0

Ecografia 4D torrejon de ardoz

Apertura de centro de ecografías 4d en torrejón de ardoz: ecox4d torrejón

Inauguramos contigo un nuevo centro de ecografías 4D en Torrejón de Ardoz. En Ecox4D Torrejón te estamos esperando con una promoción exclusiva de apertura. ¡Llámanos! ¿Estás embarazada? ¡Enhorabuena! Seguro que estarás muy emocionada con la llegada de tu bebé. En Ecox 4D no solo conseguiremos el mejor reportaje gracias a la exclusiva tecnología Ecox System, donde podrás obtener mayor nitidez de imagen y definición. Queremos también que te lleves la mejor experiencia de tu vida, mostrando la vida de tu bebe y sus costumbres, desde tu interior, cómo bosteza, cómo se gira, cómo ríe, cómo se enfada, cómo se mete el dedito en la boca, cómo se acomoda dentro de tu útero… Una experiencia que puedes compartir con los acompañantes que tú quieras, o si lo deseas en un entorno más íntimo con tu pareja, tú decides cuando y con quien, nos adaptamos a tí. No te preocupes si tu bebe no se deja ver, volveremos a darte cita sin coste alguno. Desde Ecox4D Torrejón, el nuevo centro de ecografías 4D en el corredor del Henares, queremos ofrecerte nuestra promoción de apertura, no pierdas este momento único, de disfrutar de la vida de tu bebé desde tu interior. No dudes en contactar con nosotros para resolver todas tus dudas. Estaremos encantados de atenderte:

Centro Ecox4D Torrejón (Madrid)

Centro Médico La Paloma

Calle Virgen de la Paloma, 15 (Torrejón de Ardoz)

Teléfono: 911 982 894

Email: [email protected]

web: www.ecox4d.com/madrid-torrejon

Centro Médico La Paloma y Ecox4D Torrejón de Ardoz firman acuerdo para prestar un servicio de calidad a la mujer embarazada.

Las embarazadas de Torrejón de Ardoz cuentan con un nuevo centro Ecox4D en Centro Médico La Paloma.

En los próximos días las embarazadas de Torrejón de Ardoz contarán con un nuevo centro Ecox4D en Centro Médico La Paloma.

Centro Médico La Paloma presta una sanidad privada de máxima calidad, tanto en lo referente a recursos humanos como en medios tecnológicos, contando con unas instalaciones cómodas, modernas, competitivas y constantemente actualizadas

Ecox4D, la empresa líder en ecografía emocional, dispone de la última tecnología incorporada en su exclusivo Ecox-System que permite captar en 3D y 4D la vida del bebé en tiempo real con la calidad de imagen y el “saber hacer” que ha transmitido la Marca Ecox4D en más de 50 centros, a través de un riguroso plan de formación permanente.

Las embarazadas podrán disfrutar de esta singular experiencia en compañía de cuantos familiares y amigos deseen, reforzando aún más su compromiso con el embarazo, al mismo tiempo que ayuda a crear el primer vínculo materno-filial. Los profesionales de Ecox 4D harán de la sesión un momento inolvidable para la madre y familia en un ambiente relajado y único, en las instalaciones de Centro Médico La Paloma.

La rentabilidad de la franquicia Ecox4D está apoyada por la captación de citas que realiza la central a través de su página web y los acuerdos comerciales con las principales marcas del sector, El Corte Inglés, Prenatal, Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo, Kiabi, Mothercare, Vertbaudet, serPadres, Lets Family, Avantsalud, Serviall salud, entre otros.

Una fuerte inversión en medios on line y off line han conseguido hacer de Ecox4D un negocio sólido, rentable y seguro, con 52 centros a nivel nacional y 6 centros a nivel internacional.

Bajo la modalidad Ecox Implant, donde no es necesario local, presta servicio en: Barcelona-Bufetmedic, Salamanca-Kiodai, Ciudad Rodrigo, Guadalajara-C.M.I. Mujer, Ciudad Real-Medicor, Tomelloso-Policlinica, Cuenca-Centro PRL, Zamora-Policlínica Cardea, Zaragoza-Tranquility Center, Pamplona, Lleida, Huelva-Clínica Venturoli, Tenerife-C.M. Milenium, Almería-Clínica Farmaestetic, Madrid Las Rozas-Rehabtiva, Madrid Alcobendas-Clínica La Chopera, Madrid Arturo Soria, Cáceres-C.M. Ceres, Valencia Norte Moncada-Policlínica Norte, Badajoz-Clínica Tecnolaser, Palma de Mallorca-Palmaplanas, Sant Cugat del Vallés-C.M. Corominas, Madrid Collado Villalba, Jaén-Clínica Ciudad de Jaén, León-C.M. Prevenleón, Valencia Torrent-Clínica Montecarlo, Burgos-Vitalfisio, Aranda de Duero-Policlínico, Santiago de Compostela-Clínica Centro, Barcelona-La Salut, Marbella-Hospital Ceram, Sevilla-Hospital Infanta Luisa Centro Periférico Nervión.

Encontrándose en preapertura, Torrejón de Ardoz-Centro Médico La Paloma, Bilbao y Gijón.

A nivel internacional la marca tiene presencia en Portugal (Lisboa, Leiria, Coimbra, Porto Algarve-Alvor, Viseu, Gondomar ) y prevé nuevas aperturas en Portugal, Chile, Colombia, Argentina, Italia y México

BabyCine.com se ha convertido en la mejor oferta de ecografías 5D en Madrid. ¡Desde sólo 29,95€!

Sólo ofrecemos 5D, estamos especializados sólo en ecografía emocional, podrás venir acompañada de quien quieras, verás a tu bebé en la única sala de minicine que existe en España, en pantalla super gigante y tu familia desde butacas de cine. ¡Una experiencia única e inolvidable a un precio increíble! 😉

Te lo explicamos con detalle.

  • Mejor calidad. No todas las ofertas son 5D. Muchas ofrecen 4D y sólo si pagas un premium te dan 5D. Nosotros sólo ofrecemos 5D que ofrece mucha mayor calidad de la imagen gracias al software HD Life. Te llevarás todas las fotos y el video de la sesión completa.
  • Sencillez. La mayoría de los centros de ecografía emocional ofrecen diferentes paquetes dependiendo de si quieres 15 o 20 minutos, si vas acompañada o no, si tienes gemelos, etc. Nosotros ofrecemos un único paquete sencillo. ¿Por qué complicarlo? Y no hay recargos por nada. Es precio cerrado. Sin sorpresas
  • Acompañada. Una de las cosas que nos sorprenden es que algunos centros limiten el número de acompañantes y te cobran más si vienen más acompañantes. Nosotros no tenemos limitación alguna. ¡Vente con quien quieras! Todos viendo al bebé… ¡Un espectáculo!

  • Niños. Algunas mamás nos preguntan si pueden venir acompañadas de niños. Algunos centros no los aceptan. Nosotros no sólo los aceptamos, sino que lo recomendamos: ¡que conozcan a su hermanito o primito! ¡
  • Tenemos sillitas para ellos!
  • Ambiente. La mayoría de los centros han creado un ambiente tipo clínica. Nosotros hemos creado un ambiente estilo evento. Tus acompañantes disfrutarán de tu bebé en las butacas de cine.
  • Pantalla gigante. En la mayoría de los centros ves al bebé en la pantalla del ecógrafo o en un monitor más grande. Nosotros proyectamos en pantalla de cine. Para que no te pierdas nada. Para que tengas la mejor experiencia. ¡Ten una experiencia de cine!
  • Precio. Los precios por el servicio más parecido a lo que nosotros hacemos varían de los 80 a los 129€. Nuestra oferta es la mejor experiencia. ¿Por qué? Porque no queremos que nadie se lo pierda. Porque hemos introducido innovaciones que nos permiten ser más eficientes y rebajar el precio. ¡Porque te lo mereces! 👍

Sí, y así lo reflejan los medios de comunicación, televisiones y radios entre otros, y también internacionales! que están encantados con la aparición en escena de Babycine para poder brindar esta experiencia única a toda la familia:

Todas las mamás que han pasado por BabyCine.com salen encantadas. Te dejo un resumen de sus comentarios:

Los mejores testimonios de ecografía 5D

O si lo prefieres, consulta las opiniones en el Facebook:

Además, televisión Española, la Agencia EFE, EsRadio, Radio Internacional y muchos más hablan de nosotros. Puedes ver un resumen aquí:

Todo el mundo habla de las ecografias 5D de BabyCine.com

¿Ya estás lista? Pide tu cita eco 5d ahora y no esperes más!

Y si lo que quieres es regalar, este es tu link:

¡¡Te esperamos!!

Fisioterapia en Alcalá de Henares en CENTRO ECOBODY

FISIOTERAPIA EN ALCALÁ DE HENARES: VEN A CENTRO ECOBODY

¿Buscas fisioterapia en Alcalá de Henares? ¿Crees que tu cuerpo necesita un respiro? En CENTRO ECOBODY encontrarás lo que necesitas gracias a la atención de todo nuestro personal, siempre preparado y dispuesto para ofrecerte lo mejor ellos mismos si lo que buscas es fisioterapia en Alcalá de Henares. No somos una clínicas de fisioterapia más. En CENTRO ECOBODY comprendemos a la perfección a nuestros pacientes y por esta razón ponemos a su disposición un servicio de fisioterapia en Alcalá de Henares de calidad gracias a profesionalización y profesionalidad de nuestros fisioterapeutas colegiados y a las excelentes tarifas que ofrecemos sobre todo en nuestros bonos de fisioterapia.

FISIOTERAPIA EN ALCALÁ DE HENARES: APROVECHA LAS VENTAJAS DE NUESTROS BONOS DE FISIOTERAPIA

El servicio de fisioterapia en Alcalá de Henares que ponemos a disposición de nuestros pacientes ofrecen múltiples ventajas para que puedas acudir a nuestros fisioterapeutas cuando lo necesites y requieras. En ECOBODY SALUD pensamos en el bienestar de nuestros pacientes y por ello cada una de nuestras actuaciones y decisiones van encaminadas a ofreces ventajas y facilidades a todas las personas que confían en nosotros. A continuación te nombramos las principales ventajas de los bonos que ofrecemos en nuestra clínica de fisioterapia en Alcalá de Henares:

  1. Nuestros bonos de sesiones de fisioterapia en Alcalá de Henares carecen de fecha de caducidad, para que visites nuestra clínica sólo cuando lo necesites.
  2. Nuestros bonos de fisioterapia en Alcalá de Henares permiten ser compartidos, permitiendo a todos los pacientes animar a su entorno a disfrutar de los beneficio de la fisioterapia.
  3. Nuestros bonos de sesiones de fisioterapia en Alcalá de Henares ofrecen el mejor precio por sesión del mercado, pensando siempre en la economía de nuestros pacientes.
  4. Nuestros bonos de sesiones de fisioterapia en Alcalá de Henares te ofrecen la mejor solución a cualquier problema muscular, articular o tendinoso con un remedio ecológico y beneficios 100×100.

FISIOTERAPIA EN ALCALÁ DE HENARES: BENEFÍCIATE DE NUESTRA OFERTA EN TU PRIMERA VISITA COMPRANDO ONLINE

Si deseas disfrutar de una magnífica promoción en nuestro servicio de fisioterapia en Alcalá de Henares, te animamos a que realices tu compra online de la oferta especial para nuevos pacientes de fisioterapia y no esperes más para disfrutar del magnífico trabajo de nuestros fisioterapeutas colegiados. En ECOBODY SALUD queremos que seas para siempre nuestro paciente.

FISIOTERAPIA EN ALCALÁ DE HENARES: VEN A VISITARNOS EN EL BARRIO DE JUAN DE AUSTRIA

Nuestra clínica de fisioterapia en Alcalá de Henares se encuentra situada a 10 minutos del centro de Alcalá de Henares, exactamente en la calle Alfonso Dávalo 11. Nuestro horario habitual es de 10:30 a 13:30 y de 15:45 a 21:00, sin duda una magnífica disponibilidad y disposición para que vengas a visitarnos cuando así lo necesites. Si deseas más información o reservar una cita, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 917 864 421 de 10:00 a 21:00 ininterrumpidamente y te ayudaremos de forma profesional en todo lo que necesites. ¡Anímate y empieza descubrir por tí mismo lo beneficios de confiar en ECOBODY SALUD!

Ecox madrid – alcalá de henares

¿Quieres un Cheque Regalo de 50€ en tiendas Prénatal para comprar ropita para tu bebé?

Ecox te regala un cheque de descuento de 50€ en Prénatal al realizarte una de nuestras sesiones de ecografía emocional 4D o 5D.

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

Solicita información sin compromiso!

Rellenando el formulario

Bienvenidos al Centro ecox 4D-5D Madrid – Alcalá de Henares. Nuestro centro de ecografías 4D y 5D se encuentra situado en la Avd. Juan Carlos I, s/n en El Corte Inglés de Alcalá de Henares.

Si queréis disfrutar de un momento único viendo por primera vez la cara de vuestro bebé, no dudes en venir a ecox a hacerte la ecografía 4D-5D. En nuestro centro ponemos a tu disposición la mejor tecnología y un equipo de profesionales, que harán de tu sesión una experiencia inolvidable. Además, podéis venir acompañados de vuestras familias y amigos, así compartir con ellos esta emoción. No dudéis en pedirnos cita, nos adaptamos a vuestras necesidades y no os preocupéis por los horarios.

En ecox 4D-5D Madrid-Alcalá de Henares podrás disfrutar con quien tú quieras, familiares o amigos, de una experiencia única con tu ecografía 4D o 5D de alta definición.

En el Centro Médico Complutense trabajamos activamente en la detección precoz del cáncer de mama, implementando y aplicando potentes y nuevas herramientas de alta calidad técnica y científica para su diagnóstico. De esta manera, contamos con un nuevo servicio de Mamografía Digital que nos permite ofrecer a los pacientes el reducir las dosis recibidas y evitar repeticiones, con lo que también reducimos considerablemente la obligada radiación empleada para este tipo de pruebas.

Del mismo modo, la tecnología 4D es uno de los grandes avances en Ecografía prenatal, que posibilita visualizar al futuro bebé en una espectacular dimensión en tiempo real, y tanto en fotografía como en vídeo. Una técnica que aporta una increíble visión de la cara, brazos, piernas, sexo del bebé, y de sus movimientos y expresiones como su sonrisa, respiración, bostezo, succión o movimiento de brazos y piernas…Las ecografías 4D hacen que se pueda visualizar al bebé en volumen y en movimiento a tiempo real. En definitiva, en el Centro Médico Complutense ya cuentas con la mejor opción para ver a tu bebé antes de que nazca. Las mejores ecografías 4D se obtienen entre las semanas 24 y 30 de embarazo. No te lo pienses y pide cita. ¡Enhorabuena!

Para ampliar información o solicitar citas llamar al teléfono 91 882 01 89. Las consultas tienen lugar en nuestro centro de Avda. Guadalajara 42 de Alcalá de Henares.

Comunicación
Centro Médico Complutense
Twitter: @cmcomplutense

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *