0

Doutzen kroes sin maquillaje

24 de Enero de 2017 – 11:40 CET by Luis Javier Merino

¿Cuántas veces has visto a Alessandra Ambrosio desfilando en la Alta Costura? Una, cero… El caso es que, ayer (lunes 23 de enero), la modelo brasileña se convirtió en una de las novias de la ‘Haute Couture’ de París, concretamente, cerrando el desfile de Ralph&Russo (colección primavera-verano 2017). Y estaba espectacular, aunque hay algo más que sus imágenes luciendo ‘modelazo’ –una impresionante creación nupcial de encaje, transparencias y una larga capa de plumas): durante los ensayos de este ‘show’ el ‘ángel’ de Victoria’s Secret nos dejó ver su lado más natural sin maquillaje. Momento ‘make-up free’ que nos muestra una mujer bellísima que nos encanta. Y es que, para estar guapa, sólo hay que ser una misma y ser feliz tal y cómo se es, sin artificios.
VER GALERÍA
Aunque eso sí, en el momento del desfile, Alessandra Ambrosio seguía espectacular, aunque ya hubiera pasado por los retoques de maquillaje y peluquería en ‘backstage’. Seductora y muy elegante, recorrió toda la pasarela para, después, posar en bambalinas y dejar patente que vivía una experiencia de lo más emocionante. De hecho, no dudo en posar y volverse ‘loca’ de contenta con su vestido -y la capa- frente a los fotógrafos, para los que dejó instantáneas muy divertidas.
VER GALERÍA
VER GALERÍA
Enamorada
En su vida privada, todavía Alessandra no ha vestido de novia; sin embargo, vive enamorada de su pareja y padre de sus hijos, Jamie Mazur. Él la acompañó durante este trabajo y, juntos, abandonaron el desfile para perderse por las calles de la ciudad del amor. Curiosamente, fíjate cómo ambos son una pareja de lo más coordinada: abrigo negro, jeans y calzado negro abotinado.
VER GALERÍA
VER GALERÍA

Barcelona. (Redacción).- Doutzen Kroes ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece con la cara lavada y sin maquillaje. La modelo, que no desfilará este año para el show de Victoria’s Secret, reivindica la belleza natural, sin necesidad de ornamentos.
La ex ángel, posa de buena mañana en el coche, camino del trabajo, con el cabello despeinado y con la tez sin maquillaje, algo poco habitual en las modelos y famosas. Doutzen publica como pie de foto «¡Buenos días! De camino al trabajo, demasiado pronto para hacer un ‘selfie’ pero ¿por qué no?» junto a un emoji sonriente.
De esta manera, la modelo holandesa demuestra que no siempre es un buen momento para posar ante las cámaras pero que no siempre tiene que estar una perfecta y preparada. La cuenta atrás para el fashion show más esperado del año ha empezado y los ángeles se preparan para el desfile. Doutzen, que desfiló por primera vez para la firma de lencería en 2009, publicó la semana pasada un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales, por los «buenos momentos» que le había regalado Victoria’s Secret y se mostró muy triste por dejar esa época atrás.

Así es como lucen las 41 ángeles de Victoria’s Secret sin maquillaje. ¡Aún así son hermosas!

En días pasados se llevó a cabo uno de los eventos más mediáticos y lucrativos del mundo de la moda: el Victoria’s Secret Fashion Show. Este desfile es esperado por millones de personas año con año, y no sólo por el hecho de ver a las modelos más importantes del momento en pasarela, sino también por las presentaciones musicales que acompañan el evento.

Un ejército de 47 mujeres a punto de modelar corriendo por todos lados en el backstage instalado en Manhattan, perseguidas por más de 40 estilistas y maquilladores y un montón de periodistas ansiosos por conseguir las declaraciones y las fotografías más impactantes de las protagonistas de la vigésima edición del show, es lo que podremos ver el próximo 8 de diciembre que sea emitido el evento en 192 países.

En el evento podremos ver la perfección, la belleza y el estilo de los ángeles de Victoria’s Secret, pero en esta ocasión te mostraremos a las modelos al natural.

1. Adriana Lima

2. Alessandra Abrosio

3. Barbara Fialho

4. Behati Prinsloo

5. Candice Swanepoel

6. Cindy Bruna

7. Constance Jablonski

8. Daniela Braga

9. Devon Windsor

10. Kendall Jenner

11. Elsa Hosk

12. Gigi Hadid

13. Gracie Carvalho

14. Jas Tookes

15. Lais Ribeiro

16. Lily Aldridge

17. Martha Hunt

18. Monika “Jac” Jagaciak

19. Rachel Hilbert

20. Romee Strijd

21. Sara Sampaio

22. Sharam Diniz

23. Jacquelyn Jablonski

24. Joan Smalls

25. Josephine Skriver

26. Lily Donaldson

27. Maud Welzen

28. Ming Xi

29. Shanina Shaik

Así se ven las modelos de Victoria’s Secret sin maquillaje

Hace algunos días pudimos ver algunas fotografías del desfile de modelos de Victoria’s Secret, ese donde vemos a unas de las modelos más guapas y cotizadas del medio, utilizando nada más que ropa interior y ropas de angelito. El sueño de cualquiera.

En la publicidad de esta marca de lencería, estamos acostumbrados a ver a las modelos despampanantes y la verdad es que se nos escurre algo más que la baba cuando las vemos. Pero muchas veces podemos decir “neh eso es photoshop, así no se ven las morras de mi unidad”, por eso muchas de las modelos han decidido compartir fotografías donde no se les ve maquilladas y podemos decir, que siguen siendo guapísimas.

1. Adriana Lima

2. Alessandra Ambrosio

3. Sharam Diniz

4. Kendall Jenner

5. Gigi Hadid

6. Behati Prinsloo

7. Candice Swanepoel

8. Lily Aldridge

9. Elsa Hosk

10. Monika “Jac” Jagaciak

11. Jas Tookes

12. Lais Ribeiro

13. Martha Hunt

14. Romee Strijd

15. Sara Sampaio

16. Rachel Hilbert

17. Barbara Fialho

18. Cindy Bruna

19. Constance Jablonski

20. Daniela Braga

21. Devon Windsor

22. Izabel Goulart

23. Jacquelyn Jablonski

24. Joan Smalls

25. Josephine Skriver

26. Lily Donaldson

27. Maud Welzen

28. Shanina Shaik

Ufff así da gusto empezar la mañana.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *