0

Disfraz despedida soltero

Tabla de contenidos

Disfraces despedidas de soltera y de soltero

Te ayudamos a elegir disfraz de despedida de soltero y soltera

Explora entre los más de 3.000 trajes que tenemos en nuestro catálogo disfraces online. Cada día contamos con nuevos artículos para que las novias, los novios y todos sus amigos más exigentes puedan encontrar las últimas novedades.

Si por el contrario buscas un disfraz de despedida barato, porque te imaginas cómo acabará al final de la noche, también los encontrarás. Disponemos de los precios más competitivos de todo Internet en disfraces. Además no te olvides de visitar nuestra sección outlet disfraces y comprueba los disfraces en oferta de despedida que tenemos preparados para ti con la mejor relación calidad-precio.

Un presupuesto ajustado nunca volverá a ser un impedimento para disfrazar a los novios, gracias a nuestros disfraces de despedida originales para hombres y mujeres.

Disfraces originales de despedida de soltera y soltero

Se avecina una fiesta de las épicas. Y es que organizar y comprar los trajes de despedida de soltero de un amigo o amiga no tiene que dejar indiferente a nadie. ¿Dónde habéis visto una despedida sin un buen disfraz? Casi antes que la cena, el lugar dónde tomar las copas o quienes será los invitados hay que elegir la tienda de disfraces de despedida adecuada. Requisitos indispensables a la hora de comprar disfraces para despedida de soltero o soltera:

  • El disfraz tiene que ser divertido, no valen disfraces caseros de despedidas ni hechos en casa que luego siempre dan la impresión de ser un poco cutres
  • El novio o la novia tiene que dar la nota allá dónde vayan, por ejemplo con nuestros disfraces flamenco de despedidas seguro que darán el cante.
  • Puede tratarse de un disfraz de despedida hinchable, sin duda este tipo de trajes inflables darán mucho juego vaya quien vaya dentro de él.
  • podéis ceñírselo al cuerpo con un disfraz segunda piel, se trata de un idea de disfraz fácil de despedida de soltera ya que no hace falta mucho más que la licra pegada a su cuerpo

Ideas para disfrazarse en una despedida mixta

Si buscas disfraces de despedida conjunta, has llegado al sitio perfecto en el que comprar tus disfraces para los novios y sus amigos. Lo mejor de organizar una despedida de soltero de grupo es que todo el mundo iréis disfrazados bajo una misma temática:

Disfraces medievales: inspirar la fiesta de despedida en la Edad Media es una buena idea, seguro que el jolgorio y el vino correrá a raudales.

Disfraces marineros: preparar una despedida de soltera en la playa es perfecto para vestiros con tu disfraz marinero de despedida. En Alicante todos los fines de semana hay cientos de despedidas frente a su paseo marítimo.

Disfraces Disco: ambientar la despedida de soltero grupal en los años 70 seguro que dará que hablar, Fiebre del Sábado Noche antes de la boda.

Disfraces Hippies: que reine la paz y el amor en vuestra fiesta, y los disfraces hippies de despedida de soltera son perfectos para crear un ambiente

Un amplio elenco de ideas divertidas para despedidas se amontonan esperando disfrazar a los novios y las novias más valientes (o no). Disfraces sexys, picantes y graciosos para hacer de esta noche una gran fiesta. No os compliquéis más de la cuenta, gracias a los disfraces fáciles de despedidas, tanto los chicos como las chicas podrán ir vestidos con su ropa habitual y será simplemente cuestión de ponerse el traje divertido de despedida de soltero por encima.

Completa con accesorios disfraz el atuendo de los amigos de los novios

Además no os olvidéis que contamos con cientos de complementos para despedidas de soltero y soltera para que los amigos del novio y la novia puedan conjuntarse gracias a todo un amplio catálogo de complementos disfraz:

  • Sombreros y gorros
  • Antifaces y máscaras
  • Sets y kits de disfraz
  • Atrezzo para photocall
  • Pelucas
  • Gafas

Toda fiesta de despedida de soltero que se precie merece tener toda una serie de accesorios picantes de disfraces de despedidas para los novios y todos sus amigos. Broches, bandas, delantales y biberones no pueden faltar entre los Accesorios de Despedidas.

Un vez preparados los novios para su despedida, no queda más dar el “sí quiero” a pasarlo en grande en un fiestón de despedida de soltero o soltera. ¡Y qué vivan los novios!

style=»display:none;»>> Todas las noticias>Disfraces para una despedida de soltera

La última noche antes de contraer matrimonio es un momento crucial para cualquier prometida y es importante que sea original y divertida. Una manera de que la celebración sea realmente entretenida y única es organizar unadespedida de soltera con disfraces.

En el momento en el que las indumentarias extravagantessonlas ideas más jocosas paracrear una noche inolvidable, es importante decidir entre miles de opciones cual es la mejor. Una idea para que no se pierda ninguna invitada mientras todas se están divirtiendo como nunca es crear una fiesta temática de disfraces. Un ejemplo sería disfrazarse comoanimalitas sensuales con el disfraz gatita sexy negro, eldisfraz rana sexy para mujer oel disfraz conejita sexy para mujer, habiendo cientos de opciones más donde elegir.

Un plan para sentirse una estrella en este tipo decelebraciones es planificar una fiesta de “¿Qué personaje soy?”, como en el famoso juego, la gente tendría que adivinar el personaje que interpretas, pero esta vez sería mucho más fácil, porque todas representarían a la celebridad escogida. Hay múltiples atuendos de celebridades para las despedida de solteras. Además, si te quieres sentir sexy siempre puedes utilizar el disfraz Marilyn Monroe o el disfraz Jessica Rabbit, de ese modo serás un icono de la belleza al igual que ellas.

En toda la despedida, la prometida tiene que ser el centro de atención. Una manera de distinguirla a kilómetros es que utilice el disfraz de novia sexy, este atuendo representa una sensual novia al que le están saliendo cuernos y cola de diablesa, nadie sería capaz de olvidarse de una novia así.

Además de la futura novia, en cualquier celebración así, no pueden faltar las bandas de despedidas de solteras, puedes pasarte por nuestra sección de accesorio y elegir la que más te guste, hay de diferentes opciones y colores. Así que, ponte tus mejores atuendos, colócate tu banda y diviértete en esa noche legendaria.

Disfraces para despedidas de soltera y soltero

Cambia tu Estado Civil por Todo lo Alto y ¡Di Adiós a la Vergüenza!

Las fiestas de despedidas de soltera y de soltero son las que más gustan a la gente por su importante carga de diversión y porque dejamos a un lado tabús para mostrar la versión más salvaje de nosotros mismos. Si a ello añadimos unos disfraces para despedidas de soltera o soltero osados, lograremos la combinación perfecta entre desenfreno y locura.

Ideas para despedida de soltera y soltero

La celebración de una despedida de la soltería sin disfraces es como una pecera sin peces. ¡Incomprensible! Siempre habrá invitados e invitadas más reacios a disfrazarse pero la diversión en grupo se vive mejor, así que ¡dirán que sí seguro!

¿Te atreves a ver lo picantes que son los disfraces para despedida de soltero y soltera de Disfrazzes? Sigue leyendo para descubrir sus características.

Más de 500 disfraces de despedidas de soltera/o para la noche más picante de tu vida

¿Cuál es tu favorito? ¡Tienes muchos disfraces para despedidas entre los que elegir!

En nuestro catálogo disponemos de más de 500 referencias de disfraces para despedidas de soltera y soltero. Ofrecemos esta variación para que cualquier persona, independientemente de los gustos que pueda llegar a tener, encuentre siempre el modelo que se ajuste a sus expectativas.

Contamos con las propuestas de disfraces despedida de soltera y soltero de toda la vida (como pueden ser, por ejemplo, los de animadoras, de novias u otras opciones con un punto picante) y también con otras propuestas de lo más novedosas, pero siempre teniendo ese punto de locura tan especial. De esta forma, ¡nadie se escapará de esta noche de desenfreno total!

Para los chicos también hay una gran variedad de disfraces de despedida de soltero. Mientras que ellos sacarán su lado más osado y divertido, las mujeres mostrarán su lado más seductor, sexy y atrevido. ¿Qué rol quieres representar?

¿Cuánto te queda para dejar de ser [email protected]? Mientras… ¡vuélvete [email protected]!

Olvídate de la rutina porque juntos recordaréis ese día como un momento muy especial.desde los más locos y atrevidos, a aquellos con cierto toque sexual que siempre casa a la perfección con este tipo de celebración.

¡¡Llegó el momento de desmadrarse!! Aprovecha esta día porque después llegará la calma.

Los disfraces para despedida de soltera /o más locos y absurdos

Ideales para dejar atrás la vergüenza en la despedida

Por fin ha llegado esa noche tan especial y no hay lugar para la vergüenza. Todos nuestros disfraces para despedidas de soltera y soltero son adecuados para dejar la timidez en casa y disfrutar como nunca.

Y como toda fiesta que se precie, ¡mejor disfrutarla en grupo! Por esta razón, nuestra colección de disfraces para despedidas de soltero/a originales están pensados para grupos. Así todos los integrantes de la fiesta iréis vestidos de la misma manera. ¡Eso sí es dar el cante!

Disfraces para despedidas de soltera

Tenemos una amplia variedad de disfraces de mujer para despedidas de soltera simplemente espectaculares, y en el momento en el que te des una vuelta por nuestro catálogo no te quedará ninguna duda. No importa el tipo de despedida que estés preparando, porque te aseguramos que aquí encontrarás los disfraces de despedidas de solteras ideales tanto para la novia como para las amigas que le acompañen en este día tan importante. Tú eliges si quieres ir de enfermera sexy, de la Reina de corazones, de cavernícola o de conejita sexy.

Disfraces para despedidas de soltero

En el caso de los disfraces de hombre para despedidas de soltero, los más originales y atrevidos se llevan la palma. Porque una despedida de soltero es un día para disfrutar y para no olvidar, y una de las claves para conseguirlo está en el disfraz que lleve tanto el novio como los amigos que le acompañéis.

Actualización constante de los disfraces para despedidas

Las modas van cambiando y los disfraces para despedida de soltera y soltero también van sufriendo ciertas modificaciones. Nosotros actualizamos nuestro catálogo de forma habitual con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos disfraces para despedida de soltera y soltero muy originales y muy novedosos (además de picantes), así como otros más clásicos pero que siempre funcionan. Escojas el que escojas, ¡la chispa está garantizada!

Dará igual cual sea tu estilo personal o el que quieras mostrar en esa noche, ¡Disfrazzes tiene el disfraz perfecto para ti!

Y puedes hacerlos todavía más especiales… ¡Toma nota! El poder de los accesorios para las despedidas

Estos disfraces originales para despedidas de soltera o de soltero se pueden hacer mucho más impactantes si cabe. En nuestra tienda contamos con toda una gran variedad de accesorios que se integrarán a la perfección con estos modelos. Los complementos son esenciales para reforzar la audacia del modelo escogido

Además, también contamos con maquillaje para que refuerces los disfraces para despedidas de soltero y soltera multiplicando su originalidad. Con tan solo un poco de paciencia e imaginación, podemos conseguir un disfraz tan picante que nadie lo olvidará.

Los accesorios para despedidas de soltera y soltero pueden servir, o bien para complementar un disfraz, o bien para aquellas personas que van en grupo, pero no se disfrazan del todo, sino que solo llevarán algún artículo gracioso en su atuendo habitual.

También es una excelente idea para todas aquellas personas que estén pensando en comprar un disfraz, pero todavía no se hayan decidido por ninguno.

Como ya habrás comprobado, tenemos una enorme variedad de disfraces perfectos para despedidas y una de las mayores colecciones de accesorios para despedidas de soltera y de soltero, con los que pondréis la guinda a vuestra fiesta.

Tenemos tantos como puedes imaginar, y cada uno de ellos sorprende por su originalidad y por supuesto, por su atrevimiento. Desde nalgas o culos de broma, a sombreros playeros para las fiestas tipo hawaianas, pechos de goma, gorros de condones hinchables, pelucas, zanahorias con sorpresa y un largo etcétera de accesorios para vivir una despedida al más puro estilo Resacón en las Vegas. ¡No te los pierdas!

Más de 1.000 artículos para vestir tu despedida de soltera y soltero

Si echas un vistazo a nuestro catálogo de disfraces para despedida de soltera o de soltero, podrás encontrar más de 950 artículos de referencia. Entre tanta variedad de disfraces para despedida de soltera y soltero seguramente darás con aquel que reúne todos los requisitos para explotar tu lado más salvaje.

También tienes que saber que contamos con los mejores precios del mercado, en el caso de que estés buscando un buen disfraz relacionado con la temática, pero no tengas mucho presupuesto para invertir en él, en Disfrazzes te ajustaremos el precio. No olvides la decoración para la despedida de soltera /o, va a ser genial.

La fiesta está a punto de empezar. ¡Prepárate para arrasar en la despedida!

DISFRACES EN GRUPO >

Disfraces Para Despedidas

  • DISFRACES ADULTOS
  • DISFRACES INFANTILES
  • DISFRACES PARA BEBES
  • TEMATICA
    • Disfraces A Hombros
    • Animales
      • Disfraces de Animales
      • Complementos de Animales
    • Años20GánsterCharlestón
      • Disfraces años 20
      • Complementos años 20
    • Años 50-60 (Grease)
      • Disfraces años 50-60 (Grease)
      • Complementos años 50-60 (Grease)
    • Años 60-70 (Hippies)
      • Disfraces años 60-70 (Hippies)
      • Complementos años 60-70 (Hippies)
    • Años 70-80 (Disco)
      • Disfraces años 70-80 (Disco)
      • Complementos años 70-80 (Disco)
    • Cachondos
    • Cabaret y Can Can
      • Disfraces Can can, Cabaret y Burlesque
      • Complementos Can can, Cabaret y Burlesque
    • Cantantes y Famosos
      • Disfraces de Cantantes Y Famosos
    • Cavernicolas
      • Disfraces de Picapiedra Trogloditas y Cavernicolas
      • Complementos de Trogloditas y Cavernicolas
    • Cine y TV
      • Disfraces de Cine y TV
      • Complementos de Cine y TV
    • Circo
      • Disfraces de Circo
      • Complementos de circo
    • Del Espacio
      • Disfraces del Espacio
      • Complementos del Espacio
    • Deportes
      • Disfraces de Deportes
      • Complementos de Deporte
    • Dibujos y Cuentos
      • Disfraces de Dibujos Animados
      • Complementos de Dibujos animados y Cuentos
    • Estudiantes y Niños
      • Disfraces Estudiantes y Niños
      • Complementos Estudiantes y Niños
    • Disfraces Gigantes
    • Disfraces Originales y Divertidos
    • Época y Venecianos
      • Disfraces de Epoca y Venecianos
      • Complemento Epoca y venecianos
    • Frutas, Flores y Verduras
      • Disfraces de Frutas y Verduras
      • Complementos de Frutas y Verduras
    • Hadas, Duendes y Elfos
      • Disfraces de Hadas, Duendes, Elfos y Ninfas
      • Complementos de Hadas, Duendes, Elfos y Ninfas
    • Kigurumis
      • Disfraces Kigurumis Adultos
      • Disfraces Kigurumis Infantiles
    • Licencias
      • Bob Esponja
      • DC Comics
      • Enchantimals
      • Disney
      • Harry Potter
      • La Casa de Papel
      • Los Descendientes
      • Los Simpson
      • Marvel
      • Miraculous: Lady bug
      • Monster High
      • Patrulla Canina
      • Piratas del Caribe
      • Star Wars
      • PJ Masks
    • Mallas y Musculos
      • Disfraces de Sombras y Musculos Adultos
      • Disfraes de Sombras y Musculos Infantiles
    • Marineros
      • Disfraces de Marineros
      • Complementos de Marineros
    • Medicos y Enfermeras
      • Disfraz de Medicos y Enfermeras
      • Complementos de Medicos y Enfermeras
    • Medievales y Guerreros
      • Disfraces de Medievales y Guerreros
      • Complementos de Medievales y Guerreros
    • Mosqueteros
      • Disfraces de Mosqueteros
      • Complementos de Mosqueteros
    • Navidad
      • Disfraces Navideños
      • Complementos Navideños
      • Packs Navideños
    • Oeste
      • Disfraces de Indios y Vaqueros
      • Complementos de Indios y Vaqueros
    • Oficios
      • Disfraces de Oficios
      • Complementos de Oficios
    • Países del Mundo
      • Disfraces de Paises del Mundo
      • Africanos
      • Árabe e Hindú
      • Caribeños y Cubanos
      • Egipcios
      • Escoceses
      • Esquimales
      • Hawaianos
      • Irlandeses y San Patricio
      • Mejicanos
      • Orientales
      • Romanos y Griegos
      • Rusos
      • Tiroleses y Oktoberfest
      • Sevillanas y Toreros
      • Zingaros
      • Otros Paises
    • Payasos y Arlequines
      • Disfraces de Payasos, Arlequines y Bufones
      • Complementos de Payasos, Arlequines y Bufones
    • Piratas y Bucaneros
      • Disfraces de Pirata
      • Complementos de Piratas
      • Decoracion de Pirata
    • Policias y Militares
      • Disfraces de Policias, Presos y Militares
      • Complementos de Policias, Presos y Militares
    • Princesas y Príncipes
      • Disfraces de Pincesas y Principes
      • Complementos de Princesas y Principes
    • Religiosos
      • Disfraces Religioso, Curas y Monjas
      • Complementos Religiosos, Curas y Monjas
    • Rock y Punk
      • Disfraces de Rock y Punk
      • Complementos de Rock y Punk
    • Disfraces Sexys
    • Star Wars
      • Disfraces de Star Wars
      • Complementos de Star Wars
      • Packs Star Wars
    • Superhéroes y Comic
      • Disfraces de Superheroes y Comics
      • Complementos de Superheroes y Comics
    • Steampunk
      • Disfraces de Steampunk
      • Complementos de Steampunk
    • Terror y Halloween
      • Disfraces de Halloween y Terror
      • Complementos Halloween y Terror
      • Decoracion de Halloween y Terror
    • Videojuegos
      • Disfraces de Videojuegos
      • Complementos de Videojuegos
      • Packs Disfraces de Videojuegos
    • Vikingos y Bárbaros
      • Disfraces de Vikingos y Barbaros
      • Complementos de Vikingos y Barbaros
    • DESTACADOS
    • ZONA OUTLET
  • COMPLEMENTOS
    • Accesorios
    • Alas
    • Barbas y Bigotes
    • Bastones
    • Bolsos
    • Capas
    • Chaquetas, Camisas y Camisetas
    • Cinturones y Tirantes
    • Collares, Pulseras y Anillos
    • Corbatas y Pajaritas
    • Corpiños y Chalecos
    • Delantales
    • Escudos y Corazas
    • Espadas
    • Gafas
    • Guantes
    • Herramientas
    • Instrumentos Musicales
    • Faldas y Pantalones
    • Gorros, Cascos y Diademas
    • Hinchables
    • Maquillaje y Caracterizacion
    • Mascaras, Caretas y Antifaces
    • Medias y Pantys
    • Pañuelos
    • Pelucas
    • Pistolas y Metralletas
    • Zapatos, Cubrezapatos y Cubrebotas
  • PELUCAS
  • DISFRACES PARA DESPEDIDAS
    • Disfraces Despedida Soltero
    • Disfraces Despedida Soltera
    • Complementos despedidas
      • Bandas para Despedida
      • Biberones y Pajitas para Despedidas
      • Broches para Despedidas
      • Camisetas para Despedidas
      • Delantales para Despedidas
      • Diademas y Gorros para Despedidas
      • Hinchables para Despedidas
      • Juegos para Despedidas
      • Otros Complementos para Despedidas
      • Pañuelos y Corbatas para Despedidas
      • Tarjetas para Despedidas
      • Set para Despedidas
  • DIA DEL ORGULLO GAY
  • FIESTAS Y COTILLÓN
    • Cumpleaños
    • Cotillon
    • Bodas
    • Fiesta Hawaiana
    • Bromas
    • Trucos de Magia
  • TRAJES REGIONALES
    • Bebe
    • Blusones, Camisas y Camisetas
    • Faldas, Enaguas y Pololos
    • Pantalones
    • Conjuntos y Vestidos
    • Corpiños y Chalecos
    • Toquillas y Mendigozales
    • Gerrikos
    • Pañuelos y Delantales
    • Txapelas
    • Abarcas, Alpargatas y Medias
    • Bolsos, Mochilas y Complementos
    • Colgantes, Pulseras y Pendientes
    • Petos Para Fiestas
    • Vinilos Textiles
  • CAMISETAS
    • Camisetas divertidas
    • Camisetas Kukuxumuxu
    • Zona Friki
  • DISFRACES PARA PERROS
  • HALLOWEEN
    • Disfraces de Halloween
      • Disfraces de Haloween Adulto
      • Disfraces de Halloween Infantiles
      • Disfraces de Halloween Bebe
      • Disfraces de Halloween por Tematica
    • Complementos Halloween
    • Decoracion Halloween
    • Maquillaje y cicatrices
    • Mascaras Halloween
    • Packs Halloween

Disfraces Despedidas de soltero

Disfraces Despedida de soltera divertidos

Si estáis organizando una forma super original de decirle adiós a la soltería, contamos con una amplia gama de disfraces de despedida de soltero originales que seguro causan sensación por donde quiera que vayáis. El día perfecto se basa en: un poquito de playa para ponerse bien morena, casa rural o cualquier desplazamiento que implique una dosis extra de relajación, un viajecito en limusina hasta el lugar de la fiesta y juegos picantes mediante una Gymkhana para poner a prueba las habilidades de la novia hasta que el cuerpo aguante.

Disfraces originales para Despedida de Soltero

Si las chicas buscan un poco de diversión y a la vez un poco de picaresca, los chicos preparamos las despedidas de una manera un poco más bestia. Decirle adiós entre lágrimas a aquel compañero que fue amigo tuyo desde pequeño y con el que viviste mil y una aventuras no es sencillo, pero por lo menos te ayudaremos a que esa transformación sea mucho más entretenida. Transfórmalo en toda una Drag Queen y haz que pase momentos comprometidos en cualquier situación, conviértelo en el hombre más peludo del planeta digno de ser un número circense más, en una princesa rosa que espera sin descanso a su apuesto príncipe o infinidad de opciones.

Disfraces de Despedidas en Grupo

Y si tocarle la moral a quien se casa es realmente divertido, espera que os vean con los disfraces en grupo. No sólo puedes convertir al novio o a la novia en un animal, sino que todos los que la organizáis podéis ir acorde a una temática: vacas y toros, charlestón y gangsters, Grease, de profesiones, de toreros… ¡Un universo paralelo de diversión os está esperando!

Accesorios Despedida de Soltera

Y sin los trajes nos dan otro aspecto y parecen indispensables para pasarlo en grande, los complementos para despedidas son la auténtica clave para mantener el nivel de la fiesta. Recuerda que si eres la novia y padeces una vergüenza desorbitada, vas a ser el centro perfecto de todo tipo de bromas: bandas para despedidas con frases como «la reina de la fiesta» a «la novia más sexy» o «reina del sexo», penes en la cabeza a modo de diadema, chapas con todo tipo de frases picantes…

Ideas disfraces de despedida de soltero

Si estás falto de inspiración para planificar un fiestón quizás podamos ayudarte con un par de malas ideas para hacer una auténtica despedida de [email protected] con disfraces.

Si el novio es un gran fan de una serie como La Casa de Papel o Juego de Tronos os podéis disfrazar con un mono rojo todos o disfrazar al novio de Daenerys y disfrazaros los demás de Guardias de la noche.

O una carrera con disfraces Ride-On, imagina una larga calle inundada por un grupo de amigos haciendo una carrera de avestruces.

¡Despídete a lo grande!

Disfraces para Despedidas de Soltero

Sin duda conseguirás que sea una celebración inolvidable para todo el mundo. Imagina al novio disfrazado de enfermera y a hombros de un doctor o siendo el mejor súperheroe con el disfraz de superbirra. Sea como sea, llamará la atención seguro y la diversión estará asegurada.

En nuestra selección de disfraces también puedes encontrar disfraces para despedidas de soltera. Podéis crear una despedida temática y disfrazaros de indias y vaqueras o de bañistas llevando el flotador más de moda del momento, el pelicano rosa. Pero si lo que queréis es que sea solo la novia la que se disfrace puede ir de florecita del campo o de una divertida mariquita.

Las opciones de disfraces para una despedida son muy amplias y elegir el mejor es muy importante para que la fiesta sea un éxito. Por supuesto, el novio o novia tiene que meterse en el papel, quitarse las vergüenzas y disfrutar al máximo de la experiencia, al fin y al cabo es una ocasión que solo pasa una vez.

Con estos disfraces las despedidas de soltero/a serán épicas

Cuando un amigo o amiga se casa el fiestón tiene que ser impresionante, por eso hay que preparar muy bien todo, elegir el lugar, los juegos, el disfraz, los complementos,… El objetivo es pasarlo bien y si vas disfrazado y te metes en el papel, la celebración saldrá mucho mejor.

El catálogo de disfraces que te ofrecemos tiene como objetivo que todo salga genial y que todo el mundo se lo pase bien. Puedes vestir al novio de fallera mayor, o que sea un emoticono y si es amante de la cerveza, siempre le podéis disfrazar de botellín o de pinta de cerveza.

Además, en MiDisfraz también te damos la oportunidad de que consigas los complementos que necesitas para que todo el grupo de amigos o amigas vaya conjuntado: bandas, chapas, biberones, delantales, velos y ramos… Todo el mundo puede disfrutar de la despedida.

Estamos convencidos de que con todo lo que te ofrecemos vas a sorprender a todo el mundo y la fiesta y la diversión durará horas o días. Disfruta de la selección de disfraces para despedidas que vas a encontrar en nuestra tienda ¡y que empiece la fiesta!

Los 13 mejores disfraces para despedidas conjuntas con cachondeo elevado al cuadrado

¿Qué es eso de celebrar la despedida de soltero por separado? Algunas parejas aún prefieren hacer fiesta cada uno por su lado. Pero es cierto que la novia tiene tanto amigas como amigos y viceversa, o que la pareja comparta los mismo amigos.

O tal vez sea que los novios se quieren tanto que no se pueden separar un instante. Por eso cada vez se lleva más celebrar las despedidas de soltero mixtas, y en definitiva, hacer actividades para todos los gustos que no excluyen a nadie por cuestión de sexos.

Para estas parejas de tortolitos, presentamos ideas de disfraces para despedidas conjuntas para cachondeo del personal.

No olvides añadir a los disfraces un distintivo para la futura pareja. Existen broches o bandas de despedidas para la novia y el novio, para que destaquen sobre el grupo.

Disfraces caseros para despedidas de soltero conjuntas desternillantes

Bien es sabido que quienes eligen los disfraces para una despedida, en este caso mixta, son los amigos de la pareja. Por lo que para hacer los disfraces caseros, recomendamos que elijase uno sencillito 🙂 o echa mano de accesorios de fiesta. Te dejamos unas ideas.

1. Disfraz de Galleta Oreo para pareja

Para hacer la galleta que llevarán a la espalda los novios, utiliza cartón recortado en círculo y cartulina negra donde dibujarás los relieves de la auténtica galleta con rotu blanco. Puedes utilizar tirantes negros o cordón para que lo puedan sujetar a los hombros. Como prenda de base, un mono blanco podrá simular el relleno de la galleta.

2. Disfraz de Hashtag #nofilter de Instagram

Este sí que es un disfraz de pareja para los amantes de las redes. Conseguid un outfit que sea igual para el novio y la novia. Por ejemplo, una camiseta lisa y unos vaqueros.

Un accesorio o algo de color, les identificará como una pareja, o hará entender mejor que van disfrazados de la misma persona. En la foto verás que la camisa de franela juega este papel. Consigue una peluca del color del pelo de la novia, para que la lleve su futuro marido.

Por último, elabora unos carteles con los hashtags #filter y #nofilter. No hace falta que digamos quién debe llevar cada cual.

3. Disfraz de esponja de baño y albornoz

Este disfraz de pareja no tiene misterio. Se pueden utilizar los elementos que se encuentran en los baños, un gorro de ducha, una toalla o albornoz y un patito de goma. Para hacer el disfraz de esponja, puedes utilizar tules como varios tutús superpuestos.

4. Disfraces de Emojis ¿Qué emoticono representa mejor a cada uno?

Los disfraces de emojis son muy fáciles de confeccionar. Utiliza un mono negro de base. Lo único que queda es dibujar unos emoticonos sobre cartulina que pueden ir adheridos sobre cartón, o utilizar foami.

Si son una pareja risueña, utiliza emojis con sonrisa o tirándose un beso. Si uno es gruñón, coge un emoji más enfadado. El resto del grupo puede utilizar otros emojis como disfraces de despedida en conjunto.

5. Disfraz de [email protected] por un rayo, para las parejas con amor electrificante

En una despedida conjunta con unos novios muy cachondos, esta puede ser una opción de caracterización cómica a la par que sencilla.

De nuevo podemos echar mano de cartulina o cartón para hacer un rayo que llevará uno de los dos. El otro llevará prendas y paraguas «chamuscados». Para ello, bastará con recortar agujeros irregulares en ellos. ¡Listo!

6. El ciéntifico y su marciana

Este es uno de nuestros disfraces en pareja favoritos. Perfecto para una despedida mixta donde uno de los dos sea realmente un científico.

Necesitaréis una bata blanca de adulto y una camiseta un poco friki. Puedes utilizar laca con purpurina para pelo o barba y así dar un toque más fantástico. Para el disfraz de marciana o marciano, utiliza una diadema de antenas y una peluca verde.

7. El jardinero y su flor o la flor y su abeja. Combinaciones primaverales

Las celebraciones de despedidas empiezan a abundar en la primavera. Por qué no festejarlo disfrazando a los novios con motivos representativos de la estación.

Para hacer un disfraz de flor, podrás ayudarte de un tutú blanco que justo le pega mucho a una futura novia. Para el disfraz de jardinero solo necesitas una regadera, un delantal de trabajo y guantes. Un sombrero de paja no sobrará si hace calor.

Si en cambio prefieres la combinación de abeja y flor, opta por accesorios de insecto como antenas doradas, tutús negros y alas de abeja.

Disfraces Clásicos para despedidas de soltera conjuntas

Los clásicos no fallan como los disfraces de profesiones, animales o de personajes de televisión. Es súper fácil combinarlos para hacer un disfraz de pareja. Además, al tratarse de temáticas genéricas que se pueden elegir para cualquier tipo de evento, tienes la seguridad de que no decepcionarás.

8. Disfraces de animales graciosos, para las parejas amantes de la naturaleza.

Para los novios frioleros de despedidas conjuntas celebradas en otoño / invierno, los disfraces de animales de adulto son una buena opción para estar calentitos. Pregúntate lo siguiente ¿Cuál es el animal favorito de la pareja?

Los pijamas de tipo kigurumi de animales son la caña, graciosos y calentitos.

9. Disfraces históricos para despedidas mixtas temáticas

¿Qué tal organizar una fiesta temática de disfraces, en una casita rural? Para este tipo de fiestas, los disfraces en pareja históricos son una buena opción pues hay una gran variedad de épocas, desde la era prehistórica, pasando por los años 20 o la década de los 70 del flower power.

El animal print, huesos y cachiporras serán los elementos centrales de los disfraces cavernícolas

En los trajes de los años 20 del charleston y los gangsters, que no falten plumas, perlas, sombreros con ala, boas de plumas e ir muy, pero que muy elegantes.

  • Una despedida de soltero hippie necesitará de disfraces de los 70 con estampados psicodélicos, pantalones campana, flores estampadas, gafas a lo john lenon, margaritas y ¡pelucas afro!

    Si la década que más os gusta es la de los 50, entonces la pareja no pasará desapercibida disfrazados de los enamorados más famosos de la época. ¡Son Sandy y Danny!

    Para los disfraces de Grease, prepara prendas negras. Que no te falten las chupas de cuero si hace fresquito. Por lo demás, es súper sencillo. Vaqueros negros y camiseta blanca para él; y camiseta negra y pantalones vinilados para ella.

    Unas pelucas cincuenteras te ayudarán a caracterizar a los protagonistas.

    10. Disfraces de profesiones

    Otro gran clásico son las profesiones. Fíjate en estas sugerencias.

    Los disfraces de pareja de mimos dan mucho juego, pues podrás poner prueba a los novios con mímica, no podrán decir ni una palabra para superarlas. Camisetas a rayas blancas y negras, guantes blancos y boinas francesas son los elementos que caracterizan estos trajes.

    Atención al detalle del cinturón con miniaturas de botellas llenas de líquido mágico XD.

    Los disfraces de médicos y enfermeras pueden resultar aterrodores en Halloween o súper sexys en una despedida mixta. Además podrás completarlos con accesorios de húmor como jeringas y termómetros gigantes.

    Una pareja vestida de policías pueden dar mucho juego. Todos los amigos podéis disfrazaros de presos mientras que los novios tratan de controlaros. Los disfraces de policía también pueden resultar muy sexys.

    11. Disfraces para despedidas mixtas frikis

    Las parejas que llevan el poder friki incluso celebran una boda disfrazados. Su despedida conjunta no sería menos, por lo que aquí te dejamos una selección muy chula. También puedes echar un vistazo a nuestro post de ideas de disfraces para el Día del Orgullo Friki.

    Los admiradores de Harry Potter tendrán que lucir trajes de colegial, túnicas, varitas y monturas redondas.

    Para disfrazarse de superhéroes solamente necesitas unas camisetas y unas capas para no pasar mucho calor.

    Si justo lo que les mola a los novios es ser transgresores, entonces mejor disfrazarlos de villanos. La pareja en excelencia son Joker y Harley Quinn. Para él, no te olvides de la laca verde. Para ella, tendrás que buscar un buen traje de Harley Quinn.

    Los disfraces de Pokemon pueden ser una frikada de nivel máximo. Mira cómo podrías disfrazarles de Team Rocket o de Pikachu y Ash.

    Nuestro siguiente bloque va en estas líneas, porque los novios serán una pareja eternamente joven.

    12. Para los amantes de los dibujos animados

    Échate unas risas y disfraza a los novios de sus personajes favoritos de los dibujos infantiles. Los disfraces de parejas de Disney siempre triunfan, como Mickey y Minnie, Jasmine y Aladdin, o la Sirenita. Anque siempre puedes colar unos Teletubbies.

    Si consideras que los novios son icorregibles, no dudes en disfrazarlos de pareja de bebés y castigarlos en la esquina.

    13. Para las parejas más fiesteras. Celebra la despedida conjunta en un festival.

    Si se os ocurre la genial idea de asistir a un festival, lo importante será que los disfraces sean frescos, llamativos y muy festivaleros. Echa mano de accesorios y disfraza a los novios del Rey y la Reina de la fiesta, sean galácticos o rumberos.

  • Sacar viejas fotos para recordar otros tiempos y anécdotas interesantes

Slilp n Slide

Esta actividad es perfecta para cuando hace buen tiempo. En el caso de que estéis celebrando la despedida en verano podéis montar una pista de Slip n Slide.

Se trata de una colchoneta larga con agua en la superficie para tirarte a través de ella terminando en una piscina.

Puedes combinar Slip n Slide con otras actividades al aire libre, chupitos, una yincana o cualquier otra actividad.

El vestido de papel higiénico

En este tipo de fiestas todo el mundo tiende a disfrazarse, ahí empieza realmente la diversión. Una forma, de vestir a la novia y las damas de honor antes de empezar otras actividades, consiste en envolverlas con papel higiénico.

Después de eso lo que surja, de hecho, existen otros accesorios como:

  • Chapas personalizadas con mensaje para la novia
  • Camisetas con frases sobre la futura esposa
  • Sandalias con velos
  • Bandas personalizadas con mensajes
  • Carteles tipo “amiga loca de la novia”, “¿seré yo la próxima?”

Quizás también te interese la guía completa de los arreglos de iglesia para boda, así tendrás los mejores adornos florales

Otras ideas

Si con todas estas ideas de juegos para una despedida de soltera no tienes suficiente, aquí te dejo otras también interesantes:

  • Foto antes y después de la fiesta: así veréis los dos estados de cada participante.
  • Dejar en un canastillo los móviles para no hacer fotos que se puedan subir a las redes sociales
  • Atrapa el velo: la futura esposa lanza un velo creado manualmente varias veces y las demás tienen que cogerlo
  • Cata formal de vino o cerveza
  • Degustación de té con pastas para la ocasión
  • Encuentra las arras: juego misión con pistas para que la novia las busque y encuentre
  • Atarse las manos y coger cosas con la boca (tipo plátanos o fruta similar)
  • Piñata del novio: un cuadro con la foto del novio o un famoso y con un antifaz cada asistente tiene que besar el cuadro

Espero que con estas ideas se te ocurran nuevas ideas de despedidas de solteras originales pasar una velada divertida con la novia y las amigas para recordar el resto de la vida.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *