0

Disfraces de cine

Disfraces en pareja de series y películas que debes intentar este año

PAREJA

¡Ya casi es Halloween! Una de las temporadas más esperadas del año. Estos disfraces en pareja les van a encantar; sin duda deben probar alguno. ¡Mándanos tu foto!

Escrito por: Mujer de 10

No tardan en llegar las invitaciones a fiestas de disfraces, sino es que ya llegaron. También existe la opción de que tú seas la anfitriona de este súper evento. ¡Todo se vale! Lo que quieres, mucho más cuando tienes pareja, es asistan vestidos con la misma temática. La verdad, la mayoría de las mujeres hemos pensado eso. Vemos equis disfraz y en automático nos imaginamos con nuestro novio/a. ¡Es real! Por eso, se me ocurrió la gran idea de escribir un post para ustedes con ideas padrísimas de disfraces en pareja.

Lo que leerás a continuación es totalmente diferente a lo que has visto en otro lado, ya que decidí enfocarme en series y películas; las más emblemáticas y originales. ¡Checa esto! No te quedes con las ganas y ojalá tu pareja te acompañe en esta aventura para Halloween.

The Purge

Bueno, probablemente éste sí ya lo hayas visto. De un momento a otro, esta peli volvió a tener tanto auge que vemos su disfraz por todos lados. El que te pondré aquí abajo me encanta porque no es tan trabajado y es muy fácil de conseguir, además ES BARATO. Considero que es una buena opción porque a muchos hombres no les gusta maquillarse o vestirse extravagante; un esmoquin a todos les va bien. Créeme que no recibirás ninguna queja de su parte.

The Walking Dead

Si alguno o los dos son fans de esta serie, éste disfraz les va a encantar. Claro, lo ideal es que tu novio tenga los ojos rasgados, jaja. Pero sino, encontraremos una solución. Lo que importa es que cuando los vean llegar a la fiesta les digan: “¡No inventen! Se ven súper bien como Glenn y Maggie”

Back to the future

¡Me fascinó! Y mira que no soy nada fan de la película. Sería una excelente opción que se dieran la oportunidad, en pleno 2017, de optar por ser Marty McFly y el científico Doc. ¡Los amarán!

Game of Thrones

Antes de elegir este disfraz, debes comenzar a responder este quiz para saber qué tan fan eres de esta famosa serie. Es de los disfraces en pareja más populares, así que debe valer la pena.

Space Jam

Por siempre será una de nuestras películas favoritas, misma que marcó la infancia de muchos. Así que por esto y más, es un disfraz que puedes compartir con tu pareja. ¡Es perfecto! Además, también es demasiado sencillo. Sólo deben conseguir un uniforme (lo puedes mandar a hacer), compran material para la colita de conejo y consiguen unas súper orejas. Éstas, fácilmente puedes adquirirlas en algún parque de diversiones; están muy cool.

Stranger Things

Netflix tuvo la grandiosa idea de crear esta serie, así que yo te regalo la grandiosa idea de optar por un disfraz como éste. Considero que es de los disfraces en pareja más originales de todos los tiempos. ¡No lo piensen tanto, amigas/os!

Alicia in wonderland

Algunos hombres no son tan pegados a las historias que maneja Disney, pero no importa. Si tu pareja quiere consentirte, aceptará esto. Te recomiendo que busques este disfraz en tiendas, ya que es demasiado difícil aplicar el DIY.

Breaking Bad

¿Quién no ama esta serie? ¡¿Quiéééééén?! Es el disfraz perfecto para compartir con tu pareja. Te dejo tres opciones que sin duda debes tomar en cuenta. ¡Se divertirán a lo grande!

Star Wars

La saga llegó para quedarse, por los siglos de los siglos. Si quieres estar muy a la moda, divertirte y ser la sensación de la fiesta de Halloween, te recomiendo al cien por ciento elegir esto. Tienes una gran variedad de personajes, hasta naves, jaja.

The Joker & Harley Quinn

Y bueno, éste también lo has visto. Peeerooooo, esto nunca pasará de moda. ¡No lo olviden!

Halloween debe ser perfecto, no olvides leer esto:

10 formas tétricas para pintar tus labios este Halloween

Este video te puede interesar

Disfraces de Películas, Cine y Tv

Cientos de disfraces de personajes de cine y series para sacar tu alter ego. 3, 2, 1… ¡Acción!

¿Te apasiona el Séptimo Arte y deseas hacerte con disfraces de tus películas favoritas? Existen películas y series de televisión que han marcado un hito en la vida de cualquier adulto. Con Disfrazzes harás tu particular homenaje a esas grandes producciones para cine y televisión. ¿Qué papel deseas interpretar?

El cine se ha colado en nuestras rutinas diarias y ha pasado a formar parte de nuestros recuerdos. Tal es así, que muchas son las personas, hombres y mujeres, enamorados de escenas o personajes que han incorporado a su vida cotidiana.

Si este es tu caso o, simplemente, quieres pasar un momento divertido recordando las series o películas de éxito actuales o de época, no tienes más que echar un vistazo a nuestro amplio catálogo de disfraces de películas y disfraces de series de televisión para hombres y mujeres.

Gran stock de disfraces de personajes de películas

Si quieres conseguir un logrado disfraz de algún personaje de cine o televisión al que tenga especial cariño, Disfrazzes es tu tienda online perfecta.

Somos conscientes de que el Séptimo Arte ha marcado la vida de jóvenes y adultos de diferentes generaciones y queremos poner a tu disposición un amplio catálogo de disfraces de personajes de cine y series de televisión con los que te sentirás en la piel de aquellos que fueron tus ídolos de juventud o se ha convertido en tus personajes fetiches.

Personajes emblemáticos y actuales, el universo de la televisión y el cine de todos los tiempos se encuentra reflejada en nuestro catálogo. ¡Ahora te toca dar vida a sus personajes!

Disfraces de películas de Disney y superhéroes

Disfraces de películas Disney, como Elsa de Frozen más actuales, o la siempre de moda Campanilla o Cenicienta para las mujeres de la casa. Y, para ellos, disfraces de personajes de televisión y cine tan conocidos como el Hombre Araña o Batman.

Musicales, terror, comedias… Un sinfín de disfraces de películas y series de todos los tiempos.

En nuestra web también hay hueco para los amantes de los musicales como Grease o personajes de esos que marcaron el cine de terror perfectos para lucir la Noche de Halloween. Hablamos de los disfraces del Hombre Lobo o Teen Wolf o el de Jack de la película Pesadilla antes de Navidad. Tampoco podemos olvidar disfraces de personajes tan carismáticos como el famoso cómic Dónde está Wally tanto para hombres como para mujeres.

¿Y qué tal si te vistes de sexy y luces un disfraz de Los vigilantes de la playa? Si por el contrario eres mujer de clásicos, el disfraz de Marilyn Monroe te irá como anillo al dedo.

Para los hombres, los siempre de moda y guapos personajes de Dirty Dancing o Top Gun también tienen su propio disfraz. Estos disfraces de personajes de películas son ideales para funciones teatrales o espectáculos de colegios y guarderías infantiles, pero también para fiestas con temática cinematográfica.

Tenemos además reservado para aquellas personas que cuentan con gran sentido del humor, una serie de personajes como el disfraz de Triki Monstruo de las Galletas o el disfraz de la Gallina Caponata. Tal vez no seas el más sexy de la fiesta, pero no pasarás ni pizca de frío.

Precios inmejorables para que vivas tu propia película

¡Diviértete con nosotros! Precios para todos los bolsillos tanto en disfraces de personajes de cine baratos como para disfraces de personajes de televisión con los que destacarás en cualquier evento o celebración. Garantizamos además, fiabilidad total en el pago, sea cual sea el método para hacerlo efectivo.

Realizamos las entregas en un plazo de 24 y 48 horas. Toda la rapidez posible para que te diviertas cuanto antes.

DISFRACES EN GRUPO >

Los 7 disfraces de películas más buscados para grandes y pequeños

Sea de una aventura animada, ciencia ficción, infantiles o de acción, los personajes de películas nos ofrecen alternativas muy variadas para nuestra próxima fiesta de disfraces, Carnavales o Halloween. Siempre es divertido sentirse como nuestro superhéroe favorito al menos por unas horas que marcó nuestra infancia. En este post vamos a hablarte de disfraces de películas para niños y adultos para que te inspires.

No importa el género cinematográfico que te guste, cada año el cine nos regala nuevas ideas para disfrazarnos. Sin embargo, los clásicos siguen teniendo un puesto importante en la preferencia de los amantes del disfraz, por eso te mostraremos los siete disfraces de personajes de películas más buscados.

1. Disfraces de Alicia en el País de las Maravillas

En lo que respecta a disfraces de películas para grupos reducidos, Alicia en el País de las Maravillas es una opción recurrente, pues representa la temática más popular entre quienes buscan revivir un cuento fantástico, tanto pequeños como mayores. El clásico literario de Lewis Carroll tuvo gran impacto en la cultura y las artes desde su publicación en 1865, siendo tema de inspiración en diversas obras.

Sin embargo, fue la versión infantil de Walt Disney en 1951 la que dio color a la imaginación. Los pintorescos personajes de este cuento de fantasía son ideales para carnavales y fiestas. El disfraz de Alicia para mujer o niña debe ser de color azul con un delantal blanco y lazo en la cabeza, como el de Disney. Normalmente llevarán algún adorno de naipes, para que no deje lugar a dudas.

Los más pequeños pueden utilizar el disfraz de conejo de Alicia para niños. Es un disfraz fácil de hacer por tu cuenta pues puedes utilizar un traje con chaqueta y accesorios hechos a mano como un reloj de goma eva o cartulina o una chistera con orejas de conejo.

Con Tim Burton, el sombrerero loco adquiere un gran protagonismo. Este personaje tiene un estilismo complejo y maravilloso, con un montón de elementos. Destacan su pelo naranja cardado, el maquillaje, su estrafalario traje en tonos marrones y por supuesto, su sombrero loco. Un auténtico dandy. El disfraz de sombrerero loco es el más difícil y el más completo.

Puedes hacer algunos accesorios del sombrero loco a mano. Fíjate como se puede hacer una banda con carretes de hilo de colores.

Tim Burton también ha tenido gran influencia en el look y caracterización de la reina de corazones. No podemos negar que es uno de los disfraces de películas para niñas más demandados. Para el disfraz de reina de corazones necesitarás un vestido negro y rojo, corona, teñir el pelo de rojo si es posible y tener guiños al palo de los naipes de corazones.

Por supuesto, también hay un montón de elementos del disfraz que puedes hacer a mano, como el cuello del vestido que se puede hacer con cartas. Incluso puedes reciclar un disfraz de princesa como el de Blancanieves. Te dejamos algunas ideas que hemos visto en Instagram.

El disfraz de Gato de Chesire es más difícil de encontrar, pero podrás confeccionarlo si eres apañado. Utiliza complementos de gato para llevar orejas y cola. El resto del cuerpo, deberás usar prendas moradas o rosas a las que podrás añadir rayas del color complementario. Podrás obtener inspiración con el maquillaje de gato de Chesire y cómo teñir el pelo de morado en Instagram con el hasthtag #chesirecatmakeup

Idea y tutorial de Jacqueline Jackiiee L

2. Disfraces de La Familia Addams

Cuando se habla de disfraces de películas para grupo original, La Familia Addams se lleva la palma en Halloween, El vestuario de los Addams son perfectos para disfraces en familia, sobre todo para quienes se dejan a llevar por lo gótico, siendo el atuendo ideal para las fiestas de Halloween. Lejos de asustar, la comedia de terror estrenada en 1991 cautivó al público y más de uno se identificó con sus personajes.

Para los que son de disfraces de pareja, Gómez Addams y Morticia son una apuesta segura. Aquí tenemos a una de las parejas del momento Sophie Turner (Sansa en Juego de Tronos) y Joe Jonas de los Jonas Brothers.

El disfraz de Gómez Addams. Le caracteriza los trajes de chaqueta, sobre todo su traje con rayas que nos recuerdan a los gángster. El pelo repeinado y el bigote fino. El disfraz de Morticia consiste en un sencillo vestido negro y peluca negra larga.

Puedes utilizar como accesorio un guante blanco y rellenarlo con papel o y tendrás a mano. Colócalo sobre un hombro.

¿Qué podría dar más miedo que ver llegar vestida de Miércoles en la oscuridad? La imagen siniestra de la pequeña niña con trenzas es una de las preferidas. el disfraz de Miércoles Addams es fácil, solo necesitas un vestido de color oscuro con cuello blanco.

Para disfrazarte del Tío Fétido. Necesitarás una chaqueta o abrigo verde que te quede grande. Utiliza cartón u otro material similar para colocar sobre los hombros, por dentro de la chaqueta, para elevarlos y simular que no tienes cuello. Maquíllate con tez pálida y pinta ojeras.

3. Disfraces de Los Increíbles

Los trajes de superhéroes siempre ha estado entre los más solicitados. Las alternativas son variadas para pequeños y grandes. Por un lado, a los niños les encanta vestirse como su superhéroe o heroína favoritos, pero cada vez más son los adultos que sacan a relucir su versión más infantil. Si estás buscando disfraces de películas para grupos o familia como en el caso anterior, los personajes de esta peli de animación con los disfraces de los Increíbles puede ser tu mejor opción.

No importa el motivo, puedes traer a la vida estos personajes de ficción animada de Disney-Pixar como Mr Increible, con un traje musculado que deja ver la increíble fuerza del padre o de Elastigirl para las chicas.

La familia enmascarada se complementa con la rebeldía adolescente de Violeta y su poder de invisibilidad, la supervelocidad de Dash y las inocentes travesuras del bebé Jack-Jack.

Como buenos superhéroes, llevan un traje apretado, combinando los colores rojo, negro y amarillo.

Una forma muy fácil para hacer el disfraz de los Increíbles casero, es usando estos elementos e imprimiendo o haciendo el logo en cartulina, fieltro o goma eva.

Necesitarás un mono rojo, guantes negros y antifaz negro.

Imagen de celebrations.onehowto.com

Con la segunda edición de la película el disfraz de Edna adquiere protagonismo. Es tan fácil como usar un vestido negro, que puedes adornar con trozos de goma eva en mangas. Lo más característico es usar una peluca bob negra y unas gafas redondas.

El disfraz de película para pareja ideal será el de Edna y Jack Jack. Nos encanta cómo lo han hecho @kaestlecastle.

4. Disfraces de Miraculous Ladybug

Estrenada en 2015, Miraculous LadyBug es una serie de animación digital relativamente nueva y muchos niños han caído rendidos ante sus aventuras. Esta superheroína adolescente se vale de su yo-yo mágico para proteger a los ciudadanos de París y junto con su compañero Cat Noir se enfrentan al maquiavélico HawkMoth.

El disfraz de Ladybug o supermariquita no ha pasado desapercibido como disfraz de película para niñas, todo de rojo con puntos negros. El atuendo completo de la Prodigiosa LadyBug incluye los guantes de lunares, el antifaz rojo y una peluca azul platinado al estilo corto moderno o el angelical largo de coletas. Todo depende de tu preferencia y personalidad.

También te dejamos la posibilidad de hacer el disfraz de ladybug casero con mono rojo, lunares de fieltro y calentadores. Este fue el post en nuestro Instagram

5. Disfraces de Peter Pan

Si piensas en disfraces de películas para niños, seguramente te venga a la cabeza Peter Pan. Las aventuras fantásticas de este niño volador y sus amigos han sido llevadas al cine innumerables veces. Creado por James Matthew Barrie en 1904, esta literatura de fantasía fue popularizada en 1953 gracias a la película animada de Walt Disney y ha estado sujeta a muchas adaptaciones que mantienen su fama a más de un siglo de su estreno.

A nosotros nos encanta Hook, Peter Pan la Gran Aventura o el último Peter Pan Viaje a Nunca Jamás con una alucinante Tigrilla.

Para disfraces individuales, los niños eligen el disfraz de Peter Pan y las niñas el disfraz de Campanilla.

Aunque en realidad, la historia da pie a disfrazarse en grupo pues cuenta con muchos personajes. Como sabemos, hay dos bandos, el de los niños perdidos y el de los piratas liderados por el Capitán Hook. Utiliza disfraces de piratas, sombreros y todos los accesorios de pirata.

Para disfrazarse de los niños perdidos podrás utilizar ropa vieja. Desde luego los niños parecían un poco descuidados. Predominan los tonos beige, marrones y verdes. Mánchate la cara con maquillaje, usa trozos de peluches de animales, pieles sintéticas de la abuela, pijamas viejos, boinas, chisteras, guantes rotos, pantys verdes rotos y plumas para disfraces

Los niños perdidos y Rufio en Hook

Peter Pan La Gran Aventura

Disfraz casero de Rufio. Foto vista en Pequeocio

Te dejamos unas imágenes de Pinterest para que te inspires: espadas hechas con ramas, el uso de las plumas para parecer indios es imprescindible.

6. Disfraces de Pitufos

Los Pitufos nacieron como una serie de historieta en 1958, pero la idea de estas cándidas criaturas azules en miniatura atrapó la atención de los más pequeños. A lo largo del tiempo, el tema inspiró una serie dibujos animados, películas y videojuegos que mantienen su popularidad. Desde entonces el disfraz de pitufo se ha convertido en un disfraz de película para niños y adultos.

Además, se trata de un atuendo sencillo que combina las sudaderas azul celeste y prendas blacas. Solo te faltaría agregar un gorro de punta curvada hacia adelante. Si prefieres un disfraz de Papá Pitufo, incluye una barba blanca con pantalón y gorro rojos, pero si quieres ser Pitufina consigue un maillot celeste y un vestido blanco. Te dejamos más abajo algunos accesorios para que te hagas tu propio disfraz de pitufo, como gorros de gnomo, medias azules, tutús blancos, maquillaje azul o pelucas amarillas.

Utiliza disfraces completos de duendes azules, que también los hay disponibles.

7. Disfraces de Mario Bros

El videojuego de Súper Mario Bros se convirtió en el ícono de Nintendo desde su lanzamiento en 1985 y nos sumergió a todos en el Reino Champiñón para rescatar a la Princesa Peach. De aquel clásico de aventura destacan los hermanos Mario y Luigi, dos míticos personajes que no pasan de moda y siguen volviendo a la moda cada vez que se saca una nueva edición del videojuego. ¿Te acuerdas de la película en los 90?

Vístete como aquellos famosos fontaneros con disfraces de Mario Bros, con petos vaqueros y gorra roja para representar a Mario, o verde para Luigi. Recuerda que no debe faltar el gran bigote y guantes blancos.

Es un atuendo que se adapta para niños o adultos, incluso las chicas tienen su opción femenina con disfraces de Mario para chicas.

Carnaval de cine: ¡descubre los mejores disfraces de películas!

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

¡Que poco queda para Carnaval! Este año la fiesta se celebra del 1 al 6 de marzo, por lo que seguramente todavía no hayas pensado de qué vas a disfrazarte. ¡Pero que no cunda el pánico! Hemos recopilado para ti estos disfraces inspirados en grandes películas famosas para que no pases desapercibida en una fecha tan señalada. Así que, si te gusta el cine, ¡ficha uno de estos disfraces! ¡Serás la envidia de cualquier fiesta de carnaval!

Lo mejor es que también puedes reutilizarlos para cualquier fiesta que tengas en el futuro, como una fiesta de disfraces de cumpleaños o Halloween.

De princesa Leia de Star Wars, de Maléfica, de Mary Poppins, Harry Potter, de superhéroes como Iron Man… ¡con un disfraz de película te será muy difícil pasar desapercibido y no triunfar! Aunque lo más importante en carnavales es pasárselo bien, ya sea con amigos o en pareja, de adultos o de niños, ¿verdad?
Por eso, lucir un disfraz chulo siempre te puede ayudar en la tarea.
Te dejamos algunas ideas divertidas de disfraces de personajes de películas míticas del cine, disfraces para parejas o complementos que puedes añadir y te pueden ayudar a elegir y preparar un disfraz en unos minutos.
Además, con Amazon te puede llegar a tu casa en un par de días de forma rápida y sencilla y no tienes ni que desplazarte a buscarlo, tienes entrega gratuita en mucho de ellos y te llega a casa cómodamente.

​De esta forma, también conseguirás ahorrar tiempo y dinero. Porque hemos buscado que los disfraces de películas sean buenos (de calidad), tengan buenas reseñas y sean baratos. Aprovecha porque llega la fecha y sabemos de buena tinta que algunos de ellos ya se han agotado en tiendas físicas de disfraces.
¡Echa un vistazo a esta selección porque no tiene desperdicio!

Disfraces de superhéroes y superheroínas

Un disfraz de catwoman es una apuesta segura. Un traje de body ajustado negro, un látigo, un antifaz y tendrás el disfraz de superheroína perfecto y muy, muy sexy. Añádele un complemento como un cinturón para darle un toque chic al mono. Disponible en varias tallas.

Comprar el disfraz de catwoman en Amazon por 15€

El Capitán América es el superhéroe más deseado de los últimos tiempos, por eso si quieres asegurarte triunfar en la fiesta, no lo dudes y hazte con el disfraz del superhéroe americano. Disponible en varias tallas.

Hazte con el disfraz de Capitán América por 25€ en Amazon

¿Quién dice que Superman solo podía ser un chico? Pues a nosotras nos encanta la idea de disfrazarnos de Superman siendo mujer, es decir, de Supergirl. Así que, si te gustan los superhéroes puedes apostar por este disfraz, que además de incluir hasta las botas, es super sexy.

Consigue el disfraz de Supergirl en Amazon por 38€

El hombre de los puños de acero, el invencible, el indomable, el carismático, el único Iron Man.
Es uno de los superhéroes más deseados de todos los de la saga Marvel, por eso este disfraz triunfa en todas las fiestas.
Además, la tela es una pasada y se puede activar una luz en el pecho con una aplicación para el móvil. Mono de Iron Man disponible en talla L y XL.

Hazte con el disfraz de Iron Man por 40€ en Amazon

Este disfraz de superheroína es una chulada. Es super llamativo, así que no pasarás desapercibida en ninguna fiesta. Es de Batman pero en versión mujer, por lo tanto es Batgirl. El disfraz se compone de: el mono con cinturón, capa y mascara. Disponible en talla S, M y L.

Consigue el disfraz de Batgirl en Amazon por 22€

Disfraces de películas para parejas

Si quieres ir a una fiesta de carnaval con tu pareja, te damos algunas ideas super chulas y divertidas para que vayáis a la fiesta conjuntados y seáis el alma de la fiesta y gastéis un par de bromas entre los invitados. Hemos pensado en parejas del cine clásico como Caperucita y el lobo, o Cruela de Vil y un dálmata (los 101 Dálmatas).

El disfraz de caperucita es uno de nuestros favoritos e incluye el vestido con capa y capucha. Es super económico y

Tienes el disfraz de Caperucita Roja completo por 22€ en Amazon

Comprar el disfraz de lobo en Amazon por 23€

Hazte con el disfraz de Cruela de Vil en Amazon por 19€

Consigue aquí el disfraz de dálmata para hombre por 33€

Disfraces de películas de Disney de adulto

Disney es un clásico, y los personajes de sus películas son conocidos en el mundo entero, por lo tanto, si vas a una fiesta de disfraces de adultos con uno de estos que te sugerimos de Disney, será un éxito asegurado.

El traje de princesa árabe es típico de la película de Aladín, como seguro ya sabes, y es super chulo, fácil de llevar y muy favorecedor. Solo tendrás que hacerte una trenza en el pelo y colocar el accesorio para la cabeza que incluye junto al traje para ser toda una princesa árabe. Incluye pantalón, camiseta y accesorio para el pelo.

Hazte con el disfraz de princesa árabe en Amazon por 22€

Blancanieves es ese mítico cuento que todos hemos leído desde que somos niños. Blancanieves y los siete enanitos ha cautivado nuestros corazones, pero ahora llega este disfraz atrevido, sexy, rompedor y de buena calidad para que tu seas la princesa del cuento. EL disfraz se compone de: el vestido con enagua para la falda, y el accesorio del pelo. También puedes añadir debajo un tutú para darle más volumen a la falda.

Compra el disfraz de Blancanieves en Amazon desde 19,95€

Avatar es una de las películas más aclamadas de Disney en los últimos años por su originalidad, su trama y sus impresionantes gráficos. Por eso, si eres uno de los millones de fans de Avatar del planeta, no dudes en hacerte con este disfraz tan chulo. ¡Seguro que nadie va vestido de avatar en tu fiesta! Incluye el mono entero de Avatar y accesorios.

Consigue el disfraz de Avatar en Amazon por 36€

Los Increíbles son una familia donde el padre es un superhéroe aburrido que tiene la oportunidad de salvar el mundo junto a su familia. Es una idea genial para un disfraz tanto en pareja, como para una fiesta infantil con niños, como para toda la familia. Incluye el mono en talla única.

Disfraz para hombre de Los Increíbles por 34,95€ en Amazon

Maléfica es una joven que protege el reino de sus invasores, hasta que por una traición se transforma y convierte su corazón puro en odio y maldad. Es uno de los disfraces más aclamados de los últimos años por las mujeres y niñas del mundo porque es una mezcla entre princesa, heroína y personaje malvado.
El disfraz incluye el vestido y el gorro tan característico. Disponible en talla S, M y L.

Hazte con el disfraz de Maléfica en Amazon desde 25€

Y además, te puede interesar…
12 ideas de disfraces para fiestas o carnavales para adultos
Los mejores disfraces de niños para carnavales
Triunfa en carnaval con estos disfraces originales para parejas

Descubre: Disfraces en pareja de última hora (Halloween), ¡para los más despistados!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *