedes impulsar una buena dieta con ejercicio el experto en fitness Phil Sims, las cuales han sido recogidas por ‘Men’s Health’.

Se trata de un circuito que favorece la eliminación de la grasa. ¿Lo mejor? Que podemos hacerla todos y en cualquier lado. Y que es gratis, obviamente, que ya nos hemos fundido el sueldo en copas el fin de semana. Otra de sus principales ventajas es que es rápido de hacer, así que la excusa de ‘ay, tengo que poner lavadoras’, no cuela.

A todo ello se suma que acelerará tu metabolismo, con lo que, quieras o no, perderás peso. Ojo, también tienes que vigilar lo que comes los días posteriores al fin de semana. Los expertos en nutrición, como Fiona Kirk, recomiendan tomar huevos, frutos secos, café, dormir mucho… Si quieres saber más, haz clic en el destacado de abajo.

1) Sentadillas

♦ El plan: cinco series, de diez repeticiones en cada una.

Ponte con las piernas abiertas. Los pies deben estar a la altura de los hombros. Comienza doblando las rodillas y echando la cadera para atrás. Baja lo máximo que puedas y vuelve a la posición inicial. Mantén la cabeza erguida y la espalda recta en todo momento, o correrás el riesgo de lesionarte y de no hacerlo bien.

Se trata de un ejercicio muy completo, pues ayuda a quemar mucha grasa. Con el movimiento de subida y bajada, quemas muchas calorías, pero lo mejor es que sigues haciéndolo en las horas posteriores. Con cada movimiento, estarás fortaleciendo las extremidades inferiores y quemando alrededor de 70 kcal. No está mal, ¿eh?

Hace unos días te contábamos cómo hacer sentadillas correctamente, porque todo el mundo las hace mal (haz clic aquí para saber más).

2) Zancadas

♦ El plan: cinco series, con cinco repeticiones con cada pierna.

Se trata de un ejercicio parecido a las sentadillas, pero con una única pierna. Partiendo de una postura erguida, desliza una de las piernas hacia delante hasta que la rodilla de la otra extremidad casi toque el suelo. La pierna que adelantes debe quedarse flexionada en, apróximadamente, 90 grados. Para cambiar de extremidad, da un salto al aire, llevando tu pie trasero hacia delante y el delantero hacia atrás.

3) Zancadas

♦ El plan: cinco series, de diez repeticiones cada una.

Debes apoyar tu peso en los dedos de los pies. Las manos han de estar debajo de los hombros. El cuerpo, recto, rectisimo. Debes tener cuidado, asegura Sims, de mantener tu núcleo bloqueado, para que se forme una línea recta entre la cabeza, los glúteos y los talones. Vamos, que no muevas ni un músculo. Una vez que tengas dominada la postura, dobla los brazos y baja lo que puedas, y luego vuelve a la posición inicial extendiendo las extremidades superiores.

4) Sube la botella

♦ El plan: cinco series con veinte repeticiones cada una.

Como suponemos que en casa no tendrás pesas, coge una botella de agua de dos litros y haz lo siguiente. Ponte de pie, con las piernas abiertas, y los pies a la altura de los hombros. Coge la botella con las dos manos y baja como si estuvieras haciendo sentadillas, como te hemos explicado antes. Pasa la botella por el medio de las piernas.

La espalda debes estar plana y recta, y debes contraer todo tu cuerpo mientras realizas el ejercicio (tus abdominales, piernas, brazos y glúteos). Cuando subas la botella, deja las extremidades superiores rígidas a la altura de los hombros.

¡Ánimo, tú puedes!

La DIETA EXPRESS es perfecta para aquellas personas que quieran BAJAR de peso de forma RÁPIDA y EFECTIVA, pudiendo perder hasta 10 KILOS en 7 DÍAS.

Comienza la llegada del verano y puede ocasionarnos momentos de preocupación y ansiedad, sobre todo si queremos comprarnos un bonito traje de baño. ¿Qué mal rato podemos pasar al contemplar los originales y estilizados diseños de la nueva temporada, con una talla difícil de encontrar, no? Al momento es previsible que acudan a nuestra mente las nítidas imágenes de los deliciosos ágapes que hemos compartido con nuestros seres queridos.

Tabla de contenido

¿Cómo funciona esta dieta Express?

Ofrecemos un menú bajo en calorías (1.000-1.100 Kcal por día) durante 7 días. La pérdida de peso se produce mediante la restricción de la energía entrante. A través de la dieta, las reservas de grasa se gastarán y se eliminarán líquidos.

“En el menú, deben abundar las frutas, las verduras y los cereales integrales. Las fibras dietéticas limitan la absorción de grasas y carbohidratos simples, lo que también contribuye a la reducción de peso”.

No comience esta dieta si usted sufre enfermedades de los sistemas digestivo o endocrino. Y lo más importante, recuerde que una medida de este tipo debe utilizarse solamente en caso de estricta necesidad. En ningún caso, se puede seguir de manera habitual.

“Con la disminución gradual de peso, no recomiendo más de un día de ayuno a la semana, sino necesita perder mucho. Pero si estamos hablando de una pérdida rápida de peso durante 1 semana, se pueden hacer 3 días de ayuno”.

¿Cómo hacer la Dieta Express?

Existen diferentes formas de realizar la dieta express cada una con diferentes menús y duraciones dependiendo de cuanto tiempo dispongan para realizar la dieta. A continuación les dejamos algunas de estas dietas para que puedan seguir:

Dieta Express para bajar 10 kilos en 7 días

Con este menú de 7 días podrás bajar 10 kilos en una semana sin tener que pasar hambre y sufrir durante el tiempo en que estemos haciendo la dieta.

Por supuesto, sabemos que un cambio demasiado drástico es imposible, en un corto espacio de tiempo, ya que no creemos en los milagros. Todas hemos visto en Internet transformaciones asombrosas después de dietas de tan sólo un mes de duración. Podemos suponer que las fotos que evidencian tamaño cambio (ese “antes” y “después”) han sido retocadas digitalmente con toda probabilidad.

Por supuesto, no estamos dispuestas a perder la salud, en pos de tener un cuerpo perfecto, pero sí que nos gustaría poder lucir un traje de baño que nos guste el próximo verano. Y no queremos que sea de neopren

Dieta Express

Dieta Express Naturhouse

Por supuesto, no estamos dispuestas a perder la salud, en pos de tener un cuerpo perfecto, pero sí que nos gustaría poder lucir un traje de baño que nos guste el próximo verano y no queremos que sea de neopreno.

Dieta de las 4 semanas

¿Como bajar 10 kilos en 4 semanas? Con la Dieta 4 semanas express: pierde 10 kilos. Es una dieta ideal para aquellos que buscan perder al menos diez kilos y no realizar un esfuerzo prolongado.

Si bien es cierto que, en el comienzo, debemos hacer un pequeño esfuerzo debido a que al final de las 4 semanas terminaremos evitando el consumo de hidratos de carbono, lo beneficioso es que no los eliminaremos por completo en un breve lapso de tiempo sino que reduciremos paulatinamente su consumo.

Primera semana – Menú semanal

Segunda semana – Menú semanal

Tercera semana- Menú semanal

Cuarta semana – Menú semanal

Menú completo para cuarta semana de la dieta Express para perder 10 kilos

Dietas relacionadas

Aquí también entra en juego la localización de las tiendas. La mayoría de ellas están en España, Italia, Francia y Polonia. Los tres primeros sí permiten una facturación de 500€ si hay suerte. En Polonia lo veo más difícil, pero no representa todavía un porcentaje fundamental de las tiendas. Además, se están empezando a abrir tiendas en EE.UU., Reino Unido y Suiza (hasta 30 países hay), que tienen una renta per cápita que sí hacen creíble una facturación notable. Pero, como ya he dejado entrever, son mercados minoritarios de momento.
Lo bueno es que suelen sobrevivir las mejores tiendas, por lo que tiendas que facturen menos de 300€ no habrá muchas. Lo malo es que el número de tiendas ha bajado en más o menos la mitad en los últimos años en España: de más de 1.200 tiendas (2007; si me equivoco, corrígaseme en los comentarios) a menos de 600 a finales de 2015. El propio dueño de Naturhouse, Félix Revuelta, lo dijo:
«Desde el año 2007 en España han cerrado la mitad, casi 600 centros» (Diario de Burgos, 27 de septiembre de 2015, en su página web).
¿Pero cómo logran aumentar el número de tiendas total? Como es lógico, porque otros países -Francia y Polonia sobre todo- aumentan bastante el número de tiendas en estos años.
Pongo a continuación un vídeo sobre Félix Revuelta. A mí me ha gustado lo que dice, aunque no nos diga que no sepamos:

Tiene las cosas muy claras y sabe de hábitos saludables de vida. Paradójicamente, sus clientes son gente, en muchos casos, que no hace lo que dice Revuelta que hay que hacer para mantenerse sano.
Si buscáis en Internet, por otra parte, veréis comentarios muy negativos sobre el método Naturhouse.
La verdad, y a modo de conclusión, no he terminado de ver cómo pueden alcanzar esa facturación de 500€ por día abierto, como mínimo, que harían que yo me creyese sus cifras. Las que más días abren podrían necesitar incluso menos de 400€ de facturación por día abierto. Las consultas son gratuitas, por lo que la venta de productos debe ser primordial en la facturación. No me veo a 15 personas de media cada día gastando más de 30€.
En las Cuentas Anuales 2015, al ojearlas, no pude ilustrarme más sobre la «realidad» de la facturación. A mí el crecimiento de las tiendas no me preocupa tanto, tampoco el PER, que es de 10-11x y que para una empresa pequeña que apenas crece y que presenta recelos, es algo normal. Los márgenes no me parecen inverosímiles, la gente está dispuesta a pagar mucho por solucionar sus problemas de peso; y Naturhouse tiene que invertir poco en el negocio, pues funciona en «modo franquicia».
La opinión de la sra. DR
Cuando le comenté a mi mujer, la sra. DR, sobre la posibilidad de invertir en el futuro próximo en Naturhouse, así como si creía que una tienda de Naturhouse podía facturar unos 500€ de media al día (por día abierto, me refiero), ella me lo dejó muy claro:
– No hay que invertir en Naturhouse.
– Una tienda de esa empresa no factura 500€ al día ni de broma.
– Mejor invertir en Herbalife, la ve mejor negocio. Son batidos y hay famosos que la promocionan; Cristiano Ronaldo, por ejemplo. Naturhouse tiene un equipo de balonmano (esto lo añado yo a modo de comparación), a nivel mediático no hay nivel.
– Ahora la gente se baja las dietas de Internet.
– Una amiga suya se gastaba 15€ a la semana. Eso es 3€ por día si la tienda abre 5 días a la semana. Se necesitan 167 clientes como esa amiga al día para llegar a los dichosos 500€.
Conclusión
Conclusión: sigo con la duda de si Naturhouse es una empresa infravalorada o una empresa a precio justo con unos números posiblemente inflados. Pero no sé ver dónde está el engaño. Lo digo porque a lo mejor Naturhouse ingresa por otros conceptos que no sean los productos ni los cánones anuales.
La prueba de fuego sería poder observar una tienda de Murcia capital, pues es una gran ciudad y un lugar que puede ser paradigmático para observar la facturación aproximada de las tiendas. Recordemos, eso sí, que las tiendas en España van a menos, a pesar de la amortiguación del 2015 en la caída.
De momento, salvo que Naturhouse esté a 3’5-3’8€, creo que me compensa esperar acontecimientos y/o mirar otras empresas.
Bueno, ¿cómo lo véis? ¿Algo que aportar a este misterio?

Dieta para perder tres kilos en 15 días

Actualizado 20/01/2017 10:27

Después de los excesos y de comidas de más, llega la hora de apretarse el cinturón. Eso sí, con un plan exprés que te permita adelgazar dos kilos en 15 días. Preguntamos a la doctora María José Crispín de la Clínica Menorca para que nos recomiende una dieta sana en la que comas de todo en pocas cantidades y a la vez te ayude a perder peso y mantenerlo a largo plazo.

Para adelgazar esos dos kilos que has cogido en unos quince días para volver a tu peso, puedes hacer una dieta sana y controlada. «Es imposible seguir una dieta perfecta si no le dedicamos el tiempo suficiente a cocinar y comer y no vale la escusa de mucho trabajo, falta de tiempo, siempre fuera de casa, etc» apunta la doctora María José Crispín de la Clínica Menorca.

Entonces, la clave es controlar la ansiedad que muchas veces provoca ganas de ‘lo prohibido’ porque si piensas en ti misma y en lo que te conviene aunque tengas una vida social intensa para mantenerte delgada, es posible.

Una de las claves de este plan exprés para adelgazar esos kilos que te sobran en 15 días es hacer ejercicio y si estos días te has pasado, los otros los compensas. Si un día te das un homenaje, al siguiente, haz una comida más ligera y si un día no te da tiempo a ir al gimnasio, intenta caminar o hacer ejercicio en casa.

Además, mentalízate de que perder grasa es lento. Un kilo de grasa son 9000 calorías y quemarlas lleva su tiempo. Una dieta que te permite adelgazar dos o tres kilos de peso en una semana, se traduce en dos kilos menos de agua y uno o menos de grasa. Lo lógico es perder medio o un kilo de grasa por semana y ésto solo se consigue con constancia y una dieta sana.

Para reducir volumen, además de seguir una dieta sana, haz más ejercicios de cardio y de fuerza. Sólo así conseguirás moldear, evitar la flacidez y acelerar tu metabolismo.

Y si quieres adelgazar… nunca elimines las proteínas de tu dieta y si optas por una dieta baja en hidratos de carbono, llévala con mucha cautela y en momentos puntuales porque de lo contrario, perderás además de grasa y líquidos, energía y te provocará un efecto rebote más que evidente.

Objetivo: eliminar toxinas

Es tan sencillo como tomar más frutas y verduras y menos azúcares y grasas industriales. Cualquier mejora de hábitos en este sentido va a provocar una desintoxicación de tu organismo, que no quiere decir bajar de peso necesariamente. Eso sí, cualquier dieta sana que provoque una bajada de peso corporal a largo plazo será detox pero evita los ayunos o semiayunos seguidos después de una dieta en la que «todo está permitido».

DIETA PARA PERDER 3 KILOS EN 2 SEMANAS

Lunes: Comida: Espinacas más pollo a la plancha. Cena: Ensalada de tomate y sardinitas (pueden ser en conserva en aceite de oliva).

Martes: Comida: Menestra más dos huevos duros. Cena: Ensalada de canónigos y rúcula con caballa (puede ser en conserva en aceite de oliva).

Miércoles: Comida: Espinacas más salmón en papillote. Cena: Ensalada de hoja verde, pimientos asados y queso de Burgos.

Jueves: Comida: Menestra más dos huevos duros. Cena: Ensalada de pimientos asados y caballa (puede ser en conserva en aceite de oliva).

Viernes: Comida: Hortalizas asadas a la plancha más pollo a la plancha. Cena: Ensalada de hoja verde, tomate cherry y gambas.

Sábado: Comida: Brócoli más sepia a la plancha. Cena: Ensalada de canónigos, rúcula, anchoas y queso de Burgos

Domingo: Comida: Hortalizas asadas a la plancha más pollo asado. Cena: Gazpacho más queso de Burgos.

Para evitar la monotonía, utiliza conservas, sobre todo si no tienes tiempo, cocina con aceite de oliva virgen extra (2-4 cucharadas soperas al día) y especias. A la hora de elegir postre, elige una infusión o un café (con bastante agua y sin azúcar), bebe un vaso de agua en cada comida. Y si te quedas con hambre, apúntate al souping o tómate un caldo vegetal, una onza de chocolate negro o una fruta pequeña extra.

Desayunos

Opción A

-Fruta fresca, no zumos.

-Pan integral (30-40 g) con 25 g de jamón serrano (sin tocino), york o pavo.

-Café, té o cacao puro (sin endulzar) con un poco de leche de avena.

Opción B

Cambiar el pan más embutido por leche desnatada o yogur más 30-40 g de avena.

Media mañana

Fruta fresca más yogur desnatado o bebida de avena más infusión larga de agua.

Media tarde

Fruta fresca + 15 g de frutos secos, no fritos + infusión larga de agua sin azúcar.

El Blog de Imosa

El método Naturhouse: una dieta eficaz para perder peso

13 febrero, 2019

En muchas ocasiones os he hablado sobre dietas muy famosas, que garantizan la pérdida de peso, pero nunca os he comentado mis experiencias. El Método Naturhouse es un programa dietético y de reeducación alimentaria que yo misma he puesto en práctica. Con este método logré muchísimos avances y conseguí eliminar esos kilos de más de forma controlada y eficaz. Así que he pensado que sería interesante contaros cuál fue mi experiencia al respecto.

Hice el Método Naturhouse hace ya bastantes años, pero recuerdo perfectamente todas las fases del programa y los resultados que fui obteniendo. A mí me lo recomendó una amiga, que había logrado bajar muchísimo de peso en poco tiempo.

PASOS DEL MÉTODO NATURHOUSE

PLAN DIETÉTICO PERSONALIZADO

Lo primero y más importante para comenzar con esta dieta de adelgazamiento es cerrar una cita con una asesora de Naturhouse. En la página web podéis hacerlo. En esa primera consulta se exponen los pormenores de cada situación, la asesora me pesó, me midió, me hizo todas las preguntas de rigor y calculó mi IMC (Índice de Masa Corporal).

Con todos los datos sobre la mesa, mi coach Naturhouse estableció unos parámetros y un objetivo a conseguir. Me dijo cuánto peso debía perder y de qué forma lo haríamos. El método se centra en ir cumpliendo objetivos semanales hasta lograr el objetivo marcado.

A mí me crearon una dieta personalizada, en función de mis gustos y súper completa. La realidad es que pensaba que podrá pasar hambre y me ocurrió todo lo contrario. Lo que se consigue con el Método Naturhouse es aprender a comer bien y de forma equilibrada. Tuve que aprender a hacer varias comidas al día y a saber cómo combinar los diferentes tipos de alimentos.

En función de tu IMC (lo puedes calcular aquí) y de las particularidades de cada persona, también se incluyen unos complementos alimenticios naturales, elaborados a partir de extractos de plantas, que potenciarán la fase de adelgazamiento. En mi caso, no fueron muchos los suplementos que necesité y los resultados fueron notables desde la primera semana.

COACHING SEMANAL CON EL ASESOR

Durante todo el proceso del Método Naturhouse tuve que acudir a una cita semanal con mi coach. En esa cita me pesaba, me medía y comprobaba de nuevo mi IMC. Además, le contaba si me había saltado la dieta en algún momento y cómo me había sentido durante la semana. La realidad es que durante las primeras semanas la pérdida de peso fue escandalosa y a partir de la tercera la bajada de peso era más paulatina, pero aun así notable. Esto es lógico porque perder solo grasas es mucho más complicado. Si no recuerdo mal, mi plan de adelgazamiento duró cerca de dos meses y perdí unos 7 kilos.

En la visita semanal con el nutricionista de Naturhouse también es posible que varíen los complementos alimenticios naturales que se van introduciendo en cada fase de la dieta.

Cabe destacar que cada cita con el asesor Naturhouse es totalmente gratuita, exactamente igual que el plan dietético que propone el nutricionista experto. Solamente es necesario abonar los suplementos que necesitaremos cada semana y la verdad es que en mi caso no fueron muchos.

FASE DE MANTENIMIENTO

La última fase del Método Naturhouse es la de mantenimiento o estabilización. Aquí ya hemos perdido todo el peso que nos sobraba y habremos alcanzado los objetivos marcados. Ahora lo importante es conseguir reeducar al cuerpo para no recuperar los kilos demás, evitando el temido efecto rebote.

Obviamente, si combinamos el Método Naturhouse con ejercicio físico de calidad, lograremos resultados mucho más duraderos y fiables. Lo que más me gusta de esta dieta es que no pasé nada de hambre y que resultó ser súper completa. El asesor te enseña a comer de forma saludable y te acompaña en un camino de aprendizaje para llegar a un objetivo que no resultó ser complicado de alcanzar.

Entry Filed under: Moda. .

Estepona (Málaga), 25 ene (EFECOM).- Adelgazar comiendo cinco veces al día todo tipo de productos exquisitos elaborados por un chef con dos estrellas Michelín, en un hotel de cinco estrellas gran lujo junto al mar no es un sueño, al menos para los huéspedes de un hotel de Estepona, que es la apuesta de la marca Naturhouse por el lujo.

La empresa española Naturhouse está presente en cuarenta países; en España rara es la ciudad donde no exista uno de sus centros en los que ofrecen al cliente la posibilidad de perder peso y cambiar los hábitos alimenticios bajo la supervisión de expertos.

El Grupo Kiluba, propiedad de Félix Revuelta, ha trasladado esa filosofía al hotel de gran lujo Las Dunas, en el que ha invertido 40 millones de euros y que actualmente presenta 55 suites, con un spa de 3.000 metros cuadrados, en el que el cliente encuentra programas personalizados de adelgazamiento, rejuvenecimiento, antiestrés o antitabaco.

Para Sandra Huerga, directora de comunicación de Healthouse Las Dunas, la gran novedad de este hotel radica en que las dietas están elaboradas por el chef Andoni Luis Aduriz (dos estrellas Michelin del restaurante Mugaritz), quien “conjuga creatividad con alimentación nutritiva y dietética”.

Aduriz ha conseguido que hacer dieta sea todo un placer para el paladar después de investigar, de calcular cantidades y calorías, y sopesar la introducción de ingredientes sin descuidar la variedad, en colaboración con dietistas.

El restaurante del hotel sirve ocho menús distintos al día durante veintiún días, por lo que un cliente que disfrute del paquete más completo (21 días), no repetirá menú durante su estancia.

Verduras a la parrilla con yemas de erizo, ensalada de langosta y caviar, canelones de lino rellenos de rabo de toro, pompas de remolacha y frutos rojos son algunas de las propuestas del chef vasco que revelan cómo una dieta puede incluir todo tipo de alimentos, incluso los más exclusivos.

En Las Dunas no hay secretos, ni productos ocultos para conseguir adelgazar; es más, la cocina se comunica con el restaurante a través de puertas de cristal y el cliente puede entrar para ver cómo se preparan los menús del día.

“Nuestro éxito radica en la transparencia”, afirma Raúl Huerga, director del hotel.

El precio de los paquetes oscila desde los 150 a los 5.000 euros, dependiendo del tiempo de estancia, y no incluye la habitación.

Un equipo médico supervisa y controla exhaustivamente al huésped al que se realiza un diagnóstico detallado, incluidos análisis de sangre, orina, estudio de la composición corporal; tras lo que se le coloca una pulsera FitBit que monitoriza al paciente registrando el ejercicio físico que realiza y sus horas de sueño.

Los clientes de Las Dunas suelen perder una media de cuatro o cinco kilos a la semana y, lejos de sufrir o padecer, disfrutan de una estancia relajada de lujo pues, además de saciar su apetito (principal hándicap en las dietas) disfrutan de un spa con las últimas novedades.

Una de ellas es el único flotarium seco de Andalucía, que simula el feto materno y donde una sesión de veinte minutos equivale a cinco horas de sueño.

A la piscina de nado, el camino de sensaciones, las grutas calientes y frías se suma la gruta de sal, una novedosa cabina construida con placas de sal del Himalaya de cuyo techo sale humo salino que descongestiona y favorece el buen funcionamiento del aparato respiratorio.

El Grupo Kiluva pretende extender este modelo y se ha marcado como objetivo abrir al menos un establecimiento de lujo en cada uno de los países en los que opera.

Enclaves como la Costa Azul y Cerdeña parecen ser sus próximas metas, aunque reconocen que es difícil encontrar hoteles de las dimensiones adecuadas en zonas de playa.

Por el momento, Las Dunas se perfila como el hotel escuela de este modelo en el que adelgazar es un placer y un lujo. EFECOM

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *