0

Disfraz para embarazadas

Tabla de contenidos

10 Divertidos disfraces de Halloween para embarazadas

Hoy te traemos 10 divertidos disfraces de Halloween solo aptos para embarazadas. Ahora es el momento para aprovechar esa barriguita tan adorable, ponerte manos a la obra y hacer tú algunos de estos ejemplos que hoy te proponemos.

No olvides hacerte muchas fotos para enseñárselas a tu hijo pasados los años. Seguro que le encantará saber que se disfrazaba en Halloween incluso antes de haber nacido y tú tendrás un recuerdo muy bonito de tus meses de embarazo.

1. Bebé diabólico

Empezamos con un disfraz súper terrorífico para el que solo necesitas una camiseta, un muñeco de plástico y sangre de mentira. Puedes complementarlo con un cubo para caramelos en forma de calabaza, como en la foto.

2. Estrella de la muerte

Para los más fans de Star Wars proponemos este divertido disfraz de la Estrella de la Muerte. La puedes hacer con una camiseta negra, retales de tela gris, rotuladores para textil (para dibujar todos los detalles de la nave espacial) y pequeños juguetes de naves espaciales.

3. Canguro

Otra idea genial es este disfraz de canguro. Puedes hacerlo con un vestido o camiseta larga marrón, y un retal beige para la barriga y el bolsillo. Además, necesitarás fieltro o tela y una diadema para hacer las orejas y un peluche de canguro para meter en la bolsa.

4. Esqueleto

Nos encanta este disfraz de radiografía de embarazada, con el esqueleto del bebé. Puedes hacerlo fácilmente con una camiseta y un pantalón negro y retales de tela blancos, o en su lugar papel adhesivo blanco. Dibuja la forma de los huesos, recórtalos y cóselos o pégalos a la camiseta negra, o bien pinta directamente sobre la camiseta con pintura blanca para textil. Si estás esperando una niña, puedes añadir un lacito en la cabeza y, si es niño, una pajarita en el cuello.

5. Borracho

Otro disfraz, con el que seguro triunfarás en Halloween, es este, de aficionado a las tabernas. Sólo necesitas una camiseta blanca de tirante ancho, un pantalón vaquero ancho, una camisa de cuadros, unas botas de montaña, un bigote falso, una gorra, un paquete de tabaco y una cerveza.

6. Máquina de chicles

Seguimos con este divertido disfraz de máquina expendedora de chicles, para el que solo necesitas una camiseta blanca, pompones de fieltro de colores para coser a la camiseta formando un círculo, una falda roja y una cartulina o fieltro gris para imitar la caja donde se introducen las monedas.

7. Horno

¡Algo se está cociendo en este horno! Para este disfraz solo necesitas una caja grande de cartón, tijeras o cúter, pegamento y pintura negra y plateada para hacer los mandos y la puerta del horno. Compleméntalo con un pañito o unas manoplas para hacerlo más divertido.

8. Pelota de baloncesto

Para las amantes del basket proponemos este disfraz de jugador con balón. Lo único que tienes que hacer es ponerte una camiseta y un pantalón deportivos, y pintar la barriga de naranja con rayas negras. Si lo prefieres, puedes ponerte debajo una camiseta naranja y pintarle las rayas para llevar la barriga tapada.

9. Momia

Otro disfraz muy sencillito de hacer es este, de momia, para el que solo necesitas unas vendas, y un poco de fieltro para hacer unos ojos que asomen entre las vendas en mitad de la barriga. Si es niña, puedes ponerle un lacito rojo, por ejemplo. Terrorífico pero encantador.

10 disfraces de Halloween para parejas embarazadas

ESPECIAL DE TERROR

En Mujer de 10 queremos que seas original y por ello te damos 10 disfraces de Halloween para parejas embarazadas, serás el ganador del concurso

Escrito por: Ximena Morales

10 disfraces de Halloween para parejas embarazadas

Halloween llegó y para las fiestas debemos de estar preparadas con el mejor disfraz, pero cuando estamos embarazadas podemos hacer de un solo disfraz una excelente idea para hacer reír a una que otra persona con nuestro ingenio.

En Mujer de 10 queremos que tengas algunas ideas de cómo se pueden disfrazar tu y tu pareja si están esperando un bebé.

Verás que te encantarán y si hay concurso de disfraces, es más que seguro que lo van a ganar

Checa estos 10 disfraces de Halloween para parejas embarazadas

Si te gusta la película de Peter Pan, pues este es el disfraz que tienes que recrear.

Los dos se verán espectaculares y tu pancita será el toque perfecto para el este disfraz

Si es el amante del deporte y en especial el basquetball, puede que esta sea la opción perfecta .

No requiere mucho presupuesto y verás que a todo el mundo le encantará

¡Un pequeño bebé en el horno!

Un disfraz simplemente ingeniosos que sacará algunas carcajadas

Si a tu pareja le gusta Star Wars puede que lo puedas convencer de disfrazarse este año con esta idea.

Winnie the Pooh y Christopher Robin, será el disfraz más hermoso y divertido que pueden lograr con poco presupuesto.

¿Quieren algo un poco más de halloween?

Estas calacas son una buena idea para un disfraz sencillo y cómodo

Si son fanáticos de las películas clásicas, pues esta idea de los personajes de Náufrago será el ganador seguro del concurso de disfraces este año.

¿Quieren algo más elaborado?

El grinch y Cindy Lou, pueden ser el disfraz favorito por todos.

Y por obvias razones no puede faltar el famosísimo disfraz de una gran película como Juno.

Es un clásico que a todo el mundo le encanta

Y algo mucho más hermoso que te va a encantar, es este disfraz tan original del gato en el sombrero

¿Te gustó la nota?

Todo lo que necesitas para decorar tu casa en Halloween

10 ideas de disfraces mamá e hijo para disfrazarte en halloween

Este video te puede interesar

Disfraces de Halloween para embarazadas: ¡ficha las mejores ideas!

Con los años Halloween, junto con los Carnavales, siguen siendo una de las mejores fiestas del año. Ambas fiestas se han convertido en los dos momentos más divertidos, y donde la vergüenza se pierde por completo.Si eres fan como nosotras del momento disfraz, y en sí de Halloween y de los carnavales, pero te ha pillado durante el embarazo, no te preocupes porque te ayudaremos a que encuentres tu mejor disfraz. Ficha los mejores disfraces de Halloween para embarazadas.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Si hay una forma de celebrar una fiesta, un cumpleaños o por supuesto, una fecha más especial como es carnaval es disfrazándote junto con tus amigos o familia. Si estas embarazada tampoco tienes excusas para enseñar tu barriguita. Es cierto que muchas mujeres cuando están embarazadas tienen más complejos a la hora de encontrar ropa con las que se sientan cómodas. En general, les ocurre durante todo el embarazo no solo en ocasiones especiales como Halloween o Carnaval donde es necesario disfrazarse. Sin embargo, al contrario de lo que puedas pensar hay muchas posibilidades para las embarazadas, y nosotros te vamos a convencer de ello.

Es cierto que hay que ser ingeniosa, eso sí siempre que tu baby no corra peligro ponte lo que quieras. Por lo que te aconsejamos que evites tacones por ejemplo o pinturas que puedan ser peligrosas para el pequeño. Eso sí,¡la cuestión es divertirse! Esto mismo pensaron las mamás que vas a ver a continuación, y que te darán una muchas ideas para disfrazarte estando embarazada. ¡Son todos súper originales! Aquí te dejamos algunas imágenes para que tomes nota y te inspires para vivir la fiesta de Halloween (y más adelante de carnaval) a lo grande.

Las futuras mamás también tienen la posibilidad de disfrutar de los carnavales y aunque tengan alguna que otra comida o bebida restringida, esto no les impide que puedan divertirse y pasar un buen rato disfrazándose. Además, cuando seas mamá no tendrás tanto tiempo. La maternidad es compleja al principio, por lo que si no tienes que guardar reposo, sal con tus amigos y disfruta de Halloween o de los carnavales.
Lucir barriguita durante una fiesta de disfraces es posible si consigues integrarla de una forma natural en tu traje: desde convertir tu tripa en una Tortuga Ninja, una momia o un bebé zombie… Las posibilidades son infinitas, ¡solo tienes que ser un poco creativa!
¡Eso sí! Los disfraces deben ser amplios y muy cómodos por eso, el body painting se convierte en una de las técnicas más recurridas para estas ocasiones. Además, casi te puede salir gratis ya que solo necesitarás alguna pintura pero nada de tener que comprar ropa. Si te decides por esta opción tan solo te hará falta un top y un pantalón o legging negro para completar tu disfraz y así darle todo el protagonismo a la tripita. ¿Te atreves con alguna de estas ideas?

Ideas de disfraces para embarazadas

Encontrar un disfraz para embarazadas es más sencillo de lo que piensas. Para los disfraces puedes decorar directamente el vientre o llevar una camiseta. Eso dependerá mucho de ti y tus gustos. Ten en cuenta también que si llevas la barriga al aire pasarás un poco de frío, por lo que tendrás que mirar cuanto de friolera puedes ser y tu baby también.Te mostramos algunos de los disfraces más originales y más vendidos para el Carnaval.

  • Calabaza: fácil, rápido y no solo para Halloween. Para este disfraz solo necesitas un top, tu barriga, unos leggings negros y unas pinturas. Es un disfraz rápido y sencillo, y más si tampoco tienes mucho tiempo. Además no necesitas casi ni accesorios, y es una forma original de ir disfrazada, pasarlo bien y estar cómoda.
  • Huevo: es uno de los disfraces más recurridos y sencillos para las embarazadas. Eso sí, tendrás que tener en cuenta algunos accesorios. Por ejemplo, tendrás que hacer la clara alrededor de la barriguita. Tu pareja puede ir de sartén por ejemplo, y así darle un toque más divertido.
  • Esqueleto: en Halloween es uno de los disfraces preferidos por embarazadas pero también por los niños. Y es que solo necesitarías conseguir un conjunto negro y con huesos. Incluso podrías hacerlo tu mismo e ir pegando los huesos a los pantalones y la camiseta negra. Si en tu ciudad hace frío, es una buena alternativa porque puedes elegir las prendas con un tejido térmico, y así ser casi una fuente de calor andante en carnavales.
  • Planeta: te encantará ir de planeta. Es muy sencillo. La mejor opción es por ejemplo Saturno, ya que podrás pintarte la barriga de amarillo, y luego llevar un aro alrededor. Tampoco necesita muchos accesorios, así que no tendrás que complicarte mucho.
  • Fantasma: es uno de los disfraces más fáciles. No es tan original pero sí bastante cómodo para embarazadas. Una buena idea es coger un camiseta bastante larga casi de vestido, y que sea blanca. Luego solo tienes que pintar dos ojos negros y una boca como si fuera un fantasma. También es una buena opción ya que podrás llevar leggings que son uno de los pantalones más cómodos para las embarazadas.

Para que no tengas que estar buscando, hemos recopilado algunos de estos disfraces con fotos para que puedas hacerte una idea mucho más rápida. También hemos incluido otras fotografías de bodypainting en el vientre por si tienes claro que vas a mostrar esa barriguita durante los carnavales.

¿Ya sabes qué disfraz vas a elegir? Aprovecha y elige el mejor disfraz dependiendo también de la temática de tu fiesta de Halloween o del Carnaval de tu ciudad.. Todavía estás a tiempo de comprarlo y de que puedas recibir el envío. Si prefieres decorar la barriga con pinturas y hacer un maquillaje de lo más carnavalero. Así que ya es hora de que todas las futuras mamás pierdan un poco de vergüenza y salgan a la calle bellas y radiantes durante todo el año, sin ser Halloween o Carnaval. ¡Es hora de sacar a tu futuro baby de fiesta y cada día sin complejos!

¡Siempre hay motivos para una buena fiesta de disfraces! Y eso significa que ya es hora de que vayas pensando de qué te vas a disfrazar este año para destacar entre los demas, y una vez que lo decidas, toca demostrar tu creatividad a la hora de diseñar los trajes para sorprender a todo el mundo.

Algunas personas pueden pensar que el embarazo es un «inconveniente» a la hora de disfrazarse, pero por suerte para todas las madres embarazadas y que siguen querer disfrutando este año de esta divertida fiesta no os preocupéis porque hoy te traemos la solución. ¡Estamos a punto de mostrarte que en realidad es todo lo contrario!

Hoy te mostramos esta lista de trajes únicos y peculiares que sólo las mujeres embarazadas podrían llevar puestos. Desde disfrazarse como la madre de una perla a una madre con un bebé zombi. ¡Todas ellas muestran con orgullo cómo se debe utilizar la barriga!

# 1 Mi amiga embarazada ganó el premio por el mejor traje de este año.

Imgur

# 2 Una amiga se aprovecha de su embarazo para elaborar un disfraz muy original.

Imgur

# 3 Yo soy la mitad de un aguacate maduro.

jennifer.ingle

# 4 Con el bebé intentando salir.

Imgur

# 5 El huevo de pájaro es su barriga

little_lady_smith

# 6 Su bebé es R8

jmsmith7

# 7 Juno y Bleeker

hayleymelder

# 8 Justo tenía que nacer en Halloween…

phxtri

# 9 «Mi barriga es realmente la cabeza de E.T.»

pinterest

# 10 «El dúo de Monstruos SA»

bslinger

# 11 Mi barriga es una perla preciosa.

pbase

# 12 Disfraz de Snoopy

costume-works

# 13 Esqueleto de madre embarazada con bebé incluido

Gwinny00

# 14 Krang y Shredder han capturado al Maestro Splinter

emmyedgy

# 15 El mejor traje de Halloween para embarazadas

Barbara_Stanwyck

# 16 Unicornio de Halloween

Jennifer Sharp

# 17 Muñeco de nieve

motherhood_and_happiness

# 18 Caldero lleno de oro al final del arco iris

trvlingyogapnts

# 19 Pulpo

unknown

# 20 Descansando después de un duro día…

rmoorei

¿Cuántos momentos puede haber en la vida más bonitos que dar vida a otro ser? Pocos.

Sabemos que estás o vas a estar en una de las épocas más emotivas de tu vida y que tendrás muchísimas dudas, te pondrás de los nervios y te asustarás, pero tranquila porque todo va a salir bien. Desde aquí queremos poner nuestro granito de arena y ayudarte en la parte que nos toca, y de la que entendemos, para que disfrutes de los momentos de risas, de familia y amigos y no tengas que preocuparte de nada más, como por ejemplo de ¡los disfraces!

Queremos dedicar este post a esas futuras súper mamás que durante nueve meses sufren transformaciones en su cuerpo y a las que muchas veces les cuesta encontrar ropa que se adapte a esa nueva barriguita. Por ello te ayudamos proponiéndote disfraces para embarazadas y bebés, ¡para que no tengas que renunciar a disfrazarte!

En los disfraces como en la vida, lo que no puede faltar es la creatividad. Comenzamos proponiéndote la última moda en embarazadas, el ¡¡Bump Painting!! Una forma de arte muy novedosa, que consiste en pintar la tripa de la embarazada mientras dejas divagar tu imaginación.

Además de ser una actividad muy divertida y que puedes realizar con toda la familia para tener un bonito recuerdo del embarazo, también tiene efecto relajantes para la madre y el feto al darle pequeños masajes con el pincel, lo que mejora el estado de ánimo para aquellas mamás a las que les cueste un poco aceptar el cambio corporal.

Si eres más tímida y prefieres un disfraz para embarazada que se adapte a ti y cubra tu tripita, no te preocupes porque ¡también te damos la solución!

Disfraz de bruja alegre para embarazada

Un disfraz divertido que puedes aprovechar para la terrorífica noche de Halloween.

Disfraz de pirata para embarazada

Un clásico en disfraces que nunca falla, serás como Penélope Cruz cuando rodó la cuarta entrega de Piratas del Caribe.

Disfraz de hippie para embarazada

Si te gusta viajar en el tiempo, este es para ti. Pero cuida con los excesos y el libertinaje de la época.

Disfraz de charlestón para embarazada

Recupera la magia de los años 20 donde el baile cobraba otro sentido.

Como ves, no hay justificación para que las embarazadas no se disfracen. Así que ya sabes, si tienes una amiga, una hermana o una cuñada embarazada, ¡este carnaval no tiene excusa!

Una vez que haya nacido el pequeño o la pequeña, tampoco valen las evasivas, que la vida es muy corta y hay que disfrutarla. Para los papás con excusas, traemos los disfraces para papás y bebé Nana Sleepingbag con los que podéis disfrazaros a juego, tenerlo vigilado todo el rato y pasarlo en grande.

Disfraz Nana Sleepingbag felicidad en dinero

Disfraz Nana Sleepingbag mamá canguro y Disfraz de Mamá canguro

Disfraz Nana Sleepingbag abeja picaflor

Disfraz Nana Sleepingbag Tenacitas

Disfraz Nana Sleepingbag espinacas a la marinera

Disfraz Nana Sleepingbag Pop Corn

¡No puedes decir que no hay posibilidades! Y ya si quieres convertir a tu pequeñín en un adorable peluche que sea el centro de la fiesta, puedes vestirlo con disfraces Tom Arma que puedes encontrar en la tienda de disfraces online Funidelia.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *