0

Discoteca para mayores

Mientras la calle arde y la gente huye hacia la costa, el Golden Gran Vía permanece impasible al devenir de las estaciones del año. Un luminoso marca la llamada: “Baile todos los días a las seis de la tarde”. Y es que, en Madrid, en agosto, uno se lo puede pasar mejor que en la playa. Que se lo digan a Conchi, que ha pasado dos semanas en la playa de Benidorm y, aun así, prefiere estar aquí.

El Golden está en la Gran Vía madrileña pero dentro da igual de dónde vengas. Unos emigraron hace años desde otras zonas de España, fruto del éxodo rural, algunos son gatos de nacimiento y otros tantos de localidades cercanas. Lola viene tres días en semana desde Guadalajara. No se pierde una. Los fines de semana, como hoy, el Golden se llena hasta la bandera. Y eso no les gusta a muchos, como a Luis. A él lo que le gusta es bailar con espacio. “Estando ahí apretujaos lo único que haces es darte codazos, golpes y sudar”, me explica Luis apoyado en una columna mientras descansa del baile.

Cada vez hay menos salas para que las personas mayores bailen y disfruten. Dicen haber visto cómo, una a una, iban cerrando. Por eso ahora vienen más personas a Golden. “Los mayores consumimos poco, por eso no quieren abrir sitios para nosotros” me comenta desde la barra Juan, mientras se bebe una tónica. Juan trabajó en una empresa de construcción durante 50 años. Ahora, dice, quiere pasar su jubilación descansando y haciendo lo que más le gusta: bailar.

No todos son jubilados. Algunos rondan los 50. Aunque cada vez menos, se queja, resignada, una mujer alta y morena de 55 años. “Los hombres de mi edad ya no vienen, se bajan las aplicaciones de internet y ligan con mujeres diez años más jóvenes que ellos”.

En el Golden, Manoli dice que ella es la princesa y la que mejor baila. “Es que aquí hay gente muy mayor”. Después, Manoli se retracta: “Yo también lo soy, claro, pero tengo la alegría hasta en el último pelo”. Paco apostilla de fondo que Manoli es “la tía más vacilona de todo el Golden”.

Aquí también surge el amor, como el de Mari Carmen y Santiago. Se conocieron aquí y ya llevan 9 meses. Se van pronto, a las once, porque él, quince años mayor que ella, vive en Madridejos, en Toledo, y tiene que volver a casa. Ella, eso sí, se vuelve a su casa en Madrid. “La clave de que estemos tan bien es que cada uno vive en su casa. Pasamos el fin de semana juntos”. Juntos, pero no revueltos.

En tono acaramelado, otra pareja, me enseña sus habilidades en el cortejo. “A esta chica la he conocido hoy y me está agarrando de la cintura. Pero qué bonito es. Y no hay más. Si puedes hacer feliz a alguien…”. Él baja el tono de su voz paulatinamente, se acerca y se da un beso en la boca con la mujer que acaba de conocer esta noche.

Por ley de vida, muchos de ellos se quedaron solos, como Paco, que enviudó hace tres años y no se acostumbra a la soledad: “Es muy jodido estar solo. Las tardes se hacen muy largas y se te echa la casa encima. Por eso me vengo a estos tugurios a bailar a ver si olvido, pero bueno… todo llega en esta vida”, me cuenta Paco, el hombre más simpático de toda la discoteca, antes de presentarme a sus amigos.

Otros, sin embargo, se han acostumbrado a la soledad y ya no quieren saber nada. Una divorciada y una viuda explican lo a gusto que están solas. “No queremos compañía, venimos las amigas a bailar”. Y se ríen escandalosamente. Porque aquí también se viene a disfrutar con amigas. Y a dar calabazas. “Ha venido uno a preguntarme si estaba sentada porque estaba cansada y le he dicho que no, que no quería bailar con él”, cuenta una de ellas.

Aquí no importa la edad, solo divertirse. Un bailongo hombre de pelo plateado y sonrisa amable dice que aquí tienen la oportunidad de vivir, de nuevo, la juventud, un mundo nuevo. “¿Por qué tenemos que ser de la tercera edad o carrocillas? Si se puede tener 70 años y ser más joven que uno de 30”.

Una mujer, estupenda a sus 70 años, me cuenta que, de su grupo de amigas, una de ellas, viuda, ha encontrado pareja aquí, otra está casada y deja al marido en casa. “Maravilloso. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Se te quitan las depresiones y toda la tontería que tienes en el cuerpo y te lo pasas de miedo”. No sé si serán muy mayores, pero, desde luego, aquí dentro solo hay jóvenes de espíritu.

Yo me voy con la esperanza de, quizás, volver cuando mi única preocupación sea bailar.

Seguir leyendo

Las tres claves que funcionan para ligar en bares, pubs y discotecas

26/04/2016 05:00

Encontrar el amor o, sencillamente, alguien con quien compartir la noche, ha sido siempre una de las grandes motivaciones de salir, beber y ese “rollo de siempre”. Pero para tener éxito en la noche hay que tener ciertas habilidades.

La ‘coach’ experta en gestión emocional Remedios Gomis explica en su libro ‘All you need is love’ (Planeta) todo lo que necesitas saber para tener éxito en el amor, y una de las cosas más útiles que enseña es cómo ligar cuando sales a tomar unas copas. Algo que hace en el fragmento que reproducimos a continuación, donde explica las claves para conseguir llamar la atención de alguien en un lugar tan complicado como una discoteca.

«Uno de los primeros lugares en los que piensa todo el mundo cuando se habla de salir a conocer gente es la discoteca. Sin embargo, en este apartado quiero centrarme en un tipo concreto de ellas: las discotecas especializadas en fiestas para ‘singles’. Ya hemos dicho anteriormente que una de las claves del éxito a la hora de buscar pareja es asistir a actividades o eventos con personas con las que podemos tener alguna cosa en común. Por eso, a la hora de elegir una discoteca, las probabilidades aumentan si nos decantamos por una para ‘singles’. Al menos tendremos una cosa en común con el resto de los asistentes: habremos ido allí con la intención de buscar pareja.

Las fiestas para ‘singles’, como cualquier otra actividad, tienen ventajas e inconvenientes. La principal ventaja, como ya apuntábamos, es que están dirigidas a personas sin pareja. Suelen organizar fiestas temáticas (años sesenta, fiesta blanca, fiesta del semáforo, fiesta del candado, etc.) orientadas a que los asistentes socialicen. También hay locales especializados en franjas de edad. Los hay para gente con una media de cincuenta años, otros para gente de treinta y tantos, etc.

El principal inconveniente de estos locales es que no permiten afinar mucho el perfil. Ofrecen ocio, entretenimiento y un ambiente que invita a la socialización, pero no garantizan nada más en común al margen de la edad y el deseo de buscar pareja.

Por otro lado, también suelen estar muy masificados, lo que complica aún más la tarea.

Pero planteémonos la pregunta importante: “¿Es posible encontrar pareja en una discoteca?”. Estamos de acuerdo en que conocer a alguien en una discoteca (sea de ‘singles’ o no) es complicado si la intención es entablar algún tipo de conversación. La música a todo volumen, las luces intermitentes y la gente bailando no proporcionan el ambiente más propicio para encontrar pareja. Pero, aun así, no hay que dejar pasar ninguna oportunidad.

A veces, el problema radica en que, cuando vamos a una discoteca y vemos a alguien que nos gusta, no sabemos cómo “entrarle”. Cómo hacer para conocerlo. Si te has visto alguna vez en una situación similar y no has sabido qué hacer, voy a explicarte un sencillo sistema en tres pasos, que, cuando lo domines, te permitirá ampliar tu campo de acción.

Estas son las tres llaves para ligar en la discoteca:

1. Contacto visual: busca y fija tu objetivo

Las discotecas o pubs suelen ser lugares donde, debido al elevado número de personas, la falta de luz y la música, resulta difícil llamar la atención de alguien en quien te hayas fijado. Por eso, es indispensable hacerse notar para poder establecer el primer contacto visual.

Lo primero que hay que hacer es captar la atención de la persona que nos interesa lo antes posible. En este caso, el factor tiempo es clave y puede jugar en nuestra contra, por eso es importante no perder tiempo pensando cosas como: “No sé qué hacer”, “¿Me atrevo o no?”, “¿Y si me manda a freír espárragos?”, etc., y pasar a la acción, demostrando que tenemos ese carisma que atrae a los demás. Si no te das prisa, alguien puede adelantarse.

No se trata de bailotear ni de hacer el ganso, sino de acercarte al lugar donde está la persona que te interesa y transmitir seguridad

Para captar la atención de alguien lo más importante es controlar el espacio.

Cuanto más espacio empieces a ocupar en la zona de influencia de la persona que te gusta, más fácil te será establecer el primer contacto visual. No se trata de bailotear ni de hacer el ganso, sino de acercarte al lugar donde está la persona que te interesa y transmitir seguridad mediante el lenguaje corporal (hablaremos en profundidad de esto más adelante): espalda erguida, cabeza alta y mirada seductora. En el caso de los hombres podemos añadir alguna postura corporal masculina (piernas separadas) y en el de las mujeres, algún gesto femenino (jugar con un mechón de cabello, tocarse sutilmente el lóbulo de la oreja, etc.) y, por supuesto, una sonrisa. También puede ser interesante hacer un guiño a otra persona que no sea la que te interesa, eso despierta atracción. Pero lo que no debes hacer en ningún caso es ir solo o sola a la barra del bar. Tienes que mostrarte sociable. Piensa que en este momento es en el que transmites la imagen que quieres dar a los demás. Céntrate en la primera impresión que quieres ofrecer y ¡muéstrala!

2. Señales de invitación: objetivo localizado

Una vez que hayas logrado hacerte ver, llega la parte en la que debes transmitir el mensaje de: “¡Oye, estoy aquí y quiero conocerte!”. Así que tendrás que lanzar tus “señales de invitación”. ¿Cómo lanzas esas señales? El primer paso es acercarse. Como en una discoteca lo normal es bailar, hazlo sin problemas, pero asegúrate de que la persona que te interesa te vea bailar mientras tú, sutilmente, la miras y sonríes. Unos segundos son suficientes, luego mira hacia otro lado y conversa y sonríe con el resto de amigas o amigos que te hayan acompañado a la discoteca. Al cabo de unos minutos, date la vuelta y vuelve a mirar a la persona que te gusta. Seguramente te encuentres con su mirada, lo que querrá decir que ha captado el mensaje.

Ahora, es el momento del teléfono. De mirarlo no, de pedirlo.

3. Toma de contacto: cómo pedirle el teléfono

Una vez vuestras miradas se hayan encontrado varias veces, haz un gesto con la mano a la otra persona para que te acompañe en el baile. No te preocupes si no reacciona a la primera. Mucha gente se queda bloqueada unos segundos, sin saber qué hacer o qué decir, ante una reacción inesperada. Tú no te preocupes. Vuelve a hacer el gesto con la mano e invita a esa persona a bailar. Te aseguro que a la segunda vez se acercará a la pista, y entonces solo queda presentarte: “Hola, me llamo… ¿Cómo te llamas?”. Y arrancar la conversación.

No esperes al final de la velada para pedirle el número a alguien que te gusta, es mucho mejor hacerlo a mitad de la noche

Un pequeño apunte al respecto. Debes tener presente que hablar en una discoteca es muy diferente a como lo harías en otro lugar. Mientras que en una cafetería, restaurante o parque controlas el tono de voz para que sea sutil y pausado, aquí es más bien al contrario: debe ser enérgico y expresivo. Tendrás que gesticular un poco más de lo normal (expresión facial, de manos, etc.) y tu voz debería pasar un poco por encima de la música del local. No hay nada peor cuando conoces a alguien en una discoteca que tener que ir preguntando: “¿Perdona, cómo has dicho que te llamas? ¡No te he oído!”. ¡Con lo que te ha costado decidirte! Una voz bajita en una discoteca no genera atracción. En otras circunstancias sí, pero no en esta.

Lo normal es que tras un breve espacio de tiempo bailando –recuerda que el baile ha sido la herramienta para conectar y acercarse, pero, una vez conseguido el propósito, no es cuestión de estar toda la noche en la pista–, con la excusa de tomar algo de beber, vayáis a un lugar más tranquilo a continuar conociéndoos y hablando. Si estás con un grupo de amigos, aprovecha y preséntaselos.

Ahora llega el momento de pedirle el número de teléfono. No esperes al final de la velada para hacerlo, es mucho mejor hacerlo a mitad de la noche, y el momento idóneo es aquel en el que te esté contando algo que le gusta, alguna afición que le apasione o, incluso, cuando notes que se interesa por lo que le estás contando. Aprovecha estos momentos y tendrás el éxito asegurado.»

La noche es joven, sí. Aunque, a veces, no tanto. Eso sí: pasados los 35, e incluso los 40 años, también es posible ir de marcha. Entre la amplia oferta nocturna de nuestra ciudad no faltan locales –casi siempre discotecas– donde los maduros, ya estén de paso en Madrid, ya sean noctámbulos empedernidos o, simplemente, vuelvan a estar solteros y sin compromiso, pueden pasar una agradable velada en compañía de personas de su misma edad. Por regla general se trata de establecimientos de lujo, de decoraciones clásicas y horarios dilatados. Y, como no podía ser de otra manera, todos disponen de aparcacoches.

A día de hoy, Gayarre (Castellana, 118 y Paseo de la Habana, 1) es el bar de los menos jóvenes por excelencia, además del ideal para la primera copa, a tomar sentado en cómodos butacones o en cualquiera de sus cuatro barras. Abre todos los días desde las 20 h. y, en ese primer tramo de sus veladas, el grueso del público está integrado por ejecutivos de la zona. A partir de las 23 h., y de lunes a miércoles, se organizan fiestas con sevillanas, jazz y música caribeña. La amplitud de la sala permite que los bailongos no molesten a los que prefieren la charla. De servicio esmerado, constantemente se ofrecen al cliente bandejas con pinchos y canapés. El precio de la copa, sea cual sea la consumición, es de 9 euros, y se puede apurar hasta las 3 h. (las 4.30 h., de jueves a sábados).

Si la velada ha sabido a poco, nada mejor que visitarVerdi (Orense, 68), una discoteca en la que el visitante encontrará la misma clientela que en Gayarre, no en vano esta segunda oferta de la manzana de oro de Chamartín también esta dirigida por Alberto Mariano, todo un veterano de la noche madrileña que, en esta propuesta, cuenta con la colaboración de Manolo Rodríguez. Definida por sus responsables como «impactante», la mezcla de estilos, luces y colores desmarcan la sala de la decoración habitual en este tipo de establecimientos. Animado por dos barras, la más recóndita tiene su propio ambiente, mucho más próximo al bar de copas. El precio de la consumición es de 10 euros y, al igual que en Gayarre, las bandejas de canapés se suceden a lo largo de toda la noche, que los fines de semana se prolonga hasta las 7 de la mañana (de lunes a miércoles, hasta las 5 h. y jueves, hasta las 6 h.).

Por su parte, la baza de La Boite del Pintor (Goya, 79), amén de la solera, son cuatro barras y dos pistas de baile. Predomina la música disco, pero no es que haga ascos a otros estilos. Al filo de la medianoche es cuando comienzan a animarse unas sesiones que se prolongan hasta las 5 de la madrugada. Encima, abre todos los días y sus noches dejan tan buen recuerdo que hay clientes que visitan esta discoteca desde sus primeros días. La entrada, con consumición, cuesta 8 euros (13 E, viernes y vísperas de festivos).

Claro que si lo que se buscan son, digamos, emociones fuertes (o algo parecido), conviene ir de cabeza a Palace (Plaza de Isabel II, 7). Además de las gogós que caldean el fin de semana, aquí la atracción –en todos los sentidos– está en el sistema de teléfonos que permite a los clientes de las distintas mesas comunicarse entre ellos si ha habido flechazo. Los mayores sin reparos aguardan pacientemente la apertura de sus puertas (18.30 h.), pero, entrada la noche, la clientela de Palace está integrada por un público cuyas edades rondan los 30 años. Con tres barras y una pista apañada, cierra a las 5 de la madrugada.

Golden (Duque de Sesto, 54) abre a las 19 h. y es otro clásico de los locales para los menos jóvenes, que allí dan buena cuenta de las delicias de la orquesta que lo anima y los bailes de salón que se programan con regularidad. Bajo el escenario que ocupan los músicos se extiende una gran pista donde, viernes y sábados, se puede mover el esqueleto hasta las 4.30 h. De lunes a jueves, la hora de cierre se adelanta a las 3 y los domingos, a las 2.30. Como en la época de las primeras discotecas, los precios de las consumiciones de las señoritas son distintos a los de los caballeros. Por ejemplo, de lunes a jueves, por la tarde ellas pagan 6 euros; ellos, uno más hasta las 22 h. (después aumenta 50 céntimos, igual que los viernes y vísperas de festivos). De noche, las copas ascienden a 9,50 y 11,50 E, respectivamente. En domingo, los señores deben abonar 8.

Finalmente, Belle Epoque (Villanueva, 2) tiene dos clases de público. Los de mayor edad, a menudo empleados en las empresas y entidades comerciales de la zona, lo frecuentan desde última hora de la tarde hasta el filo de la madrugada. Su decoración, según los expertos, puede situarse a mitad de camino entre aquellos primeros pubs de ambiente inglés que se abrieron en nuestra ciudad y el ruralismo decimonónico autóctono. La música que aquí se escucha es pop en su más amplia concepción. Abre a las 16 h. y cierra a las 2.30 h. El precio del combinado es de 8 euros, 6 el de la cerveza y los refrescos.

Fotos: Jesús Alcaraz

El mejor bar discoteca de Madrid para… – DISCOTECA GAYARRE

    • Turismo en Madrid
    • Hoteles en Madrid
    • Hostales en Madrid
    • Alquiler vacacional en Madrid
    • Paquetes de vacaciones en Madrid
    • Vuelos a Madrid
    • Foro de viajes a Madrid
    • Restaurantes en Madrid
    • Qué hacer en Madrid
    • Fotos de Madrid
    • Mapa de Madrid
    • Todos los hoteles de Madrid
    • Ofertas de hoteles en Madrid
    • De última hora en Madrid
    • Por tipo de hotel
        • Moteles en Madrid
        • Madrid zonas de acampada
        • Hostales en Madrid
        • Hoteles de negocios en Madrid
        • Hoteles para niños en Madrid
        • Hoteles romanticos Madrid
        • Hoteles de lujo en Madrid
        • Madrid EcoHoteles
        • Complejos turísticos con spa en Madrid
        • Resorts en Madrid
        • Casinos en Madrid
    • Por categoría del hotel
        • Hoteles de 5 estrellas en Madrid
        • Hoteles de 4 estrellas en Madrid
        • Hoteles de 3 estrellas en Madrid
    • Por cadena hotelera
        • Hoteles Marriott Autograph Collection en Madrid
        • Hoteles y Resorts preferidos en Madrid
        • Hoteles NH Collection en Madrid
        • Hoteles TRYP en Madrid
        • Hoteles Leonardo en Madrid
        • NH Hoteles en Madrid
        • H10 Hotels en Madrid
        • The Leading Hotels Of The World en Madrid
        • AC Hotels en Madrid
        • Travelodge Hotels Ltd en Madrid
        • Exe Hotels en Madrid
        • Barcelo Hotels & Resorts en Madrid
    • Servicios populares
        • Hoteles con piscina Madrid
        • Hoteles que admiten mascotas Madrid
        • Hoteles con parking Madrid
    • Barrios populares
        • Hoteles en Centro
        • Hoteles en Gran Via
        • Hoteles en Salamanca (District)
        • Hoteles en Barrio de Salamanca
        • Hoteles en Cortes
        • Hoteles en Sol
        • Hoteles en Literary Quarter (Barrio de Las Letras)
        • Hoteles en Financial District (Paseo Castellana)
        • Hoteles en San Blas – Canillejas
        • Hoteles en Huertas
    • Categorías populares en Madrid
        • Hoteles en centro Madrid
        • Apartahoteles en Madrid
        • Hoteles en oferta en Madrid
        • Hoteles de diseño en Madrid
        • Hoteles modernos en Madrid
        • Hoteles con bañera hidromasaje en Madrid
        • Hoteles con habitaciones contiguas en Madrid
        • Hoteles para fiestas en Madrid
        • Hoteles boutique románticos en Madrid
        • Hoteles con habitaciones para fumadores en Madrid
    • Cerca de sitios de interés
        • Hoteles cerca de Museo del Prado
        • Hoteles cerca de Parque El Retiro
        • Hoteles cerca de Palacio Real de Madrid
        • Hoteles cerca de Plaza Mayor
        • Hoteles cerca de Estadio Santiago Bernabéu
        • Hoteles cerca de Museo Nacional Thyssen-Bornemisza
        • Hoteles cerca de Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
        • Hoteles cerca de Gran Vía
        • Hoteles cerca de Templo de Debod
        • Hoteles cerca de Puerta del Sol
    • Cerca de estaciones de tren
        • Hoteles cerca de estación Nuevos Ministerios
        • Hoteles cerca de estación Gregorio Marañón
        • Hoteles cerca de estación Alvarado
        • Hoteles cerca de estación Cuatro Caminos
        • Hoteles cerca de estación Alonso Cano
        • Hoteles cerca de estación Ríos Rosas
        • Hoteles cerca de estación Canal
        • Hoteles cerca de estación Tetuán
        • Hoteles cerca de estación Valdeacederas
        • Hoteles cerca de estación Tres Olivos
    • Cerca de aeropuertos
        • Hoteles cerca del (MAD) Aeropuerto de Madrid-Barajas
    • Cerca de universidades
        • Hoteles cerca de Schiller International University
        • Hoteles cerca de Universidad de San Pablo CEU
        • Hoteles cerca de Saint Louis University – Madrid
        • Hoteles cerca de Technical University of Madrid
        • Hoteles cerca de Universidad Complutense de Madrid
        • Hoteles cerca de Nebrija University
        • Hoteles cerca de Universidad Francisco de Vitoria
        • Hoteles cerca de Comillas Pontifical University
        • Hoteles cerca de Villanueva University Center
    • Todos los restaurantes de Madrid
    • Restaurantes cerca de DISCOTECA GAYARRE
    • Platos populares
        • Los mejores lugares para comer Laksa en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Lomo de cerdo en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Churrasco en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Focaccia en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Chicken and Waffles americano en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Fondue en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Yakitori (brochetas a la plancha) en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Confit de pato en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Sándwiches de queso caliente en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Tacos de pescado en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Bibimbap en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Sukiyaki y shabu shabu en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Curri en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Paella en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Langosta en Madrid
    • Todo lo que se puede hacer en Madrid
    • Barrios populares
        • Casinos en Centro
        • Catas y visitas vinícolas guiadas en Centro
        • Clases y talleres en Cortes
        • Discotecas y salas de baile en Sol
        • Naturaleza y parques en San Blas – Canillejas
        • Otras actividades al aire libre en San Blas – Canillejas
        • Puntos emblemáticos y de interés en La Latina
        • Rutas gastronómicas y vinícolas en La Latina
        • Tiendas especializadas y de regalos en Cortes
        • Visitas guiadas en Sol
    • Cosas que hacer cerca de DISCOTECA GAYARRE
        • Vanila118
        • Dast
        • Kenika Thai Massage
        • Habana 5
        • Saba Estadio Santiago Bernabéu
        • Zara
        • Estadio Santiago Bernabéu
        • Jung Shim
        • Escape Room Madrid
        • Torre Picasso
        • El Corte Inglés
        • La Mano de Botero
        • Ten Beach
        • Cervecería Casa Puebla
        • Bingo Canoe
    • Vida nocturna en Madrid
        • Bares y discotecas en Madrid
        • Bares y discotecas de blues en Madrid
        • Clubs de fumadores en Madrid
        • Bares y discotecas de ambiente en Madrid
        • Bares y discotecas de jazz en Madrid
        • Bares de karaoke en Madrid
        • Piano-bares en Madrid
        • Clubs de comedia en Madrid
        • Discotecas y salas de baile en Madrid
        • Cafeterías en Madrid
        • Vinotecas en Madrid
        • Tours por bares, discotecas y pubs en Madrid
    • Categorías populares en Madrid
        • Monumentos y puntos de interés en Madrid
            • Edificios con valor arquitectónico en Madrid
            • Puentes en Madrid
            • Cementerios en Madrid
            • Lugares sagrados y religiosos en Madrid
            • Sitios educativos en Madrid
            • Fuentes en Madrid
            • Edificios gubernamentales en Madrid
            • Lugares históricos en Madrid
            • Bases o instalaciones militares en Madrid
            • Barrios en Madrid
            • Paseos panorámicos en Madrid
            • Campos y estadios en Madrid
            • Ranchos en Madrid
            • Puntos emblemáticos y de interés en Madrid
            • Universidades y escuelas en Madrid
        • Visitas guiadas en Madrid
            • Visitas turísticas guiadas en Madrid
            • Deportes acuáticos en Madrid
            • Alquiler de barcos en Madrid
            • Recorridos en kayak y canoa en Madrid
            • Rafting y tubing en Madrid
            • Buceo y esnórquel en Madrid
            • Surf, windsurf & kitesurf en Madrid
            • Catas de cerveza y visitas guiadas en Madrid
            • Tours y chárteres de pesca en Madrid
            • Acampadas y senderismo guiados en Madrid
            • Visitas urbanas guiadas en Madrid
            • Tours privados en Madrid
            • Recorridos en motocicleta, Vespa o escúter en Madrid
            • Tours por bares, discotecas y pubs en Madrid
            • Rápel y barranquismo guiados en Madrid
        • Compras en Madrid
            • Galerías de arte en Madrid
            • Tiendas de antigüedades en Madrid
            • Grandes almacenes en Madrid
            • Outlets en Madrid
            • Mercadillos en Madrid
            • Centros comerciales en Madrid
            • Tiendas especializadas y de regalos en Madrid
            • Mercados de agricultores en Madrid
            • Tours y desfiles de moda en Madrid
            • Recorridos de compras en Madrid
        • Spas y bienestar en Madrid
            • Spas en Madrid
            • Gimnasios en Madrid
            • Baños árabes en Madrid
            • Baños turcos en Madrid
            • Centros de aguas termales en Madrid
            • Yoga y pilates en Madrid
        • Diversión y entretenimiento en Madrid
            • Campos deportivos en Madrid
            • Cines en Madrid
            • Casinos en Madrid
            • Clubs de comedia en Madrid
            • Centros de juego y entretenimiento en Madrid
            • Boleras en Madrid
            • Complejos deportivos en Madrid
            • Juegos de escape en Madrid
            • Búsquedas del tesoro en Madrid
            • Campos de tiro en Madrid
            • Otras actividades de ocio y entretenimiento en Madrid
            • Minigolf en Madrid
            • Estudios de pintura y cerámica en Madrid
            • Atracciones y actividades en Madrid
        • Actividades al aire libre en Madrid
            • Esquí y snowboard en Madrid
            • Recorridos en barco en Madrid
            • Deportes acuáticos en Madrid
            • Alquiler de barcos en Madrid
            • Avistamiento de cetáceos en Madrid
            • Recorridos en kayak y canoa en Madrid
            • Rafting y tubing en Madrid
            • Buceo y esnórquel en Madrid
            • Buceo entre tiburones en Madrid
            • Surf, windsurf & kitesurf en Madrid
            • Visitas guiadas ecológicas en Madrid
            • Tours y chárteres de pesca en Madrid
            • Acampadas y senderismo guiados en Madrid
            • Otras actividades al aire libre en Madrid
            • Rápel y barranquismo guiados en Madrid
        • Conciertos y espectáculos en Madrid
            • Bares y discotecas de blues en Madrid
            • Bares y discotecas de jazz en Madrid
            • Piano-bares en Madrid
            • Clubs de comedia en Madrid
            • Actuaciones en Madrid
            • Ballet en Madrid
            • Conciertos en Madrid
            • Ópera en Madrid
            • Música sinfónica en Madrid
            • Teatros en Madrid
            • Cenas con espectáculo en Madrid
            • Cabarés en Madrid
        • Comida y bebida en Madrid
            • Bodegas y viñedos en Madrid
            • Fábricas de cerveza en Madrid
            • Catas de cerveza y visitas guiadas en Madrid
            • Visitas guiadas por cafeterías y teterías en Madrid
            • Clases de cocina en Madrid
            • Tours gastronómicos en Madrid
            • Catas y visitas vinícolas guiadas en Madrid
            • Vinotecas en Madrid
            • Mercados de agricultores en Madrid
            • Otra comida y bebida en Madrid
            • Visitas guiadas a destilerías en Madrid
        • Museos en Madrid
            • Galerías de arte en Madrid
            • Museos de arte en Madrid
            • Museos para niños en Madrid
            • Museos de historia en Madrid
            • Museos militares en Madrid
            • Museos de ciencias en Madrid
            • Observatorios y planetarios en Madrid
            • Museos especializados en Madrid
        • Clases y talleres en Madrid
            • Campamentos deportivos en Madrid
            • Clases y talleres en Madrid
            • Clases de cocina en Madrid
            • Estudios de pintura y cerámica en Madrid
        • Transporte en Madrid
            • Tranvías en Madrid
            • Sistemas de transporte público en Madrid
            • Taxis y lanzaderas en Madrid
            • Transporte en autobús en Madrid
            • Ferrocarriles en Madrid
        • Naturaleza y parques en Madrid
            • Campos deportivos en Madrid
            • Playas en Madrid
            • Jardines en Madrid
            • Montañas en Madrid
            • Parques nacionales en Madrid
            • Parajes naturales en Madrid
            • Parques en Madrid
            • Esquí y snowboard en Madrid
            • Parques estatales en Madrid
            • Rutas ciclistas en Madrid
            • Rutas de senderismo en Madrid
            • Rutas para motos en Madrid
            • Acuarios en Madrid
            • Zoos en Madrid
            • Masas de agua en Madrid
        • Excursiones de un día en Madrid
        • Recursos para viajeros en Madrid
            • Palacios de congresos y convenciones en Madrid
            • Bibliotecas en Madrid
            • Centros de visitantes en Madrid
            • Salas VIP de aeropuerto en Madrid
        • Recorridos en barco y deportes acuáticos en Madrid
            • Recorridos en barco en Madrid
            • Deportes acuáticos en Madrid
            • Alquiler de barcos en Madrid
            • Avistamiento de cetáceos en Madrid
            • Recorridos en góndola en Madrid
            • Recorridos con motora en Madrid
            • Recorridos en kayak y canoa en Madrid
            • Paravelismo y parapente en Madrid
            • Rafting y tubing en Madrid
            • Buceo y esnórquel en Madrid
            • Buceo entre tiburones en Madrid
            • Recorridos submarinos en Madrid
            • Surf, windsurf & kitesurf en Madrid
            • Tours y chárteres de pesca en Madrid
            • Surf de remo en Madrid
    • Lo más buscado en Madrid
        • Aventurera
        • Recomendado para los adictos a la adrenalina
        • Joyas ocultas
        • Lugar para luna de miel
        • Recomendado para grupos grandes
        • Apto para niños
        • Recomendado para parejas
        • Entrada gratuita
        • Asequible
        • Ideal para días lluviosos
    • Guías de viaje
    • Aplicaciones
    • EcoLíderes

Para una generación que no quiere crecer, que finge estar muy ocupada y no puede quedar para poder cazar Pokémon. Que ha aprendido japonés no porque sea un idioma en alza sino porque sigue viendo a Goku o Sailor Moon. Y que se sigue autoengañando llamando “figuras” a los juguetes que compra para sentir que no está anclado en los diez años, parece que la vida está en un punto incierto.

Te acabas planteando si de verdad eres ya demasiado mayor para salir, te hacen pensar que todo es un intento frustrado de “disfrazarte de joven” y te sientes como el Señor Burns vestido como Jimbo. Pero si andas perdido en tu presente, al menos hay un lugar donde podrás seguir saliendo y siendo tu yo presente en el futuro. Un viaje en el tiempo por solo 9 euros y con copa, ni Ryanair vaya.

Desde que conozco Madrid me han causado intriga esas largas colas de abrigos de visón, trajes con corbata y esencia de Brumel que veo en Gran Vía cada domingo por la tarde. Ya era hora de resolver el misterio de a qué espera esta gente. Porque tanta ansia por entrar los primeros y esperar una hora cada domingo llueva o haga sol. ¿Por qué siempre hay esa cola tan entrañable en el GOLDEN? Y es que aquí nadie te va a decir que eres demasiado mayor para nada, de hecho, el miedo al hacer la cola antes de entrar es… que no te dejen pasar por ser… demasiado joven.

Silvia Varela

La media de edad es de unos cincuenta para arriba, tan arriba que veo como un señor llega con garrota y la deja en el ropero… La cosa pinta bien, muy bien…Y eso que aún no estoy dentro. Los señores van como un pincel, van a lucirse y a ser vistos, ellas van con el ato de los domingos, pero en modo noche, apuestan fuerte por la pedrería, aunque lo más destacado es su gama de peinados, van curiosamente peinadas como personajes de Final Fantasy, quizá te sorprenda ahora darte cuenta pero tu madre va peinada como Squall.

Al bajar la escalera ya se ve que la sala es impresionante, la zona de bar grandísima desde la que se ve la pista, con suelo de parqué, un escenario donde toca una orquesta en directo y rodeado todo de sofás de cuero. Encima se ve una zona acristalada e independiente, la zona ‘rociera’, vaya que resulta que tiene más ambientes que Pachá. No me olvido de las bolas de discoteca y la iluminación que van a ser cruciales. La sala es clásica pero se nota un intento forzado e innecesario de adaptarla a una época moderna.

Silvia Varela

La noche es joven. Es tan joven que empieza a las seis y media de la tarde, comida, cafelito y postre, en este caso merengue pero del que se baila. No hay lugar para la siesta. Estamos muy perdidos, la ‘noche’ empieza suave, luces azuladas y pasodobles de bailar agarrao. En la pista solo cuatro parejas tranquilas y el resto de gente se va sentando en los sofás de alrededor, no imaginábamos lo que venia después; tras cuatro pasodobles, cambio de luces y de atmósfera, ellos parecen guiarse por las luces: cuando son azules solo se baila en pareja, cuando ponen las verdes todos a la pista a montarla, es el momento de la música latina.

Bachatas con letras que en ese ambiente suenan demasiado irónicas “colegiala no seas tan coqueta…”, “desde que me dejaste, la ventanita del amor se me cerró…” y es que según nos dicen la mayoría del público son divorciados en busca de nuevas parejas o, simplemente, de pasarlo bien. Lo de las letras inapropiadas no nos pilla de lejos, nos criamos cantando el “me haces tanto bien”, de Amistades peligrosas, y “he mojado mis saben blancas recordándote, en mi cama nadie es como tú…”. Todos son asiduos, todos se conocen y se extrañan de nuestra presencia, tras un intento fallido de “parecer mayor”, el tío del bigote y el cráneo tatuado, que intenta bailar pasodobles en plan robot no iba a pasar desapercibido mucho tiempo. Todo tiene un ambiente de educación y ternura difícil de explicar pero a pesar de la edad, se sale a lo mismo: a ligar.

Silvia Varela

La manera de ligar es también diferente: ellos les preguntan a ellas que si quieren bailar y ellas responden tajantemente con un “no”, sin más explicaciones, es como ver el Tinder pero en real, y ellos aceptan con elegancia su ‘unmatch’. El roneo es muy místico, casi imperceptible, pero se nota en el ambiente. Ellas, las solteras, permanecen tranquilamente sentadas en los momentos de luz azul, su personal código de luces les hace saber cuando les pertenece la pista, yo, novato y perdido me quedo repentinamente en soledad sin saber qué ha pasado y ansiando como nunca en mi vida otra versión de Marc Anthony para no sentirme descarriado. Quién me lo iba a decir.

Silvia Varela

Otra cosa que choca es que aquí nadie está con el móvil. A nadie le interesa contar por sus redes lo que esta haciendo porque, en muchos casos, y aquí viene el lado más turbio, lo que vienen a hacer es un secreto. Estamos en la única fiesta que no tiene hashtag, aquí nadie tiene la necesidad de testimoniar su presencia y es que, en algunos casos, los compañeros de merengue no son la pareja habitual, ya me entendéis por donde voy… Mientras el mito de mi generación es “no necesito divertirme para beber” (no, no has leído mal y sabes que es verdad) el de ellos es realmente el contrario, ellos no necesitan beber para divertirse, no necesitan como nosotros ayuda extra.

Si Marta y Marilia eran Ella Baila Sola podría decir que Clara y Cintia, mi nuevo grupo de amigas que veis en imágenes son Ellas Bailan Sobrias. Cubren sus vasos con servilletas que atraviesan con pajitas, lo hacen por lo que estás imaginando, para que no les echen “nada” en el vaso. Una señora explica tranquilamente “a ver si me van a echar burundanga”. No te puedes sorprender, tu madre te ha dicho alguna vez lo de “¡cuidado que no te echen nada en el vaso!” como ves, ellas de verdad se aplican sus propios consejos.

Silvia Varela

No os voy a engañar, no pillé. Pero creo que podría haber pillado. Mantener el equilibrio con zapatos de suela en un suelo de parqué con una iluminación traicionera y haciendo giros de 90 grados cada estribillo da sus frutos. Eso es lo que después nos vinieron a decir y también la triste razón por la que ya no podré volver: nos confundieron con detectives privados. Increíble pero cierto y tuvimos que irnos para no molestar. Las miradas no eran quizás de gusto sino de sospecha y la idea no es amargar la noche (o tarde) a nadie. Nos fuimos después de que sacasen las bandejas de calamares (a media sesión te dan de comer calamares) y antes del sorteo del viaje y de los 100 euros (que esta gente sabe montárselo de verdad). Tradición y transgresión, esa es la fórmula.

Los secretos de cada uno siguen a salvo, no fuimos a revelar los misterios. Se trataba de saber qué pasa dentro del Golden. Y lo que hay es la fiesta más entrañable quizás de todo Madrid, gente que te habla sin que tengas que haberle dado likes, que se lo pasa bien sobria. Que son capaces de bailar a la Pantoja con sus vasos de protección casera antidrogas, nos llevan años de ventaja, no solo biológicos. Y por cierto, la ruta del pasodoble no acaba en el Golden, nos comentan algunos que salen cada día de la semana. Aprended menores de cincuenta: Golden, La Rosa, Stylo, Pasarela… Hasta que el cuerpo aguante, y el cuerpo aguanta bien a base de calamares.

Silvia Varela

Podéis estar tranquilos que en veinte años nos volveremos a ver las caras pillando en el Golden, ese paraíso. Las tradiciones no cambian, ellos oyen y hacen lo que les gusta como les gustaba, ahora imaginadlo con tecno. Vosotros ya mayores bailando agarrados el Jaguar o The Bells de Jeff Mills. Básicamente somos iguales. Ellos me dijeron que conocían los pasodobles por la Pantoja y nosotros diremos que conocemos los temas por Mulero. El Golden es el futuro anclado en el pasado.

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Listas gratis VIP para discotecas en Madrid

Fiestaza en Razzmatazz

10 / ago / 2015

Fiestaza en Razzmatazz

10 / ago / 2015
Quiero ir

10:00 am – 10:00 am

Fiesta lunes Otto Zutz

10 / ago / 2015

Fiesta lunes Otto Zutz

10 / ago / 2015
Quiero ir

1:00 am – 1:00 am

Madrid es la ciudad con la mejor fiesta de todo el país: una ciudad en la que puedes encontrar toda la variedad de bares y discotecas que puedas buscar, para que la noche nunca decaiga: da igual que sea martes, jueves o sábado, la fiesta está asegurada. Desde los mejores bares y clubs (gay o no) de Chueca a las discotecas más exclusivas del barrio de Salamanca o en el mismo centro.

Madrid es la ciudad en la que puedes encontrar la mejor fiesta en cualquier momento del año: tanto en los meses de verano (mayo, junio, julio o agosto) como en cualquier otra temporada (octubre, diciembre o febrero), porque en Madrid no sólo se sale por fin de año, nochebuena o halloween. Es la ciudad en la que puedes conseguir salir de noche entre semana o en fin de semana para encontrar las fiestas más espectaculares del país.

Tanto si eres de salir de noche para tomar tan sólo unas birras o si sales con la intención de no volver hasta el día siguiente a base de copas, fiestas y bailes, o incluso si buscas una noche cultural o de tiendas, Madrid es tu ciudad. Aunque, desde luego, si algo hay que destacar de la capital son su fiestas universitarias y sus noches románticas para parejas.

Nuestras listas para salir por Madrid

Todas nuestras discotecas y clubs cuentan con los mejores descuentos y ofertas, negociados expresamente para que puedas disfrutar de las fiestas más espectaculares con el mejor precio o incluso gratis. Desde esta web te informaremos puntualmente de todas las novedades en cuanto a listas y entradas gratuitas a salas VIP, así como toda la información que necesitas saber para entrar en cualquier bar, pub, club o discoteca (horarios, ubicación o cómo llegar, vestimenta requerida, tipo de ambiente, música, DJ, conciertos…).

Nuestras discotecas, salvo contadas excepciones, son para mayores de 18 años, aunque sigue al tanto de nuestras novedades para saber cuándo pueden entrar menores (desde 14 años hasta 16 o 17 años) o para saber en qué fechas o fiestas tienes que tener más de 21 o 25 o incluso 30 años para entrar. Aunque desde luego, también hay momentos para los mayores de 40 años: los cuarentones también tienen su espacio en nuestras discotecas, porque la edad nunca importa. Y lo mismo vale para los mayores de 50 y de 60 años, porque la fiesta en Madrid no es sólo para los más jóvenes.

Algunas de nuestras salas y clubs también ofrecen la posibilidad de ser reservadas de forma exclusiva para fiestas privadas, como cumpleaños, despedidas o aniversarios o cualquier otro estilo de fiesta para la que quieras alquilar la sala. Si no, también puedes optar por acceder a los reservados exclusivos de las discotecas, compartiendo espacio con famosos de la noche de Madrid como actores, futbolistas o cantantes.

Las discotecas de Madrid

Si sigues todas las novedades de listasdiscotecas.net podrás entrar de forma gratuita por lista en las mejores discotecas de Madrid. Todos los fines de semana encontrarás algunas de las fiestas más espectaculares del país, tan sólo con seguir nuestras ofertas y descuentos con las listas que conseguirán que entres gratis incluso en algunas de las salas VIP más exclusivas de la capital.

Si quieres salir por las discotecas más cool del centro de Madrid, podrás contar con las mejores listas para entrar en Cocó, The Roof, Sala Republik, Reina Bruja, Ohm, Mondo, Teatro Kapital, Joy Eslava, Shoko Madrid, Velvet Madrid, Pirandelo, Palace, Independance Club, Long Play, Discoteca Torero, Discoteca El Son, Ya’Sta Club, Faena Madrid, Charada Club de Baile, Cool, La Carroza Club, El perro de la parte de atrás del coche, La Boca Club, El Sol o Moondance Madrid.

Si prefieres salir por otros barrios, como Recoletos, Chueca o Lavapiés, cuenta con poder entrar por lista en Opium Madrid, Siroco, Thunder Cat Club, Gabana Club, Sala Barco, But, Tupperware, Morocco, Shangai Club, Sala Marco Aldany, New Garamond, Café La Palma, Zoológico Club, Taboó, Changó Club, Bogui Jazz, El Junco, Sala Ramdall, Black & White, Tropical House, Zoe Inusual Club, Teatro Barceló o The Host Club.

La noche en Madrid

Como puedes ver, la variedad es la principal característica de la noche de Madrid y, por lo tanto, también de nuestras ofertas. Tanto si buscas un ambiente indie, alternativo y underground, como si buscas un espacio más de reggaeton, ritmos latinos, hip hop o rap, o incluso si prefieres los tonos del rock, del pop o del jazz, Madrid te ofrece todas las posibilidades que busques. Tenemos las mejores discotecas para ti, para bailar salsa o para disfrutar de la mejor música electrónica, house y techno.

Si un miércoles o un viernes te apetece salir de noche a por las mejores fiestas funky de la ciudad encontrarás el lugar, y si un domingo o un lunes cualquiera tienes el capricho de salir de copas o a tomar unas cervezas, también te podremos ayudar. Desde listasdiscotecas.net te señalaremos todo lo que quieras saber sobre cada discoteca: si quieres trasladarte a los años 80 o si prefieres seguir los ritmos de los últimos éxitos musicales y las últimas novedades. Lo único que no podemos hacer por ti es ayudarte a ligar, eso ya te lo dejamos a ti.

Tampoco te olvides de las fechas más señaladas del calendario madrileño como las fiestas del orgullo gay, las fiestas de San Isidro, la Almudena o las fiestas locales de los distintos barrios de la capital. Todas estas fiestas contarán con las mejores ofertas por parte de todas las discotecas de la ciudad, por lo que puedes seguir nuestras novedades para ayudarte a conseguir entrar gratis a los espacios más característicos, únicos y originales de Madrid.

¡Valora nuestro trabajo!


Discotecas Aranjuez, los lugares perfectos y con la mejor música del momento o se están esperando para que saquéis el máximo partido a vuestras noches de fiesta en una localidad tan maravillosa como es este Real Sitio y Villa, una ciudad que si todavía no conoces, debes hacerlo cuanto antes porque te aseguramos que te enamorará desde el primer momento, prepara con nosotros, que somos profesionales del ocio, una escapada de fin de semana que va a ser inolvidable para ti y quién te acompañe.

Cualquiera de los locales que tenemos para vosotros son grandes espacios en los cuales vas a poder estar como más te guste, pues en ellos tenemos amplias zonas de reservados en las cuales vais a poder estar a vuestro aire, de forma muy cómoda y sin que nadie los moleste, unos magníficos palcos provistos de sofás y vuestra propia nevera donde encontraréis todas las medidas que queráis tomar además del champán y los pinchos de frutas.

Discotecas Aranjuez

En nuestras salas todo estará preparado para vuestro máximo disfrute, por eso en todas ellas tendrás una enorme pista de baile para que no pares de menear el cuerpo durante toda la noche.

Después de una jornada maravillosa en este inigualable lugar y disfrutando de todo lo que ofrece a sus visitantes, lo mejor es cerrar el día bailando hasta el amanecer y saboreando los cócteles más deliciosos y las copas de primeras marcas, en un ambiente de lo más atractivo, no dejéis de venir a visitarnos para completar vuestros días de turismo en este maravilloso enclave de una forma espectacular.

Visita las mejores Discotecas Aranjuez con nuestro barco El Curiosity.
Copas Aranjuez, si lo que estás buscando es un local amplio y cómodo en el cual realizar una fiesta inolvidable, con espacio de sobra para que invites a todos los amigos y seres queridos que desees y en donde vas a poder organizar todo a tu gusto y con todo aquello que se te antoje, tu mejor oportunidad la tienes sin duda aquí con nosotros, descubre de la mano de los mayores expertos en ocio, la mejor selección única de bares y discotecas donde vivir la fiesta de tus sueños.

Contamos para vuestro mayor disfrute con unas instalaciones únicas donde tenemos todo lo necesario para una gran celebración, con espacios de lo más confortables y a unos precios que de verdad te van a parecer muy interesantes, además tendrás la oportunidad de hacer una fiesta como más te apetece, háblanos de cuáles son tus gustos y preferencias y te montaremos una juerga por todo lo alto, con temáticas y grandes espectáculos.

Copas Aranjuez

Disfrutarás como nunca en los lugares más divertidos y con mejor ambiente, con la tranquilidad que da el saber que todo está en manos de profesionales que se preocuparán en todo momento de darte el servicio que te mereces, estarán siempre pendientes de que todos estéis lo más a gusto posible, pasándolo de forma fenomenal en todo momento, y haciendo que nunca falten las risas.

Encuentra de todo y para todos los gustos, ven a descubrir la mejor manera de hacer tus futuras celebraciones y pasa un día inolvidable con nosotros en esta gran localidad pues te aseguramos que no te arrepentirás.

Ven a disfrutar de las mejores Copas Aranjuez con nuestro barco El Curiosity.

Copas Madrid, tómalas en el ambiente más exclusivo como el que puedes encontrar en nuestros locales de fiesta, os aseguramos que os van a resultar de lo más sorprendentes, y es que en todos ellos ofrecemos una gran variedad de posibilidades para que disfrutes de tus mejores ratos de ocio, todos ellos están ubicados en las principales zonas de marcha de la capital, para que salgas por donde salgas puedas encontrarnos sin ningún tipo de problema y puedas disfrutar del que será el ambiente más animado.

Unos lugares que os van a encantar y en los cuales disfrutaréis de unos bailes y unos combinados después de gozar de una suculenta cena con tu pareja, con tus amigos o con cualquiera de tus seres queridos, en nuestros mejores restaurantes y terrazas más exclusivas porque también contamos con unos estupendos servicios de restauración con ofertas de primera, sin duda un plan estupendo en una gran ciudad como es la capital de nuestro país que si aún no la conoces, cuando vengas te va a encantar.

Copas Madrid

Ven con nosotros si quieres vivir una de las mejores jornadas de tu vida, te llevaremos a hacer la mejor visita turística por la ciudad, gozando de todas las posibilidades que ofrece y disfrutando de un ambiente inigualable, una visita perfecta que completarás como nunca en los bares y discotecas más de moda y exclusivos de la capital.

No sólo durante el fin de semana, pues cualquiera de las noches en esta ciudad se viven como en ninguna otra parte, prepárate para momentos únicos de fiesta y diversión.

Celebra con unas Copas en Madrid en nuestro barco El Curiosity.

Discotecas Madrid, ven con nosotros y disfruta como nunca de la fiesta más trepidante en nuestras exclusivas salas, te presentamos la mejor oportunidad de vibrar con la música de los mejores DJ’s del momento, de escuchar a vuestros cantantes y grupos musicales favoritos o simplemente de disfrutar con un rato de buenas risas a cargo de los mejores y más famosos monologuistas del país, sin duda una fiesta fenomenal que pondrá la mejor guinda a una intensa jornada en la que os llevaremos a vivir experiencias increíbles con un sinfín de actividades que tenemos para todos vosotros.

Gracias a nuestros especiales programas en los que dispondrás del todo incluido, os tenemos preparado desde un día hasta un completo fin de semana inolvidable, con alojamiento en hoteles de primer nivel o encantadoras casas rurales si os gusta el contacto con la naturaleza, los restaurantes más afamados de la ciudad en los que además de degustar los exquisitos platos, podréis gozar con los magníficos espectáculos que allí se van a ofrecer.

Discotecas Madrid

Y además pubs, disco bares, salas de fiesta, somos una empresa con larga experiencia en campo del ocio y por eso también os proporcionamos otro tipo de alternativas para que os decantéis por el ambiente que más os guste de nuestra ciudad.

Para que puedas acceder a toda la información y en asesoramiento que necesitas sobre cualquiera de estos lugares, las actividades que te proponemos o los espectáculos más vibrantes, llama a nuestro número de contacto y nosotros haremos todo lo posible para adaptarnos a cualesquiera que sean tus necesidades, garantizándote la celebración en tus sueños.

Ven a disfrutar de las mejores Discotecas Madrid con nuestro barco El Curiosity.

Copas Toledo, son tantas y tan variadas las que os podéis tomar en nuestros locales que no sabréis por cuál de todos empezar, o serviremos cócteles, gintonics de primera, y los mejores combinados que hayáis probado nunca, tantas como las opciones que esta ciudad os ofrece para que tengáis una fiesta inolvidable, una tierra llena de historia, cultura y tradición que cada día visitan turistas de todo el mundo atraídos por sus tradiciones, sus fiestas y sus múltiples y encantadores rincones.

Serán grandes momentos para el recuerdo los que podrás vivir aquí en cualquier época del año que nos visites, pues además de ser una tierra de sol y buenas costumbres, goza de una gran cultura gastronómica que te sorprenderá y que podrás descubrir entrando en cualquiera de los miles de bares y restaurantes que te vas a encontrar por cualquiera de nuestras calles, saborearás los pinchos más deliciosos y probarás los vinos de nuestra tierra que tienen fama internacional.

Copas Toledo

Será al caer la noche el momento en el que te llevaremos a descubrir la marcha más animada que hayas visto nunca, y es porque una multitud de locales abren sus puertas para recibir a la gente más guapa de la ciudad para vivir la mejor fiesta que puedas imaginar, bailando con la mejor música y gozando con el mejor ambiente de la ciudad, una fiesta que podrás vivir como nunca si nos llamas para que nosotros lo preparemos todo.

Todas las noches van a ser una fiesta única y diferente con nosotros, ven a vivirlas en los locales más de moda.

Ven a disfrutar de Copas Toledo con nuestro barco El Curiosity.

Discotecas Toledo, estamos en una ciudad donde la diversión y la fiesta tienen un significado muy especial para todos, y en la cual se encuentran algunas de las salas más emblemáticas de nuestro país, y a las que todos los fines de semana se acercan miles de personas de todas partes para vivir unas fiestas únicas e inigualables, sé uno más y comprueba por ti mismo por qué nadie quiere perderse una noche de fiesta con nosotros.

En cualquiera de nuestros múltiples locales y salas de fiesta vivirás experiencias, conocerás de primera mano la pasión de la gente de esta ciudad por la música y la diversión, algo que sin duda dota de un ambiente mágico a la noche y hacen que con sólo poner un pie aquí el buen rollo se te introduzca de lleno, encontrarás espectáculos increíbles, muy divertidos y por supuesto algunos un poco más picantes, ya sea para ellos como para ellas.

Discotecas Toledo

Esto es lo más atractivo que vas a encontrar para vivir la mejor fiesta de tu vida en una tierra llena de posibilidades, aquí con nosotros disfrutarás de todo tipo de alojamientos en los que vas a poder descansar muy cómoda y tranquilamente, lo mejor para relajarte durante el día y así cuando caiga la noche estarás a tope, y también saborearás una gastronomía famosa en el mundo entero que sin duda te encantará.

Noches que dejarán recuerdos imborrables a todos aquellos que quieran vivirlas con nosotros, te están esperando fiestas únicas para que las disfrutes de la mejor manera posible.

Ven a disfrutar de las mejores Discotecas Toledo con nuestro barco El Curiosity.

Discoteca El Doblon Madrid

¿Cómo es el Doblón?

En Discoteca El Doblón Madrid se mezcla diversión con un mundo dedicado al mar. Un galeón pirata que cada noche pone rumbo al amanecer, viajando con música, luces, mástil con velas, balanceo lámparas, animación en las cofas, tortuga, ancla, barca, ojos de buey, sonido de campanas y un sin fin de sorprendentes detalles.

¿Quieres saber más de la Discoteca el Doblon Madrid?

Emblemático local de las noches madrileñas con 25 años de increíbles noches navegando rumbo al amanecer acompañados de una tripulación con ron por sangre en las venas y mil fiestas sobre sus espaldas.

El Doblón es un oasis de alegría con acento marinero en pleno barrio de Salamanca, sin duda una gran opción para reunirse con amigos y pasar una inolvidable velada con la mejor música y en un decorado que nos traslada a las grandes producciones cinematográficas de piratas y marineros.

¿Que tipo de fiestas hacemos?

La fiesta más característica de la casa es, como no podía ser de otra manera, la fiesta pirata en la que toda la tripulación va vestida de pirata para la ocasión, preparamos chupitos de GROG para dar la bienvenida a la fiesta en la que la animación, con actores y photocall está asegurada. El sonido de campanas y la danza de las lamparas te transportarán sin duda a un ambiente pirata.

También hacemos fiesta en St. Patricio, Halloween, Carnaval y no nos engañemos, siempre que podemos, hay pocas cosas tan españolas como hacer una fiesta por el motivo que sea (jajaja).

Llegar a los 40 años actualmente es símbolo de madurez y toda una experiencia al estar en lo mejor de la vida.

Si las discotecas de siempre se han llenado de jóvenes, quizás puedas sentirte en tu salsa en discotecas de Barcelona para mayores de 40 años.

Para todos aquellos que están en su alojamiento turístico, desde ShBarcelona os proponemos algunas de estas discos en la que hay gente de tu edad. ¿Nos vamos de fiesta?

Artículo relacionado: Dónde ir a bailar en Barcelona

Discotecas de Barcelona

Foto vía

Si elegimos el barrio Gótico para salir de fiesta, hay algunos locales de siempre que atraen a los mayores de 40 años.

Es el caso del Jamboree, ideal para los amantes del jazz, pues suelen programarse conciertos y también permite escuchar o bailar música de distintos estilos.

La encontramos en la Plaza Real, eje central del ocio en Barcelona.

En el Borne, Magic es una de las delicias de los nostálgicos del mejor rock y pop de hace décadas.

Cuenta con mucho ambiente, así que tanto puedes encontrarte a jóvenes de 25 como a adultos de 45, va en función del gusto y preferencias musicales.

La discoteca Karma abrió sus puertas un 31 de diciembre de 1978 y desde entonces se ha consagrado como la mejor sala de rock de Barcelona.

El “karma” está situado en el mismo centro de Barcelona, dentro de la encantadora Plaza Real, en el distrito de la Ciutat Vella, centro neurálgico de la noche barcelonesa.

Siempre fiel a su estilo canalla, rockero y underground, con muchos años de experiencia, de buena música y buen ambiente que la diferencian de cualquier otra.

Si quieres escuchar el mejor revival de todos los tiempos con la mejor música de Rock, Rock & Roll, Pop, Soul, Blues, Hard Rock, Indie y Heavy metal desde los años 60 hasta la actualidad, no te olvides pasar por Karma.

Mientras que por el Eixample también hay un buen surtido de discotecas en Barcelona para mayores de 40 años más.

Trauma es una de esas discotecas, que cuando eres joven siempre te parece de mayores.

Pues bien, ahora llega el turno de visitarla. La verdad es que hay gente de diferentes edades en un local que cuenta con 37 años de historia. Lo que mas destaca de la disco es su selección de temas revival.

Foto vía

La sala Razzmatazz es uno de los referentes de la cultura y del ocio nacional e internacional.

Situada en un edifico único, asociado al paisaje industrial de la ciudad y una fachada que es un icono en sí misma, la sala ha celebrado ya su 17º aniversario.

Razzmatazz acoge todo tipo de fiestas, desfiles, presentaciones, galas o rodajes de cine y publicidad, en un multi-espacio que se transforma según las necesidades de cada evento y de cada momento.

Es uno de los lugares míticos ubicado en el distrito de Poblenou para ir de conciertos y tomar una copa, independientemente de la edad que se tenga.

Artículo relacionado: Las mejores discotecas del Pueblo Español

Sitios para salir de fiesta por Barcelona

Foto vía

Por la zona alta, en Sarrià- Sant Gervasi, abundan las discotecas para gente con 40 años.

Luz de Gas ya se ha convertido en todo un clásico.

No solamente es por sus conciertos, sino también por sus noches interminables, la gente que suele ir a Luz de Gas es de edades comprendidas entre los 30 y 50 años.

Muy cerca, discoteca Barroko’s también ofrece algo de revival, con clásicos de siempre de los 80 y 90 a otros temas más actuales.

Los viernes y sábados cuenta con un amplio horario de 0 a 6.00h de la mañana, pero los domingos también puedes ir hasta las 0.00h con sesiones de dj y músicas de los 60, 70, 80…

Sutton en la parte alta reúne a una buena parte de gente de edades de 30 y 40 años.

Pero también pueden haber veinteañeros, dependiendo del día, de la fiesta… El ambiente, eso sí, suele ser algo más pijo pero similar a otras discotecas de parecidas características de Barcelona.

Si quieres experimentar la vida nocturna de Barcelona de forma ilimitada, puedes comprar este ticket. Podrás ir en 23 de las mejores discotecas de Barcelona, cambiando de una discoteca a otra sin tener que pagar más!

¿Nos recomiendas algún otro sitio para salir a partir de los 40?

Discotecas de Barcelona para mayores de 40 años 3.5 (70.22%) 45 vote

Discotecas y salas de baile en Barcelona

    • Turismo en Barcelona
    • Hoteles en Barcelona
    • Hostales en Barcelona
    • Alquiler vacacional en Barcelona
    • Paquetes de vacaciones en Barcelona
    • Vuelos a Barcelona
    • Foro de viajes a Barcelona
    • Restaurantes en Barcelona
    • Qué hacer en Barcelona
    • Fotos de Barcelona
    • Mapa de Barcelona
    • Todos los hoteles de Barcelona
    • Ofertas de hoteles en Barcelona
    • De última hora en Barcelona
    • Por tipo de hotel
        • Hostales en Barcelona
        • Barcelona zonas de acampada
        • Hoteles de negocios en Barcelona
        • Hoteles para niños en Barcelona
        • Hoteles romanticos Barcelona
        • Barcelona EcoHoteles
        • Complejos turísticos con spa en Barcelona
        • Hoteles de lujo en Barcelona
        • Resorts en Barcelona
        • Hoteles en playa en Barcelona
    • Por categoría del hotel
        • Hoteles de 5 estrellas en Barcelona
        • Hoteles de 4 estrellas en Barcelona
        • Hoteles de 3 estrellas en Barcelona
    • Por cadena hotelera
        • Hoteles Wyndham en Barcelona
        • Hoteles Marriott en Barcelona
        • Hoteles Best Western en Barcelona
        • Hoteles Melia en Barcelona
        • Ona Hotels en Barcelona
        • Hoteles Leonardo en Barcelona
        • Derby Hotels Collection en Barcelona
        • Evenia Hotels en Barcelona
        • Majestic Hotel Group en Barcelona
        • Room Mate Hotels en Barcelona
        • Hoteles Hostel One en Barcelona
        • Hoteles Silken en Barcelona
    • Servicios populares
        • Hoteles con piscina Barcelona
        • Hoteles que admiten mascotas Barcelona
        • Hoteles con parking Barcelona
    • Barrios populares
        • Hoteles en Eixample
        • Hoteles en La Dreta de l’Eixample
        • Hoteles en Ciutat Vella (Old Town)
        • Hoteles en Sant Marti
        • Hoteles en Sants-Montjuic
        • Hoteles en Les Corts
        • Hoteles en L’Antiga Esquerra de l’Eixample
        • Hoteles en Passeig de Gracia
        • Hoteles en Les Corts de Sarria
        • Hoteles en El Raval
    • Categorías populares en Barcelona
        • Hoteles en centro Barcelona
        • Apartahoteles en Barcelona
        • Hoteles económicos en Barcelona
        • Hoteles con encanto en Barcelona
        • Hoteles en primera linea de playa en Barcelona
        • Hoteles con bañera hidromasaje en Barcelona
        • Hoteles con servicio de transporte en Barcelona
        • Hoteles con habitaciones contiguas en Barcelona
        • Hoteles boutique de lujo en Barcelona
        • Hoteles para fiestas en Barcelona
    • Cerca de sitios de interés
        • Hoteles cerca de Basílica de la Sagrada Familia
        • Hoteles cerca de Parc Güell
        • Hoteles cerca de Casa Batlló
        • Hoteles cerca de Barrio Gótic
        • Hoteles cerca de Camp Nou
        • Hoteles cerca de Las Ramblas
        • Hoteles cerca de Font Magica
        • Hoteles cerca de La Pedrera – Casa Mila
        • Hoteles cerca de Suntransfers
        • Hoteles cerca de Palau de la Música Catalana
    • Cerca de aeropuertos
        • Hoteles cerca del (BCN) Aeropuerto de Barcelona-El Prat
        • Hoteles cerca del (GRO) Aeropuerto de Girona-Costa Brava
    • Todos los restaurantes de Barcelona
    • Platos populares
        • Los mejores lugares para comer Helado en Barcelona
        • Los mejores lugares para comer Gelato en Barcelona
        • Los mejores lugares para comer Pasta en Barcelona
        • Los mejores lugares para comer Pasta Alfredo en Barcelona
        • Los mejores lugares para comer Okonomiyaki y takoyaki (platos de harina) en Barcelona
        • Los mejores lugares para comer Boles de poké en Barcelona
        • Los mejores lugares para comer Pato al estilo mandarín en Barcelona
        • Los mejores lugares para comer Cannoli en Barcelona
        • Los mejores lugares para comer Hamburguesas con queso en Barcelona
        • Los mejores lugares para comer Sándwich de pulled pork en Barcelona
        • Los mejores lugares para comer Curri rojo en Barcelona
        • Los mejores lugares para comer Sándwiches en Barcelona
        • Los mejores lugares para comer Ostras en Barcelona
        • Los mejores lugares para comer Albóndigas en Barcelona
        • Los mejores lugares para comer Pez espada en Barcelona
    • Hoteles cercanos
        • Restaurantes cerca de Hotel The Serras
        • Restaurantes cerca de Seventy Barcelona
        • Restaurantes cerca de H10 Casa Mimosa
        • Restaurantes cerca de Casa Camper Hotel Barcelona
        • Restaurantes cerca de Mercer Hotel Barcelona
        • Restaurantes cerca de H10 Madison
        • Restaurantes cerca de El Palace Hotel
        • Restaurantes cerca de Yurbban Passage Hotel & Spa
        • Restaurantes cerca de Hotel Duquesa de Cardona
        • Restaurantes cerca de Hotel Rec Barcelona
    • Todo lo que se puede hacer en Barcelona
    • Barrios populares
        • Discotecas y salas de baile en Ciutat Vella
        • Discotecas y salas de baile en El Ensanche (Eixample)
        • Discotecas y salas de baile en El Raval
        • Discotecas y salas de baile en La Dreta de l’Eixample
        • Discotecas y salas de baile en Poblenou
        • Discotecas y salas de baile en Rambla de Catalunya
        • Discotecas y salas de baile en Sant Gervasi-Galvany
        • Discotecas y salas de baile en Sant Gervasi-La Bonanova
        • Discotecas y salas de baile en Sant Martí
        • Discotecas y salas de baile en Sants-Montjuïc
    • Vida nocturna en Barcelona
        • Bares y discotecas en Barcelona
        • Bares y discotecas de blues en Barcelona
        • Clubs de fumadores en Barcelona
        • Bares de música country en Barcelona
        • Bares y discotecas de ambiente en Barcelona
        • Bares y discotecas de jazz en Barcelona
        • Bares de karaoke en Barcelona
        • Piano-bares en Barcelona
        • Clubs de comedia en Barcelona
        • Discotecas y salas de baile en Barcelona
        • Cafeterías en Barcelona
        • Vinotecas en Barcelona
        • Tours por bares, discotecas y pubs en Barcelona
    • Categorías populares en Barcelona
        • Visitas guiadas en Barcelona
            • Tours en autobús en Barcelona
            • Recorridos a pie en Barcelona
            • Deportes acuáticos en Barcelona
            • Avistamiento de cetáceos en Barcelona
            • Recorridos con motora en Barcelona
            • Paravelismo y parapente en Barcelona
            • Nadar con delfines en Barcelona
            • Catas de cerveza y visitas guiadas en Barcelona
            • Tours gastronómicos en Barcelona
            • Recorridos en todoterreno y 4×4 en Barcelona
            • Tours en bicicleta en Barcelona
            • Autobuses turísticos en Barcelona
            • Tours nocturnos en Barcelona
            • Recorridos ferroviarios en Barcelona
            • Recorridos fotográficos en Barcelona
        • Spas y bienestar en Barcelona
            • Spas en Barcelona
            • Gimnasios en Barcelona
            • Baños árabes en Barcelona
            • Baños turcos en Barcelona
            • Baños romanos en Barcelona
            • Centros de aguas termales en Barcelona
            • Yoga y pilates en Barcelona
        • Monumentos y puntos de interés en Barcelona
            • Edificios con valor arquitectónico en Barcelona
            • Castillos en Barcelona
            • Cementerios en Barcelona
            • Centros cívicos en Barcelona
            • Sitios educativos en Barcelona
            • Fuentes en Barcelona
            • Lugares históricos en Barcelona
            • Paseos por zonas históricas en Barcelona
            • Barrios en Barcelona
            • Paseos marítimos y malecones en Barcelona
            • Paseos panorámicos en Barcelona
            • Campos y estadios en Barcelona
            • Granjas en Barcelona
            • Miradores en Barcelona
            • Universidades y escuelas en Barcelona
        • Actividades al aire libre en Barcelona
            • Campos de golf en Barcelona
            • Rutas de senderismo en Barcelona
            • Zoos en Barcelona
            • Deportes acuáticos en Barcelona
            • Avistamiento de cetáceos en Barcelona
            • Recorridos con motora en Barcelona
            • Recorridos en kayak y canoa en Barcelona
            • Paravelismo y parapente en Barcelona
            • Recorridos submarinos en Barcelona
            • Nadar con delfines en Barcelona
            • Recorridos en todoterreno y 4×4 en Barcelona
            • Tours en bicicleta en Barcelona
            • Visitas guiadas ecológicas en Barcelona
            • Parques de aventura en Barcelona
            • Otras actividades al aire libre en Barcelona
        • Compras en Barcelona
            • Galerías de arte en Barcelona
            • Tiendas de antigüedades en Barcelona
            • Grandes almacenes en Barcelona
            • Outlets en Barcelona
            • Mercadillos en Barcelona
            • Centros comerciales en Barcelona
            • Tiendas especializadas y de regalos en Barcelona
            • Mercados de agricultores en Barcelona
            • Tours y desfiles de moda en Barcelona
            • Recorridos de compras en Barcelona
        • Comida y bebida en Barcelona
            • Bodegas y viñedos en Barcelona
            • Fábricas de cerveza en Barcelona
            • Destilerías en Barcelona
            • Catas de cerveza y visitas guiadas en Barcelona
            • Visitas guiadas por cafeterías y teterías en Barcelona
            • Clases de cocina en Barcelona
            • Tours gastronómicos en Barcelona
            • Catas y visitas vinícolas guiadas en Barcelona
            • Vinotecas en Barcelona
            • Mercados de agricultores en Barcelona
            • Otra comida y bebida en Barcelona
            • Visitas guiadas a destilerías en Barcelona
        • Diversión y entretenimiento en Barcelona
            • Campos deportivos en Barcelona
            • Cines en Barcelona
            • Casinos en Barcelona
            • Clubs de comedia en Barcelona
            • Centros de juego y entretenimiento en Barcelona
            • Boleras en Barcelona
            • Complejos deportivos en Barcelona
            • Juegos de escape en Barcelona
            • Búsquedas del tesoro en Barcelona
            • Otras actividades de ocio y entretenimiento en Barcelona
            • Minigolf en Barcelona
            • Estudios de pintura y cerámica en Barcelona
            • Atracciones y actividades en Barcelona
        • Clases y talleres en Barcelona
            • Campamentos deportivos en Barcelona
            • Clases y talleres en Barcelona
            • Clases de cocina en Barcelona
            • Estudios de pintura y cerámica en Barcelona
        • Transporte en Barcelona
            • Tranvías en Barcelona
            • Ferris en Barcelona
            • Sistemas de transporte público en Barcelona
            • Taxis y lanzaderas en Barcelona
            • Transporte en autobús en Barcelona
            • Ferrocarriles en Barcelona
        • Museos en Barcelona
            • Galerías de arte en Barcelona
            • Museos de arte en Barcelona
            • Museos para niños en Barcelona
            • Museos de historia en Barcelona
            • Museos de historia natural en Barcelona
            • Museos de ciencias en Barcelona
            • Observatorios y planetarios en Barcelona
            • Museos especializados en Barcelona
        • Recorridos en barco y deportes acuáticos en Barcelona
            • Deportes acuáticos en Barcelona
            • Alquiler de barcos en Barcelona
            • Avistamiento de cetáceos en Barcelona
            • Recorridos en góndola en Barcelona
            • Recorridos con motora en Barcelona
            • Recorridos en kayak y canoa en Barcelona
            • Paravelismo y parapente en Barcelona
            • Rafting y tubing en Barcelona
            • Buceo entre tiburones en Barcelona
            • Recorridos submarinos en Barcelona
            • Surf, windsurf & kitesurf en Barcelona
            • Nadar con delfines en Barcelona
            • Esquí y motociclismo acuáticos en Barcelona
            • Tours y chárteres de pesca en Barcelona
            • Surf de remo en Barcelona
        • Naturaleza y parques en Barcelona
            • Presas en Barcelona
            • Campos deportivos en Barcelona
            • Playas en Barcelona
            • Jardines en Barcelona
            • Puertos deportivos en Barcelona
            • Parajes naturales en Barcelona
            • Parques en Barcelona
            • Rutas ciclistas en Barcelona
            • Rutas de senderismo en Barcelona
            • Acuarios en Barcelona
            • Zoos en Barcelona
            • Masas de agua en Barcelona
            • Otros parques y naturaleza en Barcelona
        • Conciertos y espectáculos en Barcelona
            • Bares y discotecas de blues en Barcelona
            • Bares de música country en Barcelona
            • Bares y discotecas de jazz en Barcelona
            • Piano-bares en Barcelona
            • Clubs de comedia en Barcelona
            • Actuaciones en Barcelona
            • Conciertos en Barcelona
            • Ópera en Barcelona
            • Música sinfónica en Barcelona
            • Teatros en Barcelona
            • Cenas con espectáculo en Barcelona
            • Cabarés en Barcelona
        • Excursiones de un día en Barcelona
        • Recursos para viajeros en Barcelona
            • Palacios de congresos y convenciones en Barcelona
            • Bibliotecas en Barcelona
            • Centros de visitantes en Barcelona
    • Lo más buscado en Barcelona
        • Aventurera
        • Recomendado para los adictos a la adrenalina
        • Joyas ocultas
        • Lugar para luna de miel
        • Apto para niños
        • Recomendado para grupos grandes
        • Entrada gratuita
        • Recomendado para parejas
        • Asequible
        • Ideal para días lluviosos
    • Entradas
        • Basílica de la Sagrada Familia
        • Casa Batlló
        • Barrio Gótic
        • Palau de la Música Catalana
        • La Pedrera – Casa Mila
        • Camp Nou
        • Basilica de Santa Maria del Mar
        • Mercat de la Boqueria
        • Font Magica
        • Recinte Modernista de Sant Pau
        • Museo Nacional d’Arte de Cataluña (MNAC)
        • Catedral de Barcelona
        • Palau Güell
        • Parc de Montjuic
        • Paseo de Gracia (Passeig de Gracia)
    • Cerca de aeropuertos
        • Cosas que hacer cerca de (BCN) Aeropuerto de Barcelona-El Prat
        • Cosas que hacer cerca de (GRO) Aeropuerto de Girona-Costa Brava
    • Cerca de sitios de interés
        • Cosas que hacer cerca de Basilica of the Sagrada Familia
        • Cosas que hacer cerca de Parc Guell
        • Cosas que hacer cerca de Casa Batllo
        • Cosas que hacer cerca de Gothic Quarter (Barri Gotic)
        • Cosas que hacer cerca de Camp Nou
        • Cosas que hacer cerca de Las Ramblas
        • Cosas que hacer cerca de The Magic Fountain
        • Cosas que hacer cerca de Casa Mila – La Pedrera
        • Cosas que hacer cerca de Palace of Catalan Music
    • Barrios populares
        • Qué hacer en Ciutat Vella
        • Qué hacer en El Ensanche (Eixample)
        • Qué hacer en Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
        • Qué hacer en La Dreta de l’Eixample
        • Qué hacer en Sant Martí
        • Qué hacer en Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
        • Qué hacer en El Born / La Ribera
        • Qué hacer en El Raval
        • Qué hacer en Gracia
        • Qué hacer en L’Antiga Esquerra de l’Eixample
        • Qué hacer en Vila de Gràcia
        • Qué hacer en Ciutadella / Vila Olimpica
        • Qué hacer en La Rambla
        • Qué hacer en Sant Gervasi-Galvany
        • Qué hacer en Les Corts
    • Hoteles cercanos
        • Cosas que hacer cerca de Hotel The Serras
        • Cosas que hacer cerca de Seventy Barcelona
        • Cosas que hacer cerca de H10 Casa Mimosa
        • Cosas que hacer cerca de H10 Madison
        • Cosas que hacer cerca de Yurbban Passage Hotel & Spa
        • Cosas que hacer cerca de Hotel Duquesa de Cardona
    • Guías de viaje
    • Aplicaciones
    • EcoLíderes

Somos muchos los que vamos cumpliendo años pero no perdemos la costumbre de salir de fiesta los fines de semana, aunque cada vez nos cuesta más encontrar nuestro club favorito. Con la edad ya no nos apetece agobios, salas a reventar, colas y discotecas llenas de “niños”.


No es fácil encontrar una discoteca para salir cuando tienes una cena con los compañeros del trabajo o te reúnes con viejos amigos y ya no conoces la noche de Barcelona. Es probable que en las discotecas donde solías ir ya no encajes o no tenga nada que ver con tus tiempos.
Escribimos este post porque sois muchos que nos preguntáis donde salir de fiesta y que haya gente mayor de 30 años. Aquí os dejamos unas cuantas sugerencias para vosotros.

Bling Bling

Es la discoteca de moda para mayores de 30 años y todos los sábados hay largas colas para entrar. La edad mínima de acceso es 25 años y el dress code es muy elegante, así que ponte tus mejores galas si no quieres quedar fuera de la fiesta. Dentro encontraras elegancia y glamour en sus 2 salas y una amplia zona vip.
Los jueves es para universitarios y la edad mínima baja a 21 para los chicos y 18 años para las chicas pero el código de vestimenta es el mismo.

Luz de gas

Un clásico de la noche de Barcelona y un referente para los treintañeros que les gusta salir de fiesta. Esta discoteca y sala de conciertos está decorada como un teatro con cortinas de terciopelo y lámparas colgadas que muestran la elegancia del club. Está situado en la calle Muntaner al lado de la Sala B que pertenece al mismo grupo.

Hyde Club

Cerca de paseo de gracia, en el pasaje Domingo, encontramos esta pequeña discoteca para mayores de 30 años. Es una sala pequeña pero en ella encontraras música comercial y muy buen ambiente. Te recomendamos probar alguno de sus deliciosos cocteles que puedes degustar durante toda la noche.

Los Altos

Este club está en el segundo piso de la discoteca Otto Zutz y cuenta con una entrada independiente desde la calle. Es una sala pequeña en la que cada fin de semana puedes encontrar un ambiente selecto y gente de diferentes edades pero siempre mayores de 25. En la barra encontraras una carta de marcas Premium para los clientes más exigentes.

Bikini

Bikini Barcelona es de las salas más antiguas de la ciudad que funciona como discoteca y sala de conciertos. Los jueves y los viernes la discoteca es para universitarios pero los sábados son
totalmente distintos. Cada sábado en Bikini se celebra la fiesta Back to 80’s y a primera hora se hace un homenaje a esta década con los éxitos que sonaron en los 80. La edad mínima para acceder es 24 años pero dentro encontraras mayoría de 30-40 años.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *