0

El hombre escorpio

Tabla de contenidos

Características de cada signo

Características de Escorpio

Escorpio es un signo regido por Plutón, planeta de la intensidad y de las pasiones.
Los hombres y mujeres de este signo tienen una personalidad absorbente y quieren abarcarlo todo. Son tenaces y muy exigentes sí mismos y también con los demás. Sin embargo, nunca exigirá a los demás, más de lo que se exige a sí mismo.
Escorpio siempre estará interesado en los misterios de la vida, del amor, de la pasión, de lo sexual, de lo místico, de lo mágico y de lo esotérico.
En el ámbito sentimental, el hombre de Escorpio es reservado, lo que no manifiesta a través de su cuerpo sí lo manifiesta a través de sus miradas. Tiene una mirada fuerte y penetrante. Siempre está ansioso por saber todo y el misterio es lo que más lo seduce.
Lo seducirá una mujer que tenga la suficiente intensidad emocional como para contenerlo pero también deberá tener la suficiente independencia como para no sucumbir ante la fuerte personalidad del hombre de Escorpio. Posee una gran capacidad de persuasión y la utiliza a su favor, de esta forma siempre intentará que en la pareja se haga lo que él quiera.
Los nativos de este signo son muy intensos, poco demostrativo a través de las palabras y sí a través de los hechos. Cuando el hombre de Escorpio se involucra, lo hace en serio. Es posesivo y celoso.
Escorpio es el signo del sexo, posee una fuerte resistencia física de ahí que las veladas románticas sean muy intensas. Es un hombre insaciable a nivel sexual aunque de naturaleza romántica. Le gusta compartir mucho con la pareja, es muy reservado y no hará nunca alarde de sus conquistas, respeta mucho lo femenino y a la mujer.
Con un hombre de Escorpio la relación será a todo o nada. Las mujeres que buscan relaciones livianas, no deben fijarse en este tipo de hombres.
Sienten con mucha intensidad y es esa intensidad el mayor problema que debe enfrentar en sus relaciones. Su necesidad de volverse uno solo con la mujer que ama suele resultarle muy asfixiante a su pareja. Intenso, pasional, enérgico y poco demostrativo. Todo lo que siente lo siente por dentro, dulce y soñador. Le cuesta abrirse.
La mujer que quiera seducirlo tendrá que utilizar el misterio, los colores oscuros, también el índigo o el rojo oscuro.
La relación con un hombre de Escorpio es compleja pero placentera y modifica para siempre la vida de la mujer que comienza esta relación.
Por su parte, la mujer de Escorpio es excesivamente pasional, muy emocional, intuitiva, perceptiva y receptiva. Misteriosa, con una mirada profunda y penetrante. Son mujeres que siempre llaman la atención por su magnetismo y por su aura especial.
Es muy perceptiva con respecto a los que la rodean piensan o sienten. Es astuta y perspicaz. Dotada de una fuerte sexualidad, necesita un hombre que pueda satisfacerla. Cuando se involucra es a todo o nada, nunca es a medias y odia las relaciones tibias. .
Escorpio es el signo de los extremos. La mujer de este signo necesita una relación donde su pareja esté presente en forma continua demostrándole cuánto la quieren y cuánto la necesitan.

Busca relaciones estables a largo plazo. A pesar de la pasión intensa, es sumamente fiel con el hombre que ama. No perdonará nunca ni la traición ni el engaño. Dará todo pero esperará todo a cambio.
Defectos de las personas de Escorpio: el resentimiento, espíritu rencoroso o vengativo. Nunca olvidan algún desaire o injuria. Son controladores, manipuladores y celosos.
Características físicas: rostros exóticos, mirada intensa que penetra. Nariz prominente y cejas espejas. Cabellera abundante.

Para conquistar a un hombre debemos saber cuáles son sus puntos débiles, además de conocer su personalidad. Hacer esto sin conocer demasiado de él puede ser complicado, pero podemos hacerlo más sencillo si nos fijamos en su horóscopo. En esta ocasión hablaremos de como enamorar a un hombre escorpio.

El carácter del hombre escorpio

El objetivo de conocer como es este tipo de personas es saber como enamorar a un hombre escorpio, por tanto, debes estar muy atenta sobre qué le puede gustar o disgustar a tu conquista y aplicar de esta manera tus métodos.

Para empezar, lo primero que tienes que saber es que a los hombres escorpio no hay quien los pare. Necesitan estar siempre en movimiento y hacer cosas nuevas, por lo que las personas que les rodean también deben ser activas.

En el terreno amoroso, son personas muy pasionales que les encanta llevar las riendas de la relación. Continuamente proponen nuevas experiencias para realizar en pareja, por lo que es un tipo de hombre con el que nunca te aburrirás. Tienes que tener en cuenta que les gusta ser varoniles, y llevar en la relación la voz cantante, por lo que si te impones demasiado puede que tengáis algún problema.

Otro aspecto que tienes que saber a la hora de conquistar a tu escorpio, es que son personas muy directas, que siempre dan sus opiniones y dicen lo que piensan. Por ello, les gustan las mujeres que hacen lo mismo, así que los consejos que te podemos dar tendrán un componente de atrevimiento.

Consejos sobre como enamorar a un hombre escorpio

Como te puedes imaginar después de leer la descripción de los hombres escorpio, es que tu manera de actuar frente a ellos debe ser clara y atrevida. Dejando entrever que le interesas, pero dando pequeños toques de misterio que le hagan sentir que quiere saber y conocerte más. Más concretamente, te recomendamos que sigas estos consejos.

Debes ser una persona atrevida. No solo debes ser atrevida en tu forma de actuar, sino también en tu forma de vestir o en tu forma de pensar. Para que un escorpio se sienta atraído por ti debes ser una persona que actúa por impulsos, que no piensa demasiado en lo que hace. Así que intenta darle rienda suelta a tu imaginación y a no pensar tanto en lo que haces, lo disfrutarás mucho más y él se sentirá mejor contigo. No te de reparo en vestirte de forma más sexy, él no se sentirá incomodo por ello, ya que le gustan las mujeres seguras de sí mismas y sin complejos.

Ligado con el punto anterior, tienes que ser una persona que tome la iniciativa y que esté pensando siempre en hacer cosas nuevas. A los escorpio les gusta bailar y salir a disfrutar la noche, por lo que puedes proponerle un plan por la noche, que incluya cena y tomar unas copas en el local de moda.

Los escorpio son personas que viven la vida sin preocuparse de lo que ocurra o de lo que piensen los demás. Esta actitud es la que debes tomar para conquistar a este hombre, que el note que disfrutas del presente y que no te preocupas tanto del futuro.

Debido a que son personas que se centren en el presente, uno de los aspectos que tienes que tener en cuenta cuando te plantees como enamorar a un hombre escorpio, es que no debes preguntar por su pasado. Lo más probable es que si lo haces se sienta incómodo y des pasos para atrás en tu objetivo. Intenta siempre llevar la conversación hacia el presente o en un futuro inmediato, pudiendo proponer algún plan para hacer juntos en los siguientes días.

Por último, ten muy presente el lenguaje corporal. Piensa que son personas muy atrevidas y les gusta que sus chicas también lo sean. Que no te avergüence tocarle o darle un abrazo, y siempre que estés hablando con él míralo a los ojos, le mostrarás seguridad y el notará cuáles son tus intenciones.

Un último consejo para saber como enamorar a un hombre escorpio

Hemos dejado para el final un aspecto clave en como enamorar a un hombre escorpio. Junto a todos los consejos que hemos dado anteriormente, es muy importante la música en todos ellos.
A los escorpio les encanta la música, raro es el hombre de este signo que no esté siempre tarareando o escuchando alguna de las canciones que le gusten. Por eso, es muy importante que sepas que música prefiere, y a partir de ahí ser creativo y buscar algún momento especial que no pueda olvidar nunca.

Siempre tienes a favor que la música ayuda a atreverse y a ser sensual, puede ser la excusa ideal para llevar la relación con tu chico escorpio un paso más allá.

Recuerda, con los hombres escorpio no hay que pensar, sino actuar. Es normal que si estás pensando en cómo conquistarlo tengas un plan ideado, pero cualquier cosa que hagas debe parecer que es espontaneo, que no está premeditado. En el momento que el chico note que todo es fruto de un plan calculado perderá interés y probablemente no consigas tu gran ansiado objetivo.

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: .

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

ESCORPIO Y EL AMOR

Mientras está jugando a la seducción y la conquista, Escorpio siempre aparecerá más altivo y más distante de lo que suele ser. Se trata de una barrera que crean a su alrededor para poder controlar lo que sienten. Porque Escorpio lo que es sentir, empieza a sentir desde el minuto uno (ese sentir sin la profundidad del amor, no nos vayamos a confundir). Y con quien quiere, claro, que no es cualquiera. Es más, no les gusta que se les vea como un polvo seguro por su comentada vena sexual. Que la tienen, pero que utilizan para conocer a sus parejas en algo que para ellos es importante. Como otros signos deportistas o viajeros pueden probar a sus parejas para ver si van a coincidir en eso. Pero ya está. ¡Escorpio no quiere sexo con toda la humanidad!

Pero sí, a Escorpio le gusta el sexo y lo pone en práctica cuando está conociendo a alguien. Pero es un camino para intimar, para conocer a las personas. Y en ese camino, habrá quien se quede atrás y habrá quien se quede con Escorpio. Y si se queda, será alguien que ha superado una gran prueba.

Se podría decir que Escorpio es de los que someten a una prueba a quien les gusta para saber si la superan y puede pasar a formar parte de su vida. Les gusta la estabilidad y tienen un círculo de personas en su vida que se la refuerzan. Quien está dentro de ese círculo cuenta y quien está fuera no. Y no hay más.

Cuando a nivel sentimental Escorpio incluye a alguien en ese círculo es porque está dando opción al amor, porque quiere un proyecto y ha encontrado a alguien que cumple sus expectativas, alguien que puede entrar en su proyecto.

A partir de entonces Escorpio se convertirá en alguien mucho más accesible, que dará mucho. Si hasta entonces su forma de intimar era a través de la piel, cuando hay amor la entrega se hace mucho más profunda. Siempre dando, aunque siempre reservándose una parte de sí mismo que quizás nunca llegue a dar. Es por su naturaleza emocional y vulnerable. Escorpio entrega mucho en pareja pero nunca podríamos decir que “se entrega” del todo.

Ya enamorado, resulta paradójico lo aparentemente inaccesible que parecía Escorpio cuando se le quería conquistar y lo fácil (bueno, Escorpio nunca es fácil) que resulta una vez enamorado y en pareja. En las primeras etapas nadie podrá acusarle de falta de entusiasmo y de ilusión, pero comparado con lo que viene después, hay grandes diferencias.

Escorpio encuentra cierta liberación en el amor, se evaporan algunos temores personales y siente que puede exprimir sensaciones, emociones y sentimientos con un margen más amplio para recibir y para dar.

La entrega es casi absoluta y Escorpio se hará presente en la pareja en lo que le pida, ya sea apoyando, estando para todo o dejando de estar si la otra persona necesita más espacio. Son detallistas, se sacrifican por su pareja y hasta presumen de ella. En cierta manera las posibles rarezas de las primeras etapas, dan paso a una actitud mucho más convencional por parte de Escorpio.

Y típico y tradicional podría ser el comportamiento de Escorpio en cuanto a los celos. Aunque la explicación sea todo lo contrario a la que muchos tienen: «un duro carácter escorpiano que va a por todo lo que se entromete en su vida». Nada de eso. Escorpio es sensible y vulnerable y los celos son la alarma ante cualquier situación que temen y que piensan que les puede hacer sufrir. En este caso, personas que ronden a sus parejas. Son una amenaza, que quizás la perciban magnificada pero al que tiene miedo a la altura le dan igual que sea dos metros que doscientos.

Así que sacan sus uñas cuando ven el peligro. Lo ideal en estos casos es ser sinceros con Escorpio respecto a otras amistades, tranquilizarles en sus temores y sobre todo, no jugar a dar celos. Lo primero porque la verdad es lo mejor que funciona con ellos. Lo segundo porque tienen un detector de mentiras natural y suelen pillarlas todas. Y si hay cuernos de verdad, los van a detectar y no los van a perdonar. NUNCA.

En el desamor es cuando Escorpio saca su parte peor. Si se le ha traicionado o engañado no lo lleva bien. Y quien avisa no es traidor. Todo le parecerá poco para vengarse. Es su dolor el que le lleva a hacerlo, y de alguna manera se vengan para sentirse menos heridos. Pero es que Escorpio lo dio todo enamorado y lo único que pidió a cambio era sentirse valorado y que no se le traicionara. Era bien sencillo. ¿no?

HORÓSCOPO ESCORPIO SEMANAL

Esta semana tienes que aprender a tomarte las cosas de otra manera, Escorpio, y a aceptar que es imposible que estés en todos los lados a todas horas. Tienes que aprender a delegar tu poder y a confiar un poquito más en los demás. Al final, si no lo haces, lo único que vas a conseguir es estresarte mucho más y no centrarte en las cosas que son importantes de verdad. Esta semana no tengas miedo en dejar que otros te ayuden o que simplemente te echen una mano. Después de todo el estrés que llevas acumulado, lo necesitas de verdad.

La energía de la Luna Creciente de esta semana te ayudará a volver a retomar todos esos hábitos que habías dejado de lado. Es hora de empezar a cuidarse mucho más, Escorpio, tanto por dentro como por fuera y esta semana por fin darás el paso necesario y te empezarás a tomar las cosas mucho más en serio. Eso sí, ten mucho cuidado con una persona muy autoritaria que hay en tu vida. Tu intuición te dice que te alejes de ella antes de que se convierte en algo tóxico, pero por circunstancias de la vida, no puedes hacerlo. Tienes que aprender a manejar esta situación con paciencia y muchísima madurez. Esos deben de ser tus mejores aliados esta semana.

Pero recuerda, que esta semana sobre todo debes de relajarte al máximo y deshacerte de ese estrés que ha apoderado tu vida estas últimas semanas. Lo mereces, Escorpio, tú mismo lo sabes, así que disfruta de ello. Feliz semana.

HORÓSCOPO ESCORPIO FEBRERO 2020

Comienza febrero Escorpio. Y con febrero también comienzan nuevas experiencias. Si echas la vista atrás, llevas aproximadamente unos 6 u 8 meses llena/o de muchísimas sensaciones un poco malas, sensaciones que no te gustaría volver a repetir pero que te han enseñado mucho. Porque tienes que recordar Escorpio, que para ti, cualquier cosa, sea buena o mala, te da una lección importante. Pero ahora las cosas están cambiando, métetelo en la cabeza. La palabra que se usa una y otra vez para definir a Escorpio es “Intensidad” y lo siente, pero febrero seguirá siendo igual de intenso pero al menos esta vez, para llenarte de experiencias positivas.

Echas mucho de menos a una persona que no está cerca de ti, y piensas muchísimo en ella, cada día… Pero poco a poco también vas aprendiendo a que ahora tu vida es así y que, quién sabe, quizás algún día os volváis a reencontrar de nuevo… Pero ahora estás aquí Escorpio. Nada más.

El lunes 3 de febrero, Mercurio entra en Piscis y la verdad es que necesitas tener un poco de relax en tu vida, necesitas a tus amigos y a tu gente cerca nada más. Todo lo demás ahora mismo, sobra.

Cuidado con el fin de semana del 7 de febrero. Venus entra en Aries y te sentirás súper fogosa/o, puro fuego Escorpio. Está bien cuando se trata de hacerlo con quien de verdad te tratará bien pero cuidado con perder la cabeza con quien no te trata bien Escorpio, o con quien no te da, al menos, lo que sabes que te mereces. Todas tus relaciones irán bien en este momento así que, no busques donde no debes. Y en lugar de comenzar una pelea fuerte con esa persona, arregla las cosas en la cama. Recuerda que has evolucionado Escorpio…

El día 9 de febrero hay una Luna llena en Leo. Dedícate un poco más a ti. Vete a la peluquería, hazte algo en el cabello, vete a un spa y date un buen masaje relajante. Sea como sea, piensa un poquito más en ti Escorpio, date el placer de cuidarte.

Marte entra en Capricornio el día 16 de febrero, es tiempo de concentración y de pensar a lo grande Escorpio. Sabes que SIEMPRE obtienes lo que deseas, pero debes tener mucho cuidado con qué es lo que quieres así que, controla tus pensamientos. Mercurio retrógrado también comienza el mismo día. Practica la paciencia y enfócate en tus metas. Tendrás buenas noticias pronto. No dejes que nadie te desestabilice ahora. Es muy importante. Tienes mucho que ganar pero también mucho que perder si dejas algo en las manos equivocadas.

La temporada de Piscis comienza el 20 de febrero. Tómate un tiempo de inactividad. Desaparece Escorpio. El descanso y la relajación pueden hacerte más productivo. A veces hay que desconectar para reconectar. En febrero vas a conectar contigo y con quien lo necesites. Y será lo más reconfortante que hagas…

▲Horóscopo Negro▲

-Del 23 de octubre al 22 de noviembre-
Planeta: Plutón
Elemento: Agua
Metales: Hierro
Colores: Rojo, gris hierro, granate
Piedras: Rubí, hematite
Cualidades: Tenacidad
Defectos: Rencor, destrucción

Si has nacido entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre, definitivamente, eres Escorpio, un signo femenino, fijo y de agua regido por el planeta Plutón. Eres el octavo signo de la rueda zodiacal, en oposición directa con Tauro y recibes tu nombre de la constelación Escorpio (el escorpión).

Tienes una personalidad marcada, y todos los que conocen a un Escorpio lo saben. Todos.

Con cualquier Escorpio, hay que estar siempre en guardia, eso no quiere decir que no seas bueno pero si que no eres blando ni ingenuo. Lo normal en ti es que generes un tipo de energía superior siempre, incluso cuando no quieres ni siquiera llamar la atención (casi nunca quieres ser el centro de nada, pero inevitablemente lo eres en muchas ocasiones).Tienes un magnetismo estremecedor que hace que puedas atraer y controlar todo aquello que quieras.

Sabes dominar tu personalidad, y por lo general, controlas tus emociones casi siempre. Sabes ordenar a tus rasgos que permanezcan inmóviles cuando quieres. Una mirada tuya lo dice todo, y si estás enfadado mucho más.

Pocas cosas te sorprenden en la vida, y si, aunque a veces dudes, lo normal es que tengas confianza en ti mismo y, si en algún momento no la tienes, jamás se lo harás notar a nadie.

No te gusta agradar falsamente a los demás así que, aunque sepas que puedes conseguir algo beneficioso para ti no vas a hacerlo. Si lo sientes lo harás, pero las adulaciones fingidas no van contigo. Cuando abres la boca para decir algo, es sincero. No te gustan los adornos ni nada que se le parezca, así que si comentas algo positivo sobre alguien que tenga en cuenta que lo harás sinceramente y tiene que guardar tu opinión como si guardara un tesoro porque no es habitual que lo vuelvas a pronunciar.

Nunca olvidas un buen gesto o una bondad de alguien, y es más, sabes que estás en deuda con esa persona. Si alguien se portó bien contigo en algún momento de su vida, tú lo agradecerás tarde o temprano de igual forma. Eres fiel a los que son fieles contigo, y eres leal con los que son leales. Al igual que las buenas actitudes no se te olvidan, tampoco salen de tu cabeza las heridas o los daños que te han podido causar. Así que lo habitual en ti es que prepares la venganza cuidadosamente hasta que tu aguijón pique, y después volverá a picar una y otra vez, porque en realidad no quieres igualdad, quieres supremacía.

Tienes la capacidad de destruir algo y volver a construirlo a tu antojo. A veces, te puedes hundir y levantar en pocas horas. Cuando consideras que algo es tuyo te vuelves extraordinariamente posesivo, y claro que eres ambicioso, pero jamás lo harás notar como otros signos. Tú vas controlando poco a poco, no te precipitas pero no cesas de avanzar. Un Escorpio puede conseguir prácticamente todo lo que se proponga. Conviertes en realidad tus deseos con decisiones firmes, cuidadas y con cabeza fría.

Por lo general eres protector de los tuyos, los amas y los cuidas como el que más, y, a pesar de que puedes ser extremadamente hiriente cuando quieres, llegas a sentirte muy mal cuando te das cuenta el dolor tan grande que has podido causar.

Te atrae todo lo que tenga que ver con la muerte, el universo y los temas sin respuesta porque eres un signo que necesita encontrar soluciones siempre. Conoces todo lo que te rodea como la palma de tu mano, las vidas de los demás, las de su familia…toda la información que recopilas es buena, aunque no la utilices después para nada.

Eres astuto y desconfiado por naturaleza y logras superar a cualquier competidor. Es más te encanta superarlos sólo por el hecho de que sepan que puedes llegar a ser mejor, aunque realmente no te interese nada lo que está haciendo.

La cuestión aquí es quien es el amo. Y el amo, eres tú.

Conquistar a Escorpio

Consejos generales paras seducir a un Escorpio, para enamora a un Escorpio hay que tener muy claras las ideas.

Cómo enamorar a un Escorpio

No plantees retos fáciles, ni halagos, nada de eso servirá con un Escorpio

Olvidarse de dar pasos sin sentido y tener una orientación muy clara de a dónde se quiere llegar. Hay que actuar con decisión y con una clara idea de lo que quieres de un Escorpio. Si deseas conquistar a un Escorpio., empieza por ganarte su respeto.

Su carácter apasionado no es ni mucho menos una ventaja. A esa condición hay que añadir su personalidad poderosa, emotiva, orgullosa, terca y autosuficiente.

Otro punto importante y común en los dos sexos de Escorpio, es el culto al cuerpo. Para ellos es muy importante la imagen, por lo tanto se cuidan mucho, tanto en la alimentación como en el deporte o ejercicio. Suelen estar delgados y en forma. Una forma de coquistarles es ir con ellos al gimnasio, a correr o lo que se tercie. Os aseguro, que por ahí tendríais mucho ganado.

Son malos enemigos, así que cuidado con hacerles daño. Conviene no correr riesgos a la hora de plantear una relación equivocada.

Una vertiente importante en los Escorpio es el sexo, su símbolo. Como personas apasionadas y sensuales exigirán unas dimensiones inexistentes en otros signos. Es importantes no fallarles en este tema. Hay que recodar aquí que el sexo para los Escorpio. tiene trascendencia espiritual, sobrepasando cualquier mero planteamiento superficial.

Ver también los Escorpio y el sexo | Compatibilidad Escorpio.

Como conquistar a un hombre Escorpio

Los Escorpio hombres son decididos, con coraje y fuerza interior. También son celosos. Una de las vías para seducir a un hombre Escorpio es siendo sexy y seductora. Sin embargo, a la hora de serlo, ten también en cuenta su naturaleza sensible y sentimental. Por tanto, sé sutil y paciente.

Para asuntos del corazón los hombre Escorpio suelen ser bastante vacilantes y dudosos, por lo que hay que insistir en la necesidad de tener paciencia con ellos y actuar con confianza en nosotras mismas.

El deseo físico de este signo puede ser insaciable. Así que si deseas conquistarle tendrás que entregarte y rendirte…

Estáte atenta a todas los trucos sexuales y trata de ponerte al día sobre este tema. Los detalles importan. Lleva una bonita lencería.. ¡Haz que se derrita! cuando, por ejemplo, juegues al strip-tease poker con él.

Y si deseas hacerle un strip-tease recuerda practicar y hacerlo a la perfección, con la ropa adecuada y con mucho estilo.

Como conquistar a una mujer Escorpio

La mujer Escorpio posee una tipología de signo extremadamente poderosa.

Si quiere seducir a una mujer Escorpio debes estar preparado para hacer frente a profundas emociones, y también a los celos. Con su amante Escorpio nunca espere un viaje tranquilo en calma.

Una regla importante para tratar con mujeres de este signo es no escarbar en su pasado. Un signo en el que lo privado y secreto tiene una gran trascendencia.

Los Escorpios son hábiles en el arte de la seducción sexual. Por tanto no descuides este tema si ha llegado el momento para ello.

Las mujeres Escorpio necesitan tiempo para tomar decisiones. Por tanto no la fuerces para tomar una decisión.

No seducirás a una Escorpio presionándola o tratando de dominarla. Invítala a sitios misteriosos y trata de que vaya afianzando sus deseos y decisiones.

Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado

Suscríbete

Lecturas relacionadas

Estamos en el mes de Escorpio, queridas. Esto sucede porque el Sol transita la constelación del mismo nombre, pero no está solo en su camino. Mercurio y Saturno también andan allí provocando que el mes desborde la energía de este signo tan intenso, magnético y misterioso… Aprovechando tan especial momento me propongo descubríos todos los secretos de sus especímenes masculinos.

Y es que el hombre Escorpio despierta tanto admiración como recelo. Hace unos meses realizamos una encuesta para descubrir quién era el mejor amante de todo el zodiaco… ¿Sabes quién fue el ganador, verdad? El hombre Escorpio, cómo no…

Los chicos Escorpio no te dejan fría. O los amas, o los odias, pero muy difícil es que provoquen en ti indiferencia. Son sumamente inteligentes y reservados y prefieren conservar su parcela de privacidad. Sólo las personas que ellos deciden pueden traspasar el umbral de esa parcela. Su círculo es reducido y no le importa lo más mínimo… A él pertenecen aquellos que de verdad lo merecen, los que se lo han ganado a pulso probando su confianza y su devoción.

A Escorpio le gusta demasiado mostrar su lado oscuro. No en vano son hijos de Plutón, el Rey del Inframundo. No le interesa lo más mínimo lo políticamente correcto ni guardar las apariencias. El chico con aguijón te dice las cosas tal y como son, y si te ponen incómoda o te producen molestia, él disfruta incluso más. Le gusta lo tabú, lo prohibido, el misterio, lo oculto… Es ese halo peligroso y arriesgado lo que le vuelve tan absolutamente irresistible.

Dicen que es el signo más sexual de todos. Y es cierto. El sexo entra dentro de lo tabú por lo que le vuelve loco. Tiene el interés, la predisposición y el talento. Sobran las palabras.

Como pareja, el hombre Escorpio puede ser todo un cielo… o suponer tu descenso a los infiernos. Los Escorpios aman intensamente y con todo su corazón. Si de verdad están enamorados son muy fieles y no mirarán a ninguna otra, pero si algo falla…(o mejor dicho, si tú les fallas) No cuentes con ello. No hay venganza más cruel que la planeada por un Escorpio herido. Será mejor que salgas corriendo mientras aún estés a tiempo.

También pecan de celosos y posesivos. Un Escorpio te quiere poseer en cuerpo y alma. Y los rivales que se preparen para el combate. Si le demuestras tu confianza y se siente seguro contigo todo irá bien. Si no, la relación puede tomar un cariz asfixiante y complicado.

Le atraen las mujeres fuertes y nobles que no le hacen ascos a la vida. Su pareja ideal debe tener el mismo interés en el sexo que él demuestra y estar dispuesta a huir de lo convencional. La sinceridad y la capacidad de compromiso son para él requisitos indiscutibles.

Hace muy buena pareja con Tauro, que es su signo opuesto y le complementa a la perfección. También con Cáncer y con Piscis con quienes tiene mucha conexión a nivel emocional. Con las chicas Leo y Acuario choca a la primera de cambio pero es posible que se despierte una gran química sexual.

Claves para mantener a un hombre Escorpio a tu lado

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Demuéstrale que para ti es la persona más importante de tu vida

Pese a su aspecto de tipo duro, es un hombre muy sensible, por lo que sabe apreciar como nadie las palabras de cariño, los momentos algo intensos y la sinceridad, así que si quieres mantener a tu lado a un Escorpio para siempre, hazle saber lo importante que es para ti. ¡Se derretirá!
Así, vuestra historia de amor nada tendrá que envidiarle a estos romances de película.

Descubre: Las 40 parejas más míticas de la historia del cine

© Titanic

Mantén el misterio

Igual que él mantiene el misterio en todo momento, le gusta que su pareja haga lo mismo. Sí, sabemos que tiene una mente despierta y que se muere por desentrañar los misterios y conocer todos los detalles de las cosas, pero una vez que lo consigue suele peder el interés. Por ello, lo mejor es que no le cuentes absolutamente todo de ti (especialmente si estáis al principio de la relación), sino que dosifiques la información poco a poco y le vayas sorprendiendo con facetas tuyas que hasta ahora desconocía.

Viajar es un placer

La curiosidad de Escorpio le lleva a apreciar diferentes culturas, y le encanta aprender cosas nuevas y descubrir lo desconocido. ¿Y qué mejor forma de hacer todas estas cosas que a través de viajes? Así que si quieres mantenerlo a tu lado busca el tiempo y el dinero para viajar a un lugar diferente de cuando en cuando.
¿Y si empezáis por alguno de estos destinos?

Descubre: Viajemos con la vista: los 50 destinos más hermosos del mundo

© iStock

Bajo ningún concepto juegues con sus celos

Pese a que no es un signo al que todo le provoque celos, si juegas con fuego te acabarás quemando, ¡y con quemaduras de primer grado! Si fomentas su lado celoso desearás no haberlo hecho, pues habrás despertado a la bestia y te esperan muchas discusiones y enfados de los que recordarán hasta tus vecinos.

No le presiones

Por lo general los Escorpio no son personas de compartir absolutamente todo, pues les gusta guardarse cosas para ellos mismos, así que si no te cuenta lo que pasa por su cabeza no le presiones. Crea un clima de confianza y él mismo se abrirá a ti cuando se sienta preparado. Si intentas forzarle se cerrará en banda y ya no habrá nada que hacer.

La infidelidad está prohibida

Es incapaz de soportar una infidelidad o una deslealtad, así que ni se te pase por la cabeza engañarlo. En el momento que empiece a sospechar te preguntará directamente, y si le mientes y te pilla, lo del Apocalipsis y los cuatro jinetes te parecerá un juego de niños al lado del infierno que se desatará a su alrededor.

Descubre: Celebrities Escorpio

© SIPA

No te estanques

Odia sentir que su vida no avanza, simplemente no lo soporta. Siempre necesita nuevos retos, nuevas metas, y en definitiva tener algo que mejorar y por lo que luchar. Si eres de las que prefieren la comodidad de mantener su vida y su relación en un punto muerto, Escorpio no es tu hombre.
Estos y otros consejos disponibles en el libro Guía del amor. El carácter y la compatibilidad de los doce signos del zodiaco de Horóscopo Negro.

¿Después de leer esto tienes serias dudas de que Libra sea para ti? Descubre si es tu alma gemela

Test: ¿qué tipo de Escorpio eres?
8 cosas que saber sobre los signos de agua

Nos hemos preguntado muchas veces analizando las relaciones de pareja por qué dos personas no pueden llegar a entenderse aún estando enamoradas. A falta de respuestas científicas, tenemos que recurrir a los astros. Y es que la compatibilidad entre signos del zodiaco tiene mucho que decir en el desarrollo de la relación. Descubre cómo es el hombre Escorpio en el amor y con qué signos es compatible.

Cómo es el hombre Escorpio en el amor

El hombre Escorpio es instintivo en el amor y busca la magia de la mujer a la que pretende conquistar. Poco dado a expresar sus sentimientos, no quiere decir que no los maneje a la perfección, tan habilidoso en las emociones que hay que tener cuidado de no caer en su trampa del chantaje emocional.

El sexo forma parte indispensable de su vida y a veces se deja llevar por la pasión sin tener en cuenta que tal vez no haya una base sólida para el amor. De su pareja estable demanda autenticidad, misterio y confianza para poder convivir con sus silencios y reservas.

Con qué signos es compatible el hombre Escorpio

+ ¿Es compatible con la mujer Aries?

Al hombre Escorpio le gustan los retos y por eso se siente atraído por la mujer Aries. La compatibilidad es media para esta pareja pasional pero con posibles conflictos que deben superar cogidos de la mano.

+ ¿Es compatible con la mujer Tauro?

Hay una compatibilidad media entre estos dos signos que se atraen y se rechazan por los mismos motivos. Por lo tanto, las relaciones amorosas entre ambos son complicadas aunque el horóscopo no les augura una compatibilidad nula.

+ ¿Es compatible con la mujer Géminis?

El hombre Escorpio y la mujer Géminis tienen toda la incompatibilidad astrológica y de caracteres. Pero, si consiguen dejar a un lado todo aquello que les separa y ceder en otras muchas cosas, conseguirán salir adelante muy enamorados.

+ ¿Es compatible con la mujer Cáncer?

Aunque tienen formas distintas de expresar el amor, hay una compatibilidad alta entre estos dos signos. Tienen muchas cosas en común como, por ejemplo, su manera de enfrentarse a su día a día.

+ ¿Es compatible con la mujer Leo?

Hay poca compatibilidad entre estos dos signos que solo pueden entenderse en el sexo. Aunque ambos disfrutan mucho en la cama, para una relación amorosa necesitan algo más que afinidad sexual.

+ ¿Es compatible con la mujer Virgo?

La búsqueda de la perfección y demasiada exigencia es el mayor obstáculo que encuentran el hombre Escorpio y la mujer Virgo. A pesar de las diferencias, su forma de ser tan tranquila y sosegada les hace formar una pareja bien bonita.

+ ¿Es compatible con la mujer Libra?

Es muy alta la compatibilidad de un hombre Escorpio y una mujer Libra, con quien forma una relación equilibrada y compenetrada. Se llevan bien y, además, cuando se enamoran de verdad, pueden convertirse en inseparables.

+ ¿Es compatible con la mujer Escorpio?

El hombre Escorpio se siente atraído de forma inevitable por una mujer de su mismo signo. Sin embargo, es una relación fogosa que durará mucho tiempo si consigue sentar unas bases muy sólidas de la relación amorosa.

+ ¿Es compatible con la mujer Sagitario?

Aunque en principio parecen no entenderse, la compatibilidad es alta entre el hombre Escorpio y la mujer Sagitario, con la que forma una pareja muy interesante.

+ ¿Es compatible con la mujer Capricornio?

El hombre Escorpio tiene una compatibilidad alta con la mujer Capricornio, con quien tiene una relación muy cómoda, llena de romanticismo y armonía.

+ ¿Es compatible con la mujer Acuario?

Poca compatibilidad encuentra con la mujer Acuario, de quien la separa las diferentes visiones de la vida. La relación amorosa entre estos dos signos no está completamente perdida, pero sí que tendrán que acostumbrarse a superar muchos baches.

+ ¿Es compatible con la mujer Piscis?

La pareja ideal del hombre Escorpio es la mujer Piscis. Con ella encuentra la felicidad, la complicidad y la confianza que necesita. Son dos personas muy parecidas, pero muy diferentes al mismo tiempo, lo que les convierte en una pareja muy estable.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *