0

Donde comprar fondant

Fondant

My Karamelli es tu tienda online especializada donde comprar fondant y todos los utensilios de repostería que necesitas.

El fondant abre todo un nuevo mundo de posibilidades para decorar tus tartas. No solo podremos hacer tartas y pasteles cubiertos de fondant sino que además podremos diseñar todo tipo de decoraciones, desde pétalos de flores a todo tipo de divertidos personajes y figuritas.

Si ya desde pequeños nos encantó jugar moldeando la plastilina, te va a encantar trabajar el fondant. El fondant que vendemos en My Karamelli ya está listo para utilizar, sólo tienes que amasarlo para que coja elasticidad y puedas trabajar con el, en nuestra tienda encontrarás fondant de varias marcas, de multitud de colores y de varios formatos. ¡Solo tendrás que preocuparte de que diseño hacer!

Si queremos forrar tartas con fondant para comenzar necesitaremos un rodillo grande para estirar el fondant de forma que adquiera el grosor adecuado. También es recomendable contar con un rodillo pequeño para las piezas más pequeñas. Si queremos hacer figuras de fondant o flores necesitaremos estecas y cortadores, para dar la forma deseada a las piezas.

Para forrar una tarta con fondant tienes que amasar y estirar el fondant a un grosor de unos 5 mm, el diámetro del fondant extendido tiene que ser mayor que el de la tarta para poderla cubrir, después pon el fondant sobre la tarta (que tiene que estar cubierta de crema para que se pegue el fondant). Cuando el fondant esté centrado sobre la tarta masajea la superficie y luego pega los laterales. Cuando ya esté forrada alísala con un alisador de tartas y corta el excedente.

La mayoría de decoradores de tartas profesionales utilizan ya fondant para cubrir sus tartas o para hacer diseños en 3D. Una vez que nosotros dominemos este arte en casa podremos hacer nuestras propias tartas para cumpleaños y otras celebraciones creativas durante todos los años venideros.

En Manualidades ya hemos visto donde comprar algunos materiales que nos permiten hacer todo tipo de manualidades y si bien algunas de estos son a veces algo complicadas de encontar, como saber dónde encontrar dónde comprar polioleo, otras en cambio nos resultará mucho más fácil y más cuando se haya «puesto de moda» como es el caso del material conocido como fondant y utilizado para hacer pasteles de todo tipo de formas y colores. Veámos ahora dónde comprar fondant.

Índice del artículo:

  1. Qué es el fondant
  2. Dónde comprar fondant

Qué es el fondant:

  • El fondant, es una pasta laminada que se utiliza en repostería y que nos permite cubrir todo tipo de tartas, bizcochos, bollos, etc…de manera que podamos conseguir una decoración concreta ya que además de ser muy moldeable, la podemos conseguir de todo tipo de colores, y además es comestible.
  • Se ha puesto muy de moda en los últimos años, el uso de esta pasta para cubrir todo tipo de pasteles aunque quizás los que son infantiles, con personajes de dibujos o con colores llamativos y los pasteles de boda que también pueden requerir todo tipo de formas suelen ser los que más utilizan este tipo de pasta.
  • Los ingredientes de esta pasta son: gelatina, agua fría, glucosa, margarina, azucar glass, y escencia o saborizante al gusto y podemos decir que dependiendo de su tratamiento y preparación puede ser líquida o elástico, que será el tipo de fondant necesario para poder decorar los pasteles tal y como hemos indicado.

Dónde comprar fondant:

  • Lo cierto es que si eres aficionado o aficionada a la repostería y deseas poder hacer el pastel que siempre has soñado quizás tengas que echar mano de esta pasta fondant por lo que una buena idea será la de hacerla tú mismo y así necesitarás los ingredientes que antes te he mencionado y que puedes encontrar fácilmente en cualquier pastelería o en la sección de dulces de cualquier supermercado.
  • Lo que se suele hacer es comenzar a mezclar el agua, con el azúcar y la glucosa a una temperatura de 100 a 120 grados, y que mezclamos hasta lograr una consistencia de crema suave de color blanco brilloso y dulce que nos servirá como fondant líquido de relleno.
  • Para hacer el fondant con el que cubrir la tarta necesitarás la la mezcla de agua, azúcar, gelatina, glicerina y glucosa a una temperatura de 100 a 120 grados,de modo que haya una saturación de azúcar, y que podamos amasar hasta provocar su cristalización y obtener una pasta blanca, suave y flexible que nos permite manipularla como cobertura.
  • Si deseas comprarla ya hecha o necesitas el colorante para conseguirla de un color específico quizás la encuentres en supermercados o en alguna pastelería, aunque todavía es algo complicado el encontrarlo en todas las ciudades de España.
  • Os recomiendo la web de FondantOutlet dónde encontrar no sólo la pasta que necesitaréis sino que además podemos encontrar todo tipo de accesorios para la realización de este tipo de pasteles.

Otros artículos de interés en Manualidades:

  • Cómo hacer Reyes Magos de plastilina
  • Manualidades con purpurina

¿Dónde comprar fondant? 5

El fondant es una pasta usada en repostería, que tiene una textura muy similar a la plastilina, pero comestible que se usa como capa para recubrir bollos, pasteles, cupcakes…

Mercadona ofrece este producto dentro de la sección de ingredientes para la repostería y cocina de postres, normalmente en la sección más cercana a bollería y pastelería.

Este fondant blanco es de la marca Voilà a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados Mercadona con su marca Hacendado.

Fondant Mercadona

El fondant blanco de Mercadona es una pasta de azúcar que tiene un precio aproximado de 1,59 euros por 250 gramos.

Este producto como bien indica el nombre está elaborado principalmente con azúcares y otros componentes que ayudan a que adquiera esa textura tan particular y parecida a la plastilina.

Es un producto muy maleable y te va a permitir hacer tartas como un profesional de la repostería.

El fondant es un elemento indispensable para los pasteleros y amantes de la repostería, conseguirás mejores acabados con una estética muy bonita.

Tal y como lo ofrecen Mercadona y otros supermercados ya que te ahorra mucho tiempo y trabajo, permitiendote concentrarte en asuntos más relevantes como tiempos de cocción, colores, acabados…

¿En que postres puedo usar el fondant?

Ya se sabe como es el mundo de la bollería y repostería, es un mundo enorme y lleno de grandes mentes que crean y diseñan verdaderas obras de arte que se deshacen en nuestros paladares.

Si no sabes como utilizar el fondant, este se puede usar para:

  • Cupcakes o madalenas
  • Tartas y bizcochos
  • Galletas o biscuits
  • Pastas y bollería

Seguramente tu le hayas encontrado una utilidad aquí no nombrada y te animamos a que la compartas con nosotros en los comentarios.

Puedes mezclar el fondant con cualquier ingrediente, como si quieres añadirle almendras del mercadona, quedará rico igual, aunque estas se suelen usar más para aplicar en cremas y natas.

¿Está bien de precio el fondant de Mercadona?

El único inconveniente que tiene le fondant de Mercadona es que no tiene más variedad de Fondant, con distintas composiciones y sabores.

El que vende Mercadona únicamente es el de color blanco y te va a limitar mucho a la hora de preparar tu repostería si te basas solo en este único producto. Tú única alternativa es usar colorante alimentario para poder jugar y hacer verdaderas bellezas (y ricas).

Esto es una ventaja o un inconveniente según se mire, pero lo que queda claro es que le producto que ofrece Mercadona es de alta calidad y está bueno.

Puestos a quejarnos, nos gustaría que este producto contuviera más gramos en su interior así nos daría para más postres o tartas más grandes.

Por lo tanto, vista la gran calidad de este producto, concluimos que la relación calidad precio de este producto que ofrece Mercadona es muy buena.

¿Como usar el fondant Mercadona?

Si es la primera ves que quieres usar el fondant de este supermercado y no tienes ninguna experiencia previa, te irá fenomenal ver el vídeo que vamos a poner a continuación.

Sacaremos el fondant del envase y prepararemos la zona de trabajo cómo en el vídeo. Amasaremos el fondant hasta que tome el grueso y dimensiones deseadas.

Usaremos una salsa, por ejemplo una crema, nata o nutella para que el fondant se adhiera mejor al bizcocho.

Amoldar hasta que la masa tome el color deseado.

¿Cómo dar color al fondant de Mercadona?

Como bien hemos comentado anteriormente, puedes colorear el fondant con colorante alimentario, este lo ofrece el mismo supermercado Mercadona y están prácticamente al lado de este producto.

Hay distintos tipos de colorante a usar, como en polvo, color o gel. Nosotros preferimos el que está en formato gel, ya que el colorante en polvo puede que no se mezcle tan bien como el líquido, pero sin embargo el líquido puede ser demasiado acuoso y perjudicarte en el proceso.

El colorante en gel es el más indicado y por eso lo recomendamos para darle color al fondant.

Aplicaremos un poco de colorante (no hace falta mucho) al fondant blanco y lo amasaremos. Durante el proceso nos daremos cuenta de como este va tomando color. Aplicaremos más colorante en función del color final que queramos alcanzar.

Has de tener en cuenta que la base es de color blanco y esta puede difuminar bastante el color final que quieras alcanzar.

Puedes mezclar varios colores con el fin de alcanzar colores distintos como lila, verde, naranja…

Uno de las contras que tiene este producto de Mercadona es que no viene ya coloreado como si lo hacen otras marcas, pero esto para nosotros es una ventaja ya que si te gusta la repostería puedes jugar con los colores… Es cuestión de práctica y ojo.

¿Es barato el Fondant de Mercadona?

No vamos a compartir por este enlace los precios de otros supermercados ya que no queremos crear confusión, lo que si es cierto es que los productos que ofrecen otros supermercados o marcas tiene un precio astronómico y apenas supera en calidad a este ingrediente.

Para que te hagas una idea, el precio más económico que puedes encontrar es de entre los 6,6€ y 7,5€ el Kg de fondant. Mientras que el Mercadona ofrece este producto a un precio de 6,36 euros el kg. No está nada mal…

Pagar un precio más elevado es estar pagando un producto a precio de oro, asumiendo que cada pieza o pastel te costará más caro.

Las tartas fondant están de moda, programas como ‘El rey de las tartas’ de Buddy Valastro en Dkiss son un ejemplo. Estas tartas son ideales para cumpleaños, bodas o para personalizar con mensajes. Si te parecen muy difíciles, En Okdiario-recetas te contamos trucos para que puedas crear tus propias tartas, ¡veras que es más fácil de lo que parece!

¿Qué es el fondant?

Este ingrediente mágico es capaz de ‘vestir’ un simple bizcocho y transformarlo en una sofisticada tarta.

Pasta fondant de colores

El fondant es como una pasta de azúcar de textura parecida a la plastilina la tienes en muchos colores y se moldea con facilidad. Con ella podemos recubrir bizcochos o cupcakes o galletas. También se pueden crear figuras para decorar las tartas como los tulipanes que ves en la imagen superior. El fondant es una herramienta para que personas con talento artístico hagan sus propias creaciones, desde las más básicas hasta tartas de varios pisos ‘para bodas o bautizos’ con todo tipo de detalles.

El fondant lo puedes encontrar en cualquier supermercado en distintos colores y también online. Los precios varían desde los 3€ un paquete de 250 gramos a los 6€ 900 gramos. También puedes hacer tú el fondan casero y teñirlo de colores, de esta forma podrás crear tus tartas fondant con muchos detalles.

Fondant casero

Recetas de tartas fondant

Receta de Tarta fondant blanca de tulipanes

Ingredientes

  • 2 bizcocho de unos 24 cm de diámetro (colocamos uno encima de otro)
  • 150 g de ganache de chocolate para el relleno
  • 900 g de fondant blanco
  • Colorante de repostería rosa
  • Colorante de repostería verde
  • 100 g de azúcar glass
  • 100 g de maicena
  • Aceite de girasol
  • Utensilios

    • Alisadores para fondant
    • Rodillo de nylon

    Alisador para dar forma a las tartas fondant

    Preparación

    1. El bizcocho lo puedes comprar hecho o hacerlo con esta receta. Tienes que dejar la superficie lo más lisa posible, si hay pequeños huecos los rellenamos con trozos de fondant (ahora explico como amasarlo).
    2. Mide el bizcocho si tiene 24 cm de diámetro mide la altura, para saber el fondant que necesitas. Por ejemplo si mide 8 cm piensa en un total de 32 cm, necesitamos una masa de fondant que tenga al menos 20 cm más, serían 32+20= 52 cm de fondant para recubrir el pastel.
    3. Prepara el ganache aquí te digo la receta. Corta cada bizcocho por la mitad, recubre con ganache y vuelve a poner la otra mitad de bizcocho. Haz lo mismo con los dos bizcochos. Luego coloca un bizcocho encima del otro.
    4. Prepara una mezcla con la maicena y el azúcar glas a partes iguales. Espolvorea un poco en una superficie plana.
    5. Añade una cucharadita de aceite en cada una de tus manos para que al amasar el fondant no se pegue. Amasa con suavidad esta pasta y forma una bola
    6. Ahora aplana la bola sobre la encimera con ayuda de un rodillo de nailon sin presionar para no dejar algunas partes más finas que otras. Es como si hicieras una base para pizza solo que más finita. Daremos dos pasadas con el rodillo, moviendo en círculos, siempre sin presionar. Si se pega añades un poco de harina y azúcar glas de la mezcla anterior. Necesitarás al menos 4 o 5 pasadas de rodillo hasta dejarlo fino, a veces hacen falta más. Amasar el fondant como muchas otras cosas en la cocina requiere de paciencia.

    7. Una vez tengas el fondant amasado y del tamaño adecuado, con pequeños trocitos que sobran alisa el bizcocho, ‘tapando’ las pequeñas grietas. De esta forma al cubrir con el fondant no quedarán marcadas.
    8. Antes de cubrir con el fondant ajusta a ojo como si fueras cubrir una mesa con un mantel para que no nos quede corto de un lado y largo de otro. Recubre el bizcocho con el fondant blanco.
    9. A la hora de ajustar el fondant trabaja con las palmas de las manos, no uses los dedos, con los dedos es como apretamos y estropeamos el fondant. Recuerda, suavidad. Ajusta el fondant primero en la zona superior luego muy suave ves ajustando el resto del fondant a la tarta. No estires que se romperá, lo haremos con mucha suavidad. Cuando tengas recubierta totalmente la tarta, deja unos 2 cm alrededor de la tarta y corta con un cúter.
    10. Ahora llega el turno de alisar el fondant con los alisadores, si no tienes puedes usar una espátula aunque no te quedará tan perfecto.
    11. Para la decoración de los tulipanes. Añade una gotita de colorante rosa al fondant blanco y dos o tres para el fondant rosa un poco más oscuro. Forma las flores tratando de imitar los tulipanes.
      Para los tallos y el lazo que recubre la tarta, añade dos o tres gotitas de colorante verde al fondant blanco. Amasa y haz los tallos de las flores. La tira con el botón la logramos con el rodillo estirando, luego corta con un cuter y la colocas en la parte inferior de la tarta. El botón lo logras con una bolita de fondant la aplastas, le das forma y con un palillo haces los cuatro agujeritos.
    12. Sobre la tira verde coloca los tallos de los tulipanes y ajusta las flores (si tenemos alguna imperfección en el fondant con las flores podemos disimularlo).

    Receta de Tarta fondant en forma de regalo

    Otra receta de tartas fondat en este caso con el fondant como adorno de lazo.

    Tartas fondant: tarta cuadrada de chocolate y lazo rosa

    • 1 bizcocho cuadrado
    • 150 g de chocolate de cobertura
    • 125 ml de nata
    • 150 g de Nutella
    • 150 g de fondant color rosa
    1. El bizcocho lo haces con la receta anterior y lo cortas en forma cuadrada. Lo abrimos por la mitad y lo rellenamos de Nutella o crema de chocolate con avellanas.
    2. Mientras tanto añade la nata en un cazo y lo pones al fuego. Cuando comience a hervir apagas y añades el chocolate troceado o rallado. No remuevas deja reposar un par de minutos, y luego remueve. El chocolate se fundirá con el calor de la nata. Remueve constantemente ahora para mezclar.
    3. Deja reposar unos minutos y luego recubre el bizcocho con el ganache de chocolate.
    4. Dejar que se enfríe y a la nevera al menos 5 horas.
    5. Una vez la cobertura de la tarta está endurecida solo tenemos que crear el lazo rosa de adorno. Puedes usar fondant blanco y teñirlo con colorante o compra fondant rosa. Procede como en el punto 3, 4 y 5 de la tarta anterior para amasar y alisar el fondant rosa.
    6. Una vez lo tengas alisado mide la tarta para que siempre te sobren unos 10 cm. Primero corta con un cuter dos tiras que colocas sobre el pastel. A continuación hacemos el lazo y lo ajustamos. Para rematar puedes colocar un poquito de fondant blanco con unas pequeñas bolitas o gominolas. En la foto inferior tienes un lazo similar pero sobre ganache blanco.

    También te puede interesar

    Tartas fáciles caseras

    Recetas de Tartas fáciles

    Si te ha gustado la receta de las tartas fondant puedes compartirla en tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc). Cada día habrá nuevas recetas y trucos para ti. ¡Síguenos en Facebook!

    Si estabas buscando tiendas físicas en Madrid para comprar fondant en Madrid has dado con tu tienda ideal. Casa Joven cadena de tiendas de Repostería en Madrid creativa te ofrece todos los productos necesarios para realizar tus creaciones de repostería creativa. Estamos en :

    c/ Alcalá 180 – Metro: Ventas o Manuel Becerra 91 725 87 38

    c/ López de Hoyos 69 – Metro: Prosperidad 91 411 28 94

    c/ Oca 106 – Metro: Carabanchel 91 525 10 76

    c/ Real Num. 4 San Sebastián de los Reyes 91 651 30 27

    tienda online- www.casajovenonline.com

    Planta superior de nuestra tienda en Lopez de Hoyos, 69

    Nuestro horario comercial es : 10- 13.45 y de 17-20.30 de lunes a Sábados. Los Sábados en Casa Joven C/ Alcalá 180 y López de Hoyos abrimos de 10.30 -14.15 17-20.30

    Podrás comprar fondant en Madrid de 250g, 1kg y 2,5kg en cualquiera de nuestras tiendas.

    Acércate a conocernos y te sorprenderás por la gran cantidad de productos que tenemos( cortadores, rodillos, mezclas, purpurinas, glucosa, glicerina, colorantes, boquillas y mucho mas) para la repostería creativa podrás comprar fondant en Madrid en Casa Joven con mas de 19 colores diferentes. Trabajamos con fondant de primeras marcas, funcakes, satinice, Sweet Art y Pme todos testados además en nuestras escuelas de repostería creativa ubicadas en las tiendas de C/ Alcalá 180 y López de Hoyos 69. Todos nuestros clientes se sorprenden la primera vez que vienen por la variedad, amplitud de las tiendas y el servicio de las personas que trabajan en Casa Joven. Queremos asesorarte y te ayudaremos a elegir lo que necesites según el trabajo que vayas a realizar. Ven a comprar fondant en Madrid nuestros precios también te sorprenderán.

    Si también estas buscando un sitio donde aprender a hacer maravillosas cupcakes, galletas o tartas fondant has dado con el sitio ideal. Contamos con dos escuelas de Repostería con un profesorado cualificado y de prestigio. Ven a comprar fondant en Madrid a Casa Joven e infórmate de nuestros cursos de Repostería creativa en una escuela con las mejores instalaciones de todo Madrid.

    Escuela CasaJovensweet c/Alcalá 180, Madrid
    91 725 87 38

    Comprar Fondant Madrid

    ¿Estás buscando un sitio de calidad para comprar fondant en Madrid? En el obrador / escuela de repostería de Jessica Cakes contamos también con una zona de tienda dedicada exclusivamente al mundo de la repostería creativa en la que puedes encontrar todo lo que necesitas para tus creaciones.

    Olvídate de estar recorriendo tienda tras tienda hasta encontrar lo que buscas. En la tienda de repostería de Jessica Cakes encuentras todo lo que te hace falta. Disponemos de fondant Squires Kitchen, uno de los más populares y recomendados.

    Este fondant es usado a diario por profesionales de la repostería y es también la mejor opción para tus creaciones particulares.

    Este fondant es una pasta fácil de trabajar que únicamente requiere de un ligero amasado para poder trabajar con ella. Su elasticidad extra hará que ahorres tiempo a la hora de cubrir tus tartas y te garantiza los mejores resultados.

    Si quieres comprar fondant en Madrid estamos a tu disposición en la zona de Arturo Soria y también en Cuatro Caminos, así como en Alcalá de Henares.

    Nos encuentras en:

    Nuestro equipo de reposteros profesionales te aconsejará sobre los productos más adecuados para tus necesidades, para que te lleves a casa el producto que verdaderamente necesitas.

    Si además de comprar fondant en Madrid quieres aprender repostería creativa desde cero o mejorar tus conocimientos, todas las semanas ponemos a tu disposición diferentes cursos para aprender a elaborar cupcakes, tartas fondant, galletas decoradas y otro tipo de dulces.

    Nuestros cursos están destinados a grupos pequeños de alumnos para asegurar que el profesor puede atender correctamente todo tipo de dudas.

    No te lo pienses más, ven a visitar nuestras tiendas y descubre una nueva dimensión en el mundo de la repostería creativa.

    Tartas fondant Valencia

    Por fin llegamos con nuestros cursos de pastelería a Valencia y no podía faltar uno de nuestros cursos estrella así que si queréis aprender a hacer tartas fondant Valencia ahora tenéis la oportunidad perfecta.

    Las tartas son siempre protagonistas en importantes celebraciones como los cumpleaños o incluso las bodas o comuniones y en los últimos tiempos gracias a las nuevas técnicas de decoración con fondant son más protagonistas que nunca y es que podemos decorarlas de todas las formas que se nos ocurran y hacer de cada tarta algo especial y totalmente personalizado.

    En nuestro curso tartas fondant Valencia vamos a centrarnos en este ingrediente que tanto juego da a la hora de decorar. Para que la tarta quede perfecta y no se hunda por el peso del fondant es imprescindible hacer un bizcocho que sea lo suficientemente resistente, pero esa resistencia no puede acabar generando un bizcocho que no sea agradable de comer por ser demasiado duro. Precisamente por ello comenzamos nuestros cursos con nociones sobre como elaborar el bizcocho perfecto para poder usar este tipo de decoración y que a la vez tenga una textura adecuada.

    Con el bizcocho ya listo continuaremos con nuestro curso enseñándoos a teñir el fondant y a manipularlo correctamente tanto para cubrir toda la tarta como para poder modelarlo. Con estas nociones ya aprendidas nos pondremos manos a la obra para elaborar una tarta que no pase desapercibida.

    Peppa Pig, el escudo de un equipo de fútbol, un bolso… prácticamente cualquier cosa que se os pase por la cabeza puede convertirse en una original tarta y con nuestro curso tartas fondant Valencia nuestra intención es que adquiráis o mejoréis vuestras habilidades para que podáis ir haciendo creaciones cada vez más y más complejas, precisamente por ello podéis encontrar tanto cursos de iniciación como cursos más avanzados.

    Si os gusta la repostería creativa no podéis perderos esta cita.

    Las mejores tartas de fondant de… – La Pequeña Pastelería de Mamá

    • Valencia
      • Turismo en Valencia
      • Hoteles en Valencia
      • Hostales en Valencia
      • Alquiler vacacional en Valencia
      • Paquetes de vacaciones en Valencia
      • Vuelos a Valencia
      • Foro de viajes a Valencia
      • Restaurantes en Valencia
      • Qué hacer en Valencia
      • Fotos de Valencia
      • Mapa de Valencia
      • Todos los hoteles de Valencia
      • Ofertas de hoteles en Valencia
      • De última hora en Valencia
      • Por tipo de hotel
        • Valencia zonas de acampada
        • Hostales en Valencia
        • Hoteles de negocios en Valencia
        • Hoteles para niños en Valencia
        • Complejos turísticos con spa en Valencia
        • Valencia EcoHoteles
        • Hoteles romanticos Valencia
        • Resorts en Valencia
        • Hoteles de lujo en Valencia
        • Hoteles en playa en Valencia
      • Por categoría del hotel
        • Hoteles de 5 estrellas en Valencia
        • Hoteles de 4 estrellas en Valencia
        • Hoteles de 3 estrellas en Valencia
      • Por cadena hotelera
        • AC Hotels en Valencia
        • Hoteles OYO en Valencia
        • Casual Hoteles en Valencia
        • Hoteles Marriott en Valencia
        • Hoteles Melia en Valencia
        • Hoteles Eurostars en Valencia
        • Petit Palace Hoteles en Valencia
        • NH Hoteles en Valencia
      • Servicios populares
        • Hoteles con piscina Valencia
        • Hoteles que admiten mascotas Valencia
        • Hoteles con parking Valencia
      • Barrios populares
        • Hoteles en Sant Francesc
        • Hoteles en Russafa
        • Hoteles en El Cabanyal-El Canyamelar
        • Hoteles en El Carme
        • Hoteles en La Gran Via
        • Hoteles en El Mercat
        • Hoteles en La Seu
        • Hoteles en El Pla del Remei
        • Hoteles en La Xerea
      • Categorías populares en Valencia
        • Hoteles en centro Valencia
        • Hoteles en oferta en Valencia
        • Hoteles de diseño en Valencia
        • Hoteles con suite en Valencia
        • Hoteles con bañera hidromasaje en Valencia
        • Hoteles en primera linea de playa en Valencia
        • Hoteles para convenciones en Valencia
        • Hoteles para parejas en Valencia
        • Hoteles con balcones en Valencia
        • Hoteles con bar en Valencia
      • Cerca de sitios de interés
        • Hoteles cerca de Oceanogràfic
        • Hoteles cerca de Mercat Central de Valencia
        • Hoteles cerca de Ciudad de las Artes y las Ciencias
        • Hoteles cerca de Bioparc Valencia
        • Hoteles cerca de Jardí del Túria
        • Hoteles cerca de Catedral de Valencia
        • Hoteles cerca de Lonja de la Seda
        • Hoteles cerca de Plaza de la Virgen
        • Hoteles cerca de Estació del Nord
        • Hoteles cerca de Plaza del Mercado (Plaça del Mercat)
      • Cerca de estaciones de tren
        • Hoteles cerca de estación Ayora
        • Hoteles cerca de estación Sueca
        • Hoteles cerca de estación Algimia de Alfara – Ciudad
        • Hoteles cerca de estación Xeraco
        • Hoteles cerca de estación Algimia de Alfara – Torres Torre
        • Hoteles cerca de estación Bailén
        • Hoteles cerca de estación València – Joaquín Sorolla
        • Hoteles cerca de estación Joaquín Sorolla – Jesús
        • Hoteles cerca de estación Patraix
        • Hoteles cerca de estación L’Alcúdia de Crespins
      • Cerca de universidades
        • Hoteles cerca de Polytechnic University of Valencia
        • Hoteles cerca de Universidad CEU Cardenal Herrera
      • Todos los restaurantes de Valencia
      • Restaurantes cerca de La Pequeña Pastelería de Mamá
      • Fotos popular de La Pequeña Pastelería de Mamá
        • HORARIO DE NAVIDAD
        • Un bonito detalle
        • entremeses
        • fruta fresca
        • tostas de jamón
        • panes de sabores
        • yogur con frutas naturales
        • huevos benedictinos con jamón
        • tortitas
        • zumos naturales, tortitas con miel, canelroll
      • Opiniones de La Pequeña Pastelería de Mamá
        • Tarta de carlotas increible
        • Salado y dulce todo perfecto
        • Genial no sabes que elegir de todo lo que quieres probar
        • El paraíso del dulce
        • Sitio con encanto
        • Posiblemente la mejor pastelería de Valencia
        • local muy agradable
        • Genial!
        • La mejor pasteleria de valencia
        • DIVINOOOOO
      • Tipos de cocina populares en Valencia
        • Restaurantes de comida sin gluten en Valencia
        • Restaurantes en Valencia: Café
        • Restaurantes en Valencia: Comida rápida
        • Restaurantes en Valencia: Española
        • Restaurantes en Valencia: Italiana
        • Restaurantes en Valencia: Mediterránea
        • Restaurantes en Valencia: Pizza
        • Restaurantes en Valencia: Saludable
        • Restaurantes veganos en Valencia
        • Restaurantes vegetarianos en Valencia
      • Platos populares
        • Los mejores lugares para comer Yakitori (brochetas a la plancha) en Valencia
        • Los mejores lugares para comer Gelato en Valencia
        • Los mejores lugares para comer Tortillas mexicanas en Valencia
        • Los mejores lugares para comer Curri en Valencia
        • Los mejores lugares para comer Helado en Valencia
        • Los mejores lugares para comer Chili en Valencia
        • Los mejores lugares para comer Nachos en Valencia
        • Los mejores lugares para comer Sándwich club en Valencia
        • Los mejores lugares para comer Tikka Masala en Valencia
        • Los mejores lugares para comer Tortillas francesas en Valencia
        • Los mejores lugares para comer Huevos Benedict en Valencia
        • Los mejores lugares para comer Perritos calientes en Valencia
        • Los mejores lugares para comer Gofres en Valencia
        • Los mejores lugares para comer Burritos en Valencia
        • Los mejores lugares para comer Carbonara en Valencia
      • Categorías de restaurantes populares
        • Los mejores sitios para desayunar en Valencia
        • Restaurantes para comer al mediodía en Valencia
        • Restaurantes para cenar en Valencia
        • Café y té en Valencia
        • Panaderías en Valencia
        • Postres en Valencia
        • Restaurantes abiertos por la noche en Valencia
        • Restaurantes adaptados para niños en Valencia
        • Restaurantes baratos en Valencia
        • Restaurantes con terraza exterior en Valencia
        • Restaurantes de comida a domicilio en Valencia
        • Restaurantes para cenar en grupo en Valencia
        • Restaurantes románticos en Valencia
      • Barrios populares
        • Restaurantes de Arrancapins
        • Restaurantes de El Cabanyal-El Canyamelar
        • Restaurantes de El Carme
        • Restaurantes de El Mercat
        • Restaurantes de El Pla del Remei
        • Restaurantes de Europea en La Gran Via
        • Restaurantes de La Gran Via
        • Restaurantes de La Seu
        • Restaurantes de Mestalla
        • Restaurantes de Russafa
        • Restaurantes de Sant Francesc
        • Restaurantes de Terraza exterior en El Cabanyal-El Canyamelar
        • Tapas en El Cabanyal-El Canyamelar
        • restaurantes españoles para familias en Russafa
      • Todo lo que se puede hacer en Valencia

    La Navidad más deliciosa con los Bombones de Mercadona

    Estas Navidades tienes un variado y delicioso surtido de Bombones en Mercadona, ideales para compartir con amigos y familiares los momentos más dulces de estas fiestas.

    Encontrarás bombones para todos los gustos, para que nadie se quede sin disfrutar de un delicioso capricho. Este año te ofrecemos una cuidada selección de bombones, empezando por los clásicos Bombones Senzza, los inigualables Bombones Mondose, las irresistibles Delicias de Avellana y los Chocolates Rellenos Surtidos “Cadbury Milk Tray”, con 10 sabores diferentes.

    Surtido de Bombones Senzza, el sabor clásico de las Navidades

    El surtido de Bombones Senzza de Mercadona se ha ganado un hueco en la mesa de todas las familias durante la celebración de las Navidades.

    Su sabor inolvidable se puede disfrutar en 4 versiones diferentes de bombón:

    • Cremosa Avellana: Chocolate puro envolviendo deliciosa pasta de avellana y un final trufado de leche.
    • Fondant Noir: Bombón de chocolate negro fondant que acompaña el bocado con un cremoso relleno de trufa.
    • Dulce Praliné: Bombón de suave chocolate con leche, con praliné de almendra y avellana y trufado de leche.
    • Almendra Selección: Bombón de chocolate con leche muy fino, relleno de trufado de leche y una característica pasta de almendra tostada.

    Los Bombones Senzza de Mercadona llevan su propio envoltorio, perfecto para utilizar como elemento decorativo de la mesa o para llenar nuestra bombonera.

    Además, ninguna de las variedades de Bombones Senzza tiene gluten, así que son aptos para personas celíacas.

    Bombones Mondose, de exclusiva en Mercadona

    Escoge la selección de Bombones Mondose, de venta exclusiva en Mercadona.

    Los Bombones Mondose están disponibles en una elegante caja, que guarda en su interior 16 deliciosas creaciones, con 8 variedades de rellenos diferentes:

    • Blanco mousse de vainilla
    • Caramelo
    • Crema de ganache con frambuesa
    • Crema ganache de chocolate negro
    • Ganache de cacao intenso
    • Ganache de chocolate con leche
    • Negro praliné de avellanas
    • Praliné de avellanas con corazón crujiente de avellana

    La original presentación del surtido de Bombones Mondose, le hace especialmente recomendable para regalar y compartir con amigos y familiares.

    Delicias de avellana, con nuevo estuche y bandeja

    Las Delicias de Avellana de Mercadona ofrecen una experiencia sublime, que no debes dejar de disfrutar estas Navidades. Descubre el delicioso chocolate que envuelve un crujiente barquillo y alcanza el sorprendente relleno de su interior formado con crema y avellanas, un auténtico placer para tus sentidos.

    Estas Navidades, además, las Delicias de Avellana de Mercadona vienen presentadas en un estuche muy elegante y una práctica bandeja, que puedes dejar en la mesa para que tus invitados disfruten de ellas.

    Chocolates Rellenos Surtidos “Cadbury Milk Tray”

    Si quieres ofrecer unos Bombones de Mercadona para todos los gustos, escoge los Chocolates Rellenos Surtidos “Cadbury Milk Tray”, que se presentan en una caja con bombones de chocolate con leche acompañados de 10 sabores diferentes. Ideales para los gustos más exigentes.

    • Hazelnut Swirl: Con corazón de avellana entera tostada.
    • Surprise parcel: Relleno cremoso de chocolate blanco.
    • Apple Crunch: Con cremoso relleno de chocolate blanco, sabor a manzana y trocitos crujientes de azúcar con sabor a canela.
    • Orange truffle: Cremoso relleno sabor naranja.
    • Salted Caramel Charm: Relleno de caramelo y decorado con chocolate blanco.
    • Truffle Heart: Cremoso relleno de cacao.
    • Fudge Duet: Con decoración de chocolate blanco y relleno de caramelo blando sabor vainilla
    • Caramel Softy: Relleno con caramelo.
    • Perfect Praline: Con relleno de praliné de avellana y trocitos de avellana tostada.
    • Strawberry Temptation: Cremoso relleno sabor a fresa.

    Estas Navidades escoge tu surtido de Bombones de Mercadona preferido y sorprende a tus invitados, con un delicioso capricho de chocolate, con sabores para todos los gustos.

    Otras recomendaciones

    Si quieres sorprender a tus invitados con un postre original, escoge la Tarta Sin Gluten de almendra con caramelo y cacahuetes, una dulce y deliciosa combinación apta para las personas celíacas.

    Para combatir el frío, también puedes hacerlo con el inigualable sabor del Nuevo chocolate a la taza de Mercadona, listo para calentar y tomar en cualquier momento del día.

    admin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *