0

Ejercicios con stepper

El stepper: tu nuevo aliado para adelgazar

Si quieres adelgazar y tonificar tus glúteos, hay que tener una alimentación sana y equilibrada. Pero, también hay que hacer ejercicios especiales para trabajar esta zona del cuerpo. El stepper es una herramienta maravillosa para tonificar piernas y glúteos. Aquí, ¡les revelamos cuales son sus beneficio y como usarlo de la mejor manera para sacarle el mayor provecho!

Las virtudes del stepper

Primero que nada, no hay que confundir stepper y step. El primero es un aparato con pistones que replica el movimiento de subir y bajar escaleras. De ese estamos hablando aquí. Un step es simplemente una plataforma de la que subimos y bajamos (un escalón literalmente).

El stepper es ideal para hacer cardio. Funde la grasa acumulada de forma localizada y así ayuda a combatir la celulitis. Además es bastante lúdico y fácil de usar.

¿Como funciona? Entre más intenso sea el ritmo, más energía va a solicitar el organismo usando las grasas almacenadas. De esa forma, se disminuyen la células grasosas que originan la celulitis que afecta las piernas y los glúteos.

El stepper reproduce entonces, el movimiento de subir y bajar escaleras. Para evitar lesiones, mantén la espalda bien recta, sujeta el abdomen y mira hacia el frente, nunaca dejes que colapsen tus cervicales.

¿Cómo se hace una buena sesión de stepper ?

La duración de una sesión de stepper depende de tus objetivos, pero también de tu edad y de tu condición física.

En general, para adelgazar, se recomienda una sesión de stepper de por lo menos 30 minutos. Peor puedes comenzar con una sesión de 15 minutos e ir aumentando progresivamente, para no quemarte y no desmotivarte.

Por otro lado, es recomendable hacer 3 sesiones de cardio por semana. Un ejemplo podría ser: stepper lunes, miércoles y viernes, para descansar el fin de semana.

¿El stepper para adelgazar?

Si tu objetivo es bajar de peso, el stepper es una opción, pero hay que ir aumentando la duración de la sesión. Cuando te sientas bien con 30 minutos, pasa a 45 para que siga siendo efectivo. Mantén un ritmo moderado para que puedas concluir la sesión y, ¡ponte música para no aburrirte y motivarte!

Otra posibilidad, es un entrenamiento en fraccionado, para acelerar la pérdida de grasa. Puedes integrar este tipo de entrenamiento de vez en cuando. Por ejemplo, 5 minutos a una velocidad más alta y otros 5 de recuperación al ritmo habitual. Si no sabes lo que es el entrenamiento en fraccionado, consulta esta artículo para entrarte de todo.

Partager l’article :

  • Los mejores ejercicios para hacer con un stepper

    Los mejores ejercicios para stepper

    ¿Todavía no sabes todo lo que se puede hacer con un stepper? Es un aparato de gimnasia muy completo desde el que podemos hacer muchos ejercicios. Si todavía no los conoces, te invitamos a leer este artículo:

    Tipos de ejercicios

    Con un stepper se pueden llevar a cabo muchos ejercicios -> No solo nos permitirá adelgazar, si no también trabajar el cardio, perfilar, y al mismo tiempo tonificar los miembros inferiores (es decir, que permite trabajar la zona de los abductores, glúteos, cuádriceps, gemelos, abductores).
    Cada sesión debería comenzar con una fase de calentamiento de entre 3-5 minutos; si no se hace, o si se entrena demasiado rápido, podrías llegar a lesionarte.
    Un entrenamiento diario podría consistir en hacer 10 minutos de ejercicios, de entre 20-30 minutos, con una frecuencia de 2-3 veces a la semana, y pasaremos a 60 minutos de 1 a 2 veces a la semana.

    Que partes del cuerpo ejercita

    Los ejercicios del stepper están más bien pensados para la parte inferior del cuerpo, y esto es debido al movimiento lateral delos pedales que permiten que trabaje la zona inferior del cuerpo, los glúteos, muslos, además de afinar la cintura.
    Un mini steeper con forma cónica también permite trabajar la parte superior gracias a las empuñaduras integradas.

    Para qué tipo de personas se recomienda

    Cualquier usuario puede tener los beneficios de un stepper o mini stepper. Nos permite llevar a cabo ejercicios tanto para iniciados, como para profesionales, incluso hasta para personas mayores.
    Lo único que habrá que respetar es el calentamiento inicial y el estiramiento final, para minimizar así el riesgo de que se produzca cualquier tipo de lesión.
    Ahora que ya conoces estos ejercicios con stepper no tienes ninguna excusa para no entrenar desde casa.

    ¿Nos Ayudas?

    Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

    Perder peso haciendo stepper

    Parece que con la llegada del buen tiempo queremos ponernos en forma, comer sano, entre otros cientos de propósitos. Somos conscientes de este ritual todos los años pero este año vamos a conseguir cumplir alguno con nuestra filosofía #hazlofacil.

    Vamos a perder peso, en casa y sin grandes esfuerzos. Primero vamos a cuidar al alimentación, si, pero sin pasarnos. Las dietas extremas son las que haces como mucho 15 días porque son insoportables. Vamos a comer sano de lunes a viernes, verdurita, carne y pescado a la plancha, fruta en almuerzos y meriendas y 2 litros de agua al día pero darnos nuestros caprichos los fines de semana, un dulce, cenar una pizza o ir al cine y comer unas palomitas, todo sin pasarnos, claro. Pero cuidando la alimentación no será suficiente si no hacemos algo de ejercicio y os proponemos hacerlo en casa para evitar pagar matriculas de gimnasios a los que dejaremos de ir.

    ¿Cómo? Con una máquina de stepper en casa. Valen poco y es una forma de hacer ejercicio cómodo y sin tener que dedicar tiempo extra. Ya no tendrás que dedicar una hora o dos al gym, cuando por la noche te pongas a ver la tele podrá ser tu momento de ejercicio.

    Ahora te preguntarás ¿Pero de verdad se pierde peso con el stepper? El stepper es un simulador de subir y bajar escaleras o cuestas de montaña, andador y simulador de marcha. Es una maquina con la que realizar ejercicio cardiovascular excelente que fortalece, da tono a las extremidades inferiores del cuerpo y estimula la circulación sanguínea de todo el cuerpo. Utilizándolo todos los días (aunque sea de lunes a viernes para no agobiarnos) trabajaremos la musculatura de las piernas como cuádriceps, isquiotibiales, glúteo, gemelos…

    Claro, hay que tener cuidado ya que si nos pasamos de utilizarlo estaremos creando músculo, perfecto para aquellos que quieran hacerlo, y no perderemos peso, solo nos mantendremos ya que el músculo pesa y compensará la grasa quemada.

    Para perder peso haciendo stepper, hay que seguir una recomendación básica: no usarlo más de 25 minutos. Lo ideal serían primero sesiones de 10 minutos los primeros días, aumentar a 15 minutos tras los tres primeros días y luego seguir con 20 minutos diarios. Un tiempo no muy pesado y que puede ser el que utilizamos por la noche tirados en el sofá. 20 minutos menos de sofa no hacen daño a nadie y puedes seguir viendo tu serie o película favorita.

    Para los que no hayáis usado nunca un stepper, es importante que sepáis que un uso descontrolado puede crear lesiones. Uno debe inclinarse hacia adelante ligeramente mientras mantiene sus músculos abdominales contraídos, sin echar todo el peso en los brazos para apoyar su cuerpo. Si echas todo el peso en los brazos, disminuye la cantidad de calorías que se queman y como la espalda y las rodillas no estarán como deben podrá haber riesgo de lesión. Además, se deben mantener los talones sobre los pedales y permitirles subir naturalmente. Es fundamental tener las rodillas relajadas siempre.

    Ahora te preguntarás y¿qué stepper? Nosotros te hablamos de uno de los nuestros, de Jocca, uno que nos encanta. Es el stepper lateral y te permite subir escaleras, andar y simular marcha.

    El stepper lateral Jocca tiene pantalla electrónica en la que se pueden ir viendo los progresos y que incluye varias funciones: controlador de tiempo, pasos y calorias consumidas, scan. Además, su pie tubular es ajustable en altura para poder sujetarse y mantener la estabilidad en todo momento.

    Ponte en marcha y #hazlofacil, que este año tus propositos no se queden en un cajón en febrero. Si comes medio sano y hace 20 minutos de stepper diarios, perder peso y quitarte los michelines tras estos meses es posible.

    Máquinas de step: Guía Definitiva

    12679 Vistas 12 comentarios

    Bienvenido a la guía definitiva de como comprar una máquina de step.
    Aquí encontrarás toda la información de como elegir la máquina de step que mejor se adapta a tus necesidades.

    Cuales son los diferentes tipos, infórmate de todas sus características más relevantes. Incluimos una tabla comparativa para que, tras un breve vistazo, localices cual puede ser la máquina de step perfecta para logras tus objetivos de entrenamiento.

    En Runnium.es trabajamos con las mejores marcas y modelos con los precios más competitivos de la Red.

    Con esta guía pretendemos resolverle todas las dudas y que ahorre tiempo en el proceso de compra. Para que solo use su tiempo en hacer ejercicio con su nueva máquina de fitness.
    Si tiene cualquier pregunta no dude en enviárnosla a través del formulario de abajo, le contestaremos los más rápidamente posible.

    Contenidos

    ¿Qué es una máquina de step?

    Las máquinas de step son una forma excelente de quemar calorías y tonificar los músculos de piernas y glúteos. Su mecanismo imita básicamente el movimiento de las piernas al subir y bajar una escalera. Existiendo modelos sencillos, que únicamente constan de dos pedales en movimiento, hasta los más sofisticados, que incorporan un panel digital y permiten ajustar diferentes niveles de desnivel, velocidades, etc.

    El funcionamiento básico de una máquina de step se basa en el movimiento de los dos pedales de los que consta, impulsados por la fuerza de los gemelos.

    Además, algunos modelos incorporan abrazaderas, manillas o gomas elásticas para poder sujetarlas con las manos. Posibilitando así movimientos de giro con el tronco, además de ejercitar el tren superior (brazos y pectorales).

    El tipo de ejercicio que se realiza en este tipo de máquinas indoor es cardiovascular. Es un tipo de actividad física intensiva pero de bajo impacto. Trabajar con el step de forma constante nos aportará innumerables beneficios físicos. Ayuda a quemar calorías, aporta beneficios al sistema cardiovascular, tonifica glúteos, cuádriceps y gemelos… Además, también mejora la coordinación y la postura.

    Por lo tanto, el poder acceder a una máquina de step desde tu casa es una alternativa muy económica. También es una buena solución cuando dispones de poco tiempo para hacer deporte, o tienes horarios irregulares y no te es posible acercarte a las clases del gimnasio.

    En definitiva, ejercitarse con una máquina de este tipo proporciona una gran cantidad de beneficios. Realizar ejercicios de step es divertido y puedes dedicarte a ello en cualquier momento. Incluso mientras te entretienes escuchando música o viendo la televisión. Además, también puedes optar por una sesión grabada en la máquina que has de seguir las actividades propuestas por el monitor al ritmo de la música de fondo.

    Las mejores máquinas de step

    A continuación, podrás ver en forma de tabla comparativa las mejores máquinas de step con sus características para que, con un breve vistazo, puedas ver la diferencia entre ellas. Más abajo analizaremos alguno de estos interesantes gadgets de fitness.

    Las variables analizadas son:

    • Sistema: ¿Se trata del modelo de simulador de escalones con tan solo dos pedales? ¿Lleva incorporadas las cintas elásticas? ¿O quizás es uno de los modelos largos, con mangos para sujetarse con las manos?
    • Consola LCD: Por lo general, todos los modelos actuales llevan incorporada una pantalla digital. Se puede encontrar bien entre los dos pedales, en modelos sin mangos, o bien en la parte superior, entre las manillas. Sin embargo, hoy día aún pueden encontrarse en el mercado algunos modelos muy sencillos que no llevan pantalla, sino únicamente los pedales y eventualmente las cintas o mangos.
      Algunos modelos ofrecen la posibilidad de poder elegir entre diferentes programas de entrenamiento diferentes, lo cual permite entrenar con diferentes niveles de dificultad o diferentes velocidades, acceder al número de calorías quemadas o de los pasos/kilómetros recorridos, etc.
    • Peso: El peso puede llegar a ser una variable muy importante si la máquina va a ser usada por una persona mayor o que no pueda coger peso. Por ello conviene fijarse en el peso para luego no llevarse sorpresas.
    • Precio: Aunque existen en el mercado modelos mucho más costosos, hemos recopilado en la tabla una serie de máquinas de step económicas, con buena relación calidad-precio.

    Recuerda que puedes usar nuestro comparador para ver las diferencias entre distintas máquinas. Busca el icono en cada producto.

    Haz click sobre el modelo para acceder a su descripción detallada o disponibilidad.

    Imagen Descripción Puntuación
    Mejor opción Reebok Deck

    El Reebok Deck es el stepper híbrido más vendido de todo el mercado. De calidad y super funcional, es una opción …

    9 Leer Análisis 134.95€ VER PRODUCTO
    Recomendado 2 DKN Studio Aerobic

    El DKN Studio Aerobic es un stepper clásico de muy buena calidad que está consiguiendo una buenas ventas por su …

    8.7 Leer Análisis 51.49€ VER PRODUCTO
    3 Sportstech VC300

    El Sportstech VC300 es una máquina 2 en 1 para tus ejercicios diarios. Con el entrenarás todo el cuerpo de una manera …

    8.7 Leer Análisis 159.95€ VER PRODUCTO
    Recomendado 4 Reebok RAP-11150MG

    Si quieres comprar un stepper …

    8.4 Leer Análisis
    Recomendado 5 Ultrasport 331100000013

    El Ultrasport 331100000013 es otro stepper clásico con una muy buena relación calidad precio. Perfecto para los que no …

    8.4 Leer Análisis 29.99€ 28.99€ VER PRODUCTO
    6 Ultrasport Multi-Gym

    El Ultrasport Multi-Gym es un

    8.1 Leer Análisis 188.75€ Comprar en Amazon
    Recomendado 7 Ultrasport 330300000016

    El Ultrasport 330300000016 es una máquina de step de uso básico y muy económica para uso eventualmente e iniciarse en …

    8.1 Leer Análisis 49.99€ VER PRODUCTO
    Mejor vendido 8 Ultrafit By Ultrasport

    La Ultrafit By Ultrasport es una

    7.7 Leer Análisis 59.95€ 49.99€ VER PRODUCTO

    Tipos de máquinas de step

    Existen diferentes tipos de máquinas de step en el mercado, pensados cada uno de ellos para satisfacer diferentes necesidades individuales. No existe un tipo que pueda considerarse mejor que los demás, sino que dependiendo de las necesidades y los gustos de cada persona, uno u otro puede ser para él la opción más adecuada.

    Step clásico

    Ultrasport 331100000013

    No puede considerarse una ‘máquina’. El banco de step que constituye únicamente una plataforma para trabajar en ella realizando diversos movimientos de subida y bajada.

    El banco de step puede encontrarse en cualquier gimnasio, desde su aparición en 1986 como actividad cardiovascular. Normalmente, los ejercicios en este tipo de máquinas de fitness consisten en una coreografía similar a la de las clases de las distintas variedades de aerobics, pero en ellas se incorporan diversos movimientos de subida y bajada del step, alternando la velocidad.

    Las desventajas de usar un banco de step simple frente a una máquina de step son varias:

    • Necesitas conocer de antemano una tabla adecuada de ejercicios si quieres asegurarte de estar obteniendo un buen rendimiento.
    • A menos que estés utilizando de forma separada algún dispositivo contador de calorías y/o de pasos, no podrás medir los parámetros conseguidos con cada sesión de ejercicio.
    • Al no controlar la fuerza de la pisada al subir y bajar, existe riesgo de lesiones.
    • Utilizar un banco de step en casa puede resultar tedioso, con lo cual es fácil que acabe recogido en un rincón del trastero después de la segunda sesión.

    Un banco de step tiene también algunas ventajas, como su rapidez y comodidad de manejo, ya que únicamente hay que colocarlo en el lugar donde desea utilizarse y ya estará listo para su uso. Además, puede recogerse fácilmente en cualquier rincón, y muchos de ellos son apilables.

    Ventajas

    Es rápido y cómodo de usarlo.

    Inconvenientes

    Necesitas analizar bien la tabla para elegir la que verdaderamente te será útil.

    No podrás medir los parámetros del entrenamiento.

    No controlarás la fuerza de la pisada.

    Necesitarás mucha más voluntad para usarlo todos los días.

    Máquina de step simple

    Ultrasport 330300000016

    Se trata de una versión electrónica del banco de step clásico. En lugar de tener que subirnos y bajarnos del step, la plataforma incorpora dos pedales que se mueven accionados por la fuerza de nuestras piernas.

    Dependiendo de la calidad y complejidad de la máquina, algunos incorporan también un monitor. Sirve para medir las calorías quemadas, el número de pasos/kilómetros realizados, etc.

    Además, las máquinas más sofisticadas ofrecen la posibilidad de variar los niveles de resistencia y/o velocidad. Pudiendo realizar con ellas diferentes tablas y programas.

    Este tipo de máquina de step es ligero, fácil de transportar y de utilizar, haciéndolo ideal para utilizar en casa. Además, al no poder sujetarse con las manos, el esfuerzo realizado mediante la pisada es mayor, con lo que se queman aún más calorías que con una máquina de step con empuñaduras.

    Ventajas

    Incorpora pedales.

    Incluye Consola LCD.

    Algunas poseen resistencia regulable.

    Es ligero y muy fácil de usar.

    Inconvenientes

    Si buscas entrenar seriamente, se te quedará corto.

    Máquina de step con empuñaduras o mangos

    Everfit Stepper Step

    Se trata del típico aparato de step que normalmente encontramos en cualquier gimnasio. No consta únicamente de una plataforma con pedales para los pies, sino que también tiene dos bastones con empuñadoras. Estas se pueden agarrar con las manos. De esta forma, trabajaremos no solo con las piernas, sino también con los brazos, que se mueven rítmicamente sujetando las empuñaduras.

    Este tipo de máquina de step puede llegar a ser muy grande, pesada y difícil de transportar o de almacenar. Aunque existen versiones más ligeras y económicas para quienes deseen usarla en su casa. Sin embargo, los modelos más completos suelen ser más adecuados para utilizar en salas de deporte y gimnasios, pero no siempre es el modelo más práctico para tener en casa, sobre todo si deseas una opción que puedas mantener guardada y solamente vayas a sacar cuando practiques ejercicio.

    Algunos modelos más ligeros y sencillos de máquinas de step con asas, aptos para uso doméstico, no suelen ser mucho más caros que los modelos sin asas, y además, algunos de los que tienen forma de atrio son plegables.

    Ventajas

    Incluye bastones con empuñaduras

    No suelen ser mucho más caros.

    Inconvenientes

    Es más grande y pesado por lo que transportarla será más difícil.

    Máquina de step con cintas elásticas

    Ultrafit by Ultrasport

    Al igual que la máquina de step clásica, consta de una plataforma con pedales para los pies con una pantalla de medición en el centro. Como añadido, en este caso incorpora también dos cintas elásticas. Con ellas podrás estirarte y sujetarte con las manos mientras se usa la máquina.

    De esta forma, pueden realizarse también una serie de ejercicios con el tren superior. Posibilitando así el fortalecer brazos y pectorales. Los modelos más sofisticados permiten incluso giros laterales con el tronco, con lo que también pueden trabajarse la cintura y las caderas. Esto significa que por medio de una máquina de step con cintas y determinadas características añadidas, podemos modelar armoniosamente nuestro cuerpo de forma integral.

    Además, al igual que la anterior, la máquina de step con cintas constituye un tipo de máquina de step portátil, ideal para utilizar en casa, fácil de transportar y que cabe en cualquier pequeño espacio a la hora de guardarla.

    Ventajas

    Incluye cintas para trabajar la parte superior del cuerpo.

    Podrás llegar a realizar ejercicios más elaborados.

    Inconvenientes

    Ya hay otras máquinas para entrenamientos que incluyan el tren superior del cuerpo.

    Cómo elegir la máquina de step adecuada

    Tipo de entrenamiento

    A la hora de comprar una máquina de step portátil para poder usarla en casa, la primera decisión que hay que tomar es si comprar la que solamente lleva pedales o del tipo que trae incorporadas las cintas elásticas.

    Como ya hemos visto, las del primer tipo solamente permiten ejercitar el tren inferior: glúteos y piernas. Mientras que las que vienen con cintas elásticas también ofrecen la posibilidad de entrenar brazos, pectorales y caderas.

    Por lo tanto, eligiendo una máquina de step con cintas estaremos optando por una opción más completa, pero todo depende de nuestras necesidades individuales. Si la persona ya se ejercita haciendo pesas, en casa o en el gimnasio, le bastará con la máquina de step sin cintas. Igualmente para los runners que desean utilizar el step como un complemento a su entrenamiento de running. Cada caso concreto es diferente.

    Precio

    Las máquinas de step más baratas pueden rondar los 50-60 euros, pero serán también las más sencillas. Usualmente son las máquinas simples que solamente funcionan como simulador de escaleras.

    Si no estás seguro/a de ir a utilizar la máquina de step o eres de los que se aburren enseguida de las rutinas, quizás lo más sensato sería probar con una de estas máquinas de step de baja inversión.

    Las máquinas de step más especializadas, como las que hay en los gimnasios, suelen llegar a los varios miles de euros. Evidentemente, estas son máquinas mucho más completas, totalmente digitalizadas, que permiten trabajar también los diversos grupos musculares de la parte superior del cuerpo, escoger diversos programas, niveles de esfuerzo, etc.

    Evidentemente, se trata de un tipo de máquina mucho más grande y pesada, difícil de transportar y de almacenar. Sería necesario disponer de un espacio en casa donde poder dejarla permanentemente instalada.

    Portabilidad

    Si estás buscando una máquina de step fácil de almacenar, te recomendamos que optes por alguna de aquellas que posee unas cintas elásticas incorporadas: es más completa que el simple simulador de escaleras, pero a la hora de guardarla ocupa muy poco sitio.

    Las máquinas de step más ligeras para transportar a otros lugares de la casa o incluso llevar contigo a otro lugar son las que únicamente constan de un escalón con dos pedales, o en su defecto la mencionada en el párrafo anterior, que consta de dos tiras elásticas fácilmente enrollables. Así, la máquina de step puede almacenarse simplemente debajo de la cama o en un hueco en el armario.

    Algunas máquinas de step con asas o agarraderas también son relativamente ligeras y fáciles de transportar. Constan de la plataforma con los dos pedales, pero además un tubo que sube hacia arriba, a la altura del tronco, y un par de asas que salen hacia los lados para agarrarlas con las manos. Los modelos más sencillos, aptos para uso doméstico, no resultan demasiado pesados y algunos pueden plegarse en forma de atril. Sin embargo, siempre seguirán teniendo un tamaño considerable a lo largo, de aproximadamente 1,5 metros, por lo que, aunque quizás puedas encontrar un lugar para almacenar un aparato de estas características en un armario o trastero, no resulta tan fácil, por ejemplo, sacarlo de casa y transportarlo a otro lugar como los modelos sencillos sin asas, algunos de los cuales pueden llevarse sencillamente dentro de una bolsa de deporte y caben perfectamente en el maletero de tu coche.

    Ventajas y desventajas…

    Ventajas

    • Excelente para tonificar glúteos y piernas.
    • Puede usarse independientemente del tiempo que haga.
    • La gran mayoría incluyen consola LCD para informarte sobre datos como las calorías quemadas o los escalones subidos.
    • Permite hacer otras actividades mientras realizas el ejercicio.
    • Por norma general son pequeñas y muy manejables.

    Desventajas

      • Verdaderamente solo tonifica el tren inferior del cuerpo. Si quieres entrenarlo todo hay otras máquinas más específicas.
      • Las lecturas de la frecuencia cardíaca no son del todo fiables ya que no incluyen pulsómetro.
    • Si los principiantes no lo usan con cuidado puede sobrecargar las piernas.
    • Su entrenamiento puede ser algo monótono.

    IR A LA TIENDA

    Las 4 mejores máquinas de step

    Ultrafit by Ultrasport

    Una máquina de step perfecta para todo el mundo. La Ultrafit By Ultrasport es número 1 en ventas.

    Su robusta estructura de metal complementa a su sistema de cilindros hidráulicos para una mayor sensación de confort.

    Incluye 2 gomas elásticas para que también entrenes la parte superior del cuerpo. Además los pedales permiten un leve giro a los lados incrementando la eficacia del ejercicio.

    Con su consola LCD sabrás en todo momento los datos más importantes de la sesión.

    Superficies antideslizantes y diseñadas para que las personas más corpulentas no tengan ningún problema. Sus amortiguadores reducirán el impacto en tus articulaciones.
    El tamaño de la es de tamaño de 40,2 x 38,2 x 34,5 cm y, para su robusta estructura, tan solo pesa 7 kg.

    Aguanta una carga máxima de 100 kg y su precio es de los más competitivos de la Red. Mucho por tan poco.

    49,99€ 59,95€
    1 nuevo de 49,99€ in stock

    Reebok Step

    La Reebok Step es una máquina de stepper clásica que ha tenido muy buena acogida entre sus usuarios.

    Fabricada de plástico resistente de muy buena calidad.

    Incluye una gran banda antideslizante para mayor fiabilidad. También sus patas son de este material impidiendo resbalones del propio step.

    Su altura se puede regular en 3 niveles (15, 20 y 25 cm).

    La Reebok Step tiene un tamaño de 102 x 38,5 x 25 cm y pesa 4,8 kg, aportando la robusted suficiente de un step de estas características.

    Su precio puede parecerte un poco alto pero realmente vale cada céntimo de lo que cuesta. La calidad siempre se paga.

    out of stock

    Reebok Deck

    Diseñado para customizar tus entrenamientos mediante step. El Reebok Deck merece un minuto de tu atención.

    Excelente construcción y diseño lo que hacen de esta tabla de step una opción recomendada.
    Con 3 posiciones (plano, inclinada o declinada) para que configures el step según tus necesidades y objetivos.

    Trae un compartimento para que guardes las correas elásticas o las pesas.

    La altura es modificable de 20,5 a 35,5 cm mediante un sistema de sujeción sencillo y seguro.

    El Reebok Deck tiene unas dimensiones de 121 x 33 x 20 cm y pesa 12,6 kg. Práctico de almacenar en cualquier lado.
    Es muy resistente y estable. Esencial en esta máquina.

    Aguanta una carga máxima de 150 kg y su precio es acertado para todo lo que nos ofrece.

    134,95€ 1 usado de 102,56€
    1 nuevo de 134,95€ in stock

    DKN Studio Aerobic

    El stepper DKN Studio Aerobic es perfecto para todos los que quieran un stepper clásico de calidad.

    Diseño elegante y robusto. Construido con buenos materiales para una vida más longeva.

    Puedes regular el nivel de altura entre 10, 15 y 20 cm. Así llegas a entrenar otro tipo de músculos o incrementar la dureza.

    Superficie antideslizante para que no tengas miedo al subirte y bajar.

    La DKN Studio Aerobic tiene un tamaño de 110 x 41 x 10 cm y pesa 10 kg. Una plataforma con un buen tamaño para realizar tus ejercicios.

    Aguanta un peso máximo de 150 kg por persona.

    EL MINISTEPPER: ¿POR QUÉ ES EFICAZ?

    Hay que admitirlo, no siempre es fácil encontrar el tiempo para ir al gimnasio. ¡A partir de ahora ya no tendrás que culpabilizarte, podrás entrenar en casa y reafirmar tu silueta! ¿Cómo? Gracias a un pequeño aparato de fitness eficaz para mantenerte en forma todo el año.

    ¡En marcha para ponerte en forma!

    Mantenerse en forma es indispensable y todos medios son válidos para conseguirlo, ¡incluso en casa! De entre todas las actividades de fitness, el step es muy apreciado porque lo puedes practicar en el gimnasio o incluso en casa, y te permite activar el cuerpo y quemar una gran cantidad de calorías. El concepto es simple: entrenas en un peldaño que ofrece la posibilidad de realizar una gran cantidad de ejercicios. ¿Su objetivo? Mejorar la condición física y trabajar el sistema cardiovascular, aumentando la capacidad aeróbica (mayor resistencia). Gracias al step, haces trabajar a la vez el sistema muscular y cardiovascular. Sesión tras sesión, vas mejorando tu capacidad respiratoria y tu coordinación.

    ¿Para qué sirve el ministeeper?

    Para realizar una práctica más bien ocasional pero igual de beneficiosa, prueba el ministepper, un pequeño aparato completo de fitness para muscular todo el cuerpo. A diferencia de los modelos estándares, el stepper versión mini tiene otra función más: no solo permite perder peso y trabajar el cardio, también perfila y tonifica los miembros inferiores (glúteos, abductores, aductores, cuádriceps, gemelos…). Es un pequeño formato ultra práctico para moldear tu silueta en casa. Es muy fácil de utilizar, de pie sobre pequeños peldaños, como si subieras escaleras.

    Los ministeppers Domyos

    Existen dos modelos disponibles para mantenerse en forma: el ministepper Essential tonifica la parte inferior del cuerpo gracias al movimiento lateral de los pedales que hace trabajar la parte inferior del cuerpo, los muslos, los glúteos y afina la cintura. Todavía más completo, el ministepper Twister permite moldear un cuerpo tónico desde la cabeza hasta los pies. Las empuñaduras integradas ofrecen una doble función: trabajar a la vez la parte superior e inferior del cuerpo.

    Cada aparato está provisto de un contador para indicar:

    • el tiempo transcurrido,
    • la pérdida de calorías,
    • el número de peldaños subidos por minuto,
    • el número total de peldaños subidos

    Entrenar con el ministepper

    Cada sesión de entrenamiento con un stepper debe comenzar con una fase de calentamiento de 3 a 5 minutos, o incluso más para los mayores de 50 años. Empieza cada ejercicio con un calentamiento progresivo y termínalo por una vuelta a la calma. Si arrancas tu entrenamiento demasiado rápido, puedes lesionarte y perder energía eforzándote de forma inadecuada. Aumenta paulatinamente tu ritmo cardíaco. Mejora tu resistencia progresivamente.

    Si entrenas cada día, efectúa 10 minutos de ejercicios, realiza de 20 a 30 minutos 2 a 3 veces a la semana y pasa a 60 minutos de 1 a 2 veces a la semana. Para los principiantes, la intensidad y la duración deben ser progresivas y adaptadas a su nivel para conseguir un máximo de eficacia y seguridad.

    Al final de cada sesión de stepper, pasa por una fase de vuelta a la calma (reducción del esfuerzo), para terminar por una fase de relajación. Empieza y acaba cada ejercicio con una sesión de estiramientos. Los estiramientos antes del ejercicio aumentan la flexibilidad de los músculos, lo que permite evitar los tirones musculares y las lesiones. Realizados después del esfuerzo, relajan los músculos y ayudan a prevenir las agujetas. Realiza el estiramiento lenta y suavemente, y mantén cada estiramiento durante 30 a 60 segundos, espirando.

    31 de Agosto de 2018 – 12:25 CEST by Mariana Chacón

    La disciplina de entrenamiento de la tercera de las hermanas Kardashian le ha convertido en toda una gurú del fitness y su rápida recuperación tras el nacimiento de su primera hija, True, en fuente de inspiración para las recién estrenadas madres que quieren ejercitarse tras el parto. De hecho, a pesar de las críticas en redes sociales, Khloé Kardashian continuó acudiendo a sus sesiones de gimnasio durante el embarazo asegurando que su cuerpo es su santuario y que si cuidar de él le hace sentir bien, también sería beneficioso para su bebé. Con esta dedicación al ejercicio físico, no es de extrañar que uno de los aparatos favoritos de la californiana sea una mini elíptica portátil, que puede poner a los pies del sofá para perder peso mientras ve la televisión.

    Khloé ha recurrido a su propia app para compartir con sus suscriptores cuál es su secreto para fortalecer los músculos incluso si se lleva una vida algo más sedentaria y asegura que la elíptica portátil es la clave: “No importa si estás en el trabajo o sentada en el sofá, siempre puedes hacer un poco de cardio”. La recomendación de la socialité encaja a la perfección con su visión acerca de cómo hay que perder peso ya que, como escribió hace dos meses en su Twitter, la dieta no lo es todo: “Estar a dieta es genial pero no suele conseguir resultados a largo plazo. Yo creo que entrenar es increíblemente saludable y que debería adaptarse al ritmo de vida de cada individuo. No existe una solución que funcione para todos por igual”.

    Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el 16 Jul, 2018 a las 8:27 PDT

    Para las que quieran seguir el consejo de Kardashian y comenzar a hacer ejercicio poco a poco antes de apuntarse al gimnasio; para las que pasan horas sentadas y necesitan un poco de actividad con la que romper con su vida sedentaria; o para las que, como Khloé, acaban de ser madres y todavía están en proceso de recuperación, las mini elípticas portátiles pueden ser la solución y sus dos direcciones de pedaleo – hacia delante y hacia atrás – permiten variar el movimiento tras finalizar cada serie de escaladas. Esta máquina está disponible en establecimientos especializados en deporte como Decathlon, en donde se puede encontrar la Mini Stepper Essential por 34,99 euros que incluye un sistema de medición que cuenta los kilómetros, las calorías quemadas o el tiempo durante el que se ha llevado a cabo el ejercicio.

  • Es compacto, robusto, estable y sencillo de utilizar. Está fabricado con materiales de gran calidad que lo hacen resistente al desgaste. Los pedales son lo suficientemente grandes para todos los tallajes de pie y antideslizantes, tengamos en cuenta que está pensado para apoyar solo las puntas del pie.

    El Xiser funciona a través de unos cilindros hidráulicos que le otorgan resistencia pero, no dispone de un sistema de ajuste de la fuerza. Esta depende de la rapidez con la que hagamos el ejercicio.

    Es de los que mayor peso soportan, con una carga máxima de 180 kg y al contrario de lo que puede parecer, solo pesa alrededor de 6 kilos.

    Los expertos señalan, como uno de los puntos fuertes del aparato, que es silencioso y, por tanto, no molestará al resto de personas si, por ejemplo, nos gusta hacer ejercicio al levantarnos temprano o en la oficina. Asimismo, sus reducidas dimensiones permiten colocarlo en la mayoría de las estancias de la casa y guardarlo en cualquier armario.

    Es mini stepper que utilizan algunos equipos profesionales de fútbol americano, baloncesto, hockey y fútbol para sus entrenamientos de resistencia y lesiones sin impacto.

    Su fama, su trayectoria y su diseño cuidado al detalle por profesionales médicos hacen que valga cada uno de los 400 dólares que cuesta.

    Si desea saber más de CompraMejor USA, estamos recopilando correos electrónicos para un próximo boletín informativo. Serás el primero en recibir actualizaciones. Suscríbete a nuestro boletín de ofertas. Si desea saber más de CompraMejor USA, estamos recopilando correos electrónicos para un próximo boletín informativo. Serás el primero en recibir actualizaciones. Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *