0

Ejemplos de sexting en español

Tabla de contenidos

El sexting como arte: ejemplos de mensajería sensual

Como su título indica, este artículo trata del sexting como una forma de mejorar nuestras relaciones o de multiplicar nuestras citas. Dejaremos de lado esas odiosas y preocupantes prácticas que lo asocian con el bullying, a través de los consabidos chantajes que suponen las amenazas de hacer públicos los mensajes, fotos o vídeos que, en su origen, se hicieron sobre la base de la intimidad y el juego erótico. Aquí vamos a presuponer la madurez de los integrantes de la pareja, su complicidad y la confianza que les permiten jugar y mejorar su relación. Y también, el flirteo dentro de las primeras citas entre personas que quieren pasarlo simplemente bien, o incluso llegar a encandilarse.

Y es que no se puede negar que vivimos en una era híper-tecnológica que nos ofrece posibilidades de interacción jamás experimentadas. Te podrá gustar o lo podrás odiar pero, actualmente, tienes la posibilidad de ver desnuda a tu pareja a miles de kilómetros de distancia (sí, el sexo por skype existe) o mandar tórridos mensajes a las personas que desees, en el momento en que quieras. Y en esto no hay duda, es la primera vez que los humanos tenemos las herramientas para hacerlo.

También, tenemos la posibilidad de enviarnos fotos. Como las que Scarlett Johansson le mandaba a Sean Penn; o, como las que acreditaban la virilidad de Kanye West. En este artículo, dejaremos las inmortalizaciones de lado, y hablaremos exclusivamente sobre los mensajes que nos preparan para ponernos en situación.

De acuerdo con nuestros datos, millones de personas se deleitan con el sexting, o lo que viene a ser lo mismo, mandando mensajes de texto sensuales desde sus propios móviles. Sin embargo, hay mucha gente que aún no lo ha probado, y es aquí donde entramos en acción con algunos sabios consejos para orientarte y buscar los momentos en que es conveniente utilizarlos.

Cómo hacer sexting: ejemplos sexis

SUPUESTO 1: NO OS HABÉIS VISTO EN UNA SEMANA

Piensa en el sexting como un juego preliminar para calentar, y construir tanta ilusión como tensión sexual sea posible. En pocas palabras, ¡dime qué me vas a hacer cuando me veas!

¿Conoces el refrán “La ausencia hace crecer el cariño”? Quizás, también nos pone más calientes…

SUPUESTO 2: TU PAREJA TIENE UN MAL DÍA EN EL TRABAJO

Todos pasamos por esos malos ratos. Sin embargo, si nuestra pareja nos hace saber que no solo está ahí para apoyarnos emocionalmente, sino sensualmente también, veremos cómo se suaviza la carga de cualquier día, por duro que sea. En esta línea, hay que ser tan asertivo como sexi:

SUPUESTO 3: EN LA CASA DE SUS PADRES, CON TODA SU FAMILIA

Mandar mensajes de texto furtivos a tu pareja durante una reunión familiar es una forma traviesa de romper la monotonía y avivar la chispa de una relación. Si un evento te está aburriendo sobremanera, utilízalo como trampolín para hacer algo interesante a la vuelta.

SUPUESTO 4: CON UNA CITA EN CIERNES

El sexting antes de la cita asegura que tu pareja te tiene en mente todo el día, antes de que os veáis. Y cuando quede poco para el encuentro, cuanto más indiferente te muestres hacia sus mensajes, más le excitará la idea de llevarlos a cabo.

Mientras piensas en sextings pícaros, recuerda que nada es tan sexi, ni da tanto juego como el ingenio. Ponte a prueba desarrollando ideas que vayan más allá del “No puedo esperar a verte esta noche” y descubre las ventajas que un mensaje original puede traer al juego de la seducción.

Compárteme con un Re-Tweet

Sigue disfrutando en el blog:

  • Relatos eróticos
  • Kamasutra
  • Juguetes eróticos
  • Consejos sexuales
  • Sexo
  • Consejos de amor
  • Noticias de sexo

Las palabras pueden ser armas de destrucción masiva o matar lentamente, como enfermedades degenerativas; pueden sumirnos en la más profunda depresión o reanimar a un muerto. Las palabras, especialmente las escritas, cuyo soporte les confiere solemnidad y permanencia, pueden cambiar el rumbo de las cosas, generar expectativas, suscitar intereses, derrumbar ideologías y llevarnos al abismo o al éxtasis. “El producto más franco, más libre y más privado de la mente y del corazón humano es una carta de amor”, dijo Mark Twain. Víctor Hugo recalcó la necesidad, no solo de los sentimientos o el sexo sino de narrarlos, cuando escribió en cierta ocasión a Adèle Foucher, “hay que amarse y luego hay que decírselo y luego hay que escribírselo”. Pero con quien más me identifico es con la contundente cita de D.H. Lawrence, quien sentenció, “guarda silencio cuando no tengas nada que decir, cuando la pasión genuina te mueva, di lo que tengas que decir, y dilo caliente”. Una frase redonda que podría resumir el espíritu de este artículo y que nos previene de darle al teclado del móvil cuando no tenemos nada interesante que expresar; porque la primera regla para el sexting ,y para casi todo en la vida, es que 0 es mejor que -5. Los espíritus sensibles y amantes de la literatura prefieren el silencio a una frase excesivamente tópica, insípida o low cost, con suficiente potencial para arruinar una cita y, si me apuran, una relación en vías de desarrollo.

La mayoría de los artículos que hablan del sexting pecan de algo muy grave a la hora de enseñar: decir lo que hay que hacer, poniendo ejemplos de mensajes calientes para todos los públicos. Tal vez en el universo de Cari y Gordi –esa típica pareja española que adopta estos populares diminutivos– frases como “estoy deseando tenerte dentro”, “me pones a cien” ,“no puedo esperar a esta noche, he tenido que ir al baño y he pensado en lo que me hiciste ayer” sean el culmen de la lujuria. Pero si queremos alcanzar algo más que el nivel básico del sexting, lo mejor es proponer estrategias, además de lanzarse a la lectura de poesía como si no hubiera mañana. “Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos” es una frase de Pablo Neruda (Veinte poemas de amor y una canción desesperada) que Jane Campion utilizó en su thriller con Nueva York como telón de fondo, En carne viva (2003). A veces, si no sabemos muy bien lo que decir, podemos dejar que los maestros lo hagan por nosotros; aunque siempre en dosis homeopáticas, para no acabar como pedantes o convirtiendo nuestra cuenta de wasap en un compendio de frases de la literatura universal.

Sé tú mismo y no te desnudes antes de tiempo

Tampoco hay que estar especialmente dotado para las letras, ni haber ganado el concurso literario del colegio para atreverse a sextear. Lo mejor es guiarse por lo que siente nuestro corazón o nuestra experiencia y tratar de plasmarlo en palabras, huyendo siempre de las frases hechas, que al venir manufacturadas y envasadas han perdido ya toda su autenticidad. Antes que caer en un tópico aplicable a cualquiera, es mejor arriesgarse a ser un cursi o una bestia; ya que, al fin de al cabo, son seres animados. Y de animarse se trata, porque el sexting es como una relación sexual trasladada a la pantalla del móvil. Hay que seguir ciertos preliminares, especialmente si estamos empezando con alguien. Así como el primer beso es crucial, el primer mensaje erótico también, por lo que hay que ir con cuidado y no enviar muestras de nuestros genitales al ligue de una noche de verano, si no queremos acabar como Olvido Hormigos, condenada a vagar de reality en reality hasta el fin de los tiempos. Las fotos pueden ser muy útiles pero, antes de llegar al hardcore, hay toda una gama de posibilidades a explotar, ¿qué tal un escote o canalillo, una espalda, un pie con intenciones obscenas o ropa interior estratégicamente colocada o tirada por el suelo? Para ideas sugerentes y excitantes propongo echarle un vistazo al trabajo de algunos fotógrafos eróticos como el japonés Rikki Kasso o la rusa Arina Sergei.

Sextear con alguien de confianza permite, sin embargo, muchas más licencias como saltarse los preparativos e ir directo al grano, utilizar un lenguaje privado con doble significado, que solo los dos miembros de la pareja conocen, y pasar de la poesía a la prosa y a la pornografía en cuestión de segundos. James Joyce es casi tan conocido por su Ulises como por sus cartas eróticas, en las que saltaba del romanticismo más empalagoso al lenguaje más soez, como por arte de magia, “mi amor por ti me permite rogar al espíritu de la belleza eterna y a la ternura que se refleja en tus ojos o derribarte debajo de mí, sobre tus suaves senos, y tomarte por atrás, como un cerdo que monta una puerca” (…) “¿Le hiciste una paja alguna vez, querida, dime la verdad, a él o a cualquier otro? ¿No sentiste nunca, nunca, nunca la pinga de un hombre o de un muchacho en tus dedos hasta que me desabrochaste el pantalón a mí? Si no estás ofendida, no temas decirme la verdad. Querida, querida esta noche tengo un deseo tan salvaje de tu cuerpo que, si estuvieras aquí a mi lado y aún cuando me dijeras con tus propios labios que la mitad de los patanes pelirrojos de la región de Galway te echaron un polvo antes que yo, aún así correría hasta ti muerto de deseo. Dios Todopoderoso, ¿qué clase de lenguaje es este que estoy escribiendo a mi orgullosa reina de ojos azules?”. A Joyce no le falta imaginación a la hora de rememorar y anticipar lo que ocurre entre las sábanas o en las porquerizas.

Otro punto a tener en cuenta a la hora de narrar el deseo es la intención con que se hace. ¿Queremos calentar al otro antes de una cita y, así, adelantar trabajo?, ¿es un mensaje de gratitud tras una noche memorable y, al mismo tiempo, un grito disimulado de que uno se ha quedado con hambre?, ¿la emigración forzosa, perdón, la movilidad laboral separa a la pareja y ésta trata de mantener la relación a base de whatsaps, sesiones de Skype y llamadas en el horario de tarifa baja de Telefónica? Las tácticas a emplear serán entonces distintas y combinarán la lujuria pura y dura con una combinación de sentimientos, deseos y pensamientos sucios. Pero la regla a seguir es que cuanto más tiempo hay, más elaborados y penetrantes, deberían ser nuestros mensajes.

No hay que olvidar que si el sexting es el equivalente literario a una relación sexual, esto implica un cierto feedback por parte del otro; ya que, de lo contrario, estaríamos ante un proceso masturbatorio. Al no tener a la persona enfrente hay que leer entre líneas y saber cuando hay que parar la conversación o dejarla para otro momento. De la misma forma que, si estamos dispuestos a seguirla, deberemos contestar dentro de un periodo de tiempo razonable. Las esperas pueden ser excitantes pero, si se dilatan demasiado actúan como jarros de agua fría. Existen también frases o contestaciones ambiguas que pueden servir para seguir la charla cuando no sabemos muy bien qué decir pero nos gusta lo que leemos y no queremos cortar la comunicación.

La mayoría coincide en que los mensajes deben ser breves y concisos. No seré yo la que defienda la brevedad de los textos, escribiendo estos tochos semanales. Pero si, usted lector, ha llegado hasta aquí es que los gurús de las webs y las redes sociales, que preconizan que todo lo que exceda de determinados caracteres no se lee, se han equivocado. Además, la tendencia en el mundo digital es a hacer las paces con la retórica, como se apunta ya en el hecho de que Twitter planee ampliar sus 140 caracteres a 10.000 por tuit. Siempre he pensado que si algo resulta interesante la gente lo seguirá leyendo. Los trayectos del metro son largos, aburridos y ya nadie está dispuesto a levantar la cabeza de su iPhone y hablar con el que tiene al lado.

Juegos que activan la imaginación y el compañerismo

El nivel advance del sexting incluye ya algunas prácticas o juegos como el del crear una historia. Uno empieza proponiendo un escenario para que tenga lugar un relato erótico que las dos partes irán inventando. Por ejemplo, si se que a mi pareja le excita la idea de hacerlo en lugares públicos puedo empezar lanzando este mensaje. “Hacía tanto calor que decidí salir a la calle solamente con un vestido, sin ropa interior. Las salidas de ventilación del metro casi me hacen emular a Marilyn Monroe, pero mis manos llegaron a tiempo. En el bus, a la hora punta, la gente se apretaba en una atmósfera asfixiante, sin aire acondicionado. El único asiento vacío coincide junto al de un hombre extranjero. No sabría decir cuál es su nacionalidad…”. Ahora toca esperar a que el otro siga con el relato.

Los móviles han creado todo un mundo de posibilidades para encuentros fugaces a deshoras o quickies en horarios laborables. A dios gracias, esta tecnología no existía aún en los tiempos en los que Don Draper campaba a sus anchas por Nueva York. De ser así, es probable que hubiera muerto prematuramente, de infarto de miocardio, en algún hotelucho del Midtown. El sexting puede empezar con una invitación dentro de hora y media en algún lugar y puede ir seguido de pistas o instrucciones (objetos o ropa que hay que llevar o no llevar) para que las cosas se desarrollen según un plan previsto.

Otros encuentran excitante lo que se ha bautizado como photo striptease, que es la versión sexting del strip poker. El que pierda o no conteste correctamente a las preguntas deberá quitarse una prenda y hacerse una foto sin ella. Para darle mayor emoción a este deporte se recomienda su practica en invierno, ya que el calor puede hacerlo excesivamente breve, y los límites los pone cada uno. Por último, no hay que olvidar que los emoticonos eróticos o Flirtmoji –así se llama esta colección- pueden dar mucho juego a los que no tengan inconveniente en mezclar sexo y humor. Algunas imágenes son claramente descifrables (un pantalón empalmado, un preservativo, dos esposas); pero otras, dentro del apartado de libre interpretación (dos sandías, un lobo aullando o un pecho rodeado por el anillo de Saturno), pueden dar lugar a muchas lecturas. ¿Qué tal enviar un sext al estilo de los jeroglíficos egipcios para informar a nuestro partenaire sobre lo que nos gustaría hacer esta noche y que él lo descifre?

¿Estás planeando un encuentro hot con tu galán? Calienta motores con estos consejos… No podrá resistirse

1. Sexting como foreplay. ¿Quieres tenerlo listo para la acción apenas abras la puerta? Lo mejor, ¿tenerlo toda la tarde pensando en su siguiente round sexual, ansioso por estar contigo? Envíale teasers, así como los programas o noticieros dan un adelanto de lo que presentarán; muéstrale ?promesas? de la acción, pero sin revelar todo el show, ni en imagen ni en texto.

2. Provocaciones con imagen y texto. Puedes enviarle una fotografía de tus piernas desde medio muslo hacia abajo (vistas desde tus ojos, colocando la cámara como una extensión de los mismos), perfectamente bronceadas, maquilladas o aceitadas, unos tacones divinos. Y escribir: ?Estos zapatos son todo lo que tendré puesto cuando llegues… No tardes?.

3. Provocación sólo con palabras. Con algunas frases también puedes detonar explosiones, siempre y cuando encuentres el estilo indicado. Piensa, ¿hacia dónde quieres llevar el preforeplay en su mente?

4. Sutil vs. explícita. Nadie dice que no puedas ponerte súper atrevida y usar toda clase de dirty talk, pero sabemos que unos toques de ?sutileza sensual? disparan mejor que una muestra explícita de boca (o bueno, pantalla) sucia. En especial si tus textos van a lanzar solicitudes o deseos: ?Esta noche quiero…? o ?Estaba recordando lo que hicimos cuando… y hoy quiero repetirlo.» Menos, es más. Sin caer ?obvio? en lo soso, demuéstrale que quieres ?portarte mal?, pero no con demasiados detalles.

5. Cómica y divertida. Otro modo que también funciona es darle un toque de comedia a las frases, eso suaviza algunas palabras extrapicantes. Porque entre broma y broma, dejarás ver tus deseos más apasionados y es muy útil si te da pena o no encuentras el modo ideal. Sólo ten la precaución de no caer en el extremo de la gracia, porque le quitarás la carga sexual.

6. Provocar sólo con imágenes. Juega a la geisha; esas mujeres consideradas obras de arte vivientes son unas maestras en erotizar sin mostrar casi nada. Así que envíale fotos con porciones de tu cuerpo. Pueden ser mucho más candentes y provocadoras de erecciones (físicas o mentales), que un desnudo integral o un plano total de tus boobs al aire. Para lograr estas imágenes, coloca tu celular como un visor o extensión de tus ojos, puedes ponerle un buen filtro a las fotos; cuando la tengas lista, envía la imagen y deja que él arme el resto. ¿Quieres más ideas?:

? Tu abdomen, donde se vea tu ombligo y el inicio del encaje de tu ropa interior. ¡Y ya!

? Donde empieza la copa de tu brassiere (elige uno elegante y de encaje) y sólo de un seno. Puede alcanzar a verse la piel del brazo de ese lado.

? Cadera, muslo y medio glúteo. Con unos panties muy lindos, pero sensuales.

? Media cara con media boob cubierta por una mano.

? También pueden ser videos en los que la toma viaje por zonas de tu cuerpo, y corte justo donde quieres que él interprete el resto o lo complete con su imaginación. ¡Le quitarás el aliento!

7. Como una experta. Tienes todo el derecho de explorar tus expresiones sexuales y muchas chicas ?en especial si se sienten a gusto con su cuerpo? encuentran megaexcitante tomarse fotos semidesnudas o desnudas. Muy válido y, de hecho, un gran modo de contactar con nuestro erotismo y alimentar la autoestima. Pero ninguna de nosotras queremos terminar como material masturbatorio de quién sabe quién, o de críticas. Porque recuerda que lo que toca ?la nube? no es controlable. Ya viste que ni celebs, como Jennifer Lawrence, son libres de hackers. ¡Cuida tu identidad!

8. Bajo tu dominio total. Toma las fotos con dispositivos que ya no utilices, como celular o iPod, porque los cambiaste por modelos más recientes y que, ¡ooooobvio!, ya no tengas conectados a la red. Cuida ese gadget, manténlo en casa bajo llave o en un lugar secreto. Recuerda: es para ti. Si quieres compartirlas con tu chico, muéstraselas tú ?en cuerpo presente? para encenderlo, y nada de: ?Mándamela para cuando estemos lejos.»

9. Con quien no hacerlo. Aplaza el sexting. Tal vez acabes con una relación potencial si te lanzas a la práctica demasiado pronto; también puedes terminar muy arrepentida si él no respeta lo que le envías. La confianza no se construye en dos citas y dos tragos. Así que jamás lo hagas con…

? Un one night stand. Mucho menos si él quiere tomarte la foto con su móvil ?para la posteridad?.

? Un ex con el que has estado saliendo para ver ?si regresan? o al que le quieres mostrar todo lo que se perdió. Deben ser relaciones nutridas y sólidas.

? Alguien que te gusta y que en tu imaginación juras que casi está de pedirte matrimonio.

? Algún compañero de la oficina con quien tienes un jueguito de flirteo.

? Un amogovio o free.

Guía para hacer sexting: lo que debes y lo que no debes hacer

Hay pocas cosas más frustrantes que estar deseando pasar un rato a solas con tu pareja y que os separe la distancia (sea cual sea esa distancia). Cualquiera puede aguantar unos días sin él (de hecho aquí tienes las claves para conseguirlo a través del cibersexo), pero según pasan las noches es lógico que quieras tenerle más y más cerca.
Los avances tecnológicos de los últimos años han hecho agudizar el ingenio de muchos y convertir herramientas de mensajería como Whatsapp o Telegram en una vía de escape (o de desfogue). Con o sin ayuda de uno de estos, este tipo de prácticas cada vez está más extendida…

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

​Y es aquí donde entra en juego el sexting, término para designar esas conversaciones picantes que se tienen a través de mensajes: fotos, voz, texto… ¡Imaginación al poder! Pero hay una delgada línea entre lo sexy y lo soez y, por eso, si te quieres iniciar en el mundo del sexting, tienes que tener claras las cosas que debes y que no debes hacer para no correr riesgos innecesarios. Echa un vistazo a los siguientes consejos para hacer sexting.

Descubre: 100 juguetes eróticos para aumentar la pasión, ¡que suba la temperatura!

© Getty

1. Tantea el terreno

La regla número uno es tantear el terreno. A menos que tu chico y tú seáis expertos en esto del sexting, no sueltes la bomba de repente con alguna frase muy subida de tono, pues puede que no encuentres la respuesta deseada. Comienza con alguna insinuación y alguna frase sexy del estilo: «No puedo esperar a volver a verte y hacer contigo todas las cosas que se están pasando por la cabeza». A partir de ahí, actúa en consonancia a su respuesta. Si te da pie a continuar con el juego, ¡vía libre!
De esta forma vas aumentando la excitación de forma gradual y garantizas que cuando os volváis a ver no vaya a resultar una situación incómoda sino algo de lo más natural… ¡Por el móvil también son importantes los preliminares!

Si quieres un ejemplo práctico, prueba a decirle que acabas de ver alguna de estas películas eróticas a ver cómo reacciona…

Descubre: ¡Ponte a mil! Las 30 mejores películas eróticas del cine

© Soñadores

2. Nunca hagas sexting después de la primera cita

En la misma línea de cosas que pueden ser muy incómodas, se encuentra entablar este tipo de conversaciones después de una primera cita. Obviamente, los dos tenéis que poner los límites en esa nueva relación, pero este tipo de charlas que pueden quedar en su móvil para la posteridad (por no hablar de las fotos), solo se deberían tener con personas con las que tengas total confianza.
Así que ya sabes, manten tus dedos alejados del teléfono y espera un poco. Lo bueno siempre se hace esperar. Y siempre es mejor hacer sexting una vez que ya has tenido relaciones físicas que antes, pues cuando dejamos la imaginación volar podemos dejar las expectativas demasiado altas y que luego no se cumplan en el plano real.

3. Déjate llevar

Si vas a hacer algo, hazlo bien. No vayas directa al grano, porque con el sexting eso no funciona. Aquí, la clave está en los detalles y en decir absolutamente todo lo que se te pase por la cabeza con total detenimiento.
Se trata de describir cada momento que te gustaría materializar con tu pareja, de la forma más erótica y gráfica posible. Eso sí, céntrate sobre todo en decir cosas que realmente te gustaría hacer con él, de forma que puedas llevarlo a cabo cuando le veas. ¡También se trata de calentar el ambiente!

4. No lo hagas si has bebido…

Cuando escribes mensajes llenos de faltas de ortografía, con poco sentido o demasiado gráficos sin motivo aparente, es posible que no tengan el efecto picante que estás esperando que tengan. Confía en nosotras.
Si sales una noche y te empiezan a entrar ganas de hacer ciertas cosas con él, mantén el móvil alejado. O al menos tantea el terreno. Puede que él también esté como tú y así te aseguras acabar la noche de forma perfecta…

5. Usa tu imaginación

Si no estás cómoda enviando fotos de ti misma (afrontémoslo, puede ser demasiado arriesgado), puedes hacer algo un poco más sutil pero que también conseguirá un resultado muy caliente.
Nos referimos, por ejemplo, a enviar fotos de algún conjunto sexy que tengas, algún juguetito, una barra de labios… O, si te atreves, alguna instantánea de tu boca o de tus piernas. Recuerda que la clave está en los detalles y en dejar algo para la imaginación.

6. No uses emoticonos

Si hay un buen consejo que podamos darte para cuando estés haciendo sexting, es que te mantengas alejada de los emoticonos. En este caso son mucho más efectivos los puntos suspensivos. Por ejemplo, es más efectivo decir «Te espero en la cama…» que, «Te espero en la cama «.
En el primer caso sugieres que estás preparada para la acción, mientras que en el segundo parece que esperas desmaquillada, con el moño bien alto y con el pijama de ositos leyendo una novela de Agatha Christie. Así que nada de emoticonos y no hay más que hablar. Si quieres conocer algo más de lenguaje sexy para estos casos… Seguro que estas novelas eróticas te ayudan a lograrlo.

Descubre: Las 30 mejores novelas eróticas: ¡el placer en cada línea!

© Cincuenta sombras de Grey

7. Dile cómo te sientes

Y no nos referimos a una declaración de amor. Nos referimos a que si estás excitada por la conversación que estáis teniendo o imaginando lo que le harás cuando os veáis, debes decírselo.
Hay pocas cosas que enciendan más a una persona que saber que te has puesto así pensando en ella. Así que no te lo quedes para ti misma y díselo. Recuerda que eso debe llegar después de allanar el terreno, pero si ves que está receptivo, adelante. Y si no se te ocurre que decir, sé clara, concisa y provocativa: «No te imaginas cómo me acabas de poner…».

8. No tengas miedo de decir alguna «inexactitud»

Si algo maravilloso en el sexting es que puedes estar sin maquillaje, en pijama o comiendo unas patatas. Y es que la verdad de lo que le digas, de cómo estás o de lo que llevas puesto, no tiene por qué ser 100% exacta… ¡Nadie va a notar la diferencia! Aunque, también es cierto, que si estás con predisposición, seguro que disfrutas mucho más y le haces disfrutar también más a él.

9. Cuéntale tus fantasías

Aunque el sexting puede ser simplemente una forma de divertirse, también puede servir para mejorar tu vida sexual. Normalmente tenemos menos miedo de decir lo que pensamos o lo que sentimos si no tenemos a la otra persona delante, así que puede ser la oportunidad perfecta de contarle tus fantasías sin que tenga que ver cómo te ruborizas.
Es posible que a él también le excite hacer esas cosas pero que ninguno de los dos se haya atrevido a plantearlo, así que empieza con: «Imagina que haces…» o «Imagina que te hago…» y da rienda suelta a tu imaginación. ¡Recuerda llevarlo a la práctica cuando estéis juntos!

10. No utilices estas palabras

Hay una lista de palabras que nunca debes decir cuando haces sexting. Aquí te dejamos con algunos ejemplos: faja, conejo, penetrar, miembro, chochito, vello… En realidad, son palabras que tampoco son especialmente estimulantes cuando estás junto a él, pero dejarlo por escrito supone un perfecto ejemplo de anti morbo.

11. Piensa en él

Aunque, obviamente, tienes que divertirte con esto, tienes también que estar segura de que das en el clavo con él. El sexting es cosa de dos, así que piensa en las cosas que a él le gustaría hacer o que le hicieras y escríbelas. Eso sí, cosas con las que tú también estés cómoda.
Pero a los hombres, como a nosotras, les encanta que les suban la autoestima alabando algunas de sus dotes o artes amatorias. Así que comienza una conversación diciendo «Anoche fue increíble, no puedo esperar a que vuelvas a casa» o «No sabes las ganas que tengo de que me vuelvas a hacer (…) Eres increíble».

12. Desactiva las notificaciones

Uno de los mayores errores es tener encendidas las notificaciones del Whatsapp. En un primer momento puede ser buena idea para saber si tu chico se acaba de conectar o está disponible, pero a partir de ese momento, te matará saber que ha recibido el mensaje y no contesta.
Vamos, que esto es un consejo para la vida en general. Serás mucho más feliz con las notificaciones apagadas: relájate y disfruta del sexting sin mirar continuamente el reloj esperando una respuesta suya. También aprovecha para apagar el teléfono, enciende alguna vela aromática o algo de incienso y a disfrutar…

Descubre: Sabores íntimos: los productos para parejas más estimulantes y golosos

© Unsplash

13. Fotos picantes: ¿sí o no?

Aunque nunca te recomendaríamos enviar una foto tuya desnuda a otra persona, hacerte una instantánea erótica y enviársela a tu pareja puede ser francamente sexy. Eso sí, si lo haces tienes que estar 100% convencida de ello. No lo hagas si no estás segura y mucho menos si el único motivo por el que lo haces es porque él no para de pedírtelo.
Por otro lado, para proteger tu privacidad y evitar consecuencias negativas, tienes que tener plena confianza con tu chico como para saber que no se enseñará ninguna esas imágenes a sus amigos ni a nadie más (incluso después de una supuesta ruptura dolorosa). Para la primera vez, tal vez lo mejor es ser cauta y no enseñar tu cara. De esta forma no habrá manera de saber si eres tú la chica de la foto a no ser que alguien te conozca muy muy bien. Y por último, si envías una foto tuya… ¡Pide una suya de vuelta! En el sexo, como en el amor, se trata de dar y recibir, recuerda. Además, esto es una forma de comprobar que la confianza es mutua y ambos confiáis en que todo lo que ocurra durante el sexting forma parte de vuestra intimidad.

14. No seas demasiado obvia

Una vez te des cuenta de que tu chico tiene las mismas ganas que tú de enviarte mensajes subidos de tono, no seas demasiado obvia. La magia está en el suspense, en las insinuaciones, en decir las cosas sin decirlas…
Y, en esta línea, está el improvisar y sorprender. Si la conversación se repite en bucle una y otra vez, terminará siendo aburrida y monótona. Por ello, lo mejor es sorprenderle con cosas nuevas, prácticas y posturas distintas o nuevos juguetes. La espontaneidad y la imaginación jugarán a tu favor, que nunca se te olvide.

15. Y lo más importante: pásatelo bien

Lo más sexy que puede tener una pareja es la complicidad y la capacidad de divertirse juntos. El sexting, como tantas otras cosas, tiene que tener esa misma finalidad: que los dos disfrutéis y que vuestra relación se fortalezca.
Si ves que lo tuyo no son este tipo de mensajes, no te fuerces a hacer algo que no te gusta. Si, en cambio, te divierte y a tu chico también, prueba a sorprenderle con algún mensaje mientras estéis los dos juntos con vuestros amigos o familia, o cuando sepas que él está en el trabajo…
La picardía aquí no tiene límites, y ten por seguro que el sexting puede ser un perfecto revulsivo a vuestra vida sexual y no solo una práctica para una inevitable separación física… ¡Que comience el juego!

10 situaciones que has vivido si has hecho sexting alguna vez
Los peligros del «sexting» para los adolescentes: cómo actuar
¿Cómo practicar cibersexo? La solución virtual para las relaciones a distancia

Para las parejas WhatsApp se ha convertido en una de las principales redes sociales para comunicarnos y para demostrar por un pequeño mensaje lo que esta persona nos hace sentir, a quien no le gusta recibir un mensaje inesperado que te invita a pasarla muy bien más tarde, que te coqueteen y te llene de palabras sensuales que a cualquiera ponen de buenas, ahora bien jugar un poco con esta picardía puede resultar muy bueno.

Existen diversos juegos que uno puede emplear en WhatsApp y que van hacer que esa persona que tienes lejos te piense y por qué no te desee por tus locas respuestas, aquí algunos ejemplos.

Foto:Unsplash

Reto emoji

este juego se trata de envía una serie de emojis los cuales tienen diferentes significados, al elegirlo él o ella quedará en deuda contigo para cumplir después el reto que le tocó o en ese momento.

Basta

Este juego es muy divertido pueden emplearlo usan la cámara de WhatsApp, puede ser un basta normal solo que para hacerlo más interesante cada que pierdan tendrán que irse quitando una prenda.

Dilo con emojis

Aveces te es difícil decir a tu pareja algo que quieres hacer con ela, alguna fantasía o simplemente hacerle una propuesta, un buen juego es escribir con puros emojis lo que quieres, al descubrirlo la otra persona responderá de igual manera, pueden ser cosas simples o cosas muy picantes vuela tu imaginación y busca el mejor.

Verdad o reto

Este es sin duda uno de los juegos que más ponen en jaque a quien lo juega, comúnmente podemos ver en este juego preguntas un poco más chuscas o retos más comunes, pero que te parece si lo hacemos enfocado a lo sexual.

Hagan cada uno 20 tarjetas en las cuales pondrán de un lado las verdades que quieres la otra persona conteste y los retos, presénteselas ante la cámara y empiecen el juego, estas son algunas opciones de preguntas que puedes hacerle atu pareja.

¿Cuál es tu posición sexual favorita?

¿Qué te gusta que te diga mientras tenemos relaciones?

¿Qué parte de mi cuerpo es la que más te excita?

¿Qué pensaste la primera vez que me viste desnuda?

y en los retos:

Haz un baile sexy por 20 segundos.

Quítate 4 prendas que no podrás volver a usar durante el resto del juego.

Tómate una foto sexy y mándamela al celular.

Dame un masaje excitante por 20 segundos.

Elije una letra

Cada uno en su turno le va ir diciendo letras a su pareja con las que tendrá que mencionar algo sexi o lo primero que se le ocurra, es realmente divertido ver las respuestas que dan, ya que el chiste es que sean contestadas rápidamente, pueden causarte gracias pero también pueden llevarte a una noche mun excitante.

Temas

  • Divertido
  • juegos
  • sexi
  • parejas
  • picantes
  • WhatsApp
  • Mensajes de WhatsApp
  • whatsapp

10 consejos para hacer sexting

El sexting es la combinación del los vocablos ingleses sex y texting, palabras traducidas al español, significan sexo y mensajes de texto (también conocido como «sexteo»). Hacer sexting es una expresión quedescribe al envío de mensajes de textos sexuales amorosos o apasionados a través de teléfonos celulares.

También se llama así a la práctica de compartir fotos o vídeos con contenido erótico así como mensajes subidos de tono en forma digital. Inicialmente se enviaban mensajes de textos con contenido sexual.

No obstante, al transcurrir del tiempo, con los avances tecnológicos, comenzó a surgir el envío de fotos y vídeos a través de computadoras de sobremesa, portátiles, tabletas y teléfonos móviles. Esta costumbre es muy común en las relaciones de parejas que se encuentran a distancia.

Sin embargo, a muchos les preocupa que los mensajes sean interceptados, ya que existen hackers (piratas informáticos), que pueden acceder a la información de seguridad que se almacena.

Consejos útiles para hacer sexting

Si en el momento en que la pareja decida practicar esta actividad tienen ciertas incertidumbres, se recomienda tener presente estos consejos.

1. Conocer el terreno

Estudia el terreno, comienza con alguna insinuación o frases seductoras del estilo: «No puedo esperar a volver a verte y hacer contigo todas las cosas que tengo en mente».En ese momento, actúa en consonancia a su respuesta. Y si la respuesta es agradable, continuad con el juego.

De esta formase va aumentando la excitación de forma gradual y se garantiza que el próximo encuentro no vaya a resultar una situación incómoda.

2. Practicar sexting después de la primera vez

Es mejor practicarlo una vez que ya hayáis mantenido relaciones físicas, pues cuando dejas volar la imaginación puede poner las expectativas demasiado altas y que luego no se cumplan en el plano real.

Descubre: 6 consejos para ganarle la batalla a la rutina sexual

3. Relajarse al momento de practicar sexting

Describe cada momento que te gustaría materializar con tu pareja de la forma más erótica y gráfica posible. Eso sí, céntrate sobre todo en decir cosas que realmente te gustaría hacer con tu pareja, de forma que puedas llevarlo a cabo cuando os veáis.

4. No usar emoticonos

Una buena recomendación para cuando vayas a hacer sexting es que te mantengas alejada de los emoticonos. En este caso son mucho más efectivos los puntos suspensivos. Por ejemplo, es más adecuado decir «Te espero en el sofá…».

5. Dile cómo te sientes

Este consejo se refiere a qué debes decir si estás excitada por la conversación que están sosteniendo o imaginando lo que le harás cuando os encontréis. Una de las cosas que hacen excitar a una persona es saber que te has puesto ardiente pensando en ella. Así pues, manifiesta esos sentimientos.

Recuerda que eso debe llegar después de preparar el terreno. Ahora bien, si ves que está receptivo, continúa con el sexting.

6. Cuéntale tus fantasías

Sirve para mejorar tu vida sexual. Normalmente tenemos menos miedo de decir lo que pensamos o lo que sentimos si no tenemos a la otra persona delante. Esta puede serla oportunidad perfecta de contarle tus fantasías sin que vea cómo te ruborizas.

Es posible que a él o ella también le excite hacer esas cosas pero que ninguno de los dos se haya atrevido a plantearlo, así que empieza con: «Imagina que me haces…»o»Imagina que te hago…» y da rienda suelta a tu imaginación.

7. Piensa en tu pareja

Hacer sexting es una actividad de dos, así que piensa en las cosas que a tu pareja le gustaría hacer o que le hicieras y escríbelas. Eso sí, cosas con las que tú también estés cómoda.

A las personas les encanta que les suban la autoestima alabando algunas de sus dotes o artes amatorias. Comenzar una conversación diciendo «Anoche fue increíble, no puedo esperar a verte» o «No sabes las ganas que tengo de que me vuelvas a hacer (…)».

8. Fotos seductoras

Hacerte una instantánea erótica y enviársela a tu pareja puede ser francamente sexi. Eso sí, si lo haces tienes que ser de manera espontánea y estar 100 % convencida. No lo hagas si no estás segura ni mucho menos porque te presionaron para que la enviaras.

9. Parejas creativas

Debéis ser creativos, así que a improvisar y sorprender. Si la conversación se repite una y otra vez terminará siendo aburrida y monótona. Es maravilloso que te sorprendan con cosas nuevas, prácticas y posturas distintas o nuevos juguetes.

10. Diversión y placer

Lo más sexy que puede tener una pareja es la complicidad y la capacidad de divertirse juntos. El sexting, como tantas otras cosas, tiene que tener esa misma finalidad: que los dos disfruten y que la relación se fortalezca.

Si a ambos les divierte, prueben con algún mensaje mientras estáis con amigos o familia, o cuando sepas que tu pareja está en el trabajo…

La picardía aquí no tiene límite.

Y ten por seguro quehacer sexting puede ser un perfecto reconstituyente para la vida sexualy no solo una práctica para una inevitable separación física.

Cómo hacer sexting sin parecer idiota

Existen una serie de cosas que cualquier persona que tenga más de 16 años debería ser capaz de hacer: saber cocinar bien un par de platos, moverte por una ciudad sin utilizar Google Maps, disfrutar de una buena resaca y enviar un sext decente. El sexting (sexo + texto) se ha convertido en un requisito para vivir en el siglo XXI. Ya no es algo limitado a estudiantes Erasmus, así que vas a tener que aprender a hacerlo bien.
Según TIME Magazine, cuatro de cada cinco universitarios hacen sexting de forma regular. Como Benjamin Franklin dijo: «En este mundo, nada es seguro, excepto la muerte y las tasas, y que en algún momento de tu vida te encontrarás a las 3 de la madrugada buscando un sinónimo no muy guarro de las palabras vagina/pene.» Los sexters han dejado de ser un grupo de adolescentes enviándose mensajes adjuntando fotos de su polla junto a un «te gusta? ;)». El mundo del sexting se ha abierto a parejas de casados, personas de negocios y humanos como tú y yo.
Especialmente yo. Confieso que hago mucho sexting, así que en caso de que algún día nuestros caminos se crucen en este maravilloso mundo, os voy a dar unos consejos para hacer que la cosa sea interesante:

NO TE ADELANTES

Si eres quien da el primer paso, tres o cuatro palabras bastan para comenzar. Un límite de caracteres te obliga a ir al grano y elimina la posibilidad de dejarte en ridículo utilizando adjetivos como «palpitante». Si eres una persona cursi, puedes imaginar que un sext es como el equivalente del siglo XXI de los caramelos esos con forma de corazón que llevan un mensaje, pero en vez de «Call me» pones: «Quiero follarte en el baño». Si estás nervioso o estancado, simplemente teclea unas cuantos botones a la vez y a ver qué sale. O métete el teléfono dentro de la ropa interior y escribe con tu órgano sexual. «Ahshdinsñdhgihoeshgdgijgffff». Suena a una buena invitación sexual, ¿no?
NO ABREVIES

Estamos en 2013, así que no tienes que darle a la misma tecla del móvil 50 veces para seleccionar una letra, así que PQ T EMPÑAS N SCRIBIR COM 1 ADOLSCNT? A KIEN L PNDRIA CAXOND RCIBIR UN SMS SCRITO ASI? Nadie quiere perder el tiempo en descifrar un maldito jeroglífico, es mejor recibir un mensaje claro y emplear el tiempo en encontrar la forma de que mientras estás sentado en la silla del curro la costura de tu pantalón te de gustito en tus partes simplemente haciendo un pequeño movimiento. «STAS CAXONDO?» deja claro que tú sí lo estás, pero también significa que al otro lado de la línea hay un chaval o una tía de16 años, y no queremos eso.
NO HAY REGLAS

A nadie le hace daño inventarse algo durante una sesión de sexting. La tecnología permite convertir en cuestión de segundos un «Acabo de despertarme y doy un asco que flipas» en un «Ooooh, acabo de darme un baño calentito y súper espumoso…»

CUIDADITO CON LAS FOTOS QUE MANDAS

Consejo para chicos: quizás es buena idea que no le envíes un primer plano de tu polla empalmada a tu compañera de sexting a menos que ella también haya mostrado interés en seguirte el rollo, o te haya pedido una foto de tu polla empalmada. La mayoría de gente no necesita ver un palo erecto para ponerse cachonda, y además, enviar una foto así es ir demasiado rápido, e incluso puede llegar a dar miedo. ¿Sabéis eso que dicen de que una imagen vale más que mil palabras? Pues eso no es cierto en el sexting. El sexting es como literatura erótica, y las fotos no le hacen justicia.
Sí, he dicho literatura.
Y ahora el consejo para las chicas: un primer plano de tu vagina (ewwww) le interesaría a un ginecólogo, pero no a tu compañero de sexting. ¿Te follarías a alguien con un pijama de esos de cuerpo entero con un agujero en las partes? ¿No? Pues entonces hazte una foto con un poco más de chicha. Créeme, obtendrás mejores resultados si te haces una foto de cuerpo entero y si llevas ropa interior de chica mona. Lo más seguro es que el receptor vaya a enseñarle la foto a más de un amigo así que, al menos, deja claro que eres elegante. No hace falta que incluyas la cara, aunque si eres guapísima deberías hacerlo. Si Rihanna lo ha hecho, tú también deberías.
PAJA VS PAJOTE

El tono de tus mensajes vendrá marcado según utilices la palabra «paja» o «pajote». «Paja» es para la gente elegante, parejas que llevan saliendo mucho tiempo, y gente que se describe como «buena con los masajes eróticos». «Pajote» es para adolescentes cachondos, [email protected], el asqueroso o la asquerosa de tu ex que tiene nueva pareja, y cualquier otra persona que intente hacerse la graciosa con el sexting.
!!!#[email protected]#[email protected]#$

Súper importante: comprueba dos veces el destinatario antes de enviar el mensaje.

Sigue a Monica en Twitter: @monicaheisey

Más guías…

La guía Vice para follar con hombres mayores

La guía Vice para salir con chicas ricas

La guía Vice para chupar pollas

¿Cómo hacer sexting?

Ya sea que desees darle un empujón a tu vida sexual o que estés buscando maneras de sorprender a tu pareja, o que simplemente sientas curiosidad sobre si serías buena o no escribiendo mensajes eróticos.

Cualquiera que sea tu motivación, ahora contamos con esa app maravillosa que podemos convertir en nuestro mejor amigo a la hora de seducirlo vía mensajes, ¿listas para poner a prueba su creatividad?

1. El primer mensaje

Si nunca han hecho esto del sexting, debemos empezar con frases sutiles para poner a nuestra pareja sobre aviso de lo que está por suceder (imagínense si empiezan con una frase incómoda que brinque en la pantalla de su celular a media junta… ).

Ahora, sutil no significa que no sea sexy, podrían primero preguntarle qué está haciendo (para sondear el terreno) y luego seguir con un “yo estoy pensando en todas las cosas que te quiero hacer en la noche”. Ya tienen toda su atención.

Si él está en el mood y en el mismo canal que ustedes les dará pie para que la conversación siga por ese camino.

2. Sé tú misma

Esto del sexting no es para todas, pero no lo sabrás hasta que lo intentes (hay chicas que no se sienten cómodas escribiendo cosas eróticas y está bien, no hay nada de malo en eso). Para saber si se te da esto del mensaje erótico, checa tu lenguaje cuando escribes.

Para que sea natural debe sonar tal como tú hablas, que cuando los esté leyendo encuentre tu voz en cada palabra. No uses frases rebuscadas o copiadas de película porno, dile exactamente lo que sientes, lo que se te antoja hacerle y que te haga…

3. Usa imágenes

Si no te sientes cómoda describiendo algo o usando ciertas palabras ( como lamer, saliva, pene…) los expertos sugieren usar sinónimos comunes y apoyarnos usando imágenes. Los hombres son mucho más visuales que nosotras, así que perfectamente puedes incluir una foto de tu escote, un pedacito de tu ropa interior, o lo que tu imaginación te sugiera. Ten cuidado de borrar después estas imágenes y de pedirle a tu pareja que también lo haga, y de preferencia no envíes fotos muy reveladoras, por aquello de que lleguen a otras manos u otros ojos.

4. Dile lo que sientes

¿Estás excitada por el mensaje que te mandó? Díselo. Para él será muy sexy saber que sus palabras están dando resultado. Además, puedes aprovechar este espacio para pedirle cosas que no te atreves a decirle de frente, fantasías que pueden darte un poco de penita, o sugerirle posiciones o movimientos que quisieras que él intentara cuando están juntos.

5. Alábalo

A los hombres (igual que a nosotras) les gusta saber que está bien lo que están haciendo sexualmente hablando. Los mensajes son un buen medio para reforzar su ego, si le dices “anoche estuvo increíble, no puedo esperar a que estés en casa para repetirlo» estás logrando 2 cosas: reforzar su autoestima y ponerlo en el mood cachondo para cuando se vean.
También puedes empezar una plática erótica describiendo qué fue lo que más te gustó de su último encuentro, o diciéndole que te gusta mucho algo en particular que él disfrute haciendo.

6. Ten paciencia

Si ya vio el mensaje y no ha respondido, no escribas otro inmediatamente. Dale tiempo a cada mensaje, ten por seguro que si está en el mismo mood que tú contestará en cuanto pueda.

Y chicas, nada de caritas felices… dejen los emoticons para otro tipo de mensajes. Disfrútenlo, ríanse, diviértanse… la idea detrás del sexting es pasar un momento coqueto y cachondo con su pareja. Si no se sienten muy cómodas haciéndolo, no fuercen las cosas.

Memes Whatsapp

Memes para Whatsapp

Desde que los memes aparecieron conquistaron todo el internet con sus imágenes y textos llenos de creatividad, sarcasmo, ironía y sobre todo humor. Convirtiéndose en poco tiempo en una epidemia o fenómeno del cual era muy difícil que alguien no se diera cuenta de su existencia.

A día de hoy existen millones de memes circulando por el internet, y cada día las personas que usan el internet crean aún más llegando a convertirse en una parte del internet. Si algún día subes alguna imagen que pueda llegar a dar la más mínima idea a otra persona en el internet, lo más probable es que surja un meme de esa imagen inocente.

Estas divertidas imágenes han evolucionado con el paso del tiempo. Comenzaron como viñetas con un texto por encima, pero poco a poco la creatividad fue en aumento y se emplearon otros efectos así como la edición de la imagen para hacerla más atractiva.

Es normal que un niño encuentre entretenido el pasar tiempo viendo memes, al igual que cualquier persona, sea un adolescente, adulto e incluso personas mayores dependiendo de si están interesados en esto o un tercero los introduce a este mundo.

Gracias a que es posible hacer un meme de cualquier tema es normal ver como se usan para el entretenimiento e incluso de forma educativa generalmente por parte de algún profesor, con el fin de enseñar a los niños de primaria alguna lección. Se han expandido tanto que hasta se pueden usar para la educación de infantes.

Y desde que se estableció la función de compartir imágenes esto fue viral, siendo normal que veas cualquier red social llena de estos y grupos que se dedican a compartir o crear memes sumado a que cualquiera dados los recursos puede hacer un meme. Y esto con la llegada de Whatsapp se expandió aún más, y es de esto exactamente de lo que te quiero hablar.

Whatsapp se volvió una de las aplicaciones más populares del mundo, gracias a que permitía la comunicación con un gran número de personas añadiendo funciones, como la video llamada o él envió de audios y permitiendo compartir videos e imágenes o memes.

La mayoría de personas al encontrar un meme el cual encuentran gracioso tienen la misma reacción, compartirlo. Pero algunas veces puede ser complicado encontrar un meme el cual se merecedor de ser conocido por más personas, por suerte podrás encontrar una gran variedad de memes con temáticas distintas en nuestra página pintamania.com

Entre la gran variedad de memes que poseemos para que compartas en Whatsapp tenemos algunos temas como:

  • Memes de futbol: Futbol, ese deporte que apasiona a miles de personas. Con la popularidad del deporte mismo así como la fama de los jugadores, las reglas, los sucesos de los partidos y acciones de los jugadores se han creado incontables memes. Algo tan simple como una foto de un jugador cualquiera con la boca abierta da paso a varias ideas para memes.
  • Memes Graciosos: Los memes clásicos que todos conocemos, esos que vemos de vez en cuando para echarnos unas risas al sentirnos identificados o por la situación que representa.
  • Fotos motivadoras: Cuando se dice que los memes tienen infinitas posibilidades no es una exageración ya que hasta se pueden utilizar de esta forma para dar mensajes motivacionales o inspirar a otras personas, un texto y una imagen pueden generar una sensación de motivación a quien lo lea.
  • Memes de parejas: Perfectos para aquellas personas que tienen pareja, siendo que representan situaciones cotidianas de una pareja ordinaria, una vez más haciendo sentirse identificado con la situación. Aunque no necesariamente necesitas tener una pareja para disfrutar de este tipo de memes ya que te puede hacer gracia la situación por si misma sin necesidad de sentirse identificado.
  • Memes picantes: Quizás puedan tener un sentido no apto para los niños, aunque no en todos los casos pasa esto puesto que también pueden referirse a situaciones en las que puede ocurrir algo interesante.
  • Memes de famosos: Los famosos exactamente por su fama valga la redundancia, son material de memes andantes. De igual forma que con los jugadores reconocidos de futbol cualquier cosa que hagan puede ser material para un nuevo meme, pero estos en cambio tienen un campo mucho más amplio para llevar a cabo situaciones que darán paso a nuevos memes que solo el futbol.

Retos para WhatsApp

Bienvenidos a este nuevo artículo donde vas a encontrar cadenas de retos para WhatsApp de todo tipo, desde juegos hasta retos de amor para poder compartir con tus contactos o con esos grupos de amigos que alegran el día a día. Reta a cualquier persona a realizar los pasos que ha elegido previamente y pasa un rato divertido viendo la reacción de cada uno de ellos.

En nuestra página principal puedes encontrar dos retos para Wasap, pero si deseas ver muchas más cadenas de este tipo y unos castigos para retos más elaborados, te recomiendo que sigas leyendo este artículo y vas a poder encontrar los mejores retos de WhatsApp para tus amigos o para tus seres queridos. Debajo de cada cadena podrás utilizar el botón de «Enviar por WhatsApp» para poder enviar la cadena de forma directa a cualquier grupo o contacto de WhatsApp sin la necesidad de estar copiando y pegando.

En nuestro sitio web de cadenas de WhatsApp tienes varias cadenas para compartir con todos tus contactos y pasar un rato agradable.

Cadenas de retos para WhatsApp Atrevidos

Disfruta de estas cadenas atrevidas para WhatsApp y no olvides compartir solamente con aquellas personas que sean valientes y sepas que te van a contestar SI o SI.

Reto #1 – PREGUNTA

😈 Elige un número del 1 al 15 y te mandaré tu castigo… 😈

1✉
2✉
3✉
4✉
5✉
6✉
7✉
8✉
9✉
10✉
11✉
12✉
13✉
14✉
15✉

Reto #1 – RESPUESTA

1✉ Mándame una fotografía sin camiseta👕
2✉ Debes de poner mi nombre en tu estado de WhatsApp.
3✉ Envíame una fotografía tuya.
4✉ Debes de dibujar en tu cuerpo mi nombre, luego realiza una foto y envíamela.
5✉ Hazte una foto dándole un beso a una Televisión 📺
6✉ Mándame una fotografía en ropa interior 👙
7✉ Debes de mandarme un Audio de WhatsApp diciendo que me amas 📣
8✉ Debes de dedicarme un estado de tu WhatsApp
9✉ No es nada
11✉ Mándame un audio de WhatsApp cantando una canción en Inglés 🎶
13✉ Envíame una fotografía tuya posando
14✉ Me debes un gran beso 😲
15✉ Debes de poner una foto mía en tu perfil de WhatsApp durante 2 días.

La siguiente cadena es un poco diferente ya que son fotos de retos, parece que es un reto de amor, pero en realidad es un reto para buenos amigos. Tan solo tienes que tener pulsada la imagen y pulsar el botón de «Guardar imagen…» de esta manera se guardará en tu dispositivo móvil y podrás enviarla posteriormente al grupo o persona que desees por WhatsApp. También queremos contarte que tenemos a tu disposición cadenas para Facebook de retos con más imágenes que te valdrán para cualquier persona, te invitamos a entrar y descubrir nuevas cadenas.

Reto #2 – PREGUNTA Reto #2 – RESPUESTA Quizás te interese: Cadenas para Instagram

Retos más atrevidos

Si no te han terminado de convencer las anteriores cadenas para WhatsAp de retos atrevidos o no te han parecido lo suficientemente atrevidos, a continuación te vamos a unas cuantas cadenas de retos para que tengas bastantes y puedas mandarlas a todos tus grupos de WhatsApp o a tus amigos por privado. Reto #3 – PREGUNTA

Aquí te dejo los 7 días que tiene la semana:

LUNES – MARTES – MIÉRCOLES – JUEVES – VIERNES – SÁBADO – DOMINGO

Debes de elegir uno y yo te mandaré un reto para realizarlo.

¡Válido solo para valientes!

Reto #3 – RESPUESTA

LUNES: Me debes un beso. 😘😘
MARTES: Escribe en tu estado de WhatsApp que me amas. ❤️❤️
MIÉRCOLES: Me debes pasar un día entero juntos. 👫👫
JUEVES: Debes de poner una fotografía mía en tu perfil de WhatsApp durante 3 días. 📸📸
VIERNES: Me tienes que dar un beso en la boca. 👨‍❤️‍💋‍👨👨‍❤️‍💋‍👨
SÁBADO: Tienes que echarte una foto conmigo y ponerla de perfil en WhatsApp durante 10 días. 👨‍❤️‍👨👨‍❤️‍👨
DOMINGO: Me tienes que mandar un audio cantando la canción que yo elija. 🎧🎧

Las siguientes cadenas de retos atrevidos para WhatsApp han sido enviadas por un lector a nuestro Email y después de comprobar que son totalmente originales y que son muy buenas, nos hemos permitido el lujo de publicarla para vosotros y podáis disfrutar de unas cadenas de retos como es debido.

Reto #4 – PREGUNTA

Elige un número del 1 al 10:

1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10

Cada número tiene un reto detrás.

¡Elige solo si eres un/a valiente!

Reto #4 – RESPUESTA

1 – Mándame una foto tal cual estás ahora mismo.
2 – Mándame un audio contando un chiste gracioso.
3 – Escribe mi nombre en tu pecho, échale una foto y mándamela.
4 – Mándame un beso muy grande por audio de WhatsApp
5 – Pon una foto mía de perfil durante 2 días.
6 – Escribe mi nombre en tu bíceps y mándame la foto.
7 – Dedícame un estado de WhatsApp a mí.
8 – Pon en el primer grupo de WhatsApp que tengas, que estás enamorado/a de mí.
9 – Me debes un besito.
10 – Pon en un estado de WhatsApp que me amas y déjalo durante 1 día entero.

Reto #5 – PREGUNTA

Elige un cantante de esta lista y yo te mandaré un reto que debes de realizar:

– Daddy Yanke
– Romeo Santos
– Marc Anthony
– Maluma
– Nicky Jam
– Juan Magan
– Enrique Iglesias

Reto #5 – RESPUESTA

🎼 Daddy Yanke –> Me tienes que dedicar una fotografía tuya.
🎼 Romeo Santos –> Pon en tu estado de WhatsApp que te gusta el órgano reproductos masculino.
🎼 Marc Anthony –> Tienes que poner mi nombre con un corazón en tu estado de WhatsApp.
🎼 Maluma –> Pon en tu estado de WhatsApp durante un día que estás haciendo el amor conmigo.
🎼 Nicky Jam –> Pon una foto mía en tu perfil de WhatsApp.
🎼 Juan Magan –> Mándame un audio de WhatsApp cantándome una canción de Juan Magán.
🎼 Enrique Iglesias –> Mándame una foto sin camiseta.

Si incumples las normas de este reto vas a tener un año de mala suerte en tu vida empezando desde hoy. 💔

Cadenas de retos para WhatsApp de elegir

En Google los usuarios buscan muchas veces cadenas de retos de WhatsApp para elegir algo, ya sea un icono, una imagen o un simple texto y es por eso, que hemos decidido aumentar este artículo con nuevas cadenas recién salidas del horno con estos dos retos donde el receptor de la cadena tiene que elegir algo y posteriormente se le enviará el reto que le corresponda. Os dejamos a continuación algunas cadenas de este tipo.

Reto de elegir #1 – PREGUNTA

¡Elige uno de estos 5 planetas y te enviaré tu reto correspondiente!

🌎 MERCURIO

🌎 TIERRA

🌎 NEPTUNO

🌎 MARTE

🌎 JÚPITER

Reto de elegir #1 – RESPUESTA

🌞 MERCURIO: Envíame la primera fotografía que tengas en tu celular, abre la galería y baja hasta abajo del todo.

🌞 TIERRA: Has tenido suerte, no tienes que hacer nada :).

🌞 NEPTUNO: Manda un audio a un grupo de WhatsApp donde nos encontremos los dos diciendo que me amas mucho.

🌞 MARTE: Introduce un dedo de tu mano en la nariz, toma una foto y mándamela.

🌞 JÚPITER: Dime al menos 5 marcas de televisores que se te vengan a la cabeza.

Reto para elegir #2 – PREGUNTA

Elige el color del corazón que más te guste, te enviaré un reto que debes de realizar SI o SI.

❤️ — 💛 — 💚 — 💙 — 💜 — 🖤

Hay uno que no tendrás que hacer nada… ¡Elige bien!

Reto para elegir #2 – RESPUESTA

❤️ Nombra mínimo 5 países de Europa, en caso de no hacerlo pon una fotografía en tu perfil de WhatsApp de Donald Trump. (Durante 24 horas)

💛 Dibuja un corazón en un folio, pon mi nombre, realiza una fotografía y envíamela.

💚 Dime 5 nombres propios que comiencen por la letra T, en caso de no hacerlo entra a tu agenda de contactos y realiza una llamada perdida al primer contacto que tengas con la letra T.

💙 Envíame un audio contándome un chiste de mínimo 30 segundos.

💜 Échate una foto en los pies desnudos y súbela a Facebook o Instagram poniendo de título «Me encantan ❤️».

🖤 No me imaginaba que fueras a coger un color tan desagradable, por eso en este corazón no hay ningún reto.

Cadenas para WhatsApp de retos HOT

Estos retos picantes para WhatsApp están orientados a esas parejas o esas personas que están conociendo a un chico o a una chica y que les encantan las situaciones picantes. Es por eso que a continuación te vamos a dejar un par de cadenas de retos hot para WhatsApp en los que tanto el emisor como el receptor de estos retos para hacer por WhatsApp se excitarán mucho al escuchar la respuesta proporcionada.

Reto Hot #1 – PREGUNTA

¿Con qué prenda te quedarías? Debes de saber que tras cada prenda se encuentra un reto muy picante…

👕 CAMISETA

👖 PANTALÓN

👗 VESTIDO

👠 ZAPATO

👙 BIKINI

(Si eliges bien, te librarás del reto picante)

Reto Hot #1 – RESPUESTA

👕 Quítate la camiseta y realízate una fotografía de cuerpo entero (aunque no lleves nada debajo) y envíamela.

👖 Envíame un audio de mínimo 20 segundos con gemidos como si estuvieras teniendo un orgasmo.

👗 Ponte algo de ropa interior y realízate una fotografía frente a un espejo, luego me la envías por aquí.

👠 Envíame un audio de WhatsApp diciéndome 3 cosas que me harías ahora mismo si me coges en la cama.

👙 Has tenido suerte, no tienes que hacer nada.

La cadena hot anterior es más que nada para parejas y aunque solamente haya una en este artículo, tenemos que decirte que puedes entrar en nuestra sección de cadenas de WhatsApp HOT, donde vas a poder encontrar una lista de 5 cadenas HOT para enviar a esa persona que tiene una gran confianza contigo. A continuación te vamos a dejar unos retos para tus amigos que tienen una confianza plena entre ellos y que no les importa hacerse las preguntas que ponen en este reto caliente. Muy importante no enviar estos retos para hacer por WhatsApp si no tienes una confianza aceptable con el contacto.

Reto Hot #2 – PREGUNTA

Contesta sinceramente a estas 8 preguntas:

  • ¿Qué posición te gusta más a la hora de hacer el amor?
  • Dicen que el tamaño no importa, pero, ¿Tú piensas eso?
  • ¿Qué te gusta que te digan mientras haces el amor?
  • ¿Dónde te gusta más, en la cama, en el sofá o contra la pared?
  • En este preciso momento, ¿Tienes tu aparato reproductor depilado?
  • ¿Te has masturbado alguna vez estando a solas en casa?
  • ¿Alguna vez has probado algún juguete sexual a la hora de hacer el amor o en tus momentos de soledad?
  • ¿En qué parte del cuerpo te gusta más que te besen?

Si no contestas el 100% de las preguntas formuladas en este reto, deberás de enviarme una fotografía tuya en ropa interior.

Envía esta cadena a todos esos contactos que creas que podrán superar este reto e intenta no excitarte mucho con las respuestas 🙂

Retos graciosos para WhatsApp

Si quieres pasar un momento divertido con tus amigos o familiares, envíales las siguientes cadenas de retos graciosos y verás que risa con las respuestas y con las reacciones de tus amigos.

Reto gracioso #1 – PREGUNTA

Elige un animal de la lista y te enviaré un reto gracioso que deberás de hacer.

🐶 PERRO

🐱 GATO

🦁 LEÓN

🐷 CERDO

🐵 MONO

🐧 PINGÜINO

Si no lo haces, tendrás 3 meses donde la mala suerte se apoderará de ti.

Envía esta cadena a tus amigos y diviértete con sus reacciones.

Reto Hot #2 – RESPUESTA

🐶 PERRO: Coge una fotografía tuya del año 2012 y ponla de foto de perfil de WhatsApp. (Durante 24 horas)

🐱 GATO: Nada

🦁 LEÓN: Entra en tu lista de contactos de WhatsApp y busca el primer contacto que empiece por S. Envíale un «Te amo ❤️» y hasta dentro de 5 minutos no podrás decirle que forma parte de un reto gracioso de WhatsApp.

🐷 CERDO: Crea un grupo de WhatsApp de 2 personas que tu elijas, acto seguido manda un mensaje al grupo diciendo «Ya podéis confesaros vuestro amor» y te sales.

🐵 MONO: Actualiza tu estado de WhatsApp poniendo «Estoy enamorado/a de…» y pon las iniciales de tu mejor amigo o tu mejor amiga. (Durante 24 horas)

🐧 PINGÜINO: Coge en los contactos de tu WhatsApp y en el primer contacto que comience por la letra B envíale la siguiente pregunta «¿Qué hago ahora con el cuerpo?» cuando te conteste le dices que es un reto.

Juegos para WhatsApp de retos

Por último para poner fin a este gran artículo de cadenas para WhatsApp de retos, te vamos a dejar por aquí unos juegos de retos muy buenos para que puedas jugar con tus contactos de WhatsApp y pasar un rato agradable con ellos. Son unos retos de WhatsApp con emoticonos, en los cuales tienes que elegir un emoticono y se te enviará posteriormente el juego o reto que deberás de realizar.

Juego de WhatsApp #1 – PREGUNTA

¿Quieres jugar conmigo? ¡Elige un icono y te mandaré un juego/reto.

😡 — 🤐 — 😍 — 🤓 — 😭 — 😂

Juego de WhatsApp #2 – RESPUESTA

😡 Actualiza tu foto de perfil de WhatsApp por una mía durante 48 horas.

🤐 Actualiza tu estado de WhatsApp poniendo que tú y yo hacemos buena pareja.

😍 Actualiza tu Facebook o Instagram poniendo que tienes una relación conmigo.

🤓 Envíame un audio de WhatsApp gritando lo siguiente: ¡¡TE QUIERO MUCHOOOOOOOO!!

😭 En un grupo de WhatsApp donde estemos los dos, escribe que estás loco/a por mi.

😂 Envíame un vídeo tuyo sexy de menos de 10 segundos.

Hasta ahora estas cadenas para enviar por WhatsApp de retos se han orientado por el camino de la amistad, aunque algunas otras, sobre todo las HOT son más para parejas. El siguiente juego de reto para el WhatsApp está más orientado al amor, sobre todo a parejas que ya llevan un tiempo y tienen el 100% de la confianza puesta en ellos. Es un juego con imágenes, solamente tienes que mantener pulsada la imagen y acto seguido pulsar en «Guardar imagen…» para que se guarde en tu dispositivo móvil y poder enviarla posteriormente a tu contacto.

Juego de WhatsApp #2 – PREGUNTA Juego de WhatsApp #2 – RESPUESTA

Más retos para WhatsApp en este vídeo

Si te han gustado estas cadenas de WhatsApp de retos, te animamos a que los compartas en tus redes sociales, estamos seguros que le gustará a tus contactos y podrás retar solo a los valientes que se atrevan a realizar estos retos.

También te pueden interesar estas cadenas con preguntas para WhatsApp en las que podrás poner en compromiso a cualquier contacto de tu lista, tenemos desde preguntas atrevidas hasta preguntas de amor para tu pareja o tu amante.

no te imaginas todo lo que te haría”… Si él pregunta, descríbele el panorama de una manera picante y agrega al final: todo eso te haré cuando te vea.

“Cuando caiga la noche quiero que nos olvidemos de todo para disfrutarnos completamente”

Foto: Web.

No esperes a que él sea el primero en pedir que se vean. Ten la iniciativa y envíale un mensajito como: “te invito a mi casa a cenar hoy con todo y postre… el postre que quieras y como quieras”

“Mis pezones están…”
(Puedes añadirle una fotografía como ‘prueba)’.

Cuando la temperatura ambiental es muy baja, por naturaleza, los pezones de las mujeres tienden a cambiar de apariencia y textura, ya que la protuberancia de estos exalta aún más al estar expuestos al frío. Si esto pasa, puedes decirle de manera ingeniosa la manera en que el clima te ha hecho “una mala jugada”…

Puedes añadirle una fotografía mostrando sutilmente el hecho . ¡Lo volverás loco!

“Esta noche seré completamente tuya. Hazme lo que quieras”

A los hombres les encanta sentir que tienen el control y tú puedes hacerle creer que así será bajo las sábanas.

“Adivina lo que llevo puesto”

Foto: Web.

Recuerda que los hombres son muy visuales y a él le encantará imaginarte con ropa sexy. Una de las maneras en que puedes iniciar tema es preguntándole directamente: ¿cómo te gusto mejor? ¿con boxer o encaje? ¡Súper excitante para ellos!

“¿Cuántos orgasmos me vas a regalar hoy?”

“Quiero que el tiempo corra para poder estar a tu lado. Prepárate para la mejor noche de tu vida”

A la mayoría de los chicos les gusta que su novia les diga Frases provocativas a través de Mensajes subidos de tono para excitarse y sentirse queridos. Los gustos de los chicos algunas veces son extravagantes y extraños, entonces sus novias se ajustan a esos requerimientos para que sus novios sean felices. El decirles frases calientes hace que los chicos sepan el gran interés que tienen sus novias en ellos.

Algunas de estas frases se usan con doble sentido y también con un toque de humor, todo dependiendo de la clase de relación que tengan los novios o del grado de confianza que exista entre ellos. Ya que hay muchas clases de relación amorosa, y en cada una hay reglas o normas que los novios siguen para el bienestar de su relación. Las Frases hot son comunes entre novios para calentar su pasión antes del encuentro íntimo.

Decirle al novio que es una màquina sexual, un gran conocedor de lo que quiere una mujer o decirle que la hace sentir bien mujer son frases que ponen al novio muy feliz ya que le resaltan sus rasgos en el campo amoroso y al mismo tiempo, alimentan su vanidad masculina.

Frases picantes para mi novio que está lejos

La tecnología acorta distancias geográficas y figuradamente del corazón, ya que el uso de esta poderosa herramienta se usa diariamente por novios, esposos y parejas que por distintos motivos están lejos uno del otro. Mediante chat o por mensajes de texto sobre todo las novias les envían a sus novios Frases cortas para provocar y así hacerles saber lo mucho que los extrañan.

Decirle al novio que las noches son muy largas y que extrañan su calor en la cama, que nada es igual porque le faltan sus caricias así como que no ve el día que puedan hacer el amor nuevamente, son frases que todo novio quiere que su novia le diga. Y algunas frases más calientes también se dicen los novios por mensaje o por llamadas telefónicas, la distancia hace que en ellos aflore la nostalgia y las ganas de estar juntos.

A los chicos les gusta mucho que sus novias sean atrevidas y que usen algunas veces lenguaje picante, pero es decisión de la novia complacer a su novio ya que si no se siente cómoda ella puede negarse a hacer esto. Las chicas casi siempre no usan lenguaje picante porque se sienten incómodas, pero si el novio está lejos y éste le pide que sea un poco atrevida no es ningún pecado complacerlo.

Frases picantes para decirle a mi novio

Entre novios existe la suficiente confianza como para que ambos usen frases subidas de tono, que en especial a los novios les gusta mucho. Eres un superhombre que sabe hacerme sentir una supermujer en la cama, te sabes todas las posiciones que hacen que disfrute enormemente hacer el amor contigo son ejemplos de frases que se dicen los novios para entrar en calor.

Las Frases sexuales son muy usadas entre los novios, los chicos experimentan una subida de su libido cuando sus novias le hablan de sexo. Sobre todo si en esas frases se exaltan sus grandes dotes de hombre experimentado, así como también si se le dice que es único y que cada vez lo hace mejor. Para el hombre ser hábil en el sexo es de gran importancia, la opinión de su pareja es de suma relevancia ya que así su ego se infla y esto lo hace muy feliz.

El uso de Frases picantes para mi novio que está lejos es muy común, ya que se usan para suavizar el impacto que produce la distancia entre los novios. Decirse frases de amor subidas de tono hace que los novios sientan que la distancia es menos, y en esas frases ponen todas las ganas de estar juntos, además de añadirles toques de picardía y de mucho amor también se dicen lo que piensan de sus relaciones íntimas.

Frases picantes para decirle a mi ex novio

Cuando una relación termina en algunas ocasiones las exnovias para provocar la ira en el exnovio, les envían las Frases picantes para decirle a mi novio pero con doble sentido para ver si así logran despertar los celos en su exnovio. Esta postura es algo infantil porque si ya su relación terminó y tienen una nueva relación no deben buscar a su ex y mucho menos enviarles las frases que le dicen a su actual novio.

Las relaciones entre los humanos son complicadas ya que cuando por diversas razones se termina una relación amorosa, las exnovias en muchos casos buscan provocar al exnovio diciéndole lo bien que su actual novio les hace el amor, así como la gran experiencia que el mismo tiene como amante. Otro punto que usan las exnovias es decirle al exnovio que usan las mismas posiciones sexuales, que solían hacer ellos cuando estaban juntos, buscando así herir al exnovio.

Usar el lenguaje picante y a veces vulgar no debería ser parte de la vida de ninguna chica, ya que las damas deben en todo momento ser delicadas y muy bien portadas debido a que a las que usan este tipo de lenguaje se les califica como prostitutas o mujeres de reputación dudosa. Este tipo de lenguaje debe quedar para ser usado en la intimidad.

El lenguaje picante o subido de tono a muchos no les gusta, ni para ser usado con sus parejas ya que lo consideran una falta de respeto hacia ellas. Esto sobre todo se da en las personas que tienen un alto grado de educación y que desde niños les han inculcado la educación como parte del respeto hacia las damas. En la sociedad es común catalogar a una persona con un lenguaje soez como una persona sin estudios, aunque realmente no es así.

Las frases picantes se dan sobre todo en el plano sexual y se utilizan para que la pareja se relaje y entre en calor antes del acto sexual. Pero a muchas mujeres les resulta incómodo y vulgar que sus parejas les digan frases calientes sexuales, porque no están acostumbradas a oírlas.

Cómo hacer el ‘dirty talk’ (hablar sucio) en la cama

Atrévete a utilizar frases ‘calientes’ entre las sábanas para intensificar tus relaciones sexuales.

Cuando se piensa en las tácticas que componen el buen sexo, regularmente se piensa en aspectos físicos como las posiciones que deberías probar, la manera como deben tocarse el uno al otro o las partes del cuerpo en las que se deben concentrar. Pero existe un componente que, aunque no es indispensable para tener sexo, puede incrementar sustancialmente la calidad del momento: el habla sexual.
“Decir o escuchar palabras cargadas eróticamente estimula la transmisión de dopamina, que juega un gran rol en la excitación sexual”, explicó para medios de comunicación Ian Kerner, PhD, autor del libro Passionista. “este tipo de palabras pueden realzar la intensidad emocional y física de la experiencia”, dijo el experto.
Lastimosamente, la mayoría de mujeres no están seguras de que el dirty talk sea sexy, por eso prefieren callar durante el acto, perdiéndose así de un sexo más apasionado.
He aquí una revelación: lejos de hacer el ridículo, mencionar lo que te gusta o lo que quieres hacer, de una manera sensual, acelerará los motores de tu chico de inmediato.
A los hombres les encanta la comunicación erótica, todos los sonidos que revelen satisfacción genuina serán bien apreciados por tu pareja; gemidos y suspiros siempre deben estar presentes, pero en cuanto se trata de las palabras hay dos posibilidades: expresar por qué estás disfrutando el momento y describir lo que quieres hacer a continuación.
Cómo empezar
Está claro que cada pareja tiene sus preferencias particulares, es posible que el dirty talk no funcione para todas las personas, pero nunca está de más probarlo, no en vano el material pornográfico más vendido es aquel que maneja este tipo de comunicación verbal por parte de la mujer. “La clave es determinar con qué te sientes bien y qué es lo que tu hombre quiere oír, luego trabaja desde ahí”, dijo Aline P. Zoldbrod, PhD, terapista sexual y autora de Sex Talk: Uncensored exercises for exploring what really turns you on, “incluso sólo la respiración fuerte puede hacer al sexo más espectacular”, afirmó.
Es posible que la primera vez que digas cosas en la cama te sientas extraña, si no estás acostumbrada a decir ni una sola palabra, pero recuerda que de la comunicación depende toda buena relación, así que un par de frases no están de más, sobre todo si sirven para demostrar que estás completamente imbuida en sus caricias. “La gente no se da cuenta de que ser verbal en la cama no se trata sólo de la personalidad, también tiene que ver con la práctica”, dice Regena Thomashauer, autora de Mama Gena’s Owner’s and Operator’s Guide to Men.
Aunque se llame dirty talk, no necesariamente deben ser palabras obscenas, ni mucho menos. Se trata de enfatizar en la sensualidad al hablar a puerta cerrada. Incluso frases simples como “qué quieres hacer ahora” o “te voy a hacer lo que te gusta”, pueden ser extremadamente eróticas si se dicen en el tono apropiado.
Frases ganadoras
Ten en cuenta que el dirty talk puede ser extremadamente excitante para muchos hombres, si lo acompañas con gemidos y con el sonido de tu respiración agitada, lograrás incrementar su entusiasmo. Aprende a manejarlas para que cumplan su función de excitación y lleguen juntos al mismo punto.
• Estoy llegando: se lleva el puesto número uno. Tan pronto la menciones entre gemidos excitarás a tu hombre de tal manera, que es muy probable que él llegue también. Procura decirla sólo si estás a punto de llegar, si no quieres que el orgasmo se te esfume.
• Me encanta que me (verbo: frotes, toques, acaricies, beses, etc.) mis (lugar: pezones, piernas, cola, ombligo, etc.): si añades sensualidad a esta frase, obtendrás de inmediato el tratamiento que estás buscando; no se trata de dar una orden (aunque eso puede funcionar para algunos), sino de sugerirle que realice las acciones que tu encuentras placenteras; él sabrá que si hace lo que le pides estarás más plena y él también, por consiguiente.
• Me encantan tus manos: hacer cumplidos acerca de su buen desempeño será excitante para él porque será el reconocimiento explícito de que él está cumpliendo la misión de darte placer.
•La tienes tan dura: frases subidas de tono están permitidas entre las sábanas, te sorprenderás al comprobar lo excitantes que son.
• Hazme duro: apenas lo digas, él sacará de sí toda su energía

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *