0

Disfraz halloween caseros

Tabla de contenidos

Los mejores disfraces de última hora para tu fiesta de Halloween

Esta noche es Halloween y probablemente aun estés sentado ahi pensando en que ponerte para salir a pedir dulces, para la fiesta a la que te invitaron hoy mismo o simplemente para ver esa maratón de películas de terror.

Sabemos que muchos tienen la salida fácil: colocarse un traje elegante y decir que estás disfrazado, una sábana con dos hoyos para pretender que eres un fantasma o simplemente llegar montado en una escoba.

Pero esas no son todas las opciones, así que en Mouse te preparamos un lista de los mejores disfraces que cualquiera de nosotros puede hacer a última hora.

Tom Cruise en Risky Business

Una camisa y un par de calcetines es todo lo que se necesita para imitar al icónico papel de Tom Cruise en la década de los 80. Es cierto, ha sido imitado hasta el cansancio, pero bueno ¿Querías algo rápido, no? El único inconveniente podría ser el frío, así que esperamos que si lo vas a usar sea en un lugar con calefacción.

Georgie

No importa si es el de la versión de los 90 o la de este año, el pequeño Georgie es uno de los disfraces más fáciles de hacer y gracias a la película estrenada este año, completamente relevante. Un impermeable amarillo, botas, un barco de papel y un globo rojo contribuyen mucho más al efecto de un disfraz en el que probablemente de demorarás más en hacer el barco que en conseguir los elementos.

Jugador de FIFA

¿En qué se diferencia un jugador de fútbol normal a uno de un videojuego? Fácil: en el triángulo que está sobre su cabeza. Así, con un pequeño triangulo rojo de cartulina sujetado con un alamabre y un cintillo, pasas de estar usando ropa deportiva a ser un jugador de PES. ¿Increíble, no? Con la misma técnica, puedes hacer un romboide verde para decir que eres un personaje del Sims, pero eso ya es demasiado flojo, hasta para nosotros.

Consigue mucho papel higiénico. Envuélvete. Y listo. Asegura dejar espacio para tus ojos y tu boca y por favor, trata de mantenerte alejado de los líquidos. Ah, y ropa blanca obviamente ayuda mucho más.

Las emojis bailarinas

Todos conocemos este Emoji así que ¿por qué no imitarlo? Solo se necesita un traje de baño negro, o incluso un vestido, zapatos negros y un par de orejas de conejo que puede hacerse con cintillos y pedazos de género. Este disfraz funciona mucho mejor en pareja, así que si vas a andar toda la noche con alguien, proponle que sean el dúo más icónico del mundo de los emojis.

De obra de arte

Un traje simple, corbata roja, un sombrero redondo y, por supuesto, una manzana verde. Es todo lo que necesitas para ir a tu fiesta como Son of a Man de Magritte. Un disfraz que además te servirá para medir el nivel de conocimiento artístico del resto de los invitados, y uno que asegurará que te miren por mucho tiempo. Si además te consigues un marco de cuadro para llevarlo sobre tí, mejor aun.

Charlie Brown

Busca una polera amarilla, ponle un zig zag negro, ya sea con pintura o con género, y listo. El tema de la calvicie se puede solucionar a la buena -con una máscara para el cabello- o a la mala -rapándose al cero-.

Steve Jobs

Lo más caro de este disfraz es, por lejos, el iPad.

De Tinder

Un poco de cartulina, plumones de colores y tu mejor cara. Si a la fiesta de Halloween vas con todas las intenciones de conquistar a alguien, nada mejor que mostrarter desesperadamente soltero que ser tu propio perfil de Tinder caminante.

Ahora, si eres demasiado exigente y no te gustó ninguna de las propuestas que te hicimos, acá de te dejamos alguna inspiración de Low Cost Cosplay, los reyes asiáticos de los disfraces rápidos y baratos, en donde sí o sí obtendrás la inspiración necesaria para ser el rey de esta noche de Halloween.

Pinhead

Terminator

Meowth

Gokú

Jaws

Freezer

Jill Valentine

Cyclops

  • Comparte:

Seguir leyendo

En busca de disfraces caseros de Halloween

¿Presupuesto limitado para Halloween? ¡No hay problema! Nada puede impedir que disfrutes de la noche más terrorífica del año como se merece, así que hoy vamos a darte varias ideas para hacerte un chulísimo disfraz de Halloween sin que tengas que gastar mucho dinero en ello. Lo puedes hacer todo tú mismo o darle alguna nueva utilidad a un disfraz que ya tengas por casa. De lo que se trata es de darle al coco y de pasarlo bien, así que vamos con una buena ración de disfraces caseros de Halloween.

Disfraz de esqueleto

Para prepararlo necesitas una camiseta blanca y una negra. Ponte una encima de la otra y haz cortes de manera que parezcan las costillas. Puedes guiarte por una plantilla o hacerlo a mano alzada si eres mañoso con las tijeras. Añade un maquillaje en tonos blancos y negros y unos accesorios de esqueletos y listo para triunfar.

Disfraz de zombie

Otra idea para disfraces DIY de Halloween consiste en manchar cualquier tipo de prenda que vayas a ponerte con pintura roja que simule sangre, hacerle unos jirones… y tus andares de zombie harán el resto. También puedes utilizar algún disfraz que tengas por casa y sepas que no vas a utilizar más, hacerle unos rotos y ponerle sangre falsa, porque cualquier profesión vale para ser zombie. Eso si, lo más importante es un buen maquillaje dezombie, aunque si no tienes tiempo ni mucho arte para ello siempre puedes colocarte una horripilante máscara o alguna prótesis de caracterización y algunas heridas como estas.

Disfraz de fantasma

Anda que te lo estamos poniendo difícil, ¿verdad? Coge esa tela vieja que siempre ves por casa, póntela por la cabeza ¡y ya estás disfrazado! ¿Hay algo más rápido y barato? Acuérdate de hacer unos agujeros en los ojos para ver todo lo que se cuece.

Pero si en vez de ser un fantasma lo que quieres es atrapar uno… siempre puedes ponerte uno de estos disfraces de Cazafantasmas.

Carrie

Personaje de terror por excelencia. Te puedes convertir en una auténtica Carrie de una forma rapidísima: solo necesitas un vestido (eso si, luego no te dé pena tirar), sangre falsa y una tiara para darle un toque especial.

Mira qué fácil es este disfraz casero para Halloween. Hazte unas trenzas (si tienes el pelo largo, si no tocará tirar de peluca), ponte un pantalón y jersey negro (o un vestido) con una camisa blanca debajo, y maquíllate con el rostro blanco y los ojos y los labios negros. Ah, y recuerda: nada de sonreír.

Momia

Si hablamos de disfraces DIY para Halloween no nos podemos olvidar de las momias y es que esta idea nos saca de cualquier apuro. Forma más barata: dale vida a tu papel higiénico. Eso sí, es muy delicado y seguramente no te va a durar mucho rato. Forma menos barata y más resistente: compra vendas. En cualquier caso, el gasto será mínimo y enseguida estarás disfrazado. Ponte debajo ropa blanca y enrollate con el material que elijas. Pinta unas ojeras, pon unas manchas por tu ropa… ¡ya estás listo!

¿Ya tienes claro cuál de estos disfraces caseros de Halloween vas preparar para el próximo 31 de octubre? Como ves no vas a tardar nada en tenerlo listo y puedes complementarlo con accesorios y maquillaje para diseñar el atuendo completo. De lo que se trata es de divertirse, ¡y eso seguro que lo consigues!

Disfraces caseros de Halloween para niños

Disfraces Halloween niños. Getty Images

Se acerca la noche más bruja y terrorífica del año. Sí, esa que se celebra la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos y que todos conocemos como ‘Noche de Halloween’. ¿Estás listo?

Para que tus hijos se disfracen y disfruten sin que tú tengas que recorrerte los rincones más inhóspitos de tu ciudad e internet en busca de los trajes más sorprendentes y creativos, te ofrecemos varias ideas para que tú mismo, con tijera en mano y sobre todo valentía, los crees de manera casera. Este Halloween tus hijos lucirán más orgullosos que nunca de su disfraz.

Pequeño robot

Necesitarás: 2 cajas de cartón, 2 rollos de papel de aluminio, 1 colador plateado de plástico, 2 globos tamaño pequeño, guantes de látex blancos, 1 balde naranja, 1 bolígrafo permanente color negro.Y sobre todo, mucha maña.

Foto: Getty Images

Procura abrir el suficiente espacio para que el niño pueda sacar la cabeza sin agobios. Con respecto a los brazos, puedes hacerlo, si tienes a mano, con un tubo ancho y flexible, aunque te recomendamos dejarlos libres, ya que no olvidemos en ningún momento, que el fin es, ante todo, que el niño esté cómodo y se divierta.

Mr. Twister

Necesitarás: 1 aro de ‘hula hoop’, 2 camisetas grandes de tamaño adulto en color gris oscuro, pegamento, 1 metro de tul negro, 1 grapadora, ramas y guantes de color gris oscuro.

Foto: Getty Images (Drcha.) y Pinterest (central: Kathy Chan e izq.: Gabrielle Revere)

Trata de dejar a tu hijo las rodillas libres de todo enredo, que la noche es larga, y el truco y caramelo le requerirá cierta caminata.

Momia

Necesitarás: 5 rollos de papel higiénico, 1 sábana vieja, 3 bolsas de té verde y rojo, gasas clínicas blancas, celo, pintura facial blanca.

Foto: Getty Images

Trata de ir más allá del simple enrollo de papel higiénico y crea el disfraz a partir de una vieja sábana blanca. Luego sí, pega sobre ella todas las tiras que quieras de papel higiénico, y tras empaparlas con bolsas de té, déjalas que se decoloren en el fregadero. El efecto será como si el traje hubiese sido creado hace miles de años.

Eduardo Manostijeras

Necesitarás: 1 sudadera negra, guantes negros, cuantas más correas negras, cuchillos y tijeras de plástico, y pintura facial blanca y marrón.

Foto: Pinterest – Instructables

Sin grandes gastos ni complicaciones puedes hacerte con un disfraz de muerte como este.

Araña

Necesitarás: 1 sudadera con capucha negra, varios botones grises, guantes negros, 4 calcetines largos negros y papel higiénico.

Foto: Getty Images

Pega los botones en el choto de la sudadera. Puedes hacerlo tanto por delante como por detrás. Cose luego los calcetines, previamente rellenados con papel higiénico, a los lados del torso. Opta por unos vaqueros o leggings negros y un calzado también oscuro para un toque final ‘total black’.

Otras ideas

Foto: Pinterest: Raphael Buchler

Foto: Pinterest. De izq. a drcha.: Coolest parties / Costume works / Cortni Marie
Foto: Pinterest. De izq. a drcha.: Rachael Lackey / Cube Breaker
Foto: Pinterest. De izq. a drcha: Mashable / Sarah Zinn / RedTedArt
Foto: Pinterest. De izq. a drcha.: Marta Reed / Costume Works / Leah Harrelson Graham
Foto: Pinterest. De izq. a drcha.: Mena Joseph / Brit Morin Compartir en Twitter Compartir en Facebook

  • R.I.P. REB.
  • ‘Pesadilla 2: Noche de Halloween’: miedo atenuado para adolescentes.
  • 55 palabras, 36 segundos.

¿Estáis buscando ideas para disfraces de Halloween originales y caseros? Entonces no os podéis perder el artículo de hoy, porque hemos recopilado un montón de ideas de disfraces caseros para Halloween para todos los gustos y las necesidades: de miedo, de película, originales, para bebés ¡y también disfraces grupales para familias!

Lo mejor de estos disfraces de Halloween es que podemos hacerlos nosotros mismos, hay algunos muy sencillos y otros un poco más elaborados, escoged el que más os guste ¡y manos a la obra!

Disfraces de Halloween de película

Empezamos con una selección de disfraces de las películas infantiles más terroríficas y divertidas de la historia.

Disfraz de Halloween de Cruella de Vil

Fuente: Team Jimmy Joe

¡Esta pequeña Cruella de Vil es adorable! Para reproducir este disfraz en casa necesitamos un vestido negro, una chaqueta o foulard blanco con manchas negras, un collar de perlas, zapatos rojos, pantys blancos y negros (usaremos una pierna de cada color), una peluca blanca a la que debemos teñirle la mitad de negro (podemos usar tinta china, un rotulador ancho, etc) y maquillaje facial. El cigarrillo con boquilla podemos hacerlo con papel enrollado.

Disfraces para Halloween de Maléfica

Fuente: A Night Owl Blog

Maléfica es uno de los personajes preferidos de las peques desde que salió la peli con Angelina Jolie, por eso hace unos días compartimos con vosotros 7 ideas para disfraces caseros de Maléfica, entre las que estaban éste con un toque glamour, y el de aquí abajo…

Fuente: North Story

…más fiel a la imagen de Maléfica que vemos en la peli.

Disfraz de Halloween casero de Tristeza

Fuente: Love and Lion

¿Os ha gustado la peli Del revés (Inside Out)? A nosotros nos encantó, por eso este disfraz de Halloween de Tristeza nos pareció genial. ¿Qué necesitamos? Una peluca azul a la debemos hacerle el corte de pelo de Tristeza, un jersey con cuello alto grande de color celeste, unas gafas redondas grandes y maquillaje facial. ¿No es una idea genial para los disfraces de Halloween de toda la familia? ¡Cada uno puede escoger una emoción!

Disfraz de Halloween de Eduardo Manostijeras

Fuente: Costume Works

¡Qué disfraz increíble! Veámoslo en detalle. La base es un pantalón y una camiseta de cuello alto de color negro. Necesitaremos también botas negras, un cinturón con tachuelas de adulto con una hebilla grande, que podemos cortar para hacer el cinturón en sí y la pechera. Para las manos necesitamos guantes negros y cuchillos de plástico de color plata, si no los conseguís podéis pintarlos con pintura en aerosol. Estos cuchillos van pegados sobre los dedos de los guantes, cruzados como tijeras. Para completar el look, maquillaje facial y una peluca negra peinada con los pelos hacia arriba (si el o la peque llevan el cabello largo podéis peinarlos y no usar la peluca)

Disfraz para Halloween de Desdentao

Fuente: Make It Love It

Si a vuestros peques les gustan los disfraces de Halloween inspirados en sus pelis preferidas, tal vez os toque Desdentao de «Cómo entrenar a tu dragón». Este disfraz es muy sencillo, pantalones y camiseta negros, un gorro negro al que debemos coserle los cuernos y los ojos de fieltro, las alas hechas de fieltro o pañolenci con cartón en el interior para que queden rígidas, y unos calcetines largos negros para poner por encima de los zapatos, con las uñas hechas en fieltro. La cola está hecha en pañolenci y rellena con guata, en el enlace que está debajo de la imagen podéis ver fotos del paso a paso.

Disfraz de Halloween casero de Joker

Fuente: Pinterest

Para terminar con los disfraces de Halloween de película, el temido Joker enemigo de Batman. Necesitáis una chaqueta morada, un chaleco verde y una corbata. Lo demás es maquillaje, y el pelo despeinado y teñido de verde con los productos específicos para niños que se venden en tiendas especializadas y se quitan simplemente lavando el cabello.

Disfraces caseros para Halloween muy originales

Disfraz para Halloween de Medusa

Fuente: Costume Works

La parte más complicada de este espectacular disfraz de Medusa es el cabello, para lograr este peinado tan especial debemos crear una diadema con las serpientes. Podemos cortar varios tramos de alambre y rizarlos, luego forrarlos con una lámina de goma espuma, pegando con la pistola de silicona caliente, y pintarlos de verde, tal vez dando una mano de cola con purpurina. Debemos dejar un extremo del alambre sin forrar para enrollarlo alrededor de la diadema, asegurar las serpientes con una gota de silicona caliente y forrar la diadema con una cinta para cubrir el alambre y que no haga daño a la peque. Batimos bien el cabello de la peque, lo coloreamos con los colores en aerosol para cabello de los que os hemos hablado antes, ¡y listo!

Disfraces de Halloween de araña y telaraña

Fuente: Pretty Plain Janes

Una idea adorable de Halloween para dos hermanos. El peque puede ir de araña, con un pantalón y una camiseta negros. En la camiseta debemos coser unos calcetines de adulto rellenos con guata, dos de cada lado. Luego atamos los calcetines unos a otros y a las mangas, con un cordón. Completamos con guantes y un gorro negro con dos ojos pegados.

El disfraz de Halloween de telaraña es también muy fácil. Con una tela blanca, por ejemplo de sábana, o fieltro fino, cortamos una especie de poncho con los bordes ondulados y un agujero central para la cabeza. Con un rotulador para tela dibujamos la telaraña (o pegamos una lana negra), y pegamos una araña de juguete en algún lugar para completar la ilusión.

Disfraz de Halloween de Carl

Fuente: Auburn Soul Photography

¡Si es que este Carl de la peli «Up» está para comérselo! Necesitáis un pantalón marrón, un cardigan gris, una pajarita, unas gafas, globos hinchados con helio, y un caminador hecho con tubos de fontanería y dos pelotitas de tenis.

Disfraz de Halloween casero de «loca de los gatos»

Fuente: Costume Works

Este disfraz nos ha parecido muy divertido, y es que «la loca de los gatos» es un personaje muy cómico. Solo necesitamos un albornoz de baño, pantuflas, unos rulos para el pelo ¡y muchos gatos de peluche!

Disfraces caseros de Halloween de miedo

Disfraz de Halloween casero de niña o niño lobo

Fuente: Pinterest

Para este disfraz casero de Halloween de niña o niño lobo necesitamos pantalón y camiseta manga larga marrones. Luego con pañolenci o fieltro fino marrón haremos los detalles: un cuello cortado a picos, una falda para la niña, y unas orejas pegadas en una diadema. El peinado y un poco de maquillaje harán el resto.

Disfraz de Halloween de vampiro

Fuente: The Moonlit Nest

El disfraz de vampiro es todo un clásico de Halloween y además es muy sencillo. Un pantalón negro, una camisa blanca y un chaleco son suficientes, completados con una capa que puede ser roja o negra. Luego nos queda maquillar al o la peque, la cara blanca, unas ojeras moradas, remarcamos las cejas, el pico del cabello en el centro de la frente, y por supuesto, unos buenos colmillos.

Disfraz de Halloween de Jack Skellington

Fuente: SilverLake Mom

¿Os acordáis de Jack de «Pesadilla antes de Navidad»? Es uno de los disfraces de Halloween que más se llevan. Necesitamos pantalón y camiseta negras, y pintura para tela blanca. En el enlace que está debajo de la imagen podéis ver el paso a paso para pintar el disfraz. El lazo está hecho con fieltro grueso negro, y cosido a la camiseta. Lo demás es maquillaje, y peinar al peque hacia atrás.

Disfraz para Halloween de esqueleto

Fuente: Craft Passion

También este disfraz de esqueleto se hace usando como base una camiseta y un pantalón negros y pintura blanca, pero esta vez si la conseguís de las que brillan en la oscuridad ¡mucho mejor! En el enlace que está debajo de la imagen podéis descargar la plantilla del esqueleto, con ella podéis hacer una máscara para pintar sobre la ropa.

25 disfraces fáciles, ideas y manualidades para Halloween

No os perdáis este vídeo donde vais a poder ver un montón de manualidades, ideas de decoración, recetas para Halloween y disfraces caseros que podéis hacer en media hora y son de lo más vistosos

Disfraces de Halloween para bebés

Disfraz para Halloween de ovejita

Fuente: This Lovely Life Blog

Esta adorable ovejita es muy sencilla, debemos procurarnos un chaleco con capucha (o una sudadera a la que cortaremos las mangas) de color blanco, algunos talles más grande que el que lleva el peque. Sobre el chaleco pegaremos bolas de algodón, pero antes sobre la capucha debemos coser unas orejas de fieltro negro.

Disfraz de Halloween de momia

Fuente: Super Lucky

Este disfraz de momia es adorable para un bebé, pero se puede usar para cualquier edad. Necesitamos pantalón, camiseta y gorro blancos y rollos de gasa, o también unas tiras de tela cortadas a mano de alguna sábana blanca vieja que ya no uséis. Debemos ir enrollando las tiras alrededor de la ropa, dando algunas puntadas cada tanto para que se sostengan en su lugar. Si queréis que tengan un efecto antiguo como en la foto, podéis sumergir las bendas en té durante unas horas, y luego dejarlas secar.

Disfraz casero de Halloween de fantasma

Fuente: Do It Yourself Divas

Los disfraces de Halloween de bebé son siempre una monada, y este de fantasma no se queda atrás. Con un body blanco al que pintaremos los ojos y la boca del fantasma, y un tutú del mismo color, ya tenemos disfraz.

Disfraz de Halloween casero de Superman

Fuente: Costume Works

Para que vuestro bebé sea un Superbebé debéis conseguir un enterito azul, o un conjunto de pantalón y sudadera del mismo color. Con pinturas para tela pintáis el símbolo de Superman y el cinturón directamente sobre la ropa, y luego solo os queda coser una capa roja al cuello del enterito.

Disfraces caseros para familias

Disfraces de Halloween de Los Increíbles

Fuente: Fresh Mommy Blog

¿No son geniales estos disfraces de Halloween de Los Increíbles? Para toda la familia necesitáis leggins y camisetas manga larga rojos, y shorts o la parte de abajo de un traje de baño, de color negro. En el pecho de la camiseta pintáis (o hacéis con fieltro y coséis) el símbolo de Los Increíbles, y solo os faltará la máscara negra, que se puede comprar en cualquier tienda de disfraces o bazar.

Disfraces de Halloween de Monstruos S.A.

Fuente: Pinterest

¿No son geniales? Mike, Sully y Boo con tan solo pintar unas camisetas… ¡qué gran idea!

Disfraces de Halloween monstruosos

Fuente: Tell Love and Party

Para terminar, un disfraz familiar monstruoso. Papá es Frankestein, con una chaqueta y unos pantalones algo rotos, y un buen maquillaje. Mamá es su novia, con un vestido largo, el cabello batido y las clásicas líneas blancas, y el peque una momia, ya os hemos explicado antes cómo hacer el disfraz. El bebé es un adorable murciélago, con unas alas de fieltro cosidas a un body negro y un gorro con orejas, podéis ver fotos de los pasos en el enlace debajo de la imagen.

Y vosotros, ¿habéis escogido vuestros disfraces para Halloween?

10 Disfraces caseros de Halloween para niños, fáciles y originales

Se acerca Halloween y toca empezar a pensar en el disfraz casero para esta terrorífica fiesta. A continuación te proponemos diez disfraces originales que puedes hacer tú mismo en casa con la ayuda de tus hijos y gastando muy poco. ¡Es muy fácil!

1. Disfraz de esqueleto

Nos encanta esta idea, un estupendo disfraz de última hora para el que sólo necesitas un pantalón negro, una camiseta negra de manga larga, y cinta adhesiva de color blanco (cinta americana o cinta aislante). Quedará espectacular y más aún si vamos a una fiesta con luz negra. ¡El efecto es alucinante!

Fuente: And we play

2. Disfraz de Frankenstein

Crea tu propio disfraz de Frankenstein, uno de los personajes de ficción más monstruosos de la historia. Tan solo necesitas un pantalón y una camiseta un par de tallas grandes, retales de tela, tres cajas de cartón, pintura, pinceles, un par de tapones de botella, fieltro negro, cordones para los zapatos, pegamento y tijeras.

Fuente: deliacreates

3. Disfraz de calabaza

No hay nada que se identifique más con Halloween que una terrorífica calabaza. Para hacer este disfraz de necesitas una camiseta de color naranja, fieltro verde y negro, goma elástica, imperdible, cartón, pistola de pegamento termofusible y tijeras.

Fuente: Dollar store crafts

4. Disfraz de momia

Nos hemos encontrado otro estupendo disfraz de última hora para el que sólo necesitas una sábana blanca vieja. Desgarra la sábana en tiras (o cortarla con tijeras) y envuelve al niño en ella. Puedes envejecer el aspecto de la sábana mojándola en agua con café molido, y después secándola al sol.

Fuente: superlucky

5. Disfraz de araña

Para hacer esta espeluznante araña te hace falta una sudadera negra con capucha, un par de guantes negros, dos pares de calcetines negros, ocho ojos móviles, cinta adhesiva, aguja e hilo.

Fuente: Mad in crafts

6. Disfraz de ‘loca de los gatos’

Original, muy divertido y, sobre todo, muy cómodo. Con un pijama, un albornoz, unas gafas graciosas, algunos rulos y unos peluches de gatos pegados por todo el cuerpo podemos hacer este disfraz.

Fuente: Crafty morning

7. Muñeco de vudú

Este disfraz, a pesar de que pueda parecer complicado, solo está hecho con tela de arpillera, rotuladores para ropa, tubos de color gris, bolas de madera y pegamento. Lo ideal es complementarlo con un maquillaje espectacular, repleto de cicatrices, ojeras y con un aspecto terrorífico.

Fuente: Costume Works

8. Disfraz de abuelitas

Para hacer este simpático disfraz hay que cubrir un gorro con pompones y ponerle a los niños unas gafas sin graduar.

Fuente: livinglocurto

9. Disfraz de zombie

Este disfraz tiene un doble propósito: aterrorizar a todos en Halloween y reciclar la ropa que ya no nos sirve. Utiliza ropa vieja que ya no puedan usar porque se les ha quedado pequeña o se ha roto, coge las tijeras para añadir algunos cortes, ensúciala con harina o polvos de talco y utiliza un poco de maquillaje para dejarles pálidos cual caminante blanco de Juego de Tronos. Si quieres puedes añadirle un poco de sangre artificial o salsa de tomate, para que parezca que acaba de morder a su última víctima.

Fuente: Costume works

10. Disfraz de Stranger Things

Para hacer este disfraz de Eleven necesitáis una peluca rubia, un vestido de color rosa, una chaqueta de lana y unos calcetines deportivos altos. Con pintura de cara habría que hacer una pequeña línea roja debajo de la nariz (como si fuese sangre). Para su amigo Dustin, una gorra de color rojo, azul y blanco; una chaqueta verde y una mochila.

Fuente: Aktivist

¿Se acerca carnaval o Halloween? Así pues, llega el momento de disfrazarse. Como buenos científicos vamos a crearnos un buen disfraz de científico loco. No seas cutre y cúrrate un buen traje de científico loco para triunfar. Y para empezar, que menos que inspirarnos en el científico más loco de la historia: Doc, de Regreso al Futuro.

Esto es lo que vas a encontrar en esta página:

Compra Disfraces de científico loco

Si tienes prisa y necesitas un disfraz rápidamente puedes optar por los que te mostramos aquí. Si prefieres hacértelo tú mismo y hacer uno mucho mejor véte más abajo, te guiaremos paso a paso.

Haz tu propio disfraz de científico loco casero

Esta sección es la que mola, aquí vamos a darte todo masticado para crear un disfraz casero de científico loco o de científica loca. Manos a las pinzas:

Una bata de científico loco para empezar

Lo primero que vas a necesitar es un bata de laboratorio. Casi que no se concibe un científico loco sin una bata de laboratorio, así que aquí tienes alguna. Escoge la que más te guste.

Rebajas 13,79 EUR Comprar en Amazon Rebajas 16,99 EUR Comprar en Amazon

Las gafas de científico loco, un complemento fácil

Unas gafitas son un complemento muy sencillo y visten mucho. Puedes optar por varios tipos de gafas: nerds, clásicas, retro…

Termina la cabeza con una peluca de científico loco (y el bigote)

En muchas ocasiones, el científico loco tiene el pelo alborotado y descontrolado. Si tu ya tienes bastante pelo puedes ponerte gomina o cera y dejártelo a lo loco, lo más despeinado posible. Si tienes el pelo corto (o no tienes…) debes comprar una peluca que sea muy loca. Puede ser de científico o no. También puedes optar por una peluca que te guste y desentone.

Si quieres añadirle un bigote, tienes estas opciones:

También puedes darle un toque un poco más loco con estas pelucas, ¡son geniales!

Maquíllate para parecer un científico loco real

No es lo mismo un tio o una tia despeinada que un científico o una científica loca. Lo que te dará el 10 de 10 puntos va a ser un buen maquillaje.

Con base blanca:

Uno de los maquillajes más típicos para hacer de científico loco es con la cara pálida. Como si el científico llevara años sin salir de su laboratorio. Así pues, lo que debes hacer es aplicar una base blanca de maquillaje en la cara. Si quieres añadir más detalles te puedes sombrear los ojos. Y si quieres que sea un poco gore para usarlo en Halloween añádete un poco de sangre (también a la bata). Con estos tres productos puedes hacerte el maquillaje de científica loca o científico loco.

Sin base blanca:

También puedes optar por algo sencillo y añadirte algún detallito como la sangre o algunas manchas como si te hubiera explotado en la cara algún experimento.

Lleva accesorios para parecer un malvado científico loco

Finalmente, vas a necesitar algún que otro accesorio para parecer realmente un científico con un disfraz de químico loco, si no parecerás un médico despeinado… Entre los mejores accesorios para científicos locos están los Erlenmeyer (puedes usarlos para beber), las calculadoras, las pizarras llenas de fórmulas, manos falsas…

Aquí tienes algunos accesorios baratos para que te salga el disfraz económico:

¡Qué yo quiero un disfraz de científico loco para niños y niñas!

No te preocupes. Puedes usar los consejos que te hemos dado anteriormente o puedes comprar el disfraz de científica loca o científico loco directamente. Hay disfraces de científicos locos muy currados en Amazon, aquí tienes algunos:

Ya sabes cómo hacer un disfraz de científico loco casero

Con estos consejos podrás hacerte un disfraz muy bueno de científico malvado loco. Tienes la opción de comprarlo ya hecho (que suelen dejar un poco que desear) o hacértelo tú mismo con los tips que te hemos dado. Es muy fácil, solo debes adquirir los productos que más te interesen haciendo clic en el botón de Amazon y desde allí añadirlo al carrito. Cuando tengas todo tu disfraz de científico loco en el carrito ya puedes comprarlo.

Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La última actualización de precios ha sido el 2020-02-03.

‹ › ModaEllas.com

Más de 80 Disfraces para Carnaval 2020 Caseros y originales | Fáciles de hacer. El Carnaval 2020 está a la vuelta de la esquina de modo que en poco tiempo tendremos la oportunidad de volver a disfrazarnos como ya hicimos en Halloween 2019. Es por ello que en Modaellas queremos ofreceros nuevas ideas y propuestas, así como fotos, para poder conseguir más disfraces caseros para el próximo 23 de febrero.

A continuación en Modaellas, Disfraz casero mujer para Carnaval 2020 y verás como tú misma puedes hacerte el mejor disfraz para asustar a todos en las próximas fiestas de Carnaval.

A lo largo de todo el artículo os vamos a mostrar una gran cantidad de disfraces para este Carnaval 2020. Si buscas inspiración, ¡este es tu artículo! Además, encontrarás disfraces muy fáciles de hacer o de conseguir, pero sobre todo, disfraces caseros para Carnaval 2020.

Te propondremos no solo el disfraz en sí, algunos más elaborados que otros según tu maña (y ganas) para coser, y otros para lo que ni siquiera necesitarás enhebrar una aguja, sino también el maquillaje con el que podrás conseguir el look más acabado para los días más divertidos del año. Tanto si eres de los que prefieren dar mucho miedo como si lo que te encanta disfrazarte y solo buscas una excusa para hacerlo, ¡no puedes perderte este artículo!

Disfraces caseros fáciles para Carnaval 2020 | Miércoles Addams

Uno de los grandes clásicos del cine: La Familia Addams. Esta curiosa familia nos ha dejado momentos inolvidables, tan cómicos como inquietantes. También nos dejaron grandes lecciones y rompieron muchos moldes, pero lo que nos atañe ahora de La Familia Addams es que nos dejaron unos looks impresionantes para Carnaval 2020.

Como por ejemplo este que te proponemos. El disfraz de Miércoles Addams (Wednesday Addams) es el más fácil de conseguir y con el que más a gusto pasarás estas fiestas de Carnaval 2020, eso seguro.

Si buscas un disfraz casero sencillo y barato, y para el que además no necesites mucho maquillaje, tu disfraz ideal es el de Miércoles Addams. ¡Te explico cómo puedes conseguirlo!

Tan solo necesitas ropa negra, ya sea un vestido de manga larga y falda corta, o falda corta y jersey negro. Lo más importante es que sea un total black y que puedas llevar por fuera del jersey un cuello blanco, ya sea de pico o redondeado, como vemos en la imagen. Hay jerséis que simulan este efecto del pico, también hay cuellos que puedes colocarte y, por supuesto camisas de cuello blanco.

Para acabar el look, complétalo con unas trenzas largas (si tienes el pelo corto, ponte un peluca o extensiones), maquíllate con un tono blanco y los labios morados o negros, como prefieras, y por último, lleva medias oscuras lisas o a rayas.

Disfraces caseros fáciles para Carnaval 2020 | Frida Kahlo

Si no tienes mucho tiempo para preparar un disfraz espectacular para este Carnaval 2020, te proponemos uno muy sencillo pero a la vez espectacular.

Un disfraz de Frida Kahlo, posiblemente no sea el más original ni el más bonito, pero no cabe duda de que todo el mundo te identificará rápidamente. Un sencillo disfraz que podrás acompañar de un vestido al estilo Mexicano, preferiblemente con los hombros descubiertos y grandes volantes. El maquillaje principal se va a centrar en las cejas características de Frida, unas cejas unidas haciendo forma de pico.

Disfraces caseros fáciles para Carnaval 2020 | National Geographic

Otro singular y muy original disfraz es la que hace referencia a la portada de esta conocida revista National Geographic. La imagen galardonada con diferentes premios fotográficos, una bella imagen de una niña afgana con unos potentes ojos azules, que es difícil de imitar.

En este caso se trata de vestir con un pañuelo color ladrillo que cubra la cabeza. Para este disfraz no necesitamos maquillaje, sólo elaborar el marco de la revista tan característico.

Disfraces caseros fáciles para Carnaval 2020 | Joker

Sin duda unos de los disfraces que más han triunfado en la pasada noche de Halloween. Obviamente hablamos del disfraz de Joker.

Se trata de combinar en la ropa los colores verdes y vino, mucho mejor si lo acompañas de un chaleco mostaza, similar al mítico payaso de Batman. El maquillaje es fundamental, una cara extremadamente blanca, un rombo oscuro sobre los ojos. Encima de las cejas, dos franjas rojas y una exagerada boca en color rojo intenso.

Disfraces caseros fáciles para Carnaval 2020 | Novia cadáver

Otro de los disfraces caseros más originales para Carnaval 2020 es el de Novia cadáver. Para este disfraz necesitarás más cosas, ya que es más elaborado, pero te resultará igualmente fácil encontrarlo todo. Sobre todo, en lo que debemos centrarnos es en el maquillaje de novia cadáver.

Para el traje solo necesitas un vestido blanco, tal vez con un poco de caída, aunque siempre te lo puedes fabricar tú misma. Ten en cuenta que para un disfraz no necesitas que sea el vestido más bonito del mundo. Puedes optar por una peluca morada, una para pintar o rociar con spray de color tu propio pelo. Para completar el disfraz, un velo, una diadema de flores y algunas medias de Carnaval 2020.

Lo más importante del disfraz de novia cadáver es el maquillaje, para lo que puedes tomar de referencia la imagen que te mostramos. ¿No te parece genial?

Si además de hacer el disfraz, quieres ver cómo se hace el maquillaje de novia cadáver, te lo enseñamos en este artículo:

  • Maquillaje de Novia Cadáver para Carnaval 2020

Y aquí te dejamos los productos que hemos comprado para hacer el disfraz de Novia Cadáver

Disfraces caseros fáciles para Carnaval 2020 | Guardianes de la Galaxia

Si este Carnaval 2020 te quieres disfrazar de alguno de tus personajes favoritos de Guardianes de la Galaxia, no hace falta que te gastes mucho dinero, porque nosotros te enseñamos cómo disfrazarse de Guardianes de la Galaxia para Carnaval 2020.

Solo tienes que elegir el personaje que más te guste: Gamora, Groot, Rocket o Star lord. Para saber cómo hacer cualquier de estos disfraces caseros, puedes aacudir a este artículo que tenemos:

  • Cómo disfrazarte de Guardianes de la Galaxia para Carnaval 2020

Disfraces caseros fáciles para Carnaval 2020 | X23 de Logan

Una de las películas más taquilleras y con mejores críticas de la cartelera de superhéroes fue Logan. De esta película, seguro que te enamoraste de la niña, X23 que tenía los mismos poderes que Logan. Si quieres disfrazarte como ella, solo tienes que seguir nuestras instrucciones del disfraz de X-23 de Logan para Carnaval 2020.

Como en la mayoría de los personajes de cómic, no llevan el mismo vestuario en todos los cómics o incluso en este caso, si lo comparamos con la película. En la película vemos que X23 es una niña y lleva ropa adecuada para su edad pero si seguimos el personaje de los cómics podemos verla más mayor, con otras prendas y también con el traje de lobezno pero para chica.

Si quieres saber cómo disfrazarte de X-23 de Logan para Carnaval 2020, te damos todos los pasos en el siguiente artículo:

  • Disfraz de X-23 de Logan para Carnaval 2020

Disfraces caseros fáciles para Carnaval 2020| Leia de Star Wars

La actriz que interpretaba a Leia nos dejó recientemente y el mundo entero se volcó en hacerle homenajes. Si tú también quieres hacerle un homenaje y, además, tener un disfraz de tu personaje favorito de Star Wars. Sigue leyendo si quiere saber cómo disfrazarte de Leia de Star Wars para Carnaval 2020.

El disfraz de Leia es un disfraz casero muy fácil para el que apenas necesitas hacerte el clásico peinado de Leia y una sábana blanca para montarnos el traje. Para seguir todos pasos poco a poco solo tienes que leer el siguiente artículo:

  • Cómo disfrazarse de Leia de Star Wars para Carnaval 2020

Y aquí te dejamos los productos que hemos utilizado para conseguir el disfraz de Leia:

Disfraces caseros fáciles para Carnaval 2020| Wonder Woman

Otro de los personajes que también ha dado mucho de qué hablar este año en el mundo de DC cómics es Wonder Woman. Su película también fue todo un éxito en taquilla y es probable que, si has visto el film, quieras disfrazarte de Wonder Woman este año. Sigue leyendo para descubrir cómo disfrazarte de Wonder Woman para Carnaval 2020.

Para disfrazarnos de Wonder Woman, primero tenemos que elegir cuál es la vestimenta que más nos gusta. Si nos guiamos por la película utilizaremos la falda azul con aperturas pero si seguimos los cómics utilizaremos unos shorts azules con estrellas como la bandera americana o incluso unos pantalones largos azules de cuero.

Si quieres saber cómo hacer cualquiera de estos disfraces de Wonder Woman, solo tienes que leer el siguiente artículo:

  • Cómo disfrazarte de Wonder Woman para Carnaval 2020

Aquí te dejamos lo que puedes encontrar en Amazon para tu disfraz de Wonder Woman:

Disfraces caseros fáciles para Carnaval 2020| Protagonistas de The Purge

The Purge ha sido siempre una de las películas más siniestras de la historia por la premisa que conlleva: un día en el que todos los crímenes están permitidos como remedio para bajar la tasa de delincuencia. Lo bueno de querer disfrazarte de los protagonistas de The Purge es que son disfraces totalmente caseros y que podemos hacer prácticamente a nuestro gusto. A continuación te damos algunas ideas sobre cómo disfrazarte de los protagonistas de The Purge en pareja para Carnaval 2020.

Para disfrazarte de los protagonistas de The Purge lo único que tienes que hacer es arreglarte con cualquier vestido que tengas por casa y que tu pareja se ponga un traje. Después podéis compraros una máscara en blanco y decorarla vosotros mismos.

Para ver todos los detalles sobre cómo disfrazarte de los protagonistas de The Purge en parejas, solo tienes que ver el siguiente artículo:

  • Disfraces para parejas: cómo disfrazarse de los protagonistas de The Purge

Además, para este disfraz solo necesitas comprar la careta de The Purge y una pistola de juguete. Aquí te dejamos lo que hemos comprado nosotros en Amazon para el disfraz de The Purge:

Disfraces caseros fáciles para Carnaval 2020| Monja Valak

Una de las películas de terror con más éxito en taquilla es la película de Paranormal Activity 2. Además, es un disfraz casero muy fácil para hacer rápidamente en Carnaval 2020. Si quieres hacer el disfraz de Monja Valak para Carnaval 2020, solo tienes que seguir nuestras indicaciones paso a paso.

A parte, también es importante hacer un buen maquillaje de monja Valak. Lo único que necesitas hacer es conseguir un poquito de pintura blanca para la cara y un poquito de pintura negra. Ten cuidado con utilizar pinturas que no sean para maquillaje facial porque podría estropear tu piel.

Aquí te dejamos lo que necesitas para el disfraz de La Monja:

Disfraces caseros fáciles para Carnaval 2020| Bruja del Oeste

La bruja del Oeste es una de las brujas más conocidas porque era protagonista del cuento y película el Mago de Oz. Además, es un disfraz muy recurrible en Carnaval 2020 porque es muy fácil de hacer. Si quieres conocer cómo hacer el disfraz de la Bruja del Oeste, solo tienes que seguir leyendo.

Para el disfraz de la Bruja del Oeste para Carnaval 2020 vamos a necesitar muy pocos materiales ya que a penas necesitamos lo mínimo para un disfraz de bruja. Lo importante en este disfraz es el maquillaje ya que debe ser lo más parecido al personaje posible.

Disfraces caseros fáciles Carnaval 2020 | Juego de tronos

Si eres una de los millones de fans que siguen la serie de Juego de Tronos, seguro que te apetece disfrazarte de alguno de sus personajes para Carnaval 2020. Si quieres saber cómo disfrazarte de Juego de tronos, solo tienes que seguir leyendo.

Dependiendo de cuál sea tu personaje favorito o tus personajes favoritos, podéis hacer incluso un disfraz en pareja o en grupo, representando a una de las casas. En la fotografía de arriba te mostramos uno de nuestros ejemplos favoritos: Daenerys y Drogo.

Disfraces caseros fáciles para Carnaval 2020 | Catrina

Uno de los disfraces más comunes en Carnaval 2020 es el disfraz de Catrina, ya que es un disfraz muy rápido y para el que apenas necesitamos materiales. De hecho, lo que más nos interesa de este disfraz es cómo hacer un maquillaje de Catrina para Carnaval 2020.

Disfraces caseros fáciles para Carnaval 2020 | Esqueleto

El disfraz de esqueleto también es un clásico entre los clásicos. Es el disfraz casero de Carnaval 2020 perfecto para cualquier edad: desde los más mayores hasta los más pequeños. De hecho, además de un traje negro con rayas blancas, lo único que necesitamos es un buen maquillaje de esqueleto para Carnaval 2020.

Si quieres aprender a hacer este maquillaje, aquí tenemos un tutorial de cómo hacerlo paso a paso:

  • Cómo maquillarte de esqueleto para Carnaval 2020

Disfraces caseros fáciles para Carnaval 2020 | Zombie de The Walking dead

Una de las series más de moda de los últimos tiempos ha sido The Walking Dead por lo que es probable que este Carnaval 2020 quieras aprender a hacer un disfraz de Zombie de The Walking Dead para sorprender a todos. Lo primero que debes tener en cuenta es que lo primordial de este disfraz es saber hacer un buen maquillaje de zombie para que el disfraz quede genial, por lo que si no eres demasiado artista con las brochas de maquillaje, te recomendamos mirar algún tutorial.

Si quieres aprender a hacer este disfraz y también el maquillaje adecuado, no te pierdas estos artículos:

  • Cómo hacer el disfraz de Zombie de The Walking Dead
  • Cómo hacer un maquillaje de Zombie

Disfraces caseros fáciles para Carnaval 2020 | Harley Quinn

Harley Quinn ha sido uno de los personajes femeninos más populares de los últimos tiempos. Sin embargo una de las ventajas de hacer un disfraz de Harley Quinn para Carnaval 2020 es que, además de ser muy fácil de hacer, también es bastante rápido. Lo único que realmente debemos tener en cuenta es el maquillaje de Harley Quinn.

Si quieres aprender a cómo maquillarte de Harley Quinn para este día tan especial, aquí te dejamos el tutorial que tenemos preparado para ti:

  • Maquillaje de Harley Quinn para Carnaval 2020

Disfraces caseros fáciles para Carnaval 2020 | Calavera

Otro de los disfraces más fáciles para hacer en Carnaval 2020, es el clásico disfraz de Calavera. Para hacerlo solo necesitarás algo de tela negra y un poco de pintura negra para dibujar los huesos de la calavera. Pero lo más importante de este disfraz es el maquillaje que utilicemos para nuestro rostro por lo que te recomendamos que antes de nada eches un vistazo a los mejores tutoriales para aprender a maquillarte de Calavera para Carnaval 2020.

Disfraces caseros para mujeres Carnaval 2020

Seguro que os interesa el siguiente artículo con el tutorial y las mejores fotos de los maquillajes de Carnaval 2020 para mujer y niños:

  • MAQUILLAJE Carnaval 2020

La inspiración para hacer un disfraz casero para Carnaval 2020 puede venirnos de varias fuentes. Ya sea la televisión, como por ejemplo eligiendo hacer un disfraz de juego de tronos, del cine o de que elijamos algún modelo que sea terrorífico como el disfraz de vampiresa o el mencionado, disfraz de zombie.

Lo único que necesitamos es una inspiración y si no tenemos claro de qué disfrazarnos nada como ir a internet donde seguro que vamos a conseguir los mejores modelos. Una vez tengas elegido de que quieres ir disfrazada te será más fácil comenzar a diseñar el disfraz en cuestión. Primero de todo debes mira en casa a ver si tienes ropa o prendas que puedas utilizar. Por ejemplo, puede que desees ir de «gatita sexy», pues si tienes un top ajustado o un corsé o corpiño y una falda negra (como vemos en la foto de arriba) tan solo necesitas maquillaje y una diadema con dos orejas y te darás cuenta de que tampoco es cuestión de complicarse la vida.

Con un poco de ingenio no hará falta que gastemos demasiado dinero en un disfraz y más si sabemos coser, ya que si no tenemos nada en casa, podemos comprar cualquier tela o tejido que sea similar al del personaje que queramos imitar y podremos hacerlo poco a poco. Las telas por metros no suelen ser muy caras así que ¡manos a la obra! y comencemos a ver de qué podéis ir este Carnaval 2020.

Como digo, la mejor opción es que busques buscar inspiración en internet y de este modo por ejemplo, podemos hacer un disfraz como este que ves arriba, dedicado a los años 80 que la verdad es que no os va a costar demasiado tiempo hacerlo ya que por un lado esta década vuelve a estar de moda, y todos los elementos que vemos arriba son fáciles de encontrar.

Otra idea que nos parece original y no tan difícil de conseguir: el disfraz de Minion que podéis hacer con un simple peto tejano (ya sea pantalón o falda), una camiseta o sudadera amarilla, un gorro del mismo color y unas gafas que podéis comprar en cualquier tienda de disfraces o multiprecio.

Ideal para Carnaval 2020 es el disfraz de esqueleto y si lo pensamos es bastante sencillo de conseguir. Necesitas unos leggings y un top negros o un mono completo que puedas pintar. En tiendas de bellas artes puedes comparte pintura de color blanco que es especial para pintar o dibujar sobre la ropa. Así puedes pintar tú misma con algún tutorial como el que ahora te mostramos, la ropa y luego ser un esqueleto terrorífico en Carnaval 2020.

Maquillajes para los disfraces de Carnaval 2020

Hay algunos disfraces caseros que son muy sencillos de conseguir ya que la verdadera importancia está en el maquillaje de modo que veamos ahora algunos ejemplos como este disfraz de muñeca. Si te fijas el vestido es relativamente sencillo ya que con un delantal y una camiseta podemos conseguirlo. Lo complicado, aunque no tanto, estará en el maquillaje que puedes conseguir con una base blanca,, pintando la boca de rojo, unas pecas en las mejillas, y marcando el ojo en negro y blanco y colocándote unas lentillas.

También puedes elegir ser una «gatita» este Carnaval 2020 como la que vimos antes pero ahora os hablamos del maquillaje. Para ello puedes hacerte por ejemplo, un maquillaje como este que ves arriba, con unas orejas que puedes comprar (o hacer) en cualquier tienda multiprecio y con body o una camiseta y unos leggings en color negro.

Aquí os mostramos otra idea de maquillaje para un disfraz casero tan sencillo como el de espantapájaros. Este disfraz requiere tan solo de un peto tejano, una camisa a cuadros , algo de paja y un sombrero como veis en la imagen de arriba. Como estos, son elementos relativamente fáciles de tener, o de conseguir, lo más «complicado» será el maquillaje aunque tampoco os va a costar demasiado.

Necesitas un poco de maquillaje de fantasía en naranja y un lápiz en negro. Con ello podrás hacerte el maquillaje que vemos arriba. Marcando líneas como si fueras un muñeco, y pintando en naranja la nariz y los pómulos.

Carnaval 2020 es una celebración que nos permite en realidad disfrazarnos de todo lo que queramos. El disfraz de payaso es recurrente pero si os hacéis un maquillaje como el que veis en esta foto es perfecto para que todo el mundo te felicite por tu disfraz.

La base de color blanca sobre el rostro es la clave del maquillaje que luego se completa con rojo en la nariz, boca y para pintar los pómulos, el negro para repasar las cejas y los ojos y color como el azul para hacer esos pequeños triángulos sobre la ceja y bajo el párpado inferior.

Por último os mostramos cómo podéis hacer un disfraz, en poco tiempo (relativamente) de conejita. Lo más sorprendente de todo es que se hace a partir de una camiseta.

Vídeo de un disfraz casero de mujer para Carnaval 2020

Se acerca Carnaval 2020 y si bien seguro que en tu cabeza ya cuentas con alguna que otra idea para tu disfraz de este año, queremos daros ahora propuestas que podemos hacer nosotras mismas a partir de distintas influencias e inspiraciones. En Modaellas, Disfraces caseros de moda para Carnaval 2020 con ideas, tendencias y también mencionando cómo hacer algún que otro maquillaje que vaya acorde a tu disfraz.

Disfraces Caseros de moda para Carnaval 2020

Aunque podemos aprovechar este Carnaval 2020 y «reciclar» el disfraz que ya llevamos en Carnaval de modo que le demos otro estilo, también queremos daros otras muchas ideas que sin que tengamos que gastar demasiado, son propuestas de disfraces originales y que podemos hacer en casa perfectamente. Por ejemplo, con un buen maquillaje de vampiresa tampoco tendremos que esforzarnos demasiado en nuestro disfraz.

Seguro que os interesa el siguiente artículo con el tutorial y las mejores fotos de los maquillajes de Carnaval para mujer y niños que también os servirá para este Carnaval 2020:

  • MAQUILLAJE Carnaval 2020

Cuando estamos pensando en algo bueno que llevar en Carnaval 2020, no habrá nada como elegir modelos que te permitan poder hacerlos por ti misma pero tampoco sin que tengas muchos problemas a la hora de comprar materiales, ropas, telas o también el maquillaje. Las posibilidades de un disfraz casero son infinitas aunque tampoco es necesario complicarse demasiado la vida si sabes cómo hacerlos paso a paso.

De hecho, hacer un disfraz en casa es quizás una buena opción no solo para ahorrar dinero, sino que además permitirá el que consigamos cualquier disfraz que tengamos en mente. Además si normalmente solemos hacernos nosotras mismas el maquillaje y peinado para Carnaval 2020 ¿por qué no intentar hacer también el disfraz? Seguro que muchas de las prendas que ya tienes en tu armario, se pueden «customizar» para que se transformen en el disfraz deseado. Veámos qué ejemplos tenemos tanto en disfraces perfectos para este próximo mes de Febrero y también aquellos que nos inpiran algunas famosas.

Los disfraces caseros para Carnaval 2020 suelen centrarse en modelos que sean de todos los estilos, incluyendo algunos que puede que sean terroríficos y con ello la clave de muchos de ellos serán los rotos en el traje y como no, las manchas o el uso de elementos como el maquillaje para hacer que sean mucho más realistas.

Veámos ahora algunas ideas de cómo hacer los mejores disfraces caseros para el Carnaval de 2020.

Disfraz de pirata casero para Carnaval 2020

Comenzamos con un disfraz bastante sencillito, pero además recurrente cuando llega el Carnaval 2020. Nos referimos como no, al disfraz de pirata que podemos conseguir con una blusa en color blanco, una falda blanca y los complementos adecuados.

Tomando como inspiración la imagen que vemos arriba, podemos conseguir este disfraz llevando una de esas camisas de hombros al aire en blanco y una falda larga. Puede ser a rayas como la de la foto, o de un color como el negro o el borgoña. Te harán falta además unas botas (o botines de tacón) y si quieres puedes añadir además un chaleco en negro.

En una tienda de disfraz, y sin gastar demasiado dinero, podemos comprar un pañuelo para la cabeza, a juego con el color de la falda, un parche para uno de los ojos, y una espada o pistola pirata.

Para el maquillaje de este tipo de disfraz puedes optar por este tutorial que ahora te mostramos.

Disfraz de vaquera casero para Carnaval 2020

Nada más fácil que una camisa o blusa y unos jeans para ser una vaquera este Carnaval 2020. Algunas no tenemos mucho tiempo para pensar en un disfraz, y más si tenemos hijos y son ellos los que reclaman toda nuestra atención para este tipo de fiestas. De todos modos, no tenemos porque quedarnos sin disfraz y por ello te proponemos que seas una sencilla vaquera.

Ponte unos jeans que sean ajustados, unas botas, una blusa como la que ves arriba (o similar) y listo; tan solo te hará falta añadir los complementos imprescindibles como el sombrero de vaquera, el chaleco, el cinturón y la pistola y estarás perfecta. Lo bueno que tiene un disfraz tan sumamente sencillo es que apenas tienes porque ir maquillada y el cabello lo puedes llevar suelto o recogido (como más te guste, teniendo en cuenta que lo has de llevar con un sombrero vaquero).

Disfraz de zombie casero para Carnaval 2020

Los zombies están de moda (gracias a series como «The Walking Dead») y además es un disfraz recurrente para Carnaval pero también nos puede servir para este Carnaval 2020. Encima es sencillísimo de lograr ya que consistirá en llevar ropa que esté algo destrozada.Ya sea un vestido o unos jeans y una camiseta; la clave está en romper la ropa, mancharla, y como no llenarla con un poco de sangre artificial.

Quizás la dificultad será el maquillaje. Para ello existen varios tutoriales en video en internet aunque la clave será el que consigáis una base muy clara para el rostro, algo de sangre artificial y maquillaje oscuro para poder marcar ojeras y que os veáis demacrados. El pelo mejor que lo lleves sucio y despeinado.

Otra opción muy buena para el pelo, es que te lo dejes sin lavar al menos una semana, luego lo crepas muy bien y aplicas algo de polvos de talco por todo el cabello de modo que te quede como si llevarás mucho tiempo siendo una «zombi» o una muerta viviente.

Disfraz de heroína para Carnaval 2020

¿A quién no le gusta ser una super heroína? Como a ellos, nos encanta también ir por ahí salvando vidas y lo cierto es que ahora que están tan de moda las películas y series con héroes de cómic, nada como intentar hacer por nosotras mismas un disfraz como el de Mujer Maravilla o Wonder Woman. Una camiseta negra, unos leggings o calcetines rojos, y una falda o tutú en azul y no necesitarás mucho más.
Este tipo de disfraz es también apropiado si lo quieres llevar en pareja, tu novio o tu marido pueden ir vestidos de Supermán o de cualquier otro superhéroe o también para lucirlo con vuestros hijos.

Disfraz de enfermera para Carnaval 2020

El de enfermera es otro disfraz perfecto para Carnaval 2020, aunque lo cierto es que a este traje siempre se le suele dar un sentido «sexy» de modo que si deseas lucir parecida a como vemos en la foto de arriba, te hará falta una bata corta y que sea bien ajustada y como no, en color blanco. Tú misma con un poco de cinta adhesiva en rojo, puedes cortar dos trozos y pegarlos en la zona del pecho como si fuera el símbolo de la cruz roja.

Te harán falta además unas medias en transparente, hasta el muslo, unos zapatos de tacón y en una tienda de disfraces puedes comprar la cofia de enfermera que te pondrás en la cabeza e incluso un maletín o algún complemento adecuado al disfraz.

Disfraz de bruja para Carnaval 2020

El disfraz de bruja es también muy sencillo de conseguir, tan solo necesitas una falda o un vestido oscuro que se vea harapiento además de conseguir un maquillaje que marque ojeras, quizás mancharos los dientes y como no un gorro que encontraréis en cualquier tienda o que podéis hacer en casa con algo de cartulina. Este es un disfraz quizás recurrente pero también uno de los más efectivos y convincentes cuando llega una celebración como la de Carnaval 2020.

También puedes optar por maquillaje para la cara verde, como el de la foto de la bruja de El Mago de Oz, y colocarte un abrigo negro y largo con un sombrero a juego.

Disfraz de animal para Carnaval 2020

El disfraz de un animal o de personaje de fantasía que sea un animal, como el de Minnie, es también perfecto para que lo hagamos por nosotros mismos este próximo Carnaval 2020. Elige una camiseta o top en rojo, falda en negro con lunares, o unos leggings negros con topos, guantes blancos y unas orejas de ratón ¡Estarás perfecta!.

Disfraz de vampiresa para Carnaval 2020

El disfraz de vampiro o vampiresa lo podéis lograr con una capa, unos dientes postizos y poco más ya que la ropa irá en función del gusto. Aunque habitualmente las vampiresas suelen llevar un vestido ajustado y en color negro.

Lo importante es conseguir el maquillaje perfecto y además puede ser bastante sencillo mientras tengas unos colmillos de mentira y un poco de sangre artificial.

Además de estos disfraces que podemos definir como «típicos», existen otros que son más «complicados» o que no encontraréis en tiendas como por ejemplo imitar el estilo de alguien famoso. Para ello tendréis que utilizar todo vuestro ingenio y fijaros bien en como lucen ellos a la hora de aparecer en videos, televisión o películas.

Disfraces de famosas que hacer en casa para Carnaval 2020

Disfraz de Lady GaGa

Lady GaGa es una cantante de moda en estos momentos y la suerte es que ella tiene muchos «looks» que poder imitar, ya sea el de una rubia con flequillo y un vestido que hacernos a partir de varios muñecos o peluches (imitando aquel vestido que llevó a base de muñecos de la rana Gustavo) o aquel «look» en el que poder colocarnos un peinado con un lata y algo de lencería, como de hecho se ve en el video de «Bad Romance».

Disfraz de Rihanna

Una peluca o un tinte rojo, unas botas militares y un vestido que imite a los de la actual princesa del pop , os puede parecer que habéis logrado el «look» de Rihanna.

Disfraz de Britney Spears

Aunque Lady GaGa le haya quitado el puesto de «princesa del pop», Britney siempre es una buena opción para poder lograr un sencillo disfraz casero. Que me decís si imitáis su «look» de colegiala de aquel «One more time»?

Disfraz de Miley Cyrus

Miley Cyrus es de las famosas que más dan que hablar y lo cierto es que sigue generando mucha controversia gracias a sus estilismos, así que este Carnaval 2020 seguro que veremos a muchas que imitarán su modo de vestir en las entregas de premios. Tú misma puedes ser toda una Miley con un body, y unos zapatos planos con suela de platraforma.

Fotos de disfraces caseros de Carnaval 2020

‹ › ModaEllas.com

Seguro que también os interesa:

  • Uñas Carnaval 2020
  • Las mejores fotos de disfraces originales de Carnaval 2020
  • Maquillaje Carnaval 2020 media cara
  • Disfraces de las famosas en instagram para Carnaval 2020

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *