0

Disfraces de series

Los mejores disfraces de series para triunfar en carnaval

Carnaval se acerca peligrosamente y con él aumentan las prisas por encontrar un disfraz original, sorprendente y divertido con el que dejar a todo el mundo con la boca abierta. No siempre es fácil y muchas veces acabamos optando por el típico disfraz aburrido de otros años que ya no sorprende a nadie. Por eso, vamos a proponerte diferentes ideas de disfraces basados en series famosas.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

​Por un lado, te ofrecemos inspiración con imágenes de algunos personajes míticos de la ficción o con algunas escenas que todo el que haya visto la serie recordará y que puedes recrear. Por otro, te mostramos unas cuantas fotos de disfraces que ya se han hecho en algún lugar del mundo y que puedes imitar: desde series actuales muy seguidas, como Stranger Things, Juego de Tronos o The Walking Dead, a otras mucho más clásicas como Buffy Cazavampiros o El Príncipe de Bel Air. ¿Con cuál te quedas?

© Pinterest

Tras estas ideas, seguro que echas en falta alguna serie… Pues bien, se nos han ocurrido muchas otras que puedes recrear. Por ejemplo, ¿qué tal Eleven de Stranger Things con su vestido rosa? ¿O por qué no el ya mítico vestido rojo de Marnie de la quinta temporada de Girls? Otros que nos han encantado últimamente son los outfit de San Junipero, el capítulo más celebrado de la última temporada Black Mirror, y de Westworld, la serie revelación de la temporada pasada. Y si nos remontamos un poco más atrás, puedes optar por recrear clásicos como Dawson Crece, Sexo en Nueva York o Perdidos. Aunque si quieres darle un toque más sofisticado, nos decantaríamos por Mad Men. Eso sí, en estos últimos casos, necesitarás varios personajes para dar realismo a tu disfraz. Lo ideal sería que convenzas a tus amigos y os disfracéis todos. Si os organizáis bien, el éxito está asegurado. ¡Echa un vistazo e inspírate con estas ideas!

© Stranger Things

Ideas para carnaval: disfraces para todos los gustos

Si no te convence la idea de disfrazarte del personaje de alguna serie, ¡no pasa nada! Tenemos un montón de opciones para ti, prueba con algunas de estas ideas de disfraces originales inspirados en películas, elementos de la vida real, comida, artistas… No podrás decir que no te ayudamos.

11 disfraces para halloween inspirados en personajes de series famosas

21 octubre, 2019 20:43

Halloween es una ocasión para armar un buen disfraz. Y aquellos fans de series no pueden dejar pasar esta fecha para vestirse como sus personajes favoritos.

1. Rue y Jules de ‘Euphoria’
Una de las series más exitosas de este año: y uno de los detalles más llamativos fue el maquillaje de los personajes, algo que podrá ser usado en los disfraces de los personajes.

2. Las protagonistas de ‘Big Little Lies’
Meryl Streep, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoe Kravitz y Laura Dern dan vida a las protagonistas de esta serie cuyas prendas pueden ser un buen disfraz.

3. El elenco de ‘Brooklyn-99’
Una de las series de policías con personajes más queridos, en la que lo peculiar es que cada uno de los personajes tiene algo distintivo que los hace reconocibles.

11 datos sorprendentes (e impactantes) sobre la mente humana

4. Los atracadores de ‘La casa de papel’
Si bien ya viene siendo visto en las fiestas de disfraces de años anteriores, es una opción fácil para la que solo hace falta conseguir un mameluco rojo y la máscara de Salvador Dalí.

5. Ashley O’ de ‘Black Mirror’
El personaje interpretado por Miley Cyrus lleva una característica peluca violeta. Bastaría acompañar el outfit con prendas blancas para imitar a la cantante.

6. Jim Hopper de ‘Stranger Things’
Es uno de los personajes más queridos de la serie de ciencia ficción más exitosa del último tiempo. Basta con tener una camisa floreada, y maquillaje para pintar su barba.

7. Otra idea de ‘Stranger Things’: Steve y Robin
Cuando ambos personajes comienzan a trabajar en la heladería Scoops A’hoy, los hacen usar un uniforme de marinero que podría ser un buen disfraz para halloween.

8. Lu de ‘Élite’
El personaje interpretado por Danna Paola en la serie española, luce un delineado tanto en sus cejas como en su boca.

9. Bad Janet y Good Janet de ‘The Good Place’
En este caso, en la serie protagonizada por Kristen Bell, las dos versiones de Janet (el personaje que interpreta) llevan looks muy distintos.

10. Offred de ‘El cuento de la criada’
La túnica roja con el tocado blanco son dos características del traje de Offred, que hasta los que no hayan visto la serie, podrán reconocer.

A menos de un mes para el esperado 31 de octubre, muchos son los que están preparando su disfraz para la fiesta de Halloween. Hay quienes prefieren comprarlo en alguna tienda, quienes eligen el gran abanico de opciones que presenta Amazon o los que se lanzan a la piscina y lo customizan ellos mismos con prendas que tienen por casa.

Sea como fuere, lo más importante reside en la idea del disfraz. Obviando los clásicos de siempre -véase un vampiro, diablo, bruja o cualquier animal en su versión humana- se ha puesto de moda lucir los atuendos en pareja o en grupo. Esta última opción ha tenido una gran acogida, puesto que no discrimina a aquellos que no tienen pareja. Dicho esto, la propuesta del equipo de DModa pasa por imitar los disfraces grupales de las series de mayor éxito de este 2019.

Sabrina y las brujas de la Academia

Las escalofriantes aventuras de Sabrina, el remake de Netflix de la famosa serie de los años 90 protagonizada por la actriz Melissa Joan Hart, cuenta con una joven bruja de ideales feministas (Kiernan Shipka), estudiante de la Academia de las Artes Oscuras y descendiente de la familia de hechiceros Spellman.

En la escuela conoce a las “hermanas extrañas”, Agatha, Dorcas y Prudence, un trío de poderosas brujas con intencionalidades dudosas, al servicio del “Señor Oscuro”. Ambas tienen una estética muy característica y todas llevan un vestido oscuro con cuello de estilo victoriano, medias negras y el cabello recogido. Por su parte, Sabrina lleva el mismo estilo de traje, en rojo y con el cabello suelto con una diadema.

Fotograma de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la serie de Netflix (Netflix)Las ‘hermanas extrañas’ de la serie remake de Sabrina (Netflix)

Euphoria en la fiesta de Halloween

La serie que ha dado voz a toda una generación -y la ha influenciado- además de dar lugar a una explosión de maquillaje, brillo y color, podría servir de inspiración para aquellos que quieran disfrazarse en grupo para Halloween.

Se trata de una escena de uno de los capítulos de la serie, donde los protagonistas acuden a una fiesta de disfraces inspirada en icónicas películas de la historia del cine. Jules (Hunter Schafer) va de Julieta en la película Romeo + Julieta, cuando esta acude a una fiesta vestida de ángel. Rue (Zendaya) es Marlene Dietrich en Morocco, una película de los años 30. Kat (Barbie Ferreira) se caracteriza como la protagonista de ‘Ms. 45’, una joven vestida de monja que recorre las calles de Nueva York con sed de venganza. Lexi (Maude Apatow) va de Bob Ross, pintor, instructor de arte y famoso presentador de televisión estadounidense. Y Cassie (Sydney Sweeney) se viste de Alabama Worley, personaje de la película de Tarantino True Romance.

El team de la serie de HBO Euphoria (Instagram @euphoria)

Los Stranger’s Thing’s más ochentas

Sin lugar a dudas, uno de los estrenos más esperados del año era la tercera temporada de ‘Stranger Things’. El pintoresco squad de Eleven (Millie Bobby Brown) ha dejado tras de sí numerosos vestuarios ochenteros. Cualquier escena es válida, solo serán necesarios estampados psicodélicos, prendas coloridas, camisetas de rayas, pantalones de tiro alto, y calcetines animados. Los coleteros y las gorras también son accesorios a tener en cuenta.

Millie Bobby Brown sigue encabezando el reparto de ‘Stranger Things’ (Netflix / Courtesy of Netflix)

Chernobyl

La ganadora de un Emmy a Mejor Miniserie de 2019, Chernobyl, además de narrar los catastróficos hechos de aquel 26 de abril de 1986, cuenta con un vestuario que ha inspirado a películas de terror. Lo más característico es la máscara que cubre todo el rostro, con dos grandes cuencas en los ojos y una en la boca, de la que se desprenden dos tubos donde corre el gas.

En la famosa saga de películas de terror Insidious se ve una de las máscaras características de Chernobyl. Aparece en varias escenas, principalmente colocado en la cabeza de un maniquí que se encuentra en la habitación donde practican esoterismo y que, posteriormente, lleva puesto la medium.

Tiene una puntuación de 9,6 en IMDB. (HBO)La máscara de gas que aparece en la película Insidious (Fotogramas)

Uniformados de Élite

Los estudiantes del colegio de ‘Élite’, la serie que ha enganchado a miles de jóvenes a sus pantallas, cuentan con un uniforme distintivo (aunque muy similar al de otras escuelas privadas) y fácil de imitar. Cada personaje lo lleva a su manera: Carla (Ester Expósito) acostumbra a llevar un broche, Lu (Danna Paola) diademas, el cabello rizado y las gargantillas caracterizan a Marina (María Pedraza) y, si vas de Polo, tendrás que llevar su gran trofeo.

Fotograma de la serie de Netflix, Élite (Manuel Fernandez-Valdes / NETFLIX)

El clásico pero infalible mono de La casa de papel

Aunque es verdad que fue uno de los disfraces más recurrentes del 2018, sigue encabezando las listas este 2019. El mono rojo que llevan los atracadores de La casa de papel y las máscaras del gran Salvador Dalí es la opción más rápida e infalible para disfrazarte en grupo este Halloween. Eso sí, ya que no requiere de gran esmero, el baile con la famosa canción revolucionaria Bella Ciao es obligatorio.

Esta fotografía deja bastante claro quienes vuelven. (Manuel Fernandez-Valdes / Netflix)

Los 10 disfraces más frikis para ser el alma de la fiesta en Halloween

El próximo miércoles 31 de octubre viviremos la Noche de los Muertos, una noche más conocida para todos como Halloween. Los disfraces de brujas, fantasmas o payasos, si están bien hechos, siguen teniendo el poder de aterrorizar a todo el que pase por tu camino, pero… ¿Y si das rienda suelta a la imaginación para abrir paso a tu lado más friki? Estos 10 disfraces te convertirán en el alma de la fiesta.

1. Cersei Lannister de ‘Juego de Tronos’

Disfrazarse de los caminantes blancos sería la solución más fácil, pero en Epik hemos encontrado más adecuado (y friki) disfrazarse del personaje más maquiavélico de toda la serie. Hazte con una peluca, una corona y un imponente vestido y serás el protagonista (o el antagonista) de la noche de Halloween.

2. Los atracadores de ‘La casa de papel’

El disfraz que no te fallará. La serie se ha convertido en todo un éxito este último año y el disfraz, además de fácil de conseguir, es completamente reconocible. Basta con tener un mono rojo y hacerte con una de las máscaras de Dalí para convertirte en Denver, Nairobi o Berlín.

3. Negan de ‘The Walking Dead’

El malo de la serie. A pesar de que ‘The Walking Dead’ se convirtiera en una serie cada vez más aburrida desde la aparición de Negan, lo cierto es que el frío y calculador personaje junto a su bate llamado ‘Lucille’ impone un terror absoluto. El disfraz te lo hemos puesto sencillo: con una camiseta blanca, chaqueta de cuero negra y lazo rojo atado al cuello, lo tienes hecho. Y no te olvides de Lucille.

4. Los cazafantasmas de ‘Stranger Things’

Los que más miedo daban en la famosa serie protagonizada por niños eran los Demogorgon, pero conseguir ese disfraz no está al alcance de cualquiera (aunque si lo consigues tendrás nuestros aplausos). Sin embargo, un disfraz fácil es el de los protagonistas de ‘Stranger Things’ disfrazados de Cazafantasmas.

5. Rick Deckard en ‘Blade Runner 2049’

Uno de los disfraces más sencillos de la lista. Basta con que tengas una camiseta gris gastada (si está sudada aún mejor), unos pantalones oscuros y la cara de pocos amigos característica de Harrison Ford en ‘Blade Runner 2049’. Eso sí, puede que para que te reconozcan como tal tienes que tener un cartel que informe sobre qué personaje eres. Al menos generarás comedia.

6. Los personajes bloqueados de ‘Black Mirror’

La serie de Netflix nos ha generado muy mal rollo en sus tres temporadas, por lo que las posibles (y aterradoras) nuevas tecnologías tienen que tener cabida en Halloween. En Epik te damos la idea de disfrazarte de esos personajes a los que bloqueaban en el capítulo ‘Blanca Navidad’. Solo tienes que ponerte el mítico plástico de burbujas para embalar y conseguirás ser uno de ellos.

7. Rick de ‘Rick y Morty’

La serie intergaláctica tenía que tener un hueco en esta lista friki. El abuelo científico y alcohólico de Morty es fácilmente imitable: una peluca azul (con forma de estrella) y una bata blanca. Si quieres echar baba por la boca y eructar constantemente también es una opción para ser más fiel al personaje.

8. Venom de Marvel

La última película de Marvel protagonizada por Tom Hardy no ha tenido tanto éxito como esperábamos, pero nadie es capaz de negar que el monstruo llamado Venom genera terror absoluto.

9. Walter White o Jesse Pinkman en ‘Breaking Bad’

La serie tiene ya diez años, pero la seguimos guardando en lo más recóndito de nuestro ser. Para disfrazarte de uno de los personajes puedes usar el mítico mono amarillo que el genio (y algo lunático) de Walter White y su influenciable compañero Jesse Pinkman usaban para cocinar la metanfetamina.

10. Moe de Los Simpson

El pobre tabernero se ha ganado todo el protagonismo en cuanto ‘Los Simpson’ hablan de fealdad. Una camisa azul, un delantal, una pajarita y una peluca canosa, y conseguirás convertirte en el famoso Moe.

  • Disfraces originales

Hacer disfraces en grupo puede ser lo más divertido de los Carnavales. Por ello, hemos querido darte 12 ideas para disfrazarte con tus amigos en grupo y ¡ganar todos los concursos de disfraces! Desde los trajes más frikis, con los personajes de tus películas y series favoritas, hasta una formación de piezas de tetris para encajar con los amigos.

Si no tienes tiempo, también hay ideas para hacer disfraces de última hora para grupo, y ¡te van a encantar! Cuando te decidas por uno de ellos, cuéntanoslo, que estaremos encantados de compartir ideas para fiestas de disfraces.

1. Disfraz grupal de Minions

¡Menudo equipo! Es muy fácil de hacer y un disfraz muy divertido. Seguro que más de uno o una quiere daros un abrazo por recordarles a unos de los personajes más adorables de la gran pantalla. Es un disfraz sencillo porque necesitas coordinarte con tus amigos con las piezas de ropa que llevaréis: una camiseta de manga larga amarilla y unos petos vaqueros cortos. Luego tened en cuenta los accesorios para ser un auténtico Minion: gafas, el logo, y para completar el disfraz calcetines amarillos y zapatos y guantes negros.

Vía Brit + Co

2. Disfraz grupal con piezas de tetris que encajan

Si sois el grupo de amigos perfecto, ¡así vais a encajar mejor que nunca! ¿Sabes una muy buena idea para emplear este disfraz? En las carreras o maratones, porque parece, cuando vais corriendo, que las piezas corren una detrás de otra para encajar. ¡Como en el tetris! Es un disfraz sencillo que puedes hacer con cartón, cinta adhesiva y pintura; aunque puedes elaborarlo todo lo que quieras.

Vía Intagram: @courtnush

3. Disfraz de Comecocos o Pac-man

Seguro que alguno aprovecha para hacer una broma indirecta de poner como Pac-Man al amigo que siempre hace bromas malas y le queréis comer. En cualquier caso, es un disfraz superdivertido y fácil de hacer para grupos. La figura de Pac-Man la podéis crear con cartón y el resto utilizar telas elásticas para hacer los fantasmas. Incluso si es un disfraz familiar, los niños pueden ser las cerezas. 😉

Vía What a Big Camera

4. Disfraz de Hada: Flora, Fauna y Primavera

¿Quién va a elegir el color final del vestido? Si recuerdas la película de ‘La Bella Durmiente’, no olvidarás el momento en que Flora, Fauna y Primavera pelean entre ellas por elegir cuál es el vestido que debe llevar Aurora, la princesa, en el baile final. Y no es por lo único que disputan. Si sois tres amigas inseparables, que os adoráis, pero cada una piensa de maneras diferentes, este disfraz es ideal para vosotras.

Vía Brit + Co

5. Disfraz para grupo con piezas de Hamburguesa o Hot Dog

¡El team comida! En la imagen podéis ver un disfraz de un hot dog con dos botes de ketchup y mostaza. ¿Y si os disfrazáis de cada parte del bocadillo? Esta también es una idea estupenda. Por ejemplo, puedes hacer un disfraz de hamburguesa para grupo y cada uno es una parte de esta: las tapas de pan, la carne, lechuga, tomate…

Vía Studio DIY

6. Disfraz de Juego de Tronos

En ‘Juego de Tronos’ tienes personajes para aburrir, y podéis disfrazaros mucho de lo mismo. Y ya si os preparáis una escena y la representáis, vuestro disfraz será el ganador seguro. Es un poco más complicado de preparar, especialmente por los trajes, pero, puestos manos a la obra, es más fácil de lo que creéis.

Vía Deviant Art

7. Disfraz para grupo de los Power Ranger

Este disfraz es muy: «todos para uno y uno para todos», pero más moderno que los Mosqueteros -que, por cierto, es otra idea muy buena para hacer un disfraz grupal de tres amigos-. Aunque estos disfraces suelen limitar el número de personas que se puedan sumar al evento, es una idea buenísima para disfrazarse en grupo. Tenéis una misión: ganar todos los concursos de disfraces en grupo.

Vía The Superhero Costuming Forum

8. Disfraz grupal de Angry Birds

Podéis montar todo un ejército de Angry Birds, pero sin enfados, los personajes se reparten por sorteo. 😉 También podéis hacerlos con cartón, y que se os vea la cabeza, seguramente es más fácil, pero igual de divertido.

Vía Windsor Tryon Village

9. Disfraz de Barbie para grupo

Por profesiones de Barbie no va a ser… se puede disfrazar casi una clase de instituto entera con las diferentes historias de Barbie. Y además es una idea divertida. ¿Te imaginas una fiesta llena de Barbies? ¡Qué locura! Lo que igual es un poco incómodo la caja, que sería el envoltorio en el que va la muñeca, pero para exponeros a un concurso es una idea 10.

Vía Flickr: benlauis

10. Disfraz de ‘El Cuento de la Criada’

Un poco terrorífico, de hecho, es mejor para Halloween… pero ahora que la serie ha sido una auténtica revolución, puede ser un disfraz muy original y llamativo. El disfraz de ‘El Cuento de la Criada’ (‘The Handmaid’s Tale’) es bastante fácil de hacer. Sólo necesitas una capa roja, y hacerte el gorro. Como véis en la foto, también podéis imitar a algunos personajes de la serie.

Vía Brit + Co

11. Disfraz para grupo de las Tortugas Ninjas

Volvemos los tradicionales, porque nos despiertan sentimientos entrañables y todo el mundo los reconocerá. ¿Qué te parece este disfraz de las Tortugas Ninjas? Con leggins verdes y camisetas elásticas ya tienes el disfraz de tortuga, sólo te quedarían los accesorios de las cintas y el caparazón. Puedes hacerlo con cartón, pero, ¿y si lo haces con un cojín? Cuando te canses, lo agradecerás. 😛

Vía Brit + Co

12. Disfraz para grupo de Trolls

¡Pero cómo puede ser un disfraz tan divertido! El traje es muy sencillo, y que llevéis cada uno un color de pelo es maravilloso. Un disfraz fácil para hacer a última hora y muy muy bonito.

Vía Jason Travis / Instagram: @jtrav

Vestido para Mujeres,Halloween para Mujer Casual Disfraz De Halloween para Mujer Sin Mangas Ropa De Una Pieza Ropa De Actuación Floral De La Navidad De La Navidad Mujeres

  • ♛Tamaño:(M,XL),Material:(Poliéster),Colorear:(Negro),Disfraz De Halloween Para Mujer Sin Mangas Ropa De Una Pieza Ropa De Actuación
  • ♛punk anillos,punk anillos,punk mujer gorro,punky camisetas de,punk para hombr mallas,punk gorro,punk camisetas de,punk hombre camisetas de,punk mujer guantes,punk gafas,punk peluca,punky hombre peluca,punky mujer electro,punk bebe,punk peluca,punky cuadro daft,punk collares,punk terrapin albanach,punk slc,punk collares
  • Poliéster
  • ♛♛【ESTILO DE MODA】 Elástico, sexy y cómodo de llevar, Traje de lencería super sexy para mujeres para sexo, transparente, caliente para llamar la atención de su amante, El diseño especial y moderno te hace más atractivo, encantador, moda y chic ☛ ☛ropa erótica mujer entrepierna abierta,ropa erótica mujer sexy,lencería sexy mujer,lencería sexy mujer tallas grandes,lencería sexy mujer ropa de dormir,lencería sexy mujer rojo,ropa interior mujer sexy conjuntos,ropa interior hombre boxe
  • Sin mangas
  • ♛punky collares,punk mujer camisas,punk hombre chaleco mujer,punk abrigo,punk llaveros,punk ropa de,punk,punky colour,punky,punk perro,punky brewster,punk pin disfraz de,punky mujer,punk gotico,punk parches,punk globes monedero,punk,punky color purple cadena,punk,punky colour violet,punky candado,punk,punk gotico mujer posters daft
  • ♛punk cerda,punk,punk patch,punk gloves,punky sudaderas sudadera hombre,punk,punk girl,punk goth,punky brewster,punky color gafas de sol,punk,punk gothic,punk goes pop camisetas hombre daft,punk,punk studs pantalones cortos mujer,punk,punk shirt brazalete,punk correa guitarra,punk shellac,punk gargantilla gotica o,punk
  • ♛punk style black,punk shock,punk style gafas,punk shoes,punk stickers brazalete,punk rock,punk spikes falda,punk mujer falda,punk,punk shorts disney,punk auriculares,punk bandolera,punk pantalon corto hombre,punk converse,punk papel pintado,punk historia oral,punk le,punk matame baby,punk carteras,punk le,punk deaf,punk colgantes

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *