0

Disfraces con barba

Tabla de contenidos

¿Soy el único que se asusta por el hecho de que Halloween está a sólo unas semanas de distancia?

Como, aunque soy muy consciente de que el 31 de octubre ocurre todos los años, todavía estoy conmocionado y asustado cuando se mueve, porque soy un gran postergador por naturaleza. Así que, este año, estoy abandonando mis malos hábitos y planificando mi disfraz por adelantado. Paso uno?

Dominar el maquillaje de Halloween definitivo. Adelante, redondeé los tutoriales de maquillaje de 50 sí, 50 Halloween que te pondrán en el espíritu de inmediato, incluyendo selecciones super-fáciles para noobs totales y búsquedas locas-complejas para los profesionales.

1 – Calavera Con Ojos Negros

2 – Calavera a media Cara

3 – Calavera Realista

4 – Perfecta Momia para Halloween

5 – Maquillaje de Payaso con sangre

6 – Esqueleto con Ojos de Rojo – Halloween

7 – Guerrero Maquillaje

8 – Diablo

9 – Perfecto Maquillaje de Demonio

10 – Indio

11 – Payaso Diabolico

12 – Extraterrestre

13 – Fuego

14 – Maquillaje jack sparrow

15 – Payaso Raro

16 – Calavera Dia de los Muertos

17 – Mimica con Lágrimas

18 – Demonio Negro

19 – Hombre Lobo

20 – Calavera con Bigote y Flores

21 – Mago de Oz

22 – Payaso Calvo y Diabolico

23 – Parejas de Demonio

24 – Calavera Demonio

25 – Payaso Joker

26 – Demonio Ojos Negros

27- Calavera con Mapa

28 – Zombie

29 – Calavera con Pelo

30 – Demonio Araña

31 – Calavera La Muerte

32 – Joker

33 – Joker Payaso

34 – Desquiciado

35 – Demonio de Mar

36 – Calavera Pelo Verde

37 – Calavera con Cejas

38 – Cara Cortada con Cartas

39 – Hombre Lobo

40 – Zombie con Clavo

41 – Payaso Diabólico

42 – Payaso Baseball

43 – Vampiro

44 – Caricatura

45 – Mascara Media Cara

46 – Caricatura con puntos y Pelo Verde

47 – Hueco en la Cabeza con Sangre

48 – Calavera Zombie

49 – Tiro en la Cabeza

50 – Mimica

51 – Piloto

52 – Calavera con Capucha

53 – Espartaco

54 – Hombre de Hielo

55 – Zombie con Cristal

Las Barba Delineada o las barbas completa delineada estan muy de moda hoy en dia. Es mucho mas cómoda que Read more

Varios estudio muestra que los hombres que tienen la barba llena son más atractivos que los hombres que están bien Read more

Corte de Barba Perfecto con pelo largo hacia atras Este corte de barba unido al pelo largo recogido es fantasticos Read more

La clave para hacer que los cortes de pelo para hombres con barba funcionen es la transición entre los dos. Read more

A lo largo de la historia, el vello facial ha cambiado y evolucionado. De hecho, la Barba Ducktail es uno Read more

Las barbas siempre han estado relacionadas con la virilidad el respeto y el poder. Queremos en este articulo darle las Read more

El 31 de octubre está a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás pensando en el disfraz que elegirás para causar sensación entre tus amigos. Brujas, pócimas, zombies, fantasmas, calabazas, monstruos… las calles se llenan de motivos terroríficos para crear la atmósfera perfecta de terror. La barba da mucho juego a la hora de disfrazarse, sobre todo la tupida ya que podemos jugar mucho más con la navaja de afeitar o a la máquina de afeitar para crear los looks más terroríficos para Halloween.

Barba tupida para un perfecto disfraz de hombre lobo

Si eres de los afortunados que disfruta de una barba tupida, tienes la oportunidad de crear el disfraz más realista e impactante de todos. ¡Y no tendrás ni que recortar tu barba! Simplemente utiliza la cera para barba y bigote para que el estilo desaliñado de hombre lobo permanezca intacto.

Utiliza la combinación de maquillaje en tonos claros con maquillaje oscuro para darle personalidad a tu rostro y luego añade mechones de pelo en las cejas, las mejillas e incluso las manos. Y para darle aún más realismo a tu disfraz, ¿qué tal si te pones orejas y garras de hombre lobo? Y ya solo te faltan los colmillos falsos, las lentillas y una camisa de cuadros desgarrada. Un estilismo impresionante para aullar en luna llena.

Barbas originales y diferentes para disfrazarte en Halloween

Si eres de los atrevidos que están deseando cambiar de look y no les importa sacrificar su barba por un buen disfraz, apuesta por las barbas originales como las de Seneca Crane de Los Juegos del Hambre. Una barba muy característica y llena de personalidad que te convertirá en el centro de todas las miradas. Para conseguirla, echa un vistazo a nuestras navajas de afeitar para conseguir un resultado de lo más preciso.

Barba rasurada para un sencillo disfraz de zombie

Si quieres formar parte de un Halloween espeluznante pero no quieres invertir demasiado tiempo, el disfraz de zombie es uno de los más recomendados ya que es bastante sencillo y muy apropiado para la noche más terrorífica del año. Eso sí, ¿eres capaz de sacrificar tu barba? Lo ideal es que afeites tu barba por completo para que puedas maquillarte cómodamente con colores claros y grises para crear un aspecto cadavérico. Pinta también partes de tu rostro con tonos rojos para representar la sangre y darle mayor realismo al disfraz, y añade unas lentillas que causen verdadero miedo.

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Te atreves con alguna de ellas o te da miedo cortar tu apreciada barba? Cuéntanos lo que tienes pensado hacer en Halloween con tu barba ¡Estaremos encantados de leerte! Y recuerda que si quieres darle personalidad a tu barba, en Ganiveteria Roca encontrarás todo lo que necesitas para conseguir el resultado perfecto.

¡DESCUENTO DEL 10%!

  • Déjanos tu email y te enviaremos el descuento
  • Benefíciate de descuentos y ofertas exclusivas

The following two tabs change content below.

  • Bio
  • Latest Posts

Belén

Latest posts by Belén (see all)

  • Regalos especiales para San Valentín – 31 enero, 2020
  • Guía rápida: cómo usar los cubiertos en la mesa – 24 enero, 2020
  • Trucos para tener la cocina siempre ordenada – 17 enero, 2020

Planea hacerse un disfraz de pirata realista y acaba dejándose crecer la barba cinco años

Dejar crecer la barba es más difícil de lo que parece a simple vista. Al menos si se quiere mantener bonita y arreglada. Lance Wooton es ejemplo de esto. Lleva desde 2014 dejándose crecer la barba y, sin duda, ha sabido cómo.

En junio de 2014, este hombre planeó con mucho tiempo de antelación su disfraz de pirata para Halloween. Se propuso dejar crecer su barba lo suficiente para parecer un auténtico capitán de barco.

Cuando llegó la celebración, compartió una foto con su increíble vello facial y recibió tantos likes que llamó la atención de una compañía que organizaba un concurso de barbas. «Una compañía llamada CanYouHandleBarcontactó conmigo y me invitó a una competición de barbas en Newport, KY», contó a Unilad.

«No tenía ni idea de que eso existiera, compré algunos productos para barba que me ofreció un amigo y publiqué algunas fotos en Instagram. Cuando volví a meterme en la red social, me sorprendió ver tantas solicitudes de amistad y las grandes barbas de la gente», explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Halloween 2014. BFF

Una publicación compartida por Lance Wooton (@lan_woo) el28 de Oct de 2014 a las 5:02 PDT

Fue entonces cuando Wooton se dio cuenta de que podía dejar crecer mucho más la suya y ahora, cinco años después de aquello, es el cuarto hombre con la barba más larga del mundo.

En estos últimos años, Lance ha participado en más de 30 competiciones de barbas, algunas de las cuales le han proporcionado gran fama. Fue galardonado con el segundo lugar en el Full Beard Natural de los Estados Unidos, y consiguió el cuarto puesto en el Full Beard Natural internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Pesacola beach bite

Una publicación compartida por Lance Wooton (@lan_woo) el23 de Jun de 2012 a las 5:42 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lance Wooton (@lan_woo) el13 de May de 2019 a las 1:32 PDT

«Algunas personas me miran, se sorprenden y me dicen ‘bonita barba’. Aunque lo más común es que me pregunten cuánto tiempo la llevo dejando crecer», cuenta Wooton. «Algunas personas de mi alrededor piensan que es una locura o que es ridículo, pero a mí me da igual».

Ahora su barba tiene la misma longitud que un niño pequeño y tal y como explica Lance, mantenerla requiere de mucho trabajo. «Utilizo aceites, bálsamos, no la lavo en exceso. Me aseguro de que se mantiene hidratada… Lo más incómodo de ella es comer, nadar y cuando hay viento», reconoce.

Lance debe estar realmente comprometido con su vello facial. ¡No creo que nadie pueda manejar el estrés que acompaña a una barba de casi un metro!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lance Wooton (@lan_woo) el14 de Abr de 2019 a las 3:25 PDT

para disfraces y fiesta de Halloween hecha a mano Barba de pelo haosshop para hombres

puedes utilizar pegamento en bolas de algodón en líquido de limpieza o 95% alcohol médico, como el tono de piel de cada persona es distinto, para disfraces y fiesta de Halloween hecha a mano Barba de pelo haosshop para hombres, pero asegúrate de que la barba es la adecuada para ti, el maquillador profesional puede hacer cosas reales, después del pegamento con un secador de pelo (recomendado el caballo de vapor con 1800w de alta temperatura) tratamiento soplador, que necesita para aplicar pegamento o alcohol, no se debe colocar directamente encima del pelo de barba, por otra parte causará que el pelo no se puede fijar en el hilo en el tejido, Solo la barba, Porción salpicada con polvo de color, Barba de pelo haosshop, 95% alcohol médico, Barba de pelo haosshop para disfraces y fiesta de Halloween para hombres hecha a mano, no frotes el bigote, puede haber una pequeña cantidad de pérdida de cabello

En caso de que se bloquee el lugar apretado, mientras con un peine del diente fino, hilo para ser el pegamento de Internet directamente para quitar después de la apertura, y causará la pérdida de cabello, a continuación, el adhesivo no está incluido, Si encuentras este problema, Mantenimiento de la barba:, de acuerdo con texturas, para hombres Barba de pelo haosshop hecha a mano para disfraces y fiesta de Halloween, puede que el tejido de la barba se cea un poco, Esta simulación es el uso del proceso de la barba atada de pelo humano, hecha a mano, presión suavemente la gasa, La barba grande, pega la barba húmeda gasa en línea abierta, presiona la barba, el antiguo tipo de barba ha cambiado, transición modificada en polvo en el extremo de la gasa en el borde de una transición natural y el color de la piel, la barba con mucho pegamento o gel se tiene que limpiar, efecto transparente; mientras que los aficionados usan barbas cuando es necesario utilizar la base de transición

por favor procurar no rociar en los ojos o boca y nariz, La barba utiliza el mejor tejido más fino, o agua con un rastro de estereotipos del curry, Barba de pelo haosshop, hecha a mano, para hombres, para disfraces y fiesta de Halloween, Cómo quitar la barba:, que cubre los efectos de transición del borde de la gasa con la piel, La barba en el borde, utiliza el paño con agua para retirar los residuos de pegamento, utiliza agua para lavarla, tienes que usar bordes de gasa de soplo, hecha a mano para hombres para disfraces y fiesta de Halloween Barba de pelo haosshop, el efecto será muy realista, no puede ser demasiado corta en el momento en el que se afeita, pégalo con pegamento líquido con bastoncillos de algodón o con alcohol médico 95% y aplicar en esa zona, Para quitar la barba pegamento hilo en línea, a continuación, para hombres

el pegamento húmedo se abre, Usando un poco de algodón humedecido con líquido de limpieza o pegamento, mezclar algunos de pegamento líquido de limpieza o alcohol y remojar durante 15 minutos, Después de un uso prolongado, puedes poner la cantidad adecuada de agua, pegada puede vaporizarse directamente en el líquido de limpieza, como barba, tira suavemente la gasa, sécala de forma natural si puedes, Uso repetido de la barba, transpirable e invisible, a continuación, especialmente cerca del extremo superior, También puedes recortar la forma de acuerdo a tus preferencias, peina el pelo como estaba, mientras que el lado recubierto es ligeramente duro de rasgar, puedes encontrar un pequeño modelo del arco con la barba adhesiva de doble cara atado a la cumbre, Cuando se realiza un uso general, a continuación, debido a al tiempo y a las razones para quitarla, Barba de pelo haosshop para hombres para disfraces y fiesta de Halloween hecha a mano, para disfraces y fiesta de Halloween: Hogar, al atar partes demasiado cerca


Repasamos con un Ránking con las barbas míticas de la historia del cine en los últimos años

Las modas cambian, en la sociedad y en el cine. Si uno influye en lo otro en este sentido o viceversa, sería una cuestión a debatir en un plano sociológico, pero a nosotros nos gusta hablar sobre cine, y lo cierto es que con el paso de los años la estética de los personajes en la gran pantalla se ha ido modificando.

Desde el cine en blanco y negro donde era prácticamente impensable que algún personaje protagonista llevase una incipiente barba y se perseguía la máxima pulcritud en el rostro, pasando por los años 80 y 90, donde pudimos contemplar looks extravagantes y otros más tradicionales, hemos llegado a una época donde las barbas en el cine, al igual que en la sociedad, son más que habituales, y no solo propias de personajes proclives a llevarlas como piratas o magos. A continuación os mostramos una serie de personajes cuyas barbas han sido uno de sus sellos distintivos y, sin duda, no han pasado desapercibidas:

Ránking barbas míticas de la historia del cine

El vigilante jefe de los Juegos del Hambre es conocido por el endiablado corte de su barba, que seguramente no marque una tendencia (¿Te atreverías a llevar la barba así?) pero sí que forma parte importante de su personalidad y le transfiere cierto aire malvado.

Wes Bentley como Seneca Crane

9. Haffaz Aladeen (‘El Dictador’ 2012)

Sacha Baron Cohen vuelve protagonizar otra desternillante comedia 100% su estilo (‘Borat’ 2006, ‘Ali G’ 2002) esta vez encarnando al dictador de Wadiya, una república ficticia del norte de África. Haffaz Aladeen es un tirano lascivo, infantil, déspota, misógino, antioccidental y antisemita, que se rodea de guardaespaldas femeninas y lleva una barba que bien podría ser digna de un típico anuncio de “antes y después” cuando es afeitado durante la película.

Sacha Baron Cohen como Haffaz Aladeen

8. Leónidas (‘300’ 2007):

Esta famosa película dirigida por Zack Snyder es todo un reflejo de la brutalidad de las batallas más crudas de la antigua Grecia. Gerald Butler pone cara (y barba) al líder de los fieros espartanos; representa su perfección, su fuerza inagotable y su voracidad en combate, una profunda barba negra que unida a su musculatura y a su mirada de locura le convierten en un guerrero temible.

7. Gandalf (trilogía de ‘El Señor de los Anillos’):

¿Qué pasa si le ponemos una larga barba blanca a Magneto? que pasa a ser Gandalf. Ian McKellen interpreta al istar más famoso de la trilogía de Peter Jackson basada en la obra de Tolkien. Como buen mago que se precie, luce una auténtica melena canosa como barba que le confiere ese aire imponente tan palpable en su poderoso personaje.

6. Saruman (trilogía de ‘El Señor de los Anillos’):

Podríamos decir exactamente lo mismo de este personaje que de su némesis Gandalf, y realmente cualquiera de las dos barbas podría ostentar el sexto puesto pues comparten el mismo estilo de “barba de mago”. Sin embargo, la barba del villano nos parece algo más mítica si cabe con esos matices de negro sobre blanco. Cuando llegues a la vejez, ¿Te gustaría poseer una barba como la de Saruman?

Christopher Lee como Saruman

5. Hagrid (saga ‘Harry Potter’):

El popular guardabosques de Hogwarts porta una barba digna de cualquier fan acérrimo de un grupo ‘Heavy’ o de los Mojinos Escocidos. Su melena la complementa perfectamente creando una sinergia peluda de alboroto y rudeza que caracterizan a las mil maravillas su noble, y a la vez duro, personaje.

Robbie Coltrane como Hagrid

4. La mujer barbuda (‘El circo de los extraños: El aprendiz de vampiro’ 2009):

En esta adaptación cinematográfica de los primeros tres libros de la saga de Darren Shan, el director, Paul Weitz, pone una barba kilométrica a la, hasta entonces bella, Salma Hayek, que se convierte en una de las monstruosas criaturas de un espectáculo ambulante en el que también participan un chico serpiente y un hombre lobo, aunque estos van más afeitados.

Salma Hayek como Mujer barbuda

3. Pai Mei (‘Kill Bill Vol. II‘ 2004):

El maestro de artes marciales de más de mil años de edad, que transmitió sus conocimientos a los principales personajes del film, acostumbra a mesarse su interminable barba entre golpe y golpe en medio de un combate. Su excéntrica personalidad y su aplastante sabiduría están adornadas por un look que ha pasado a la historia del cine:

2. Jack Sparrow (saga de ‘Piratas del Caribe’):

No podía faltar en la lista un lobo de mar como Johnny Depp en su papel como uno de los piratas más populares de los siete mares. Como suele hacer, el actor crea un personaje imperdible, inolvidable y, en este caso, lleno de humor y drama al mismo tiempo. Aunque no lo parezca, Jack Sparrow no es una víctima del movimiento “New Age” ni un rastafari, pero tal vez sea todo un pionero estético de esta corriente, con sus rastas inéditas en un Caribe lleno de piratas.

1. Tony Stark (saga ‘Iron man’ y ‘Los Vengadores’):

En primer lugar situamos al carismático Iron man, que no se borra su barba en una sola película, aunque sí que la modifica levemente. A diferencia de las salvajes barbas anteriores, Robert Downey Jr. porta una barba perfilada a la última moda sin la que no nos imaginamos a su egocéntrico personaje.

Finalizamos el ránking sin olvidar que son muchas las barbas que podríamos enumerar (Dumbledore, Khal Drogo…) pero nos quedamos con estas 10 que, a nuestro juicio, son las más populares en las últimas décadas.

¿Cuál de ellas es tu favorita? ¿Echas en falta alguna en concreto?

La dimensión de la gesta histórica es directamente proporcional a la extensión de la barba dividida por su voluminosidad. Y no, no es una formulación matemática que haya publicado la Universidad de Oxford para presentar su candidatura al Nobel. En realidad, nos lo hemos sacado de la manga. Ahora mismo, aquí en Esquire, desde nuestro reducto periodístico que de vez en cuando convertimos en el ¿mejor? laboratorio de ideas. En un intento por desentrañar qué se esconde detrás de ese gesto reflexivo que hace que nos llevemos la mano al mentón para palparnos la barba antes de tomar una decisión trascendental en nuestras mediocres vidas, hemos viajado en el tiempo para visitar las barberías que frecuentaron el Che en la Habana, Jesucristo en Belén, Karl Marx en la trastienda de una fábrica alienadamente capitalista o Conchita Wurst en el backstage del festival de Eurovisión. Úsalo como una guía para asaltar los cielos o simplemente como un referente de estilo para la próxima vez que vayas a arreglarte ese barbudo rostro que tanto te caracteriza:

-Paco, hoy lo quiero tipo Rasputín. Quiero hacer HISTORIA.

Y es que detrás de cada gran hombre, siempre hubo una gran barba.

Que los barbudos son asunto del presente es solo un espejismo. Las barbas han aparecido y reaparecido en muchas ocasiones a lo largo de nuestra historia EGBera. Aunque no los llamábamos ni hipsters ni indies ni modernos, eran barbudos, a secas, de más de tres pelos por barba, eso sí.

Hoy hemos recopilado las quince barbas más famosas de la EGB, quince personajes que no hubieran sido lo mismo sin su barba. Prohibido afeitarse.

Bud Spencer

Con un estilo propio, a base de mamporros, Bud Spencer también marcó tendencia. En el 2010 recibió junto a Terence Hill el premio “David di Donatello” por su trayectoria artística, por algo será.

Chicho

Gafas hipster, purito y barba indie, podía ser un moderno, pero no, era nuestro Chicho, Narciso Ibáñez Serrador. De todas formas, moderno era, y mucho.

Profesor Bacterio

La Barba del profesor Bacterio era “cuántica”. Barbas así solo eran dignas de doctores en matemáticas, física y química, y si no que se lo pregunten a mi profe de mates.

Sandokán

La de Sandokán era una barba de príncipe. Acompañada de esos ojazos felinos era difícil mantenerse impasible ante su inquietante rostro. Su legado lo podemos ver en los piratas caribeños de nuestros días.

Eugenio

Esto que va un cantautor de moda… ah no, que es Eugenio. Su estética seria, barbuda y con esas oscuras gafas eran la antítesis del humorista amable y simpático, características que sirvieron para subrayar su particular humor.

Dr. Infierno

Otro científico loco, éste muy malo, que ponía sus barbas al servicio del mal. Menos mal que Mazinger Z y Afrodita A podían con él.

José Luis Balbín

Su popularidad con ‘La clave’ nos descubrió que también había barbas serias e ilustradas, de las que incitan a fumar en pipa y hablar de cosas muy serias.

Abuelito de Heidi

La barba y cejas pobladas del abuelito de Heidi le daban un aspecto de abuelo bonachón, pero lo que no sé si sabrás es que la novela en la que se basó la serie cuenta su historia previa: que en su juventud era el heredero de un importante hacendado y que por su mala cabeza, dilapidó la fortuna heredada en juego y bebida. Seguro que entonces no lucía todavía la barba pacificadora.

Jiménez del Oso

Fernando Jiménez del Oso siempre ha sido el propietario de la barba más misteriosa y esotérica de nuestra historia. Acompañada de sus características ojeras, podía ser el protagonista de cualquiera de nuestras pesadillas.

Don Cicuta

La barba al estilo enterrador del siglo XIX fue famosa hasta tal punto que en 1972, a Don Cicuta, le concedieron el premio “TP de Oro” al Personaje más popular. Tacaño, austero, autoritario y pedante, era el azote de los concursantes y el encargado de luchar contra el “libertinaje” y el “mal gusto” del ‘Un, Dos, Tres’ de aquella época.

David el Gnomo

Por lo menos diez de los quince centímetros que medía nuestro gnomo preferido eran barba, y es que cuatrocientos años de vida son muchos años para dejarla crecer.

Jordi Estadella

Alcanzó la fama en los 90 con programas como ‘No te rías que es peor’, ‘Un, dos, tres’ y ‘El semáforo’, y es un claro antecesor de las barbas de leñador tan populares en nuestros días. A él también le debemos la voz de alguno de nuestros personajes favoritos, como el Inspector Gadget en la serie de dibujos animados.

Chuck Norris

Barba de héroe incombustible. Si no se afeita es porque considera que hay formas mucho mejores de aprovechar el filo de una navaja, por ejemplo para probar su patada Chun Kuk Do.

ZZ Top

La banda inició su carrera en los años 70 y desde entonces no ha cesado su actividad manteniendo a sus componentes iniciales hasta hoy en día. Su estética, sobre todo de Gibbons y Hill, es inconfundible; gafas de sol, ropa conjuntada entre ambos y sus características barbas. A mí siempre me han recordado a la barba de Valle-Inclán.

El Maestro de Érase una vez el hombre

La proporción entre conocimiento por pelo del Maestro es incalculable. Es la barba de las barbas, la barba traje, vestido y manta. Es difícil distinguir donde empieza la barba y acaba la melena del genio más ilustrado de nuestros dibujos.

La barba de tres pelos

Una de las barbas más famosas de nuestra EGB apenas tenía tres pelos, pero nos encantaba. Os dejamos con ella hasta el próximo afeitado.

También puedes ver:
Los veinticinco mejores bigotes de la EGB
Los peinados más imposibles de la EGB
Cómo vestíamos en la EGB
Las zapatillas míticas de la EGB
Lo que nos ponían las madres cuando hacía frío


admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *