0

Disfraces halloween famosos

Tabla de contenidos

‹ › Haciendofotos.com

Se acerca Carnaval 2020 y ya llega ese momento grandioso en el que todo el mundo se disfraza, se permite ser cualquier persona y ¿nosotros estamos con la cámara para inmortalizar esos grandes momentos? Por supuesto, un buen álbum de diversión y recuerdos a nuestro alcance ¡Os dejamos las fotos de los mejores disfraces para este Carnaval 2020.

Las mejores fotos de disfraces para Carnaval 2020

Muchos se preguntan cuál es el auténtico origen de Carnaval 2020, cuál fue el primero y de donde provino. Lo cierto es que a muchos que no conocen como surge esta fiesta les puede sorprender que se trate en realidad de una celebración para pasarlo bien y asustar a otras personas, será la noche más mágica. Más adelante os vamos a explicar el origen de Carnaval 2020 al detalle pero tenemos que avanzar que su auténtico génesis, reside en EEUU pero actualmente se ha exportado a muchos países y se honra a las personas que ya no están.

En realidad se trata de una celebración pagana que con la llegada del cristianismo se acabó adaptando para que en un momento del año se realizara una celebración que queda lejos de cualquier doctrina y en la que lo principal es pasarlo bien con un buen disfraz.

Sea como sea, Carnaval 2020 siempre ha permitido que todas las clases sociales se diluyeran, que las inhibiciones se esfumaran y uno se permitiera ser aquello que quisiera, estar con quien quisiera sin que nadie pudiera juzgar ni decir nada, simplemente es actualmente, una festividad en la que disfrutar y dejarse llevar bajo el anonimato de un disfraz. En estos días sigue siendo una celebración relacionada con el cambio, o con el hecho de transformarse por un día en alguien que queramos ser o en alguien que sea divertido.

¿Tenéis el disfraz perfecto para Carnaval 2020? Si todavía no, os vamos a mostrar las mejores ideas para que seáis los más originales y terroríficos de la fiesta del Día de los Muertos.

Tenemos los mejores estilos y diseños, tanto si queréis asustar como ser la más sexy de la noche y disfraces para hombre sigue leyendo y descubriréis los mejores disfraces de Carnaval 2020.

Disfraces Carnaval 2020 Sexy

¿Queréis ir sexys, provocadoras y sugerentes en la fiesta de Carnaval 2020? Aquí vais a ver las mejores ideas para disfrazaros en Carnaval 2020 pero guapas y sexys.

‹ › Haciendofotos.com

Disfraces Carnaval 2020 Hombre

Los hombres también tienen que ir perfectos en la noche de las brujas, por ello os mostramos los mejores disfraces tanto de hombre lobo, conde drácula, muerto, zombie..

‹ › Haciendofotos.com

El disfraz de Ecce Hommo para Carnaval 2020

Una de las mejores fotos de disfraces de Carnaval 2020 que podemos encontrar en España es , el que vaya vestido de Ecce Hommo, como este de la imagen que vemos arriba, ya que la imagen «restaurada» por Cecilia Gómez en el verano de 2012, se ha convertido además en «personaje» y de hecho muchos aprovechan en Carnaval 2020 para parecer un Cristo con la cara completamente deformada. Es un disfraz ya antológico y no falta ningún año.

La cabeza en una caja para Carnaval 2020

Otro disfraz increíblemente divertido para Carnaval 2020 es este, en el que podemos hacer creer a todos que nos han cortado la cabeza y que la llevamos en una caja. La «gracia» está en fabricar un cuerpo que nos permita el poder colocarlo detrás nuestro, y nosotros nos metemos en una caja que sea grande.

El bebé langosta

Para los más pequeños de la casa también podemos encontrar disfraces que sean los mejores para Carnaval 2020, aunque en este caso podemos añadir que se han pasado un poco al colocar al pobre bebé como si lo fueran a cocinar en una olla. Se trata de un bebé que celebraba con sus padres su primer Carnaval 2020 y al que disfrazaron de langosta por lo que pensaron en hacerle una foto, pobre, dentro de la olla. Esperemos que después de la foto lo sacaran de allí dentro.

Fotos de famosos disfrazados para Carnaval 2020

Comienzo este repaso a las mejores fotografía de disfraces con famosos disfrazados, ya que ellos son los que más enseñan sus disfraces cada vez que llega el Carnaval, y como no, cuando se celebra Carnaval tal y como os vamos a explicar más adelante sobre esta otra celebración en la que los disfraces están presentes.

Kim Kardashian es de las que siempre lucen disfraces con los que poder decir que es una mujer exhuberante, como cuando la vimos con un ajustado disfraz de gata.

Miley Cyrus inspiró hace algunos años a muchos famosos que copiaron su «look». Ella misma parece que va disfrazada cada vez que se sube a un escenario pero lo ciertoes que la chica suele crear tendencia.

Rihanna es otra de las famosas que no suele perderse nunca la celebración de un buen Carnaval o de Halloween. En su caso suele apostar por disfraces de todo tipo de personajes y no siempre de miedo. En una de las fiestas más recientes de esta celebración apareció vestida de Tortuga Ninja aunque siendo una versión mucho más sensual.

Por otro lado, hay famosos que realmente cambian radicalmente cuando llega el momento de disfrazarse. ¿Quién esta joven zombi? Seguro que ni la reconoces, pero os diremos que se trata de la cantante Demi Lovato a la que le encanta esta fiesta para poder transformarse siempre en seres terroríficos.

Fotos Maquillaje Carnaval 2020

Seguro que estáis pensando cómo ir disfrazados en Carnaval 2020 para dejar a todos alucinados y no sabéis las mejores ideas, pensad en el disfraz que nosotros nos centramos en el maquillaje de terror.

Os vamos a enseñar cómo conseguir el aspecto más terrorífico para la celebración del día de los muertos ¿Preparados para pasar miedo? Aquí va el mejor maquillaje de Carnaval 2020.

Maquillaje Carnaval 2020 Zombie

Con la cara muy blanca maquillada y los labios igual conseguiréis el aspecto de zombie perfecto para la noche de Carnaval 2020. Pinchad en la galería y veréis los mejores maquillajes.

‹ › Haciendofotos.com

Maquillaje de Carnaval 2020 muerte

Tanto para hombre como para mujer os recomendamos el maquillaje que nunca falla, el maquillaje de muerte donde el truco está ne marcar las facciones de la cara con maquillaje negro, de esta manera tendremos un aspecto demacrado. En la siguiente galería veréis todos los ejemplos.

‹ › Haciendofotos.com

Maquillaje de Carnaval 2020 Calavera

Tanto el maquillaje de calavera normal como la mejicana o catrina iréis perfectas. Las catrinas son más coloridas y animadas pero la clásica calavera no pasa de moda. Elegid cuál de ellas os gusta más y asustad a todos en la fiesta.

‹ › Haciendofotos.com

Fotos Uñas Carnaval 2020

Las manos dicen mucho de una persona, por ello en este apartado vamos a enseñaros cómo llevar la mejor manicura para Carnaval 2020, con la decoración más terrorífica para esta celebración.

A continuación las mejores ideas de cómo decorar las uñas para la fiesta del día de los muertos.

Uñas Carnaval 2020 Fáciles

Una buena manicura no tiene por qué ser un diseño difícil que lleve mucho tiempo hacerlo. Con una uña de un color diferente, con pequeños dibujos y detalles iremos perfectas. Descubre más en la siguiente galería.

‹ › Haciendofotos.com

Uñas Carnaval 2020 Sangrantes

En Carnaval y Halloween 2020 la sangre es un elemento que siempre está presente por ello vamos a ver cómo podemos incorporarlo a las uñas. Con una base blanca y unas gotas de esmalte rojo conseguiremos ese efecto tan idóneo para la noche más terrorífica del año.

‹ › Haciendofotos.com

Uñas Carnaval 2020 Bonitas

A continuación los diseños más bonitos para Carnaval 2020, con colores originales, diseños y estilos nunca vistos. Dejaréis a todos con la boca abierta y muertos de miedo.

‹ › Haciendofotos.com

Los perros disfrazados para Carnaval 2020

Al margen de los famosos y de nosotros mismos, los animales suelen ser también protagonistas de la fiesta de Carnaval 2020, ya que parece haberse puesto de moda el disfrazarlos. No hace falta que les dejéis con algún canguro de perros esa noche, también pueden ser partícipes de esta celebración.

Podéis colocarle a vuestro perro todo tipo de disfraces a su tamaño, aunque antes de hacerlo es mejor pensar si el perro va a estar a gusto o si de hecho merece la pena gastar dinero para algo que sólo va a llevar durante un momento.

Los animales, no solo los perros, quedan realmente graciosos con un disfraz, pero tenéis que saber que en su mayoría suelen estar incómodos con cualquier tipo de prenda encima de modo que un disfraz, que además vaya apretado o que le haga tener que llevar colgando algo, con una capucha, etc…puede ser una auténtica tortura para ellos.

Fotos Decoración Carnaval 2020

¿Vais a dar una fiesta en casa con vuestros amigos y no sabéis cómo decorarla? Os vamos a enseñar las mejores ideas para decorar vuestra casa para Carnaval y que todos vuestros invitados pasen un mal rato, se asusten y, sin duda, sea la fiesta de sus vidas.

Vamos a enseñaros cómo hacerlo, desde la puerta y el felpudo, hasta los detalles más curiosos dentro de casa, comida, bebida, ventanas, velas….

Decoración Carnaval: Puerta y Jardín

En lo primero que se fijan los invitados es en la puerta de la casa, ahí es donde empieza la decoración de Carnaval. Al igual que el jardín, con pequeños detalles conseguiremos el ambiente terrorífico que buscamos.

‹ › Haciendofotos.com

Decoración Carnaval: Velas y sangre

Las velas y la sangre son elementos clave en la decoración de interior de nuestra casa, tenemos que tenerlo en cuenta que la sangre es un elemento que debe estar aunque ensucie un poco y que las velas decoradas tampoco pueden faltar.

‹ › Haciendofotos.com

Decoración Carnaval: Comida y bebida

La comida y bebida también tiene que ser acorde con la fiesta, es decir, si damos a nuestros invitados jeringuillas para beber chupitos y un ponche con ojos de gominolas conseguiréis impresionarles.

‹ › Haciendofotos.com Más de 115 FOTOS de Carnaval 2020: Maquillaje, uñas, decoración y disfraces 5.00 / 5‹ › esBelleza.com

En Esbelleza seguimos hablando de Carnaval y si bien ya os hemos mostrado opciones para lograr un buen maquillaje de Carnaval, llega el momento de hacer especial hincapié en lo importante, los disfraces.

Los tiempos sin embargo, han ido evolucionando, y si bien estos disfraces siguen estando muy presentes, podemos decir que Carnaval es una fiesta que también sigue las modas y si bien el pasado 2014 muchos optaron por el disfraz de Michael Jackson tras su muerte y el de «Avatar», en este 2020 los disfraces van más por Lady GaGa, cantante que está muy de moda, o películas que han sido exitazos de taquilla recientemente como «Toy Story 3″ o «Iron Man 2» y «Escuadrón Suicida»

En fin, es cuestión de gustos ya que podemos optar también por otro tipo de disfraces algo más «picantes» si vamos a celeberar Carnaval sólos con nuestra pareja.

Disfraces para Carnaval Mujer – Clásicos

Hay muchos disfraces que debes tener en cuenta si quieres que tu Carnaval sea el mejor a la vez que puedas ser la más original en todas las fiestas a las que vayas. Vamos a ver algunos de los mejores:

1-. Disfraz de calabaza: el disfraz de calabaza es perfecto para aquellas que buscan un disfraz tradicional en Carnaval pero a la vez de lo más moderno. Hay muchos disfraces de calabaza que podemos conseguir, desde los que nos cubrirán todo el cuerpo entero a solo el disfraz de la parte del cuerpo dejando la cara al descubierto para que podamos trabajar esta parte con el maquillaje que más nos guste.

2-. Bruja: el disfraz de bruja es uno de los que nos da más juego y es que es un disfraz para el que podemos encontrar tantas versiones como queramos. Podemos optar por un vestido de bruja de cuerpo entero, con su gorro y la escoba. Recuerda que los complementos son de lo más importantes. Pero, por el otro lado, también podemos optar por un vestido de bruja sexy, con falda corta y con botas hasta las rodillas, por ejemplo. El disfraz de bruja también nos da mucho juego en cuanto a los colores y al maquillaje que podemos usar, por lo que puedes estar segura que aunque vayas de bruja, puedes ir de lo más original.

3-. Zombie: otro de los grandes de la noche. Un disfraz de zombie es de lo más adecuado para todas aquellas mujeres que quieran causar sensación. De todos modos, debemos decirte que aquí, el peso más importante, lo tiene el maquillaje y en nuestro blog vas a encontrar una gran cantidad de conejos y maquillajes paso a paso para que puedas darle todo el realismo que buscas.

4-. Esqueleto: un esqueleto está siempre presente en las noches terroríficas de Carnaval. ¿Serás tú la que ocupe este lugar?

5-. Maléfica: si nos gusta ir a la moda en todo momento, también podemos optar por escoger un disfraz de bruja de una de las películas más famosas del momento: Maléfica. Sin embargo, también podemos copiar el estilo de las diferentes brujas que hay en las películas de Disney.

Fotos Disfraces para Carnaval Mujer

‹ › esBelleza.com

Disfraces para Carnaval Hombre

Los hombres también quieren ir perfectos la noche más terrorífica para que todo el mundo se asuste y lo pase mal cuando les vean.

Podéis basaros en películas con los personajes más siniestros o los cláiscos como momias, zombies… ¿Qué os han parecido los disfraces para Carnaval de hombre?

Fotos Disfraces para Carnaval Hombre

‹ › esBelleza.com

Disfraces para Carnaval Niños

Disfrazar a los pequeños de casa puede ser complicado si queremos que vayan originales y den miedo de verdad. Pero aquí vais a encontrar todo lo que necesitáis para que vayan perfectos.

Tanto para niños como para niña tenemos los mejores disfraces para Carnaval niños, de personajes de películas como de fantasma y zombie.

Fotos Disfraces para Carnaval Niños

‹ › esBelleza.com

Disfraces para Carnaval Parejas

¿Tenéis una fiesta de Carnaval y vais con vuestra pareja o amigos y queréis ir iguales o a conjunto? En este apartado vais a encontrar los mejores disfraces de Carnaval para ir en pareja.

Las películas nos pueden dar grandes ideas para ir iguales o a juego, al igual que los juegos. Con estas ideas ganaréis los concursos de Carnaval.

Fotos Disfraces para Carnaval Parejas

‹ › esBelleza.com

Dónde encontrar los disfraces

Hay varios sitios en los que vas a poder encontrar todos los disfraces que buscas para que tu Carnaval sea el mejor, pero sin duda alguna, uno de los mejores sitios es en Internet. En este caso, verás que solo con hacer una búsqueda, te aparecerán una gran cantidad de tiendas online en las que vas a poder encontrar los disfraces que buscas. Eso sí, debes hacerlo con tiempo suficiente para asegurarte que tu disfraz estará en tus manos para la noche de Carnaval.

También puedes conseguir tu disfraz en cualquiera de las tiendas de fiesta que haya cerca de dónde tú vives o bien en los grandes supermercados, como puede ser el Carrefour.

Por último, recordarte que también puedes optar por hacerte tu propio disfraz y es que seguro que tienes prendas de ropa en casa con las que poder hacerlo. También puedes usar diferentes elementos para manualidades, lo que te permitirá crear tu disfraz personalizado.

Fotos Disfraces para Carnaval 2020

‹ › esBelleza.com

También os puede interesar:

El Mejor Maquillaje para Carnaval

Muchos famosos no dejaron pasar este Halloween para mostrar su creatividad al momento de escoger un disfraz. En familia, entre amigos o en parejas, muchas celebridades compartieron sus fotos por la tradicional ‘Noche de Brujas’.

A pesar de que muchos famosos escogen este día para verse sexys, este año, al parecer las tendencia han cambiado y otros estilos se han llevado los mejores comentarios en redes sociales.

Ahora les presentamos una galería de fotos, con los trajes más divertidos, que se usaron el pasado 31 de octubre. Una fecha muy importante a nivel mundial, que sigue ganando fans.

Angélica Vale y su familia / Instagram

Disfrazados y en pareja

Celebridades como: Vanessa Hudgens, Karol G y Christina Aguilera, compartieron imágenes con sus parejas, con quienes festejaron Halloween. Mostrando el nivel de creatividad que pueden tener al momento de mostrarse con sus parejas.

Vanessa Hudgens y su novio / Instagram

Disfraces en familia

Por otra parte, algunos actores, en cambio, festejaron juntos a sus familias. Con disfraces singulares sus cuentas en redes sociales se llenaron de comentarios, tras las tiernas publicaciones que se compartieron.

Entre los tantos personajes de la tv, destacaron las familias: el reconocido actor mexicano, Eugenio Derbez; de la carismática, Angélica Vale, y el actor Fernando Valencia. Todos ellos, dejaron que los más pequeños de la casa sean quienes se roben las cámaras, más que los adultos.

Fernando Valencia y su familia. / Instagram

Tendencia en Redes Sociales

Finalmente, días previos a este gran festejo, famosos como: la cantante, Camila Cabello; las actrices, Adamari López y Erika Buenfiel; y las modelos y empresarias Gigi Hadid y Kim Kardashian sorprendieron a sus fans con trajes especiales, tenebrosos, creativos y sobre todo inesperados.

Disfraces de Personajes Históricos

Acerca de los Disfraces de Personajes Históricos.

¿Necesitas renovar tus disfraces de cara a Carnaval o Halloween? DisfracesJarana es tu tienda de Carnaval online. Contamos con una gran selección de disfraces temáticos adulto e infantiles para cualquier tipo de fiesta o evento. Sea cual sea la temática de tu fiesta aquí encontrarás la selección de artículos para disfrazarte que te permitirán poder disfrazarte con la garantía de que no tendrás sorpresas. Descubre online cientos de disfraces de Personajes Históricos baratos y ponte en su piel. Cuando compras online en DisfracesJarana, tu tienda de disfraces de personajes históricos online, estás seguro de obtener los mejores precios de internet. Selecciona el modelo que te haga ojitos a ti o a tus hijos en nuestra selección de Disfraces de Personajes Históricos…. Pide con solo unos clics en DisfracesJarana y recibe tu pedido al día siguiente. Contamos con disfraces de Personajes Históricos para adulto, tanto disfraces de Personajes Históricos para hombre como disfraces de personajes históricos para mujer. También disponemos de disfraces de personajes históricos infantiles, tanto disfraces de personajes históricos para niño como disfraces de personajes históricos para niña. Ofrecemos una amplia gama de precios dentro de los disfraces de Personajes Historicos tales como:

  • Disfraz de Don Quijote de la Mancha para hombre
  • Disfraz de Marilyn para mujer
  • Disfraz de Velazquez para niño
  • Disfraz de Dulcinea para niña

Sin lugar a dudas, el ser humano es extraordinario. Efectivamente y no admite oposición hay capítulos en la historia de la humanidad que han sido verdaderos errores por nuestra parte sobre todo Guerras y conflictos que se han saldado con la muertes de miles de personas inocentes pero, existen personajes históricos realmente importantes en la Humanidad. No se trata de poner un orden para saber quién importa más que otro, simplemente agrupar en esta categoría los disfraces de estos personajes históricos para mostrar a nuestros clientes en amplio surtido online entre el que elegir a su personaje histórico favorito. Seguramente ese personaje histórico lleve asociado a su persona un complemento tal que una espada, un cetro, un sombrero, tal vez un bigote o un par de gafas. No olvides visitar nuestro apartado de complementos y accesorios de personajes históricos para dar el toque final gracias ellos. Compra tu disfraz de personaje histórico en Disfraces Jarana de forma 100% segura y recibe tu pedido en casa en 24 horas, y no te comas la cabeza fabricando un disfraz de Personaje histórico casero.

Descubre nuestro catálogo de Personajes Históricos para toda la familia y compra tus disfraces y accesorios al mejor precio en línea.

Fotomontajes y tarjetas de halloween

    Mostrar más!

    La noche de Halloween es uno de los momentos más divertidos del año. Un momento ideal para reunirse con amigos y familiares para crear un recuerdo único. Es increíble todo lo que se vive en ese día especial: preparar el disfraz, quedar con tu gente, sacaros fotos, comer y beber cosas buenas… pero antes… ¡Hay que hacer las invitaciones! ¡O ir creando el ambiente de esa noche de terror! Para eso hemos creado esta página. En cuestión de segundos, podrás crear un foto efecto maravillosamente aterrador que sorprenderá a todos tus contactos! ¡La noche de Halloween o el día de los muertos ya está aquí y estos son los mejores foto efectos de todo internet!
    Crea en cuestión de segundos un aterrador y horrible efecto para tu rostro! Conviértete en un vampiro o en un muerto viviente. O en una bruja o en una calabaza fantasmagórica o en el mismísimo muñeco diabólico. Sé el ser más aterrador, conviértete en el monstruo más sexy de la fiesta sin necesidad de disfrazarte. ¡No olvides compartir el resultado por tus redes sociales! ¡Ya verás qué éxito con las tarjetas y marcos de Halloween más aterradoras!

    ¡Ranking terrorífico! Los mejores disfraces de Halloween de los famosos

    Las celebrities nunca se pierden la noche más terrorífica del año y aprovechan la ocasión para lucir sus disfraces y compartirlos con el mundo a través de las redes sociales. Desde el clásico zombie por el que optó David Bisbal hace unos años, hasta los disfraces más disparatados, como el de Katy Perry, que un año se transformó en un cheeto gigante. Los famosos siempre acuden a su cita con Halloween y cada uno lo celebra a su manera. Por eso hemos decidido recopilar sus mejores disfraces para que te sirvan de inspiración en tu propia fiesta.

    Si hay alguien en Hollywood a quien le apasiona esta terrorífica fiesta, esa es Heidi Klum. Como ya es tradición, la modelo celebra su fiesta anual de Halloween a la que acuden muchos rostros conocidos, pero ninguno logra nunca hacer sombra a la anfitriona, y es que Heidi siempre deja boquiabiertos a sus invitados con espectaculares disfraces. El año pasado la elección fue un increíble traje de hombro lobo. Concretamente el del videoclip de Thriller de Michael Jackson. La modelo estaba absolutamente irreconocible bajo todas las prótesis y el pelo que se puso encima. Sin duda demostró un año más que ella es la auténtica reina de Halloween.

    Pero más allá de los trajes de Heidi Klum, te traemos muchas más ideas: disfraces en pareja, a juego con sus hijos, de personajes míticos o de rabiosa actualidad… Las celebrities disfrutan de lo lindo con Halloween. No te pierdas los mejores disfraces y toma nota para tus futuras fiestas. Empezamos como no, con la diva divísima del clan Kardashian, Kim. La mujer de Kanye West y mamá de North, Saint, Chicago y Psalm se enfundó en un apretado traje negro con el que simulaba un esqueleto, un disfraz muy tradicional de Halloween con el que sin duda, siempre acertarás.

    Puede interesarte…

    Disfraces de Halloween en pareja

    Los mejores tutoriales de maquillaje de Halloween

    Maquillaje de Halloween: los productos que necesitas para una noche de miedo

    Las fotografías de Halloween pueden ser de temas muy variados, como retratos, paisajes tenebrosos, calabazas, detalles de caramelos, etc… Hay muchas posibilidades pero la temática común es esa estética entre fiesta y terror.

    Todos los años cuando se acerca Halloween, noche de brujas, es el momento de preparar los dulces, los disfraces, las calabazas, y obviamente, nuestras cámaras! A modo de inspiración, hoy te traemos una recopilación de fotos de Halloween.

    pumpkin field, por Sam Javanrouh

    Why So Serious? por Jonas Seaman

    Happy Halloween 2011, por Justin Brown

    Zombie por Nathan Rupert

    I Told You Painting is Easier than Carving por ShellyS

    Disney – 13 Nights of Halloween – The Grinning Raven, por Joe Penniston

    Cozy Coffin Motel, por Kevin Dooley

    the boy who lived (not quite harry potter) por Jesse Draper

    Mary Ellen Page’s Halloween Town 2009, por Kevin Dooley

    Halloween spirit…!!!, por Denis Collette

    Happy Halloween!, por Roadsidepictures

    Poker Phase por kozumel

    Happy Halloween!!, por The B’s

    Halloween Witch’s Brew Jello Shots Recipe by 1 Fine Cookie por Jasmin Fine

    Jack O’Lantern hell, por Logan Ingalls

    Halloween por Sam Javanrouh

    Trick or treat, por Mark J P

    Disney – 13 Nights of Halloween – Drunken Skeleton Pirates, por Joe Penniston

    Jack and Sally from the Nightmare Before Christmas Halloween Costumes Inspired by Tim Burton, por Jesse Draper

    Wee Westie Watching for Tricksters, por Randy Robertson

    Jawa por Nathan Rupert

    Happy Halloween 2007, por Professor Bop

    Magic Kingdom – Pumpkin Leader, por Jeff Krause

    candle, por Flood G.

    Fantastic costumes for Halloween, por Eyesplash – A summer of ups and down

    Happy Halloween! por WxMom

    soon it´s Halloween, por Cornelia Kopp

    ¿Qué te parecen estas imágenes? ¿Preparado para hacer fotos de Halloween? Seguro que alguna idea se te ha venido a la cabeza mientras mirabas estas fotografías. No dejes pasar esta oportunidad para coger tu cámara y sacar algunas tomas terroríficamente geniales

    Comparte tus fotografías en los comentarios si ya tienes algunas de años anteriores, y si no prepárate para hacer algunas este año.

    Algunos links interesantes:

    • Los 7 Consejos Clave para hacer Fotos en Halloween que Todos Recordarán en Dzoom.org
    • Ideas fotográficas terroríficas para Halloween en Xatakafoto.com
    • Hallowen Shop en Amazon.com o Disfrazes en Amazon.es
    • Ideas originales para disfrazarse (FOTOS) en huffingtonpost.es
    • Las 21 fotografías de Halloween más vergonzosas de todos los tiempos

    ¿A caso es importante tener un disfraz creativo de Halloween? Creo que no hace falta dar una respuesta a esta pregunta. Evidentemente es el gran momento de hacer volar tu imaginación para conseguir el disfraz más terrorífico o más divertido y original. De esta manera tendrás una inmejorable fiesta de los difuntos, Halloween.

    Pero las ideas no vienen por arte de magia, por ello he recogido unas cuantas imágenes que encontré, que me sirvieron para dar con mi disfraz del Halloween pasado. Lo mejor de todo es que hay imágenes para TODOS LOS GUSTOS. Así que seguro que encuentras las inspiración en alguna de estas fotos de disfraces de Halloween, ya sea para ti, para tu hijo, o para tus amigos o familia..

    No importa si vas zombie, héroe, monstruo, novia cadáver, princesita o princesita muerta… Lo importante es ir disfrazado.

    Disfraces de Halloween de Personajes de Ficción

    Disfraces de Halloween de Terror, Miedo y Sangrientos

    Disfraces de Halloween en Grupo, Pareja o Familias

    Disfraces de Halloween para niños

    Disfraces de Halloween Cultura Americana

    Disfraces de Halloween para Animales

    ¡Envíanos tus photos de tu disfraz a !

    La fiesta de Halloween o la también conocida como Noche de Brujas, ya es una fiesta que se ha vuelto tradicional y se festeja todos los 31 de octubre, por eso hoy presentamos disfraces de Halloween para niños de todas las edades, temáticos, que resultan ideales para llevar ese día en este 2019, y divertirse así junto a sus amigos.

    Destacándose en las fotos que aquí les traemos múltiples propuestas en disfraces para niñas y niños y otros tantos para los más pequeños con alusiones a calabazas, gatos, brujas y un montón de personajes muy divertidos. Son propuestas que se pueden hacer en casa, sin gastar demasiado dinero, solamente se necesita mucha creatividad y entusiasmo. A continuación podrán encontrar en fotos muchos de disfraces que pueden servir de inspiración a los padres que quieren hacerles a sus hijos un disfraz artesanal.

    Disfraces para varones

    Se pueden elegir elegir desde propuestas oscuras para los niños que se animen a disfraces de miedo hasta otros muy coloridos para los que simplemente buscan un disfraz representativo y muy divertido. Por ejemplo, es muy fácil logran un disfraz del Wason.

    Los clásicos zombies también son muy fáciles de lograr y muy impactantes.

    O las típicas momias.

    Los hombres lobo también juegan un papel destacado en todas las fiestas de Halloween.

    Y una gran cantidad de disfraces inspirados en personajes ya tradicionales de películas o historietas.

    Disfraces para niñas

    Si planeas elaborar un disfraz para tu niña aquí te mostramos una galería de fotos en las que puedes ver una gran cantidad de disfraces que pueden servir de inspiración.

    Desde villanas a princesas, los disfraces para Halloween pueden ser muy variados y creativos. Algunos personajes se pueden extraer de las películas más famosas de la historia, y pueden ser fáciles de confeccionar en casa. Por ejemplo, las clásicas brujitas, son muy fáciles de lograr.

    O hadas del bosque.

    Por qué no, piratas.

    O super heroinas.

    admin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *