0

Durex frio y calor

Tabla de contenidos

Otro error muy generalizado «gracias» a la publicidad de las mismas ciertas marcas, es creer que el efecto calor es para ella y el efecto frío para él. Si bien es cierto que el efecto frío puede tener un ligero efecto retardante de la eyaculación, también es cierto que es un magnífico estimulante femenino. Y con el efecto calor pasa igual, lo mismo estimula a la mujer que al hombre.

Lo que sí se debe de tener en cuenta, es que un lubricante estimulante no se debe aplicar tan generosamente como uno que no lo sea: su función principal es estimular; si se precisa mucha lubricación extra por sequedad vaginal o en la penetración anal, debe combinarse con lubricantes que sean específicos para este fin.

En Efecto Pasión tenemos varias marcas de lubricantes estimulantes, base agua y también base silicona, a partir de 9,95€ y nuestro asesoramiento profesional para que te lleves el que mejor se adapte a tus necesidades.

En la web solo te mostramos los productos que consideramos más relevantes, en nuestra tienda podrás encontrar muchísimos más y nuestro asesoramiento profesional.

¿Cómo puedo comprarlo?
Lo ideal es que nos visites, porque podrás ver cómo es realmente el producto (tamaño, material, funciones…). Algo tan importante como el ruido que hace un vibrador, es muy difícil de calibrar online y puede ser la diferencia entre usar tu juguete o dejarlo olvidado en un cajón. ¡ Y queremos que rentabilices tu dinero !
Sin embargo, aunque no somos tienda online porque nos gusta asesorarte personalmente para que aciertes con tu compra, también hacemos envíos dentro de la Península si te interesa cualquiera de nuestros productos. Nuestros paquetes son discretos (sin signos externos sobre nuestra tienda o el contenido del paquete). Consultar gastos de envío.

Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico [email protected] o al teléfono de la tienda 91 878 66 26 en horario comercial de lunes a sábados de 10:30 a 14 y de 17 a 21 horas. También puedes seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/efectopasion/?ref=settings

Instagram: https://www.instagram.com/efectopasion/?hl=es

LUBRICANTES ESTIMULANTES EFECTO FRÍO Etiquetado en:deseo sexual lubricantes efecto frío orgasmos

Sexualidad

Durex lovers connect – Dos geles estimulantes diseñados para parejas

Transporta a una nueva dimensión tus relaciones sexuales con 2 geles estimulantes diseñados pensado en pareja.
Para ella… Un sedoso gel que aporta una sensación de calor.
Para él… un excitante gel que te aporta sensación de cosquilleo y frescor.
Juntos… y una increíble experiencia cuando los dos se mezclan.
Combinación de dos lubricantes, uno para la mujer y otro para el hombre.

Para ella: Un lubricante efecto calor que hará las delicias de la mujer. Estimula la zona clitoriana y aumenta el flujo sanguíneo, por lo que conseguirás gozar al máximo.

Para él: un lubricante efecto frescor, que actúa estimulando la zona genital provocando al mismo tiempo un cosquilleo muy agradable y placentero.

Además ambos son aptos para el consumo, por lo que te permite desatar tu imaginación al máximo, dejándote que surjan diferentes aventuras y que los dos miembros de la pareja puedan disfrutar por igual de las relaciones sexuales.

Su base acuosa hace que sean muy fáciles de aplicar, no manchen la ropa y por supuesto no manche las sábanas ni otros tejidos.

Se retira fácilmente con ayuda de agua y su efecto es muy duradero, por lo que prolongará tus relaciones todo lo que desees.

¿Para qué sirve Durex Lovers Connect?

Es un tandem de lubricantes, para él y para ella.

Aunque se recomienda el efecto frescor para el hombre y el calor para la mujer, se pueden intercambiar perfectamente.

Actúan mejorando la lubricación vaginal y permitiendo un mayor contacto, reduciendo el roce e intensificando las relaciones estimulando el flujo sanguíneo.

Además te permite volar tu imaginación y prolongar al máximo tus relaciones sexuales.

Precauciones de Durex Lovers connect

Durex lovers connect está elaborado con todas las garantías de Durex.

En algunos casos puede causar sensación de picor o irritación. Si este es tu caso, retíralo con abundante agua.

En caso de estar embarazada, se recomienda consultar con el médico antes de su uso, especialmente durante los últimos meses de embarazo.

Fuente: Durex®

Cómo usar Durex Lovers Connect

Durex cuenta con una interesante gama de lubricantes y geles estimulantes, y entre ellos encontramos un kit pensado para la pareja. Hablamos de Durex Lovers Connect, una combinación de geles estimulantes que se adaptan perfectamente a la mujer y al hombre con un formato original. ¿Quieres saber cómo usar Durex Lovers Connect? ¡Sigue leyendo!

Gel Durex Lovers Connect: ¿para qué sirve?

Durex Lovers Connect es un dúo de lubricantes que funcionan para él y para ella, aportando un efecto de frescor para el hombre y un efecto de calor para la mujer. Estos productos ayudan a disfrutar de relaciones más suaves al tiempo que intensifican el placer durante el encuentro sexual.

El lubricante de efecto calor es de color fucsia y su función es estimular la zona clitoriana para obtener el mayor placer posible. El lubricante de efecto frescor, por su parte, es de color violeta y estimula la zona genital masculina provocando un agradable cosquilleo y una sensación de frescor. Cuando ambos se mezclan podrás experimentar increíbles sensaciones y darle una nueva dimensión a las relaciones sexuales en pareja.

Durex Lovers Connect es muy fácil de utilizar. Lo único que hay que hacer es sacar el tapón del envase y presionar para que el producto salga en la cantidad que quieras. Lo siguiente es aplicar el lubricante en la zona en la cantidad deseada, y esperar a que el cuerpo responda para hallar el máximo placer.

El contenido Durex Lovers Connect está formado por dos envases con un diseño innovador de 60 mililitros cada uno. Ambos lubricantes están perfectamente diferenciados para que podáis utilizarlos en el momento.

Los lubricantes contienen una base acuosa muy fácil de aplicar que no mancha la ropa interior ni la ropa de cama. Se puede aplicar en toda la zona genital para disfrutar de un encuentro inolvidable. Además, el producto se retira fácilmente con agua.

Una vez abierto, podrás utilizarlo durante los tres meses siguientes. Recuerda almacenar este producto es un lugar fresco y seco, lejos de los rayos directos del sol para su correcta conservación.

Cómpralo ahora

¿Puedo usar Lovers Connect con condón?

El gel estimulante Durex Lovers Connect está especialmente diseñado para que la pareja disfrute por igual, brindando todas las garantías. De hecho, es compatible con todos los preservativos Durex, así que podrás utilizar protección sin ningún problema. Estos lubricantes de base acuosa cumplen con la regulación higiénico-sanitaria vigente y no dañan el látex del preservativo.

A pesar de que su uso se considera seguro, es conveniente tener en cuenta algunas recomendaciones durante su utilización. En primer lugar, hay que evitar el contacto con los ojos y recordar que, pese a que este lubricante es apto para el consumo, el mismo no es un alimento. Si al usarlo sientes irritación, debes interrumpir su uso en el momento. En caso de que la irritación continúe, o bien se precise lubricación con mucha frecuencia, es aconsejable acudir al médico y pedir opinión.

¿Puedo usar este gel estimulante con juguetes sexuales?

Si quieres añadir un extra de sensualidad en tus relaciones íntimas, es posible combinar este gel estimulante con juguetes sexuales. Entre las opciones podrás encontrar el estimulador de Durex Intense Orgasmic Pure Fantasy, un consolador especialmente indicado para la mujer, con un diseño contorneado que resulta perfecto para estimular el clítoris. N combinación con Durex Lovers Connect conseguirás aumentar el placer gracias a la sensación de calor que el gel estimulante produce.

Cómpralo ahora

Y si la meta es que ambos disfrutéis con los juguetes sexuales, él puede optar por el anillo para el pene Durex Intense Orgasmic Vibrations que, gracias a sus vibraciones, potencia el placer de los dos durante los juegos preliminares y el sexo. ¡Animaos a probarlos!

Lubricantes Durex Play, de Durex

Experimenta con tu tu pareja -o en solitario- la satisfacción que proporciona la gama Durex de lubricantes y geles de placer; desde el lubricante básico, hasta los lubricantes potenciadores del placer, estos artículos se crearon para uso interno y externo, aptos para usar con juguetes sexuales o combinar con preservativos sin comprometer la protección. Nuestros geles de masaje 2 en 1 convierten los prolegómenos del sexo en una experiencia placentera de autoconocimiento de la pareja. Sencillo de aplicar, elige entre una gama de lubricantes que introducirá un sabor picante y travieso en tus juegos bajo las sábanas.

¿Para qué sirven los lubricantes Durex?

Si una mujer no lubrica lo suficiente, no significa que no se excite; la sequedad vaginal puede estar determinada por múltiples causas: desde la maternidad, al estrés o los cambios hormonales. Hasta hace pocos años, la lubricación se asociaba a mujeres con sequedad vaginal o el sexo gay; pero en la actualidad ha cambiado esta concepción y los lubricantes se usan también para potenciar sensaciones o añadir un toque picante a las relaciones sexuales.

¿Cómo se usan los lubricantes Durex?

Los lubricantes Durex Play pueden utilizarse en todas las zonas del cuerpo e incluso ingerirse. La única precaución ha de tomarse con los lubricantes que provocan cosquilleos si se utilizan para el coito anal, pues algunas personas son más sensibles que otras. Los lubricantes tienen base acuosa y pueden utilizarse con preservativos sin riesgo de rotura.

El lubricante puede usarse conjuntamente con un estimulador, facilta su deslizamiento por la piel de todo el cuerpo y potencia las sensaciones. La base acuosa de Durex Play permite una fácil limpieza con agua de los restos del producto que queden en los juguetes sexuales.

Respecto a la forma de aplicación y la cantidad… ¡experimenta! no existen reglas, así que prueba y disfruta. Si lo usas por vez primera, prueba con cuidado una pequeña aplicación en tus zonas íntimas para familiarizarte con el uso; puede utilizarse con y sin preservativo, antes o después de su colocación, pero si te excedes con la lubricación, el preservativo puede resbalar durante el coito.

Lubricante Durex Play y embarazo.

La gama de Lubricantes Durex puede emplearse sin peligro durante el embarazo, porque carecen de sustancias retardantes, espermicidas o medicamentosas que puedan resultar absorbidas por la mucosa de la vagina; incluso pueden resultar una ayuda para las relaciones sexuales si se produce sequedad vaginal por los cambios hormonales inherentes al embarazo. Recomendamos consultar con el médico en caso de usar lubricantes con efecto calor, en especial en las últimas semanas de gestación.

Gama de lubricantes de Durex

Durex Gel Play 0

Potenciador de la intensidad del orgasmo gracias a su formulación de ingredientes única. Disponible en formato de 15 ml.

Durex Lovers Connect Geles Estimulantes 2X60 Ml

Pack de geles estimulantes diseñados para disfrutar en pareja. El gel femenino produce sensación calurosa, el masculino frescor; al combinarse, multiplican las sensaciones.Recuerda que el gel de placer no es un contraceptivo y carece de componentes espermicidas; no obstante, los Pleasure Gels pueden reducir la movilidad del esperma y se recomienda consultar con el médico antes de utilizar el producto, si intentáis concebir. El gel no es pringoso ni mancha, se puede eliminar con facilidad, porque es soluble en agua. Evita el contacto con los ojos y deséchalo a los 3 meses después de la apertura del envase. Aunque es apto para consumo, no es un alimento.

Durex Lubricante Play Aloe Vera

El Aloe Vera es conocido por sus propiedades beneficiosas con la piel; restaura, suaviza h hidrata. Este gel es apto para utilizarlo donde quieras, para sexo vaginal, oral o anal. Es compatible con el uso del preservativo; aplícalo sobre él una vez colocado. Disponible en envases de 50 ml.

Durex Lubricante Play Calor

Play Calor es un lubricante que se calienta al contacto con tu piel por lo que no sólo se siente una fabulosa sensacion deslizante, sino un calor suave donde se desee aplicar. He aquí un consejo extra, sopla suavemente para mejorar la acción de calentamiento y crear una sensación aún más deliciosamente intensa. Es un lubricante de base acuosa de modo que es seguro de usar con condones. Disponible en formato de 50 ml y 100ml.

Durex Lubricante Play Cherry

Lubricante íntimo delicioso y libre de azúcar. Disponible en formato de 50 ml.

Durex Lubricante Play Eternal

Play Eternal es un lubricante de silicona más duradero que los lubricantes de base acuosa. Por su composición, es incompatible su uso con los juguetes de Durex y puede manchar tejidos. Disponible en formato de 50ml.

Durex Lubricante Play Fresa

Divertido lubricante sin azúcar adecuado para el sexo oral, vaginal y anal. Disponible en envases de 50 ml.

Durex Lubricante Play Frescor

Lubricante íntimo formulado para un efecto de hormigueo. Contiene ingredientes que causan cosquilleo, calor y frescor. Sin mentol ni fragancias. En formato de 50 ml.

Durex Lubricante Play Original

Lubricante que mejora las sensaciones durante el coito. Disponible en formatos de 50ml y 100ml.

Durex Lubricante Play Real Feel

Textura sedosa y efecto calor al tacto. Con una pequeña cantidad proporciona sensaciones de suavidad de suavidad. Está disponible en formato de 50ml.

Durex Play Masasage Sensual

Gel 2 en 1. Contiene Ylang Ylang, flor originaria de las selvas tropicales de las islas del Pacífico. Play Massage es tan suave que puedes aplicarlo en todo el cuerpo, incluidas las partes más íntimas. La fragancia de aromaterapia convertirá tu experiencia en más excitante si cabe. La botella consta de aplicador especial. Disponible en envase de 200 ml.

Durex Play Massage Aloe Vera

Gel de masaje que incorpora Aloe Vera, conocido por sus beneficios para la piel.Disponible en botella de 200 ml.

Durex Play Massage Estimulante

El gel de masaje Play Massage 2 en 1 Estimulante contiene Guaraná, rica en cafeína, que mejora el ánimo y el vigor físico. La textura es suave y sedosa, apta para extenderse por todo el cuerpo, incluso en las zonas íntimas. También disfrutarás de una fragancia de aromaterapia que potencia la experiencia. El envase viene con aplicador especial. Disponible en frasco de 200 ml.

Gel Lubricante Durex Play – Efecto Calor 50 ml – Durex

Gel Lubricante Durex Play – Efecto Calor 50 ml – Durex

Play Calor es un lubricante que se calienta al contacto con tu piel por lo que no sólo se siente una fabulosa sensacion deslizante, sino un calor suave donde se desee aplicar.

He aquí un consejo extra, sopla suavemente para mejorar la acción de calentamiento y crear una sensación aún más deliciosamente intensa.

Es un lubricante de base acuosa de modo que es seguro de usar con condones.

Play Calor es soluble en agua y fácil de lavar. Además no es pegajoso y no mancha.

Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad según indique el vendedor o fabricante. Si no funciona pasados unos minutos (entre 5 y 15 minutos) se puede aplicar una segunda vez.

¡Advertencia! Hay que tener cuidado con este tipo de productos para estimular la zona interna y/o externa, ya que la sobreaplicación puede causar hipersensibilidad.

Antes de usar el lubricante regularmente, aplica una pequeña cantidad a tu antebrazo. Si se produce una reacción alérgica, suspenda su uso.

Los lubricantes a base de silicona no se recomiendan usarlos con juguetes eróticos de silicona.

SI UNA MUJER NO LUBRICA LO SUFICIENTE, ¿SIGNIFICA QUE NO ESTÁ EXCITADA?

No. Existen muchas razones por las cuales una mujer puede experimentar sequedad, como el estrés, el uso de tampones, los cambios en los niveles hormonales y haber dado a luz recientemente.

¿CÓMO APLICO EL LUBRICANTE Y CUÁNTO NECESITO?

Aquí no existen reglas. Relájate, disfruta y experimenta. Si es la primera vez que los pruebas, simplemente aplica un poco de lubricante sobre las yemas de los dedos y expandelo con suavidad sobre tus partes íntimas. El lubricante se puede usar con o sin preservativo. Ten cuidado de no aplicar demasiado lubricante antes de colocar el preservativo, podría deslizarse durante el sexo. Siempre puedes aplicar más si lo necesitas.

¿EN QUÉ PARTES DEL CUERPO PUEDE APLICAR LUBRICANTE?

Como quieras y donde quieras. Es seguro utilizar los lubricantes Durex Play en cualquier parte del cuerpo, así como consumirlos. Lo único que no recomendamos es utilizar un lubricante de calor o frescor si practicas sexo anal, algunas personas pueden experimentar sensaciones más intensar que otras.

¿ES SEGURO UTILIZAR LOS LUBRICANTES CON PRESERVATIVOS?

Por favor lee las instrucciones de cada lubricante para detalles de compatibilidad con los preservativos.

¿POR QUÉ CONFIAR EN DUREX?

Contamos con más de 80 anos de experiencia en la fabricación de preservativos. Por ello, no es de extranar que Durex sea la marca de preservativos número 1 del mundo. Todos nuestros preservativos han sido creados con los materiales de mejor calidad. Además, cada uno de los preservativos es testado electrónicamente de forma minuciosa. También somos líderes en innovación. Todos los preservativos durex son «easy on», es decir, son muy fáciles de poner y no aprietan.

¿POR QUÉ DEBERÍA UTILIZAR LUBRICANTES?

Durante mucho tiempo los lubricantes han estado asociados con relaciones homosexuales o las mujeres que padecen sequedad vaginal. Por suerte cada vez más gente descubre que su finalidad es mejorar la calidad del sexo. Los lubricantes acentúan las sensaciones. Además añaden un poco de diversión y refuerzan los niveles naturales de lubricación. Los lubricantes Durex Play han sido especialmente diseñados para que disfrutes de la mejor experiencia sexual.

¿PUEDO UTILIZAR LUBRICANTES CON VIBRADORES?

Muchas personas encuentran placentero el uso de los lubricantes con los vibradores. Permite que el vibrador se deslice fácilmente, ofreciendo una sensación más intensa. Los lubricantes con base de agua de Durex son perfectamente seguros para usar con vibradores y se lavan fácilmente con agua. De todos modos, consulta las instrucciones de cada vibrador para más información sobre la compatibilidad con lubricantes.

¿PUEDO UTILIZAR PRESERVATIVOS PARA EL SEXO ANAL?

Actualmente no existe una normativa específica sobre la fabricación de preservativos para el sexo anal. En particular, para el sexo anal, se recomienda aplicar lubricantes con base de agua o silicona para reducir el riesgo de rotura o deslizamiento del preservativo. No usar Play Frescor ni Lovers Connect.

Contiene: 50 ml.

Cruelty Free – No testado en animales.

Lubricantes de efecto frío o efecto calor: ¿cuál es el mejor para tus relaciones sexuales?

Ya sea con tu pareja o con tu fiel compañero a pilas o a batería, jugar y divertirse es lo más importante en un encuentro sexual. Pero ¿y si a esto le añades nuevas sensaciones, mucho más húmedas y placenteras, que pueden ofrecerte el uso de un lubricante de efecto frío o efecto calor?

Nuestros cuerpos producen lubricación natural. Sin embargo, puede suceder que, por diversos motivos (ya sean disfunciones físicas o emocionales, falta de excitación o estimulación previa), no se llegue a producir lubricación natural adecuadamente, sobre todo en el caso de las mujeres. Por eso, resulta muy recomendable utilizar un lubricante para humedecer la zona y para que la relación sea mucho más placentera. Igualmente, aunque no exista ninguno de estos problemas, los lubricantes también pueden convertirse en unos grandes aliados en tus encuentros sexuales.

Seguro que has oído hablar de los lubricantes de sabores, de base al agua, de base de silicona… y una gran infinidad de ellos. Pero en esta ocasión queremos ir paso más allá. ¿Qué te parece si te decimos que, además del beneficio de la lubricación, pueden generar una apasionante sensación de frío o de calor?

Lubricantes de efecto calor

¿Buscas una experiencia mucho más intensa en tus relaciones sexuales? Lo que necesitas entonces es un lubricante de efecto calor. Lo que hacen este tipo de lubricantes es que, una vez que entran en contacto con la piel, este se calienta produciendo un suave efecto de calor.

Puede utilizarse tanto en solitario como en pareja y si decides usar un lubricante de efecto calor en pareja, ambos (si no se utiliza preservativo) notaréis un intenso cosquilleo que hará que la temperatura empiece a subir de una forma espectacular.

Te damos un consejo: si quieres intensificar aún mucho más la sensación de calor, sopla suavemente sobre la zona en la que hayas aplicado el lubricante. Comenzarás a tener una sensación más intensa.

Lubricantes de efecto frío

¿Eres de esas personas que siempre buscan intensificar el placer durante las relaciones sexuales? Pues si la respuesta es afirmativa, te encantará darles un toque de frescor utilizando un lubricante de efecto frío. Este tipo de lubricantes contiene un componente que hace que, cuando se pone en contacto con la piel, produzca una agradable sensación de hormigueo y frescor.

Ambos tipos de lubricantes (efecto calor y efecto frío) pueden ser perfectamente compatibles con el uso del preservativo si está expresamente indicado que son de base al agua.

Después de leer este artículo, seguro que te han entrado muchas ganas de probar algunos de estos lubricantes en tus próximos encuentros sexuales. Así que ya sabes, abre el envase, échate un poco de lubricante en los dedos y da rienda suelta a tu imaginación.

Lubricante con efecto frío o calor a base de agua

Para mí, los lubricantes de agua son la opción ideal tanto para hacer mucho más placenteras las relaciones sexuales como para su uso diario, ya que son muy similares a la lubricación vaginal y pueden utilizarse como un hidratante corporal íntimo más.

En este caso, es un lubricante con efectos de temperatura para hacer más divertidas y estimulantes, además de deslizantes e hidratantes, las relaciones sexuales. Elijo WaterFeel por su relación calidad-precio.

Son lubricantes de la más alta calidad, con pH neutro y una compatibilidad dermatológica excelente. Son totamente respetuosos con nuestro cuerpo porque están dermatológicamente testados y toxicológicamente probados.

En definitiva, se trata de un lubricante totalmente neutro pero con el extra de sensaciones, tú decides si prefieres el calor o el frío. Es compatible con todos los juguetes eróticos y preservativos. Su tacto es especialmente sedoso y es incoloro .

Si lo que buscas es añadir un extra de diversión a tu lubricante de agua y disfrutar con él de forma segura en todas tus prácticas sexuales, los lubricantes con efecto frío o efecto calor son tu opción ideal.

¿Qué beneficios aportan los lubricantes de efecto temperatura a nuestra salud sexual?

  • Pueden utilizarse a diario para la hidratación de la vagina y/o vulva. Eso sí, si vas a utilizarlos como una crema hidratante es mejor elegir un lubricante sin ningún tipo de efecto.
  • Son el compañero perfecto para facilitar la relaciones sexuales tanto a solas como en pareja o con juguetes. Evitan irritaciones y facilitan la penetración.
  • Nos hacen experimentar nuevas sensaciones y crear un nuevo juego sexual, haciendo especialmente divertidos los cambios de temperatura.
  • Permiten que nos relajemos y disfrutemos más.

¿Cómo uso los lubricantes de agua efecto temperatura en terapia sexual?

  • Para mujeres con sequedad crónica y esporádica.
  • Cuando existe irritación sin otra patología durante las relaciones sexuales.
  • Para ejercicios de autoconocimiento y exploración. Sobre todo ante la dificultad para alcanzar el orgasmo.
  • Para facilitar las relaciones sexuales en general o el uso de juguetes eróticos.
  • En ejercicios de múltiples disfunciones sexuales: anorgasmia, control eyaculatorio, vaginismo, disfunción eréctil, dolor en las relaciones, etc.

Si quieres saber más sobre los distintos tipos de lubricantes y sus usos, te animo a ver mi vídeo:

Lubricantes Efecto Frío y Calor

¿Qué son los lubricantes efecto frío y calor?

Los lubricantes efecto frío y calor son lubricantes a base de agua para utilizarlos en las relaciones intimas que estimularán los genitales mediante sensaciones térmicas, tanto de frío como de calor. Además ayudan a favorecer una relación intima muy lubricada en caso de déficit de lubricación vaginal o como lubricante anal para la penetración anal, aunque los efectos son más agradables en las otras zonas erógenas. También los pueden utilizarse con juguetes eróticos, a modo de juegos preliminares, simplemente por el hecho de sentir esas sensaciones en los genitales.

Lo más normal es que sean a base de agua pero también puedes encontrarlos en lubricantes con base de silicona.

Estos geles son comestibles aunque su sabor no es muy agradable para ello existe la variedad que tiene sabor dulces y que se pueden utilizar en el oral. Si vas a practicar una felación o cunnilingus y piensas tragar su contenido estos serán los más adecuados. Camuflado o eliminando el olor original de la vulva o pene de tu amante o compañero, si este olor no os fuera excitante.

Ventajas de los Lubricantes Efecto Frío y Calor

Con estos lubricantes de frío y calor obtendremos muchas ventajas. Con el calor relajaremos la piel y músculos aportando una agradable sensación cálida, favoreciendo que la sangre acuda al pene o al clítoris aumentado la sensibilidad de la zona, con esto ayudaremos a que por ejemplo el punto G de la mujer se sensibilice considerablemente y así consigamos ayudar a acelerar el orgasmo y además que al alcanzarlo este se intensifique, por lo que es muy recomendable para las mujeres a las que les cuesta más tiempo conseguir alcanzar un orgasmo a solas o con su pareja.

Además estos aportaran más emoción a las relaciones ya no solo porque generan la sensación de calor si no, que si soplamos sobre la zona donde hemos aplicado el lubricante sentiremos una mayor sensación de calor por lo que por ejemplo para el oral es uno de los deseados después de los lubricantes de sabores, ya que aportan mucho juego a la relación aplicándolo en las zonas adecuadas como todas las zonas erógenas que os apetezcan.

Con el frío regalaremos un escalofrío de placer a nuestro amante. El efecto frío es muy placentero usándolo solo, pero si además lo mezclamos con el de calor, el efecto te hará derretirte. El frío también consigue sensibilizar la zona donde lo apliques y si lo utilizas para tener relaciones vaginales te aseguramos que quedaras encantada con las sensaciones que provoca. Pondrá tus cabellos de punta ante el escalofrío que te producirá, el placer está asegurado.

Los lubricantes son de alta calidad y se absorben fácilmente sin dejar restos en la piel. Completamente compatibles con preservativos y otros juguetes. Totalmente hipoalergénicos para ser respetuosos con la salud de tu piel y mucosas. Testados en laboratorios, pero no ha sido probado en animales. Alta calidad para momentos únicos y muy especiales.

Usos para los Lubricantes Efecto Frío y Calor

Puedes darle diferentes usos a los lubricantes efecto frío y calor, como por ejemplo para realizar masajes en zonas doloridas, el efecto calor puede ayudar a aliviar las contracturas que podamos habernos ocasionado realizando deportes o como es este el caso teniendo una relación más intensa de lo habitual, ya que el efecto calor ayudara a dilatar los vasos sanguíneos y a que los músculos se relajen notablemente consiguiendo una sensación de alivio muy placentera. Además estos lubricantes generalmente generan todavía más calor con la fricción, por lo que a medida que aumentes la intensidad de fuerza el calor irá en aumento también, esto nos facilitará el trabajo en según que zonas.

Los lubricantes de efecto frío son muy útiles también para los masajes pero esta vez relajantes, ya que por ejemplo al aplicarlos en los pies después de una dura jornada de trabajo alivia el dolor que nos provoca el pasar muchas horas de pie. Tan solo realiza un masaje mas suave y deja que el efecto frío vaya haciendo efecto sobre los músculos doloridos.

Por supuesto en las relaciones son muy útiles por su lubricación ayudando a deslizar y a sentir más placer. Pero cada vez son mas los hombres que buscan un lubricante efecto frío para ayudar a bajar la temperatura que pueden llegar a sentir en el pene cuando la relación se prolonga mas de lo habitual pues se puede llegar a sentir molestia y este lubricante te ayudará a que esto no sea ningún inconveniente para continuar con tu relación.

Vive una experiencia de pasión con la nueva gama de lubricantes Durex. Si estás en busca de productos que te ayuden a intensificar tus relaciones sexuales y cumplir todas tus fantasías con tu pareja – o en solitario- ¡Has llegado al lugar indicado! En Mi Farma hemos traído los nuevos lubricantes de Durex, ideales para potenciar tanto interna como externamente.Los lubricantes de Durex están diseñados especialmente para hacer más placenteros tus encuentros sexuales, son fáciles de usar y aptos para usarse con juguetes y preservativos. Además, la línea de lubricantes incluye varias opciones de sensaciones y sabores con las que puedes experimentar y tener todos los días una nueva experiencia.

Los lubricantes Durex están formulados especialmente para eliminar los problemas asociados a la sequedad vaginal durante el encuentro sexual. Con estos productos, se elimina la fricción durante el coito lo que se traduce a más disfrute y placer.

La falta de lubricación puede ser causada por estrés, cambios hormonales, menopausia, embarazo, etc. Los tipos de lubricantes de

Durex que puedes encontrar en la tienda online de Mi Farma son:

Lúdicos

• Original, lubricación básica

• Calor, para calentar el ambiente

• Frescor, para sensaciones refrescantes

• Eternal, de silicona, más duradero

• Fresa y cereza, sensaciones deliciosas

• Real feel , suave, sedoso y caliente

• Lovers, efecto calor para ella efecto frio para él.

Masaje

• Gel 2 en 1 hidratante y sensual, con aloe vera

• Gel 2 en 1 estimulante, efecto afrodisiaco

Natural, con ingredientes 100% de origen natural
Intensificador, para intensificar el orgasmo

¿Cómo usar los lubricantes de Durex?

Los lubricantes Durex pueden ser utilizados de muchas formas, todo depende del tipo de lubricante que utilices y la experiencia que busques. Algunos lubricantes como el de Fresa o Cereza son comestibles y pueden ser utilizados durante el sexo oral y hacer juegos íntimos con los mejores aromas frutales.

Si buscas una experiencia mucho más intensa, puedes optar por los lubricantes con efecto frío o calor que además de refrescar, estimulan la lubricación y la circulación sanguínea para tener sensaciones de otro nivel.

Otras opciones que puedes encontrar en esta gama de lubricantes son los 2 en 1, estos están pensados para aquellas parejas que les gusta jugar y divertirse doblemente en la cama ya que pueden emplearse como aceite masajeador o como lubricante. ¿Te gustaría darle un masaje a tu pareja antes del coito? Entonces este es para ti.

Todos estos productos deben ser aplicados después de la colocación del preservativo, sobre el pene o en la zona vaginal. Estos productos no manchan ni dejan residuo y además, pueden ser utilizados durante las relaciones sexuales, orales y anales.

Acerca de Durex

Durex es una empresa con más de 80 años de experiencia en el mercado de preservativos y juguetes sexuales. Cada uno de los productos de esta prestigiosa marca está testado y fabricado con los mejores materiales que garantizan la seguridad y satisfacción.
¡Dale otro nivel a tus encuentros sexuales con la gama de lubricantes Durex!

Si quieres conocerlos pincha en la imagen:

Geles efecto frío y lubricantes efecto calor. ¡El lubricante estimulante del orgasmo!

Si quieres disfrutar más de tus relaciones sexuales potenciando al máximo las sensaciones y el placer, el lubricante efecto calor y el gel efecto frío serán tus mejores aliados para conseguir los mejores orgasmos.

Los geles estimulantes actúan intensificado la sensibilidad en el cuerpo, gracias a sus ingredientes especiales que proporcionan un aumento de la sensibilidad en las zonas erógenas (cosquilleo y/o sensaciones de contraste cálidas y frescas), gracias a sus substancias naturales como la menta, Ylag Ylang, guaraná, jengibre, extracto de pimienta blanca o el cardamo, entre otras.


El lubricante calor está más indicado para la masturbación masculina, así como para la penetración. Aunque también es apto para chicas y sus momentos íntimos a solas. El lubricante efecto frio es más adecuado para la masturbación femenina externa, en la zona de clítoris, y para incrementar la estimulación del hombre durante la penetración.
También dispones de lubricantes para hacer el amor 100% naturales y ecológicos, sin los ingredientes artificiales tóxicos contenidos en los de las marcas más comerciales, algunos de ellos son: parabenos, cocamide DEA, glicerina no natural o propilenglicol.
Sólo te ofrecemos una selección de los lubricantes efecto calor o frío más estimulantes y eficaces para potenciar el orgasmo masculino y femenino.

¡Aumenta tus sensaciones y la potencia de tus orgasmos!

  • 7,84 € Disponible

    Waterglide Efecto Calor

    Base acuosa y efecto calor.150ml

    Base acuosa y efecto calor.150ml

    Base acuosa y efecto calor.150ml

  • 7,84 € agotado

    Waterglide efecto frescor

    Efecto frescor con un ligero sabor dulce.150ml

    Efecto frescor con un ligero sabor dulce.150ml

    Efecto frescor con un ligero sabor dulce.150ml

  • 16,50 € Disponible

    Inlube Thor

    Estimulante efecto calor, con maca y damiana.40ml

    Estimulante efecto calor, con maca y damiana.40ml

    Estimulante efecto calor, con maca y damiana.40ml

  • 19,90 € Disponible

    Valkiria gel sensación intensa

    Estimulante para la pareja, efecto frío y calor. 40ml

    Estimulante para la pareja, efecto frío y calor. 40ml

    Estimulante para la pareja, efecto frío y calor. 40ml

  • 14,95 € Disponible

    Pjur Med Energy Glide

    Estimulante, creado con sustancias vegetales.100ml

    Estimulante, creado con sustancias vegetales.100ml

    Estimulante, creado con sustancias vegetales.100ml

  • 14,95 € Disponible

    Pjur Med Warming Glide

    Lubricante de efecto calor elaborado con ingredientes naturales.100ml

    Lubricante de efecto calor elaborado con ingredientes naturales.100ml

    Lubricante de efecto calor elaborado con ingredientes naturales.100ml

  • 12,10 € Disponible

    Inlube Hot Oil coco

    Aceite de masaje comestible con efecto calor.100ml

    Aceite de masaje comestible con efecto calor.100ml

    Aceite de masaje comestible con efecto calor.100ml

  • 7,40 € Disponible

    Mixgliss Efecto Calor

    Estimulante con efecto calor y sabor canela. 70ml

    Estimulante con efecto calor y sabor canela. 70ml

    Estimulante con efecto calor y sabor canela. 70ml

  • 8,90 € Disponible

    Durex Play Efecto Frio

    Propociona una intensa sensación de contraste frío y calor, y una estimulante sensación de cosquilleo. 50ml

    Propociona una intensa sensación de contraste frío y calor, y una estimulante sensación…

    Propociona una intensa sensación de contraste frío y calor, y una estimulante sensación de cosquilleo. 50ml

  • 8,90 € Disponible

    Durex Play Calor

    Con agradable efecto calor. Experimenta relaciones más intensas y estimulantes. 50ml

    Con agradable efecto calor. Experimenta relaciones más intensas y estimulantes. 50ml

    Con agradable efecto calor. Experimenta relaciones más intensas y estimulantes. 50ml

  • 12,90 € Disponible

    Durex Play 2+1 Sensual

    Gel de masaje + lubricante que contiene Ylang-Ylang con propiedades afrodisiacas. Atrévete a probarlo. 200ml

    Gel de masaje + lubricante que contiene Ylang-Ylang con propiedades afrodisiacas….

    Gel de masaje + lubricante que contiene Ylang-Ylang con propiedades afrodisiacas. Atrévete a probarlo. 200ml

  • 12,90 € Disponible

    Durex Play 2+1 Guaranà

    Gel de masaje + lubricante íntimo 2 en 1. Contiene Guaraná de propiedades energizantes.200ml

    Gel de masaje + lubricante íntimo 2 en 1. Contiene Guaraná de propiedades…

    Gel de masaje + lubricante íntimo 2 en 1. Contiene Guaraná de propiedades energizantes.200ml

  • 11,30 € Disponible

    Orgasm Cream Stimul8

    Ayuda a intensificar el orgasmo femenino.50ml

    Ayuda a intensificar el orgasmo femenino.50ml

    Ayuda a intensificar el orgasmo femenino.50ml

  • 13,90 € Disponible

    Wet Synergy Frescor

    Base agua y silicona. Efecto frescor. 94ml

    Base agua y silicona. Efecto frescor. 94ml

    Base agua y silicona. Efecto frescor. 94ml

  • 17,50 € Disponible

    Oh! Holy Mary Cannabis

    Aceite estimulante con aceite de semilla de Cannabis. 6ml.

    Aceite estimulante con aceite de semilla de Cannabis. 6ml.

    Aceite estimulante con aceite de semilla de Cannabis. 6ml.

  • 11,10 € Disponible

    Oh! Holy Mary Cannabis Sliding Gel

    Gel deslizante con efecto calor. 100ml.

    Gel deslizante con efecto calor. 100ml.

    Gel deslizante con efecto calor. 100ml.

  • 8,90 € Disponible

    Catchlife frambuesa-regaliz

    Aceite de masaje con efecto calor y dulce aroma.100ml

    Aceite de masaje con efecto calor y dulce aroma.100ml

    Aceite de masaje con efecto calor y dulce aroma.100ml

  • 8,90 € Disponible

    Catchlife arándano-melocotón

    Aceite de masaje con sabor y efecto calor. Ecológico. 100ml

    Aceite de masaje con sabor y efecto calor. Ecológico. 100ml

    Aceite de masaje con sabor y efecto calor. Ecológico. 100ml

  • 7,90 € Disponible

    Crazy Alga Frutos Cítricos

    Base acuosa, efecto calor y aroma. Ecológico. 75ml

    Base acuosa, efecto calor y aroma. Ecológico. 75ml

    Base acuosa, efecto calor y aroma. Ecológico. 75ml

  • 7,90 € Disponible

    Crazy Alga Manzana Verde

    Estimulante, base acuosa.100% ecológico.75ml

    Estimulante, base acuosa.100% ecológico.75ml

    Estimulante, base acuosa.100% ecológico.75ml

  • 14,95 € Disponible

    Durex Lovers Connect

    Innovador gel estimulante 2 en 1.Efecto frío para él, calor para ella.

    Innovador gel estimulante 2 en 1.Efecto frío para él, calor para ella.

    Innovador gel estimulante 2 en 1.Efecto frío para él, calor para ella.

  • 11,90 € agotado

    Durex Play O

    Gel estimulador del orgasmo femenino. Aumenta las sensaciones de la mujer durante el sexo. 15ml

    Gel estimulador del orgasmo femenino. Aumenta las sensaciones de la mujer durante el…

    Gel estimulador del orgasmo femenino. Aumenta las sensaciones de la mujer durante el sexo. 15ml

  • 9,40 € Disponible

    Durex Play Real Feel

    Base silicona.Con efecto calor. 50ml

    Base silicona.Con efecto calor. 50ml

    Base silicona.Con efecto calor. 50ml

  • 7,50 € agotado

    Pasante Gel Orgásmico

    Gel orgásmico para la mujer. Con base acuosa y sin aroma. Maximiza las sensaciones durante el sexo.75ml

    Gel orgásmico para la mujer. Con base acuosa y sin aroma. Maximiza las sensaciones…

    Gel orgásmico para la mujer. Con base acuosa y sin aroma. Maximiza las sensaciones durante el sexo.75ml

  • 15,20 € Disponible

    I.O Melt

    Efecto calor y sabor a miel. Base acuosa,Con extractos organicos.120ml

    Efecto calor y sabor a miel. Base acuosa,Con extractos organicos.120ml

    Efecto calor y sabor a miel. Base acuosa,Con extractos organicos.120ml

  • 15,20 € Disponible

    I.O Macadamia

    Efecto calor con aroma y sabor a nueces de macadamia. 120ml

    Efecto calor con aroma y sabor a nueces de macadamia. 120ml

    Efecto calor con aroma y sabor a nueces de macadamia. 120ml

  • 14,20 € Disponible

    I.O Chocolate Mint

    Efecto calor. Sabor a chocolate y menta.Con extractos naturales. 120ml

    Efecto calor. Sabor a chocolate y menta.Con extractos naturales. 120ml

    Efecto calor. Sabor a chocolate y menta.Con extractos naturales. 120ml

  • 17,40 € Disponible

    I.O.Discover G-Spot Gel

    Estimulador natural del punto G. Con aceite de menta. 100% natural. 30ml

    Estimulador natural del punto G. Con aceite de menta. 100% natural. 30ml

    Estimulador natural del punto G. Con aceite de menta. 100% natural. 30ml

  • 17,40 € agotado

    I.O.Intense

    Intensificador natural para el clítoris. Ingredientes naturales.30ml

    Intensificador natural para el clítoris. Ingredientes naturales.30ml

    Intensificador natural para el clítoris. Ingredientes naturales.30ml

  • 19,95 € Disponible

    Feminil Instant

    **Contribuye a aumenta la excitación femenina.10ml

    **Contribuye a aumenta la excitación femenina.10ml

    **Contribuye a aumenta la excitación femenina.10ml

  • 9,20 € Disponible

    Control Sensual Massage

    Gel de masage estimlante , con aroma a té verde. 150ml

    Gel de masage estimlante , con aroma a té verde. 150ml

    Gel de masage estimlante , con aroma a té verde. 150ml

  • 15,95 € Disponible

    Pjur Med Superhero Ginkgo

    Con propiedades fortificantes y vigorizantes. 100ml

    Con propiedades fortificantes y vigorizantes. 100ml

    Con propiedades fortificantes y vigorizantes. 100ml

¿Que tipos de lubricantes, geles y cremas orgásmicas existen?

Según su composición de base:

Lubricantes, ya sean de silicona, agua o aceite, ideales para todo tipo de sexo, sea oral, anal o vaginal. Los de base acuosa son más recomendados para sexo vaginal y oral, mientras que los de base de silicona son perfectos para sexo anal, gracia a su poder deslizante y a su larga duración.

Geles y aceites de masaje acuosos o en base de aceite, especialmente ideados para el arte del placer corporal, perfectos para deleitar a tu pareja con un erótico y excitante masaje preliminar o post coital.
En formato crema es el preferido de muchas personas, ya que es más denso, y suele tener un tacto más sedoso, además de ser bastante duradero.

Según sus ingredientes secundarios y sus efectos derivados:

Efecto frío con mentol de efecto más fuerte, o con aceite de menta natural de efecto más suave. ¡Tu elijes!

El gel efecto calor con ingredientes como el jengibre, el cardamo, el extracto de la pimienta blanca o el cacao, cuyo compuesto principal es la teobromina, que es su a vez un estimulante natural.

Efecto de contraste frío y calor, presenta una mezcla de ingredientes como el jugo de aloe, el mentol o aceite de menta, y un extracto vegetal estimulante como por ejemplo la hoja de bali. Especialmente ideado para los amantes de las sensaciones más fuertes, que van del frío al calor, con un inteso cosquilleo para ambos.

Efecto energizante y estimulante, gracias a sus ingredientes naturales como ylang ylaang, el cacao, el guaraná o el ginseng, que contribuyen a aumentar el flujo de sangre en las zonas de aplicación, incrementando los estímulos y aumentando las posibilidades de tener un orgasmo más potente.

Como se usan y que debes saber para aprovechar más sus propiedades

Productos de efecto calor: Basta con aplicar un poco de lubricante en la zona deseada y soplar un poco sobre la misma para activarlo.

Productos de efecto frío: Tan sólo debes aplicarlo sobre la zona que prefieras y en pocos segundos notarás una sensación de frescor, que puede variar en intensidad. Una vez iniciado el acto senxual, a la sensación fresca se le sumarán pequeños cosquilleos, que variarán en intensidad en función del nivel de passión del sexo (a más roce más intenso será el estimulo).

Productos mixtos de contrate frescor y calor: Estos productos suelen contener uno o dos geles que, una vez se mezclan y se aplican sobre la zona deseada, producen un contraste de sensaciones que van del frescor a una calidez realmente excitante. Para ello sólo tenemos que mezclar los geles, y luego esparcir la mezcla por las zonas preferidas.

Productos estimulantes: Si vas a usarlo como lubrificante sexual, debes utilizar una pequeña cantidad. Si vas a utilizarlo como gel de masaje, aplica la cantidad deseada y extendiéndelo bien por toda la zona. A continuación, masajea suavemente y poco a poco irá haciendo efecto, activando el flujo sanguíneo e incrementando la sensibilidad de la piel.

Disfruta del sexo como nunca antes con los lubricantes, geles y cremas orgásmicas de efecto frío, calor y estimulantes. ¡Rompe la monotonía en tu vida sexual ya!

DUREX geles estimulantes Lovers Connect efecto calor para ella y efecto frecor para él 2×60 ml

Información general

  • Lovers Connect transporta a una nueva dimensión tus relaciones sexuales con 2 geles de placer de base acuosa con efectos diferentes. Para él: con efecto frescor y para ella: con efecto calor diseñados pensando en la pareja.
  • Para Ella.. un sedoso gel que aporta una sensación de calor.
  • Para Él… un excitante gel que te da una sensación de cosquilleo y frescor. Y una increíble experiencia cuando los dos se mezclan.
  • Puedes usar este lubricante con todos los preservativos Durex
  • Consejos: Saca el tapón del envase y presiona para aplicar el producto. Aplica donde desees. Puedes aplicar la cantidad que desees, mucho o poco, incluso mezclándolos, pero como cada persona es diferente, toma el tiempo necesario para descubrir como responde tu cuerpo para sacar el máximo placer a la experiencia.
  • Precauciones: Evitar el contacto con los ojos. Aunque esto es apto para consumo, no es ningún alimento. Manténgase fuera del alcance de los niños. Si se siente irritación/ molestias, interrumpir su uso y lavar con abundante agua. Si la irritación persiste o se necesita lubricación adicional con excesiva frecuencia, se aconseja consultar con el médico. Evitar su uso si estas embarazada o en estado de lactancia a menos que lo indique tu médico.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *