0

Doctor castro sierra

Estética Castro Sierra

El Doctor Castro Sierra es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Cirugía Estética, Reparadora y Plástica y además es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

El Dr. Castro Sierra desarrolla su actividad profesional en la prestigiosa clínica Ruber. Está especializado en la realización de intervenciones de cirugía facial, cirugía del abdomen, cirugía de mama, cirugía de las extremidades, cirugía de glúteos y medicina estética.

Especialidades a su alcance

Ofrecemos a todos nuestros pacientes sin distingo alguno, un completo catálogo de servicios estéticos adaptables a sus necesidades y deseos, nuestras consultas e indicaciones son personalizadas, nuestro mayor interés es cumplir sus deseos de una forma segura, efectiva y perdurable en el tiempo. Nuestras especialidades son:

  • Cirugía plástica de mamas: aumento de senos, reducción de pecho, elevación de mamas
  • Rinoplastia
  • Cirugía estética facial: mentoplastia, aumento de labios y pómulos, reducción de papada, bolsas de bichat, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia,
  • Cirugía estética corporal: abdominoplastia, liposucción, liposucción de muslos, labioplastia
  • Lifting
  • Tratamiento para las arrugas
  • Rejuvenecimiento de cuello
  • Mesoterapia facial
  • Mesoterapia corporal

Equipo de profesionales

El equipo del Doctor Castro Sierra se caracteriza por escuchar las necesidades manifestadas por parte de los pacientes interesados en someterse a algún tipo de intervención estética, así como también, se esmera en informar detalladamente los protocolos a seguir durante el tratamiento.

Su equipo está formado por un magnífico equipo de profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio, lo que avala y garantiza todos y cada uno de los tratamientos que lleva a cabo.

Sí está pensado en someterse a algún tipo de tratamiento estético, no olvide que debe de ponerse en manos de profesionales con los conocimientos y la formación necesarios para conseguir resultados con garantías.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *